Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& COMO ABRIR TU CUENTA EN TWITTER &&&

Buen día Chicas ..... para aquellas interesadas en abrir su cuenta en Twitter les voy a indicar como lo hice yo....
1- Ubico la pagina oficial de Pasión y Poder y selecciono la foto del ultimo capitulo, al abrir aparece un resumen del mismo y sus cuentas en Twitter, histagran y facebook
2- Selecciono la cuenta de Twitter al arir en el lado derecho aparece una pregunta de que si quieres abrir una cuenta en TT.... ingresas en esa opción y sigues los pasos para abrirla.... te sugiero que el nombre que coloques sea igual al que usas en Colungateam para que nos reconozcamos con facilidad.... yo coloque Mati2015 y el sistema lo completo con la primera parte de mi correo electrónico... @Mati2015Solari5.
3- Cumplido los pasos para abrir la cuenta, el sistema te devuelve a la cuenta de TT de PYP, entonces de presionar la opción """seguir"""".... a partir de ese momento cualquier Twitts que selecciones aparecerá un espacio para que escribas (Twitees) con tu cuenta.... la que acabas de abrir
4- La unica manera para que puedas Twitear o Retwitear alguna otra cuenta es que al abrirla selecciones ...""""seguir""""
5- Comienza a practicar para prepararnos para el 3 de marzo

Espero esto les ayude y si alguien puede colaborar indicando otra forma bienvenida sea

Cariños
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/02/2016 07:08 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025