Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& PROTOCOLO PARA EL CUMPLEAÑOS DE FER &&&

Chicas aquí les presento una propuesta del protocolo que deberíamos seguir para la celebración del Cumple de FER
1- Todas debemos abrir nuestra cuenta en TT y """seguir""" ...sugiero.... las cuentas de TT Pasión y Poder, la del programa HOY, la de los actores de PYP y la de cualquier otro programa de radio o televisión de nuestro país en los cuales y por cualquier motivo podamos Twitear un mensaje que diga algo así como: ....Preparándonos para celebrar el cumple de #FernandoColunga el 3 de marzo......y lo pegamos con el "#" que ellos hayan puesto... hacerlo cada vez que nos acordemos y que podamos 
2- Considerar que cuando algún actor de PYP ha cumplido año en la pagina oficial de PYP le colocan una foto mensajes en Twitter, Instagran y Facebook ...ESE DÍA 3 DE MARZO  LOS MENSAJES QUE LLENAREMOS DE MENSAJES DURANTE EL DÍA Y EN ESPECIAL ENTRE LAS 7 Y LAS 8 DE LA NOCHE...... si vez la novela en vivo  por internet y sabes que la hora que la pasan en México es a las 9:30 pm podrás saber entonces cual es la hora que corresponde, en tu país, a las 7 y 8 pm de México
3- Hay que colocar los banner de promoción en la cuenta de facebook de PYP y de cualquier otra para promocionar la actividad del día 3 de marzo... En el tema de PROPUESTA PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE FER HAY UNOS BANNER HECHOS SE PUEDEN TOMAR O HACER UNOS NUEVOS.... COMO QUIERAN HACER ES VALIDO LO IMPORTANTE ES QUE DIGAN ALGO MAS O MENOS PARECIDO A O QUE APARECE EN ESOS BANNERS
4- Ir pensando y creando nuestro mensaje que como mínimo debería tener el nombre de tu país y el "#" que acordemos usar; es decir #FelizCumpleFernandoColunga; o #FernandoColunga; o #Los50añosdeFernandoColunga ; es decir, escojamos uno para posicionarlo ese día
5- Participar y tener el sueño de que ese día será tan maravilloso para nuestro FER y que mucha gente sabrá y conocerá del Carisma e influencia que tiene este SER HUMANO QUE LLEVA POR NOMBRE FERNANDO COLUNGA OLIVARES

Se les quiere un montón y espero sus comentarios
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/02/2016 07:48 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Mati muy buena idea, creo que ya te sigo en tuiter.
Lo primero es definir un HT ya teniéndolo hacemos banners para promocionar el HT y pedir ayuda incluso a otros clubes de fans para lograr posicionarlo y a los actores con los que ha trabajado.
A mi me gusta el HT #FelizCumpleFernandoColunga 

Saludos

Mi cuenta en Tt es @giselaguerras

Publicado por eliza07
Publicado el 13/02/2016 09:36 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Mati yo de nuevo el # que lleva años nos causaría problemas porque en algunos lugares no se usa la ñ y tendría que  decir #50anos lo cual no suena nada bien y tampoco usar cumpleaños 
Y no me gustaría que llevara la edad 

Publicado por eliza07
Publicado el 13/02/2016 09:44 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Hola Gisela ya vi que me sigues .... tienes razón no debemos usar la "Ñ" mi hija me dijo que fuera en ingles #HappyBrithdayFernandoColunga

También me parece maravilloso eso de los otros clubs de Fans... voy a buscar a una chica italiana colunguera que nos dijo que formaría un grupo

Acabo de colocar uno de los banner de promoción en el Facebook de PYP con ayuda de una amiga

Estoy emocionada ojala que nos contagiemos todas
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/02/2016 09:59 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Mati,yo también estoy presente.....aun no te sigo porqué non te encontré, @joana_ice_girl ésa soy yo....besotes
Publicado por ionela.stan
Publicado el 13/02/2016 10:08 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Me sigue gustando #FelizCumpleFernandoColunga sí es un poco largo pero es en español que es el idioma que el usa y me gusta.
Ya que se defina el HT to tuiteare y lo importante sea hacer el recordatorio días antes del 3 marzo para que todos lo recuerden porque en tt todo se olvida rápido.
Publicado por eliza07
Publicado el 13/02/2016 10:28 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

Hola Mati.. Te encontré en Twitter.. también Gisela y Jonela.. yo cuando me registré..  lo hice con mi nombre... por eso en Twitter.... si alguna quiere... tiene que buscar

@GraziaLuci

en Facebook.. puse un banner.. lo que está.. en el otro tema tuyo...

Mati... tu estás.. en Facebook???

Allí también... tengo mi nombre.. besos Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/02/2016 10:47 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola a todas  !!!!

A mi también me gusta    #FelizCumpleFernandoColunga     es el idiona materno de Fernando y el que entienden todas sus fans

Saludos y a seguir organizándo el festejo de sus 50 años !!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2016 10:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

es una idea genial ... me gusta   FELIZCUMPLEFER...tengo tt aunque no lo utilizo mucho ..tratare de estar ahi ese dia ... e tenido problemas con mi compu estos dias espero que no se vaya a estrenar ese dia Y NO FUNCIONE  .... estoy en fb tambien  MARIAENRIQUETAVILLARREALPEREZ X SI GUSTAN SEGUIRME ES EL MISMO DE TT 

Publicado por Queta07
Publicado el 13/02/2016 14:55 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

GRACIAS MATI , YO ENCANTADA DE FELICITAR A FER EN EL DIA DE SU CUMPLE EN TWITTER TAMBIEN. ENTONCES ESTAMOS EN CONTACTO. MIL FERBESOS DESDE ROMA -ITALIA. ANNA

Publicado por annaalma
Publicado el 13/02/2016 16:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
 photo IMG-20160213-WA0009_zpsjcklstel.jpg . Hola de nuevo esto del festejo me emocionó vive una foto con # que a mi me gusta, ya que decidamos cual será el definitivo para hacer mas banners y que las expertas nos ayuden.
Publicado por eliza07
Publicado el 13/02/2016 16:43 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Eliza éste banner esta estupendo..... hay que ponerlo en el Facebook de PYP y cualquier otro para llamar la atención....yo ya coloque uno ... lo pueden ver lo buscan y seguimos comentando.
 Gracias
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/02/2016 17:09 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HOLA  MATI Y DEMAS COLUNGUERAS , YA SUBI LOS DOS BANNERS MI FACE... VERO22NATY@HOTMAIL.COM   LES AGREGUE QUE POR FAVOR COMPARTAN ..

MI TWITER  ES @NAT ALVAREZ13  PERO NO PUEDO AGREGAR EL DE PASION Y PODER... AYUDITA. PODRAN???

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 14/02/2016 00:20 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252

Mati, que buena tu idea.... cuenta conmigo para twittear el HT que están proponiendo el próximo 3 de Marzo. A Pasión y Poder ya lo sigo en twitter.... :)

Publicado por CarolinaC
Publicado el 14/02/2016 14:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Para Natalia y para todas las que estamos comenzando con esto de los Twitter...... Si ya tienes tu twitter te recomiendo que busques en la web la pagina oficial de Pasión y Poder al abrir cualquiera de los links de información de la novela tienes la opción de ir al Facebook o al Twitter de PYP; para el facebook te ubicas en la opción de abrir o buscar otro facebook y colocas tus datos (Si tienes facebook) y tu clave de ingreso y automaticamente aparecen espacios para escribir dentro de cada uno de las fotos y comentarios que PYP colaca...comentas le das enter y se carga en la pagina lo que escribistes.....cuando vayas a cerrar asegúrate de cerrar primero tu sesión de facebook

Para el caso del twitter sigue casi igual... seleccionas el Twitter de PYP ... buscas para abrir tu cuenta, colocas tus datos y clave... y presiona "seguir" e inmediatamente aparecen los espacios para que twitees o retwitees los tweets los que ellos hayan colocado, cuando vayas a cerra asegúrate de cerra tu cuenta de Twitter 
Ellos acostumbrar a poner un mensaje en su  facebook y en twitter cuando uno de ellos cumpleaños .....esos son los que tomaremos ese día (Todo el día) y en especial entre las 7 y las 8 pm hora México para twittear y mensajear... Y DEMOSTRARLE AL MUNDO LA FUERZA COLUNGUERA

Podemos ir practicando para estar preparados para ese día
Publicado por Mati2015
Publicado el 14/02/2016 15:27 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

MATI2015
 contar con mi apoyo
 soy italiana 
Yo Twitter, Facebook, y istragram 
en twitter soy @RosyCarlosManu
 Me gusta #FelizCumpleFernandoColunga

Publicado por RosyManuel 84
Publicado el 14/02/2016 18:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 50
MATI, Q TAL EXCELENTE IDEA , YA LA ESTOY PONIENDO EN PRACTICA, Y COMO SOY LOCA fCEBOOK, Y lOCA tWITTER, ME ATREVI A ENVIALRE UN TWEET CON ESTA INFORMACION Y BANNER QUE REALZIARON AL MAESTRO GUDDINI , EL "EXPERTO" EN NOVELAS (LAS COMILLAS ES SARCASMO, HA RETUITEADO Y OFRECIDO SU APOYO ESE DIA, ASI QUE MIENTRAS PODAMOS IR AVISANDO LOS FAMOSOS QUE TENGAN UNA RELACION DE AMISTAD CON FER PODEMOS LLEGAR A MAS GENTE Y SI HACER TENDENCIA MUNDIAL ESE DIA, SERIA LO MEJOR EN ESTA ETAPA DE CRISI QUE ESPERO PODAMOS SUPERAR, 
bESITOS DESDE CUSCO PERU 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 16/02/2016 09:25 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025