El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.* LOS SENTIMIENTOS 03.02.2016 `*.¸¸.*
Al recordar
que un día fuiste mío,
sentí en mi corazón un gran furor,
y en mi boca percibí aquel dulzor,
de la miel que en tus labios yo lamía..
Y mi alma
disfrutó de la alegría,
al recordar aquel inmenso amor
repleto de pasión y ese ardor
que gozamos, en toda su armonía..
Y siempre que
en soledad te recuerdo,
mis labios con pasión me remuerdo,
invocando tus glamorosos besos..
Aquellos
besos bien apasionados,
que libraron labios enamorados,
embriagados de unos dulces recuerdos..




Muchas
gracias por sus visitas
Publicado por sandra62
Publicado el 02/02/2016 14:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 02/02/2016 14:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 02/02/2016 14:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Sandra, gracias por compartir los hermosos versos.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/02/2016 14:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Hola querida Sandra,
espero que estés bien, gracias por estos bellos sentimientos, y música que
tanto me relaja.
El banner precioso, cuando puedas me lo puedes dedicar por fa.
Te deseo un lindo miércoles. Besos desde nuestra Andalucía Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 02/02/2016 16:53 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola Sandra,
paso a saludarte y decirte que hoy son Sentimientos para soñar besos ....apasionados...
Gracias Preciosa
Ferliz Noche llena de sueños Bellos
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/02/2016 17:02 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18303
Publicado por sandra62
Publicado el 02/02/2016 17:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SANDRA GRACIAS POR ESOS VERSOS TAN BONITOS.... SALUDOS DESDE CALELLA.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/02/2016 01:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MIL GRACIAS MI SANDRITA QUERIDA POR LOS LINDOS SENTIMIENTOS!!!!!!!QUE BELLEZA DE BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2016 01:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA SANDRA...MUCHAS GRACIAS POR LOS BELLOS SENTIMIENTOS...TE DESEO UN FERLIZ MIÉRCOLES Y TE MANDO BESOTES MIL...EL GIFF LO TENGO...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/02/2016 02:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 03/02/2016 04:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Feliz día Sandra y demás amigas sentimentales.
Gracias Sandra por compartir tan hermosos sentimientos.
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/02/2016 09:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Feliz tarde del miércoles amigas
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 12:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Scarlett,. Muchas gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mercedes,.. Muchas gracias amiga por tu
compañía en estos sentimientos,. Claro que si preciosa ya mismo te lo dubo
Pero antes dejame decirte como puedes
guardar las fotos con el formato que no podias, me refiero a la foto del ladron
que subio Claus
Cuando la vas a guardar este es el
formato
CaQfngNUkAAIofv.jpg-large
Pues para que tu puedas verla y
guardarla solo tienes que borrarle -large
Y ya la tienes,,.. quedaria asi
CaQfngNUkAAIofv.jpg
Espero te sirva,
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Miriam,.. Muchas gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Yaya-fina,. Muchas gracias amiga por tu
compañía en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,.. Muchas gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,. Muchas gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. Muchas gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Isabel,. Muchas gracias amiga por tu compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola amigas aquí el gifs,.
Con todo mi cariño
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mercedes
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRE POR LEER EL POEMA AE ESCUCIAR LA MUSICA MI POETISA DEL ALMA.
MUCHAS GRACIAS E BESOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 04/02/2016 02:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Sandra Me llevo mi regalo un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 04/02/2016 07:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957