El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL ÉXITO DE PASIÓN Y PODER
Cuando ya terminado el capitulo , no se deja de hablar de ella y Eladio se convierte de nuevo en TT .
Publicado por *claus
Publicado el 10/02/2016 23:25 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36513
Excelente mi Claus.... Eladio es Pasion y Poder~
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/02/2016 23:29 - Total Temas: 3552 - Total Mensajes: 118095
Verdad Sacrosanta mi Claus! Yo podrìa pasarme la madrugada entera comentando PYP ..
FER está como siempre MAGISTRAL en su personaje... y todo lo que sucede en el novela genera intercambios de opiniòn sobre còmo deberìan reaccionar cada uno y es porque estos personajes son como nosotros mismos: "humanos"... con aciertos y errores.. con indecisiones... con miedos... anazan unos pasos y retroceden otros.. su conducta tiene que ver con sus "pasados" ... y todo eso nos lleva a imaginarlos como seres reales a los que les damos consejos o a los que reprendemos! jijij
Yo estoy disfrutado muchìsimo de este proyecto de FER y espero cada capìtulo y me encanta ir comentando mientras los veo en el TT con quenes tambièn la estàn siguiendo...
GRACIAS por compartir la noticia ...
Besos desde Lima!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2016 23:32 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19370
presente FER y a la quinta potencia.... BRAVO FER!!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/02/2016 23:54 - Total Temas: 8810 - Total Mensajes: 85287
GRACIAS MI CLAUS POR LA EXELENTE NOTICIA!!!!!!!!EL TRABAJO DE MI FER CADA DIA LO DISFRUTO MAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 11/02/2016 04:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107