Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JULIA Y ELADIO........ OJALA QUE TE VAYA BONITO...........----------------VIDEO

Colungateam 
buen dia a todas, como me dijeron en mi anterior tema, el arte de hacer videos con la magia de nuestro FER es una adiccion por eso estoy de nuevo aqui, con mi segundo video, es que Eladio es una pasion muy fuerte Fer tiene el poder de plasmar magia en su actuacion, y como no ponerlo en imagenes. 
La cancion de este video, la pense con la idea que la relacion Eladio Julia si terminaria y parece que asi es , la letra lo dice todo es una bonita ranchera (amo a Mexico me encanta todo de ahi ) que se hizo famosa en la MEJOR NOVELA del mundo mundial, que fue la HIJA DEL MARIACHI, esa fue la primera novela que vi de principio a fin , al igual q PYP, 
Espero les guste y lo disfruten y estemos a lado de nuestro Eladio herido hasta el fin del mundo 
Saludos Colungueros desde Cusco Peru - 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/02/2016 01:02 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
...
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/02/2016 05:59 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
LINDA CANCION Y VIDEO.. GRACIAS POR COMPARTIRLO..BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/02/2016 10:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Carlita!
Por mucho que nos cuesta aceptar que esta pareja no se lleva bien porque todos sabemos lo mucho que se amam...la verdad es que cuando amamos a alguién profundamente haremos hasta el impossible para verla feliz, incluso dejarla ir si es ese su deseo, para manternela a nuestro lado pero infeliz.
Se puede morir de amor?
Físicamente no, pero en el interior puede ser destrozada para siempre y nunca será capaz de volver a amar,sólo que viven en los recuerdos de un hermoso y grande amor que vivimos...
Creo que ahora Eladio respetará la distancia que Julia le pidio, sin embargo, que la lastime y estará esperando por ella para decidir si quiere o no volver a él.
Creo que ella regressará y luego con un amor más fuerte y seguro.
Me gustó mucho tu canción  e tú video.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 11/02/2016 10:54 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

GRACIAS NATY por pasarte por mi tema, que bueno que te gusto, aun ando aprendiendo pero seguimos adelante prontito mas canciones porque con esta pareja cualquier cosa se espera que tal y nos sorprende con declaraciones de amor ??? uffff

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/02/2016 16:40 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
GRACIAS REGI... POR VIITAR ESTE PEQUEÑO TEMA, SI CONFIEMOS EN EL AMOR Q LE PROFESA ELADIO A JULITA, MIENTRAS TANTO ...DISFRUTEMOS DE MAS PASION Y PODER
SALUDOS DESDE CUSCO PERU
Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/02/2016 22:46 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
CLARO QUE SI.. ASI SE APRENDE, YA LE ESTAS AGARRANDO.EL RITMO A ESTO...OJALA Y NOS SORPRENDAN YA HACE FALTA JIJI..BESOS CARLITA
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/02/2016 00:10 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Carlita, muy padre y buenísimo tu video y más con esta canción...q te parece si nos haces uno porfa con la canción   de "la media vuelta"... Saludos Lucie...

Publicado por Malued
Publicado el 13/02/2016 06:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 254

Hola Carlita,

me gustò mucho , es perfecto!!!

Adoro las canciones rancheras y los mariachi !!!

Me gusta  tu creatividad , te lo dijimos se vuelve adicion .... que no tiene cura

Pero que bella adicion Verdad??? Esa es la Magia Colunguera

Gracias por compartir es  un placer pasar en tus temas

Besotes y Ferliz Sabado!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/02/2016 09:23 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

Gracias Lucie, por la visita ya apunte en la lista (son varias canciones para colocar ) pero esta cancion me gusta ya prontito estare con tu pedido, 
Saludos desde Cusco Peru

Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/02/2016 22:19 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Miriam Querida, gracias por la visita me halaga que te guste mis videos, yo adoro tus PequeMomentos, siempre los veo y me emociona eres una de las me inspira a hacer videos. Si Fer provoca en ti la tentacion de hacer mas y mas creaciones para el para rendir honor a su gran trabajo, muy prontito regresare con mas ... 
Besotes para ti tambien y Feliz San Valentin 
Saaludos desde Cusco Peru

Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/02/2016 22:23 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Hola  Carlita !!!

 Pues ya has caído en la adicción , es algo casi imposible de evitar jejeje .

Me da mucho gusto  ver que apenas terminado éste video ya estás planeando varios mas , esa fiebre creativa es  un gran motor ,  y Fernando  una maravillosa inspiración .

 A mi también me gustan mucho estas canciones , y especialmente con Fer van de maravilla .

  Mis  felicitaciones  por tu  nuevo video y ¡¡ adelante !!!  .

Un abrazo  ,  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2016 22:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024