Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-95 PASION;PODER,VENGANZA Y ASExxSORíA

 photo ten-cuidado_zpsyhelncid.gif

Cap-95

PASION ,PODER; VENGANZA Y ASE-xx-SORíA y Eladio imparte el curso chicassss inscripciones abiertas!!

No lo puedo creer ya vamos en el 95 y nada de nada no se como hemos
 podido aguantar a pan y agua ...somos una reinasssss muy sufriditas pero muy abnegadas....ya falta menos y a disfrutar lo que queda ....

NINA Y FANNY:
Un hombre con poder siempre es un buen aliado es encantador y no es el monstruo que describen...y es un bombon ..quedate con Eladio y seria la venganza perfecta


FRANCO Y JULIA


Franco culpa a Eladio de todos los problemas;pero si Eladio se involucro con Caridad fue por que tu Julia no lo amabas...pero por que le sigue llamando padrino debes llamarlo papá;es que el no me deja y no me queire reconocer...Franco dice que Eladio es el culpable de todo hasta de que se haya casado con Gaby y Julia esta de acuerdo Eladio es el que mueve los hilos de esa familia..

ELADIO Y EL MEJOR TERAPEUTA DE MEXICO YA PASADO EL SUSTO...
Debo ser cuidadoso con lo que digo y hago pero no me diga que deje en paz  a Julia...si no me quiere a su lado me puede ver como el padre de su hijo eso nos va a unir siempre no?? pero Eladio si le dieras su espacio a Julia ;tal vez las cosas cambiarian....


JUSTINO Y FRANCO


Franco tratando a Justino como su esclavo..quiere que vaya a su casa nueva a hacerle unos arreglitos..


JULIA Y HUMBERTO

Ella le cuenta de su platica con FRanco Julia dice que al fin y al cabo el es una victima...


ELADIO HABLA POR TELEF A JULIA:

Ella le dice que para que le habla ;si ella le pidio tiempo por favor...le cuenta de su encuentro con FRanco...que es una prueba de su traicion y de su engano...Eladio acepta que es el culpable de todo...Eladio aprovecha para decirle qu eso paso en la peor etapa de su matrimonio y si ahora el es mejor persona es solo por ella....


HUMBERTO Y JULIA:

Humberto le dice que la aman ambos tanto Arturo como Eladio...ella --que raro---sigue muy confundida no sabe que hacer con ese par de latosos...que pase unoooo yo me quedo con Eladio ...
Julia dice que ella quiere volver con Eladio pero cada vez que ve a FRanco se acuerda de su traicion y no puede tolerarlo...


FANNY Y ELADIO

Ella llega a la oficina en respuesta al llamado de Eladio..el le dice que Nina debe venderle sus acciones y que si ella aconseja a Nina y la convence ella se llevara una buena tajada ella acepta convencer a Nina...Ayy Eladio sigues maquinando la venganza contra ARturo...no que eres mejor persona por Julia...

 

REGINA Y DAVID

Ella le dice si se le parece correcto que su padre haya buscado prestanombres para poner propiedades a sus nombres y darle menos a Nina en el divorcio...David le dice que justamente eso mismo le sugirio Eladio poner propiedades  su nombre...
David llega a casa de Regina a seguirle rogando...pero lo echan despues de variso besitos...

AGUSTIN Y MIGUEL

Hablan de ser los prestanombres de Arturo;se justifican si las propiedades y acciones van a nombre de Nina ella se las dara a Erik y las perderan o malgastaran...Miguel le pregunta a Agustin si cree capaz a Arturo de salvar a Erik de la carcel;a costa de lo que sea...


Franco y el Callao..

Franco le ofrece dinero por no decirle a Eladio lo del accidente de Erik...

DAVID Y JULIA

El le dice a Julia que solo fue a verla para decirle que Eladio quiere poner acciones a nombre de David en caso de divorcio que se ponga lista..ella se queda con cara de WHATTT ELADIO ..MI ELADIO ESTA HACIENDO ESO?? andele pos no que no lo quieres ver? y que te queires divorciar??


NINA Y ELADIO

Eladio le propone darle una "ASExxSORIA" para que pueda manejar y luego venderle sus acciones..ella hara hoy mismo la solicitud para la "asesoria" a la salida;Nina se encuentra con Julia;quien le dice "vaya como que se te esta haciendo costumbre venir a visitar A MI MARIDO"
NINA responde tu tienes la culpa para que lo corriste de TU CASA Y DE TU CAMA JAJAJAJAJAJAJ AGGHHHH BRAVO NINAAAA SOY TU FAN JAJAJAJA


JULIA Y ELADIO

Que vino a hacer Nina aqui?? vino a buscar una asesoria y yo como presidente de la asociacion se la tengo que dar..Eladio esa mujer busca "algo mas"..Eladio responde "algo mas como que ??"...
Julia le dice que si se llegan a divorciar ella se ira como llego sin nada...no quiere nada de el....
De que estas hablando yo no pienso divorciarme Julia que te pasa? entonces para que quieres pasarle acciones a David?? porque el es nuestro hijo eso es todo...Pero si insistes en que nos divorciemos yo no te dejare desprotegida....
El sigue y seguira luchando por ser mejor ..todo lo que tiene lo hizo por ella...el es super tierno y le dice cosas muy lindas estan a punto de besarse cuando entra a interrumpir FRANCO...aggggg JULIA se despide ..y Eladio le da el ataque y casi golpea a FRanco jejee por entrar sin tocar antes....


REGINA Y MIGUEL

Regina se pelea con Miguel por aceptar ser el prestanombres de ARturo....acaso lo hace para vengarse de Nina ??


JULIA EN TERAPIA

Me volvi a encontrar a Nina en la oficina de mi marido..son celos?? tal vez si porque la muy descarada me dijo que yo habia alejado a mi marido de mi casa y de mi cama..usted cree que este pretendiendo a mi marido..ella me dijo antes que mi marido era guapo y atractivo..y ahora me dice eso..EL TERAPEUTA LE DICE:JULIA piensa que tu marido ahora al verse solo se podria refugiar en los brazos de otra mujer GULPPPPPPP

CAMBIO DE ESCENA RECONTRAGULPPPP

CARIDAD llega frente a Eladio en la oficina super guapa con cambio de look---TE GUSTA COMO ME ARRGLE---

AGGHHH Y ELADIO LA MIRA DE ARRIBA ABAJO ASINTIENDO CON LA MIRADA LUJURIOSA ??

JULIAAAAAA PONTE LAS PILASSSSS

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS SE VAN A DESMAYAR CUANDO VEAN LA CARA ..EL GESTO DE ELADIO AL VER A CARIDAD UFF ME PARECIO QUE RECORDO DE GOLPE EL DIA QUE HIZO A FRANCO JEJEJEJ AGHHH
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 23:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA GIRA GIRA!!!!!! esta producción nos lleva por la calle del sufrimiento....... Eladio ya sabes que para la próxima vez que vayas a hablar con Julia ... TRANCAS LA PUERTA CON LLAVE..... O LLEVATELA PARA EL HOTEL APAGAN LOS CELULARES Y NO LE DICEN A NADIE DONDE ESTAN......Porque Julia esta que cae.... DIOS ... Lo que dijo Eladio y como lo dijo .....caramba de lujo ..... es que FER es un actorazo como matiza las escenas........Sr Guero Castro el domingo es el día de los ENAMORADOS .... QUE YA SE RECONCILIEN JULIA Y ELADIO PLISSSSSSSSSS.....

Yo se que las terapias requieren de su tiempo ....PERO NO SE LES OCURRA DEVOLVER AL ELADIO DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS .... NO NOS ASUSTEN!!!!

Aunque Eladio haya puesto esa cara de agrado  me imagino que penso ...."Si Julia la ve se va a poner celosa"...

Regina David y Consuelo aburren al máximo!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/02/2016 23:01 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MATI LO QUE PENSO FUE..."CON JUSTA RAZON ESTOY METIDO EN ESTE LIO CON JULIA " ATRANQUEN LA PUERTA Y NO INTERRUMPAN  !! JAJAJAJAJAJAJA GULPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 23:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PORQUE EN ESTE MOMENTO HAGO AL HERMANITO !!! JAJAJAJAJA AY NOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 23:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ELADIO TUVO DEFILE DE MUJERES EN SU OFICINA...FANNY---NINA--JULIA--CARIDAD Y LO QUE SE ACUMULE ..Y TODAS   QUEREMOS QUIEREN CON EL UFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO!!!! Gira NO!!!!.... Fuhiiiiiiii.... mas bien fue como que bueno que se arregle un poco ......y algo así como que ....mira lo que esta pasando a mi alrededor ...... como que me las voy a tener que quitar a sombrerazos.... pero nada mas..... HUYYYYY no que ni lo piense  ni con Caridad ni con Nina ...... él es de Julia y de nadie más......¿hay que estoy diciendo???? JAJAJA 
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/02/2016 23:09 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

me encanta la manera en que eladio le cierra la puerta en la cara a nina ..y ella se queda con una cara   jajajajaja ... pero la cambia totalmente cuando ve a julia ....   y la llegada de franco a la oficina cuando estan a punto de darse un beso  eladio y julia  ggggrrrr que coraje la verdad 

Publicado por Queta07
Publicado el 12/02/2016 23:10 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
la verdad es que Caridad trata a Eladio con la confianza de una esposa de años...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 23:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MATI Y NOSOTRAS QUE ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 23:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajajaja como me rei a ver entrar a caridad a la oficina de eladio .. toda muy pipiris  nise ... pense  aunque la mona se vista de  seda mona se queda ...... y la carita de eladio mas bien me parecio y a esta ahora que le paso  jajajaja ...  la verdad su mirada no me parecio que le llamara la atencion 

Publicado por Queta07
Publicado el 12/02/2016 23:14 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
QUETA ESTAS CELOSA ?? JEJEJEJE YO LO VI ENCANTADO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 23:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

noooo pero eso me parecio ..mas bien fue una mirada un tanto  burlona ...ya veremos el lunes  si se lanzan los dos ..pobresita mujer no dejara ni los huesitos  ella es muy pequeñita 

Publicado por Queta07
Publicado el 12/02/2016 23:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
QUETA ES UN GESTO DE "TONGUE IN CHEEK" ....."EN SERIO QUIERES RECALENTADO"????
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 23:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira... Mi Gira querida ...... Nosotras somos espectadoras .... y como Eladio tiene la cara de FER queremos que el sea feliz con su amor.....VERDAD!!!!...... pero nosotras al que AMAMOS CON LOCURA.... y digo CON LOCURA es a FERNANDO y ese sí es todito de nosotras ..... porque así como nosotras lo pensamos a diario él también nos piensa y sabe de nuestra existencia y de nuestros pensamientos aquí en su casita COLUNATEAM.... vamos a dejarle Eladio a Julia y nosotras nos quedamos con FER.... JEJEJE
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/02/2016 23:22 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

pobre creo que la  cremara con tanto fuego que trae acumulado ya ..el pobre ya tiene mas de una semana solito en su hotel 

Publicado por Queta07
Publicado el 12/02/2016 23:24 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Queremos queremos está bien yo me sacrifico y seré quien le dé un hermanito a Franco  ( es broma,  es broma ) Julia por orgullosa vivira sin Eladio y pasando apuros economicos,  pero si es su gusto quedarse mirando como Nina se desayuna,  se come y se cena a Eladio  

Gracias por el resumen Girasol bendiciones y feliz fin de semana .
Maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 12/02/2016 23:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
la cara de Eladio al ver a CAridad..



 photo 2350197149_4a2f82e6a5_z_zpse7ctdz7q.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 23:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BIENVENIDA MARYBELLA !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 23:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira..... de verdad que Caridad no va pal baile ....ni que se arregle..... si Eladio quiere apagar su fuego; o calmar sus necesidades tiene otras vías.... EJEMPLO CUALQUIERA DE NOSOTRAS PUEDE HACER EL CASTING PARA TOMAR ESE PAPEL; ES DECIR PARTICIPAR EN LA NOVELA Y LLEVAR A CABO TAN EXIGENTE TAREA....... Pero mi Eladio es tan inteligente que luego de haber hablado con Julia como lo hizo, por DIOS como me dijo una persona hace mucho tiempo....."El hombre responderá siempre a quien ame de verdad y a quién desea hasta que eso dure".......y yo creo que con Caridad no hay amor ni hay deseo..... así que no creo que le pase por la mente cubrir sus necesidades con ella por lo que representa Caridad en su rompimiento con Julia   
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/02/2016 23:38 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
CHICAS LA TACTICA DE NINA SERA DARLE CELOS A JULIA..EN EL AVANCE DELLUNES NINA  LE DICE A JULIA  QUE RECONOCE QUE ULTIMAMENTE ELLA Y ELADIO HAN ESTADO MUCHO TIEMPO JUNTOS !! Y JULIA PONE UNA CARA !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 photo Capture7_zpsqasib886.png  photo Capture5_zpsdivdprsk.png.
ELADIO VIENDO A CARIDAD
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2016 00:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE QUEEEEE??? GIRITA DIME QUE NO ES VERDAD QUE LA CARIDAD SE LANZO CON TODO Y ARRUGAS A  MI ELADIO... NOOO, A ELADIO QUE NI SE LE OCURRAR CAER DE NUEVO AHI.. YA SABEMOS QUE ANDA EN ABSTINENCIA AL IGUAL QUE NOSOTRAS QUE ESTA QUE EXPLOTA  PERO NOOOO.. ESO SI QUE NOO, NI CON NINA NI CON LA OTRA CARA DE NALGA...


 JULIAA YA APLICALEEEE TE QUIEREN COMER AL BOMBOM
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/02/2016 00:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SII NATY SE LE LANZO CON TODO Y ESCOTE Y LA VERDAD NO SE VE NADA MAL LA MUJER...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2016 00:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 photo CaptureCC_zpsuuwzodls.png  photo CaptureC_zps3mllldp1.png
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2016 00:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Alohaaaa Giritaaaaa!!... me dió mucha risa lo de AXXESORÍA!! jajajajajajajajajajajaja... Como siempre ESTUPENDO EL RESUMEN¨.... besitossssss... adivina quien anda por estos lares... seeee adivinastessss jajajajajajaja

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/02/2016 00:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA JOSUNE PERO NO SE SI TU ANDAS POR ESOS LARES !! CREO NUESTROS VUELOS SE CRUZARON!! 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2016 00:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAA ESTOY QUE ME INFARTO... EN LA IMAGEN PARECE MOMIA PERO ANTES DE DECIR CUAQUIER COSA TENGO QUE VER EL VIDEO... PERO AUNQUE DE PONGA LO QUE SE PONGA,NO CREO QUE ELADIO CAMBIE CARNE POR CHARQUI JAJAJA UPS
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/02/2016 00:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NATY UN HOMBRE CON EL BOILER ENCENDIDO ES CAPAZ DE TODO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2016 00:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NATY LA CARITA DE ELADIO NO ES PRECISAMENTE DE ASCO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2016 00:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
 photo CbEWlFlWEAAISRF_zps5crfab2u.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2016 00:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO SE GIRITA QUE DONDE LE DEN A UN HOMBRE COME AUQUE ESTE LLENITO, AUN QUE  AQUI EL LOBO ESTA HAMBRIENTO ..PERO NO ME DIGAS ESO SNIF, ME DESILUCIONARIA ELADIO, ME DEMOSTRARIA QUE NO AH APRENDIDO NADA DE LA EXPERIENCIA CON LA MONSE Y SI PASA Y JULIA SE ENTERA AHI NO.. AHI SI QUE NO TENDRIAMOS KAMASUTRA NI EN SUEÑOS.. NO LO VERIAMOS NI EJERCITAR NI UN DEDO ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/02/2016 00:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NATY NO CREO NI POR UN SEGUNDO ..QUE ELADIO SE ATREVA..JULIA LO CAPA EN VIVO Y EN DIRECTO PERO MIENTRAS HAY MITOTE EN LA NOVELA...ELADIO TENDRA QUE DARSE MUCHOS BANOS DE AGUA FRIA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2016 00:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO DE QUE TENEMOS UNA PACIENCIA A PRUEBA DE TODO DESPUÉS DE 95 CAPÍTULOS Y CON LO MISMO. 
TODAS QUEREMOS ACCIÓN ...POR FAVOR !  YA POR FAVOR BASTA DE LOS QUE ENTRAN SIN TOCAR LAS PUERTAS Y CON EL RELLENO CON LO MISMO
NADA MÁS FALTA QUE JULIA VUELVA A QUERELE ECHAR LA CULPA DE TODO A ELADIO PORQUE YA LE HAN DICHO QUE ELLA TAMBIÉN TIENE MUCHA CULPA EN LO QUE ESTA PASANDO Y ELLA SIGUE EN SU PLAN DE INDIGNADA
ME UNO AL DESFILE EN LA OFICINA GOMEZ LUNA!!!!!!!!!!  NO IMPORTA SI NO ME ANUNCIO...LA PUERTA ESTA ABIERTA NO? JAJAJAJA 
Publicado por chelin09
Publicado el 13/02/2016 00:38 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 41
BIENVENIDA CHELIN..PERO ANTES DE ENTRAR TE DESTAPAS EL ESCOTE JEJEJE IGUALITO QUE CARIDAD JAJAJAJ POBRE ELADIO ...VA A TERMINAR COMO HERMANITO DE LA CARIDAD JEJJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2016 00:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY GIRA QIE BAÑOS DE AGUA FRIA NI QUE NA, AQUI TOY YO..AQUI TA MAMI LISTA Y DISPUESTA..

OJALA NO SE LE.OCURRA POR QUE ME DERIAS ASQUITO, SORRY PERO ES LA VERDAD   

BIENVENIDA CHELIN... Y SI, TODAS ESTAMOS ESPERANDL ACCIÓN,EMOCIÓN Y TODO LO QUE TERMINE EN CIÓN..
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/02/2016 00:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ES DARIA.. NO DARIAS!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/02/2016 00:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
LA VERDAD NO ME GUSTARIA VER ROMANSE ENTRE  CARIDAD Y ELADIO ... PARA NADA HACEN PAREJA ... SERIA MUCHO MEJOR NINA ... AUNQUE A MI ME ENCANTARIA QUE HAYA RECONCILIACION CON JULIA ..SOLO QUE JULIA SE ESTA VIENDO DEMACIADO LENTA EN REACIONAR Y PERDONARLO YA 
Publicado por Queta07
Publicado el 13/02/2016 00:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Hola querida  Girita, estoy de acuerdo con todas que coraje me dio que entrará el Franco justo cuando 
iba a dar el besote Julia al bombón de Eladio...ya producción porfa un besito, que se vea q Julia si
Sigue amando lo suyo (Eladio ) por la fecha de san Valentín, otras producciones ya nos hubiera dado una
gran escena de amor entre estos tortolitos...


Publicado por Malued
Publicado el 13/02/2016 05:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 254

Nooo... De estas ofrecidas mujeres ( Caridad y Nina) no se hace ninguna 
para Eladio, que haya una actuación especial de alguna bella actriz...
Hagamos sugerencias a la producción porque ya cae mal q tanto rogarle 
a la tontota y terca de Julia y nada... 
Q ya Julia se de cuenta de las tranzas de su papa-suegro convenenciero y ambicioso y del odioso del Aruro ... saludos Lucie

Publicado por Malued
Publicado el 13/02/2016 05:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 254
gira el resumen muy bueno, pero se quedaron en caridad, y paso mucho mas siempre decimos que julia no se da cuenta del juego del papa, y eladio no se da cuenta del juego de franco, siempre que esta con julia o david el entra  sin avisar que diferencia con david que lo escucho con franco y sin hacer bulla salio eso es respeto, primero va a asusar ajulia a decir que es la pobre victima de eladio y hasta de su matri, luego viste bien a caridad para hacerle creer a julia que eladio ya esta firme  con caridad porque de donde saco la plata para el cambio,y seguro que ya esta tramando una escena foto o algo que parezca que eladio acepta a caridad.en fin eladio pobre se come el cuento y ahora va pensar que con eso julia va a tener celos y me parece que ahi se excede, eladio lo que deberia hacer con ese cambio es apresurar la salida de franco a su empresa con todo y mama y ya que gaby esta incomoda en la fundacion que trabaje con su marido no dicen que es brillante, segun el en 6 anos ha hecho crecer gomezluna y asociados, bueno es tiempo que lo haga por el.y david me parece que se excedio con el comentario de las acciones ,para que se lo dijo a regina no entiendo ,y que el penthouse de santa fe no lo puede alquilar con que va mantener a regina,no se como podria aceptar que arturo sea el protagonista, maltrato ala esposa de 25 anos , arturo se puede ir y en juicio le puede ganar la casa y ella tiene que salir , pero como0 caballero se va aun hotel, y si tanto quiere a julia seria mejor tendrian donde encontrarse.......eladio es un hombre de negocios y si te ponen en bandeja las aciones de la competencia bravo es un buen negocio, pero le deja claro a nina que es solo negocios le cierra la puerta.....
Publicado por charityn
Publicado el 13/02/2016 06:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
el personaje de caridad ,se va toda ella mirame como estoy, ni siquiera se deja ver sino se ofrece , por 10 pesos,reafirma que la mama la vendio  o ella  se dejo comprar y penso asegurarse la vida con el hijo, si yo estoy enamorada de alguien le voy llevando un documento y dejo que me admire que sea el  que comente......y a eladio si le gusto el cambio, pero no para estar con ella si de joven no se quedo con ella ahora menos ni choque y fuga, teniendo a tantas detras de el, y su julia que ya esta por caer,vamos aver que hace con el rechazo una mujer en esas circunstancias...... pobre eladio y pobre julia , que quiere regresar con su marido pero las interrupciones no la dejan, y tambien su afan de salir adelante por ella misma que eslo que la detiene a regresar quiere ver si puede sola, es bueno porque asi va a valorar mas a eladio ... buen fin de semana para todas
Publicado por charityn
Publicado el 13/02/2016 06:39 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Margarita!!!! Donde andas????. .... Espero que tú y tu esposito estén..... se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/02/2016 07:18 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Margarita espero que tú y tu esposo se encuentre bien

Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/02/2016 07:22 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola a todas!!!

Un gustazo meter mi cuchara en estos temas, me encantan todas :)

Yo ya envié mi solicitud para las asexorías, porque entre tanta lagartona y piraña que anda rondando a mi Eladio, me voy a colar, quien quite y yo sea la ganonna ;)

Julia desespera, que no ve a quien tiene a su lado, y para acarbarla el hombre tiene necesidades (insatisfechas) y con tanta vampiresa merodeando... pues no dudo que pronto caiga en las redes de alguna.

Me gustan los giros que está dando la novela, no niego que me atraen esos encuentros Eladio-Nina, son igual de apasionados y sensuales los dos, no me gustan para pareja definitva, pero sí para algún resbalón, de esos que ha tenido Eladio a lo largo de su vida.

Y lo de Caridad, pues se veía venir, ella lo ha visto con ojos de amor desde que regresó (y quién no?) y pues creo yo que le va a echar ganas y otras cosas jeje para conquistarlo, finalmente tiene por ahí algunos puntos acumulados, aunque no creo que lo logre, pero siempre exise el plan B, ahí está el Callao.

Finalmente no estaremos apasionadas, pero eso sí, estamos bien poderosas, medio hambreadas (jeje) pero con dinero y poder :D

Un abrazote, feliz sábado.

P.D. Gira el banner te quedó espectacular.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/02/2016 08:22 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

BUENAS TARDES GIRASOL, 

GRACIAS POR EL COMENTARIO E TAMBIEN A LAS DEMAS COMENTARISTAS


Publicado por perladior
Publicado el 13/02/2016 10:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola a todas!---Caridad me dá pena ajena... ¿Creé que disfrazarse de Julia le vá a servir de algo? (Y sí Eladio no se dá cuenta es que es más bruto de lo que pensé!---con boiler y sin el)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/02/2016 11:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJAJA HAYDEEEEEEE CARIDAD DISFRAZADA DE JULIA !! ME MATASTEEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2016 14:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SE VE UN POQUITO MEJOR  ARREGLADA ASI ..PERO NI A LOS TALONES LE LLEGA EN ELEGANCIA BELLEZA Y PORTE ....... LO REPITO PREFIERO UNA AVENTURITA FUGAZ CON NINA ... AUNQUE TAMBIEN ME GUSTARIA UNA NUEVA PATY O MARJORIE SERIA GENIAL ..... FELIZ SABADO  GIRITA Y A TODAS LAS CHICAS QUE COMENTAN Y QUE LES ENCANTA LEER ESTE TEMA ... PD SE LE EXTRANA A MARGARITA ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTE BIEN ELLA Y SU ESPOSO .....  SEGUIMOS COMENTANDO 

Publicado por Queta07
Publicado el 13/02/2016 15:03 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
SII EXTRAñO A MARGARITA..ESPERO QUE SU MARIDIN ESTE BIEN..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2016 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y MARIA JOSE ANDA DE PARTY LO MISMO QUE ANA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2016 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720


HOLA GIRITA..CHICAS...MUY BUENAS NOCHES...AQUI..YA CASI LAS 23 HORAS...TERMINO DE LLEGAR A CASA...Y ESTOY HECHA POLVO.....NO VI EL CAPITULO..Y NO VOY A LEER NADA...PERO...ESA ASEXXORIA..ES UN AUGURIO..O TODAVIA ANDAMOS EN EL DIQUE SECO.....VOY A VER EL CAPITULO Y MAÑANA MAS..

BESITOS A TODAS.
Publicado por patena
Publicado el 13/02/2016 15:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

¡HOLA REINAS!¡VAYA!EN ESTE CAPITULO EL DESPACHO DE ELADIO PARECIA LA ESTACION DE METRO"SOL" EN HORA PUNTA,CUIDADO EL TRAFICO QUE TUVO Y TODAS MUJERES JAJAJAJAJAJAJAJA.

ULTIMAMENTE A ELADIO LE SALEN"POSIBLES AMANTES"HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS.

SIGUEN SIN GUSTARME FRANCO,CARIDAD Y ARTURO,AQUI A PERSONAS ASI LES DICEN QUE SON COMO LAS MOSCAS COJONERAS JAJAJAJAJAJAJAJA,PERDON PERO ASI SON LOS 3...............SALUDITOS A TODAS


Publicado por mari cruz
Publicado el 13/02/2016 16:01 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
YA ESTAMOS GIRA, MARIA JOSE Y YO MISMA.
Publicado por cantabra
Publicado el 13/02/2016 16:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
ASEXORIA, YA SABÍA POR LOS AVANCES QUE NO ERA UNA EQUIVOCACIÓN EN EL TÍTULO COMO EL DE AYER
Publicado por cantabra
Publicado el 13/02/2016 16:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
ELADIO AHORA TIENE UNA ASEXORIA.

TANTO TIEMPO PREGUNTANDO QUE ERA LO QUE HABÍAN HABLADO ELADIO Y EL CALLAO SOBRE LA IMPLICACIÓN DE FRANCO EN EL ACCIDENTE DE ERICK Y AHORA SABEMOS QUE EL CALLAO NO LE DIJO LA VERDAD, Y ESO SE SE ENTENDIO COMO QUE SI LE HABÍA CONTADO POR SU RESPUESTA AUNQUE FUERA CON UN MONOSÍLABO CUANDO LE PREGUNTO ELADIO.

Publicado por cantabra
Publicado el 13/02/2016 16:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
NO SÉ SI ES LA TERAPIA PERO ELADIO SABE LO QUE LE TIENE QUE DECIR A JULIA Y HOY OTRA VEZ A PUNTO ESTUVO EL PRINCIPIO DE LA RECONCILIACIÓN ( A VER QUE DICE MAÑANA MARÍA JOSÉ SOBRE LAS PALABRAS DE ELADIO), ELADIO ENTIENDE QUE LO QUE LE IMPORTA A JULIA TIENE QUE VER MÁS CON LOS SENTIMIENTOS QUE CON EL DINERO, LA POSICIÓN O EL PODER. POR EL CONTRARIO NINA SIGUE INSISTENTE EN QUEDARSE CON LA CASA FAMILIAR DE ARTURO, SI BIEN SE ENTIENDE QUE SE ENFADE CON ARTURO POR LA DESVIACIÓN DE SUS BIENES A MANOS DE OTROS COMO MIGUEL Y AGUSTIN PARA PERJUDICAR A NINA EN LA PARTICIÓN EN EL DIVORCIO ES DIFERENTE EN EL CASO DE UNA CASA FAMILIAR MUY ANTERIOR AL MATRIMONIO; NINA, AL CONTRARIO QUE JULIA, ES ABSOLUTAMENTE MATERIALISTA Y SE EQUIVOQUE O NO CON LOS NEGOCIOS LE INTERESAN Y VEREMOS HASTA QUÉ PUNTO ESE ACERCAMIENTO DE ELADIO LE BENEFICIA A ÉL. FANNY ES OTRA PERSONA IGUALMENTE MATERIALISTA Y PIENSA EN SACAR PROVECHO, PERO EN EL AVANCE HABIA LA DUDA DE CUANDO HABÍA ENTRADO EN CONTACTO ELADIO CON ELLA Y HOY HEMOS VISTO QUE FUE EL PRIMER CONTACTO.





Publicado por cantabra
Publicado el 13/02/2016 16:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
ELADIO LO TIENE FACIL CON JULIA PERO LE QUEDAN MÁS SECRETOS, Y HOY EN LA CONVERSACIÓN DE JULIA CON FRANCO YA HABLARON DE EL MATRIMONIO DE FRANCO CON GABRIELA Y QUE ELADIO MANEJABA TODOS LOS HILOS...(UN CONSEJO PARA FRANCO, MEJOR QUE LLAME A ELADIO "PA" ASÍ NO TIENE QUE DECIDIRSE ENTRE "PAPÁ" y "PADRINO"-ES UNA BROMA).



Publicado por cantabra
Publicado el 13/02/2016 16:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
¡QUE PASÉIS TODAS UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!
Publicado por cantabra
Publicado el 13/02/2016 16:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522



ana...verdad que en el capitulo aquel..a mi me parecio que le dijo que si sabia algo ..Ahora resulto que siempre no...Supongo que es lo mejor..no vayan cargando mas la mochila de las culpas de Eladio...ya le esta guardando las espaldas de Franco con lo del hijo.

A ver..a ver si entendi..estoy medio durmiendo..y no carburo bien a estas horas...AHORA RESULTA QUE FRANCO SE VIO OBLIGADO A CASAR CON GABY POR CULPA DE ELADIO... bien que..empujo para que la boda   se adelantara tantito..pero...de ahi a que le obligara a casarse...NO VAYAMOS A CARGAS A ELADIO LA CULPA...DE TODO....JEJEJ.

El capitulo..la verdad..a mi el tema de los celos..ya me parece tan manido..tan recurrente..que me parece poco interesante...Puede que sea efectivo..pero..la verdad...no se han calentado mucho la cabeza...

A ESTE PASO EL POBECHITO ELADIO..VA A TENER QUE TOMAR ALGUN COMPLEJO VITAMINICO.. no se...esperaba que el tema de la separación entre Eladio y Julia..fuera llevado de otra manera..menos manida...tanta LEONA..A PUNTO DE ATACAR..JEJEJE.....CLARO QUE ESO..ELADIO...ES UN ARMA DE DOBLE FILO..IGUAL SU SEÑORA..LO TOMO POR EL LADO DE QUE SIGUES SIENDO...EL MISMO DE SIEMPRE...

A Julia no se le ocurre pensar como tuvo Franco la carta. David..no hace ninguna mencion de esa carta...Eladio..no pregunta..no averigua..No tenia interes en saber quien informo a JUlia de lo de Franco.....Nadie escucha detras de las puertas..y asi..como suele ocurrir en las novelas...se entera de algo..que mueva un poquito..la cosa...que aporte algo nuevo...ademas de una legion de señoras..esperando saltar sobre su presa...

En fin..lo mejor..las actuaciones..pero..creo que..la historia deberia avanzar un poquito...aportar algo nuevo.
Publicado por patena
Publicado el 13/02/2016 16:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


ANA TE LEI...esta claro que hay un abismo entre la personalidad de Julia y Nina...y las palabras de Eladio..demuestran claramente que el en su afan de  darle esa posicion economica ..que hubiera tenido y disfrutado si se hubiera casado con  Arturo, siempre buscando competir con el en todo terreno, ganarle, pues no se dio cuenta que a Julia le importaba mucho mas que su pareja le diera..amor..confianza..etccc...Eladio...sabe que JUlia es bella por fuera y por dentro...aun a riesgo que en ocasiones...esa nobleza interior..  pueda parecer estupidez..le falta malicia..

La verdad es que..hay una cosa en la que no entiendo a JUlia...Como mujer, no entiendo que JUlia no tenga ningun sentimiento maternal hacia Franco..por Dios..si lo crio ella. no entiendo que sus celos..pasen por encima de esto y lo rechace..de esa manera...ahi..no hay mucho criterio...entiendo que vaya en contra de Caridad..pero de Franco.. Si se entiende que  ahora este enojada por haber hablado a David de su supuesto romance...ahi tiene toda la razón...pero rechazarlo por ser hijo de Eladio...y no tenerle cariño..cuando lo crio ella.

Nina...es todo lo contrario...tiene todo el derecho a luchar por no salir perjudicada en un divorcio...pero ella..no se conformara solo con eso..luchara..por vengarse..pone  como excusa la defensa de los intereses de sus  hijos...pero detras de eso..se esconde una mujer vengativa e interesada.




Publicado por patena
Publicado el 13/02/2016 16:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980



A VER..SI ENTENDI...el asexoramiento...es parte de las responsabilidades como Presidente....jeje..y eso que implica..que vaya todos los dias..a Gomez Luna y Asociados a tomar lecciones de  asexoramiento financiero... ...jejeje...Caray...

La verdad es que  como excusa...es de risa...Eladio Gomez Luna...asexorando a una accionista del  Grupo Montenegro...jejeje...en fin..era lo normal...que Nina..buscara al enemigo de la familia..para asexorarse..
Publicado por patena
Publicado el 13/02/2016 16:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
LA VERDAD ES QUE RECUERDO AQUELLA ESCENA DONDE ESTAN EN LA FUNDACION ARTURO Y JULIA, CARIDAD LE TOCA LA MANO A ELADIO EN SEÑAL DE CALMATE Y LO CALMO...BUENO CHICAS QUIEN QUE A VIVIDO INTIMAMENTE CON UN HOMBRE, NO QUEDA LIGADA PARA SIEMPRE DE ALGUN MODO Y MAS SI SE TIENE UN HIJO CON ESTE...EXACTAMENTE CARIDAD REPRESENTA UN PASADO DE ELADIO MUY COMPROMETIDO...PERO AYER ESE ARREGLO DE CARIDAD PARA MI GUSTO TODO IRIA BIEN MENOS EL COLOR DE CABELLO Y EL PEINADO, PUDIERON DESPEJAR SU ROSTRO EN UN CABELLO TIPO COLA DE CABALLO DESPEINADA Y UN COLOR DE CABELLO RUBIO CENIZO CLARO...PERO ESE TONO EXTRAÑO Y PEINADA COMO COLEGIALA NOMAS NO, POR LO DEMAS ES LINDA, PETIT LINDA, PERO BUENO LA ESPOSA DE MAYER QUE ME PARECE LINDA Y CON PERSONALIDAD LE SIGUE FALTANDO UN ARREGLO MAS SEXY TODAVIA...JULIA NO LO NECESITA PORQUE ES MUY HERMOSA Y SU ARREGLO PERFECTO...NINA MMMM NOP......YA ME HARTE DE DECIR QUE GUACALA DE LOS GUACALASSSSSS REGINA Y DAVID SON UN TORMENTO ESPANTOSO...CONSUELO Y ERICK DE FASTIDIO...FRANCO NO SE DE REPENTE ME ESTA CANSANDO, TODO MUYYYY REPETITIVO EN LA NOVELA...JULIA BRUTA, PUNTO....MI ELADIO DIVINOOOO Y LO QUE LE SIGUE, INDEPENDIENTEMENTE QUE ES FER, PERO QUE MARAVILLOSOOO DISFRUTARLO...EL SUEGRITO Y PETRA SAMANTHA ME DIVIERTEN, MUY BIEN.....NO PUEDE SER QUE CARIDAD COMIENCE A QUERER LIGAR A SU EX, ES MAS NO SE NI QUE SIGUE HACIENDO CERCA DE ELADIO  ????....AHORA NADA MAS FALTA SE LO DISPUTEN ENTRE NINA Y CARIDAD AAAA Y LA TONTONA DE JULIA EN LA NUBE....NO ENTIENDO PORQUE NUESTRO FER PERMITE QUE NO NOS DEN A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADAS...HAY TRAMAS TAN BIEN LLEVADAS QUE NO NECESITAN DE TANTA CAMA, COMO ESMERALDA, ALBORADA, MEPS POR PONER EJEMPLO PERO QUE ATRAPAN...PASION Y PODER ESTOY ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CON ESTA NOVELA PERO AHI PENDIENTE ESPERANDO SE DESTAPE MI ELADIO CHINGAOOOO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 13/02/2016 17:10 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473


MARGARITA..YO CREO QUE SE VA A TERMINAR ANTES DE QUE ENTENDAMOS TANTO ODIO..Y TANTO ENCONAMIENTO ENTRE ELADIO Y ARTURO... DESDE EL PRIMER MOMENTO...DIJERON QUE  EL ENFRENTAMIENTO ERA POR EL AMOR DE JULIA..Y ESO..SE QUEDA CORTO..MUY CORTO..YA..Y DE AHI..QUE RESULTA TODO REPETITIVO... LE FALTA SUSTANCIA A ESE ENFRENTAMIENTO.

Y FRANCO..YA..TAMBIEN PERDIO TODO SENTIDO....NI INTELIGENTE ESTA SIENDO EN SUS PLANTEAMIENTOS....NO SE QUE PRETENDE...ENTIENDO QUE QUIERA QUE LO RECONOZCA...PERO..NO SE A QUE VINE TANTO MANIQUEO.

ELADIO...ESTA..GUAPISIMO... ESO...ES    OBVIO

Publicado por patena
Publicado el 13/02/2016 17:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
SI MARI JOSE TE DOY LA RAZON, NOMAS FALTA TERMINE ABRUPTAMENTE COMO TANTAS ESCENAS QUE TIENEN INCONCLUSAS..A QUIEN SE LE OCURRIRIA TAL IDIOTEZ  ???...LA VEO Y ES COMO QUE SALE ELADIO Y WWOOWWW, NO SALE ELADIO Y PUEDO IRME A PREPARAR TRANQUILAMENTE UN CAFE, TOTAL LO DEMAS REPITEN Y REPITEN, ESE DAVID Y REGINA CADA QUE SALEN GRITO: NOOOOO PORFAVORRRR OTRA VEZ NOOOOOO......RECUERDO COMO ME ATRAPO ENTRE OTRAS SOY TU DUEÑA WWWOOOWWW DE CALENTAR EL BOILER A LO MAXIMO, UNA TRAMA SENCILLA...EN PASION Y PODER NO LE LLEGAN A MEPS Y VAYA QUE MEPS ERA UNA TRAMA COMPLICADILLA PERO MUY BIEN LLEVADA OBVIO EL REPARTO IMPRESIONANTE...EN ESTA EL GUERO APOSTO A DEMASIADOS CHAMACOS QUE ME ABURREN...NI PARA EL DIA DEL AMOR UNA ESCENITA CALIENTE, VAYA NUESTRO ELADIO VESTIDO DE CAJA FUERTE, NO PUEDE SER...YA LO VATICINE, ESTARAN A PUNTO DE TURRON JULIA Y ELADIO, ENTRARA EL GUERO CASTRO, LA QUE REALIZO LA ADAPTACION, EL DIRECTOR DE ESCENA Y NOS DIRAN CERRANDO LA PUERT: ESTO, ESTO ES TODOOOO AMIGUITOSSSS  !!!!!
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 13/02/2016 17:32 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Hola Margarita me agrada leerte.... estoy de acuerdo contigo ....le hubiesen puesto otro peinado y color de cabello...AH!! también otro maquillaje....  AH!!otro vestuario...huyyy esa falta tenia una colita rara.... al final no estoy tan de acuerdo contigo
Y si el trato de Eladio hacia Caridad tiene que ser diferente que el trato que tiene con Nina..... a él definitivamente no le gusta Nina.... y ciertamente la relación intima y adicional un hijo hace que Eladio mire con otros ojos a Caridad..... PERO NANAI NANAI esos ojos de Eladio sólo quieren ver y amar es a su Julia
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/02/2016 17:38 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Girita Preciosa muchas gracias por el resumen . me encanta leerlas a todas, me divierte mucho ver tantos puntos de vista sobre esta novela, q de un tiempo a esta parte, es algo lenta la trama pero ahi vams en penitencia esperando que salga nuestro rey a romper las pantallas con su pasion. 
Estoy de acuerdo con todas, por mas que Caridad intente cambiar para atraer a Eladio, por favor no le llega a los talones a Julia o Nina, es mas cuando Nina (que es un mujeron no lo niego) esta cerca de Eladio, el ni la pela, esta ocupado en convencerla q venda sus acciones, imaginense q caiga con la pequeñita de Caridad, jejejejjejej les confieso que solte una reverenda carcajada cuando Caridad entro a la oficina la actriz es bonita pero JAMAS superara la calidez y la elegancia de Julia, (Susy es preciosa). Si Eladio puso esa carita de pendejito, es porque como dice mi amiga del alma, el hombre voltea a ver aunque sea una escoba con falda, primero ven lo que hay bajo la cintura y luego si les interesa siguen mas arriba, sino , psss dicen NEXT jejejejje. 
Bueno hay dos caminos para mi Eladio embobado, que Julia reaccione con los celos y ya que quiere regresar con su marido ya no lo suelte y lo encierre en casa bajo 7 llaves , o se cabree mas y lo deje por pinche orgullosa (algo muy tipico de la mayoria de nosotros , si me incluyo )veremos y ojala se anime mas la novela, porque ahora ya lo veo nada mas en cuanto sale mi FER (UFFF ME Encanta cada dia esta masssssssssssssssssssssss chulooooooooooooooooooo) a esperar al lunes se ha dicho..
Mientras les mando un enorme abrazo a todas por este dia de San Valentin...... es mi primer 14 de febrero en esta casita asi q ando emocionada a milll
Saludos y besos desde Cusco Peru

Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/02/2016 22:41 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Chicas saludos por san valentin yo si entiendo a julia,ella siempre sintió celos del cariño de eladio hacia franco inclusive sobre david,cuando se quiere olvidar  del engaño aparece franco y lo revive todo.además franco siempre interfiere en las relaciones,esta vez no dice a que fue y yo de julia después de ver el cambio de caridad puedo pensar que franco quiere a sus padres juntos y que julia esta interfiriendo ,el problema es que eladio no se da cuenta que franco lo quiere destruir y que mejor que quitarle lo que más quiere julia y se víctimas iza con ambos en fin eladio tiene quedarse cuenta que en un extremo esta franco y caridad y en otro julia no puede tener las 2 cosas tiene que elegir y pronto,buen fin de semana
Publicado por charityn
Publicado el 14/02/2016 03:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Ay POR Dios SI a Su edad Julia no sabe que lo que siente se llama celos,entonces debe ser Ella Una retrasada mental.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/02/2016 12:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
.El árbol de los amigos Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar y hay otras que apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papa y nuestra amiga mama, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros y luego pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma y del corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz y lo que necesitamos sin que se lo pidamos. A veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces nos hemos enamorado y tenemos un amigo enamorado. Ese amigo da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Más también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca. También hay amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra y aunque no los vemos seguido están siempre cerca en nuestro corazón. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestras vidas. Cada persona que pasa en nuestra vida es única y siempre, siempre, deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor y salud, hoy y siempre. Sin embargo, habrá también los que se llevarán mucho y, habrá de los que no nos dejaran casi nada. Esta es la situación en la que se comprueba que dos almas no se encuentran por casualidad.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 14/02/2016 12:27 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

HOLA CHICAS,QUE TAL ESTAIS?ACABO DE VER EL CAPITULO,ME PARCIO EXCELENTE SOBRETODO CON LAS ESCENAS DE ELADIO CON CADA UNA DE LAS MUJERES QUE APARECIERON EN SU DESPACHO.JULIA COMO QUE NO QUIERE ADMITIR QUE ESTA MURIENDOSE DE CELOS DELANTE DE ELADIO PERO SE LLENA LA BOCA DE "MI MARIDO"A CADA RATO CON QUIEN SEA PARA MARCAR SU TERRITORIO.HABLANDO DE LOS BIENES QUE ELADIO QUIERE DAR A DAVID,CREO QUE TODOS,ARTURO,REGINA,DAVID Y JULIA HACEN COMPARACIONES DONDE NO HAY,PORUQE DAVID ES HIJO DE JULIA Y ELADIO,ASI QUE DARLE MAS ACCIONES A DAVID ES COMO DARLE A JULIA.EN CAMBIO LO QUE HIZO ARTURO,LO HIZO PARA PERJUDICAR A NINA YA QUE MIGUEL NO ES HIJO DE NINO Y SE NOTA QUE NO LA QUIERE,TAMPOCO AUGUSTIN NO ES NADA DE LA MONTENEGRO...A VER COMO REACCIONA ELADIO DELANTE DE CARIDAD QUE POR CIERTO ESTA GUAPA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 15/02/2016 11:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548


Me pregunto...que razón puede tener Eladio para mantener a Caridad..cerca..si..nos e da cuenta de por donde van los tiros, ahora mucho mas claro, con tanto cambio de look..es que es menos astuto de lo que el mismo se cree. 

El mismo se percata de los celos de Julia..tanto hacia Caridad como hacia Nina. ¿Que razón entonces para que  le de cancha a las dos?..¿ Caridad no deberia estar ya..lejos de esa empresa y de Eladio?...Y con respecto a Nina...tampoco tiene mucho sentido...

¿ A que juegan los escritores?..Tal vez..no tienen más argumentos, ni mas elementos que aporten consistencia a la separación de JUlia y Eladio..y tienen que recurrir a los CELOS...manteniendo y provocando situaciones entre Eladio y otras mujeres, Nina, Caridad y......la que sea.. cuando eso..solo es poner a Eladio en una tesitura que no se entiende. ¿Si quiere demostrarle a JUlia que para el solo existe ella..porque darle cancha a otras mujeres?...ES INTELIGENTE   ese proceder de Eladio....Me reservo mi opinion.  jejejeje.

Besos.


Publicado por patena
Publicado el 15/02/2016 11:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mari José qizas Para ponerlo a pruebas.Caridad decia que Eladio era un hombre nefasto,un monstruo y un sin fin de no se que,y de pronto se prepara Para conquistarlo.
Publicado por chanhiman
Publicado el 15/02/2016 13:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
MARIA JOSE, CUANDO JULIA ENTRA AL DESPACHO DE ELADIO Y LE PREGUNTA POR NINA Y LE DICE A ELADIO QUE NINA ESTA BUSCANDO ALGO MÁS ( NO LE PARECE BASTANTE UNA ASEXORIA - ¡YA VERAS GIRA COMO TENGA UN LAPSUS EN UN ESCRITO Y ESCRIBA "ASEXORIA" POR TU CULPA-),"¿ALGO COMO QUÉ?" (ELADIO) LA CARA DE ELADIO HABLANDO SOBRE ELLO YO CREO QUE HA SIDO LA MEJOR QUE LE HE VISTO DURANTE TODO LO QUE LLEVAMOS DE TELENOVELA. ES QUE DISFRUTA CUANDO PIENSA QUE JULIA ESTA CELOSA, IMAGINO QUE PARA ÉL ES UNA DEMOSTRACIÓN DE AMOR.

YO COMO CARLITA DICE:"Julia reaccione con los celos y ya que quiere regresar con su marido ya no lo suelte y lo encierre en casa bajo 7 llaves , o se cabree mas y lo deje por pinche orgullosa (algo muy tipico de la mayoria de nosotros , si me incluyo". A VER QUE DECIDEN LOS ESCRITORES. IMAGINO QUE SIRVE CARIDAD Y NINA DE UNA PARTE PARA LOS CELOS Y OTRA FRANCO Y LAS ACCIONES DE ARTURO.

HASTA JULIA SABE QUE NINA NO ES DE FIAR, "PARECE" QUE ELADIO TAMBIÉN LO SABE.






Publicado por cantabra
Publicado el 15/02/2016 14:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522


CHANHIMAN...PONBERLO A PRUEBA...JEJEJE..PARA CONVENCER A QUIEN...A EL MISMO ..A NOSOTRAS..PORQUE..PARA JULIA...ES UN ARMA DE DOBLE FILO..jejeje


Publicado por patena
Publicado el 15/02/2016 14:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


ANA.. LO SE..Y TIENES RAZÓN.LO MEJOR DE L NOVELA..DISFRUTAR A ELADIO..Y SI...ES CIERTO QUE A EL TODO LO QUE LE SUPONGO VER EN ELLA UNA REACCION DE CELOS..LO ALEGRA...PORQUE  LE DA A ENTENDER LOS SENTIMIENTOS DE ELLA..


HASTA AHI..LLEGO..LO ENTIENDO..PERO...FRANCAMENTE..ES..UN ARMA DE DOBLE FILO...EN TEORIA...SERIA LOGICO PENSAR QUER SI QUIERES QUE TU MUJER TE CREA Y CONVENCERLA DE QUE NO ERES UN MUJERIEGO..Y QUE ESA FACETA YA PASO A LA HISTORIA...QUE NUNCA MAS TE VASA METER CON OTRA. PORQUE ELLA Y SOLO ELLA ES EL AMOR DE TU VIDA....PUES..DARLE CELOS CON OTRAS MUJERES..COMO QUE NO PARECE LO MAS SENSATO...

PERO..ENTIENDO QUE..ES EL CAMINO QUE VAN A SEGUIR...AUN A PESAR  DE NO SER SENSATOS.
Publicado por patena
Publicado el 15/02/2016 14:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
 Ay niñas para que hable mi boca profética caray..... 
Acabo de ver el otro avance la cabreada de Julia ya esta pensando en Divorcio solo espero q sea de momento, ya que Julia cambia como veleta al viento,  ay me arrepiento de haber hablado.... 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/02/2016 14:27 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


la verdad...si no fuera porque solo quedan 45 capitulos y llevo 95 por delante..y sobre todo por eso que dices ANA.. POR DISFRUTAR ESOS MOMENTOS..EN QUE LA ACTUACION DE FERNANDO ME HACE OLVIDAR MUCHAS COSAS...LA VERDAD..YA ME HABRIA DEJADO LA NOVELA..

LO SIENTO PERO NO ME GUSTA EL MANEJO QUE HAN HECHO DE LA HISTORIA. Y HASTA AQUI COMENTE..NO ESTOY MOTIVADA....NO VOY A SEGUIR..

SALUDOS
Publicado por patena
Publicado el 15/02/2016 14:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
SE DIVORCIARAN Y SE VOLVERAN A CASAR., THE END...
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/02/2016 18:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Acabo de ver el otro avance,Julia dice que si Eladio busca a otra quiere decir que no la ama de verdad Como dice.y piensa divorciarse.
Publicado por chanhiman
Publicado el 15/02/2016 20:01 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024