Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-96 SIN TON NI SON

photo valentin6_zpsk4ijylfe.gif

CAP-96

DE FLOJERA TOTAL...ME ESTOY PREPARANDO PSICOLOGICAMENTE NO HAY FUNDAMENTO NO HAY SUSTANCIA QUE FUNDAMENTE ESTE ENREDO Y ASI SEGUIREMOS HASTA EL CAPITULO FINAL ..ME LATE ME LATE JULIA CADA VEZ MAS DESCOCADO EL PERSONAJE ELADIO CADA VEZ MAS CUERDO Y A LA VEZ SE PASA DE DESPISTADO COMO TODOS LOS PROTAS...EN FIN

Caridad toda coqueta frente a Eladio...asi estas perfecta para la recepcion !!! ahora  a trabajar !!! jajaja

JULIA Y EL TERAPEUTA
Estas segura que no te importa que Eladio estuviera con alguien mas...me dolera porque lo quiero pero a estas alturas ya no debe importarme y yo puedo hacer lo mismo si se busca a otra es que realmente nunca me quiso como dijo...

JULIA Y HUMBERTO

No debemos gastar en cosas innecesarias ;y el vejete bebiendose el brandy de Eladio ufff no que muy enfermo?

REGINA Y DAVID

Jorge y David se pelean por Regina....a DAvid le salio el Eladio que lleva dentro....la confronta frente a Arturo;quien echa a David...lo mismo que REgina le pide que se vaya...
que par de tarados son Regina y David que dejan que las broncas de los padres influyan en su relacion

CARIDAD Y ELADIO

El jefe Eladio dictandole a la secretaria Caridad...discuten por Marintia--Gaby--Franco---
Caridad dice que no todo se arregla con dinero que reconozca a Franco como su hijo...Eladio dice que FRanco no va a reconocer al hijo de Marintia porque eso termina con Gaby...Caridad le dice que es una pena que se repita la historia...

ARTURO Y REGINA

El sigue sin aclararle a Regina que Julia no tiene nada que ver con el..que no es su amante auqnue el lo quisiera...

GABY
sorprende a Daniela y FRanco muy coquetos y hace una escena...

HUMBERTO

llega a la oficina de Eladio ;le dice que esta preocupado por Julia y su decepcion y que no ve que Eladio este haciendo mucho para arreglar la situacion..pero que ademas le preocupa que DAvid no acepto las acciones de Eladio...no quiere que su nieto y su hija queden desprotegidos..Eladio dice que Julia y DAvid son unos orgullosos no quieren recibir nada de el....

Humberto tiene una idea para las acciones ;jajaja las quiere a su nombre "PERO COMO NO SE ME OCURRIO" dice Eladio sarcastico..las p0ngo a su nombre para que se las juegue jajajaja y le retuerce el brazo lastima que no sea el pescuezo...
Humberto le dice que no se sorprenda que el dia de manana Julia le corresponda a Arturo ya que Eladio termina decepcionando a todos...y Eladio lo saca a patadas de su oficina...jejeje y el vejete se va a donde creen??? pues a la oficina de Arturo !!! con el mismo cuento Julia es orgullosa y no tiene manera de solventar sus gastos porque no acepta nada de Eladio bla bla...el dia que ella cuente con su apoyo su vida sera mas facil..gulp ARTURO SOLO SONRIE como que ya se conoce el cuento del vejete rodante...y le dice que cuando Julia se lo pida el le dara todo lo que necesite...

GABY---FRANCO --CARIDAD

Invitaron a la suegra a cenar en su departamento ;Franco le dice que que bueno que se arreglo de otra manera que asi quiere verla siempre...FRANCO Y CARIDAD hablan del nieto en un momento que sale Gaby de la habitacion y los escucha JUSTINO !!! gulppp

ELADIO Y JULIA

EL ha ido a ver a Julia en su casa le dice que estara viendo a Nina para lo que sabemos todas la "Asexoria"...claro para que otra cosa jejej...ella le hace una escena y lo corre ;el esta o parece estar contento de que ella al menos parezca estar celosa...EL ESTA GUAPISIMOOOOOO agghhhh

CLARA Y JUSTINO

EL le cuenta que ya tiene trabajo de confianza con David GL....y le pide matrimonio !! bueno Maribel todavia no termina de enfriarse en el cajon y el viudo ya quiere casarse otra vez...todos son iguales!! y mi FRancisco ya nadie lo recuerda...

JULIA CON SU AMIGA DE TRABAJO

Ella le pone las cosas claras..ELADIO RICO GUAPO es un atractivo para todasssss

DANIELA --ERIK--ASHMORE

DE ANTRO y copas...llega Franco al lugar...y le dice a Daniela que ya tiene el plan perfecto para que se quede con David...solo tiene que decirle que ella si defendera su amor en contra de todos...

CARIDAD Y DAVID

Ella llega a visitarlo a su departamento para tratar de meterle a Franco por los ojos a su hermano...el la manda por un tubo...

CONSUELO Y REGINA

Consuelo le dice a Regina que defienda su amor y que vuelva con David...pero claro que nooo Regina sigue en su plan de defensora de su madre...

JULIA

llega a un evento de la fundacion  con damas fufurufas y Nina frente a todas dice que "todas estamos que no lo podemos creer" que tu marido te fue infiel y tuvo un hijo con otra mujer !!! que flojeraaaaaaaa las viejas hacen eco del chisme de Nina y Fanny...Nina le dice a Julia que Eladio le conto todo y que ultimamente pasan mucho tiempo juntos...Julia termina furiosa contra Eladio..

ELADIO Y DANIELA

El le pregunta si anda con Ashmore...se lo dice porque quiere que se cuide ..Ashmore es socio de su padre y a la larga tendra problemas...

DAVID Y ELADIO

David le cuenta a Eladio; que Caridad lo fue a buscar para tratar de convencerlo que acepte a Franco que si el  envio a su ex a su amante o como el le llame a la madre de FRanco..Eladio le grita que lo respete..que el no la envio...

MARINTIA le dice a Caridad que el hijo de Franco ya salio del hospital y que no tiene dinero...Caridad le dice que por dinero no se preocupe que Eladio se hara cargo de su nieto...

CARIDAD Y ELADIO
Eladio le llama la atencion a Caridad por haber ido a buscar a DAvid ..que se cuide de no colmarle la paciencia !!

ARTURO Y AGUSTIN

Arturo le dice a Agustin que ponga las acciones de una farmaceutica en bancarrota a nombre de Humberto !!

JULIA Y HUMBERTO

Ella llorando le dice que la traen en chismes que todo mundo sabe que Eladio es padre de Franco y que la tuvo enganada por tanto tiempo....Humberto le dice que ahora que espera para volver con Arturo...

GABY Y FRANCO
pelean por que el llego tarde anoche...Gaby le dice que ya todo mundo sabe que es hijo de Eladio gracias a los chismes de Nina...Franco se pone feliz...

DANIELA Y DAVID

ELLa le pregunta si esta bien el le dice que no que tiene problemas familiares..ella le ofrece sus oidos si quiere desahogarse como amiga solamente el se lo agradece..

JULIA Y ELADIO

Ella llega a reclamarle lo que paso en la fundacion ..Nina les platico todo..el le dice que tarde o temprano se iba a saber que busquen terapia juntos ella le dice que no le interesa seguir a su lado se va y deja a
Eladio hablando solo..que flojeraaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2016 00:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

holaaaa.... me late que marintia no tiene ningun hijo ....

Publicado por Queta07
Publicado el 16/02/2016 00:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
YO, VIENDO LA NOVELA YA SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR VER A MI CUERAZO Y GRANDISIMO ACTOR, FERNANDO COLUNGA....LA VERDAD PARA MI GUSTO YA ES UN FRACASO PASION Y PODER....REPETITIVA, CANSADA, TAL CUAL, SIN TON, NI SON....UN FRACASO DE LA ADAPTACION Y DEL DIRECTOR....DE FLOJERA, YA NO ME URGE VER EL CAPITULO EN SU HORARIO EXACTO, BIEN PUEDO VERLA MAS TARDE POR INTERNET O ESPERARME A QUE LO PONGAN POR AQUI....ASI COMO EMPECE AL PRINCIPIO SIN GANAS Y EMOCION POR LO POLEMICO DEL PERSONAJE ELADIO...ASI MISMO ESTOY AHORA PERO POR LO ABURRIDA QUE SE CONVIRTIO LA NOVELA.....GRACIAS POR EL RESUMEN GIRASOL.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 16/02/2016 00:52 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
MARGARITA QUE VER A FERNANDO SEA NUESTRO ALICIENTE ..PORQUE DE QUE LOS ACTORES LO ESTAN HACIENDO SUPER ES UNA VERDAD SACROSANTA AL IGUAL QUE FER ESTA MUY MUY GUAPO SOLO POR ESO VALE LA PENA SEGUIR..PERO LA VERDAD ES QUE A VECES CREO QUE MI ESPIRITU DE SACRIFICIO NO DA PARA TANTO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2016 01:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUETA PUEDE SERRRRRRR NO LO HABIA PENSADO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2016 01:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO SE QUE ONDA CON ELADIO AHORA SALE CON QUE NO RECONOCERA A FRANCO PORQUE ESTA SEGURO QUE FRANCO NO VA A RECONOCER A SU HIJO?? O SEA TU LO RECONOCES Y YO TE RECONOZCO ..SERA QUE ELADIO QUIERE ORILLAR A FRANCO A QUE LE HABLE CON LA VERDAD A GABY?? OJALA Y QUE CARGUE CON SUS CULPAS...PORQUE COMO DIJO HUMBERTO ELADIO TERMINA POR DECEPCIONAR A TODO MUNDO....Y TODO MUNDO LE ECHA LA CULPA DE TODO...

EL MAL ENTENDIDO DE LA ESCRITORA ENTRE ARTURO-- JULIA QUE SE TRAE TODO EL ELENCO YA DURO DEMASIADO NO CREEN ?? NADIE LO ACLARA...Y DE ESO PENDEN TODOS LOS CAPITULOS COMO QUE SON ALFILERES LOS QUE SOSTIENEN EL "ARGUMENTO" PARA MI GUSTO ESO NO AGUANTA MAS DE UNA SEMANA Y YA VAMOS PARA DOS...

HAY DEMASIADAS COSAS POR RESOLVER

LO DE GISELA

EL ACCIDENTE DE ERIK

EL ASESINO DE MONTSERRAT

LAS INTRIGAS DE ARTURO Y HUMBERTO CONTRA ELADIO YA ES HORA QUE JULIA SE ENTERE PARA QUE VAYA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS A ROGARLE A ELADIO SE LE VA A VOLTEAR LA TORTILLA...

LOS VILLANOS DE LA NOVELA NO HACEN NADA MAS QUE ANDAR EN MITOTES SIN FUNDAMENTO 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2016 01:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UNA COSA ME QUEDO CLARA...CARIDAD NO LE MUEVE NI TANTITO..EL TAPETE A ELADIO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2016 01:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gira...y todas las demás!

No podía estar más conciso tu comentario  Margarita...
Excelente!!

La novela me ha hecho confirmar por qué no veo telenovelas...
Está de quinta!, en serio...
Y obvio, que si no fuera por Fernando, ni la vería...

Los comentarios en face de risa, porque el 98% quiere a EyJ
juntos, y están hartos de Julia y Regina...Arturo y Humberto...

En Tu opinión es importante (¿?) hace tiempo preguntaron sobre
la participación de Jorge...y obvio que sale sobrando...así que ni leen,
o si lo hacen, sólo se ríen, porque ahí está de personaje absurdo y
metiche...no queda para nada que opine, y la babosa de Regina le
va a dar chance...

No sé si ya va en decadencia Ximena, o de plano en qué está
pensando para tanto aburrimiento...

Por casualidad me topé con La que no podía amar, de esta misma
mancuerna Güero--Ximena, y NADA que ver...
Aún cuando no soy fan de Salinas y no me gustó para galán
de la chavita, la novela está muy buena...Susana actúa de 100!!

En PyP han abusado de los diálogos sin concluir, y de situaciones
sin definir...Irracional que para esto le hayan aumentado tantosSwitch to WYSIWYG (design) mode
capítulos...

Regina dejó hablando sólo a Miguel: sólo quiso imponer su opinión,
¡y eso que lo quiere!...le negó el derecho de réplica...y se fue...

E igual de flojera los encuentros banales de JyE...El personaje de
Julia ya se pasó: habla tonteras y se va...Ni idea de lo que pretenda Ximena, porque cansa...

Así como reconoció Julia su responsabilidad por despreciar a Eladio,
para ser congruente debería hacer lo mismo ahora...Y dejar de escuchar al padre...

Si dejan a AyJ juntos al final, habrá guerra de tomatasos contra
la producción y quienes resulten responsables, pero lo peor, es que
habrá sido un rotundo fracaso esta novela, o es que ya empezó a serlo...

Se han tardado demasiado en reconciliar a JyE o en definir definitivamente
el rumbo...

¿Dejaron vivo a Erick para que quiera quitarle el hijo a Consuelo?
¿Un hijo que dijo era mejor que no naciera?
¿Y las leyes?...¿o este babosete hijo de papi va a comprar al juez?...
Se supone que ya le habían quitado los privilegios monetarios...

Y Nina iba muy bien, pero lo de hoy en la Fundación fue de mercado de plano...Ella
que se jacta de ser toda "acá"...

En fin...yo me siento decepcionada, pero mi efímero premio es
cuando sale Fer...y digo efímero, porque parece que a propósito,
y como saben que PyP es igual a FC, le miden su participación...

A propósito!!!...Cada día está más guapooo...

Espero no haberlas dormido...Gracias por leer...me desahogué...

Saludos a todas,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 16/02/2016 03:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

HOLA GIRITA. chicas..muy buenos dias....aun no pude ver el capitulo..no carga muy bien y no tengo tiempo..pero como ayer dije..no voy a comentar mas..no le encuentro sentido a repetirme una y otra vez..pero eso no quiere decir que no este presente en el tema..de mi amiga Girasol..y que  SIGA DANDOLE TODO MI APOYO AL SR. COLUNGA...por supuesto que voy a continuar viendo la novela...por él y por el resto de personas, tanto actores como de otros ambitos de la produccion..pero..como Vds, dicen..NO ME LATE SEGUIR COMENTANDO..no sabria que mas decir...ni podria aportar nada positivo. asi..que mejor..no decir nada.

GIRITA..HASTA EL FINAL CONTIGO Y CON EL SR. COLUNGA.   BESITOS.
Publicado por patena
Publicado el 16/02/2016 04:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenos días Chicas..... Gira tu resumen plasma claramente como te sientes ...al igual que todas nosotras.....Como están llevando la novela no trasmite pero nada.... pero para ninguna de las parejas...cero emoción..... cero sentimientos.....NADA DE NADA..

No les esta resultando como están manejando esta etapa de desencuentro entre Eladio y Julia....que muy bien pudiese presentar escena de acercamiento entre ellos que le pusiera un poquito de sal y pimienta a la cosa .....

Yo seguiré al pie del cañón con Girasol y con FER...... 

Ya que no tenemos emoción en la novela debemos buscar esa emoción en los preparativos del Cumple de FER y hacer ese gran el Twitazo o marea de mensajes por las redes sociales y demostrarle al Fuero Castro que vemos la novela por FER y no por que la historia y como ha sido manejada nos atraiga

Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 16/02/2016 05:17 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
maria jose lo unico que queda es adelantar el argumento jajajaj gracias gira y me encanta la cancion, quiero que arturo me caiga bien pero cada accion que hace me parece inesplicable que sea un ejemplo aseguir, las que vemos la novela somos casadas con muchos anos y creo que a nadie le gustaria que te recorten lo que la ley te brinda, y si encima tu marido con justo derecho se va con otra lo logico es que te deje algo con que seguir vviendo , y el dinero ayuda,luego es un padre terrible como su hija ,graduada con honores quiere que se una aun muchacho que recien empieza y del que ni siquiera esta enamorada, que trate tan mal a su ultima hija que es una drogadicta y el ni enterado,tanto asi que su socio un viejo rabo verde la esta volviendo peor, el hijo lo libra de la carcel pero no le reprende su comportamiento y simplemente le dice ratero asesino y culpa a la esposa de todo . porque no lo dejo en la carcel por lo menos unos anos a que reflexione,todo por el amor de una mujer que no esta segura que lo quiere, y es tan honesto a ha hecho un trato con el suegro , a quien piensa enganar, dandole una empresa en bancarota, quiero verle algo bueno y de verdad que no lo veo , encima el objeto de su amor esta en boca de todos peor que mujer de la calle y el feliz, no hace nada para salvar el honor de su dama. no se como este personaje puede ser el protagonista.........no todo se justifica por amor
Publicado por charityn
Publicado el 16/02/2016 05:18 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

CHARITYN...ADELANTAR EL ARGUMENTO...SERIA UNA SOLUCION..SEGUN TU. 

Puede pero para eso es precisar saber cual es el argumento.

Solo voy a comentar una cosita más y prometo no decir nada mas..La escena de hoy con todas las damas de sociedad es..ESPERPENTICA.. Yo puedo soportar una novela que no me guste...pero que..duden de mi inteligencia..me enfada...y esa  escena es un menosprecio hacia la inteligencia de las mujeres.

Y nada mas...Saluditos.
Publicado por patena
Publicado el 16/02/2016 06:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola buenos días mi querida Gira

y todas amigas comentaristas...

Muchisimas gracias por los resumenes y todos los comentarios que aqui dejan. Siempre que puedo, los leo y me gusta saber los varios puntos de vista que cada una tiene sobre determinada escena o personaje... Siempre descubro algo nuevo.

Pues yo... solo veo la novela por nuestro guapisimo Eladio, aunque hay cositas que no le permitiria, pero como es novela.... en fin...

Ahora estamos en una etapa de flojera total, como bien dices , descolorada y ni los avances dan ganas que llegue la noche para el proximo capitulo...

Lo mejor mismo, además de nuestro guapo, solo este espacio de comentarios, son lo MAXIMO, gracias  a todas que participan y a ti mi Girita , alma y corazón de él... tu humor, tus resumenes, comentarios... soy fan!!!!

Un abrazo con cariño para todas...

Besitos...

photo Fernanda_zpsm6sfxakq.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 16/02/2016 06:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
María José .... la escena de la fundación con Nina no sólo es un ESPERPENTO sino también una ATROCIDAD .....primero la falta de lógica con la que se da.....segundo que la presentaron en pantalla como sacada de la manga....el parlamento que se presento.....y para adornarla, desarrollar la escena dejando claro y muy claro que Julia da por entendido un montón de estupideces que una MUJER de HOY DÍA aclararía inmediatamente y continuar con los acontecimientos sin cerrar ... con la intención de seguir teniendo multiples posibles cierres 
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ..... y les digo me gusta Fernando Colunga como ACTOR pero pero si la forma como cuentan una historia pretende burlarse de mi capacidad de razonar ..... la rechazo como hice como varias de las novelas donde FER fue el protagonista.... me saltaba las escenas donde el no aparecía y en las que aparecía si no me gustaba como se manejaba la situación también las saltaba ......Así que pienso como Margarita la seguiré viendo pero en diferido y trataré de no dejar de comentar

Que conste que ya ni siquiera me importa que Eladio y Julia se junten.... lo que espero es que la trama tenga SUSTANCIA, LÓGICA ELEMENTAL, EMOSIONES BIEN LLEVADAS, ENCUENTRO Y DESENCUENTROS QUE DESPIERTEN EL INTERES DEL ESPECTADOR......POR DIOS!!!!! ..... si la intención es que en el capítulo final se CIERREN todas estos acontecimientos con los que tratan de tejer la trama ........ ESTÁN!!!!!!!!! BIEN PELAOS Y DE LA CONTROVERSIA SÓLO QUEDARÁ UNA MUY MALA OPINIÓN DE TODA LA PRODUCCIÓN

Publicado por Mati2015
Publicado el 16/02/2016 06:59 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

MATI.,.MATI....vosotras sois las que me atrapais a mi...asi que lo que esperas es

SUSTANCIA, LOGICA ELEMENTAL, EMOCIONES BIEN LLEVADAS, ENCUENTROS Y DESENCUENTROS QUE DESPIERTEN EL INTERES DEL ESPECTADOR......   O SEA....CASI NADA...JEJEJEJE....

ME HICISTE REIR...DE VERDAD...

YO TAMBIEN SEGUIRE ENTRANDO  POR GIRA..Y POR TODAS..PERO NO ME PIENSO METER EN COMENTARIOS SOBRE LA NOVELA....Y SE QUE TENDRE GANAS DE HACERLO..PERO NO CREO QUE MIS IMPRESIONES CONTRIBUYAN A MEJORAR EL ANIMO..Y EL INTERES SOBRE LA NOVELA..POR ESO..PREFIERO MANTENER CALLADA.
Publicado por patena
Publicado el 16/02/2016 07:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
si siento mque la escena fue hecha aultima hora pero cuando hay un chisme en  una fiesta por mas que quieres decir lo contrario todo se te vienen encima , y nina estaba apoyada con su amiga mientras julia estaba sola y gaby ni msiquiera le permitio hacer la aclaracion , por eso es que pregunta y gaby le dice con franco, en fin cuando llega ala oficina eladio  bueno pues es un hecho que todos tienen que saber , como ,no es el amor de tu vida hasta a una desconocida me acerco y la abrazo,de verdad que justo ayer comente que dicen que julia no se decide , y para mi esta bien decidida por eladio ,  pero el no hace nada es mas quiere que acepte todo, y asi no se puede  julia sufre por desamor  del amor de su vida y eso te duele el corazon y para mi eso si esta bien reflejado, y eladio prefiere hacer negocios con arturo y seguir su pleito ,que hacer caso alas necesidades de su mujer , fijense que ni asi le pide el divorcio, le esta pidiendo que la defienda y pobre eladio no lo entiende, y lo de caridad y david si pues la actitud de caridad parece la de la amante en turno, y eso que julia no la vio.bueno ustedes tiraron la toalla yo todavia porque se que julia  es un personaje autentico las cosas que hace las siente .julia tiene que revolcar a eladio y talvez el entienda y arturo lo va hacer quedar en ridiculo  con nina y compania,bueno es mi opinion entonces la historia es las acciones de julia y no como pensaban los pleitos de dos adolescentes desfasados por el amor de una mujer........julia  el amor es mas fuerte que todo ... bueno tomelo con humor
Publicado por charityn
Publicado el 16/02/2016 08:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

BUENOS DIAS COMENTARISTAS. 

INTELIGENTE, DIVERTIDOS LOS COMENTARIO: MUCHAS GRACIAS

LA CANCION HERMOSA, GRACIAS POR TODOS DE CORAZON MI GIRASOL

Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2016 08:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ELADIO ESTA DESPROTEGIENDO A JULIA Y A DAVID, Y NO ME REFIERO A LO ECONOMICO. DANIELA Y AHORA NINA ATACAN PUBLICAMENTE A JULIA Y SIGUEN DANIELA Y JULIA POR LA EMPRESA DE ELADIO? EL INTERES DE ELADIO PARECE ESTAR SOLO ENN MOLESTAR A ARTURO Y QUITARLE LAS ACCIONES Y NEGOCIOS. ¿DONDE ESTA ESE AMOR QUE DICE ELADIO TENERLE A JULIA QUE SIN ÉL LO DESTRUIRIA  TODO?, PORQUE LOS SENTIMIENTOS DE JULIA HACIA ELADIO ESTÁN BIEN A LA VISTA?. DAVID TIENE TAMBIEN QUE QUEJARSE A  ELADIO DE LA VISITA DE SU AMANTE EX-AMANTE O LO QUE SEA PERO EN TODO CASO UNA MUJER QUE SE METIO EN EL MATRIMONIO DE SUS PADRES Y QUE NO QUIERE...

GABRIELA YA HA DEJADO CLARO A JULIA QUE NO ESTA DE SU LADO TAMPOCO. DAVID TAMPOCO QUIERE ESTAR A SU LADO. PARECE QUE JULIA NO TIENE APOYO DE NADIE, A SU PADRE YA SABEN TODOS QUE CLASE DE PERSONA ES.

Publicado por cantabra
Publicado el 16/02/2016 08:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ELADIO O ESTABLECE UN ORDEN EN SU VIDA O JULIA NO LE QUEDA OTRO CAMINO QUE IRSE DE SU LADO. ES UN HOMBRE DE NEGOCIOS ACOSTUMBRADO A LA ACCION Y A TOMAR RIESGOS Y O NO TOMA DECISIONES O LAS TOMA EQUIVOCADAS CUANDO ESTA AL BORDE DE LA RUPTURA TOTAL CON JULIA. ¿ QUE HACE EN SU EMPRESA SU ANTIGUA AMANTE? ¿COMO NO LE DA UNA EMPRESA A SU INTRIGANTE HIJO FRANCO PARA QUE CONSTRUYA UN IMPERIO COMO HIZO, SEGUN ÉL, CON LA EMPRESA DE ARTURO? ¿ TAN POCO LE IMPORTA SACRIFICAR LA FELICIDAD DE JULIA PARA MANTENER EN LA EMPRESA A DANIELA Y NINA, ENEMIGAS PUBLICAS DE JULIA? ¿QUE TAN IMPORTANTE ES PARA ÉL EL  ENFRENTAMIENTO CON ARTURO CUANDO TIENE AL FIN EL AMOR DE JULIA? ¿ PORQUE NO LO RESUELVE TODO ELLO Y  POR FIN A TODAS LAS MENTIRAS CON JULIA Y QUE CADA QUIEN ASUMA SU CULPA? BUENO IGUAL HAY QUE ESPERAR AL FINAL PARA ESTO, PERO ALGO PODRIA AVANZAR PERO PARECE QUE EL AVANCE ES EMPUJAR A JULIA HACIA ARTURO.
Publicado por cantabra
Publicado el 16/02/2016 09:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

ANA....ME HA ENCANTADO LEERTE...
Publicado por patena
Publicado el 16/02/2016 09:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA GIRA GRACIAS POR EL RESUMEN,POR CIERTO NO TENGO MUCHO ANIMO PARA VER EL VIDEO SI SEGUIMOS EN LAS MISMAS.TODOS CULPAN A ELADIO DE TODAS SUS DESGRACIAS HASTA DE HABER NACIDO.JULIA NO RAZONA,CREE EN TODO LO QUE LOS DEMAS LE DICEN PERO NO SE DETIENE PARA ESCUCHAR A SU ESPOSO.QUE SE DIVORCIEN Y YA.HAY MUCHAS COSAS QUE RESOLVER EN LA NOVELA QUE SON MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LOS BERRINCHES DE JULIA Y REGINA.NO LAS CULPO,LA PRODUCCION DESTRUYO LOS PERSONAJES DE JULIA Y DE REGINA.LOS VOLVIERON DEBILES MENTALMENTE.QUE DESPIERTEN EL LEON QUE ELADIO LLEVA ADENTRO PARA EMPEZAR A REACCIONAR.DAVID Y ELADIO SE TIENEN QUE UNIR PARA DESEMASCARAR A TODOS...QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE ARTURO QUIERE PONER AL NOMBRE A HUMBERTO UNA FARMACEUTICA EN BANCARROTA?CUAL ES SU OBJECTIVO?

Publicado por chanhiman
Publicado el 16/02/2016 09:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7672
¿COMO NO LE DA UNA EMPRESA A SU INTRIGANTE HIJO FRANCO PARA QUE CONSTRUYA UN IMPERIO COMO HIZO, SEGUN ÉL, CON LA EMPRESA DE ARTURO ELADIO

¿ PORQUE NO LO RESUELVE TODO ELLO Y PONE FIN A TODAS LAS MENTIRAS CON JULIA Y QUE CADA QUIEN ASUMA SU CULPA? 
Publicado por cantabra
Publicado el 16/02/2016 09:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MARIA JOSE A MI TAMBIEN ME GUSTA LEERTE, ASI QUE NO ACEPTO QUE NO VAS A ESCRIBIR. POR UNA PARTE ESTAN LOS ESCRITORES Y POR OTRA LAS QUE COMEBTAMOS LA TELENOVELA Y NO TENEMOS PORQUÉ ESTAR DE ACUERDO, YO DISFRUTO VIENDO Y LEYENDO INCLUSO CON LO QUE YO NO HARIA IGUAL QUE LOS PERSONAJES, ELLOS TIENEN SU VISION YA MI ME LLAMA LA CURIOSIDAD POR VERLA.
Publicado por cantabra
Publicado el 16/02/2016 09:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

JULIA Y ELADIO ESTAN RODEADOS DE PERSONAS INTRIGOSAS,TIENE QUE LUCHAR DURO PARA DESHACERSE DE ESTOS ALACRANES.LES VENDRIAN BIEN UNAS TERAPIAS DE PAREJA PARA ACLARAR TANTAS MENTIRAS.ELADIO TIENE QUE SACAR A CAIDAD DE SU EMPRESA,MANDAR NINA A FREIR ESPARRAGOS,HACER EL VACIO A SU ALREDEDOR PARA ENTONCES ATAR CABOS Y DESEMASCARAR A ARTURO,HUMBERTO Y FRANCO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 16/02/2016 09:29 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7672

ANA..NO TENGO NADA QUE AÑADIR..CREO QUE DESDE EL PRINCIPIO FUI BASTANTE CLARA..Y AHORA...ESPERO HASTA QUE LA NOVELA TERMINE PARA, EN TODO CASO, SI QUEREIS HACER UN COMENTARIO MAS GENERAL DE LA NOVELA y cambiar impresiones acerca de la posible influencia o NO de la opinion del publico..en el desarrollo de la novela.

Publicado por patena
Publicado el 16/02/2016 09:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA A TODAS POR EL FORO ,

BUENOS DIAS  AL OTRO LADO Y BUENAS  TARDES PARA MI.

GIRASOL

JAJAJA  VEO QUE UNA PARTE DE LAS SEGUIDORAS DE  PASION Y PODER SIGUE DE  "FLOJERA "JAJAJA, Y QUE NUESTRO GALAN   CADA DIA MAS GUAPO NO PUEDE ESTAR JAJAJA...

TAMBIEN ANDO CON LA FLOJERA  VAMOS LA LLEVO ENCIMA HACE TIEMPO, ACOMPAÑANDO  A UNA GRAN TRISTEZA DE  NO DISFRUTAR DE  FERNANDO EN  ESE PROYECTO QUE SOÑÈ Y SOÑÈ,

NI  LOS MONTAJES  SOBRE P&P  ME SALEN  POR ESA FLOJERA EMOCIONAL

DISCULPADME NO PUEDO DEJAR POR AQUI UN REGALITO NUEVO PERO DEJO ESTOS DEL TEMA DE TANITA  CON  CARIÑO,

AMIGAS  ÀNIMO YA QUEDA MENOS PARA EL DESENLACE FINAL !!

BUENA ELECCION MUSICAL ....  A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN JAJAJA!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2016 10:08 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Girita y amigas todas, me encanta leerlas siempre, al parecer haremos frente comun con Mari Jose ahora que la novela tomo un rumbo completamente ILOGICOOOOOOOOOOOOOOOOO. 

pienso qeu el Guero Castro, nos hizo ver a Eladio amoroso, pero al final no se quedaria con Julia y a Julia tan inmadura que nos provocaria rechazo, solo con el proposito de convertir a Eladio en un villano despiado, OBVIO con todo lo que paso tiene muchas... RZONES para querer matar al mundo, asi que no espero nada mas impresionante de lo q ya vi, por salud mental para la pareja y para nosotros ya debe darle el divorcio, y si de verdad desean que Eladio y Julia se amen, volverlos a juntar sin MIRAMINETOS DUDAS Y CON UN AMOR FORTALECIDO, sino que se vayan a freir esparragos y por favor no regresen. 
Ayer fue tan desgastante el capitulo que incluso me permiti crear una trama algo interesante, no se si les guste. 
me pareceria mas creible  e incluso algo mas de novela, q por ejemplo, Eladio sea quien arto de Julia le de el divorcio, su abogado le envia la demanda a casa, ambos firmen OBVIAMENTE CON EL DOLOR DE SUALMA, tengan una ultima discusion y Eladio en el fondo quede DESTRUIDO se refuguie en el alcohol y en un arranque maneje solo su automovil y choque (obvio si esta ebrio) seria una prueba de fuego para Julia y David, ante la desgracia reaccionar, para bien y definitivamente para mal ??? que dicen , si les gusta hay que patentar mi guion y enviarse a Ximena Suarez,  aver si le atina una y lo coloca PARA SUBIR LA AUDIENCIA 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 16/02/2016 10:09 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886

Jejejej..como en algo hay que entretenerse.. jejeje...me estuve fijando en la cantidad de cacharritos...figuritas, cochecitos...y demas..monerias que hay en los estantes de la libreria del despacho de Eladio..y que creen...hay hasta una  FIGURITA DE MIKEY MOUSE.

referencia a una infancia....jejeje.
Publicado por patena
Publicado el 16/02/2016 10:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

CARLITA,ME GUSTA TU GUION PERO ME TEMO QUE QUIEREN ACERCAR A JULIA A ARTURO Y QUE A ELADIO SE LE REGRESEN  SU ANTIGUO DEMONIO Y SEIS MAS,ASI SERA PEOR QUE NUNCA.ACCION,ACCION,ACCION,AHORA LO QUIERO MALO ,MALISIMO,MALISISIMO.QUE DESTRUYA TODO EN SU PASO COMO DICE GIRA,EL ELENCO PERO QUE INCLUYA TODO EL EQUIPO TECNICO,EL PRODUCTOR INCLUSO TELEVISA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 16/02/2016 11:07 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7672
Buenas chicas!! Girasol gracias como siempre por tu resumen, por hacernos con tu chispa más llevadera la novela que desde hace tiempo está zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Una lástima pero entre la adaptadora-escritora y el productor por permitirselo se están cargando la novela.. es que no se entiende nada, hemos llegado a un punto en que no avanzamos nada, todo está estancado en el mismo bucle, las mismas situaciones, las mismas escenas, todo repetitivo y aburreeeeeeeee... vale, yo entiendo que tienen que alargar y rellenar, quedan todavía bastantes capítulos, pero como ya dije el otro día quedan muchas cosas por aclarar, secretos por descubrir que ya podían ir sabiéndose poco a poco en lugar de rellenar un sin fin de capítulos con las mismas absurdeces.. 

A mi ya tampoco me importa si Julia y Eladio se reconcilian o quedan juntos.. eso han logrado con tanta tontería, que a todas que nos gustaba la pareja ya nos de igual lo que pase... quizás hasta lo han hecho a propósito para lograr ese resultado y así finalmente juntar a Julia con el Arturete como se suponía era en un principio... la verdad si todos estos líos y embrollos han sido para al final juntar a esa pareja no le encontraré ningún sentido a esta novela... para eso mejor hubieran dejado a Eladio villanazo total durante toda la novela y seguro la cosa sería más interesante que lo que estamos viendo.. 

En fin, sigo y seguiré por vosotras que me encantan vuestros comentarios y por Fer que me encanta todo él, jejejje, su actuación, una pena que el guión no ayude, y que cada día está más guapo, al menos eso es un gran aliciente para seguir aguantando esta historia rocambolesca que nos están contando, jejej.. 
Publicado por Anita
Publicado el 16/02/2016 11:08 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
MARI JOSE HACE COMO TRES SEMANAS INICIE UN TEMA PARA JUGAR DESCUBRIENDO COSAS EN EL LIBRERO DE ELADIO...AHI COMENTE EL MICKEY MOUSE PERO NO TUVE CUORUM AL TEMA, CREO 3 PERSONAS ENTRARON NADA MAS.....................POR OTRO LADO, MENCIONAN LA ESCENA DE LA FUNDACION Y PIENSO QUE EL PRODUCTOR Y LA PERSONA QUE REALIZO LA ADAPTACION IGNORAN QUE EN ESE AMBIENTE SOCIAL JAMAS DE LOS JAMACES PODRIAN LAS ADINERADAS MUJERES QUE ASISTEN A UN EVENTO PRACTICAMENTE DE CARIDAD, HABER HECHO LO QUE HICIERON EN LA NOVELA...PORQUE ??? PORQUE SE LIMITARIAN A CUCHICHEAR, CHISMORREAR, ENTRE ELLAS A VOZ BAJA Y ANTE JULIA SE PRESENTARIAN HIPOCRITAMENTE PERO LA ESCENA FUE TAN GROTESCA, SIN CLASE QUE ME HIZO RECORDAR ESAS ESCENAS DE PANDILLAS DE MUJERES O MUJERES EN LA CARCEL CON SUS BANDOS...QUE DESAGRADABLE NOS QUIERAN TOMAR POR MUJERES IDIOTAS...SEÑOR CASTRO QUE USTED NO CONOCE DE ESE MEDIO SOCIAL  ?????
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 16/02/2016 11:36 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

MARGARITA...no lei tu tema...es que..hoy grabando algunos capitulos. le preste atencion a esos detalles..porque..me parecio ver..a Mikey...y si no recuerdo mal..el otro ..dia me di cuenta que habian..cuellos de camisa...colocados  en una especie de estanteria..

Supongo que son los recambios a esos cuellos blancos..Todo un señor de negocios..no puede permitirse llevar el cuello de la camisa rozado.

En cuanto a la escena..totalmente de acuerdo.
Publicado por patena
Publicado el 16/02/2016 11:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CHICAS ESTAMOS TODAS EN EL MISMO CANAL DESILUSIONADAS DE UNA TRAMA QUE NO EXISTE..LOS ACTORES HACIENDO MALABARES CON LO QUE TIENEN PORQUE ESO SI LLEVAN UN GRAN PESO Y UNGRAN MERITO AL SACAR ADELANTE ESTE GUION SIN PATAS NI CABEZA DE XIMENA SUAREZ NUNCA CREI QUE ALGUIEN LE GANARA EN "JALADAS " A KARI FAJER PERO SI SE VIVE LO SUFICIENTE SUCEDE !!! JJAJAJ....YA NO SE QUE PEDIR PORQUE DE TODOS MODOS NO SE CUMPLE...
NI MODO Y COMO LES DIJE ANTES ESTOY METIDA EN EL AJO Y ME LAS LLEVO A TODASSS AL PRECIPICIO JAJAJAJAAJ LES AGRDEZCO QUE NO DEJEN ESTE BARCO AMIGAS YA FALTA MENOS....

CIERTO QUE LA ESCENA DE MARRAS QUE ME DIO EL TIRO DE GRACIA Y A VARIAS AQUI ...NO TIENE PARANGON QUE YO RECUERDE...AHI CASI ME SUICIDO POR MENSA ME DIJE PERO COMO TE ATREVES A ESTAR VIENDO ESSTOOOOOO Y LUEGO SALE ELDAIO DIVINO A RESPONDERME JEJEJ

YA NI SIQUIERA DESEO QUE JULIA SE QUEDE CON ELADIO QUIERO QUE SE QUEDE SOLA POBRE Y OLVIDADA...

QUIERO QUE ELADIO SE VAYA CON CARIDAD (AY NO SERIA ODIARLO JEJEJ) PERO ANTES QUE FRANCO LO DEJE EN BANCARROTA Y QUE EL HIJO DE AMBOS VAYA A LA CARCEL POR SUS INSTINTOS ASESINOS Y POR FRAUDULENTO.....

O MEJORRRR QUE ELADIO SE QUEDE CON PETRA SAMANTHA !!! AL MENOS SE LA PASARIA RIENDO TODO EL TIEMPO....

QUIERO QUE ELADIO LE FIRME EL DIVORCIO A JULIA Y LA DEJE COMO ELLA QUIERE SIN UN QUINTO

ARTURO TIENE QUE PAGAR SUS PECADOS QUE SE QUEDE CON NINA !! ESE SERA SU PERO CASTIGO

QUE DIFERENTE HIBIERA SIDO TODO SI LOS ESCRITORES SIN CEREBRO..HUBIERAN TRATADO DE DARNOSEL DRAMA EN LA OFICINA DEL TERAPEUTA QUE ELADIO HUBIERA CONFESADO SUS SECRETOS A JULIA EN ESA OFICINA ..PRIMERO CLARO TERAPIA SEPARADOS Y LUEGO REUNIDOS UE AHI SE DIERAN TODAS LAS CONTROVERSIAS ENTRE ELLOS Y QUE POR SI MISMOS LAS RESOLVIERAN PERO HABLANDO DE FRENTE SIN TANTA TRUCULENCIA INCREIBLE...YO ME LA HUBIERA CREIDO A UN ELADIO CONFESANDO  PRIMERO AL TERAPEUTA Y LUEGO A JULIA EN CONJUNTO...

Y LUEGO ELADIO RESOLVIENDO UNO A UNO SUS ERRORES RECONOCIENDO A SU HIJO...ALEJANDO PERO PROTEGIENDO A CARIDAD AQUI HUBIERA LUGAR PARA ALGO DE ENCONTRONAZO ENTRE EL Y JULIA PERO AL FINAL SE HUBIERA RESUELTO...

ELADIO RESCATANDO A DANIELA LA HIJA DE SU PERO ENEMIGO AQUI HABIA MUCHA SUBSTANCIA Y AL FINAL QUEDANDO COMO EL HEROE Y GRACIAS A RESCATYARLE LOS HIJOS A SU PERO ENEMIGO LA ENEMISTAD DE TODA UNA VIDA TERMINA EN AMIGOS POR SIEMPRE O ALGO ASI EN FIN QUE LO DE LOS ESCRITOES ES FLOJERA PURA ..SOLO QUERER JUSTIFICAR QUE COBRAN UN SUELDO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2016 12:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYY ESCRIBI UNA SARTA DE ERRORES DE DEDO-LETRA EN FIN

CHICAS HACE TIEMPO LES COMENTE QUE EN EL LIBRERO DE ELADIO SALIA EN ALGUNAS ESCENAS ATRAS UN "TROLL" Y ME DABA RISA PORQUE ME PARECIA UN AUGURIO DE LA NOVELA Y ASI HA SIDO JEJEJ UNA RUINA TOTAL
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/02/2016 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira..no recuerdas escena..tan grotesca..A mi me viene a la memoria la escena del mercado..en Soy tu dueña...cuando Valentina va a comprar manzanas...aquello tambien fue..de pelicula...claro..que alli..era el pueblo....y aqui estamos ante la alta sociedad.....jejeje..¿y que?....Ven Vds. alguna escena en los mercados de su pueblo.. o ciudad...en la que la gente del pueblo..no tenga ni una minima educacion...recuerdo las..cotorras de aquel pueblo..en fin...si hacemos memoria..seguro que sacamos mas de una escena que no se queda atras. 

Girita..aqui seguiremos contigo...dispuestas a que nos lleve al precipicio..jejejej....pero por favor...dejanos al borde...a ver..si aun se les ocurre arreglar la cosa..y nos lo perdemos....jejejej.,
Publicado por patena
Publicado el 16/02/2016 12:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GIRA,YO HABIA DICHO QUE SI REGRESAN A JULIA CON ARTURO DEJO DE VER LA NOVELA,PERO PENSANDOLO BIEN,ME DIJE ESTAMOS AQUI UN  EQUIPO ASI DEBEMOS SAGUIR,UNIDAS AUNQUE HUNDIENDONOS ,PERO UNIDAS DETRAS DE UN SOLO HOMBRE FER.AQUI ME QUEDO APOYANDOTE EN ESTA AVENTURA Y VIENDO NADA MAS AL GUAPO MAS ATRACTIVO,SENSUAL Y RICO DE LA NOVELA,EL UNICO RESCATABLE.YA DAVID ME ABURRE CON SUS REPETICIONES,PARECE DISCO RAYADO.A NINA SE LE VENDRA SU MOMENTO,TAL PARECE QUE NO CONOCE BIEN A ELADIO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 16/02/2016 12:39 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7672

Definitivamente chicas, de no ser por que Fer está cada día más guapo: yo renuncio!

Ahí me despiertan cuando se ponga bueno ésto!

P.D. Nina iba taaan bien!---¡¿Por que tienen que echar a perder todo, caray?! Esta escritora, adaptadora o como se autodenomine, nada más no da una!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/02/2016 12:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ayyy mis queridas amigas...me encanta leerlas a todas....me divierto muchísimo con ustedes y tienen razón....pero que podemos hacer....seguir viendo y apoyando a FER....gracias por el resumen Gira... besotes hermosas ....
Publicado por ionela.stan
Publicado el 16/02/2016 14:26 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

CHICAS,ACABO DE VER EL NUEVO AVANCE,NO HAY NADA EMOCIONANTE,LA NOVELA ANDA DE UNA FLOJERA ESPANTOSA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 16/02/2016 15:51 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7672

Uyyyy, ya van por el cap 96 y yo me quedé en el 10. Pero ahora ya lo dan por el canal internacional, lástima que es muy tarde 12 ,30 de la noche. Confieso que mucho no ví y no puedo opinar.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/02/2016 16:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/07/2025