Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRO AVANCE JUEVES 11 FEBRERO .... PASIÓN Y PODER

Duro mi Eladio contra Arturo..... acábalo!!!!!


OTRO AVANCE JUEVES 11 FEBRERO .... PASIÓN Y PODER por f1231995153
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/02/2016 13:52 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
GRACIAAAS ADRII..YA ESTABA ESPERANDO LA OTRA DOSIS DE AVANZA... 
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/02/2016 14:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

ELADIO DALE  CON TODO A ARTURO. 

GRACIAS ADRI POR EL AVANCE

Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/02/2016 14:02 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

 Graciasss Adri...

Asììììììì... me gustas Eladio!!!


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 11/02/2016 14:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA ADRI. NO SABES COMO DISFRUTO DE TUS AVANCES . MIL GRACIAS. UFFFF PARECE QUE EN ESTE CAPI VAMOS A TENER A MI QUERIDO MANUEL EN EL FORO DE PYP. SIIIIIII NO CABE DUDA MANUEL ESTÀ LLEGANDO YA! ENTONCES ARTURO EMPIEZA A TENER MIEDO PORQUE ES YA HORA QUE TE PARES! NO  TE SOPORTO NUNCA! JULIA , ES TIEMPO QUE TOMES UNA DECISION , ESTAS HACIENDO EL ASUNTO DEMASIADO LARGO Y EN ESTE CASO QUEREMOS LA VERSION CORTA: QUEDATE CON ELADIO Y TAN TAN! ESPERANDO LAS AVANCES DE MAÑANA TE AGRADEZCO UNA VEZ MAS POR TODO LO QUE HACES EN NUESTRA CASITA! FERBESOS DESDE ROMA-ITALIA. ANNA

Publicado por annaalma
Publicado el 11/02/2016 14:08 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

Porfinnnnnnnn Eladio!!! Vamos a darle lo que se merecen todosss!!!

Graciasss Adri!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/02/2016 14:14 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

AY DIOS,EXTRANABA A ESTE ELADIO.GRACIAS ADRI POR EL AVANCE.

Publicado por chanhiman
Publicado el 11/02/2016 14:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Gracias Adri...... Gracias a tí no se nós pasa ni una con la novela..... 
SIIIIIIII MI ELADIO VOLVIO y VA por más Venganzaaaaaaaaaaa
Eso me gusta,  nadie esta a su altura ni siquiera su amada Julia q de tonta ps muy tonta
 Que le de el divorcio y le cante mi canción "Ojala que te vaya bonito" 
Besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/02/2016 14:32 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949

siii duro contra Arturito 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/02/2016 16:00 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

YA ELADIO LE HABIA ARBEITO A ARTURO QUE NO SE ACERCADA A JULIA.  ELADIO DALE DURO ARTURO 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/02/2016 16:51 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Con todo y la artilleria pesada Eladio... que le duela!!

Y de paso que Nina se quede con el 60%

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/02/2016 20:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026