Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.* LOS SENTIMIENTOS 03.02.2016 `*.¸¸.*

 

Al recordar que un día fuiste mío,
sentí en mi corazón un gran furor,
y en mi boca percibí aquel dulzor,
de la miel que en tus labios yo lamía..

Y mi alma disfrutó de la alegría,
al recordar aquel inmenso amor
repleto de pasión y ese ardor
que gozamos, en toda su armonía..

Y siempre que en soledad te recuerdo,
mis labios con pasión me remuerdo,
invocando tus glamorosos besos..

Aquellos besos bien apasionados,
que libraron labios enamorados,
embriagados de unos dulces recuerdos..



Muchas gracias por sus visitas

Publicado por sandra62
Publicado el 02/02/2016 14:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 02/02/2016 14:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 
Publicado por sandra62
Publicado el 02/02/2016 14:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605


Sandra, gracias por compartir los hermosos versos.  
Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/02/2016 14:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

Hola querida  Sandra, espero que estés bien, gracias por estos bellos sentimientos, y música que tanto me relaja.

El banner precioso,  cuando puedas me lo puedes dedicar por fa.

Te deseo un lindo miércoles. Besos desde nuestra Andalucía Mercedes


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por mariagamez
Publicado el 02/02/2016 16:53 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763



Hola Sandra,

paso  a saludarte y decirte que hoy son Sentimientos para soñar besos ....apasionados...

Gracias Preciosa

Ferliz Noche llena de sueños Bellos


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/02/2016 17:02 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18303
 
Publicado por sandra62
Publicado el 02/02/2016 17:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SANDRA GRACIAS POR ESOS VERSOS TAN BONITOS.... SALUDOS DESDE CALELLA.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/02/2016 01:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MIL GRACIAS MI SANDRITA QUERIDA POR LOS LINDOS SENTIMIENTOS!!!!!!!QUE BELLEZA DE BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2016 01:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA SANDRA...MUCHAS GRACIAS POR LOS BELLOS SENTIMIENTOS...TE DESEO UN FERLIZ MIÉRCOLES Y TE MANDO BESOTES MIL...EL GIFF LO TENGO...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/02/2016 02:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
 photo MIERCOLES2_zpsb36jeejz.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 03/02/2016 04:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Feliz día Sandra y demás amigas sentimentales.

Gracias Sandra por compartir tan hermosos sentimientos.


Publicado por chabeluky
Publicado el 03/02/2016 09:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Feliz tarde del miércoles amigas 
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 12:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Scarlett,. Muchas gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello dia 
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mercedes,.. Muchas gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos,. Claro que si preciosa ya mismo te lo dubo

Pero antes dejame decirte como puedes guardar las fotos con el formato que no podias, me refiero a la foto del ladron que subio Claus

Cuando la vas a guardar este es el formato

CaQfngNUkAAIofv.jpg-large

 

Pues para que tu puedas verla y guardarla solo tienes que borrarle -large

Y ya la tienes,,.. quedaria asi

 CaQfngNUkAAIofv.jpg

Espero te sirva,

Un besote y bello dia

Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Miriam,.. Muchas gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello dia

Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Yaya-fina,. Muchas gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello dia

Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Silvia,.. Muchas gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello dia

Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Valentina,. Muchas gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello dia

Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Deli,.. Muchas gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello dia

Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Isabel,. Muchas gracias amiga por tu compañía en estos sentimientos

Un besote y bello dia

 

Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola amigas aquí el gifs,.

Con todo mi cariño

Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mercedes

 
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo

 
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 13:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

ENTRE POR LEER EL POEMA AE ESCUCIAR LA MUSICA MI POETISA DEL ALMA. 

MUCHAS GRACIAS E BESOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 04/02/2016 02:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Sandra 
Me llevo mi regalo 
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 04/02/2016 07:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026