Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA .... 12/02/2016






HOLA...

FER MIL GRACIAS POR UNA SEMANA MARAVILLOSA ...!!!  FELICES SUEÑOS 

Publicado por *claus
Publicado el 12/02/2016 23:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/02/2016 23:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

otra semana más de primera, llena de emoción, de sentimientos, de esa pasión que solo FER le da a sus personajes y Eladio es woooow sensacional... GRACIAS FER !!!!


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/02/2016 23:17 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Maravillosa semana, Eladio continua sorprendiendonos, llevandonos mas alla de lo que esperamos, y que deleite seguir sus pasos desde ColungaTeam... te queremos FER, gracias!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2016 23:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

GRACIAS mi Claus por esta bella Noche Màgica!

Sin duda FER tiene un don divino (su talento) y gracias a él logra lo que ningùn otro actor: sorprendernos en cada proyecto con un nuevo personaje que no se parece a ninguno de sus anteriores pero que paradojicamente lleva el sello Colunga por donde lo mires! 

Eso es algo que lo distingue y lo hace único e irrepetible! 

Viendo Pasion y Poder cada noche mi admiraciòn por él inevitablemente crece y hace que me sienta MUY orgullosa de ser "COLUNGUERA"!


Besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2016 23:37 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19807

GRACIAS MI QUERIDA CLAUS POR LA BELLISIMA NOCHE MAGICA!!!!!!!!CADA DIA DISFRUTO VER A MI ADORADO FER ELADIO DE SU EXELENTE TRABAJO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/02/2016 23:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Claus por la Noche Magica
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/02/2016 09:12 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Gracias. Fer por regalarnos otra semana maravilloso como disfruto

Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/02/2016 09:14 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Y entramos en los dos peores dias de la semana.... dos dias sin Eladio, eso es lo que TU consigues FER!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/02/2016 09:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

gracias FER por hacer de cada una ...una muy espacial


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/02/2016 13:59 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026