Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::(º_º):::::::: MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS!!!!!!!!!

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS!!!!!

 

Con algún retraso, de que les pido perdón, vengo una vez más agradecerles todas vuestras muestras de cariño, en el día de mi cumpleaños.

Creo que ya todas me conocen y saben cuánto me emocionan todas las bellas y sentidas palabras, los detalles tan hermosos y los regalos magníficos, con que llenaron el tema que mi querida Silvia, tan brillantemente abrió. Es un honor, para mí, un año más, poder contar con vuestra amistad y cariño. Las quiero mucho.

Gracias a Dios, a la vida y al guapo Fernando Colunga por formaren parte de mi vida.

Obrigada, muchas gracias por todo.

Con todo cariño les dejo un regalito que, espero sea de vuestro agrado.

Un fuerte abrazo,

Besitos...  Fernanda

 

 

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 19:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Silvia: Mil, mil gracias por la maravillosa fiesta que tan brillantemente preparaste. De verdad, no sé si las palabras son suficientes para transmitirte mi gratitud.

Además de una amiga de corazón, eres una artista magnifica, con una sensibilidad increíble y ten por seguro que sentí todo el cariño que me tienes, en cada palabra, en cada uno de los hermosos detalles que tan delicadamente me regalaste.

También yo soy bendecida por tenerte en mi vida, te quiero mucho mi querida amiga!!!

Espero que el camino de la vida nos permita seguir lado a lado, siempre juntas, mismo que el oceano nos separe fisicamente.

Gracias, gracias por todo, tu y todas amigas me dejaron de corazón lleno.

Desde Porto un abrazo bien fuerte con todo mi cariño...

Besitos... Fernanda

 

 

 photo Fer-Cumple-Silvia_zpsjljdkckk.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 19:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Susana: Muchisimas gracias por tu amistad, por tu cariño, por tu buen humor que no imaginas como me hace bien... eres unica con tus ocorrencias...jejejeje así que fue Silvi la copiona del fofin?... pues te digo más vale en doble que uno o ninguno...jejejeje... me encantaron todos los hermosas detalles... el besito del guapisimo FerManu... indispensable cheee... y como puedo dejar de agradecerte las horas que perdiste en la cocina para tan fantastico catering....jejejejeje... ahhhh sin olvidar la buena y fresca Quilmes... no ha faltado nada.

Sabes lo mucho que te quiero mi querida amiga y espero que Dios nos de vida y salud para seguir disfrutando de nuestra linda amistad.

Mil gracias por todo,

Un abrazo con todo mi cariño...

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Susana_zpsr3fefojg.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 19:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Esmeralda: Muchisimas gracias querida amiga por acompañarme en el día de mi cumple y por dedicarme, como siempre, palabras tan lindas. Eres siempre tan gentil.

Te agradezco, de corazón, todos los bellos deseos, que espero se cumplan y por pensar en los hermosos detalles, en especial el guapo más guapo...jejejeje...

Un abrazo con todo mi cariño,

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Atardecer_zpsqddmbtoy.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 20:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Naty: Muchisimas gracias mi bella y querida amiga por acompañarme en el dia de mi cumple, por tus felicitaciones y bellos deseos. El tema de Silvia estaba de hecho muy bello y más bello quedó con vuestras entradas y muestras de cariño.

Es una alegría verte más presente en el foro, espero que todo te vaya bien y estés feliz.

Un abrazo con todo mi cariño.

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Regulera19_zps36oetafl.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 20:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Nelya: Muchisimas gracias mi querida y adorada amiga por tu amistad y cariño. Qué te puedo decir que no te haya dicho? Solo gracias, gracias, gracias por formar parte de mi vida, te quiero mucho mi Nelichka!!!

Mil gracias por los regalitos, sin olvidar nuestro guapo Manuel...jejejeje... y como no? el guapisimo Eladio!!! y por los lindos deseos.

Un abrazo con todo mi cariño,

Besitos... Fernanda

 

 

 photo Fer-Cumple-Nelya_zpsaryqzani.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 20:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Scarlett: Muchisimas gracias querida amiga por acompañarme en el dia de mi cumple, por tus felicitaciones y bellos deseos. Y por cierto no has llegado tarde, al contrario, llegaste al inicio de la fiesta y en el propio día.

Un abrazo con todo mi cariño.

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Scarlett_zpsyzxrl61y.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 20:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Querida Josune: Muchisimas gracias mi querida amiga por acompañarme en el dia de mi cumple, por tus felicitaciones y lindos deseos. Gracias por regalarme tu cariño y esa torta tan apetitosa que nunca se gasta...jejejejeje.... que suerte no???..

Un abrazo con todo mi cariño,

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Josune_zpsjzv0nfvw.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 20:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Mary Mardorre: Muchisimas gracias mi querida amiga por acompañarme en el día de mi cumple y por dedicarme todas las bellas y sentidas palabras... siempre fuiste muy linda conmigo.

Gracias por las felicitaciones y todos los hermosas deseos y, como olvidar nuestro guapisimo Manuel, en dosis doble... un divino regalo de felicitación!!!

Gracias por tu cariño querida amiga.

Un abrazo desde Porto hasta Montevideo, cargado de amistad,

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Mardorre_zpsgcsdylcq.gif

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 20:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Hanny: Muchas gracias querida amiga por tu felicitación, en el dia de mi cumpleaños.

Con cariño te dejo un regalito...

Un fuerte abrazo...

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Hanny_zpsctpirmr5.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 20:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Querida Daniela: Muchisimas gracias mi querida amiga, woww cuantos bellisimos regalos, me llenaste de guapos y yo encantada!!!! Gracias por tus buenos deseos y las felicitaciones tan bien adornadas. Te felicito, están divinos!!!

Gracias por tu cariño y amistad, yo tambien TKMM...

Un abrazo con todo mi cariño...

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Daniela_zpscxbzzjiq.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 20:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Querida Charleen: Muchas gracias mi querida amiga por tu felicitación y buenos en el dia de mi cumpleaños.

Para mi tambien es una alegria compartir lindos momentos en nuestra casita magica y espero que sea por muchos años más.

Un fuerte abrazo con todo cariño,

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Charleen_zps8k98tubz.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 21:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Querida Valentina: Muchas gracias querida amiga por tu felicitación y buenos deseos en el dia de mi cumpleaños.

Un fuerte abrazo con todo cariño...

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Valentina_zpsogsxqr5g.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 21:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

 

Querida Fina: Muchisimas gracias mi querida amiga por acompañarme en el día de mi cumple y por dedicarme todas las bellas palabtas y lindos deseos.

Gracias por el lindo regalo, las bellas flores y por supuesto el delicioso pastel...

Gracias por tu cariño querida amiga.

Un abrazo con todo mi cariño,

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Fina_zpskrw5s5a2.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 21:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Querida Silvia Saz: Muchas gracias querida amiga por tu felicitación y buenos deseos en el dia de mi cumpleaños.

Un fuerte abrazo con todo cariño...

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Silvia_zpsjljdkckk.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 21:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Girasol: Ahhhhh mi querida Gira no se si te perdono, como pudiste??? traer al odioso del suegrito de nuestro guapo Eladio... no sé, no... solo por lo mucho cariño que te tengo y porque eres una persona muy especial.... solo por eso...jejejeje

Muchisimas gracias amigochaaaaa por las lindas palabras y por los divinos regalitos... ayyy me voy quedar muy mimada con tanta cosita linda...

Mi bella amiga, de corazón te agradezco los buenos deseos y por tu cariño, que sabes es reciproco... Mil gracias guapa!!!

Un abrazo con todo mi cariño,

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Girasol_zpsp3tjavij.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 21:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Querida Perladior: Mi querida y bella Carlita, la vida ya es generosa conmigo, entre muchas buenas cosas personales que tu sabes, tambien me regaló amigas de verdad, personas maravillosas, que están conmigo, siempre, mismo que sea en la distancia. Gracias por ser mi amiga, por tu cariño... te quiero muchoooo.

Gracias por todos los lindos regalitos, los buenos deseos, el melograno y el vino por la suerte... las flores y por acompañarme en traje de gala, con tus mejores vestidos rojos.

Un abrazo con todo mi cariño,

Besitos... Fernanda

 

 

 

 

 photo Fer-Cumple-Perladior_zpsjgbcbisn.gif

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 22:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Querida Mercedes: Muchisimas gracias mi querida amiga por acompañarme en el dia de mi cumple, por tus felicitaciones y bellos deseos.

Un abrazo con todo mi cariño.

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Mercedes_zpsd78z3dwh.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 22:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

 

Querida Grazia: Muchisimas gracias querida amiga por acompañarme en el dia de mi cumpleaños, por tus felicitaciones y lindos deseos.

Un abrazo con todo mi cariño.

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-The-alborada_zpsf46umfxl.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 22:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Milena: Muchisimas gracias mi querida amiga por acompañarme en el dia de mi cumpleaños. Gracias por las felicitaciones y lindos deseos.

Un abrazo con todo mi cariño.

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Milena_zpsp5icxi7e.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 22:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Isabella: Muchisimas gracias mi querida amiga y hermanita del corazón, tambien a ti no necesito decirte lo cuanto te quiero, gracias por formares parte de mi vida y solo espero que por muchos años podamos celebrar nuestra amistad,

Mil gracias todos los hermosos detalles y por contribuir para mi felicidad, lo sabes verdad?

Un abrazo con todo mi cariño,

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Isabella_zpsn1jvgghh.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 22:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Soledad: Muchisimas gracias mi querida amiga por acompañarme en el dia de mi cumpleaños, por tus felicitaciones y lindos deseos. Gracias por tus lindas palabras hacia mi persona, sabes que con mucho gusto hago lo que puedo.

Un abrazo con todo mi cariño.

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Soledad_zpsbnb13dur.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 22:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Querida Sandra: Muchisimas gracias mi bella y querida amiga por tus lindas palabras, por tus buenos deseos y por ser siempre tan linda conmigo. Sabes que tienes un rinconcito en mi corazón y yo tambien espero por ese abrazo en vivo y colores.

Gracias por tu amistad y por ese cariño que sabes ser reciproco, te quiero mucho mi bella cordobeza.

Un abrazo con todo mi cariño.

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Sandra_zpsxxs8wu3p.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 22:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Natalia: Muchisimas gracias mi querida amiga por acompañarme en el dia de mi cumpleaños, por tus felicitaciones y lindos deseos. Ahhh mi guapisima amiga, eres siempre tan cariñosa y bella conmigo, de corazón te agradezco el cariño y la amistad... esperote pronto... lo sabes... te quiero muchooooo!!!

Un abrazo con todo mi cariño.

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Natalia_zpsl4vmtsem.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 22:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Querida Miriam: Muchisimas gracias mi cara amica por acompañarme en el dia de mi cumpleaños. Gracias por las felicitaciones y lindos deseos. Bendiciones tambien para ti, bella amiga.

Un abrazo con todo mi cariño.

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Miriam_zpsjgcrizkf.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 22:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Mari Cruz: Muchisimas gracias querida amiga por acompañarme en el día de mi cumple, por tus felicitaciones, buenos deseos y el buen humor que tienes... viva la alegria!!!

Gracias por el pastel... mejor seria dividirlo con todas... no crees?... gracias por regalarme tu conde... prometo hacer un buen uso de él...jejejejeje... Yo tambien te quiero bien amiga....

Un abrazo con todo mi cariño,

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-MariCruz_zpson9lsfs7.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/02/2016 23:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134


Fernanda, gracias mil por el hermoso regalo con el guapérrimo de Eladio. Ha sido un placer celebrar el natalicio de una personita tan especial como tú.  Espero que te celebremos muchos más en esta casita de ensueño.  Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/02/2016 23:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23483

QUERIDA FERNANDA...NADA QUE AGRADECER,FUÉ UN PLACER CEEBRAR CONTIGO...GRACIAS A TÍ POR EL PRECIOSO REGALO...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/02/2016 00:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

BUENOS DIAS FERNANDA, 

GRACIAS A TI POR TODOS E TAMBIEN POR LO QUE SEGUIRA..

ESPERO  LA VIDA SEA GENEROSA CONTIGO. 

UN GRACIAS ENORME POR EL REGALO, QUE HERMOSO! 

NI PIERDO LA OCASION POR UN VESTIDO ROJO. 

MIL BESOSS



Publicado por perladior
Publicado el 06/02/2016 02:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ALGO HERMOSO! GRACIAS FER


Publicado por perladior
Publicado el 06/02/2016 02:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS POR EL REGALITO MI QUERIDA FERNANDA!!!!NO TIENES NADA QUE AGRADECER FUE UN PLACER SALUDARTE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/02/2016 03:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Adorada Fernanda,

Sabes cuanto te aprecio y admiro tus trabajos

Gracias por el bel regalo que guardo con mucho cariño

Un Abrazo bien fuerte!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/02/2016 07:56 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

MUCHAS  GRACIAS  FERNANDA  POR  ESTE  BONITO  REGALO  QUE  NOS  HACES  ,  PARA  MI  ES  UNA  ALEGRIA  EL  FELICITARTE  Y  ESPERO  CONTINUAR  HACIENDOLO  ,  MIENTRAS  ESTA  NUESTRA  CASITA  ESTE  ABIERTA  , UN  BESO  PRECIOSA  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 07/02/2016 13:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS ATI FERNANDA POR EL BONITO REGALO
Publicado por hanny
Publicado el 07/02/2016 15:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

Gracias querida Fernanda por el detalle, ha sido un placer celebrar junto a ti.

Besos desde Andalucía Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 07/02/2016 15:23 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761
Con algun retraso tambien Perdoname  a mi ,Aunque no entre en un dia tan especial tu Cumpleaños , no queira dejar de desearte lo mejor por muchos años  un abrazo ,y muchos  besos .


Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/02/2016 17:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS FER POR EL BELLISIMO BANNER YA LO AGARRE ¡NO PENSABAS QUE TE LO IVA A DEJAR AQUI!JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡NI EN SUEÑOS TE LO DEJO!!!! A CAMBIO TE DEJO UN MONTON DE BESOS ESTOS SI SON PARA TI SOLA DE TU AMIGA MARI


Publicado por mari cruz
Publicado el 07/02/2016 17:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Querida Fernanda, nada que agradecer amiga, fue un placer.
Muchas gracias a ti por tu generosidad siempre conmigo, por tus amables palabras y por el bello regalo, ayy... que bueno que no pierdes la practica... pues es un gozada para...jaja.
Espero vaya todo muy bien guapa, espero vaya todo muy bien y verte más a menudo por aquí. Muy bonita canción.
Que tengas una agradable semana. Buenas noches.
Con mucho cariño un fuerte abrazo y muchos besotes. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de flores rojas rosas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/02/2016 17:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Querida Nury: Mil gracias mi querida amiga por estar presente en mi cumple, por ser la amiga especial que eres, pues tambien yo te llevo en mi corazón, lo sabes.

No hay duda de que en la subasta de galanes elegiste uno de mis preferidos... jejejeje... no podrias empezar mejor... pero cualquier de ellos, estaria bien, porque todos me encantan!!! No olvidaste ninguno, desde Manuel, mi primer amor, pasando por mi adorado especial Santorito, hasta el malo más guapérrimo que conozco, nuestro Eladio, todos, pero todos son Perfectos!!! Ahora eso si, no te puedo dar el privilegio de ser la primera a refrescarse en la tina con mi Manuel... eso es EXCLUSIVO para mi!!!! Es mi cumple y tengo ese derecho o no?...jejejejje...

Muchisimas gracias por todo, corazón, te quiero mucho y extraño mucho tu presencia en nuestro rinconcito... yo se que ahora con la novela tienes más trabajito, pero no te olvides del camino, vale?

Un fuerte y cariñoso abrazo..

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Colungalove_zpsecwvzh7i.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 07/02/2016 19:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Viorica: Muchisimas gracias mi querida amiga por tus felicitaciones y buenos deseos. Nunca es tarde cuando es de corazón y siempre son bienvenidos, pois significa cuanto eres amable para conmigo.

Un abrazo con todo mi cariño.

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Viorica_zps7smrfrnv.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 07/02/2016 20:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Marga: Muchisimas gracias mi guapisima amiga por venir felicitarme, no importa si tarde o temprano, lo que importa para mi, es tu presencia y por no te olvidares de mi. Yo tambien te quiero guapa y jamás olvidaré cuanto fuiste linda conmigo siempre.

Un abrazo con todo mi cariño.

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Pasionxfer_zps2hlxhc0k.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 07/02/2016 20:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Mariam: Muchas gracias querida amiga por tu felicitación.

Con cariño te dejo un regalito...

Un fuerte abrazo...

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Mariam_zpsjxkq60ck.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 07/02/2016 20:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Mi querida Fer... Muchisimas gracias en primer lugar por tu cariño y por todos los regalitos que me haces se muy bien que los haces con cariño!!... Te mando un beso y un abrazo con todo mi cariño!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/02/2016 20:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Querida Pilar: Muchas gracias querida amiga por tus felicitaciones y buenos deseos por mi cumple y por regalarme ese bellisimo banner de nuestra hermosa pareja Eladio y Julia.

Un fuerte abrazo con todo cariño... y un regalito...

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Pilar_zpsiceddfwb.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 07/02/2016 20:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Querida Anna: Mi querida amiga, no tengo nada que perdonarte, entiendo perfectamente, porque yo tambien no estoy tan asidua en el foro y es normal fallar una fecha o otra. Muchisimas gracias por tus buenos deseos.

Un abrazo con todo mi cariño.

Besitos... Fernanda

 

 photo Fer-Cumple-Angelanna_zpsjqmieesl.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 07/02/2016 20:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias a ti mi querida Fernanda por el precioso regalo, que pases una linda semana..... Besos y un fuerte abrazo.

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 08/02/2016 02:28 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Mi querida Fer, las gracias te las tengo que dar a vos, sos una persona maravillosa, encantadora es un orgullo para mi tenerte dentro de mis queridas amigas...
Me alegro mucho que te haya gustado esta fiesta que con tanto esmero organizo mi vecina.
El regalo es hermoso como todos los que haces, ademas me llevo los dos corazones.
Te mando un beso enorme, un abrazo muy grande ...SU

Publicado por susana05
Publicado el 08/02/2016 12:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
NADA QUE AGRADECER , FUE UN GUSTO SALUDARTE EN TU DIA.. YA VAN VARIOS AÑOS QUE COMPARTIMOS CUMPLES EN EDTA CASITA Y ESTA NO IVA HACER LA EXCEPCION Y ESPERO SEAN MUCHOS MAS.. YO ESTOY BIEN Y ENTRANDO MUCHOS MAS POR ACA.. A LA QUE NO VEO ES A TI JEJEJE.. TE MANDO UN ABRAZOTE QUERIDA AMIGA HASTA EL OTRO LADO DEL CHARCO ME LLEVO EL REGALITO..UN BESOTE
Publicado por Regulera19
Publicado el 09/02/2016 15:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Gracias mi querida Fernanda por tanto , por tu cariño y amistad un beso y un abrazote que  Dios te bendiga siempre .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/02/2016 17:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Mil gracias mi querida Fernanda por tu regalo precioso y tus lindas palabras , eres una persona muy especial y querida en esta casa y siempre es un placer  poder festejar contigo  y retribuir un poco , de lo mucho que tu nos  brindas .

Un GRAN abrazo y muy feliz día !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2016 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi querida Fernanda , 

mi niña con mucha tardanza llego en tu tema , 

te pido perdon ......

Gracias a ti por el regalo ...esta estupendo , me encanta todo lo que haces , me lo tengo muy cuidado en mi baul , 

un abrazo immenso a ti hermanita , te quiero muchissimo

 .....bisous ma chérie ....! 

besitos  tu amiga Isabella











Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2016 13:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MI QUERIDA FERNANDA

GRACIAS AMIGA POR TUS LINDAS PALABRAS, SABES MUY BIEN QUE TODO LO HAGO CON MUCHISIMO CARIÑO, PREPARAR OTRO AÑO MAS TU FIESTA DE CUMPLE ES SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE CUANTO TE QUIERO, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO, TE MERECES ESO Y MAS POR TODO LO QUE SIGNIFICAS EN MI VIDA Y POR LA HERMOSA PERSONA QUE SOS TANTO PARA MI COMO PARA MUCHISIMAS AMIGAS QUE CONVIVEN EN ESTA CASA.

GRACIAS ...MIL GRACIAS POR EL MARAVILLOSO REGALITO DE NUESTRO GUAPISIMO ELADIO...ES UNA VERDADERA BELLEZA COMO LO SON TODOS TUS TRABAJOS. GRACIAS TAMBIEN POR LA HERMOSA MUSICA CON QUE ADORNASTE EL TEMA.

TODO MI CARIÑO SIEMPRE...UN ABRAZO GRANDOTE Y MUCHOS BESOS

SILVIA


Publicado por susan66
Publicado el 12/02/2016 16:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024