El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ELADIO----------------- EL ORIGEN -----------------
Querido ColungaTeam......
A partir del 5 de Octubre (e incluso meses antes) hay un nombre que no sale de nuestros labios, aunque al Inicio (ocurrio en mi caso) lo DETESTABA, para esta fecha, ME ENCANTA....... Desde esa fecha se convirtio en el simbolo de la SEDUCCION, LA OSADIA, EL VERDADERO Y MAS PROFUNDO AMOR, sin duda, nuestro rey ha enaltecido un nombre que a otros ojos parece hasta despreciable, pero en la piel del SR. FERNANDO COLUNGA se ve super adorable, amoroso y lo que le sigue........
ELADIO.............
pero que significa???
Nombre Masculino de Origen griego... Que vino de Grecia, Variante de Heladio.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza expresiva:
Es empeƱoso. Se expresa por medio de su comprension a los demas, despierta simpatias y antipatias. Le gusta resolver problemas ajenas y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador practico, que planea en grande y al planear se sirve simultaneamente de la codificacion y de la demolicion. Recibe aumento en las empresas que requieren de metodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto mas previsora cuanto mas extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podria destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutiv, editor o critico editorial, comerciante, empelado publico, banquero, interprete...
Que les parece??????
Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/02/2016 21:12 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913