Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-90 RELLENO ..RELLENO..RELLENO...

 photo juramento_zps9teif0dr.jpg

 

 

 

CAP-90

ESTE CAPITULO CHICAS ..NO SE EMOCIONEN ES PURO RELLENO...


Miguel reclamando a Arturo que nunca lo defendió de Erik ni de Nina...le pide que no se le ocurra pensar mal de Consuelo...y le pide a su hijo que no vaya a terminar como el sin familia ni hijos ni nada...


Franco insiste con Eladio que si lo quisiera lo suficiente ya lo habría reconocido como hijo...


Daniela le dice a Nina que Ashmore se ofrece a ayudarle en el manejo de las acciones ...Nina no esta de acuerdo en que ella ande de calentona con Ashmore es un rufián y mucho mayor que ella...

 

Julia sola en su casa;llega Simona con un sobre y una rosa blanca;jULIA las recibe con una cara de alegría total!!...ayy es una carta de Eladio...la rosa es la esperanza de él en que ella lo extraña y lo necesita tanto como él a ella...la ama..ELADIO....ella se dice que no entiende por qué tuvo que arruinarlo todo...y le marca el teléfono a Eladio para pedirle que no le mande más detalles ;no quiere nada de él porque nunca lo vá a perdonar...(si AJAAAAA apostamos ???)


Eladio en GLA...Caridad le entrega la correspondencia y le reclama que haya corrido a Franco y Gaby...el le dice que ellos deben estar más unidos que nunca ahora que Marintia va a tener un hijo de Franco ya verán la que se va a armar;ya que desconocen los planes de ella..la cual por cierto ponen la escena MARINTIA EN TRABAJO DE PARTO....


Arturo sale mañana a NY para acelerar los trámites del divorcio..porque ya no aguanta a NINA...

Es cumpleaños de Humberto y la primera que entra esa mañana a felicitarlo con las mañanitas y un regalo...JULIAAAAA ...el le dice que no finja una felicidad que no siente que el quiere que ella rehaga su vida...en eso entra Simona avisando que le trajeron  flores...y son de ARTURO!! gulpp


LLEgó Eladio a felicitar a Humberto con un regalo para su suegro es un reloj que el vejete quería o que le gustaba mucho...


Eladio pregunta quien envió las flores ..Humberto dice son de Arturo obvioo y Julia está encantada!!! Julia dice que no es cierto...
Ella le dice a Eladio que no puede confiar en el y que no puede dejar de imaginárselo con la otra...el le pide que por favor no acepte a ARturo ella dice que no aceptará nunca a Arturo ni a él....


Erik y Nina planean quedarse con el hijo de Consuelo..


jejje Julia de dice a Eladio que se vaya y le regresa el regalo...y Humberto jejej también se lo devuelve no muy convencido y le pide que le dé el divorcio a Julia ..perooooo qué le pasa a Humberto??? ahora él decide por Julia?? si ella quiere independizarse tiene que alejarse de la influencia metiche del padre....tanto como dice que no quiere a Eladio ni Arturo cerca de ella....

Julia le dice a Humberto que no se meta en las cosas que solo son de ella y Eladio...y que para que le dijo que Arturo envio las flores que tal que se entera David o que Eladio se va y pelea con Arturo?

Franco llega a la vecindad a buscar a CAridad el quiere estar seguro al 100% que lo apoyara si no que se despida de el y de Gaby...ella le dice que su hijo esta en peligro de muerte...el parto se adelanto 2 meses...
lo que debe hacer CAridad es aconsejarle a FRanco que le diga la verdad a Gabriela acerca del asunto Marintia..antes de que sea más tarde...o piensa esperar 20 años...


Jorge--Regina--David que flo-je-raaa

Petra que risaaaaa le dice a Consuelo que aconseje a Regina que regrese con DAvid..le dice ay es que usted es muy lista ...buenoooo para unas cosas...


Caridad llega a la fundación con Gaby y llega Julia...por supuesto Julia la echa...Caridad se porta bastante digna y se retira..al menos se comportó mejor que Julia..Gaby trata de intervenir en favor de CAridad pero Julia le dice no me digas que la defiendes "como tu suegra" que gachaaaa eres Julia...


Humberto le llama a Eladio para darle por su lado..y que por favor le mande el reloj ..y que le mantendrá avisado si Arturo y Julia se ven...aunque le deja claro que Julia no quiere nada con Arturo...


ELADIOOOOO llego a las oficinas de ARturo a decirle que deje tranquila a Julia que ya no le mande flores...el le dice que se va a NY a acelear su divorcio para ser libre y seguir a Julia..Eladio le dice "estas advertido"

Franco sigiloso se lleva un papel de la oficina de Eladio en el momento en que entra Eladio pero este parece no darse cuenta...ay que tramara este traidor...

Franco le dice a Eladio lo que pasó con el testigo de Erik-Monserrat..Eladio dice que investigue quién es el testigo lo localice ya que alguien le sobornó...


Julia renuncia a vender las propiedades de GLA..en la corredora de bienes raices....


Eladio le dice a CAridad que ya se enteró que el hijo de Marintia se puede morir ;FRanco se lo dijo...CAridad le pide ayuda a Eladio para ayudar a que su nieto viva...Eladio dice que es posible que sea una jugarreta de Marintia para sacarles dinero...


Arturo en NY con Agustín...


Daniela se agarra a Julia en el salón de belleza..la acusa de ser la amante de Arturo y destruír a su familia...

 

 


Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2016 22:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRASOL POR EL RESUMEN...DE FLOJERA EL CAPITULO 90 TAMBIEN A ESCEPCION DE MI ELADIO....ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE ELADIO SIGUE TENIENDO CERCA A CARIDAD  ??? SE SUPONE ES LO QUE MAS MOLESTA TIENE A JULIA, ELADIO SACO DE LA CASA A GABRIELA Y FRANCO ENTONCES PORQUE SIGUE TENIENDO CERCA A CARIDAD...AAA ES NOVELA VERDAD  !!!!....NADA MAS QUE COMENTAR.....LINDO FINDE CHICAS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 05/02/2016 22:44 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
JULIA, DE FLOJERA MUJER.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 05/02/2016 22:47 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
MARGARITA LO MISMO ME PREGUNTO QUE ESPERA ELADIO PARA ALEJARSE DE CARIDAD?? Y QUE CORRA A DECIRLE A JULIA QUE YA LA MANDO LEJOS MUY LEJOS....HASTA ARGENTINA A CUIDAR A SU NIETO JEJEJE AYYYY OTRO RELAJO CUANDO JULIA SE ENTERE DEL NIETO UFFF
PERO EN FIN ELADIO ESTA JUGANDO CON JUEGO MANTENIENDO A CARIDAD CERCA...ME TIENE DE NERVIOS NO SABER QUE PLANEA FRANCO EN CONTRA DE ELADIO....
PERO BUENO CARIDAD TIENE QUE SEGUIR AHI CERCA DE FRANCO Y GABY ALCAHUETEANDO A FRANCO Y TORTURANDO A ELADIO Y MANTENIEDOLE LEJOS DE JULIA...Y ESO QUE ES LINDA Y BUENA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2016 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA POR EL RESUMEN,NO VI EL CAPITULO ESTOY ESPERANDO QUE LO SUBA NURYA.PERO DE PLANO,DIGO JULIA ME ESTA CANSANDO CON SU ATITUD,EN CUANTO A ELADIO,QUE SE CUIDE DE ESTE MONSTRUO QUE TIENE COMO HIJO.FRANCO JURO VENGARSE DE SU PADRE Y LO VA A CUMPLIR.YA ME PREGUNTABA POR QUE ELADIO NO FUE A ADVERTIRLE A ARTURO QUE DEJE A SU ESPOSA EN PAZ.QUE BUENO QUE YA LO HIZO.AHORA A ESPERAR QUE NOS DEPERAN PARA LA PROXIMA SEMANA.BUEN FINDE.BESOS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 05/02/2016 22:59 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

GIRITA BELLA QUE BUEN RESUMEN ESTUVO MAS INTERESANTE OTRA VEZ EL CAPITULO FLOJERA..... Y GRACIAS POR PONER LA CANCION QUE PEDI... ESA LETRA LA HA DE CANTAR JULIA EN ESTAS SEMANAS, 
POR GACHA Y DARSE BAÑOS DE PUREZA QUE NI AL CASO, FIJENSE COMO SE EMOCIONO CON LA ROSA BLANCA QUE LE ENVIO MI ELADIO,(MENDIGA VIEJA QUIEN NO QUISIERA QUE LE MANDE UNA ROSA ASI, A MI ME DABAN ROSAS DE PLASTICO AJAJAJAJJA) ESE GESTO ME DERRITIO ELADIO CUANDO QUIERE TE DESLUMBRA.. 
LO MAS INTERESANTE LA CARTA DE AMOR, PORQUE LA VISITA DE ELADIO A GRUPO MONTENEGRO FUE MUY MUY ABURRIDA ESE IMBECIL DE ARTURITO "EL BUENA GENTE" SE MERECIA UN PAR DE GOLPES, YA LO DIJE MUCHAS VECES LO SIENTO POR LAS Q ADORAN A SALINAS A MI EN PARTICULAR ME PARECE HORRIBLE Y LA EDAD NO LE HA SENTADO BIEN , ESO QUE ES MENOR Q FER!!!!!!!!
JAJAJAJ EL FINAL NO TAN BUENO PERO QUE YA LA TILDEN DE ZORRA A JULIA COMO Q SE LO MERECE HABER AHORA QUIEN LA AYUDARA ELADIO NO ESTARA AHI CON SU PODER PARA CALLAR A LA PRENSA . 
BUEN FIN DE SEMANA GIRITA Y A TODAS , ME ENCANTO QUE PONGAS MI CANCION EN EL TEMA  BESITOS DESDE CUSCO PERU 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/02/2016 23:05 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
CHICAS, QUIZAS ALGUNAS QUE ME HAYAN LEIDO, HACE POCO ESTUVE VIENDO LAS COSAS DE LA BIBLIOTECA DE ELADIO Y ME EMOCIONO VER UN LIBRO DEL ANTIGUO EGIPTO Y LO DIJE EN UN TEMA QUE COMPARTO CREO HARA UNAS 2 O 3 SEMANAS...ME EMOCIONO PORQUE SOY ADMIRADORA DEL EGIPTO ANTIGUO Y COLECCIONO COSITAS EGIPCIAS Y ME OBSEQUIAN TAMBIEN, TENGO PINTURA EN PAPIRO Y AL OLEO, NADA DE VALOR SIMPLEMENTE SI ALGUIEN VA A EGIPTO ME TRAE REGALITO O SI VEO EN ALGUNA TIENDA ALGO LO COMPRO A MIS PRECARIAS POSIBILIDADES...BUENO BUSQUEN LA MUJER EN EL EGIPTO ANTIGUO Y ME PARECE QUE ELADIO ESTA TRATANDO A JULIA COMO LO HACIAN LOS EGIPCIOS, TOMO QUIZAS COMO REFERENCIA ESA CULTURA PORQUE LA MUJER ERA TOMADA EN CUENTA E INLUSO EN PAPIROS ENCONTRADOS SE SEÑALA COMO SE PEDIA TRATARLA CON AMOR...EN CAMBIO EN LA CULTURA EGIPCIA O ROMANA Y YA NI SE DIGA LA MEXICANA ERA OTRA COSA....FER SIEMPRE MANDA MENSAJES Y CON ESE LIBRO EN SUS MANOS DE LA MUJER EN LA EPOCA DE LOS FARAONES DA UN MENSAJE PARA MI MUY CLARO...RECUERDEN QUE EL NO A SIDO AMADO Y A TENIDO QUE APRENDER A SOBREVIVIR EN TODOS ASPECTOS...BUENO QUIZAS ME HAGO IDEAS, QUIZAS NO, ME ENCANTO DESDE QUE VI ESE LIBRO EN SU OFICINA...NO SE PORQUE TENGO ESA FASCINACION POR EGIPTO DESDE MUY JOVENCITA JE JE....SALUDOS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 05/02/2016 23:24 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
PERDON EN LA GRIEGA Y ROMANA ERA OTRA COSA, ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 05/02/2016 23:27 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
.Si eres sabio, mantén tu casa, ama a tu mujer, aliméntala apropiadamente, vístela bien. Acaríciala y cumple sus deseos. No seas brutal, obtendrás más de ella por la consideración que por la violencia: si la empujas, la casa va al agua. Ábrele tus brazos, llámala; demuéstrale tu amor
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 05/02/2016 23:31 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Gira gracias por el resumen... pero siento que éste capitulo te desanimo un poco ....porque veo ausente tu vena chistosa..... bueno que vamos hacer  es novela....

En el Facebook de Pasión y Poder los comentaristas están ardidos y piden a gritos y con amenazas que se junten Eladio y Julia... me da risa lo que escriben.... es tanto que colocan una foto de algo del capitulo que no tiene que ver con Julia y Eladio y los comentaristas se las ingenian y terminan hablando de que quieren a Julia y Eladio juntos.... como dicen ustedes esta cañón y la producción no hace caso... jejeje

Carlita a mi tampoco me cae el Jorge Salinas y Arturo me parece un hombre despreciable por qué sigue insistiendo con Julia

Julia ya cansa con tanto desplante con Eladio........SEñores de producción espero que la semana que viene no sea como esta porque de plano me tomo un descanso..... tienen que ponerle emoción a la novela ....las otras historias ni para relleno sirven y que me perdonen los otros actores

Para mi la semana y en especial este capítulo estuvieron SIN SAL Y SIN PIMIENTA 

Se les quiere un montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/02/2016 23:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
SERA POSIBLE QUE NUESTRO ELADIO ESTE TOMANDO EJEMPLO DE LOS EGIPCIOS ANTIGUOS DE COMO TRATAR A LA MUJER  ???? Y DE AHI SE INSPIRO EN SU CAMBIO....PORQUE ESE LIBRO EN SU BIBLIOTECA Y QUE LO ESTABA LEYENDO DESPUES, PARA MI ES UNA SEÑAL....O ME HAGO IDEAS  ????......DE TODAS MANERAS ME GUSTA PENSAR QUE SEA POR AHI...ME ENCANTA TODO LO QUE LE AGREGA A SUS PERSONAJES....QUIENES LO CONOCEMOS POR SUS TRABAJOS Y LO QUE HACE PARA ENRIQUECER SUS PERSONAJES SABEMOS QUE TODAS ESAS IDEAS SON CREADAS POR EL...BUENO YA NO LAS MAREO CON ESTO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 05/02/2016 23:40 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
SI LEEN: LA MUJER EN EL EGIPTO ANTIGUO SE SORPRENDERAN..........QUE INTELIGENTE Y CULTO ES ELADIO....UN HOMBRAZO  !!!!!.......................EN UNA ENTREVISTA A FER HACE UNOS AÑOS Y QUE ESTA EN YOU TUBE, LE PREGUNTAN QUE OPINA DE LA MUJER Y ENTRE TODO LO QUE DIJO ESTA: LA MUJER ES INALCANZABLE  !!!...LO AMO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 05/02/2016 23:53 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margarita.... a veces pienso que a Julia como que le gustaba era el otro Eladio el que la tomaba a fuerza ..O CON FUERZA..... Eladio llevala al Hotel donde te estas quedando y seducela como tu sabes que aunque este brava .....VA A SEDER.... sólo hay que empujarla un poquito......CARAMBA SERÁ MUY DIFÍCIL QUE NOS OIGAN......

Gira yo estoy a la expectativa .....si se les ocurre villanizar a Eladio tiro la toalla... a él ni lo toquen que bastante esta haciendo con controlar su mal genio

Publicado por Mati2015
Publicado el 06/02/2016 00:11 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA CHICAS Y GIRITA..COMO SIEMPRE EL RESUMEN DE 10.. YA SABES QUE PRIMERO MEO TU RESUMEN Y LUEGO EL CAPI.. Y POR LO QUE LEO NO TIENE NADA INTERESANTE E INPACTANTE.. QUE MAL SOLO NE QUEDA TENER PACIENCIA.  AYER YO ALEGANDO POR JULIA Y ELADIO TAMPOCO HACE NADA COMO POR EJEMPLO ALEJAR A  CARIDAD..AHORA NO.PUEDO SEGUIR COMWNTANDO CUANDO VEA  EL CAPI LO HARE AUQUE MAÑNA NO CRWO YA QIE TENGO CUMPLE  Y A DEMAS SON LAS 6:45 AM Y A EDTA HR NO SE NI COMO ME LLAMO BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 06/02/2016 03:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

BUENOS DIAS E MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO. 

MI GIRASOL TE MANDO BESOSS




Publicado por perladior
Publicado el 06/02/2016 04:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS

 

GIRITA THANKSSSSSS POR EL RESUMEN ... YA LO LEÍ .... NO VÍ AÚN EL CAPI PERO YA LEO QUE RELLENO UFFFF ....

LO QUE SI VÍ FUERON LOS ÚLTIMOS MINUTOS Y COMO PUSE EN MI TEMA DEL CAPI .... NO PELIGRAN NUESTRAS UÑAS ESTE FINDE .... PARA NADA ESTAREMOS EN ASCUAS ESPERANDO EL SIGUIENTE POR UNA ESCENA SUPERCOMPROMETIDA DE FINAL DE CAPI .... VAYA .... DANIELA MONTANDO EL NUMERITO A JULIA EN EL CENTRO DE BELLEZA ..... WOW .... 100% INTERESANTE

QUÉ SE CREE DANIELA DICIENDO QUE SI ADMITEN A CUALQUIERA .... Y ELLA DROGADICTA Y ALCOHÓLICA, JUERGUISTA  .... ANDA  QUE NO TIENE ELLA COLA QUE LE PISEN.

 

BESOTESSSSSS PARA TODAS ..... VOY A VER EL CAPI

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/02/2016 05:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA Gira y todas... gracias por tu relato... siempre me entero por ti antes de ver el capi... así me conformo de tener sorpresas!!  Gracias Margarita... porque yo también había notado... el libro de Los Antiguo Egipto...a mi me encantan todo lo que se refiere a los historias..en particular el Egipto..  fascina.. lo que traiste... sobre las mujeres yo también.. leí de como trataban las mujeres...  al tiempo de la escuela....pero sigo lejendo y aprendiendo.....



**El lugar que ocupaba la mujer en el Antiguo Egipto es mejor que el que ocupaba en otras culturas de la época, e incluso de épocas posteriores.Las Egipcias se beneficiaron de una posición que se encontraba en pocas sociedades**

Creo que nuestro Eladio.. por fin tenga presente como se debe portar.. y por lo que ahora veo.. parece cumplir!!... Bueno... espero que de verdad  se libre de Caridad.... que tenga a su hijo.. tan malo y calculador.... pobrecita..cuando lo descubrirá!!! Me parece justo que Julia y Eladio se distancien.. un poco... así podemos disfrutar ... de esa carita .. tan dulce... de Fer... cuando ama y... es rechazado!!!!.... pero.. no me gusta que Ella se ... libere... de ese colchón... que lastima... si estaba más cerca.....habría preguntado.. al Guero...donde lo   pusieron...... yo tengo que cambiar ... el mio... !!! Gulppppp.. Besos... guapas y Feliz Fin de Semana..

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/02/2016 07:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
gira gracias por el resumen, no se que pensar hay una tormenta y caridad insiste quiere despedirse de los ninos en un lugar que es de julia  y le ensena el tatuaje que hasta yo se lo vi, para mi es una provocacion y si se hace la digna es por gaby, para que se pelee con julia , para mi tambien gaby si quiere sacar partido por su marido y la tia le dice que no lo puede ver ella por lo menos por un tiempo deberia dejar la fundacion, al cabo tiene que acomodar su casa y ella que hace en problemas ajenos,no se porque es dificil de entender que julia esta ardida con colera y quisiera fulminar a todo el mundo, segun la historia no ha pasado ni una semana, por dios un engano asi necesita un tiempito,ojala que a los escritores se les ocurra hacer pensar a julia que la felicidad se pelea y si ella ama a eladio como dice , que nadie se lo quite y menos una mujer insignificante como caridad , que sabe hacer bien su papel de victima , y le hace sentir a eladio inprecindible le levanta el ego y eso le gusta mucho a los hombres,lo tiene enredado con lo del hijo de marintia y eso va ser su perdicion con julia y su estrategia se va al suelo, porque si gaby se pelea con franco adios reconocimiento,y adios julia, me parece que eladio se entiende muy bien con caridad,o sera parte de su estrategia, en fin parece que nina aparece en la vida de eladio, porque saben que eladio se merece una mujer que luche por el y lo acepte como es......
Publicado por charityn
Publicado el 06/02/2016 07:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
regina infantil y david tonto, debe hacerse querer tambien y ver como ayuda a su papa arecuperar a su mama, y sacarr arturo del juego y asi solucionaria su problema no rogandole a regina y me parece que eso esta esperando eladio,franco es malo y a pesar que eladio le dice que es brillante,el sabe que es un intrigoso solamente y para mi ya lo tiene chequeado porque revisa los papeles, y un hombre de negocios  como dicen que es, no se olvida de un papel que dejo en su escritorio, me parece que sabe hacia donde va franco,  en fin es novela pero desesperan algunos personajes  por lo candidos , julia ya le dejo claro a eladio que no quiere el divorcio, y no se como no le dice al papa tu estas para que te cuiden y no desesperes a eladio sino quien paga tus medicinas,y los gastos de la casa... en fin faltan como 50 capitulos ......
Publicado por charityn
Publicado el 06/02/2016 08:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362


HOLA..MUY BUENAS TARDES...ya vi el capitulo..y bien..en la linea.

Solo queria dejarles mi opinion. JULIA  si tiene muchos motivos para estar como esta...desilusionada..decepcionada..y desconcertada..pues..anda sumida en un mundo interno de contradicciones..por un lado..siente dolor y desengaño por todo lo que Eladio ha hecho.y por el otro lo ama.

Para mi el problema está en que los escritores han elegido la peor de las razones para dejar ver..el desengaño de Julia...LOS CELOS....ahi está para mi el error...poner a Julia como una descerebrada infantil..que monta los numeritos que monta por las numerosas amantes que ha tenido su marido en otros tiempos...en  los que a ella ni le importaba...y  PERDER LOS PAPELES POR EL TEMA CARIDAD AHORA...  sin tener realmente pruebas..ni razones contundentes...solo es la manera facil de poner las cosas de parte de ELADIO.. quien, por decir verdad, tampoco anda muy inteleginete a la hora de desmontar los equivocos de su señora. 

Mi enfado con la produccion está en que siempre toman el camino mas corto. y convierten a los personajes femeninos, poco menos que en descerebrados..Y VA..Y TOMAN EL CAMINO DE LOS CELOS...POR FAVOR

Julia..como mujer y como madre...tiene MIL MOTIVOS...DE MAYOR PESO..DE MAYOR IMPORTANCIA..Y QUE LA AFECTAN A SU DIGNIDAD COMO MUJER Y COMO MADRE...dejen de pensar que las mujeres no pensamos.. por favor.

Todo ese enfado que sentimos por todas las cosas que esta haciendo Julia..y que no encontramos justificadas..es porque han preferido irse por el camino de unos celos absurdos y descontrolados..que lleva a comportarse a la protagonista femenina como una mujer absurda e infantil...y provoca el rechazo de las mujeres que vemos la novela..porque no entendemos...pero..el problema no es Julia personaje.

JULIA ES UN PERSONAJE QUE..PARTIENDO DE UNAS CIRCUNSTANCIAS QUE DEBERIAN HABER HECHO QUE TODAS LAS MUJERES NOS PUSIERAMOS DE SU PARTE..HAN IDO POCO A POCO DESVIRTUANDOLA..HACIENDO RECAER EN SUS ESPALDAS TONTERIA TRAS TONTERIA...PARA FAVORECER A LOS PERSONAJES MASCULINOS...SI YA..HASTA LA CULPAMOS DE LA IMBECILIDADES DE ARTURO...

JULIA TENIA QUE HABER SIDO MUCHO MEJOR LLEVADA  Y MEJOR TRATADA POR LA HISTORIA...JULIA ES..LA VICTIMA..Y VAN A TERMINAR POR CONVERTIRLA EN EL VERDUGO...  Y NO..

Y LO DEJO...YA.. PERO FRANCAMENTE NO ENTIENDO MUCHAS COSAS....
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2016 09:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Eladio..en esta ocasion tambien se equivoco...tenia que haberle contado de Franco..el y solo el..pero no...prefirio maniobrar para que no se supiera....y le estallo la bomba en la cara...pero..si no hubiera ocurrido..a estas alturas Eladio..no habria abierto la boca...de la misma manera que no abre la boca con el tema de Marintia y Franco..solo maniobra y manipula para que no salga a la luz.

Eladio..dejo de ser agresivo..violento..con Julia..y eso..lo llevo a conseguir..lo que queria..el amor de Julia..y esa felicidad lo llevo a convertirse en un hombre de mas facil convivencia..mas abierto y tolerante con su entorno..David..Regina..etcccc....pero que pasara si las cosas con Julia no van por buen camino....VEREMOS..que pasa...

Yo creo que..el acercamiento de Nina..y sus palabras..van hacer que JUia reaccione..mas pronto que tarde...va a marcar territorio con respecto a Eladio..Viendo..lo que hemos visto, lo celosa que es...ese aviso de Nina..va a espolear..a Julia....Pero...para eso...aun habra que pasar tiempo.....yo hasta creo que habra divorcio.

Eladio..y NIna...solo si a Eladio..se le funden los cables..y cae en el engaño..del viejito motorizado...de creer que JUlia..tiene algun tipo de cercania con Arturo...o por  DARLE A ARTURO EN LOS MORROS....y si eso sucede...YA PODEMOS IR DESPIDIENDOS..DE LA PAREJA...JULIA ELADIO..


Publicado por patena
Publicado el 06/02/2016 10:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


EL ELADIO QUE NOS ESTAN MOSTRANDO..paciente..tolerante..aguantador..tampoco..tambien se estan pasando con él,,lo hacen totalmente increible..entre el Eladio...abusivo..agresivo y maltratador..y el Eladio. que parece corderito manso..que ni siquiera habla y aclara..con un minimo de fuerza..los equivocos de Julia..que parece esperar mansamente..que se le pase el enfado para luego hablar...HAY UN TERMINO MEDIO QUE HARIA AL PERSONAJE MAS CREIBLE..

Por muchas terapias...nadie cambia tanto...y no pueden pretender que resulte creible..que despues de 25 años de un Eladio...como el que vimos al principio...ahorita..en seis meses..y tantitas terapias...haya perdido..todo caracter .frente a Julia... bien que entienda a JUlia y trata de ser paciente..pero de ahi..a que ni siquiera intenta aclarar cosas..y ande como corderito manso...casi suplicante...es desvirtuar al personaje DEMASIADO..

NI JULIA TONTA..NI ELADIO...MANSITO...  eso no beneficia a los personajes ni a la novela...
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2016 10:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
 BUENOS DIAS Y FELIZ SABADO PARA TODAS. MI QUERIDA MARI JOSE ESTA VEZ APOYO TU OPINION, EL TEMA DE JULIA ES UN PROBLEMA DE GUION, SI SOMOS VARIAS LAS QUE QUEREMOS MATAR A JULIA POR SU COMPORTAMIENTO, PERO TAMBIEN SON MUCHAS LAS COSAS QUE ELADIO HIZO MAL DESDE UN INICIO, Y AUN LO SIGUE HACIENDO, PIENSO QUE EL TEMA CARIDAD DESPEJARIA MUCHAS DUDAS PARA JULIA, EL PROBLEMA ES QUE NO SE PARA A PEDIR EXPLICACIONES Y  SI ELLA DEJARA QUE ELADIO HABLE, Y LE INDIQUE LA VERDADERA RAZON POR LA QUE CARIDAD APARECIO COMO QUE AYUDARIA EN MUCHO A SANAR SUS HERIDAS Y RECUPERAR SU RELACION...... 

QUE NINA APAREZCA COMO TERCERA EN DISCORDIA PUEDE QUE AYUDE A LA TRAMA A TENER MAS ACCION, PERO PUEDE SER QUE SEA CONTRAPRODUCENTE CON EL TEMA DEL EGO DE JULIA.... YA QUE CULPARA A ELADIO DE SER SEDUCTOR Y LO DEJARA PARA SIEMPRE,

A MI EN PARTICULAR CON QUE ELADIO CEDA E INCLUSO ACEPTE EL DIVORCIO PRODUCIRA ALGO EN JULIA, ME PARECE QUE A JULIA LE ENCANTA QUE SE PELEEN POR ELLA Y AHORA QUE SEA EL PROPIO ELADIO QUIEN INICIE EL DIVORCIO TALVES LE HAGA TOMAR CONCIENCIA O AL MENOS CEDER AL PERDON .....

FRANCO PIENSA ENGAÑAR A SU PADRE, PERO CREO Q ELADIO YA LE LEYO LA CARTILLA SOLO ESTA ESPERANDO QUE PASO HARA SU HIJITO Y LUEGO VEREMOS AL MOUNSTRO DE LAS NEGOCIACIONES  LO QUIERE MUCHO PERO LE HARA PAGAR CARO SU OSADIA. 

ME LATE QUE EL LUNES HAY ALGUN AVANCE EN CUANTO A ESTE IDILIO ELADIO JULIA, VEREMOS QUE PASA, POR LO DEMAS , LAS DEMAS PAREJAS SON TEMAS DE FLOJERA... INSISTO PARA NADA ME CAE JORGE SALINAS, OTROS DICEN QUE LE DA HACER DE MALO, PERO LA CONDICION FISICA Y LA EDAD LE GANO LA PARTIDA, YA PARA NADA PARECE GALAN, ME PARECE Q JORGE NO TOMO MUY BIEN EL CAMBIO DE ROLES O LE AFECTA EL TEMA DE LAS REDES SOCIALES, PORQUE LE DAN CON PALO EN SU TWEETER JAJAJAJAJJAJA 

PRECIOSA QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA ESPERANDO CON ANSIAS QUE HAYA YA MAS MOVIMIENTO EN LA NOVEL AY SOBRE TODO QUE DIAR JULIA CON RESPCTO ANINA, SERA QUE SE DARA CUENTA QUE ELADIO SI ES UNA "TENTACION" PARA CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE, ESE HOMBRE IRRESISTIBLE QUE NOS HA PUESTO LOQUITAS A TODAS?????? LO PERDONARA ???? O DE PLANO LE DARA CARTA LIBRE A QUE TENGA AMANTES????????
 A ESPERAR SE HA DICHO 

SALUDOS DESDE CUSCO PERU 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/02/2016 10:52 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
SI MARI JOSE, DE ACUERDO..LO QUE TENGO DUDA ES, SI ELADIO ESTA ACTUANDO PORQUE SABE QUE EL SER UN CORDERITO LE FUNCIONO MAS QUE EL SER AGRESIVO, COMO LO DICE ESTO: .Si eres sabio, mantén tu casa, ama a tu mujer, aliméntala apropiadamente, vístela bien. Acaríciala y cumple sus deseos. No seas brutal, obtendrás más de ella por la consideración que por la violencia: si la empujas, la casa va al agua. Ábrele tus brazos, llámala; demuéstrale tu amor......DE UN PAPIRO DEL EGIPTO ANTIGUO....YO YA CREO QUE ELADIO ACTUA MUCHO PORQUE VIO LE FUNCIONO...Y A JULIA TONTONA EFCTIVAMENTE LA HAN DEJADO COMO ESO Y YA ES DEMASIADO, ES CHOCANTE EN LO QUE CONVIRTIERON A JULIA...TAMBIEN COINCIDO EN LAS TERAPIAS, SIRVEN PERO NO A TODOS Y A LOS QUE LES AYUDA ES UNA TERAPIA PERMANENTE PARA QUE MODIFIQUEN LO QUE LOGREN CON MUCHO ESFUERZO...FUE UN NIÑO MALTRATADO UUUFFF OJALA TODOS LOS NIÑOS LO LOGRARAN CON TERAPIA PERO NO ES ASI, NI LOS ADULTOS OBVIO...YO TAMBIEN PERCIBI A UN ELADIO DEMASIADO MANSO, PARA MI ESTA CON SU MENTE A MIL REVOLUCIONES MAQUINANDO SALIDAS...ME GUSTA ELADIO FUERTE DE CARACTER SIN LLEGAR A LA VIOLENCIA....EN FIN, LA ADAPTACION Y PRODUCTORES DEBEN MEDIRLE EL AGUA A LOS TAMALES...QUE ONDA CON CARIDAD, REALMENTE QUE TAN BUENA FUE SU RELACION CON ELADIO QUE ELADIO NO LA APARTA ??....MI POBRE ELADIO MAQUINANDO COMO REGRESAR CON JULIA MIENTRAS SU HECHURA FRANCO ESTA MAQUINANDO COMO TRAICIONARLO...DESPUES VENDRA EL NIETO...Y SU PASADO QUE TODAVIA NO LO CONOCEMOS COMPLETO..DONDE QUEDO EL PADRASTRO Y LA MADRE DE ELADIO, QUIEN ES REALMENTE SU PADRE, QUE PASO CON EL QUE LO HEREDO, GULPPPPPPPPPPPPP.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 06/02/2016 10:57 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

PUNTO APARTE.... ME ENCANTA  LA VOZ EN OFF DE FERNANDO, WOUUU CUANDO LEYO LA CARTA ESA SENSUALIDAD, ME ENCANTA ESA FORMA EN LA QUE ENCAJA CADA PALABRA CON LAS PAUSAS QUE LE DA TE HACE PROFUNDIZAR LO QUE DESEA Y WUOOOU ME LLEVO AL CIELO Y ME CAI SUAVECITA DESPUES .... SIN DUDA ES EL TIPO DE HOMBRE QUE YO   QUIERO .... 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/02/2016 11:06 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706


EL PERSONAJE DE ELADIO...NO NECESITA DE AYUDAS SUPLETORIAS PARA QUE LAS MUJERES CAIGAMOS RENDIDAS A SUS PIES...VAMOS..QUE..DESDE YA..QUE SEPAN QUE LE VAMOS A PERDONAR TODITOOOOOOOOO.TOOOOOOOOOOOOO....DE ESO SE ENCARGA EL SER. COLUNGA...JEJEJE...ASI..QUE..AUNQUE LE PONGAN A JULIA UN POQUITO MAS DE SENTIDO COMUN...NO PASA NADA..SE LOS VAMOS A GRADECER.

POR QUE UNA JULIA..QUE PARECE TONTA...SIN PLANTARLE CARA DE UNA MANERA MAS CONTUNDENTE A ARTURO...UN BOFETON..HUBIERA SIDO BIEN RECIBIDO... A VER...UN EFRAIN..QUE..DE AHORA EN ADELANTE..ÉSTE SR..NO TIENE ENTRADA EN MI CASA......

PERO NO..Y POR QUE NO?...PUES PARA DAR LA SENSACION DE QUE JULIA  ES UNA MUJER VACILANTE...Y QUE PENSEMOS QUE PUEDE HABER UNA VUELTA ATRAS CON ARTURO.

Y ALTO MAS ..FUERTE AL PAPA..VAMOS..COMO SI JULIA..NO SUPIERA CON QUIEN SE LA ESTA JUGANDO...YO NO SE SI ES PROBLEMA...DE DIRECCION...DE LA ACTRIZ..O DE TODOS A LA VEZ...LA MISMA GARRA QUE SACA..PARA..ENFRENTAR A ELADIO..Y A CARIDAD....QUE TAL..SI LE PUSIERA UN POQUITO MAS DE FUERZA..CON ARTURO.. PAPA..Y  NINA..

JULIA ES UN PERSONAJE CLAVE EN ESTA NOVELA..PORQUE ES EL EJE SOBRE EL QUE GIRA ELADIO...ASI QUE EN MI OPINION HABRIA QUE PRESTARLE UN POQUITO MAS DE ATENCION...PERO..DESDE EL PRINCIPIO DE LA NOVELA...PARA MI FUE UN PERSONAJE QUE NO ESTA MUY BIEN TRATADO POR EL GUION.
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2016 11:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GIRA DELEITANDONOS CON SUS BANNERS.

CARIDAD INTENTA EXPLICAR A JULIA QUE LA RAZÓN DE ESTAR EN LA EMPRESA ES SU HIJO, NO SÉ SI YA ES NECESARIO ESO PUESTO QUE YA SE CREÓ LA RELACIÓN CARIDAD-FRANCO-GABRIELA. PUEDE SALIR DE LA EMPRESA. AHORA ADEMÁS VAN A EMPEZAR UNA RELACIÓN NINA Y ELADIO. REALMENTE PARECE MAS LA ESTRATEGIA DEL CANGREJO, VA HACIA ATRÁS EN SU INTENTO DE RECUPERAR A JULIA, SI HA HABÍA UNA CAUSA - DE LAS DOS CAUSAS, LA OTRA LAS DUDAS SOBRE SU PATERNIDAD DE DAVID- PARA QUE EN ESOS 25 AÑOS NO HUBIERA UNA RECONCILIACIÓN PERMANENTE HA SIDO LA CONCIENCIA DE JULIA DE QUE ELADIO MANTENIA RELACIONES FUERA DEL MATRIMONIO, SI LA ESTRATEGIA DE ELADIO ES HACER CREER A JULIA DE QUE SIGUE TENIENDO RELACIONES EXTRAMATRIMONIALES Y TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS "SIGUIENDO LA LÓGICA" LO NORMAL ES LO QUE HA COMENTADO MARIA JOSE DE QUE INICIASE EL DIVORCIO JULIA, NO POR ARTURO SINO COMO SIEMPRE POR LA ACTITUD DE ELADIO. PERO ES NOVELA Y SIEMPRE PUEDEN ACTUAR FUERA DE LA LÓGICA DE LA HISTORIA Y DE LOS PERSONAJES.

VIENDO LA NOVELA ES DIFICIL PONERSE EN SITUACIÓN, PERO QUIZÁS ALGUNO DE TODOS LOS QUE ESTA JUGANDO HUMBERTO ( JULIA, ELADIO) SE TENDRÍA QUE DAR CUENTA.

HACE TIEMPO QUE NO VEMOS AL CALLAO, ELADIO YA HA DICHO QUE QUIERE SABER SOBRE EL SOBORNO AL TESTIGO PARA PODER UTILIZARLO Y CABE PREGUNTARSE SI PIENSA UTILIZAR ELADIO LO QUE SABE DEL ATENTADO DE FRANCO CONTRA LA VIDA DE ERICK PARA ENFRENTARLE SI LLEGA EL CASO Y PUEDE QUE EL CALLAO QUE CONOCÍA AL QUE CONTRATO FRANCO EL HAYA LOCALIZADO O ESTE EN ELLO.








Publicado por cantabra
Publicado el 06/02/2016 13:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522


ANA...HAY MUCHAS CAUSAS...dejando de lado..el trato sufrido durante 25 años...el negar la paternidad de su hijo..con todo lo que eso ha influido en un David..niño y joven...dejando de lado las posibles amantes..pasadas..Monserrat  y otras...eso ella lo "acepto"..de otro modo..no le hubiera vuelto a dar una oportunidad de la que salio completamente enamorada...y fijate..si te digo..dejando un poco de lado el hecho de que tuviera un hijo fuera el matrimonio y lo callara durante tanto tiempo..engañandola..llevandolo a la casa como su ahijado..dejando todo esto en segundo plano... QUE YA ES DEJAR...lo que creo ..que  seria una causa muy entendible...es..el mantenimiento de esas mentiras y ese engaño en la actualidad..cuando habian iniciado una relación que les ha conducido a un matrimonio feliz y supuestamente..ESO CREIA ELLA..con toda la intencion de dejar atras errores..mentiras desconfianzas..celos..inseguridades..tomando terapia como ayuda..etccc...cuando ella creia en todo eso.y .habia logrado superar.y perdonar .todo eso que hemos dejado de lado...resulta que NO.. que no habia..ni confianza..ni intencion de dejar mentiras..atras..ettccc....y la verdad era..MUY FUERTE...25 años callando que tenia un hijo con otra y que ella lo habia criando ..creyendo que era solo un ahijado...y resulta que ese ahijado..durante todo el tiempo..habia tenido la atencion..el cariño y la cercania que no habia tenido su propio hijo..por la TONTERIA..de que su  padre lo rechazaba al creerlo hijo de otro hombre...ES POCO...PARA SENTIRSE DESILUSIONADA Y DECEPCIONADA.. ADEMAS..Caridad de por medio...una mujer a la que ella entrego su amistad e intento ayudar., tambien callando....Recordar..las conversacione con Eladio..hablandole del hijo..Y RESULTA QUE ERA SU HIJO...etccc...tiene para sentirse decepcionada y tambien, por que no, sentirse algo celosa y temerosa de la cercania de Caridad con su marido...pero centrar todo en unos  CELOS DESCONTROLADOS..  la verdad...por las reacciones que leo...ninguna lo entiende...

SOLO PARECE QUE SE QUIEREN  CARGAR LAS CULPAS EN JULIA..PARA...PONERLE UN PARCHE A LAS CULPAS DE ELADIO, AL QUETODAVIA LE QUEDA...ALGUN SECRETITO POR DESVELAR...

A mi me parece que el personaje de JUlia..merece una mayor consistencia.
Publicado por patena
Publicado el 06/02/2016 13:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Y para que nadie me malinterprete..os aseguro que me encanta el Sr. Colunga, que lo considero un gran actor..si no fuero por eso, os aseguro que no estaria viendo la novela, y que tengo muy claro..clarisimo que esta haciendo un PAPELON..con este personaje..pero eso.. no me impide tener una vision de la novela y de los personajes, no se si equivocada, es posible, pero asi es como lo veo.

Pero esa tendencia a dejar a los personajes femeninos..como en el aire, asi como medipensantes...es algo que no es nuevo...ocurre en casi todas las novelas...solo son inteligentes..astutas..y demas..aquellos personajes femeninos que..encierran maldad.. si son "buenas"..son medio "tontas"..jejeje


Publicado por patena
Publicado el 06/02/2016 17:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BUENO YO ENCANTADA CON EL TEMA EGIPCIO QUE ATRAPA A ELADIO, LA MUJER EN EL EGIPTO ANTIGUO....Y TAMBIEN ESA FRASE QUE ME FASCINO LA QUE LE DICE A FRANCO Y ENCIERRA MUCHO: EL TIEMPO DESDOBLA LO QUE EL DOBLEZ DE LA ASTUCIA ESCONDE=LA ASTUCIA SIGNIFICA LOGRAR ALGO MEDIANTE ENGAÑOS O CUESTIONES RETORCIDAS. ASI QUE LAS  VERDADERAS INTENCIONES O CUESTIONES ESTARIAN OCULTAS EN UN DOBLEZ. COMO SI LAS GUARDARAMOS DENTRO DE UN PAÑUELO DOBLADO, CONCLUSION EL TIEMPO MUESTRA LA VERDADERA INTENCION QUE LA ASTUCIA ESCONDIO....GULPPPPPP.............ME GUSTA, ME ATRAPA, AMO A ELADIO Y AMO A FER TAN INTELIGENTE......Y MIRA MI FER CUERISIMO ADORADO, DE PRINCIPIO RECHACE TU PERSONAJE, ME ASUSTE CUANDO MALTRATABAS A JULIA.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 06/02/2016 18:25 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Gira, Margarita .... Chicas...hay que entender a Julia porque no es poca cosa lo que le tenían escondido...pero a ella lo que la trae loca es pensar que Eladio se entienda con caridad,  hoy día.... bueno mijita eso con sus pelos y señales le lo tienes que preguntar o averiguar con el mero mero ... para que como niña chiquita él te lo explique.... eso sí le tendrás que decir que esa será su oportunidad de convencerte diciendo toda la verdad

Lo mejor del capitulo 90 ....fue la carta de Eladio.... y mas aún leída por él y acompañada de ese tema instrumental .... que cuando lo ponen yo me preparo porque todo lo que hará o dirá Eladio VA A SALIR DE SU CORAZÓN...... yo no se, a ustedes, pero a mi me llega a lo mas profundo de mis sentimientos...... y definitivamente es FERNANDO COLUNGA quien hace eso posible porque tiene la magia que cautiva, DIOS LO BENDIGA  Y LO PROTEJA SIEMPRE

Se les quiere un Montón 
Publicado por Mati2015
Publicado el 06/02/2016 18:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
EN LAS NOVELAS DE FER A VER SI ESTAN DE ACUERDO O NO: PORQUE EL AMOR MANDA NO LA VI COMPLETA NO ME GUSTO.....SOY TU DUEÑA VALENTINA ERA UNA MUJER FUERTE.....MAÑANA ES PARA SIEMPRE TAMBIEN YO LA CONSIDERO FUERTE....PASION LA MUJER ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES Y ERA PRECISAMENTE SUSANA PERO NO ERA TONTA PARA NADA....ALBORADA HIPOLITA UNA GUERRERA...AMOR REAL MATILDE UNA MUJER DE SU EPOCA Y CLASE SOCIAL EN MEXICO, ES UNA NOVELA CON HISTORIA Y FICCION....MARIA LA DEL BARRIO FUERTE Y SENSIBLE....ESMERALDA UNA MUJER FUERTE...EN FIN EN LAS NOVELAS DE FER ME PARECE QUE ES LA PRIMERA VEZ PASION Y PODER EN QUE VEO A UNA MUJER TAN TONTONA COMO JULIA....NUNCA TE OLVIDARE ME GUSTO EDITH...ABRAZAME MUY FUERTE  UNA CHIQUILLA MUY LISTA.....EN DEFINITIVA ME PARECE QUE EL PERSONAJE JULIA ES EL PRIMERO QUE PERCIBO ASI, DE LAS TELENOVELAS DE FER....HABLANDO DE LOS PERSONAJES DE FER Y COMO MEXICANA, ME ENCANTAN TODOS, ES MI HEROE, ES QUE TODOS TIENEN LA CARA DE FER Y NO PUEDO SER DE OTRA MANERA, MI FANTASIA PERFECTA....ADEMAS DE QUE SE A CONVERTIDO EN UN GRANDE ACTOR, MAESTRO, CON LOS AÑOS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 06/02/2016 18:48 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
SIII MATI COMPLETAMENTE DE ACUERDO...PARA MI ES UNICO EN SU ACTUACION, SU BELLEZA, SU VOZ, TODO MI CONSENTIDO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 06/02/2016 18:50 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Y ES QUE VUELVO A VER CUANTAS VECES ELADIO PIDE PERDON MAS LO DE LA CARTA Y AHI ES DONDE YA NO SOPORTO A JULIA...PORQUE ??? PORQUE SOY MUJER Y TODOS COMETEMOS ERRORES Y LOS HOMBRES MASSSS JE JE...ENTONCES YO COMO MUJER NO ME EXPLICO HASTA CUANDO JULIA LO PERDONARA...TAMBIEN ES ASUNTO DE COMO CADA QUIEN SEA Y LO PERCIBA, YO A ELADIO YA LO HUBIERA PERDONADO, ME CONOZCO E INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA FER, VIENDOLO COMO ALGO EN LA VIDA DE UNA MUJER...EXISTEN HOMBRES INFIELES DESGRACIADOS POR GUSTO, YO NO PERDONE ALGUNA VEZ LA INFIDELIDAD...PERO LA INFIDELIDAD DE ELADIO SE LLEVO POR EL RECHAZO DE SU MUJER...Y EL OCULTARLE AL HIJO POR EGOISMO, PERO YA ESTA...ES UN MARIDO QUE ADORA A SU MUJER Y A ESE MARIDO YO SI YA ESTARIA PERDONADO...NO ES SOLO QUE JULIA NO LO PERDONE SINO QUE LA PONEN COMO LA TONTONA DEL CUENTO, TODOS ABUSAN DE ELLA Y ESO ME MOLESTA NO LA SOPORTO YA EN ESTE PUNTO DE LA TRAMA...QUIZAS MAS ADELANTE SE DEMUESTRE EXITOSA EMPRESARIA INMOBILIARIA Y NOS SORPRENDAN.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 06/02/2016 19:05 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Hola Margarita.... me encantas ... me parece que te puedo ver..... como comienzas tus comentarios hablando de cualquier cosa de la novela siempre terminas piropiando y adorando a FERNANDO..... Amiga no sabes cuanto me agrada leerte e imaginarte ... a esta hora en Venezuela ya es tarde noche y hoy he tenido un día de arreglar, lavar y limpiar mi casa....que he quedado exhausta ....  pero me meto al foro y te leo, las leo a todas  y me reconforto..... Aunque la novela me desespera la veo con cierta complacencia  pero lo que más disfruto es expresarme y leer sus comentarios.... es un momento del día que me siento parte de la vida de FERNANDO .....porque se que nos lee... que sabe de nuestro amor y admiración por él

Todas son especiales y maravillosos que con sus comentarios ponen de manifiesto todo su ser.... se les quiere un montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 06/02/2016 19:08 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
WWWWWOOOOWWWWW DESCUBRI LA PRIMERA COSA EN QUE ESTOY DE ACUERDO CON LA BRUJA NINA: ELADIOOOO ES UNA TENTACION PARA CUALQUIER MUJER  !!!!!...PERO POR SUPUESTOOOOO BRUJA.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 06/02/2016 19:16 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
GRACIAS MATI, SIEMPRE TAN CALIDA...ABRAZO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 06/02/2016 19:22 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

A MI EL QUE TENGO ENTRE OJOS ES AL TARADO DE ARTURO CON UN POCO DE SUERTE SE ESTROPEA EL AVION Y SE ESTRELLA EN EL AMAZONAS Y NO DIGO QUE SE MATE PERO QUE ANDE PERDIDO UN TIEMPOTE A SI LO PERDEMOS DE VISTA  UN RATO JAJAJAJAJAJA Y DE PASO QUE VAYAN EN ESE MISMO AVION CARIDAD,FRANCO Y ERICK JAJAJAJAJAJAJA......................BESITOS PARA TODAS


Publicado por mari cruz
Publicado el 06/02/2016 19:43 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

 

Gracias, Girita, por propiciar este intercambio de ideas entre las foristas con tus resúmenes y comentarios.

Margarita, me alegra ver que coincides conmigo en cuanto al mensaje sublime que encierra el libro que ojeaba Eladio en su despacho cuando entra Gaby.  Era tan obvia la intención de que tomásemos nota de su importancia por la manera como lo sujeta, con  la portada hacia el frente. Entiendo que el mensaje es trascendental porque el autor del libro explora el rol de la mujer en la época egipcia faraónica basado en sus propias excavaciones.  Tal como explicas, dentro del contexto de la trama de Pasión y poder, Eladio podría estar dejándose guiar por el buen trato que recibía la mujer egipcia en la antigüedad para su acercamiento a Julia.

Chicas, gracias por sus aportes.  Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2016 22:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
AMIGAS, COMO TRATAR UN MUJER, ES SPECIFICADO NO SOLO EN ANTIGUO EGIPTO. CUANDO UN JUDIA PAREJA SE CASA, EN ESTOS DIAS COMO EN EL ANTIGUOS, EL NOVIO TIENE QUE OBLIGARSE Y FIRMAR UN CONTRATO, CON 2 TESTIGOS, QUE SE LLAMA "CTUBA" ("ESCRITO"). EL SE OBLIGA PAGAR LA NOVIA UN SUMA SPECIFICADA EN EL CONTRATO,  SI SE DIVORCIAN, SE OBLIGA  CON EL AYUDA DE DIOS A RESPETAR, TRABAJAR, ALIMENTAR, VESTUAR,ADORNAR SU ESPOSA EN VERDAD Y EN FE.
LA NOVIA RECIBE ESTE CONTRATO "CTUBA" DURANTE LA CEREMONIA DE CASAMIENTO. YO TENGO MIO Y LO GUARDO  40 ANOS  DE CASADA. ES ALGO MUY SECRADO Y IMPORTANTE POR LA NOVIA Y LA PAREJA.
ASI QUE PODEMOS DECIR, QUE EL FE Y REGLAS  FUERON SIMILARES ENTRE LOS JENTE EN ANTIGUA ETAPA. SOLO POR JUDIAS ESTA IDEA ES PRACTICABA HASTA ESTOD DIAS.
BESOS, NANA DESDE ISRAEL
Publicado por nana9014
Publicado el 07/02/2016 00:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
chicas como bien dice nuestro eladio timimg , eladio tiene que tener a caridad cerca por lo de marintia y saber como queda eso , si llegan aun acuerdo con ella y marintia cria asu hijo en argentina, entonces el puede apoyarse en gaby para que julia acepte afranco , si no llegan aun acuerdo y marntia hace publico su hijo  se desliga de gaby y franco, y de eso se aprovecha caridad, pasra enredarlo en el lio ya hasta le va a dar plata a marintia, acuerdense lo que dijo franco que quiere ser una familia caridad eladio, franco, y entonces suavecito caridad se hace presente con eladio  y ahora solo conversan , pero esa cercania hace que julia se aleje, que es lo que quiere caridad , franco ya tiene su casa ahora ella necesita tener un status mejor para que su hijo no se averguence, y asi , eladio tiene que leer libros y documentales para saber que hacer con julia, de donde saca ideas no es nada facil y encima con arturo rondando, necesita un frente seguro y caridad se lo esta dando, aparentemente, julia es emocional esta contrariada no quiere nada,celos si pues porque no , o acaso solo los hombres pueden tener celos, y cuando estos entran no hay nada que se puede hacer,ahora julia se da cuenta que solo a querido realmente aeladio que lo dearturo fue algo de juventud, digamos un amor real.......y que lo va dejar pasar es alli donde el personaje tiene que madurar  si estoy celosa porque quiero de manera absoluta
Publicado por charityn
Publicado el 07/02/2016 01:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
CHICAS ELADIO EL PERSONAJE..EN EL INICIO DE LA NOVELA NOS LO PINTAN COMO UN MISOGINO Y HASTA LA FECHA SIGUE ...HA MEJORADO O HA MAQUILLADO UN POCO SU MISOGINIA CON LAS TERAPIAS;SUPONGO QUE ESE SENTIMIENTO LE NACE PORQUE NUNCA TUVO EL AMOR ;EL CUIDADO LA TERNURA DE UNA MADRE...SI ES QUE EL FAMOSO LIBRO DE ARTE QUE SOSTIENE LLEVA UN MENSAJE ..CUAL SERIA...??EL TIPO ES UN EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCION ..EL LIBRO HABLA DE PINTURAS,ESCULTURAS EN EL ANTIGUO EGIPCIO HALLAZGOS EN EXCAVACIONES ETC RELACIONADOS CON LA FEMINIDAD.. DE LA MUJER EN LA CORTE (NEFERTITI Y NEFERTARI COMO SIMBOLOS DE FEMINIDAD) Y LA  DE LA MUJER DE TODOS LOS DIAS...EL PAPEL DE LA MUJER EN EL HOGAR SUS DERECHOS ;SUS COSTUMBRES ;SU MANERA DE VESTIR DE COMPORTARSE ....LA FEMINIDAD DE LA VIDA REAL ESA QUE EJERCEMOS LAS MUJERES DE TODOS LOS DIAS..PERO EN LA EPOCA ANTIGUA /EGIPCIA.....EL LIBRO EXPLORA CUAL ERA REALMENTE EL PAPEL DE LA MUJER SI SABEMOS QUE SIEMPRE FUE SEGREGADA( Y HASTA LA FECHA ACTUAL)...SIN EMBARGO A PESAR DE QUE ESAS IMAGENES SON SILENTES Y EN APARIENCIA EL PAPEL DE LA MUJER ERA PERMANECER ATRAS Y CALLADA...DE ACUERDO A LOS HALLAZGOS DEL AUTOR  SE SABE QUE LAS MUJERES EN EGIPTO PODIAN LEGALMENTE POSEER TIERRAS Y MANEJARLAS SEGUN FUERAN SUS DESEOS Y ESTABAN AL NIVEL DEL HOMBRE..Y ADEMAS LAS MUJERES ERAN RESPETADAS Y SE LES DABA SU LUGAR..ESO SEGUN LAS INVESTIGACIONES DEL TIPO AUTOR DEL LIBRO QUE TRATAMOS...LA REALIDAD QUIEN SABE CUAL SERIA...

POR ESO QUE PERSONAJE TAN CONTRADICTORIO ES ELADIO...O ES REAL SU DESEO DE CAMBIAR...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2016 01:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
si julia no tendria esa intensidad en los celos como podriamos explicar su gran amor es de ida y vuelta,deja que la familia montenegro le haga lo que quiera porque sabe que de alguna manera ilusiono arturo  y no sabe como decir  eso, que se lo dijo muy bien aeladio que alas finales es al unico que se lo tiene que explicar,eladio no sabe como  estar cerca de david pero espera que regrese y el tendria que hablar con regina, y contarle el acoso de arturo,pero eso es dificil no sabemos cuanto tiempo se tome david en regresar a la ecuanimidad, y creo seria bueno que aparezca panchito  cosa que ayude a eladio , porque se acuerdan cuando se fue franco el pobre no podia ni almorzar,arturo tiene to0do perdido solo le queda avanzar ojala conozca la cancion la cosecha de mujeres nunca se acaba  asi se consigue otra y ya no molesta,cuando una mujer pasa de un padre dominante a un marido dominante es muy dificil tomar decisiones y pensar con claridad por eso el personaje a veces parece tonto y desespera , vemos como nina reaciona a la inversa te voy a quitar todo ...son 2 mujeres muy fuertes  y la sociedad siempre habla de la dignidad de la mujer y como es posible que soporte, cuando en realidad si se puede soportar cuando hay amor y se lucha contra todo...
Publicado por charityn
Publicado el 07/02/2016 01:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
chicas mi opinion en el antiguo egipto una civilizaqcion muy avamzada una de las cosas relevantes era la creencia en la rencarnacion cuando moria un jefe o faraon se enterraba con su esposa y hasta mascotas, para mi habla del amor del alma que siente eladio por julia, no le interesa nada porque como el mismo dijo en esta o en otra vida me vas amar, y el esta buscando la clave para saber como llegar al recuerdo de julia de otras vidas con el , y  en muchos libros y peliculas se ve que hasta mueren juntos para regresar en el mismo momento de la existencia, y fortificar su amor las condiciones de esta vida solo sirven para fortalecer ese amor  que esta alli,bueno no quiere decir que obligaban ala esposa a enterrase sino que esta iba de buen grado si el matrimonio fue bueno, muchas cosas ,eladio es un hombre muy dulce que tuvo que ponerse coraza de frio y calculador para sobrevivir, y luego se  hizo cinico , pero la esperanza del amor de julia , y poder expresar tal como realmente es  le da confianza , ya se siente liberado por el secreto de franco, pero tiene culpa porque simplemente le dio la espalda a caridad sin buscar una solucion,que talvez fuese mejor, y bueno la vida le va poniendo cosas y el las va enfrentando no es bueno ni malo,tiene paciencia con julia porque se sabe amado pero los demas integrantes de l;a trama lo pueden llevar a cometer excesos..... en cambio franco es malo  malisimo no le importa nada y caridad  igual talvez un poco menos que franco,pero si un personaje oscuro nada positivo
Publicado por charityn
Publicado el 07/02/2016 08:09 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
MARIA JOSE, A MI NO ME GUSTABA EL PERSONAJE DE JULIA AL PRINCIPIO Y LO COMENTE ( NO ME GUSTABA EL PERSONAJE NO LA INTERPRETACION QUE ES OTRA COSA). ES RAZONABLE QUE JULIA NECESITE SU TIEMPO, AHORA NO PUEDE CONFIAR EN ELADIO POR TODO LO OCURRIDO Y AUNQUE ES DIFICIL ESCUCHAR PORQUE AUN ESTA MUY AFECTADA TAMPOCO PUEDE CONTAR CON NADIE DE CONFIANZA A QUIEN PUEDA ESCUCHAR ( GABRIELA HA MANTENIDO EL SECRETO POR ELADIO Y PARA AYUDAR A FRANCO, LO QUE NO SABE, Y DE HUMBERTO MEJOR NO HABLAR). POR ESO TODO DEPENDE DE LO QUE SUCEDA A PARTIR DE AHORA PARA QUE VUELVA A CONFIAR EN ELADIO Y PERDONE LO HIZO CUANDO AUN NO LE QUERIA Y COMPRENDA QUE ELLA ES LA ÙNICA MUJER EN LA VIDA DE ELADIO. VEREMOS QUE NOS DEPARAN LOS CAPITULOS SIGUIENTES.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/02/2016 14:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522


HOLA CHICAS..MUY BUENOS DIAS.... jejejje...me estoy riendo de todas nosotras..pero en fin..algo de interes aportamos a la novela...jejej

Si tenemos que remontarnos al Antiguo Egipto para conocer, saber o entender como se ha de tratar a la mujer, APAGA Y VAMONOS.. PARECE QUE LOS AÑOS, LOS SIGLOS, NO HAN HECHO AVANZAR LAS COSAS.

Entiendo que resulta interesante esa aportacion de la novela o de Fer..de momento..ha provocado que nos informemos, por lo menos yo, que desconocia.. la existencia del libro...algo es algo..

Pero como debe un hombre tratar a una mujer en el siglo XXI, CREO QUE DEBERIA ESTAR CLARO..CON RESPETO, CON IGUALDAD..CON TODA LA CONSIDERACION QUE SE DEBE A UN SER HUMANO..Y SI ADEMAS, ESA MUJER ES TU PAREJA..CON AMOR..CON CONFIANZA...Y CON MUCHO MAS RESPETO.....TRATO QUE ENTIENDO DEBE SER MUTUO....MUJER/HOMBRE   HOMBRE/MUJER.

Margarita...yo creo que todas las novelas, reflejan un punto en que muestran a la mujer como la fragil..la que necesita el apoyo..y al hombre como el ser capaz de proteger y arropar.. Las novelas mantienen sistematicamente ese cliche.....has nombrado otros personajes..que yo..no veo tan fuertes como tu piensas..Pero no vamos a hablar de otras protas femeninas..en este momento...pero VALENTINA, por ejemplo, fue un personaje..que me parece de todo menos fuerte.

A mi..me parece que la historia ha tratado..y sigue tratando y me temo que asi sera por algun tiempo mas..muy mal al personaje femenino, JUlia, ...y para muestra  el avance de esta noche.

Si no recuerdo mal, cuando David se entero del tema MOnserrat..monto en colera defendiendo a su madre, pero bastaron diez minutos y que papa le dijera que eso era cosa de pareja, de su madre y de él, para que David recapacitara y dijera que si ellos lo habian arreglado..el no tenia nada que decir.

Comparar con lo sucedido..y lo que esta por suceder con Julia...David..hecho un energumeno..contra su madre...y claro..al parecer el que su madre tenga un amante COSA QUE NO ES CIERTa.. es otra cosa..ahi hay que ir a por todas  en contra de la mujer..de JUlia,  su propio hijo..me parece una comparativa bastante ilustrativa.

NO me gusta el trato hacia el personaje..entiendo perfectamente que es una mujer vacilante, confundida, manejada..por el PAPA..POR ELADIO Y POR ARTURO...Julia es victima de ellos, en el espacio y en el tiempo..que ella no sepa. o .no pueda ..sacar fuerzas y mandarlos a todos a freir esparragos..puede hacerla pasar ante nuestros ojos como TONTA..MEREDECORA DE LO QUE LE PASA PORQUE NO TIENE CARACTER...ETCCC...PERO ESO...NO ES CAUSA Y RAZON PARA EXONERAR A LOS PERSONAJES MASCULINOS DE SUS CULPAS Y DE SUS ERRORES.

No olvidemos que Julia tambien tiene un pasado complejo, dificil, PUDO NO PASAR HAMBRE, PERO SU PAPA Y LA VIDA EN SU ENTORNO FAMILIAR, LE DEJO TANTAS HUELLAS COMO PUDO DEJARLE A ELADIO SUS CIRCUNSTANCIAS.....anoche mismo hicieron un programa en la Sexta, que trataba sobre el machismo y el mal trato..y dejo bastante claro que no es facil..ni que la mujer supere estos hechos..y  muchos menos aun..que el maltratador..se libre de ese caracter, ni con terapias...LA COSA NO ES TAN SENCILLA.

Ya se que las novelas no son para educar, pero tal vez..si contribuyeran un POQUITO.o por lo menos no ayudaran a mantener determinados cliches, tampoco vendria mal...

Ya veremosque nos depara la historia, pues mucho me temo que Eladio, sera paciente y tolerante con Julia..pero..seguiremos viendo a un Eladio..manipulador y capaz de hacer lo que sea por FREGAR  a ARTURO...Y VICEVERSA...A UN ARTURO haciendo lo que sea por FREGAR    a ELADIO...la base principal..de esta novela..el enfrentamiento entre dos hombres..que pilla entremedio a una mujer...Y  YO POR LO MENOS SIGO SIN ENTENDER QUE RAZON HAY PARA TANTO ODIO Y TANTA ENQUINA ENTRE ELADIO Y ARTURO.




Publicado por patena
Publicado el 08/02/2016 04:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Yo reinvindico un final feliz para JUlia..jejejeje....QUE SE DIVORCIE DE ELADIO...QUE MANDE A SU PAPA AL ASILO MAS POBRE DE TODO EL ESTADO...QUE LE DE UNA SOBERANA PATADA EN EL TRASERO A ARTURO... QUE... PONGA UN HASTA AQUI..A SU HIJTO DEL ALMA...Y YA...LO PERDONARA MAS ADELANTE...JEJEJE.....QUE SE TOME UNAS VACACIONES.,.QUE SE VAYA A QUINTANA ROO A VENDER APARTAMENTOS..Y ALLI.. QUE CONOZCA A UN EMPRESARIO..CUARENTON..SEDUCTOR...CON CANAS EN LAS  SIENES (MI CAPRICHO)......JEJEJE.,...Y A VIVIR..QUE SON DOS DIAS.

LO HAGO SOBRE TODO POR Eladio..para que supere su dependencia de Julia, recomponga su vida ..y encuentre una mujer que lo quiera..lo apapache..y le aguante..lo inaguantable...jejejej. (es broma)..tengo que tomarmelo asi..porque me pasa como a Margarita..que la novela me puede..ella va a por todas contra JUlia y yo contra Eladio...jejeje.

Por cierto, el otro dia, se me encendieron las alarmas...Cuando la escena del regalito por el cumpleaños del papa..a mi me parece que dentro de todo..Julia..fue..bastante serena..le hablo muy claro..y con bastante criterio..por eso me inclino a pensar que habra divorcio...pero cuando le dijo que no iba a convertirse en la causa de que Arturo y el se mataran..o algo asi. él..muy romanticon,..le solto..por ti MORIRIA.. mas o menos......SUPONGO QUE EL FINAL SORPRENDENTE  no sera..que Eladio..muere...por AMOR...
Publicado por patena
Publicado el 08/02/2016 05:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


SI RETOMAMOS LA ESCENA ESA DEL REGALITO AL PAPA..Julia, aun con esa referencia hacia sus celos por Caridad.me parecio muy sensata.demostro su sentir..no sabe como volver a confiar en él..También dejo clarisimo..que no quiere nada con Arturo..ni con el...y ante..la insistencia de Eladio. no le permitio humillarse..pero le dejo muy claro que no era un negocio por el que Arturo y el se pelearian hasta morir...y Eladio..dijo...YO MUERO POR TI....una frase..como muy sentenciadora..no...no dijo.,.moriria...sino...MUERO..  Espero que no...jejeje

Dentro de toda esa falta de caracter..a mi Julia en este momento..me parecio bastante equilibrada y sobre todo..como muy segura. y serena...y por eso...pienso que pueden muy bien llevar el tema hasta el DIVORCIO.
Publicado por patena
Publicado el 08/02/2016 05:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
maria jose , si pues haces un analisis muy racinal del personaje julia y de ls femeninos en esta historia, julia es amor emocion tiene muy poco de racional, ni siquiera piensa en los anos invertidos en el matrimonio, cuando le dio las acciones a franco quizo revisar todo lo conserniente al dinero y ahora porque no, julia no ha pensado en el divorcio, solo esta furiosa, pensando porque a mi 2 veces lo mismo, y como hacer para perdonar a eladio y quedar digna, cosa muy dificil, puede ser que los acontecimientos la lleven a divorcio pero no es lo que quiere, es mas le pide a eladio no se humille para que ella pueda mantener la imagen que tiene de el,si eladio dice que siente morir , julia siente que esta muerta  como hacer para regresar, a la vida, fijense que ni siquiera toma un avion y va a ver a david, que por utimo es quien le importa, esta paralizada,comparemos con nina  se sabe perdida pero ella lucha  ,pienso ya no por el amor de arturo que sabe nunca tuvo , sino por el estatus de mujer casada, y sin nunca estar en los negocios decide buscar apoyo,le va muy bien con el abogado que eladio le recomendo, entonces creo alianzas para que me vaya bien en los negocios y demostrarle arturo que puedo, y a la vez fastidio a julia,nina no piensa que es anti etico lo que hace, simplemente se defiende racional,julia no se sentiria bien de hacerlo,para mi viene el cambio de julia que no le va importar ni el papa ,ni el hijo , ni arturo , ni eladio, va aponer sus condiciones y a luchar por lo que quiere, no necesita de ningun hombre ,y si dice que quiere a eladio pues ....que mejor veremos 
Publicado por charityn
Publicado el 08/02/2016 06:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362


Pues..veo que a pesar de las diferencias de opinion..en el fondo pensamos lo mismo..Julia debe de soltar lastre...y empezar por ser ella..misma..alejada de los hombres de su vida..Eso lo dije yo..hace 60 capitulos....Y por eso creo en el divorcio..porque..solo la capacidad de vivir separados..tanto por parte de JUlia y Eladio...puede llevar a un acercamiento libre de tantos errores...Ni yo dependo de ti..ni tu de mi...hay que romper esa cadena emocional...tejida durante tantos años. Ademas, todavia no tengo muy claro que Eladio realmente haya cambiado..no solo respecto a Julia. AHI HEMOS ADELANTADO ALGO..sino.. en otros aspectos..mientras no cierre circulo con Arturo....por las verdaderas razones que no sabemos..No habra cambio profundo.

Claro que Julia no quiere el divotcio, Julia por desgracia se ha enamorado de él, pero..como confiar en un hombre que tiene el historial de Eladio..y además..sigue guardando...secretitos...pues no es facil...a veces  EL AMOR...NO BASTA.

Yo respeto las opiniones, pero sigo pensando que Julia es un personaje sobre el que han recaido una gran parte de las incoherencias de la trama..No se..si por razon de que no han sabido darle realmente el perfil de mujer maltratada..o porque han tenido que reinventar a una Julia..desmemoriada..olvidando 25 años...porque habia que llevar la historia por el lado del amor hacia Eladio...etccc..pero..a mi..me parece que Julia es un personaje que merecia..mejor trato por parte de los escritores...no habia   necesidad de llevar a los espectadores en contra de Julia...para que...para que sus "TONTERIAS"..sirvieran de contrapeso a los errores de Eladio...
Publicado por patena
Publicado el 08/02/2016 06:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola a todas!
Es la primera vez que escribo aqui en el foro, pero me gusta muchisimo leerlas. Soy una seguidora de la novela desde Italia y la verdad me tiene atrapada por que no tengo idea de lo que va a pasar.
Con respecto a Julia, coincido con Patena por que yo tambien creo que deberian cuidar mas su personaje. Desde que empezo la novela para mi Julia ha sido un mistero, trato de entenderla pero no es facil. No entendia por que no dejaba Eladio sobre todo tenendo el apojo de su hijo. Y menos entendi su estar "encantada"cuando decidieron darse una oportunidad. Se supone que ella tenia miedo del marido,que la violo(ella dijo mas de una vez) y cuando asi de pronto le pidio que le hiciera el amor I was like WHAT??Por eso creo que uno de los errores de los escritores fue mostrarnos a un Eladio tan violento hacia Julia, sobre todo por que Eladio ya cambia su actitud en los primero capitulos, asi que ese cambio(aun que por pura estrategia por parte de el) ya estaba planeado asi como estaba planeada la primera reconciliacion que, sin ese inicio tan fuerte(y para mi solo por atrapar a la audencia) habria sido mas facil de entender.
Y por lo que esta pasando ahora, parece que Julia esta volvendo a lomismo de antes, dejandose manipular otra vez de su padre, el hombre que la ha lastimado mas que nadie(ella mismase lodijo) y no esta piensando bien. Yo creo que lo mejor para ella seria irse por un tiempo SOLA y pensar a lo que realmente necesita y quiere. 
Publicado por ferminadaza
Publicado el 08/02/2016 07:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 69


Hola Feminadaza..muy bienvenida...necesitaba apoyos..jejeje...es broma..aqui aun con distintas opiniones, incluso muy alejadas, todas cabemos y nos respetamos...todas tenemos en comun apoyar al Sr. Colunga, asi que encantada que te unas al grupo..

Saludos.






Publicado por patena
Publicado el 08/02/2016 08:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


Pues la verdad Femina...yo todavia sigo preguntandome que explicacion tiene esa escena del capitulo 8....algun sentido tiene que tener que nos cuesta captar. 

Paradojicamente es la unica escena..digamos AMOROSA PASIONAL.. en un contexto  un poco raro..no solo por el momento..por las circunstancias ..y por el lugar. Tal parece que la sexualidad de esta pareja es tan compleja como ellos. 

El enojado..ella..asustada..y va y le pide..por primera vez..HAZME EL AMOR  en la biblioteca..con las puerta abiertas de par en par..Eladio quedo sorprendido pero creo que con él..el resto del mundo mundial.   Sera..que  el pierde los papeles y  termina obligandola..cuando hay alguna razón externa que lo enoja...Sera ese el momento en que no se contiene. Ella sabe..que asi se calma...y por eso recurre a esa peticion tan  ilogica para unas mentes femeninas tan primarias, en cuanto a las cuestiones sobre sexualidad se refiere,  como nosotras...O Sera. que en ese circulo vicioso cerrado en el que se ha convertido su historia...a ella termina por .."gustarle"..una cierta agresividad en esos momentos.   

Desde que la pareja inicio una vida matrimonial. feliz y normal..no nos han enseñado ninguna escena amorosa pasional...y han habido tantitas ocasiones como mucho mas logicas para haberlas enseñado..pero no...Tiene esto tambien un significado...o no. o simplemente es...porque..les digo la gana.

Publicado por patena
Publicado el 08/02/2016 09:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA CHICAS,ES UN PLACER LEER EL RESUMEN DE GIRA Y LOS COMENTARIOS CON DIFERENTES OPINIONES.A MI LO QUE ME INTERESA ES UN POCO DE ACCIONES ENTRE ARTURO Y ELADIO,EL VERDADERO MOTIVO DE SU ODIO,NO PIENSO QUE JULIA ES EL EJE PRINCIPAL DE SU ODIO,HAY ALGO MAS GRUESO QUE ESO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 08/02/2016 09:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
Es cierto, esa escena es la mas pasional de la novela hasta ahora y creo que si, tiene su importancia como pasaron las cosas. A lo mejor, Julia quizo en un impulso probarse a si misma si, despues de los maltratos, era capaz de tener relaciones intimas con su esposoy si no, pues, no tenia caso intentar rehacer su matrimonio. Y por Eladio esa fue la oportunidad de demostrarle todo su amor, por que en un principio es muy agresivo(como con Monstserat) y pronto se da cuenta que la mujer que tiene en frente es el amor de su vida y quiere monstrarle su ternurapreguntandole  que es lo que le gusta. Yo creo que en ese momento Julia se da cuenta que su matrimonio puede tener futuro y que ese hombre podria ser su felicidad. 
Por las escenas que no nos ensenaron, no se que pensar, a lo mejor quisieron dar mas espacio a los dialogos que nos aclararon los sentimientos de Julia hacia Eladio.
Publicado por ferminadaza
Publicado el 08/02/2016 10:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 69
http://www.dailymotion.com/video/x3r0twm_otro-avance-lunes-8-febrero-pasion-y-poder_fun (AVANCE QUE TRAJO ADRI, PARA VER HASTA QUE LLEGUE QUE PODAMOS VER EL CAPITULO, ¿CUANTO TARDARÁ JULIA EN PERDONARLE...?
Publicado por cantabra
Publicado el 08/02/2016 14:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

VI EL OTRO AVANCE,A VER CON QUE TONTERIA NOS SALDRA JULIA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 08/02/2016 15:18 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
CHICASSSSSSSSS ME LATEEEEE ME LATEEEEE QUE TENDREMOS RECONCILIACION MUY PRONTO !!! NO CREO QUE JULIA AGUANTE LAS EMBESTIDAS DE NINA !!!!! LA MUJER LE BRILLAN LOS OJOS CUANDO PRONUNCIA EL NOMBRE ELADIOOOOO AGGHHHHH
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2016 16:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS LA TONTA ES LA ESCRITORA DE LOS DIALOGOS Y PERSONAJE DE JULIA..ESA ES LA MERA MERA TONTOLONA LA ESCRITORA ES UNA BESTIA ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2016 16:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA,ESPERO QUE LOS ESCRITORES SE PONGAN LAS PILAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/02/2016 16:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 22/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024