El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA AYUDITA POR FAVOR
Hola buenas que tal estan todas jejejej...bueno haber parezco nueva bueno mirar hace unos dias me quede sin ordenador y lo lleve a arreglar..y ahora no tengo nada ni el photoshop, alguien me puede decir por donde puedo descargar el photoshop...gracias es que no lo encuentro gracias bueno y ya si alguna me deja alguna fotico de fer...tambien eh!!! estoy limpia limpia..jejjeejje
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/02/2016 07:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
holaaa. no se mucho, pero pone en google el nombre del programa y te va a parecer descargar, o instalar. solo segui las instrucciones y salvada por un tiempo,
besos desde argentina
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 09/02/2016 07:25 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
HOLA REBECA AMIGA DE BATALLA VOY A VER SI PUEDO PASARTE EL PROGRAMA POR CORREO Y DE FOTOS TE ENVIARE LAS QUE TENGO AUNQUE A I ME PASO ALGO PARECIDO PERO CON EL DISCO EXTRAIBLE YA SABES PARA LO QUE NECESITES OK TU SIEMPRE AMIGA MARIA.
Publicado por canarias
Publicado el 09/02/2016 07:56 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
ok gracias maria...jejeje sisi haber cuando nos vamos de paranda, natalia gracias a ti tambien
Publicado el 09/02/2016 08:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Rebe!!
Qué pena lo que te ha sucedido con tu PC!!
Yo el photoshop me lo descarguè de internet con la ayuda de mis hijos...
Puedo ir pasàndote algunas fotos de nuestro Pirata consentido... te voy dejando aqui algunas y poco a poco puedo ir dejàndote màs...
...creo que es màs ràpido si te las paso por inbox en FB...
Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2016 08:35 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19370
gracias a todas por vuestra ayuda tanto las que me habeis pasado el photoshop como a las que habeis dejado foticos de fer aqui y en facebook...y por email..
Publicado el 09/02/2016 10:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381