El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& TENGO UNA PROPUESTA PARA EL CUMPLE DE FER &&&
Amigas del mundo de Colungateam.......Les tengo una propuesta para celebrar los 50 años de Fernando Colunga.......La propuesta es que twitiemos y retwitiemos algo asi como: #los50añosdeFerandoColunga ...o #FelizCumpleañosFernandoColunga ....
El punto seria que lo estaríamos celebrando desde el minuto "1" del dia 3 de marzo/2016 que corresponde; es decir, cuando en Beijiing sean las 00:50 am del 3 de marzo, que para ese instante serán las 12:50 pm del día 2 de Marzo en Little Rock Arkansas y el twitazo terminaría cuando en Arkansas Little Rock sean las 12:00 pm del día 3 de Marzo/2016... que para ese instante serán las 12:00 meridian del día 4 de marzo/2016 en Beijiing.... estaríamos twittiando durante 36 horas desde cualquier parte del mundo.
Otra seria que escojamos una momento especifico o un lapso de tiempo para Twittear los saludos de Feliz Cumplaños; es decir, entre tal hora y tal hora.....siempre haciendo referencia a la hora de Beijiing para que cada quien se ubique en su uso horario pero que para el mundo salgan al mismo tiempo o en en mismo lapso de horas
No se como funciona esto del Twitter y no se si tenemos que seguir a alguien en especial o sirva seguir el twitter de Pasión y Poder; si esta idea les parece..... y se puede pulir hagámoslo realidad
Las que no tenemos twitter .......tenemos tiempo para abrirlo y seguir a quien tengamos que seguir para enviar nuestros Twitter de felicitaciones que como mínimo deberían tener el nombre del país y el mensaje "#" que decidamos usar
No se si soy muy ambiciosa o es que no tengo idea de las dos opciones que estoy planteando pero me gustaría escuchar sus comentarios
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/02/2016 14:23 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MATI...no tengo twitter..y en este momento...me lie...con el uso horario..tanto que no se ni en la hora que estoy...jeje..ni donde estoy..
me parece una buena idea..pero dime...a que hora empiezo yo desde Valencia (España)...
Publicado por patena
Publicado el 11/02/2016 14:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Bueno por lo menos veo que te parecebien hacer algo así ...... tengo dudas y muchas cosas que cuadrar pero tenemos tiempo.... pero debemos decidir si tomamos unas dos o tres horas para twitear o si lo hacemos durante las horas que dure el día 3 de marzo a lo largo del mundo ......
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/02/2016 14:43 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
PARA MI..SERIA...MAS BONITO..QUE DURARA TODO EL DIA 3 DE MARZO...Y CADA QUIEN LO HAGA DENTRO DEL HORARIO DE SU PAIS....
ES DECIR..CUANDO SEAN ..LAS 00´01...EN ESPAÑA...SE PUEDE EMPEZAR A MANDAR MENSAJES DESDE ESTA PARTE DEL MUNDO..Y SE ACABA..CUANDO SEAN LAS 00´00 DEL DIA 4...Y CADA QUIEN..AJUSTE SUS MENSAJES AL HORARIO DE SU PAIS...
O NO SE..
Publicado por patena
Publicado el 11/02/2016 14:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Si María José me parece bien lo que propones..... yo que cada quien lo puede hacer en cualquier momento del día 3 de Marzo para su uso horario......
Cuando propongo dos o tres horas twiteando es para ver si logramos una posición y numero de twits que llamen la atención del mundo
Bueno espero otros comentarios haber que sale
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/02/2016 15:29 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
NO QUIERO SER AGUAFIESTAS... PERO COMO LO LEERIA EL NO TIENE TWITER
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 11/02/2016 16:06 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Mi querida Mati, buena idea, seria genial poder hacer tendencia ese mensaje, ahora tengo entendido que no solo en Twiter sino tambien con el # en otras redes, el problema como lo dice Naty, como le hacemos ver s Fer y si todas tiene Twiter............. ????
hay que buscar talvez otra forma, pero si me gusta que hagamos algo especial para nuestro Fer adorado
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/02/2016 16:37 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Chicas ..... la única forma que pueda saber de ese Twitazo es que seamos noticia digna de ser presentada en cualquier programa de televisa.... porque si lo hacemos siguiendo el Twitter de Pasión y Poder le estaríamos haciendo publicidad también a la novela...... lo que me motiva es pensar que de muchas partes del mundo se estarían emitiendo twitts o mensajes de felicitaciones por su cumpleaños y que si él los quisiera ver entre al Twitter de Pasión y Poder como lo hacemos cualquiera de nosotras cuando entramos a la pagina oficial de la novela--
Puede ser algo ambicioso, como he dicho, pero ....no es el mismo FER él que dice que hay que soñar en grande????
En este Twitazo podrán participar todo aquel que lo aprecie y lo quiera felicitar sea o no sea de Colungateam
Yo creo que el número de personas que aprecian el trabajo de Fernando Colunga supera el millón y creo que me quedo corta.... imagínense que lleguemos a ese número....
Sigo esperando comentarios
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/02/2016 17:04 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Las que no tengan twitter .... pues la asesoraremos para que abran uno y para que lo manejemos para ese día
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/02/2016 17:06 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
ok, me parece logico. yo no tngo twiter pero lo abro de inmediato asi ese dia ya toy bien entrenadita. cuenten con una mas. ademas les voy a pedir a mis amigas que me ayuden aunque no sepan de la novela y no sean del colungateam..
Publicado el 11/02/2016 17:18 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
tambien me parece que hagan un video para hacerlo rodar en facebook pidiendo a las mujeres que nos ayuden con esto ese dia y mostrando todo lo que fer ha hecho por todas, en sus actuaciones y recibiendo a las colungueras y cuando participa de obras beneficas , siempre sonriendo y feliz
Publicado el 11/02/2016 17:21 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Gracias Natalia....... Ojala que Adri Lore Camarillo se uniera a nosotras para hacer ese víedo..... algo así como preparate para el twitazo del cumpleaños de FER y lo coloquemos en Facebook .... y podamos promocionar esta idea a todos los FANS de Fernando
Chicas manifiesten su pensar
Se les quiere un montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/02/2016 17:58 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
yo totalmente de acuerdo solo digame o que hacer y listo besos desde Brasil Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 11/02/2016 18:44 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
Hola querida Mati y hola a todas
Yo más que puesta, tengo poco de usar Twitter y a decir verdad lo uso bien poquito, pero si el motivo es FER, yo twitteo encantada :)
En cuanto a que Fer lo vea, estoy segura que sí lo vería, ya que aunque tal vez no tenga Twitter (público) si se crea una tendencia en torno suyo, pues sí se enteraría.
Yo sugiero que sea durante el día 3 de cada país, porque me hice bolas con los horarios jeje
Un abrazo y quedo pendiente de la estrategia que se decida implementar :)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/02/2016 18:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
YO CREO QUE LO PRIMERO ES ORGANIZARSE...
ANTES UN MSJ PERSONAL
LORENA DE COLUNGA SOS UNA GENIA , TE ADMIRO ME ENCANTA TOOODO LO QUE ESCRIBIS , BESOS DESDE ARGENTINA.
AHORA A LO NUESTRO, ESTABA PENSANDO QUE EL VIDEO PODRIA SER COMO UN ANUNCIO DE PERIODICO
POR EJ:
SE SOLICITA COLUNGUERAS DE CORAZON CON GANAS DE HOMENAJEAR AL MEJOR ACTOR EN SU CUMPLEAÑOS EL DIA 3 DE MARZO ... ETC
Y DE FONDO PONER FOTOS ALGUNAS EN B Y N , DE LOS DIFERENTES TRABAJOS DE FER CRONOLOGICAMENTE...
Publicado el 11/02/2016 19:32 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Y PARA CENTRALIZAR TOODO Y TENER MAAAS POSIBILIDADES DE QUE MATI CUMPLA SU COMETIDO , SOLO USAMOS UNA CUENTA ,,, COMO DIJERON LAS CHICAS PASION Y PODER, Y ASI NOS ASEGURAMOS QUE TELEVISA O UNIVISION REPRODUZCAN LA NOTICIA
Publicado el 11/02/2016 19:35 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Querida Mati!
Fer no tiene ni Twitter ni Facebook!
Mi regalo será para él una canción húngara de cumpleanos y traduciré la letra en espanol.
Publicado por Berni
Publicado el 11/02/2016 23:02 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
Acabo de abrir mi cuenta en Twiter y ya hice mi primer Twits ....estoy siguiendo al Twiter de Pasión y Poder y en la foto de Nina con la amiga comente que nos estaremos preparando para celebrar el cumple de Fernando
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/02/2016 23:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA MATI... BUENA IDEA AMIGA YO ME APUNTO..ESO SI NO ENTIENDO NADA CON ESO DE LOS HORARIOS NE PASA IGUAL QUE MARIA JOSE... LO QUE SE PODRIA HACER PARA MANTENER EL HASHTAG SIEMPRE EN TENDENCIA SERIA QUE MIENTRAS LAS DE AMERICA DORMIMOS UNAS HRS LAS DE EUROPA Y LAS QUE TENGAN EL MISMO HORARIO RT Y TUITEEN Y ASI NOS TORNUMOS SI LA IDEA ES EMPEZAR DESDE EL MINUTO 1 DEL 3 DE MAR Y LUEGO YA DURANTE EL DIA DE NOSOTRAS Y TARDE DE LAS DEL OTRONLADO DEL CHARCO NOS JUNTAMOS Y LE DAMOS TODAS JUNTAS.... BUENO CHICAS AHI ME DICEN QUE ONDA..
NATALIA CREO QUE LA IDEA ES PRIMERAMENTE FELICITARLO AUQUE QUIZAS NO NOS LEA PERO HACERNOS NOTAR DE QUE ESTAMOS AQUI,ALLA, EN TODAS .
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/02/2016 00:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Corazon para hacer TT se necesita mandar el mismo mj varias veces y varias personas... tienen que poner una hora... ami se me complica con el trabajo.. Yo solo puedo en la noche.. Pero si lo pueden organizar me apunto....
Publicado por *claus
Publicado el 12/02/2016 00:09 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36513
Ademas de mencionarlo aquÍ... tienes que empezar a mencionarlo en #TT, para todas las seguidoras que Fer tiene en Twitter ..
Publicado por *claus
Publicado el 12/02/2016 00:12 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36513
BUENO POR INTENTARLO NO SE PIERDE NADA YO POR MI PARTE LO HARE CON TODAS MIS CUENTAS Y ME OFRECO A AYUDAR A LA CHICA QUE NO TENGA TWITTER Y QUIERA CREARSE UNA CUENTA ES GRATUITO Y SOLO NECESITAS UN EMAIL Y TENER INTERNET LA QUE NECESITE MI AYUDA nuriatoucet@hotmail.com
Publicado por toucet
Publicado el 12/02/2016 00:13 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Gracias, Mati, por la propuesta. Me apunto, ya nos avisarás los detalles finales. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2016 00:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola! Yo tambièn tengo TT auinque el 3 estarè trabajando durante el dìa , apenas llegue a casa me uno al movimiento.. estaré al pendiente de lo que acuerden para ese día!
Besitos colungueros y abrazos de oso desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2016 00:43 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19370
LAS APOYO CON MUCHO GUSTO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2016 00:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Chicas ..... pienso que por éste foro todas podremos dejar nuestro mensaje de felicitación a nuestro FER cuando sea su cumpleaños (3 de Marzo).....pero las que tienen la destreza de hacer vídeo y banners, además de presentarlo por acá pudieran llevarlo al Facebook de Pasión y Poder e insertarlo ..... pienselo y si tiene que abrir un facebook de ustedes... tienen tiempo para hacerlo..... ademas se puede twitear como lo planteo en éste tema
INUNDEMOS LAS REDES SOCIALES CON MENSAJES DE FELICITACIONES POR SU CUMPLEAÑOS EL DÍA 3 DE MARZO A NUESTRO QUERIDO #FernandoColunga
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/02/2016 07:00 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Mati.. querida.. encantada de partecipar!!!
Todo mi apojo!! Besoss
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/02/2016 10:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Mati,
Algo asi se hizo para la premier de ObscuroTotal y en otras muchas ocasiones, anoche precisamente #Eladio fue TT durante la novela porque las que la estamos viendo tt su nombre en los mensajes comentando lo que vemos.
Como te dice Claus (que es experta twitera) en sus respuestas arriba... tiene que ser un mensaje unico a una hora u horas predesignadas.
Con gusto apoyo...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2016 11:07 - Total Temas: 3550 - Total Mensajes: 118087
Chicas... será posible que en la pagina de Facebook de Pasión y Poder se coloquen uno o varios banner diseñados por cualquiera de ustedes que diga algo así como:.......
"A prepararse para el gran Twitazo para celebrar el cumpleaños de #FernandoColunga el día 3 de marzo/2016, enviando durante todo el día desde cualquier parte del mundo tu mensaje (Twits) al Twitter de Pasión y Poder; especialmente durante las 7:00 pm a 8:00 pm hora México (Identifica la hora de tu país que corresponda a esa hora en México). No dejes de Participar"
Quien se anota para hacerlos????
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/02/2016 11:42 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Colungueras, aqui por primera vez desde Argentina. Super feliz! Me parece genial la propuesta. Cuenten conmigo y díganme que hacer. Abrazos. Marcela
Publicado por Marsofisan
Publicado el 12/02/2016 12:24 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Hola a todas, con mucho gusto estaré encantada de participar así que estaremos al pendiente, gracias y aprovecho para dejaros mi saludo!
Publicado por mrosa
Publicado el 12/02/2016 13:24 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

Hola Mati y Todas.. que les parese ..esto para ponerlo en Facebook???
aquì dejo .. mi Twitter.. para buscarnos y asì.. poder tener contactos.. vale?? besosss
@GraziaLuci
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/02/2016 14:02 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Presente!!!!
Lo que sea por Fernando !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/02/2016 14:07 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17855
MATI MUY BUENA IDEA ME APUNTO SIEMPRE Y CUANDO ESE DIA 3 ESTE YO CON TIEMPO YA QUE OPERARAN A MI ESPOSO PERO TODAVIA NO TENGO FECHA...DE CUALQUIER MANERA SI ESTOY EN CASA CON MUCHO GUSTO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 12/02/2016 14:12 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margarita desde este momento estaré orando por la salud de tu esposo..... y si necesitas ayuda para abrir tu Twitter sólo avisas..... lo que quieras..... si he de escribir ese dia un twits de diga que MARGARITAPOTOSI DESDE MEXICO LE DESEA FELIZ CUMPLEAÑOS A #FernandoColunga PORQUE LO AMA CON LOCURA ...lo haré, tu me dices y yo lo hago
Cariños... que este bien tu y tu esposo
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/02/2016 15:55 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Grazia ... me encanta el banner..... no se como ponerlo en el Facebook de Pasión y Poder????
Alguien sabe si es posible???? También puede colocarse en los facebook de cualquiera de nosotras para también correr la voz entre nuestros conocidos
Grazia se me ocurre usar éste banner y quizás otros más....Mira otro banner pudiese decir...... Los días tiene 24 horas pero como el cumpleaños de FER lo celebraremos en el mundo entero, el 3 de Marzo/2016 tendrá 36 horas, desde el primer instante en que se inicie ese día en China hasta que se termine ese día en Arkansas
Yo voy a preguntar con mi hija a ver que puedo hacer
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/02/2016 16:15 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
NO TENGO TT PERO ME VAN ASER UNO LA VERDAD NECESITO DE MUCHA AYUDA PARA APRENDER
YA QUE LO TENGA AVER QUIEN ME AYUDA
Publicado por hanny
Publicado el 12/02/2016 16:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Hanny estoy preparando una guía.... apenas el mio lo abrí esta madrugada y estoy escribiendo los pasos.....pero ya lo tengo casi listo para colocarlo como tema
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/02/2016 18:23 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hermosas amigas de Colungateam yo no tengo twiter pero por FER hago lo que tenga que hacer y si no puedo pues pregunto como hacerlo
Estoy con ustedes para lo que sea
maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 12/02/2016 19:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Hola Mati !!!!
Me parece muy buena tu idea , y cuenta conmigo para lo que sea , yo no soy muy experta en TT así que hay detalles que no domino , pero hace ya tiempo que tengo TT para apoyar a Fer tanto en las encuestas cómo en los trabajos que emprende , lamentablemente hay pocas colungueras con TT por eso en las encuestas somos muy pocas votando y casi siempre perdemos , en cambio otros actores tienen un gran grupo de fans que los votan mucho , así que si hay mas colungueras con TT , será también muy bueno a la hora de votar a FER .
Te dejo este banner que hice con el texto que pusiste , si te parece bien podemos usarlo para lo que propones , y si te parece que deba cambiar algo me lo dices con toda confianza . Saludos para todas .

Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2016 22:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias Mary .... esta buenisimo...... vi un banner que hicistes en un tema tuyo ...que tiene a FER en el centro y detrás el mundo que se transforma en un corazón y dice Bienvenido Conlugueros
Mañana estaré trabajando en la estrategia que pienso pudiésemos seguir los días anteriores al 3 de Marzo y ese día
Yo estoy twiteando en el Twitter de PYP me identifique igual que aqui sólo anexaron la primera parte de mi correo @Mati2015SOLARI5, si abres los mensajes que ellos ponen puedes ver mis comentarios
Seguimos en contacto
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/02/2016 22:48 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
ME PARECE UNA ESTUPENDA IDEA MATY, YO NO TENGO TT PERO LOS CAMBIOS DE HORAS DE AUSTRALIA NO SE COMO LE VOY HACER, ABRIRE UNA CUENTA HABER QUE PASA. CUENTA CONMIGO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/02/2016 23:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
NO TENGO TWITT PERO SI SE REQUIERE ME APUNTO!!!
Publicado por Eri
Publicado el 16/02/2016 12:48 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078