Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # Fernando Colunga Olivares # # # #

 photo oie_3161357juFsLYqz_zps5r4bes7m.jpg

Y finalmente ..... salió a la luz

Hace casi nueve meses ,  un par de suscriptores de mi canal de Youtube  me pidieron que hiciera un video con la trayectoria actualizada de Fernando .

Cómo era un proyecto que yo ya tenía pensado desde hacía tiempo  ,  puse manos a la obra  y empecé recopilar  material para hacerlo .

Fué bastante difícil  , pues de algunos de sus trabajos  hay tanto material  que me costó decidir cual usar , pero  ya saben que de los del inicio de su carrera ,  hay muy  poco o casi nada  , pero cómo  tenía la ilusión de encontrar algo que se les hubiera pasado a los demás ,  dediqué mucho tiempo a rastrear en su búsqueda .

Varias veces   me pasó que  cuándo ya tenía parte de los clips hechos ,  encontraba algo nuevo y tenía que rehacer todo  para incluirlo .

Fué algo así cómo el trabajo de Penélope , hacía y deshacía  y no terminaba nunca jejeje .

Finalmente estos últimos  días  dediqué  todo mi tiempo  libre al vídeo y  al fin logré terminarlo , no quedó tan bien cómo me hubiera gustado  pero ¡¡¡ es lo que hay  !!!! tengo la esperanza de que cuando lo vaya a  actualizar  tenga un poco mas de conocimientos y experiencia y pueda mejorarlo .  

Desde ya muchas gracias por sus visitas  y ojalá les guste .



Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2016 21:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS mi Mary por tan bella recopilaciòn que muestra la impecable y gran trayectoria de nuestro Fer!

Durante los 22:13 minutos he recordado a tantísimos personajes y vuelto a sentir  esas mariposas en la panza que sentì revolotear la primera vez y las muchìsimas màs que vi cada una de sus novelas, películas, series y demàs proyectos ...

No puedo evitar sentirme tan orgullosa de seguir, admirar, respetar, querer y apoyar a este magnífico ser humano!

GRACIAS otra vez por compartir tan bello esfuerzo y felicitaciones porque, como siempre, te quedò de lujo!

Besitos colungueros y abrazos con o de oso !!! TQM!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2016 23:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

ESTA RECOPILACIÓN DE LOS TRABAJOS DE FER ES LA MÁS COMPLETA QUE HE VISTO Y TE AGRADEZCO QUE LA HAYAS COMPARTIDO CON NOSOTRAS. BESOS MIL.

Publicado por lules
Publicado el 12/02/2016 00:05 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 963

Querida Mary, ¡tremendo trabajo! Te felicito por esta hermosa labor de amor por un actor que merece todo nuestro respeto y admiración.  ¡Somos colungueras y a mucha honra!  Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2016 00:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

HOLA MARY...FERLICIDADES POR ESTA PRECIOSA RECOPILACIÓN DE LA GRAN TRAYECTORIA DE NUESTRO FER...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTÍR...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/02/2016 01:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MILLONES DE GRACIAS MI PRECIOSA MARY POR LA BELLEZA DE RECOPILACIONES DE TODOS LOS TRABAJOS DE NUESTRO AMADO FERNANDO, MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA POR TU MARAVILLOSO TRABAJO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/02/2016 02:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS MARY, HERMOSO TRABAJO, UN GRAN CV

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/02/2016 06:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mary este trabajo esta buenisimos FELICITACIONES seria maravilloso que para el cumpleaños de FER se pudiera colocar el el Facebook de Pasión y Poder..... no tengo idea si eso se puede pero creo que seria padrisimo colocarlo para que todo aquel que quiera saber más de quien ha sido y es #FernandoColunga
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/02/2016 06:54 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Vaya trabajo Mary que te has tomado, pero está precioso una joya para guardar y tener siempre a mano recordando esos personajes que nos hacen soñar.

Gracias Mary, muchas gracias por compartir este bello trabajo.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/02/2016 06:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Mary!
Nuestra queridas colungueras ya han dicho todo.
Hago mias sus palabras(si me lo permiten).
Demonstraste muy bien todo el professionalismo, la capacidad y la lucha para lograr alcanzar sus objectivos que caracterizan Fer.
Muchas gracias por tu trabajo.
Los recuerdos ...Fer es inigualável!
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 12/02/2016 09:27 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Fabuloso trabajo Mary, que lindo tener este recuento de una gloriosa trayectoria, de triunfos, de lucha y dedicacion... y del talento y la creatividad que han llevado a Fer a la cima de su arte.... y que continua ascendiendo sin descanso! 

De lujo disfrutar estos 22 minutos de maestria actoral...

Gracias mil, besos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2016 09:32 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111020

MARY QUERIDA ME HE QUEDADO EN SHOCK ANTE EL BELLÍSIMO VIDEO QUE HAS HECHO DE LA TRAYECTORIA DE NUESTRO FER.  ¡ESTA MARAVILLOSO Y COMPLETÍSIMO!  SE VE QUE HAS HECHO UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN MUY COMPLETO DE LA CARRERA DE NUESTRO FER.  TE FELICITO DE CORAZÓN POR ESTE BELLÍSIMO TRABAJO Y SOBRE TODO POR TU GENEROSIDAD AL COMPARTIRLO. 

BESITOS DESDE LIMA  CON TODO MI CARIÑO     SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 12/02/2016 09:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Graciasss... Grazieeeee.. Mi Reina Mary!!!

Hiciste un trabajo inmenso...me dejaste sin palabras.. muchas cosas nunca las había vistas !!!

Te felicito.. de todo corazón... esto un gran regalo para FERNANDO.. y para nosotras!!! Estoy segura que nuestro REY... será muy orgulloso..de Ti!!!

Un FerBacio... Italiano.. Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/02/2016 10:35 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENOS DIAS  MARY, 

QUE TRABAJO HERMOSO HICISTE! 

ES UN PLACER RECORRIR LA TRAYECTORIA DE FER. 

CREO QUE ESTE VIDEO SE QUEDARA EN LA MEMORIA.

MUCHISSIMAS GRACIAS E TE FELICITO POR EL GRAN REGALO. 

BESITOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 12/02/2016 11:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Querida Mary,que puedo decir???? Tu trabajo es Ferbuloso, completo,magistral , ejemplar ,como la carrera y trayectoria de Fer.

Te agradezco por compartirlo y te felicito por realizarlo.

Eres una artista y una colunguera de verdad.

Besos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/02/2016 12:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Magnifico Mary el vídeo, es una recopilación del trabajo de nuestro admirado Fernando muy interesante, gracias por compartirla con nosotros, me encanto verla y aprovecho para saludarte con cariño desde este ladito del charco, un abrazo!

Publicado por mrosa
Publicado el 12/02/2016 13:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Muchas gracias Mary, no sabía de sus otros trabajos. Cuánta dedicación y estudio. Admirable
Publicado por Marsofisan
Publicado el 12/02/2016 13:53 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

Que emociòn Querida Mary,

Piensando en todo el camino recorrido, en sus sueños realizados, en la persona que es, me siento feliz por El y por mi que un dia decidì de seguirlo y apoyarlo.

No lo harìa por ningun otro porque su unicidad es lo que me hice quedar para siempre

Gracias por hacerme recordar una vez mas  porque quiero tanto este ser humano maravilloso

Un Abrazo



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/02/2016 14:02 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

QUE BUENA RECOPILACION DE SU TRAYECTORIA DE MI MAS ADMIRADO FERNANDO COLUNGA GRACIAS POR TOMAR TU TIEMPO Y HACERESTE GRAN TRABAJO PARA TODAS LAS ADMIRADORAS DE NUESTRO FER

Publicado por majito
Publicado el 12/02/2016 14:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11

Querida Mary que decir... wooowww woooowwww woooowwww
Muchisimas gracias por compartir tu hermoso trabajo, hiciste un video espectacular!!! Que emocion descrubrir y ver toda la trayectoria de nuestro Rey Fernando, con tu permiso me llevo el video por recuerdo!!! Un fuerte Abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 12/02/2016 14:49 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Charly !!!!

Me alegra que te haya gustado el video  querida amiga , la trayectoria  de Fer  es impresionante  y  ver todo junto da una idea mas exacta  de la gran variedad de cosas que ha hecho , es una pena que no haya quedado  registro de todo ,pero  a pesar de eso ,  cuánto mas conocemos  de Fer   mas lo admiramos !!!!

 Gracias por tus palabras y te  dejo un gran abrazo  de oso cómo los tuyos . 


Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2016 18:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡¡ Hola Lules !!!


Gracias a ti por dedicar parte de tu tiempo a  ver el video y comentarlo .

Mi idea era esa , hacer una recopilación con TODOS  los trabajos  de Fer , sólo dejé afuera las conducciones y presentaciones en programas de televisión  , porque no tenía forma de conseguir  videos sobre ellas y eran trabajos sin continuidad .

Me alegra que te haya gustado . Un abrazo


Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2016 18:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Scarlett , tienes muchísima razón ¡¡¡ Somos colungueras y a mucha honrra !!! no admiramos a cualquier actor de medio pelo , somos fans del REY ,  el mejor actor de su tiempo  ¡¡¡ para muestra vale un botón !!!!

Gracias querida amiga por tus palabras  , es un gran estímulo recibir sus comentarios .

Un GRAN abrazo .


Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2016 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Gracias a ti Valentina  por   ver el video y apreciarlo , lo hice con mucha ilusión , cómo  una especie de agradecimiento a FER  por todo lo que nos da , y lo  que seguramente nos seguirá dándo  en el futuro .

Un GRAN abrazo querida amiga .  


Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2016 23:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
GRACIAS MARY QUE BELLO TRABAJO TE FELICITO POR TU PACIENCIA PARA RECOPILAR TODA ESTA INFORMACION EMBELLECERLA Y TRAERLA DE REGALO...MUCHAS GRACIA TE MANDO BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 23:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Bello trabajo el tuyo Mardorre!

Imagino que lo disfrutaste tanto como
nosotras, y que te emocionaste con cada
edición que elegiste...

Te quedó de lujo y seguro que quienes revisan
los materiales se encargarán de guardárselo
a Fer para que él también disfrute recordando.

Felicidades por tu dedicación y talento,, pero
sobre todo por tu admiración por FC.

Un fuerte abrazo desde Tampico, México.

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 13/02/2016 00:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mari resulta interesante poder tener la trayectoria de Fernando en un sólo vídeo.

Gracias por tu aportación al foro
Publicado por IZARO56
Publicado el 13/02/2016 02:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21

Gracias a ti Silvia por tus palabras !!!   

Cada vez que veía los videos que hay de la trayectoria de Fer  no podía evitar  pensar que todos estaban imcompletos  y que él merecía que se resaltara  la carrera tan variada  y extraordinaria que tiene .

Un GRAN abrazo .


Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2016 09:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡¡¡ Hola Ceci !!!!

 Me alegra saber que te gustó el video  amiga . gracias por tu comentario .

  Un abrazo


Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2016 09:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡  Hola Mati !!!

Gracias por pasar por el tema y por tus palabras , me da gusto que te parezca bueno el resultado de la recopilación  , la aprobación recibida recompensa con creces el tiempo invertido  en ello .

Trataré de hacer lo que dices y colocar el video en la página de FB de Pasión y Poder , pero por lo que sé  , las publicaciones hechas por otras personas que no son las administradoras de la página ,  quedan en un pequeño recuadro ubicado a la izquierda  y sólo se ven si las  abren ,  pero  de todos modos  haré el intento .

Un abrazo


Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2016 09:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Chabela , gracias a ti  por tu visita y comentario , que bueno que te gustó el video cómo para guardarlo 

¡¡¡ Un gran abrazo amiga  !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2016 11:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MARY!!!MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR ESTE MARAVILLOSO VIDEO!!!BESOSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 13/02/2016 11:24 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola  MARY me uno a  todas , en Felicitarte por ese  maravilloso trabajo que hicistes  sobre la  trayectoria de  Fernando ,tremendo trabajo siempre piensa  una  en mejorarlo mas , despues de hacerlo piensas quizas si le hubiera puesto esto o lo otro , te quedo bellisimo es un hermoso regalo para  todas y  para  la pagina y para el regalo de Fer por  sus 50 . Gracias  MARY  un abrazo y besos 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/02/2016 16:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

¡¡ Hola Regi !!!!

Gracias por tus palabras y cariñoso saludo  , me da mucho gusto que disfrutaras del video .

La trayectoria de Fernando  es tan variada y tan impresionante que era una pena que mucha gente  no tuviera idea de cuántas cosas ha hecho , yo sentía que era casi una obligación   difundir  TODOS los trabajos de  Fer y darle el mérito que se merece !!! .

Un abrazo


Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2016 22:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡ Hola Zara  , gracias por pasar por el tema , y por tus elogios !!!

Mi ilusión es  que  el video sirva para que algunas personas conozcan un poco mas  del talento y la creatividad de Fer , ya sabes que no es lo mismo ver las cosas escritas  que ver  las imágenes , pues cómo siempre se dice  " una imagen vale mas que mil palabras " 

 Un abrazo amiga .


Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2016 23:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARYY HERMOSO TRABAJO
ME ENCANTOOO  TODO HASTA LA MUSICA Y LOS AUDIOS .
QUE TRAYECTORIA TIENE NUESTRO FER  CON RAZON ES EL NUMERO UNO.
SOLO HAY UNA COSITA, YO COLECCIONO ENTREVISTAS QUE HA DADO FERNANDO Y ME PARECE QUE  LA OBRA "TRAMPA DE MUERTE" QUEDO MAL POSICIONADA PORQUE EN UNA ENTREVISTA QUE DIO A PEPILLO EN HOY,  CON CESAR EVORA POR LA PRESENTACION DE LA OBRA  FUE DESPUES DE DOS O TRES AÑOS DE TERMINAR "ABRAZAME MUY FUERTE" EN DONDE TRABAJARON JUNTOS Y FER LE PRESENTO EL TEXTO..

FELICITACIONES POR TU LABOR,, BESOS DESDE ARGENTINA


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 13/02/2016 23:06 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

 

Woww querida Mary!!!

Simplemente Fantastico!!! Maravilloso!!! No se como podremos agradecerte el inmenso trabajo que tuviste de recopilación, como dijiste los trabajos de los inicios de su carrera son dificiles de encontrar, incluso descubri aqui algunas cositas que no conocia... yo que pensaba haber leído la trayectoria toda de Fer...jejejeje...

MIL, MIL GRACIAS!!!!

Besitos...

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 14/02/2016 18:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Mi querida Susy , gracias a ti por verlo y por tus lindas palabras ,  el trabajo que me dió está ampliamente recompensado  por los comentarios que he recibido .

En cuanto a la generosidad de compartirlo , no es tal , siempre que uno hace un video o cualquier otra cosa ,  se disfruta  con el proceso de creación, haciendo un trabajo que nos gusta  , pero generalmente  uno  no lo hace sólo para  si  mismo , pues la parte  mas gratificante  es mostrarlo  y recibir la aprobación de los demás , de la misma manera que  los actores no  actuarían  si no tuvieran espectadores ante los cuales  demostrar  lo que son capaces de hacer !!!!

Un gran abrazo querida amiga .


Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2016 18:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡ Hola Grazia !!!!

Gracias por tus lindas palabras  , me hace mucha ilusión lo que me dices de que a  Fernando  le gustará  éste video , te parecerá tonto ,  pero de sólo pensar que él lo vea  y lo apruebe , siento mariposas revoloteando en mi estómago  jejeje

  ¡¡¡ Un gran abrazo querida amiga !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2016 18:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ Hola Perla !!!!!

Gracias amiga por tus palabras , me alegra que te gustara el video.

Era una tarea pendiente que tenía y por fin logré cumplirla  !!

 ¡¡ Un abrazo  !!! 


Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2016 21:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi querida Mika  , ya sabes que todo es poco  para  demostrar el cariño y agradecimiento a FER , por mucho que hagamos siempre estaremos en deuda con él !!! 

Yo disfruté mucho  haciéndolo  y me da mucho gusto que sirva para  que la gente conozca   el talento y la gran trayectoria de nuestro FER .

 Gracias por tus palabras y  un  gran abrazo amiga  !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2016 21:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Me encanta el video con el historial de Fer, gran trabajo el
que has hecho.
Saludos


Publicado por -montse-
Publicado el 15/02/2016 04:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1036

 ¡¡¡ Hola María Rosa , que gusto  verte por aquí !!!!!!

Gracias por tu saludo y cariño  , me alegra saber que te gustó y volver a comunicarme contigo , yo también te mano un GRAN  abrazo  y mis mejores deseos para ti  amiga .

Besosss y feliz día


Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2016 10:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡ Hola Marcela !!!!

A todas nos pasa lo mismo , conocemos a Fernando por sus novelas mas recientes que es lo mas notorio de su carrera , pero cuando empezamos a investigar acerca de él , siempre nos asombra  la gran variedad de cosas que hace , y todas con gran  talento y respeto 

Es de verdad un actor INIGUALABLE !!!

Gracias por tu visita al tema y tu comentario . Un abrazo  vecina !!


Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2016 10:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MARY, QUÉ HERMOSO TRABAJO QUE REALIZASTE...TE FELICITO!!!
DIGNO HONOR A NUESTRO REY.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.
BESITOS, KARINA.


Publicado por karilo
Publicado el 15/02/2016 12:59 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254

Guauuuu,. Muchas gracias Mary esta genial

Gracias por tu trabajo y por compartirlo

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 15/02/2016 13:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Olá sou Brasileira e estou muito feliz em participar e poder ver os seus trabalhos.
Publicado por cristianeebarros
Publicado el 16/02/2016 08:00 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 126
Maravilloso trabajo Mary , me ha encantado
mil gracias por compartir
       El Rey es el Rey
     Fernando Colunga

Un besito.

Irene.



Publicado por ACHIKAY
Publicado el 16/02/2016 10:17 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

 ¡¡¡ Hola Miriam !!!!
Tienes toda la razón Fernando es único , no hay otro que se le pueda comparar , y nosotras somos muy afortunadas  por estar en su Team ,  no sé de ningún actor  que tenga algo cómo ColungaTeam , ni que dedique tanto dinero , tiempo y energía  en beneficio nuestro  
Por eso  a veces  no entiendo que  se le exija  que dedique mas tiempo en consentir sus  a fans !!!
  ¡¡¡ Un GRAN abrazo querida amiga   y feliz día !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2016 11:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                                             ¡¡ Hola Majito !!!
Que bueno que te gusta el video ,  la admiración  por Fernando  es la que me inició en ésto  de hacer videos  así que le debía un  agradecimiento por descubrir esta actividad  que me apasiona.
                                    Gracias por tu visita y comentario  .
                                               Un abrazo y feliz día  

Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2016 11:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                                                  ¡¡¡ Hola Tiziana !!!
Gracias por tus palabras , me encanta saber que te gusta y vas a                                                     guardar  este video .
 Creo que la mayoría de las colungueras  no conocíamos todas las cosas que ha hecho Fer a lo largo de su carrera , leemos la trayectoria que está  aquí  pero ya sabes que lo escrito no se graba en la memoria cómo las imágenes , además en esa trayectoria faltan unas cuantas cosas  , cómo descubrí  cuando empecé mi                    investigación . 
 De todas formas  estoy casi segura que Fer debe de haber hecho                                        mas cosas de las que encontré .
                              ¡¡¡ Un  gran abrazo  amiga  y feliz día !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2016 11:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENISIMO, GRACIASSSS  !!!!
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 16/02/2016 11:39 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

                                                ¡¡¡¡ Hola Gira !!!!
Gracias a ti por tu visita al tema y  tu comentario .
La verdad es que me llevó bastante tiempo la recopilación , pero me llevó  mas tiempo la edición , unir todos esos clips   y lograr que tuvieran un nivel de audio  parecido , me resultó mucho mas difícil de lo que había pensado , pues soy apenas una aprendiz de editora , tengo entusiasmo , pero mis conocimientos técnicos   se limitan a unos cuántos tutoriales de YouTube . 
Creo que grabé  el video unas 19 veces  y los eliminé  todos , antes  de decidirme a  publicar éste  jejeje 
                                 Un gran abrazo amiga y feliz día 


Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2016 11:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Perdón chicas por demorar  tanto en contestar sus comentarios , hoy tengo un poco mas de tiempo  y trataré de contestar todos los pendientes  !!!


 


  ¡¡¡ Hola Lupiz !!!

Sería  fantástico que Fernando viera mi video , me emociono de sólo pensar que le interese conservarlo jejeje !!!

Gracias  por tus palabras  y por pasar por el tema .
Un GRAN abrazo  directo hasta Tampico !!!




¡¡¡ Hola IZARO !!!!

 

  Gracias por tu visita al tema y por  tu comentario , agradezco tanto a Fer por darnos   esta casa , que todo lo que hagamos por el foro es poco  !!!

 ¡¡¡  Un fuerte abrazo !!



Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2016 14:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ Hola Daniela !!!!!

Me alegra saber que te gusta el video amiga , gracias por verlo .

 Un gran abrazo  y feliz día




 ¡¡ Hola  Anna , gracias por pasar por el tema !!!

Tú sabes bien cómo es esto jejeje   cómo conté , no lo  terminaba nunca pues siempre había cosas que quería cambiar y mejorar , pero bueno ,  en algún momento hay que poner punto final , por lo menos por ahora , a medida que pase el tiempo  tendré que seguir  agregándo  los nuevos trabajos , pues yo tengo la esperanza de que  Fer siga trabajando  por mucho tiempo mas , él dice que  disfruta trabajar  , y nosotras muchísimo mas verlo !!!!!

Un GRAN abrazo  amiga ¡¡¡ Feliz día !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2016 14:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡¡ Hola  Natalia !!!!

Gracias por  tu visita y comentario en el tema .

Sobre lo que dices de que  está mal la fecha de Trampa de Muerte  creo que tienes razón , en la Trayectoria  de Fer que  está publicada en ColungaTeam  y de la que saqué la fecha  figura dos veces , la primera inmediatamnete  después de Marimar  con fecha 10/06/94 - 21/05/95   y la segunda  después de Amor Real   entre las fechas  10/01/2005  - 17/06/2005

Yo también colecciono entrevistas de Fernando ,  tengo muchas de ellas en mi canal de YouTube , en éste video hay varias entrevistas sobre Trampa de Muerte incluída la que nombras con Pepillo :  https://www.youtube.com/watch?v=UAiVj1y5UPo  y  en esas entrevistas se habla de DOS etapas  de la obra ,  en la primera  hicieron gira por  México y la segunda etapa  la presentaron  en Ciudad de México y festejaron mas de 100 representaciones , por eso no me llamó la atención que figurara  con dos fechas distintas , pero lo que se me pasó por alto  es que la primera fecha  fuera tan lejana de la segunda y antes de AMF que fué dónde se asociaron para hacerla  , evidentemente hay un error en la trayectoria  publicada en ColungaTeam  y yo no lo advertí .

Te agradezco que me lo hayas hecho notar  para poder corregirlo  en cuanto pueda .

UN GRAN abrazo desde  el vecino Uruguay .  



Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2016 15:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  ¡¡¡ Hola querida  Fernanda !!!

Muchas gracias  a ti por tus palabras y  por pasar por el tema !!!

Fernando ha hecho tantas cosas en su carrera que parece que nunca terminamos de saber todo de él  jejeje

eso es muy bueno , ¡¡¡ siempre nos da sorpresas y cada vez lo admiramos mas  !!!

 Un abrazo muy GRANDE  querida amiga y feliz día




¡¡ Hola  Montse !!!

Me da mucho gusto que te encantara el video ,  gracias por tu visita al tema y tu comentario .

      Un fuerte abrazo y feliz día .




  ¡¡¡ Hola Karina  !!!

Me alegra verte en este tema , gracias por tus felicitaciones  y  tu  comentario !!!

Fer se merece todos los honores y homenajes que le podamos hacer  por una carrera EXTRAORDINARIA  !!!

 Un gran abrazo  y feliz día .




  ¡¡ Hola Sandra !!!

Gracias amiga por tus palabras , es un placer compartir con todos los colungueros lo que hago , y mas aún resaltar los méritos de nuestro querido FER .

Un GRAN abrazo y feliz día





Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2016 15:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡¡ Hola Cristiane  !!!

Veo que eres nueva en Colungateam y este es de tus primeros mensajes , me da mucho gusto darte la BIENVENIDA   a mi tema  y al FORO !!!

Gracias por tu comentario y espero verte participando con frecuencia  en el foro .

  Un fuerte abrazo desde Uruguay




¡¡¡ Hola Irene !!!!

Gracias por pasar por el tema , y tienes razón ,   el REY  es el REY y no hay quien  lo pueda igualar , y nosotras somos muy afortunadas por estar en su casa .

Un fuerte abrazo y feliz día




  ¡¡¡ Hola Margarita !!!

Gracias a ti por pasar por el tema y comentarlo

Un fuerte abrazo y feliz día



Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2016 15:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Les dejo el enlace del video  ya corregido  , ya que lo rehice para cambiar la fecha de Trampa de Muerte , aproveché para agregar un  material que encontré después de editar el anterior , se trata de un trocito de Madres Egoistas  en el que aparece Fer por unos segundos . 

Gracias a todos !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_SmqZDIJJd8
Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2016 20:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2016 20:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024