Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mi querido Fer! POR FAVOR VEN A HUNGRÍA!

MI QUERIDO FER! POR FAVOR VEN A HUNGRÍA!!! El público húngaro se alegraría de un foto contigo, una conversación contigo y una excursión contigo cuando tú miras la ciudad. 

Y cuando vienes aquí a Hungría yo cocinaría sopa gulash y aún muchas comidas húngaras!!! 

Y yo ensenaría muchos monumentos húngaros. Por ejemplo: Castillo de Budai, Plaza de Héroes, Bull de oro en mi ciudad Székesfehérvár. 
Publicado por Berni
Publicado el 10/02/2016 05:06 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
¡ HUNGRÍA ES MARAVILLOSO!!! Y ¿quién sabe? Tal vez puedes encontrarse con tu voz húngaro! :) 

Y vinos húngaros! Tú amarías los vinos húngaros!!!
Publicado por Berni
Publicado el 11/02/2016 06:46 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
Mi querido Fer! 
Amarías las películas húngaras! Por ejemplo: Sale el bakterház(Indul a bakterház), Hypolit, el lacayo, Un falda, un pantalon(Egy szoknya, egy nadrág), Algo América(Valami Amerika)

Publicado por Berni
Publicado el 12/02/2016 05:06 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
Te gustaría el Castillo de Bory (Bory vár) en mi ciudad en Székesfehérvár porque esto es muy romántico. Y te gustaría la orilla de Danubio en Szigetszentmiklós de donde yo moví a Székesfehérvár.

Yo te invitaría comer una pizza, y a un cine también! ;-)

Si vienes a Hungría si es posible por favor ven sin guardaespaldas! Yo cuidaría de tí! 

Pues... ¿Cuándo vienes a Hungría? 
Publicado por Berni
Publicado el 17/02/2016 03:42 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2025