El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
****VIDA DE MI VIDA- UNA CANCION PARA CELEBRAR EL AMOR DEL BUENO QUE NOS UNE A FER ****
A mi adorado FER y a toda mi familia de ColungaTeam:
En este fecha en la que celebramos el dia de San Valentin alrededor del mundo
querìa compartir una canciòn de un canta-autor peruano que habla del amor ....
Aqui la canta junto a su hija.. para mi una pieza hermosa que, adaptando la
letra en muy pocas estrofas, puede dedicarse no solo al amor entre un hombre y
una mujer .. sino a todos aquellos que han encontrado en la amistad y el amor
BUENO una fuente de inspiraciòn...
FER es de esos seres especiales que inspira sentimientos puros y
transparentes...y no es que yo estè enamorada de él como comúnmente se entiende
esa expresiòn, sino que vivo enamorada de todo lo que él es como "ser
humano"... él provoca de esos amores que valen la pena, de esos que
inspiran solo cosas buenas... que nos motivan a ser mejores personas y a
enfrentar lo que la vida nos trae con valentìa, fuerza y entuisiasmo.. de esos
seres màgicos que nos enseñan a luchar por nuestros sueños, por muy grandes e
imposibles que estos parezcan ....
Aqui se las dejo.. espero que les guste...
Miles de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima-Perú para TODOS en este San
Valentin 2016!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2016 15:11 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
Maravilloso Sorella,
Me uno a tus palabras perfectas, porque es lo que siento y vivo cada dia
Somos muy afortunadas unidas por Fernando logramos cosas que antes parecian imposibles
Ferliz Tardes !!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/02/2016 15:42 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17542
.
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/02/2016 15:44 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17542
Charleen , Miriam y todas las que habitamos esta casita deceo que tengan un excelente dia y toda una vida llena de amor,
Fernando eres único todas te queremos mucho.
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 14/02/2016 15:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Hola Charleen!
Te digo en español:bellíssimo...in english:Wonderful...en français:merveilleuse y en português sin palabras!
Besos.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 14/02/2016 16:00 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Gracias querida Charleen: por tus palabras, por la bellisima canción y por expresar tan bien los sentimientos que nos unen!!!
Desde Porto un abrazo para todas con mucho cariño!!!
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 14/02/2016 16:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
CELEBREMOS CHARLEEN, TENEMOS EL MOTIVO PERFECTO PARA ESTE DÍA, LA CANCIÓN ES CHULÍSIMA, MUCHAS GRACIAS, BESAZOS Y ABRAZOS
Publicado por FERTEAMX
Publicado el 14/02/2016 17:03 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285
Buenas noches querida Charleen, gracias por tus lindas palabras.
Y compartir con todas
Un besos desde Andalucía Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 14/02/2016 17:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Precioso tema y bellísima canción querida Charly !!!!!
Fer es una gran fuente de inspiración , su ejemplo de vida nos motiva a tratar de ser mejores personas y a superarnos en todos los aspectos , tal cómo él lo hace .
Somos muy afortunadas de ser parte de su Team y de estar en su casa !!!
¡¡Un gran abrazo amiga para celebrar esta amistad que nos a unido a través de la distancia !!
Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2016 22:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Verdad Sacrosanta Miriam!
Somos "afortunadas" y nosotras sabemos por experiencia propia todos los "imposibles" que hemos convertido en "posibles" gracias a él ¿verdad?
Todavìa recuerdo la emociòn que sentì cuando nos dimos ese abrazo de oso en el teatro en Miami!!! Tù viniendo de Italia y yo de Perù juntas en el Obscuro Total con FER!!! ... y estoy segura que vendràn màs abrazos por darnos!
Mille baci sorella!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2016 23:01 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
Gracias Maryebella por tus lindos deseos!
Lo mismo para tì!
Besos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2016 23:05 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
GRACIAS Regi!! Me alegra que te haya gustado!
Una escucha ciertas piezas y es inevitable pensar en FER y en todo lo que él inspira y entonces tomamos "prestadas" con respeto esas metàforas que otros con arte y sensibilidad crean para de alguna forma expresarle cuànto lo queremos y admiramos!
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2016 23:11 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
Mi querida Fernanda! Qué lindo leerte! Me alegra que te haya gustado la canciòn..
Gian Marco es un compatriota con una voz preciosa que hasta cantando a capella parece que tuviera una banda sonora detràs pero sobretodo con un talento envidiable para componer canciones que con sus letras crean imágenes maravillosas sin necesidad siquiera de un video que las complementen...
Allì en esas imàgenes que flotaban en mi mente visualizaba a un FER tierno, inspirador, càlido, sensible y uff! volè a mi nube sin remedio!!!
Besos desde Lima y a través del charco hasta Porto para ti!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2016 23:19 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
GRACIAS Gaby por pasar por el tema! Muchos besazos y abrazos cargaditos de cariño desde Lima para ti tambièn!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2016 23:21 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
Merce querida!!!!
Gracias a ti por tu mensaje y por tu bella amistad!
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2016 23:22 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
Querida Carla, no habia visto el tema --ya sabes Dia de San Valentin, locura en patines en fragancias--
Ahora lo encontre y dejame decirte que me encanta la cancion, pero aun mas la forma tan elocuente y maravillosa con que explicas este amor hacia FER, este sentimiento limpio y honesto, que no tiene que ver con 'enamoramiento'... es mucho mas espiritual y trascendental...
Gracias por el tema, la musica y por tu amistad!!
Abrazos FERtisimos~
Ah...y que conste, no es falta de respeto disfrutar su guapura, es matter-of-fact!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/02/2016 23:29 - Total Temas: 3472 - Total Mensajes: 116993
Mi adorada Mary!! Tambièn tù sabes de las grandes cosas que nuestro FER ha inspirado y lo mucho que han cambiado nuestras vidas en el tiempo que llevamos habitando su casa!!! Nuestras vidas tiene un antes y un despuès de ColungaTeam y solo quien ha experimentado el privilegio de respirar de su esencia - en su presencia y durante su ausencia - sabe lo que significa ser parte de este "su sueño".
Celebremos hoy y siempre que la amistad(hermandad) que hay entre nosotras y el cariño, admiraciòn y respeto que tenemos por él con el pasar de los años crecen y se fortalecen y nos llenan de puritas cosas buenas!!
TQM!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2016 23:30 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
Mi adorada Zarita! Te agradezco y valoro enormemente que aún estando "en patines" te tomes unos minutos de tu tiempo para dejar un mensajito en mi tema... sé lo complicada que es esta fecha para tì!!!
Mi querida amiga...lo hemos conversado tantas veces... el "amor" que FER inspira no puede ser màs que el reflejo de lo que él nos regala desde su enorme y generoso corazòn!
El nos ama con dulzura, con una gran sensibilidad y sobre todas las cosas con muchìsimo RESPETO así que no serìa correcto retribuirle de manera diferente...
...y DEFINITIVAMENTE al venir todo esto de regalo en una "envoltura de lujo" no hay razòn alguna para no disfrutar de su innegable guapura que, al menos como yo la entiendo, es tambièn algo que él cuida con esmero por ese respeto profundo que le tiene a todos a sus seguidores y especialmente a sus "niñas" ...
Pienso por eso tambièn que estando de invitadas en su casa hay que cuidar de nunca traspasar la delgada linea que separa la picardìa y el buen sentido del humor del atrevimiento - por màs que nuestras fantasìas nos lleven a lugares insospechados...
Besos mil y, como todos los días, nos vemos por los pasillos...
TQM!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2016 23:57 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
HOLA CHARLEN...MUCHAS GRACIAS POR LA PRECIOSA CANCIÓN Y POR LAS BELLAS PALABRAS QUE DEDICAS A FER...A MÍ ME FALTAN PALABRAS PARA DECÍR TODO LO QUE SIENTO POR ÉL,MI AMOR ES TAN GRANDE QUE NO TIENE LIMITES...
FER,GRACIAS POR EXISTÍR...
BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/02/2016 00:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466155
GRACIAS MI CHARLEEN QUERIDA POR EL TEMA!!!!!!DEBE SER UNA MARAVILLA ESTAR CERCA DE NUESTRO FER, OJALA Y ALGUN DIA TENGA YO ESA OPORTUNIDAD, SON LINDO RECUERDOS Y SERAN PARA USTEDES INOLVIDABLES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/02/2016 00:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MI CHARLEEN QUERIDA TE FELICITO DE CORAZÓN POR ESTE BELLÍSIMO TEMA QUE NOS REGALAS. NO LO HABIA VISTO RECIEN HOY POR ALGO QUE TE DICE MARY LO HE BUSCADO PARA LEERLO Y DECIRTE QUE TE HA QUEDADO DE SUPER LUJO PUES DICES EXACTAMENTE LO QUE SENTIMOS TODAS POR FER. GRACIAS MI QUERIDA AMIGA. RUEGO A DIOS FER TENGA EL TIEMPO PARA PODER LEER ESTOS BELLOS TEMAS Y SEPA TODO EL AMOR Y ADMIRACIÓN QUE INSPIRA. BESITOS MI PRECIOSA AMIGA Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN BELLAS Y SENTIDAS QUE DICES SOBRE NUESTRO REY. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 15/02/2016 06:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola Charleen .. amiga querida.. gracias por esta canción... tan linda!!.. Fernando..es Un Angel en nuestras vidas.... nos dá aquel alivio ..que necesitamos.. ..nos hace distanciar.. de las angustias que veces.. nos atrapan...!!.. A algunos les parecerá.. demasiado.. que estamos locas..solo por sú belleza... nooooo... El nos dá .. mucho más.. en nuestro interior... es difícil de esxplicar... a todos los que nos rodean... pero afortunadamente... las mujeres de buenos sentimientos... soñadoras... que viven en esta Casita....... lo entienden muy bien!!
Graciasss ,,, preciosa.. por tener en mi vida.. alguien como Tú... y sobretodo .. a FERNANDO!!
Un Montón.. de besosss... Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/02/2016 08:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Valen!!!
Gracias a ti por pasar por el tema!
Cierto! Es tanto el amor que le tenemos a nuestro FER que ya casi no encontramos palabras nuevas en el diccionario que describan todo eso que sentimos.... pero hacemos lo que se puede y lo màs importante es que nos esforzamos dia a dia por mantener esta màgica casita viva y llena de buena vibra para demostrarle todo nuestro agradecimiento, cariño y apoyo incondicionales!
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2016 14:14 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
Hola Saz!
Gracias por pasar por el tema... ten por seguro que algun dìa estaràs cerca de FER.. llegaràn el momento y el lugar perFERctos cuando todo se acomode para ello!
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2016 17:56 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
Mi adorada Susy... FER estoy segura sabe del cariño que le tenemos y por ello es que tambièn se esfuerza siempre por regalarnos personajes maravillosos construidos con su talento y su gran profesionalismo...
El simple hecho de ver que en Colunga Team habemos tantìsimas personas conectadas alrededor del mundo por ese hilo conductor màgico que es nuestra "Colunguitis" debe hacerlo muy feliz... ningún actor ha logrado lo que él y asì como nosotras nos sentimos tan orgullosas de él , estoy segura que él se siente orgulloso de "sus niñas"...
...Por miles de pequeños detalles que he podido percibir en el tiempo que llevo aqui siento que él si nos lee.. sabe perfectamente lo que aqui acontece, còmo nos movemos, còmo reaccionamos, cómo conectamos... y si podemos disfrutar aùn de este màgico espacio es solo porque es un hombre inmensamente generoso y sensible...
¡como no celebrar todo lo que él inspira y significa para nosotras! ¿Imposible verdad?
Besos mi reina!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2016 01:11 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
hola carlita que sentimientos tan bien expresados desde aqui puthaparti, india , como dices cumpliendo suenos gracias a fernando ,la cancion ya la escuchada pero no esta version con su hija la voz me hace acordar a regina alcover, me has hecho llorar, ayer el templo de ramakrisna en chenai y hoy con colungateam y gian marco. besos y bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 16/02/2016 01:25 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Mi
querida Grazia ... aprendì con el tiempo que para entender esta maravillosa
Colunguitis hace falta vivirla/sentirla con la piel y el corazòn...
Es
complicado explicarlo ... lo intentè muchísimas veces al principio y luego entendì
que no era necesario justificarme ante los demàs porque lo que importa es que a
mí me hace sentir feliz y plena ...
Sin
embargo existen seres que al escucharnos con cariño logran comprenderla y,
aunque no se nos unan, respetan y valoran todo lo que implica...
Hace
pocos semanas una amiga del mundo de allá me preguntò còmo fue que
"conocì" a FER y de què manera mi vida había cambiado desde entonces
y me animè a emprender la dificil tarea de explicarle lo mejor posible que
no era un tema de atracciòn por su fìsico (que dicho sea de paso no se puede
negar que es hermoso)... y luego de casi dos horas de charla se me quedò
mirando .. inclinò la cabeza .. dio un suspiro y sonriendo me dijo: "¡No
sabes còmo te envidio!" ... fue suficiente para mi...
GRACIAS
por pasar por el tema y yo tambièn me siento muy afortunada de tenerte en mi
vida querida amiga... lo sabes... TVB!
Mille
baci!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2016 01:38 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
Sat Nam Charito!!!
Justamente ayer comentàbamos con las chicas de Lima de tu viaje a India! FER nos motiva a emprender aventuras que seguramente "antes de" eran impensables para nosotras.. esa es la magia colunguera!!!
Inunda tu espìritu y tu corazòn de buena vibra ... fortalece tu Aura... limpia tus chakras y repotencia tu energìa Kundalini para que a tu regreso puedas contagiarnos y compartir tus experiencias!!!
GRACIAS por tomarte el tiempo de dejar un mensajito en el tema.. ya siento tu energía navegando a travès del tiempo y del espacio desde aquellas tierras tan lejanas hasta nuestra màgica casita!
Besos!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2016 01:45 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817
BUENOS DIAS CHARLEEN,
NO PENSAR QUE NO TE QUIERO PORQUE POCO ESCRIBO, NO, NO ES ASI.
LA CANCION ES DIVINA, UN PLACER ESCUCIARLA, COMO ES UN PLACER LEERTE.
AUN TE QUEDA UN ABRZO PARA MI, VERDAD?
TE DESEO QUE LA VIDA TE REGALE LO MEJOR DE TODOS.
T.Q. BESOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 16/02/2016 03:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Precioso tema Charleen y una canción bellísima !!!
Yo soy de las que pienso que el Dia del amor y la amistad o lo que es lo mismo San Valentín fue creado por los centros comerciales para que la sociedad se dedique a consumir en masa flores, joyas y bombones. Para mi, ese amor y esa amistad que tenemos todos en nuestro interior, tendriamos que regalarla cada dia ,no uno solo al año, y esto desgraciadamente no suele suceder. De todos modos, me ha encantado leer tus palabras, es verdad que Fernando ha conseguido con la construcción de esta casa, hacer realidad un sueño de amistad y amor entre todas nosotras. Yo tampoco estoy enamorada de él , sencillamente porque no lo conozco, pero cuando lo conocí a traves de Amor Real y indagué en sus otros esplendidos trabajos y en su vida, entrevistas, etc...hay que reconocer que tiene una especie de imán que te engancha y que poco a poco se va metiendo en tu propia vida personal. Yo estoy enamorada de su trabajo, de su profesionalismo, de su seriedad y sobre todo de que es una persona sin sorpresas. Siempre es igual de educado, trabajador, respetuoso con la gente que lo sigue y por supuesto...que no vive del chisme que en su trabajo es bien dificil. Muchas de vosotras sois afortunadas de conocerlo en persona y creo que por vuestros comentarios y los vídeos vistos pudisteis comprovar que es una gran persona. Esto es lo me encanta de él y por ello lo seguiré siempre. Vosotras que podeis, recordad siempre, ese momento en que estuvo frente a vosotras, hablando de su trabajo y dandoos las gracias por estar siempre allí ,apoyandolo. Ese fue vuestro dia del Amor y la Amistad !!
Gracias por compartireste tema tan bello. Si me permites Charleen, querria darle la enhorabuena a Fernando por el gran trabajo que esta realizando.
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 16/02/2016 03:59 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
gracias carlita y agradeciendo a fernando , el esfuerzo de este foro , aqui no estan permitidas las otras paginas en donde veia la novela como todas espero el capitulo de nurynoe, y encima un dia despues hoy ya es martes en la tarde para mi ,pero sin el foro no podria creemelo. hare hare krisna yaya yaya bolo ,jaja ja recordandolas siempre ya les contare mis aventuras....
Publicado por charityn
Publicado el 16/02/2016 04:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Mi querida Perladior! Disculpa la demora en responder a tu bello mensaje... el dìa que lo dejaste debo haber estado complicada de tiempo y recièn ahora lo veo... pero ya el tema estaba pàginas atràs...
Que si me quedan abrazos??? Tengo un saco màgico lleno de abrazos de oso y besitos colungueros que nunca se vacìa gracias al cariño y buena vibra que siempre encuentro al entrar a nuestra casita!
Ya sabes.. no importa cuàn frecuentemente escribamos aqui.. lo importante es que "estemos" de corazòn...
Mille baci !!!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2016 10:18 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 18817