El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN DELEITE, DÍA A DÍA... CON COLUNGA.

FERBRERO 2016
01 / 02 / 2016 : Lunes.
Ojos profundos, intensos...
llegando a excitar, con su halo sensual,
y que como el sonido del mar,
saben absorberme hacia su interior,
seduciéndome, cautivándome,
atrapándome, sin tener vuelta atrás,
simplemente dejándome llevar,
hasta donde ellos desean.
(Atardecer)
Hola Fernando.
Aquí comenzando contigo este febrero, peculiar por cierto, pues tiene 5 lunes, 4 martes, 4 miércoles, 4 jueves, 4 viernes, 4 sábados y 4 domingos. Uy... esto no volverá a suceder hasta no se cuantos años...ja.
Es un placer para mí Fernando, comenzar contigo este mes aquí...
He traído una combinación interesante y seductora a la vez, esa imagen tuya que corta la respiración y una bonita canción "El estanque", del grupo español "Héroes del Silencio". Uno de los grupos que para mí, desde principio de los 90 formaron parte de esa etapa entre el final de la adolescencia y comienzo de la juventud, continuando a día de hoy siendo gratificante escuchar su música.
En mi agenda, Febrero viene titulado con la palabra "Riesgo".

"Si este camino no me enseña nada nuevo a partir de ahora,
por lo menos habré aprendido algo importante:
es preciso correr riesgos." (Paulo Coelho).
Mañana sigo compartiéndote ¿si?, pues hoy me entretuvo Eladio,
si, sabe como atraerme y atraparme sin piedad...je.
Cuídate. Te llevo ahí donde me late.
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/02/2016 19:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hermosa la mirada de nuestro Rey Fernando Colunga , los ojos son las ventanas del alma . iniciamos febrero mes del amor y el trabajo de Fer nos enamora. Por cierto en you tube encontre un video de Ana Barbara su cancion se llama " loca" y aparece nuestro Fer . como Dr. feliz mes del amor . Maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 01/02/2016 20:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
02 / 02 / 2016 : Martes.
Hola Fernando.
Aquí de nuevo a deleitarme con tu mirada, adentrarme en ella y sentir que estás ahí.
Estuve viendo el capitulo 86 y disfrutando de nuevo con tu gran actuación. Sales poco en éste, pero tu interpretación cuando llega, aunque sean escasos minutos, deja huella.
Si, eché de menos a Eladio... pues es un personaje, que supo atraparme desde el principio, poco a poco, pero intensamente. Es un personaje singular, complejo pero especial, al que le estoy cogiendo mucho aprecio.
Me ha llevado a sensaciones encontradas, pero esa complejidad que tiene, es la que me llega a atrapar. Me gustó ver su reacción, en ese momento en el se despierta y desliza su mano, hasta el otro lado de la cama, encontrándose con la realidad, que Julia no está. El verlo así sin desvestir, habiendo pasado la noche sobre la cama, seguramente sin apenas dormir, pensándola y dándole vuelta a la cabeza, también en quien será el autor de dicha noticia.
Verlo así, más calmado, comprendiendo que tiene que dejarle su espacio y su tiempo a Julia a pesar de la incitación de su suegro a buscarla, me encantó. A la vez que me gusta verlo fuerte, a pesar de su dolor, ante la poca inteligencia de su enemigo hasta para tratar de burlarse, (pero ya está a avisado, que no se acerque a Julia porque sabe bien que con él no se juega, además de que ella lo ama), o tratando de que su hijo David le entienda y le pueda dar su apoyo, pues se arrepiente de sus errores y trata de corregirlos.
Ese contraste de carácter en Eladio, me atrapa, llegándome a seducir, a veces, entrando en una contradicción de sensaciones, haciendo de él un personaje interesante y diferente. Además de ese estilo elegante que lo caracteriza, no solo en su porte físico sino en general.
Por cierto, en el momento de pronunciar esta frase: "Ay, Arturo... no cabe duda, sigues teniendo pésimo gusto, ni siquiera compraste el mejor", el tono de voz de Eladio, me sonó a la de cierto Ladrón...jeje.
Que descanses. Un beso. Atardecer.

Hola MARYEBELLA, gracias e igualmente para ti.
Así es, hermosa mirada. Y sí, linda actuación de Fernando en ese video clip. Un saludo.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/02/2016 19:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA AMIGA,FUE UN GRAN ACIERTO QUE FER ELIJIERA ESTE PERSONAJE Y LO QUE ME IMPRESIONA ES QUE EL LO HAYA DADA UN TOQUE PARTICULAR QUE EN VEZ DE HACERSE ODIAR,NOS LLEVO A AMARLO PROFUNDAMENTE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 02/02/2016 20:04 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7688
03 / 02 / 2016 : Miércoles.
Hola...
¿Qué tal guapo?. Deseo que todo vaya bien.
Que día a día sigas disfrutando dándole vida a Eladio, pues yo lo estoy gozando.
Estuve viendo el capitulo 87, siendo un deleite el tiempo en que las escenas hacen presencia de él. Y un gustazo, pasarlas una y otra vez...je.
Es un vaivén de sensaciones, una gozada de un momento a otro observar esa complejidad en el personaje, y lo bien que desarrollas esos cambios Fernando. No tiene que ser fácil, y lo mejor, lo que tiene que estar aportándote.
Sigue averiguando quien le pudo decir a Julia. No deja de cavilar. No sospecha de su suegro pues sabe que nunca le interesó llevarse mal con él, tampoco lo hace de Arturo cuando le envió las botella y la nota, pues el que supiera que Julia se fue de la casa al saberlo David, pues a través de Regina bien pudo saberlo. Pero ya algo o alguien le dejará ver quien fue, y entonces ahí si, comenzará la acción.
Pues ahora está afectado aunque lo disimule, pues ya sufrió días atrás en aquel despacho y cuando ella se fue de la casa, ahora ya se puso su coraza, además de que Eladio no es hombre de demostrar mucho sus sentimientos y menos su ánimo por los suelos. Entre otras cosas porque tiene esperanza en que Julia le perdone, pues que lo ama eso ya lo sabe. De ahí que tenga esa calma aparentada.
Pero a la vez en ocasiones, me saca una risa o carcajada, como en ese momento cuando va a ver a Julia y al decirle que piensa Regina que tiene algo con Arturo dice: " Pero de dónde saca eso?, je... la expresión de su cara, como diciendo, haber Julia, mejor cuéntame que pasó ahí dentro...ja.
Pero no, es súper amable con ella, comprensivo. Es un hombre aplicado sin duda, aprendió de las terapias y lo mejor, la supo aplicar. Ella en cambio está más reacia, necesita tiempo, pero sobre todo su orgullo le impide dejarse llevar, pues deseando está de entregarse de nuevo a los brazos de su marido. Y él lo sabe, solo que también le preocupa, que ella pues decida a pesar de eso, seguir adelante con marcharse y separarse.
Que lindo cuando le decía a Julia que se quedara: "No tienes ni que verme, yo me encierro en el cuarto de visitas"...jaja. Pero a continuación me encuentro con esa escena, a solas en aquel sillón, sabiendo que ella está en la casa, pensando igual esos momentos que pasaron buenos y como puede hacer para que vuelva a su lado y todo pueda ser como antes. Y ahí aparece su suegro, y le toca lidiar con él, porque paciencia también tiene un rato, hay que decirlo, y todo porque ama a su mujer.
Y luego para terminar, me encuentro con ese Eladio escuchando en los pasillos, eso sí, con el guapo bien subido, hasta más no poder...intrigante, con cierta sospecha, que me hace inquietar, pero que a la vez, se me pasa y me hace pensar, que simplemente observa al personal para ver que pista puede sacar o que reacción tiene Julia, si la pueden convencer y llegarse a quedar.
Simplemente se me pasa, porque recuerdo su astucia pero también su corazón de amor por Julia. Es eso lo interesante del personajes, los diferentes cambios y reacciones de un momento a otro.
Por cierto, que guapo se veía hoy Eladio con el pelo cortado, siiii... y bien elegante con las diferentes tonalidades de azul.
Cuídate. Un abrazo. Atardecer.
PD: Un a preciosa fotografía con la que me encontré en la pagina oficial de Univisión. Aquí te ves bien lindo Fernando, con un atractivo peculiar, mezcla de dulzura y satisfacción, de alegría e ilusión, mezcla del hombre maduro y responsable que eres, y ese niño ilusionado con nuevos sueños hecho realidad, disfrutando que tus distintas aventuras y proyectos estaban yendo estupendo. Y me alegro... FELICITACIONES.
Y un deleite observarla junto a esta música de fondo.
Qué fuerte es SR. COLUNGA, algo que en momentos me llega a emocionar...
Mi admiración, respeto y cariño, por siempre.

Hola CHANIMAN, así es, fue un acierto el que Fernando se decidiera por este personaje y a la vez pienso que un gran riesgo. Así lo pienso cada vez más. Es un papel muy complejo, de muchos matices y peculiaridades difícil de actuar. No cualquiera le puede dar vida, no con el resultado que él está consiguiendo.
Personalmente estoy apreciándolo poco a poco, eso sí traté de entenderlo desde el principio y hace un tiempo que lo comprendí a pesar de las sensaciones contradictoria que me llega a transmitir. Es un personaje que me hizo llorar de impotencia e indignación en un momento determinado allá en el inicio, como también me ha llegado a sacar sonrisas pícaras o de complicidad, por así decirlo, como también me ha transmitido que aún con sus errores es alguien que tiene un corazón generoso a pesar de estar dolido, por muchas circunstancias, siendo sincero con sus sentimientos el que más y "honrado" hasta en su "maldad"... pero que necesita ser perdonado para demostrar todo lo bueno que aún puede dar. Pero si siguen tratando de hacerle daño o lo traicionan, también se que su corazón cerrará y ahí, puede se olvide de todo y solo en la venganza pensar. Aunque es inteligente... y sabe como tiene que actuar, confiando en que su paciencia no la perderá.
Pero es lo interesante y sorpresivo de este personaje, que intrigada siempre me tendrá...jaja.
Besos guapa. Gracias. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/02/2016 19:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
04 / 02 / 2016 : Jueves.
Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Espero estés tendiendo un buen día.
Imagino que mucho trabajo pero satisfecho. Eso deseo.
He visto el capitulo 88 y me ha gustado mucho. Extraordinaria actuación Fernando.
Sabes hoy me apetece, simplemente, darte mi enhorabuena una vez más por la difícil pero acertada decisión que tomaste a la hora de elegir este proyecto para dar vida de una forma tan increíble como lo estás haciendo, a este personaje.
Es un placer y disfrute constante ver cada escena en que actúas, pues estás interpretando de forma magistral e impecable, como acostumbras, con el añadido de que con este personaje andas haciendo constantemente virguerías, pues te has adaptado tan bien a él, pues no hay ningún "obstáculo" alrededor que te lo impida, el que te explayes y estés cómodo con ese trabajo que realizas, que además de tu gran profesionalidad, talento y experiencia, pienso puedes salirte particularmente del "guión" dándole constantemente tu toque personal, llegándolo a hacer con tal facilidad y fluidez, convirtiéndose en un trabajo de gran exquisitez.
FELICIDADES Y GRACIAS.
Y por supuesto, merece un brindis.
SALUD!!

PD: No se te olvide recoger la rosa cuando te vayas, ¿si?... (va un guiño...je)
Por cierto, dile a Eladio en cuento le veas, que me traje prestado otro de sus libros, si,
intuí que tenía interés en que lo viera...jeje.
Nada, que a mí también se me antoja echarle un vistazo como a Eladio.

Algo que he observando últimamente en varias ocasiones, es que suele coger libros cuando anda más nervioso, como que los va compaginando con la pluma, el mechero o el inhalador de nicotina (puede ser...?). Si, lo he visto no solo hoy, en otras ocasiones en la oficina antes de hablar con Franco, Gisela o Caridad. Trata en esos momentos en los que le invade el pensamiento y la ansiedad, distraer su mente. Me dio esa sensación hoy cuando viendo el libro, como que resoplaba, como que a su mente hubiera venido algún recuerdo de todo lo que anda pasando. Ojea los libros como para calmarse.
Que descanses y sueñes bonito, ¿si?. Un beso. Te pienso. Atardecer.
Me encanta esta carcajada, da energía...jaja.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/02/2016 19:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
05 / 02 / 2016 : Viernes.
Hola Fernando.
Espero estés teniendo un día ameno y divertido, aunque si andas con Eladio, seguro es así...je.
He estado viendo el capitulo 89 y ahí sigo disfrutando a tope con Eladio.
Escasas escenas de él, pero un deleite. Aparenta tranquilidad, pues lo que le da sosiego es saber que Julia le ama, eso que tanto necesitaba y anhelaba, como le dijo aquel día cuando se entregaron en el despacho, que su mayor deseo es que ella algún día llegara a amarlo como él a ella.
Y bueno eso ahora es así, aunque anden separados. Está paciente, dándole tiempo... pero, como ya comenté días atrás seguirá averiguando y se defenderá contra todo aquel que quiera traicionarlo, verlo destruido y sobre todo de quien se sobrepase con Julia. A ver que tal sigue la historia... que va sucediendo y como se van dando los acontecimientos. Intrigada ando por como pueda reaccionar Eladio si es provocado...je.
Interesantes palabras las que le dijo a su hijo Franco, para que trate de ser paciente: "Para conseguir el mejor arreglo se necesita tiempo, todo tiene un "timing". ¿Recuerdas?. No seas impaciente, ya verás que el tiempo desdoblará lo que la plegada astucia esconde".
Franco quien no sacó la inteligencia y la astucia de su padre. Puedo entender que esté dolido porque éste no lo reconociera en su momento, pero bien podría aprovechar para aprender de él, en vez de dedicarse a querer dañarle. Pero Eladio es diferente a él... en muchos aspectos, si, a pesar de lo que le tocó vivir, que se desconoce del todo, pues aún ando intrigada con lo que le pudo hacer Arturo, al margen de Julia.
Por cierto, a ella le dedicó otras palabras: "Sabes de que estoy seguro, de que vas a terminar dándote cuenta de lo mucho que te amo".
Cada vez me resulta más interesante y excitante Eladio...je. Dile de mi parte, por favor, que me resulta muy atractiva la BAÑERA que ocupa un espacio en su nuevo domicilio, una de las suite de su Hotel en La Condesa...ja.
Ideal para una reconciliación y para la imaginación...
Buenas noches. Que descanses y sueñes bonito.
Un beso. Atardecer.
PD: Dejo una fotografía con la que me encontré buscando otra, de la pagina oficial de Univisión, donde aparecía una galería de fotos de la fiesta navideña que tuvisteis de Televisa. Las he visto en general y apareces en algunas de ellas, por cierto con un guapo especial. Me alegro que disfrutaras de ese día y de esa reunión entre compañeros.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/02/2016 20:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
06 / 02 / 2016 : Sábado.
Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un agradable sábado. ¿Me has estado esperando?. Dime que sí...
He venido un poco tarde pues estuve viendo la Gala del Cine Español: "Los Premios Goya" su 30 Edición.
Mientras disfrutaba de ella, ¿imaginas en que estaba pensando... verdad?. Me han emocionado los premios al mejor actor revelación y al mejor director novel. Y entre otras cosas, me he quedado con que hay que ir tras los sueños y que la realidad, sin imaginación, es la mitad de realidad.
Me he dejado llevar una vez más por la imaginación, sobre una bonita reconciliación en aquella atractiva bañera, que te comentaba ayer y me he puesto a escribir pues me apetecía hacerlo por ti... Gracias por ser mi mayor fuente de inspiración. Espero sea de tu agrado. Ya mañana te sigo compartiendo, ¿si?.
Buenas noches. Que descanses. Te extraño.
Un beso. Atardecer.
BAÑOS DE PASIÓN
Él sabía que tenía que ser paciente, que tenía que darle tiempo y no desesperar.
Llegaba a la habitación del hotel después de una dura jornada. No había sido fácil para él, escucharle nuevamente a ella, la mujer a la que amaba con todo su corazón, qué no lo iba a perdonar jamás, tras haberle enviado una significativa rosa; como tampoco lo había sido saber que su enemigo seguía cortejando a su esposa con flores incluidas. Tuvo que aguantar la impertinencia de su suegro pidiéndole el divorcio con su hija y tener paciencia infinita con la mamá de su otro vástago.
Con estos pensamientos en la cabeza es que iba retirando su ropa, para introducirse en la bañera y darse un relajado baño. Quiso que algo de música con toque de romanticismo le acompañara, tal vez para hacer más placentero aquel momento, ya que no la tenía a ella, solo pensarla podía, y así introducirse en su imaginación, relajarse y desconectar por un tiempo. Se sumergió en el agua, su cuerpo fornido y fibroso era absorbido por la calidez de la misma, cuyas burbujas de jabón se encargaban de masajear su piel provocando una agradable sensación en él, dejando todo su cuerpo relajado, tanto, que hasta sus ojos se cerraron.
Mientras tanto alguien se interesaba por él en recepción, dejándola pasar. Tras tocar a la puerta y no obtener resultado, es que pedían ayuda de nuevo para que por favor, le permitieran entrar en la habitación pues el señor no contestaba. Le dijeron de avisarle por teléfono pues por las horas tal vez se encontraba dormido, además que no querían tener problema con aquel. Pero aquella persona insistió que bajo su responsabilidad todo quedaría, pues no era su pretensión asustarle con una llamada, aun así le parecía extraño que no hubiera respondido, pero dijo que no era necesario, simplemente que le abrieran la puerta y si precisaba algo ya lo haría saber.
Entró sigilosamente en la habitación, y le sorprendió el sonido de aquella música. Algo dentro suyo se contrajo, pensándolo con alguien más en otra zona de aquel cuarto. Adentrándose más en el mismo, es que pudo ver la cama sin deshacer, pudiendo respirar un poco mejor. Aunque de nuevo creía que su corazón paralizaba al ver su camisa en el suelo con el resto de su ropa y aquella puerta de corredera casi completamente cerrada.
Se acercó un poco más y sin poder evitarlo es que se puso a mirar a través de esa ranura que le permitía hacerlo, provocando que tras observar tan bello espectáculo su respiración fluyera no sólo de tranquilidad sino también de pasión, al ritmo y bombeo de su corazón.
Simplemente decidió dejarse llevar por lo que sentía y deseaba, sin pensar en el motivo de su presencia allí. Es por ello que entró en aquel acogedor espacio, y dejando sus zapatos atrás, comenzaba a desabrochar su suave vestido hasta dejarlo caer.
No podía dejar de mirar lo guapo que él lucía dentro de aquel profundo sueño. Introducía sus pies en el agua sin poder evitar rozar con uno de los suyos. En ese momento, es que él abría sus ojos encontrándosela de pie frente a él, con su hermoso cuerpo desnudo. Con grata sorpresa, tras mencionar su nombre, él le decía: mi amor!. E incorporándose un poco le ofrecía su mano para que ella pudiera acomodarse. Una vez ella sentada, él delicadamente la atraía hacia sí, con suavidad a través de sus piernas y el calor de sus manos, quedando ambos completamente acoplados, entrelazados y mirándose intensamente, es que ella le expresaba: te amo!, mientras el roce de sus cuerpos comenzaba a enviarle señales de ese deseo que ambos retenían desde hacía tiempo y esa pasión, que iniciaba él, tras sostener el cuello de su amada con ambas manos y besar sus labios, acariciándolos suavemente con los suyos, a la vez que se retenía en su mirada y los rozaba con sus dedos, para luego mordisquearlos, a medida que notaban como la temperatura de su cuerpo subía de nivel, sintiendo ambos el fuego que ardía en su interior y en sus respectivos sexos, al permanecer erectos, haciendo que ambos desplegaran su pasión, besándose de manera suave, pero fogosa y sensual, donde sus bocas se introducían en una sensación profunda de placer que trasmitían al resto del cuerpo, y sus lenguas se acariciaban a igual ritmo que lo hacían sus miembros excitados uniéndose en un único sentimiento y deseo, así como sus manos no dejaban de explorar las espaldas, sus pechos, glúteos y piernas al compás de un mismo movimiento.
Y entre silenciosos y entrecortados jadeos es como llegaba la culminación de aquel sentido y excitante placer, la demostración del amor eterno existente entre ellos.
PD: Exaltado es que él se incorporaba, comprobando que estaba soñando con su sueño, nada más, pero sonriendo porque esperaba que algún día se volviera a hacer realidad . Y ella, en aquella, ahora fría cama, en la que tan bonitos momentos vivieron, despertaba empapada en sudor, lamentando que aquello que deseaba lo estaba impidiendo, sin saber exactamente por qué, pero anhelando ser rescatada por él...
Dejo una bonita captura, de una buena interpretación, de uno de los videos de UniNovelas, en los que plasmaban el momento en que Eladio y Julia, encendieron su pasión.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/02/2016 20:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
07 / 02 / 2016 : Domingo.
Buenas tardes Fernando.
Deseo todo vaya bien y estés disfrutado de un lindo y agradable domingo.
Como te comentaba anoche, estuve viendo la Gala del Cine Español. Y si, llegué a pensarte e imaginarte pasando por esa alfombra roja, motivo de algún proyecto relacionado con el cine aquí. Se vale soñar, cierto...? je.
De lo más emotivo para mí, por lo que me transmitió, (pues las demás nominaciones también estuvieron interesantes) fueron la entrega de los premios al mejor actor revelación y mejor director novel por la misma película "A cambio de nada". El primero un joven de 19 años, que agradecía al recoger su Goya al director, también ganador, por la oportunidad que le había dado al trabajar en su película, pues era un chico sin ilusión, sin ganas de estudiar, y le había devuelto esas ganas de luchar por eso que ahora sabía es a lo que se quería dedicar. Fue un momento que me emocionó mucho, como también el director al recoger su premio, de esa película que le había llevado 10 años en realizar, pues el es actor desde hace años, pues no todo es fácil ni la suerte es la misma para todos. Además, le dedicó el premio a su abuela de 93 años, quien había sido su estrella decía, para continuar cada día, y que a la vez ella estaba también nominada como actriz revelación de esa misma película, solo que no ganó, pero me resultó muy emotivo, pues ellos estaban viviendo un sueño mágico.
También muy emotivo el premio Goya de Honor al director y guionista Mariano Ozores (con 90 años), por su larga e importante trayectoria, casi 100 películas, dedicándole su premio a sus actores (muchos de ellos ya fallecidos) y al "respetable público", muy emotivo estaba muy emocionado. Y el homenaje al director de cine español, Luis Buñuel, con un sonido de tambores de Calanda (Teruel), donde nació, también lo fue. Todo ello entre la presencia de más premiados y personalidades del mundo del cine con mucha veteranía y trayectoria en el cine español, así como a nivel internacional. Algo interesante también que se mencionó, la importancia de las co-producciones.
Bueno, aunque me enrollé un poquito pero me apetecía comentarte esto, pues era lo que más me emocionó y transmitió.
Y respecto a Eladio, ay... lo están provocando demasiado, ¿no crees?...jaja. Bueno estuve viendo el capitulo 90, y aunque no sale mucho tampoco en éste, pero como siempre digo, es un deleite ver sus escenas. Tu interpretación genial como siempre Fernando. Le das vida y luz a cada capitulo y a la novela en general.
Mañana te cuento más, ¿ok?. Te mando un fuerte abrazo.
Cuídate y cuando te tires en la cama, ya sabes... que descanses...jeje.
Te llevo ahí donde me late. Atardecer.
PD: Que emocionante este momento de la premier de la película Ladrones en Hollywood. De nuevo mis felicitaciones y agradecimiento por esa aventura, por ese proyecto del que tuve la oportunidad de disfrutar en el cine.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/02/2016 18:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
08 / 02 / 2016 : Sábado.
Hola...
¿Qué tal Fernando?. Deseo estés teniendo un estupendo lunes.
Hoy disfruté un capitulo más con Eladio, aquí en la televisión con esas magnificas escenas que bordas cuando Eladio habla con su hijo David en el hospital, que momento cuando le confiesa a su hijo como se siente, emocionado, con ese dolor... Un deleite.
Y he vuelto a recrearme con esos momentos que interpretas en el capitulo 90. Disfruto mucho viendo y observando cada comportamiento de Eladio.
Recuerdo aquellas palabras que le dijo Julia en aquel momento cuando conocía del significado del tatuaje: "Liberarme del pasado me ha hecho verte de otra manera, enamorarme de todo, todo lo que tu eres. Ahora entiendo que siempre me amaste".
Tras saber lo de Franco y Caridad, volvió de nuevo al pasado, se liberó pero volvió. Como también le habló del perdón, y ahora le dice que nunca lo va a perdonar, aunque lo dice con la boca chiquita. Pero está dolida, y aunque no quiere divorciarse de Eladio sino que desea volver a su lado, no lo puede hacer, pues orgullo no se lo permiten. Su amor propio también hace que quiera como olvidarse de todo, desaparecer... pero sin que Eladio se aleje...je. Ay, aquí viene bien esa frase, ni contigo ni sin ti.
A veces se tienden a complicar las cosas, debería dejarse llevar por el corazón sin más... pero no, pues este está herido, resentido... necesita tiempo, y hasta que no se le pase o vea "peligrar su marido", es que la razón entrará en conexión con el corazón.
Pero mientras ahí está Eladio sufriendo por los errores del pasado.
Que lindo ese detalle de la flor... y esas sentidas palabras:
Mi amor:
"Podría regalarte un jardín completo.
Tu me enseñaste que lo importante para ti,
es que me ganara tu corazón con esos pequeños detalles.
Por eso solo te envío una rosa.
Deposito en ella la esperanza de que me extrañes aunque sea un poquito,
y que algún día me des una palabra de esperanza,
que me haga saber que me necesitas,
tanto como yo te necesito a ti.
Te amo y te amaré siempre...
Eladio.
Que bonito ese momento, cuando frente a la fotografía de ella con el móvil en la mano, dice: "Julia lo se, pero me cuesta mucho trabajo y tengo que ser paciente". En el instante que suena el teléfono, lo coge rápido y todo emocionado, le dice que estaba apunto de llamarla, pero ay, ahí Julia le vierte agua fría, diciéndole que no le mande ningún regalo más, que nunca le va a perdonar... Ay, si está deseando. Pero aun no puede, Eladio.
Fernando, por favor...je, dile a Eladio, que no le mande ni un detalle más, que se distancie de ella un poco, aunque le cueste, que poco a poco, solita le va a extrañar... Y ya sea en la bañera, o tumbados en la cama abrazados, o agarrados de la mano mirando ambos hacia el mismo lugar, juntos regresarán...ja.
"Yo moriría por ti..." le dice a Julia, que interesante que es Eladio. Pero ella a pesar de todo no lo quiere ver mal. Pero a él, a la vez no lo dejan de provocar y puede explotar obvio. Por lo pronto ya se lo ha advertido a Arturo, que deje en paz a su mujer, y el que avisa no es traidor, dice el dicho.
Y su hijo Franco que le sigue subestimando. Bien sabe como es su hijo, que se ande con cuidado Franco, pues si algo intenta con él... no va a ser un tirón de oreja lo que le dé.
Me gusta cuando Eladio enredando con sus dedos llega a rozar las cuerdas, dejando un agradable sonido musical. Ay, no puede ser, imaginarme a Eladio, a solas con su dolor, tocando los acordes de una bonita y sentida canción... Ay, con camisa azul, dejando entrever ese juramento, ese sello del amor por su mujer...je.
Por cierto, ¿qué con los nudillos?. Fernando, cuida tu mano derecha que siempre te sueles desahogar con ella...jaja.
Simplemente es una gozada disfrutar de tu actuación.
Cuídate. Un beso. Atardecer.
PD: Una interesante imagen ejemplo de las muchas escenas que interpretáis
desarrollando un extraordinario trabajo.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/02/2016 19:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Sábado...je, me fui a la bañera de nuevo...jaja.
Ay, guapo... haces que me despiste con bastante facilidad.
Te quiero. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/02/2016 19:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/02/2016 01:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
09 / 02 / 2016 : Martes.
Hola Fernando.
Con ilusión llegando aquí a mi encuentro favorito contigo...
Me gustaría hablarte de tantas cosas..., (y que me contaras), pero solo es posible de algunas por falta de tiempo y espacio...je.
Del capitulo 91, interesante el momento en el que comenta con el terapeuta. "Solo cuando lo controlo todo me siento seguro" y al decirle aquel que puede que Julia desaparezca de la vida de los dos: "En ese caso me voy a preparar para todo...". Ese todo... me intriga.
Me gustó bastante la actitud que mantuvo Eladio respecto a Nina, teniendo en cuenta en todo momento a Julia. Y estupendo ese encuentro con su mujer, tras ella encontrarse a Nina.
Que buen momento entre Eladio y Julia (y magnífica interpretación la vuestra Fernando). Me encantó ese gesto que hace él, cuando ella consigue decirle que "no va a dejar a alguien sin trabajo... por asuntos personales", ya en la primera parte de la frase, el baja la mirada como reconociendo ese detalle de Julia, inclinando posteriormente su cabeza y levantarla para decirle con una voz tan segura y profunda de amor, que llega a embriagar: "Sólo quiero decirte algo, modelos hay muchas y el atractivo lo puedo encontrar en cualquier parte. Pero la belleza... y la belleza interior que tu tienes, esa es única".
Todo ello seguido de ese instante en el que Julia, espontánea e inconscientemente le está colocando el pañuelo mientras el le habla tan lindo, terminando con ese "...tu sabes que yo por ti haría cualquier cosa, ...eh?". Y ella pidiendo perdón por haber "sobrepasado el límite de separación" con aquel gesto suyo de retocar el pañuelo de su marido...je.
Y Eladio ahí, viéndola marchar acercando su mano justo en la zona del corazón, donde Julia cerca sus manos puso, acompañado todo ello con esa intensidad en la música.
Además, ese momento con su hijo, "Cállate y siéntate, siéntate". "Me voy a encargar de él, te parezca o no". Me gusta ver como hace para intentar que Franco aprenda, corrigiéndole con carácter, pues con él no se puede de otra manera.
Para ponerse de pie y aplaudir. Gracias Fernando.
Dile a Eladio que le pillé otro de sus libros, pues me pareció interesante su título. En cuanto lo termine de ver se lo devuelvo...je. Que te parece si le echamos un vistazo juntos...je. Como bien sabes, se trata de "Picasso revelado por David Douglas Duncan". Contiene imágenes de las obras de Pablo Picasso, pinturas, esculturas, dibujos, grabados, cerámicas, litografía... dando a conocer la versatilidad del artista y unas 150 fotografías del fotorreportero Duncan, quien al parecer inició su carrera en México , el único que fue testigo privilegiado en presenciar la vida privada de Picasso durante 17 años. Una serie de fotografías donde muestra al artista malagueño trabajando, apreciándose el proceso creativo del mismo y una vez sus obras terminadas.

El Palacio de Bellas Artes acogió en 2014 una exposición de fotografías del estadounidense Duncan. El primer encuentro con el artista malagueño fue en una bañera, quedando inmortalizado ese momento con una fotografía. Un Picasso, desnudo, sonriente y como un niño que se divierte bañándose. Sería el primer retrato de cientos y el inicio de una larga amistad entre ambos.

Ay, se me hizo tarde... no puede ser, cómo me entretienes Fernando y me engatusas...jaja.
Cuando suene la alarma me acordaré de ti...jeje.
Espero no haberte aburrido, pero me apetecía comentarte un poquito sobre esto.
Fue un gustazo. Que descanses.
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/02/2016 20:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias a ti VALENTINA por el precioso banner.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/02/2016 20:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
10 / 02 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
Si que me acordé de ti... pero bien...je. Y de nuevo hoy vengo tarde, y además me entretuve viendo a Eladio...je. Ay, si es que me está conquistando poquito a poquito, pero no sabes cuanto Fernando.
Estuve viendo el capitulo 92, y disfrutando cuando entras en escena...ja. Me encanta observar los cambios de actuación con tu personaje. Es un gustazo para los sentidos.
Por cierto, algo que se me olvidó comentarte ayer Fernando porque aunque es algo que llevo observando hace tiempo, al igual que muchos otros detalles de tu personaje, ayer me encantó especialmente, es la forma en la que Eladio y Julia procuran coincidir para que su vestuario casi siempre ande conjuntado respecto algún toque de color se refiere. Y ayer me gustó muchísimo, aún viviendo separados...je, como compaginaron las tonalidades, el pañuelo de él, del mismo color que el vestido de ella. Muy elegantes ambos siempre. Otras veces el toque está en la camisa o en la corbata. Y me apetecía comentarte y agradecerte de paso, pues me resulta interesante que se tengan en cuenta esos detalles que aunque pequeños pienso son muy importantes pues dicen mucho.
Me agrada ver a Eladio cuando habla con sus hijos, además diferente carácter con cada uno pues son distintos. Pero me gusta pues a los dos los quiere aunque se comporte diferente con cada uno. Obvio que Franco no es exactamente a Eladio, es mucho lo que los distingue, aunque algo puedan tener parecido. Los motivos que llevaron a Eladio a cometer errores son más fuerte pienso, que los que pueda tener Franco para demostrar ese comportamiento que tiene, que ya le viene desde antes de saber que Eladio es su padre. Considerándolo su padrino, y habiéndole dado todo lo que tiene, ya venía maquinando destruir a Eladio. Y al margen de lo dolido que esté al saberlo su padre y no haberlo reconocido, su ambición aumentó, para quererlo quedar en la ruina. Podría entender que no quisiera cuenta con él, incluso que se quisiera alejar, pero no, por eso depende no solo de lo que vio en Eladio para tener esa actitud, sino de su condición. Aún así, alguna que otra cosita de lo que Eladio le dice le va quedando... a ver si con el tiempo, aprende. Aunque a Eladio aún le queda quebraderos de cabeza con él.
Y también me gusta verlo con David, con el puede tener otro trato, puede hablarle más tranquilamente. Pero a los dos trata de enseñar y hacerles ver, pues a pesar de sus errores, pienso que Eladio aporta mucho a sus hijos. Igual a veces habló poco con ellos pero cuando lo hace, es con claridad y sentimiento. Que bueno cuando le dice que Julia quiere hablar con él y le pide por favor que la escuche, ay que bonito. Y que ganas tengo que se vean y tengan esa conversación larga entre padre e hijo.
Y bueno, ni que decir que hasta educa también a los hijos ajenos, como es el caso de Daniela, quien le dice sin poder resistirse a los encantos de su jefe...je, que ojala y su padre fuera así como él. Por cierto, Eladio se queda pensativo cuando Daniela le dice que es igual que si Eladio pretendiera qué David se llevara bien con su papá, que es completamente imposible.
Con respecto a Caridad, imagino que la sigue manteniendo cerca hasta que vaya atando cabos con respecto a lo de Marintia y Franco, y todo se vaya acomodando, pues ya con la cara que le dijo que no quería café, Caridad ya debería entender que Eladio no busca esa familia feliz y que se le vaya quitando de la cabeza lo que pretende. Que no le toque mucho la nariz...je. Eladio también sabe como anda esta mujer, pues ya se la hizo en su momento sin cumplir lo acordado en el pasado, que imagino era que nada de compromisos ni de hijos, pero eso ella se lo saltó, y cuando dos personas andan juntas y las cosas se han hablado, ya no es lo mismo ni se puede juzgar de igual forma. Quiero decir, que Caridad en su momento se aprovechó de las circunstancias porque estaba enamorada, por lo que no fue "cuidadosa" y arriesgó, y sí es una cuestión delicada, pero si actuó por su cuenta es más su problema y aun así Eladio cuidó de su hijo, cierto que error, no lo reconoció, pero también lo hubiera podido dejar con su abuela Gisela y no lo hizo. Que si, que desde el momento en que lo engendra es su responsabilidad, pero trato de dar a entender que entonces Caridad con él tampoco fue sincera. No es que eso justifique el comportamiento de Eladio respecto a Franco, pero si me ayuda para entenderle y comprenderlo más y mejor.
Me gusta ver a Eladio en la terapia hablando con naturalidad de como se siente con respecto a lo que está viviendo y me encantó ese momento interesante cuando enreda con la silla poniendo una de sus rodillas en el asiento..., pues deja salir comportamientos espontáneos en él.
Respecto a Julia "no se va a dar por vencido..." No lo hagas Eladio. Y "va a aprovechar cualquier oportunidad para estar presente en su vida". Tu sé paciente, aunque te seguirán provocando no solo Arturo también tu suegro, ya lo dices: "aunque Julia tarde en perdonarme no voy a dejar que nadie se le acerque mientras tanto". Pero no olvides que Julia te ama a ti, aunque ahora anda confusa, pues está dolida, desilusionada... no quiere, no puede perdonarte y anda sin saber exactamente que hacer con su vida, desesperada... Su terapeuta la hace reflexionar, la pone en duda, hace que se revuelva de nuevo el pasado provocado un cumulo de sensaciones en ella, pero llegará el momento que sepa decidir, que pueda hacerlo con seguridad.
Confío en el amor entre Julia y Eladio, si ya desde el principio intuí que existía entre ellos, después de que ella aceptara amarlo y ser el hombre con el que quería compartir el resto de su vida, no tengo duda, sobre todo porque no me parecieron simples palabras, sino que es lo que siente.
Está deseando correr a sus brazos, como se puede comprobar en la escena final, cuando su marido le dice, que "quería verla aunque fuera un instante". Obvio que Julia está deseando aferrarse a él, que esa situación la pudieran estar llevando juntos, pero su orgullo herido y amor propio no se lo permite, de ahí que haga ver que mejor no se vean o se comuniquen por teléfono... no queriendo o evitando demostrar sus verdadero sentimientos, porque implica algo contradictorio para ella ahora mismo que por otro lado "quiere hacerle pagar" a Eladio por lo que le hizo sin poderle perdonar, hasta que llegue el momento que realmente no pueda estar sin tenerlo a su lado.
Ay... que me gusta ver como Eladio se quedó buen rato a esperarla, que era de día cuando llegó y siendo de noche cuando la recibió. Ahí todo prudente, aunque nervioso, pero hojeando un libro para mantener la calma, sin pluma ni mechero...jaja.
Eladio cometió errores respecto a ciertas cosas y comportamientos (algunos por ser rechazado por su mujer y aceptado por ella), pero su amor por Julia, siempre fue sincero y con respecto a eso nunca la traicionó. En cambio Arturo no puede decir lo mismo, porque engañó ese "amor" que decía tenerle, con otra, días antes de su boda, (no se que "necesidad" tenía para ello) y dicho por él mismo, porque se gustaron y se dejó llevar. Eso para mí es menos perdonable por no decir nada. Y mucho menos tratando de conquistarla 20 años después con engaños y trapicheando con su padre...
Julia, tiene que pensar que gana muchísimo más perdonando a Eladio...ja. Pero antes tiene que perdonarse a ella misma, quererse y darse a valer, y cuando ya tenga esa seguridad en si misma... que busque reconciliación con su marido. Pero claro que antes sufrirán... y vete a saber como todo esto seguirá...ja.
Pero mientras tanto, yo ahí sigo intrigada Fernando. Ay, que hoy me puse hablar y no paré...je.
Que interesante que es Eladio. ¿Te lo he dicho ya en alguna ocasión verdad?...jaja. Es que es placer ver como interpreta Sr. Colunga, un verdadero placer. Gracias.
Un abrazo. Que descanses. Atardecer.
PD: Un precioso cuadro, reflejo de un amor eterno y sentido, por el que se merece luchar.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/02/2016 20:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
11 / 02 / 2016 : Jueves.
Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un estupendo día. Por aquí bien.
Estuve viendo el capitulo 93 y ahí siguiendo la historia intrigada a ver que va pasando con ellos.
Interesante esos momentos que han sucedido entre Julia, Eladio y David. Como se preveía vuelven los malos entendidos, las dudas, la inquietud, la desesperación...
Ese instante entre Eladio y Julia, en el despacho, cuando ella le comenta que es mejor que no se estén viendo pues ella necesita tiempo y "espacio" para pensar, el le dice: "Yo solo se que te amo, y sí, cometí un error, un grave error, y si por eso te voy a perder, bueno pues a partir de hoy voy a vivir solo, porque tu eres el amor de mi vida".
Ella tras oír esto le reprocha que no es verdad porque sino no hubiera existido Monserrat, Caridad... y otras más. Puedo entender que Julia esté molesta, dolida porque no le contara de ese hijo, que quiera separarse..., que sienta celos y ande confundida, pero no puede seguir tratando de hacerle daño a Eladio y culpándolo con eso. Pues en ese caso, sino recuerda último vivido entre ellos, ni su declaración de amor, debe de irse más para atrás y preguntarse por qué no procuró ella separarse hace muchos años, en vez de seguir a su lado rechazándolo, diciéndole que jamás sería suya y que le daba igual con quien se revolcara, o mejor aún, que se pregunte por qué se casó con él.
Me gustó ese momento entre ellos en el pasillo cuando ella sale de hablar con David. Se necesitan en estos momentos más que nunca, tal vez... pero irónicamente, tienen que estar separados. Que lindo Eladio tratando de calmarla y cuando le dice que le diga mirándole a los ojos que Arturo no le interesa, que simplemente le jure que no va a volver con Arturo.
Su expresión cuando Julia le responde que no tiene derecho a pedirle nada y que desde que se separaron ella puede hacer con su vida lo que quiera. Si, pero ella no deja de reclamarle...
Ay, creo que lo mejor en estos momentos es que Eladio haga eso que le dijo, que va a vivir solo... Que no la busque más, que la deje sola con sus problemas con David, con la insistencia del "bueno" de Arturo, que haga lo que quiera como pide. Que vea por si misma donde se encuentra hallada, que es lo que quiere para ella, que necesita o se dé cuenta de lo equivocada que está.
Si el hiciera un viajecito no le vendría mal, para desconectar sobre todo de Julia, ser capaz de estar un tiempo sin ella. Y luego si se tiene que dar esa reconciliación, que se de y decidan... Ay, pero el ahora no va a querer alejarse mucho, pues anda de nuevo Arturo tocándole la nariz. Pues nada, que se defienda como bien sabe hacerlo, y como dije alguna vez, que cada quien juegue su juego.
Me encantó verlo hablar con su hijo David, en el departamento cuando trata de hacerle entender y preocupado le pregunta si sabe si Arturo la obligó o se besaron, si sabía si ella le correspondió a Arturo mientras la besaba. Si la besó a la fuerza o estaban besándose.
Y en el despacho, me gusta esa expresión en su cara mientras escucha a su hijo. Y le entiende, como le dijo, porque no le sorprende, pues ya sabe como es, que a David no le preocupa las cosas materiales. Como le da fuerza y ánimo diciéndole que él, su hijo, va a tener amor, siempre vas a tener amor. E igual le desea David a él. Ay, espero esta familia se arregle, pues no merecen que anden separados pues hay mucho amor en sus interiores aunque no lo parezca.
Ya ves Fernando, aquí sigo contándote mis impresiones sobre Eladio y su historia. Si en algún momento te canso, me lo dices ¿si?, y hacemos otra cosa...jaja.
Por cierto, ¿has visto la película "El renacido"?. ¿Me la recomiendas?. Está en los cines acá y no se que hacer, pues me intriga la película en sí, pero el protagonista de la misma es el que me hace dudar de si verla o no... Igual por comentar contigo sobre la dirección de la misma, voy y la veo. Ya te contaré... je.
Bueno guapo, cuídate ¿si?. Un abrazo. Atardecer.
PD: Voy siguiendo la dirección de la cadena plateada... interesante.
Tal vez, para desviar la mirada, y no quedar atrapada por esos ojos y sonrisa,
que bien saben seducir y cautivar. Luces un guapo especial...

Publicado por atardecer
Publicado el 11/02/2016 19:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 12/02/2016 01:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
12 / 02 / 2016 : Viernes.
Hola Fernando.
Espero el día esté yendo bien. Yo disfrutando del capitulo 94.
Y como puedo intuir que no te canso, pues te sigo contando pues es un placer...je.
"Ella me dijo que no me puedo meter en su vida".
Aunque me duela, hiciste bien, siempre me tienes que decir que es lo que está pasando. (lágrimas en los ojos). A su hijos los va conociendo cada día más, y a Franco cada vez lo tiene más "calado". En este capítulo le puso las manos sobre los hombros, como siga subestimándolo y tratando de "verle la cara", las manos se unirán en un punto...jaja.
"Ojalá hubiera más hombres así como tu..." Uuuh??...la expresión de la cara de Eladio genial. Me tuve que reír con él. Ahora cuando ya Nina habla de negocios, ahí si le cambia la cara. Como diciendo, vamos a lo que vamos y a lo que interesa...jaja.
Y todo eso ante la atenta mirada de Mickey Mouse, que agradezco a Eladio que se lo trajera donde estaba la función, de este otro lado...jaja.
Divórciate Eladio, y así conoces realmente a tu pareja y ella a ti, verás que el resultado es mejor de lo que esperabas, no tengas miedo a separarte de Julia, pues regresará a ti.
Me gusta ver cuando escribes a través de tus personajes así como cuando comes. Si, son dos funciones que me gusta verte hacer, Fernando... entre otras.
Que rico bostezar tiene...ja. Me hizo sonreír cuando lo vi, porque además de quedarle genial ese gesto, me llevó a imaginarlo, inquieto sin poder descansar, en la mala noche que habría pasado en aquella habitación de hotel, solo... con su pijama esconde pasiones, dando vueltas de un lado a otro de la cama, hacia arriba, cogiendo su foto y observándola, diciendo "Julia, mi amor... por qué?"... y así hasta que pudo conciliar el sueño que seguro fue muy cerquita a cuando la alarma sonó... je, a que si Eladio?. Ay...ten paciencia guapo.
"Ay... Eladio!", con tono desesperado, como necesitando abrazarlo, pue había venido a socorrerla con el pago a los empleados... es que le decía Julia a su marido, hasta que recapacita y ya trata de coger fuerza demostrando endereza de que ella puede correr con todos los gastos.
"Déjame ayudarte, son muchos gastos...", dice él de forma amable.
"No, ya veré como me las arreglo..." sigue diciendo ella y hasta ahí bien, pues creo que lo que dice después sobró, "pues no quiero nada de ti". Y ahí ya enfureció a Eladio, obvio. Podría haber sido algo más delicada, pero no, sacó su orgullo tratando de herir a su marido. Pues si hubiera dicho algo como " pues quiero ver o demostrarte que puedo salir adelante sola"... probablemente Eladio no hubiera reaccionado igual. Pero ella le da donde le duele, no queriendo nada de él, apartándolo totalmente de su vida. Aún así, trato de entenderla también, pues anda celosa y con rabia, pensando todo el día en el, pero su orgullo aún no le permite perdonarlo, pero abrazarlo lo haría sin pensarlo...je.
El le pide disculpa, pues no quería ofenderla, pero reconoce que está celoso de pensar que Arturo está buscándola y está lindísimo cuando lo dice. Ella le pide tiempo para saber si le puede perdonar, el le pide que se tranquilice y que le dará su espacio pero que le deje ayudarla con los gastos... Y me encanta como siguen ahí discutiendo, que si que no... que si podré, que no te digo que no puedas, pero no será fácil...ay me encanta. Porque en una de esas se enganchan... de amor...je. Que buena actuación de ambos.
La verdad que me dio cosa verlos así, me fastidia, pues están deseando estar juntos, pero tiene que dejar a Julia que afronte su nueva situación sola, sobre todo por ella, pues tiene que darse a valer, darse cuenta que puede salir adelante por ella misma. Y él a la vez, de que no tiene que estar pendiente constantemente ni depender tanto de ella.
"¿Quién es usted para ir dando ideas?", "Con una buena joya! puff...je, que bueno ese momento con también con su suegro.
Que gran momento con el terapeuta. Ahí sigue desquitándose con la mano derecha, aunque Eladio me dejó claro lo bien que le funciona también la izquierda, ay... pobre hombre. Buenísimo esas escenas y ese instante "Si pierdo a Julia, lo voy a destruir todo, todo". Como sufre este hombre... y ella también, cada uno con su situación y su pensar... ay. Intrigada ando en qué pasará...
"Les regalo todo, pero lárguense de mi vida...", cuánto cariño y comprensión en estas palabras, salieron del "bueno y honrado" de Arturo hacia parte de su familia.
Un beso. Que sueñes bonito. Atardecer.
PD: Otra escena más de las muchas con las que me estáis deleitando y os agradezco por ello.

Gracias VALENTINA por el precioso banner.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/02/2016 19:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
13 / 02 / 2016 : Sábado.
Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un estupendo sábado. Yo aquí tras ver a Eladio. Antes de seguir, disculpa por esas letras de menos o de más que dejo, ¿si?. Ya te comenté que voy tan rapidito...ay. Ahora que andaba mirando tus ojos, al bajar la mirada intimidada...ja, es que me di cuenta también que a febrero le puse antes de la b una r, y es que al unir la f con la e, la r se va sola...jeje. No era mi intención, pues me gusta escribir las cosas tal cual son. Pero no se corrigió al escribir al estar en mayúscula.
También me reí conmigo misma pues ando estos días contándote de la historia de Eladio como si tu no la conocieras...jaja. Anoche te imaginaba en ese sofá que "compartimos", así medio tumbado en una esquina, diciéndome a todo que si con un gesto de cabeza y con los ojos casi cerraditos, pero aún así, yo seguía porque te gustaba...jaja.
Ay, yo se que me entiendes guapo, que Eladio últimamente me tiene atrapada, y disfruto mucho con sus escenas, y créeme Fernando que vengo entusiasmada a comentarte mis impresiones y a agradecerte, pues es puro deleite. Y a veces ya lo extraño, a medida que los capítulos van pasando, es por eso que todo lo que ahora pueda expresarte sobre Eladio, voy a hacerlo, y no hay más...
"... pero no me diga que deje de luchar por el amor de Julia", le dice al terapeuta. Quien le responde: "Piensa, si tanta insistencia hace el camino, igual si le dieras su espacio, la cosa cambiaría". Así es, como ayer comenté, que no tenga miedo de separarse, pues dándole ese espacio... ella regresara a él, pues al que ama es a su marido.
Eladio como le dijo por teléfono aceptó y acepta sus culpas, de algo que sucedió en un momento donde peor iba su matrimonio, por eso es que Julia pienso, que debe de ir aceptando ese error también, y valorar otras cosas, entre ellas, muchas buenas que tiene él, poner en la balanza... si sóla o muy bien acompañada, y ya verá hacia donde se inclina...ja.
David sacó una conclusión errónea sobre lo que su padre le comenta sobre sus acciones, llegándose a malentendidos, pero nada que ver con lo que pretende Arturo. Eladio está echo de otra pasta.
Y bueno, que interesante ese momento entre Julia y Eladio en la oficina. ¿Qué tal si lo representamos, Fernando?...Venga sí, como si estuviéramos grabando, tu haces de Eladio y de Director también...jaja.
Dejo unas líneas porque me encantaron esas escenas donde hubo una COMPLICIDAD muy linda entre ellos, las palabras expresadas, junto a esa sonrisa pícara y seductora de él...que con emoción dejaba ver y tímida casi imperceptible en ella, que trató de disimular... pero obvio, no pudo evitar.
- Nina busca algo...
- ¿... Y algo cómo qué?.
- Ay... Eladio, no te hagas. No de verdad, Nina no es de fiar.
- Eso lo se perfecto...
- ¿Entonces?...
- Pero, ¿qué pasa aquí?. ¿Es mi imaginación o te veo celosa?
- No, claro que no... Mejor me voy, no tengo por qué meterme en tus asuntos y no se ni siquiera que hago aquí.
- Lo haces porque tienes todo el derecho, porque eres mi esposa.
Que hermosas y coherentes palabras las de Eladio, me encantó esa última frase... Claro que si Julia, obvio, porque eres su esposa y además, porque te interesa y te afecta tu marido... ay. Por cierto queda un beso pendiente...je. Es que me encanta lo que le dice y como se lo dice, con esa seguridad y sabiendo que si no fuera por el espacio que ella le pide, bien sabe lo que tendría que hacer para que ella cayera rendida a sus pies...je.
Y estas palabras, para perdonarle sin más...:
"Pero que estás diciendo, yo no pienso divorciarme, ya te lo he dicho. Lo único que quiero es reconquistarte, que reavivemos este amor que ya estábamos gozando. Además si de verdad no logro conseguir tu perdón y al final quieres terminar con nuestro matrimonio, creo que me conoces, y no hay forma que te deje desprotegida...".
Ella el otro día le pidió el divorcio con la boca pequeña, toda enfurecida... y Eladio obvio no es lo que quiere. Pero ella tampoco lo desea, aunque quiere valerse por si misma, de ahí su cara cuando David le hablo de las acciones y un posible divorcio de parte de su marido. Por eso es que Eladio debería acceder a concedérselo si es lo que ella le vuelve a pedir, a ver como reacciona, que es lo que hará si orgullosa lo acepta, cuando lo vea lejano y sienta que lo ha "perdido", pues qué... regresar a él. Y comprobarían realmente lo que ya saben el uno del otro sin separarse, que es amor lo que existe entre ellos y no interés. El único "interés" en lo que ha hecho Eladio respecto a los negocios, es como le dijo, por ella, para que viera como se superaba día a día, y lo llegara a admirar. Pero que procure Julia, si si insiste con el divorcio, recapacitar enseguida, pues puede ser demasiado tarde cuando quiera volver y regresar con él.., pero no porque Eladio se vaya con otra mujer, sino porque haya empezado a terminar con todo.
Ni con Nina ni con Caridad, Eladio va a querer na' de na', pienso. Antes que nada porque Julia ya le correspondió y sabe de su amor por él, y eso lo va a respetar, y además, porque no les interesa; es un hombre inteligente, y no será segundo plato de ninguna mesa (y menos si esta viene de Arturo...je) y no cometerá un error del pasado dos veces. Yo confío en él...
Ahora eso si, es cierto, que ambas mujeres les van a venir muy bien, para cuando salgan de su oficina y se encuentren con Julia, ésta se ponga celosa...ja.
Intrigada ando con qué le saldrá Eladio a Caridad tras ver lo que pretende. No se si será muy claro... o simplemente le dirá algo como que se alegra del cambio por ella, pues es bueno que trate de verse mejor y rehaga su vida con alguien dejando atrás el pasado. Por cierto, pienso que con solo quitarse la diadema hubiera ganado físicamente mucho más... pero para gusto, los colores.
Y ay, esa patada que le da Eladio a la silla tras irse Julia e interrumpirles Franco, me gustó porque dejó reposar su atractivas manos...jaja, y porque prueba que se está controlando, pues en otro momento, hubiera ido directo a por Franco...je.
Qué fuerza me gasta Eladio, ya vi que la pierna derecha muy bien... y tanto que a Miki miraste, porque hasta a él lo asustaste...jajaja.
Ay, Fernando, disculpa a esta loquita si?, pero es que hay momentos que con tu personaje también me haces reír. De ahí lo interesante y atractivo de la complejidad en él, y el manejo tan bueno que tú le sabes dar. Lo estás bordando, haces lo que te da la real gana con él, con perdón. Lo que se convierte en una gozada y puro deleite disfrutarlo. GRACIAS.
Por cierto, dile a Eladio, que sí, que el libro que le pillé prestado pues intuí que quería que viera, es el que él andaba ojeando en el despacho de su casa, que es distinto al que tiene en la oficina, claro, se que aquel es otro, yo desde el principio me di cuenta, no solo por el título sino por el tamaño...jaja.
"Ella a veces sintió, que sus palabras o ideas, de sustraérlas trataban, pero nada más ahí quedaba..."
Buenas noches, Fernando. Que descanses.
Un abrazo. Atardecer.
PD: Bonita escena, de aquellos primeros captulos, con la que me encontré en la pagina oficial. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/02/2016 19:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Traigo la "h" de hecho, que al ver su ausencia es como si me hubiera dado una patada en las espinillas...je. Perdón.
Eladio está hecho de otra pasta.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/02/2016 19:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 14/02/2016 02:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
14 / 02 /2016 : Domingo
Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un divertido domingo.
Además de ver algunas de tus magnificas escenas con la que me deleitaré, quiero adentrarme en alguna de tus gratificantes entrevistas, pues hoy me apetece además de pensarte..., escuchar tu agradable voz.
GRACIAS por permitirme estar aquí, por tu comprensión y aceptarme tal cual soy.
GRACIAS por entenderme como lo haces y por tu magia cómplice.
GRACIAS compañero de aventuras.
Te llevo ahí donde tu sabes.
Cuídate. Un beso y un abrazo. Atardecer.

PD: Una bella fotografía que me encanta
y que me gusta cada vez más observar por todo lo que me transmite.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/02/2016 17:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
15 / 02 / 2016 : Lunes.
Hola Fernando.
Espero estés siendo un buen día. Imagino que a tope con tu personaje.
Estuve viendo Pasión y Poder por televisión, siguiendo la emisión aquí en España.
Y a la vez esperando con ganas para ver un nuevo capitulo mañana.
Haber por donde sigue la historia y Eladio...je. Aunque aún queda historia, a la vez que van quedando menos capítulos, también de grabar, me intriga saber que andará por tu mente, respecto a su terminación, aunque me puedo imaginar un poquito por lo que te he escuchado en alguna ocasión, supongo que depende de cada novela, lo que te haya aportado cada una, al margen de que todas tendrán su importancia para ti, obvio.
Por lo pronto sigamos disfrutando que aún nos queda mucho por deleitarlos con tu trabajo, tú interpretándolo y nosotros gozándolo al verlo.
Muchas gracias Fernando. Me voy a descansar. Espero tu lo hagas también tras finalizar tu jornada.
Aunque bueno, después de cenar, te puedo pensar e imaginar, ahí repasando las escenas de mañana...je. Admiro tu disciplina y dedicación, tan constante...y por lo cual te agradezco pues es un placer ver tu gran trabajo.
Te deseo mucho éxito. Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/02/2016 18:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Esmeralda o Atardecer. . no se cual de los dos nombres mejor te describen, pero lo que ambos transparentan es unico y adonde me transportan un lugar muy especial.
Voy atrasada en la lectura de tus escritos que me encantan, aunque a veces es tal el acercamiento entre tu y Fernando que tengo la sensacion que no deberia estar alli.
Quiero creer que te lee en la medida que el tiempo se lo permite. Asi como somos nosotras afortunadas en ser las recipientes de su esmerado trabajo, asi es el de contar con la admiracion perenne de todas, artistas o no.
Abrazos !

Publicado por Perlis
Publicado el 16/02/2016 14:02 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
16 / 02 / 2016 : Martes.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero el día se esté dando bien y andes disfrutando del mismo. Por aquí el día estuvo bien, hoy con más frío y viento. Y ahora estuve viendo un capitulo más siguiendo la historia de Julia y Eladio. Ay, según se van dado las cosas sucederá lo inevitable... Ella sigue con su orgullo sin pararse a pensar, los celos no la dejan, actuando precipitadamente. Pero a la vez sigo tratando de comprenderla, de entender su actitud por como ha ido viendo las cosas o ella supone están sucediendo, creyendo que pueda tener algo con otra mujer.
De hecho me gustó ese momento entre ellos en el despacho, pues él la puso a prueba con lo que le comentó, y esa expresión que mantuvo Eladio fue buenísima, comprobando perfectamente que Julia le sigue amando y no puede disimular sus celos, y cuando ella se marcha, el gesto en su cara ahí consigo mismo, es como diciendo: "Julia, estás impidiendo lo nuestro cuando en realidad deseas lo contrario, pero yo ya no puedo impedirlo, pues eres tú la única que podría evitarlo...". Pero a la vez no la puede detener, pues ella se lo ha pedido una y otra vez, cuando él ha estado rogándole desde que se supo lo de Franco, por que le perdonara y volvieran a estar juntos.
La verdad, que me transmitió mucho ese momento, estuvo interesante, también por la inquietud que me dejó, esa falta de "movimiento" en Eladio, ese no ir tras ella... ese paralización frente a ella sin inmutarse cuando Julia le dice que se marche, y al no hacerlo, es que lo hace ella. Era como que ni uno ni otro ya puede evitar lo inevitable... Sucede en la escena final, cuando rechaza la propuesta de Eladio de recibir terapia juntos. Los pensamientos de Eladio en ese momento me llevan a intrigarme en que tendrá pensado hacer, o como reaccionará hacia lo que haga Julia, a la actitud que ella pueda tener... Pues a la vez también es necesario que haya ese tiempo y ese espacio entre ellos, pero las cosas se van a complicar, no va a ser un tiempo de reflexión probablemente, como el que se precisa. Sino que las decisiones de una y otro, van a depender entre ambas, y los malos entendidos, así como el dolor, celos y desilusión, puede ser una mala combinación. Ay, puede pasar de todo con este Eladio...je. Pero disfrutando mucho con vuestras actuaciones juntos, Fernando.
Me pareció buenísimo también ese momento con Humberto, esa sonrisa que le estaba adelantando ya la veía venir sospechosa..., hasta que zas! lo atrapa...jaja. Pero es que el suegro parece que aún no sabe como se las gasta el yerno. "Ya me está cansando... ", le dice...je. Ay, que deleite.
Y en el capitulo que vi por televisión, gozando de nuevo mientras se comía el apetecible sándwich. Esa escena me encanta, pues es tan natural, con la facilidad que anda digiriendo a la vez que trata con el personal. Es increíble.
Por cierto, hubo un momento en que Mickey se sintió acelerado, aunque sin perder el semblante, allí tú tan cerca de él,... con el toc, toc de nudillos y ese acelerado respirar...je, que hasta yo no lo pude evitar, mientras veía tu espalda tu rostro de frente podía imaginar, y allí en aquel minúsculo ángulo, sentir por segundos que permanecíamos los tres... yo dentro de Mickey...je.
PD: Ya vi que le diste el recado a Eladio, pues ahí pude verle con él en sus manos, tal vez para que me fijara y asegurara que estaba en lo cierto, percibiendo que eran distinto el uno del otro, siendo este último un Atlas Ilustrado. Gracias por el recado...jaja.

Ya nada más queda organizar el viaje.., jeje.
Que me gusta bromear contigo, con todo respeto por supuesto, sin ninguna duda.
Y que tu lo llegues a ver así también, es lo que me importa.
Que sueñes bonito. Un fuerte abrazo. Atardecer.
PD: Otro momento en los que nos compartisteis una gran interpretación. Gracias a ambos.

Hola PERLIS.
Muchas gracias por tus lindas y amables palabras, y sobre todo porque valoras el respeto con que me expreso. Creo que así es, todos somos afortunados, él y nosotros. Y si te apetece introducirte en lo escrito, me alegra y hazlo sin preocuparte, pues tu lectura no interrumpirá mi continuidad al expresar, pues lo evita la magia de este lugar.
Precioso regalo el que me dejaste. Me encanta la imagen que elegiste, sí... mucho, interesante no solo ese gesto de mano derecha..., si no en su conjunto por lo que me transmite, así como la tonalidad y esas letras que introdujiste incluido mi Nick. Con cariño, me lo guardo. Gracias.
Un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/02/2016 19:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
17 / 02 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
Espero vaya todo bien y esté resultando un día bueno para ti. Por aquí bien, hoy mucho más frío, pues estábamos teniendo un invierno más bien cálido. Pero esta madrugada ya heló, que aún no lo había hecho y mira las fechas en las que estamos... y no puede ser pues el frio también es necesario. Aunque yo la verdad prefiero la primavera y el verano, pero las otras estaciones otoño e invierno, con su clima pues también me gusta disfrutarlas un tiempito. Me agrada buscar el calorcito y ver caer la lluvia, aunque ésta, en alguna tormenta de verano me también me agrada.
Y a Eladio me gusta observarlo, saber que es lo que anda trajinando.
Estuve viendo el capitulo 97.
Ahí sigue hojeando..., y quién sabe, si tal vez soñando con un posible viaje con su mujer...je.
El sigue estudiando el comportamiento de Franco, respecto a lo de reconocerlo. Le comenta que no tiene intención de hacerlo pues no le interesa, y además porque sabe que el no va a reconocer a su hijo. Quiere que saque carta primero él...je.
Le preocupa que Julia pueda seguir sin aceptar a Franco, pues eso dificulta también la situación entre ellos. Pregunta a Gabriela cuánto estaría dispuesta a seguir su matrimonio con Franco, pasara lo que pasara. Que él de un paso con respecto al hijo de Franco, tiene que verlo también con lo que Gabriela esté dispuesta a aguantarle a su marido, para si le interesa arriesgar o no.
Esa expresión de Eladio cuando ve, que Gabriela no va a aceptar la traición de Franco, lo cual puede complicar su acercamiento por parte de Julia, pues no habría vinculación por esa parte.
Y tiene razón en lo que le dijo a Eladio: GRACIAS, ERES MUY LINDO... yo lo pienso igual, además del físico... es el corazón que posee, aunque a veces lo esconde tras un comportamiento frío.
Que bueno lo que le dice Julia a Arturo, "haré lo que quiera y sienta no lo que opinen los demás". Una opción podría ser perdonarlo, porque como dijo "...además hasta conozco a ese hijo que tuvo con otra". Pienso eso es importante a la hora de su reflexión de perdonar a su marido, eso puede ser algo, que haga que esa traición no se vea tan dura ni frívola, resultándole más fácil a la hora de tomar una decisión.
Esa sonrisa de Eladio tras ver la actitud de David, con su orgullo por querer salir solo sin su ayuda y además porque no tiene interés por lo material, queriendo ayudar a su madre con los gastos, de lo que saque rentando el penthouse. Y el le entiende, le dice está bien como tu quieras.
Y que bonito lo que le responde su hijo: "Es una lástima papá que a veces no nos podamos comprender...", pues se llevarían muy bien. Aunque tienen cosas distintas, interiormente tienen mucho en común... ejemplo, sentimientos.
Eladio ahí donde se ve, es todo un sentimental, aunque le cueste expresar los mismos muchísimo.
Caridad todo lo que ha conseguido para estar con su hijo, con sus tonterías lo va a estropear. Es obvio que con su propuesta, Eladio se ponga furioso, es que hay cosas que lo sacan de las casillas a uno. Si lo que le interesaba era Franco, pues que se dedique a acercarse a él, sobre todo ha procurar que vaya por el mejor camino. Pero al parecer le interesa otras cosas también... y puede, como dice Eladio, que se quiera pasar de lista.
David sigue resentido con su madre, viéndola culpable por su ruptura con Regina, de ahí que no sea tan comprensible con ella al enterarse de lo de la prensa. Le aconseja que se vaya, que desconecte... pero el no se para a más. Le gustaría alejarse de todo, pues su preocupación es mayor referente a Regina. Julia le disgusta la reacción de su hijo.
A Arturo se le volverán contra él mismo, las palabras que le dice a Eladio sobre Julia por teléfono, pues cuando ella lo siga conociendo y se de cuenta de todo lo que es capaz de hacer, ya veremos... Además de la poca inteligencia incluso para reconquistar.
Ay esa cara con la que mira Eladio a Julia tras darle la noticia del fallecimiento de su hermana y su cuñado.
Que interesante se ha quedado la terminación del capitulo. Y obvio, Eladio ahí estará a su lado... sin rencor. Todo lo contrario dispuesto a hacer lo que sea necesario porque ella esté bien.
Por cierto, Eladio arriesga también con su pañuelo... je, con ese toque diferente saliendo de lo clásico, estampado en color amarillo pálido... pero como siempre, sabe sacar su toque personal, haciendo que resultara una combinación genial.
¿Me voy, si?. Hasta mañana y que descanses tras tu dura jornada. Fue un placer...
Un beso. Atardecer.
PD: Otro momento estupendo entre ellos, y una magnifica interpretación. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/02/2016 19:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
18 / 02 / 2016 : Jueves.
Hola Fernando.
Espero estés teniendo un bonito día, que seguro es así.
Yo ahí andaba con Eladio disfrutando de él y de paso felicitándole. Si, esta mañana en el trabajo, al pasar hoja en el calendario es que éste me recordaba que hoy era su Santo...je. Pero mira la hora que es... vine tarde y además Eladio, me entretuvo demasiado. Por cierto, ¿ya me extrañabas?...ja. Boba...jaja.
Ahí viendo un capitulo más, deleitándome con tu actuación. Escasas escenas en este capítulo 98, pero un goce constante observar tu interpretación.
Y bueno Eladio ahí responsabilizándose de todo los tramites, que como bien le dice Franco (eso si, con cierta ironía, y muy a pesar suyo) sigue siendo el más fuerte de esta familia. Todo ello con un intercambio de miradas, donde Eladio bien podría estar pensando, que pasa contigo Franco... que andas tramando y como vas a hacer ahora para no dañar más a Gabriela.
También me llama la atención ese rostro emocionado de Eladio cuando Julia abrazada a su sobrina le dice que no esté ya más enojada con ella.
Y bueno ese momento en el que Julia le agradece a Eladio por todo lo que está haciendo por Gabriela y por ella, cuando ya él se va marchando para seguir con los trámites, ella le sigue y le agarra del brazo para agradecerle nuevamente, ahí estuvo a nada de abrazarse a él. Y Eladio también estaba deseando, de poder consolarla entre sus brazos, pero no, mantuvieron el tipo, aunque bien necesitaban de ese abrazo fortalecedor ambos, dejando así esa sensación de que se precisa una reconciliación entre los dos...ay. Pero no depende de Eladio, como bien dijo él.
Interesante ese momento, cuando al comentar Humberto delante de ellos que "ahora más que nunca debemos estar unidos..., yo no soportaría que esta familia termine por romperse", Julia busca la mirada de Eladio, como esperando una respuesta, incluso una solución, y él dice: "No está en mis manos, en este momento, no soy yo el que decide". Obvio, la decisión es de Julia... ay.
Así que ahí ando Fernando, intrigada por como continuará. Gracias.
Sabes, hoy te anduve pensando en tus inicios, si... pensándote, bueno más bien imaginándote, en esos momentos en los que tomas la decisión de comenzar con la actuación, ese tiempo en el que mientras estudiabas otra carrera, cuales serían tus pensamientos, cuales tus inquietudes, si pasó mucho tiempo hasta que tomaste la decisión de no ejercer ni continuar como Ingeniero Civil, para dedicarte a lo que realmente amabas.
La verdad como me gustaría saber de esa parte tuya, que me pudieras contar, pues pienso es un momento importante en tu vida, crucial para vivirla haciendo lo que más te gusta. Creo que es una etapa tuya interesante, en la cual pienso muchas veces, Fernando. Si, en ese chico que se plantea dejar lo que está haciendo para seguir adelante con su mayor sueño, ser actor.
¿Por qué no me cuentas, pliss?... Soy toda oídos. Si, aunque sea bajito, pero cuéntame, será un placer.
Bueno, tengo que marchar pues se hace tarde. Pues si sigo aquí contándote, ni las 4 horas dormiré...je. Así cuando quiero ponerme a leer, me quedo dormidita...ja.
Por cierto, tengo una buena fila de libros esperándome, pues he tenido de un tiempo a esta parte, un poco más parada la lectura y no he dejado de comprarlos. Y últimamente, cada vez que veo un libro de los que van saliendo, que me atrae el argumento, pues me doy el capricho, o en otros casos, ha sido un regalo. Y normalmente era, a medida que lo leía pues iba adquiriendo. Así que aunque me digo, hasta que no los termine, no hay más... vuelvo a caer en la tentación. Pues eso sí, aunque tengo libro electrónico, esa atracción por los textos en papel sigue estando en mí. El contacto con el mismo, esa portada que ya te va cautivando para ir entrado en esa interesante historia que está por venir, pues me sigue gustando, y aunque llegará el momento que posiblemente desaparezca, mientras tanto, de ello sigo disfrutando. Me dejo llevar por el argumento, variando de autores. Desde expertos, hasta primeras novelas de autores nuevos.
Ahora estoy con "Los besos en el pan" de Almudena Grandes, que pille en diciembre pasado. Si, pues anteriormente había comprado "Hombres desnudos" (Premio Planeta 2015), pero comencé a hojear y era texto solamente, nada que ver con el titulo, así que lo dejé... je.
Sólo era un chiste "malo" de cosecha propia...¿eh? jajajaja. No, lo tengo pendiente también, que seguro está interesante, ya el titulo me llamó la atención, pero no por su "ilustrativo exterior"...je, sino por lo que puede esconder interiormente el mismo. De hecho, la portada es un limón a que va pelándose, pero sin la cáscara desprendida...
Por cierto, de pequeña me enseñaron a besar el pan, y a día de hoy (aunque se cae menos... casi nunca), sigo teniendo la costumbre de hacerlo cuando pasa. ¿Tu también lo aprendiste, Fernando?. Me da que sí...¿cierto?. O igual por allá no se estila...
Y respecto, a los chistes, ya viste que no soy "buena" con ellos...ja. De hecho, por lo general, si me pongo a contar alguno, los estropeo...jaja. Bueno algunos los salvo, eh?, de esos más chorras, que son los que a veces más risas me dan. La verdad que aprecio esa gracia que tienen algunas personas para contarte un chiste y hacerte partir de la risa, de una forma natural. Por cierto, tu humor me hace bien, que aún sin ser un actor cómico, personalmente pienso tienes un interesante sentido del humor, pues eso, que engancha...ja. El otro día, estuve disfrutando del mismo, en unas de tus entrevista, que si recuerdas, te comenté que vería. Y lo hice... la disfruté, como siempre. También, me deleité en la misma, con tu otra pasión, las motos..., subido en una de ellas acelerando y haciendo caballitos . Que bien manejas eso también...je.
Mira lo que me he encontrado... pero yo hoy duermo menos de tres, ay... Eladio es el culpable.
Por cierto, que guapo luces ahí también. Si eso es cierto, en la época de Pasión dormías una hora menos...je. Pirata roba sueños... eso eres...jeje.

Que descanses, ¿si?. Buenas noches.
Un beso. Atardecer.
PD: Me alegra mucho verte y sentirte feliz... Te deseo lo mejor por siempre.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/02/2016 20:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...
Publicado el 19/02/2016 01:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
19 / 02 / 2016 : Viernes.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero el día este yendo como tu tenías pensado, muy bien claro que sí.
Me gusta compartir este espacio contigo y venir a contarte, lo cual es un placer.
(Aunque se me vaya el texto por tercera vez...je, además de la música que también se fue...ayyy)
Sabes, he estado viendo una entrevista que te hizo Mario Manjarrez, en "Lideres de la Actuación". Pero al iniciarla, me he dado cuenta que no se trata de una entrevista de ahora, sino que he recordado que una parte de la misma ya se pudo ver, en la primera semana de enero de este año, por el día 6 de Reyes, creo. Lo que quiero decir, que son palabras que ya expresaste en su momento, que no son de estos últimos días. Imagino que la han emitido en su totalidad ahora. La disfruté mucho, muy interesante.
Como sabes, me encanta escucharte y saber de ti, de tu opinión en relación a tu trabajo, de tus proyectos. No solo es importante, sino muy gratificante, al menos para mí. Es por ello que te agradezco mucho que permitieras esa entrevista. MUCHAS GRACIAS.
Me apetece verla más tranquilamente, deleitarme más detenidamente... y ya te comentaré, ok?.
Ahora voy con Eladio, que estuve viendo ese capitulo 99, donde sigo disfrutando de esos gestos y expresiones, así como esos arranques de furia que a veces sigue teniendo, sobre todo cuando le sacan de sus casillas, haciendo "estupideces" complicando más todo con Julia. Pero ahí sigue, tratando de controlar las situaciones que se le avecinan.
Por cierto, cuando lo vi en la habitación del hotel, enredando con esa toalla del tocador, mientras hablaba por teléfono andando alrededor de la bañera, me hizo recordar ese BAÑO DE PASIÓN que dejé más arriba... y que te relaté hace días. Es lo que me llevo a imaginar en aquel momento, ese arma de seducción que vi en ese cuarto. Y al que Eladio más se va acercando...jeje.
Me gustó ese paralelismo que se da, entre Eladio, a solas en la habitación del hotel tomándose una copa, con la incertidumbre de la situación que le ocupa y sin poder estar con la mujer que ama, mas en estos difíciles momentos para ella, no pudiendo consolarla como le gustaría hacer. Y su hijo David, solo en aquel departamento, entre recuerdos sufriendo por la chica que ama y que hace nada juntos compartían ese espacio, mientras ella anda jugueteando con otro.
Y nada, aquí sigo Fernando, intrigada con qué pasará en el siguiente.
Por cierto, ayer al decirte: "Pirata roba sueños... eso eres". Quise decir que me quitas el sueño, provocándome insomnio. No que me robes soñar... no, eso lo provocas en mí también, de más...jaja.
Que sueñes bonito. Un beso. Atardecer.
PD: Un placer escucharte Fernando, pues como ya te he dicho en varias ocasiones,
eres una persona, que enseñas al hablar...

Hola VALENTINA,
muchas gracias a ti guapa por pasarte y por el precioso banner que me dejaste,
del cual ya me percaté en la Asistencia del jueves y me gusta mucho.
Te agradezco tu generosidad. Un abrazo.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/02/2016 21:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
20 / 02 / 2016 : Sábado.
Hola Sr. Colunga.
¿Qué tal lleva el día?. No se si los sábados también es completo a nivel de trabajo,
o tiene como el domingo un poco más de descanso...je. Sea como fuere, deseo lo esté disfrutando.
Ay... Fernando, anduve viendo el capítulo 100. Ya el 100!! Como pasa el tiempo, ¿cierto?. Para no desperdiciarlo...
Por eso es que cuando veo que Julia y Eladio desaprovechan su tiempo, pues me fastidia. Pero claro yo lo veo desde una perspectiva distinta a la suya... desde arriba, fuera del campo de juego...así se ven más sencilla las cosas.
Siguen cometiendo errores, pero a veces hay quienes se suelen tropezar dos veces con la misma piedra. Eladio ahí, tratando de solucionar el problema del irresponsable de su hijo Franco, haciéndose cargo de su nieto. Solo que vuelve a caer en el error de antaño, ocultarlo, pensando en Gabriela y en Julia, para no hacerles daño y no complicar más las cosas, aunque pueda parecer contradictorio. Cuando era necesario que se lo hubiera contado mínimo a su mujer y decidir. Pero una vez más, sus propias acciones vuelven a recaer en perjuicio suyo, aún a pesar, de que el trata de hacerlo con la mejor intención.
Así como mantener a Caridad en la empresa, aunque alejada, una idea que no me parece buena, pero entiendo que lo hace porque ve el único modo de poderse hacer cargo del nieto, que ella siga teniendo ese trabajo y sea quien lo cuide, evitando en cierta manera, tener que mantener a Caridad como vino haciéndolo con su madre Gisela. Aunque pienso que habría otras opciones, como hablarlo, no ocultarlo, pero simplemente me guio por lo que me está planteando ese libreto, esa producción, no otra... esta novela es la que es, y no tendría sentido para mí, compararla con alguna diferente.
Por otro lado Julia, le siguen doliendo esos mensajes en prensa referente a Caridad. Pero tras saber un poco de como sucedieron las cosas, decide que debería hablar con ella para que le aclare algo más para así poder darse cuenta si puede perdonar a Eladio o por el contrario, alejarse de él.
Pero ve lo que ve, Eladio saliendo de casa de Caridad. Claro que me fastidia que su reacción ante eso sea la que fue, en vez de dirigirse a Eladio y preguntarle que es lo que hacía allí y ambos haber hablado, al margen de lo que hubiera sucedido... porque o le viera enseñado el motivo entrándola en la casa para que viera porque estaba allí o habiéndole dado una escusa, ella sin entender se hubiera marchado. Pero no sucede nada de eso. Pero puedo entender que ella en ese momento, no razone, sino que reaccione impulsivamente, pues iba dispuesta a perdonar a Caridad, pero no en sí a ella, más bien con la idea de que eso conllevaba el perdonar a Eladio y poder dar la oportunidad de volver a estar con él. Eso le duele tanto, que no opta por lo más lógico y sencillo que sería hablar con él, sino que por el contrario, llama al menos indicado, no porque quiera estar con Arturo, pienso, pues ella quiere a Eladio (lo sigo viendo así), sino porque es con el que le puede hacer daño, volviendo a caer en ese error del pasado y de otras veces, actuar por despecho por sentirse traicionada, aunque en este caso esté confundida pues no anda con Caridad.
Pero claro, realmente el nieto de Eladio no es problema de él, pero si se convierte en un problema grande todo lo que repercute saber eso a esas alturas, tanto para Gabriela como para su relación con Julia, sobre todo si esta no llega a entender. De ahí que Eladio, siga tratando de solucionar las cosas, como mejor le va pareciendo, aunque ello repercute para mal en él, pero entre otras cosas, su actitud va en relación a la de Julia. Y la de ella, sin él, va también a la deriva...
"Te amo a ti, y te lo voy a demostrar todos los días". Fueron palabras de Julia, una de las veces que se dio cuenta que era Eladio el hombre con el que quería estar. No se que suceda después de esa llamada que le hace a Arturo, tal vez solo hablen o igual suceda algo más. Lo que sea, traerá consecuencias que pueden ser buenas o no tanto, pero no ya por su relación con Eladio, sino por ella misma.
Sigo pensando, que primero Julia se tiene que perdonar a ella misma, quererse y saber que es lo que quiere en su vida. Mientras eso no suceda, seguirá errando y no puede seguir culpando de sus actos siempre a Eladio. Él ya tiene bastante con lo suyos...je, que por cierto ha sabido sacarle más partido a sus terapias que Julia, al menos para el tema de ellos dos.
Sigo pensando que ambos son victimas, entre ellos y de si mismo y de sus circunstancias, y también los dos cometieron y siguen cometiendo errores. Aunque tengo que reconocer, que Eladio aun no tomando la mejor decisión a veces, trata de ser efectivo en lo que hace, pero también me ha demostrado que cuando decide bien, es más comprensivo que algunas y algunos, y a la hora de la verdad, confía más en Julia que ella en él.
Aún así, ahí ando intrigada a ver que pasa con esta historia.
Bueno Fernando, ya marcho... que me pongo a contarte y el tiempo vuela.
Cuídate. Por cierto, los domingos imagino que no te levantas a la cinco, ¿no?...jaja.
Que descanses y disfrutes de un agradable fin de semana.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero...?
Un beso. Atardecer.
PD: Intensa mirada, con cierta seriedad que llega a intrigar...

Publicado por atardecer
Publicado el 20/02/2016 19:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
21 / 02 /2016 : Domingo.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Deseo estés disfrutando de un divertido y placentero domingo.
"Volvió a soñar dormida, despertándose en la madrugada casi al llegar la mañana,
y solo recordó que se sentaba a su lado, y en ese instante él acercaba su mano cogiendo la suya...
Lindo momento... y bonita sensación que aún perduran".
Estaré en silencio, con la música nada más... y contigo, si me quieres acompañar.
O mejor, ¿qué tal si hoy me cuentas?.
Si te apetece, me puedes susurrar al oído... o permitirme apoyar mi cabeza sobre tus piernas,
mientras me comentas o enredas tus sensuales manos sobre mi melena...
Lo que tu quieras, yo quiero.
Ahora soñaré despierta... pero con la agradable sensación de tu mano cogida a la mía.
Te extraño. Un beso. Atardecer.
PD: Dejo una fotografía que me gusta mucho, pues si me encanta verte delante de una cámara, también mucho, verte detrás... observarte desde esa proyección e interesante Dirección tuya, también porque es un lugar en el que me gustaría y sería lindo estar contigo..., detrás de cámaras. Aprendería muchísimo, lo se.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/02/2016 18:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
22 / 02 / 2016 : Lunes.
Hola Fernando.
Espero esté siendo un día bueno, que seguro es así, pues andarás feliz grabando,
disfrutando de tu personaje, de tu trabajo... de lo que te gusta hacer.
Eso mismo que a mí me encanta verte realizar, delante de una cámara: actuar... Si, pues es un deleite y puro placer. Anduve viendo un capitulo más aquí en la emisión en España, y ahí estaba Eladio en su despacho, en ese sillón reclinado, balanceándose mientras era interrogado por la policía...ay, increíble interpretación. Ese momento cuando ya se cansa de andar contestándole, les ordena que se vaya.
La verdad un personaje interesante, como lo está siendo tu actuación Fernando. Y esperando con ganas el próximo capitulo para ver como va esa historia, en que queda esa llamada y que actitud tendrán ambos.
Y ahí andaba recreándome de nuevo con Eladio...ay. Mañana más.
Deseo sigas teniendo un grato día.
Un beso. Atardecer.
PD: Dejo mi fotografía preferida de Fernando Colunga...je.
Y lo más lindo, es que a ese niño lo sigues llevando dentro...,
es lo que más me emociona, pues le tengo un cariño muy especial.
 Fernando, qué lindo eres...Mientras más observo esta fotografía, más bonita me parece.Besitos. Atardecer.
|
Publicado por atardecer
Publicado el 22/02/2016 19:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Atardecer....bello tu escrito, como el que te inspira !
Gracias por compartir tan tiernos momentos, tan bien delineados que
no puedo sustraerme del momento.
No dejes nunca de escribir !

Publicado por Perlis
Publicado el 22/02/2016 20:39 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
23 / 02 / 2016 : Martes.
Hola Fernando
Deseo estés disfrutando cada momento, cada instante de tu tiempo.
Yo aquí tras ver a Eladio, ay... y con qué Eladio me encontré. Intrigante, seductor... casi diría que asustado, pero no... más bien cansado en su interior, aunque no derrotado.
Pendiente de todo y de todos... mientras con él, ahora mismo... sólo Callao. Siempre fiel a su patrón, de quien conoce su parte bien...
Que bueno ese momento de Eladio con su hijo Franco, cuando éste trata de hacerle ver que comienza a interesarse por su bebé, a lo que Eladio le dice, "cuánto sentimiento" y que entonces lo correcto es que se case con Marintia y deje a Gabriela. Aquel dice que no, por lo que Eladio le avisa, que espera sea por Gabriela y no por perder lo material de la familia.
"Los sentimientos son solo un impedimento y te impiden alcanzar las metas", frase de Franco, a lo que su padre le responde: "Ya veo que sólo has aprendido lo peor de mí". Es cierto, teniendo cosas buenas...
Ay, ese "No te quiero ver, no te quiero ver". Y se marcha él...je.
Buenos también esos instantes con Julia. Cuando ella le pregunta que hacía en casa de caridad. Como la mira él, observando ese comportamiento celoso, de rabia en ella... que en otro momento, hubiera apreciado con una sonrisa como muestra de un interés por parte de ella, pero que ahora solo puede detenerse en su reacción pensativo en eso que acaba de conocer, como diciendo: ¿Qué me reclamas Julia?, ¿y tú, que estás haciendo con ese tiempo y espacio que me pediste...?.
Ella cada vez se va alterando más, diciendo que no le va a creer eso, que ella tenia razón al pensar que visitaba a Caridad como lo hacía con Montserrat, que nada de lo que le diga él le va a hacer cambiar de opinión... El aguantando todos esos reproches observándola cada vez más sorprendido con la reacción de ella, de no pararse a pesar que es lo que está diciendo, preguntándose tal vez, si toda esa furia de ella, no será porque la conciencia le remorderá... preguntándose, qué estás haciendo Julia con ese amor que nos entregamos, dónde tu confianza, donde tú perdón...
De ahí que al decirle ella que sigue estando con Caridad y además dándole el beneficio de la duda, ahí ya estalla Eladio, diciéndole que no es cierto y "está bien, ¿quieres que te diga la verdad?, perfecto". Te voy a decir la verdad pero antes dime donde estabas anoche. Querías que habláramos con la verdad, contesta. ¿Donde estabas? ¿con Arturo?."
Aunque ella le diga: "si, pero no pasó nada..." (nada para ella, pero si mucho para ese amor eterno de él). Lo que sucedió entre Julia y Arturo, si esta lo hizo con sentimiento, con significado para ella, puede ser mas destructible para Eladio, que si hubiera tenido sexo sin sentirlo, como alguna vez lo tuvo él.
Dije que lo que ella hiciera tras esa llamada a Arturo, traería consecuencias... de una u otra manera. Seguro las va a traer, y me da que no serán muy buenas. Al menos que le sirva para aclarar su mente como persona, como mujer... me da que borró de un plumazo todo lo bonito vivido con Eladio. Y como dije en su momento capítulos atrás, puede ser que cuando quiera rectificar, cuando se de cuenta de lo que quiere y desea realmente, puede que sea demasiado tarde.
Eladio ama a Julia más que a su vida, no le importa nada más, y si no puede estar con ella, nada tiene que perder... Simplemente hará lo que sea para estar con ella, si no puede ser en esta vida... la buscará en otra.
Pienso que el está aprovechando mucho mejor su tiempo y espacio para rectificar, que ella el que le pidió a él...
Siguen provocándole con lo que más le duele, y no verá otra salida que defenderse como "animal salvaje"... Ojala y siguiera con esa calma, dándole el divorcio sin más, y dejar pasar el tiempo aunque su corazón no llegue a curar...
Ay, Fernando... pues aquí sigo, intrigada con este suspense de qué pasará en el próximo capitulo, y sobre todo disfrutando cada día más de tu magistral interpretación. Un gustazo.
Por cierto, le puedes decir a Eladio, ¿cuánto tiempo va a tener a Mickey sin visión?. Podría estar quitado o cambiado, o como otras veces los dos muñequitos en su lugar, pero no, con el amplio espacio en la estantería para los tres, ahora lo tenía tapado. Lo ha hecho adrede, ¿verdad?. O será que no quería que esta vez observara lo que estaba sucediendo allí, y sobre todo, lo que pasará mañana ¿cierto?...ay. Pregúntale por favor, hasta cuando lo tendrá oculto sin visibilidad....jajaja.
Y algo que me llamó la atención hace tiempo por los colores, es el contenido de ese objeto de cristal, pero que no divisaba bien y hoy lo pude percatar algo mejor. No se exactamente que es, pero la parte de arriba a mí me pareció un burrito y por montura, la bandera de mi país... jajaja.
Ay... disculpa a esta loquita ¿si?. Y gracias por permitirme además de soñar, jugar contigo, Fernando.
Un abrazo. Cuídate. Atardecer.
PD: No creas que me olvidé de este atractivo "Ladrón", no... para nada.
Solo que está vinculado a una linda experiencia que aún se encuentra a flor de piel...
Disfruté mucho de este otro gran proyecto, de esa grata aventura. Gracias.

PERLIS, muchas gracias a ti por tus amables palabras y el precioso banner,
de un Eladio absorto en su pensamiento, lejos de ese momento...sin sentimiento,
apenas queriendo llenar un vacío... sin conseguirlo.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/02/2016 19:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 24/02/2016 04:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
24 / 02 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
¿Qué tal el día?. Deseo esté yendo muy bien.
Aquí hoy viniendo rapidito, pues tras ver el capitulo en televisión donde Eladio ya fue tras Julia a la playa...ay, y cambié de canal pues en un programa acá entrevistaban a Iker Casillas, y me apetecía verlo también. Me cae bien, por su sencillez y humildad, además del gran jugador y portero que es. Y si, soy del mismo equipo que él...je. Además, al igual que tu, es muy puntual.
Y luego volví con Eladio, para saborear ese capitulo 102, donde hiciste una extraordinaria actuación, por la que te aplaudo y me pongo de pie.
Magníficos esos momentos en la oficina con Julia, cuando ella no es capaz de decirle claramente que pasó la noche con Arturo, aunque el lo llega a intuir, lo cual provocó ese rostro dolido con lágrimas contenidas. Ella además de la rabia que siente, por pensarlo con Caridad, a la vez está furiosa en cierta manera por su comportamiento, el que Eladio le haya hecho esa pregunta que no esperaba, pues era ella la que iba como a pedirle explicaciones, pero darlas no quiso... en parte por su orgullo como haciéndose la dura frente a su marido, pero también porque le duele lo que hizo, pero porque realmente lo hizo impulsivamente, más que por sentirlo. Pienso que de tener significado para ella esa noche pasada con Arturo, no andaría tan furiosa delante de Eladio, sobre todo cuando el le hace saber que intuye que estuviera con aquel. Eso le duele a ella... y por eso se siente cabreada con él, pero también con ella misma.
Obvio que se aman, y me fastidia, que sigan cometiendo errores, creando malos entendidos, pero en cierta manera, es necesario que sucedan esas cosas, tal vez para que se den cuenta de otras. Pero trajo consecuencias... y de qué manera. Lo que hizo que eso enfureciera de tal forma a Eladio que volvió a convertirse en ese "ogro" que no es. Y sobre todo que se dañan mutuamente cuando realmente necesitan estar juntos, pero a la vez precisan un tiempo separados, de ahí que tal vez lo mejor fuera ese divorcio, para que pongan distancia y se calmen. Pero a la vez es complicado, porque los sentimientos están ahí... aunque, la confianza se resiente también más tras lo que va sucediendo entre ellos.
Un momento que me gusta mucho es cuando Eladio habla con el terapeuta, dándole a entender que de nada le están sirviendo las terapias, pero algo le dice aquel, que el comenta: "¿pero eso qué significa?. Está bien, está bien, perdón...le llamo más tarde." Ahí noté a un Eladio desesperado, pues ni siquiera puede aferrarse a eso que igual le tendría que estar ayudando.
A pesar de su furia, es diferente a ese Eladio de antes, seguro que el terapeuta algo le indicaría de que es normal que tenga esa reacción o que vuelva de nuevo al inicio de cuando empezó, pero es distinto. Eladio ha mejorado, aunque aún necesita controlarse más y aprender a no depender de su mujer, a pesar de su amor.
Y por otro lado, bien eso que le aconseja a Julia su terapeuta (las decisiones importantes, tomarlas cuando se está calmado y con toda la información al respecto), que la hace reflexionar y que más tarde hablando con su sobrina y sabiendo a que fue su marido a casa de Caridad, se acordó de ello, pues sabía que se había equivocado en su reacción impulsiva de la noche anterior, por bien que le haya hecho sentir Arturo, pues es eso nada más, esa calma que le da él, compensando su inseguridad y esa inquietud y desasosiego que le crea los celos con Eladio.
Y buenísimos también, esos momentos en la oficina con Caridad y con su hijo Franco. Con éste, ese desafío entre padre e hijo.
La verdad Fernando un deleite. Susana González genial en sus actuaciones también. Y respecto a Danilo Carrera, comentar que suertudo él que le tocó trabajar con usted Sr. Colunga, por todo lo que está aprendiendo. Además puedo percibir esa diferencia cuando está en escena con usted, la interpretación que hace, es más completa. Y eso es algo que siempre he observado Fernando, los otros personajes se benefician estando a tu lado, pues tienen más consistencia, pues haces que den otro giro, mucho más interesante.
Y nada, ahí sigo intrigada con la historia. También está bien que Eladio nos vaya dejando una de cal y otra de arena, pues así es una gozada verte actuar con esa complicidad del personaje, que lo haces magistral.
Y bueno dile a Eladio, que entiendo perfecto que tratara de evitar que Mickey Mouse esta vez observara todo lo sucedido en la oficina con su atenta mirada. De ahí, que procuró ocultarlo, para que no viera nada de nada...jaja.
Un beso. Atardecer.
PD: Dejo esta fotografía en compensación de la que dejé de ver. No se si soy yo, mi ordenador o es que de veras desapareció e igual vuelva a aparecer...je.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/02/2016 20:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUE COSOTA MAS HERMOSA..... BESITOS MI AMORRR
Publicado por Glosanz
Publicado el 24/02/2016 20:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3
25 / 02 /2016 : Jueves.
Hola Fernando.
Espero y deseo estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí bien, deleitándome con tu gran actuación y de esa complejidad del personaje de Eladio. (Palabra que quise usar ayer, cuando me salió complicidad, por error)
Interesante esa conversación con Julia, en el capitulo 103. Al final pronunció esas palabras: "Si, pero no pasó nada". Nada para ella, mucho para él. De hecho así sucedió dándose uno de los momentos más bonitos y de importancia entre Julia y Eladio, ese par de noches que pasaron juntos, vestidos, abrazados y sintiéndose el uno al otro, ¿ahí tampoco pasó nada?, pues si pasó, algo muy significativo, con mucho sentimiento. Y ella lo sabe.
"Cuando la confianza se rompe, ya no hay más que hacer", dice Eladio. Ella trata de explicarse, pero el le responde dolido, "el que tú te fueras y pasaras la noche con Arturo, no tiene explicación". Ahora siempre vamos a dudar uno del otro, y así ya no podemos seguir". Que momento, cuando el se va, y ella lo retiene. "Y sí te amo Julia, te amo", pero no confío ya en ti. "Yo también te amo, y tampoco confío".
Como ya comenté, ambos se aman, se necesitan... pero el orgullo y la desconfianza están ahí, y como bien dijo Eladio, con dudas constantes entre uno y otro, no pueden seguir así.
Ese momento me dejó ver a un Eladio fuerte a pesar del dolor que sentía, pues para él ella siempre fue el amor de su vida y no dudó en ningún momento.
Y ese momento con su hijo David, también me hizo ver a un Eladio comprensivo, aconsejando en base a sus errores, y tratando de que no se repitan .Qué me gusta verlo charlar con sus hijos.
Y sus problemas con Arturo siguen y seguirán, pues no solo por Julia es todo eso. No le debió jugar limpio aquel.
Así que intrigada por saber que pasará en el próximo capitulo. Gracias.
Que sueñes bonito. Un beso. Atardecer.
JULIO HUGHES, a día de hoy...aún te extraño.
Si, Fernando... así es, más de lo que te puedas imaginar.
Aunque Eladio esté presente a diario...je.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/02/2016 18:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias VALENTINA por el bonito banner. Besos.
GLOSANZ, bienvenida a ColungaTeam,
pues no te había visto antes por aquí.
Gracias por tus palabras hacia Fernando. Un saludo.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/02/2016 18:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 26/02/2016 02:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
26 / 02 / 2016 : Viernes.
Hola Fernando.
Espero esté siendo un agradable viernes. Por aquí bien. Con mucha lluvia, de la cual gocé callejeando durante un rato, escuchando la misma caer sobre mi rojo paragüas, mientras dejaba a mi mente relajarse y otras veces pensando... alguna, esquivando algún coche que otro para que al contacto con los charcos no me salpicaran, sobre todo porque iba de vuelta al trabajo, pues chapotear en ellos siempre me agradó...
He tenido que marchar tras venir, pero ya estoy aquí, en esta cita que es grata para mí.
Y respecto al capitulo 104, me quedo con ese momento en el que Eladio le comunica que se ha puesto en contacto con su abogado para tramitar el divorcio. La sorpresa de ella, pues es algo de lo habló en su momento con mucha ligereza, pero que no desea en realidad. Así como la fortaleza de Eladio en dar ese paso, algo que valoro mucho en él, por ese amor eterno que siente hacia ella y que lo ha sido todo para él.
Me alegra que haya dado ese paso, pues eso le vendrá bien para conseguir no depender de ese amor ni de su mujer, saber estar solo y que ella cuando lo sienta lejos, llegue a valorarlo como no lo ha hecho antes, pues siempre lo culpó de todo, de sus errores y los de él. Y aquí desde el principio, pienso que víctimas y culpables fueron ambos.
Con la diferencia de que Eladio, fue mejorando, supo aprender de sus errores.
Que emotivo y desgarrador ese momento, en que el le desea que por fin sea feliz, sobre todo con el hombre con el que estuvo pensando durante todo su matrimonio. Ahí Julia no quiere escucharle decir eso, porque le duele. Me gusta como ha llevado Eladio ese momento, aguantando el tipo diciéndole que ya no le quitaba más tiempo. Cuando ella lo retiene comenzando a querer decirle lo que a ella le gustaría con respecto a los dos... pero no continua, todo eso mientras ambos desean abrazarse, quedarse juntos... pero no puede ser. Ya no hay vuelta atrás, es necesario que estén separados, que se sientan libres para poder estar unidos...
Tu actuación Fernando y la de Susana, geniales. Os felicito a ambos, cuando la veas, por favor, le das la enhorabuena...je.
Que sigas teniendo buen día. Cuídate. Te extraño.
Un abrazo. Atardecer.

Gracias VALENTINA por el precioso banner.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/02/2016 20:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
27 / 02 / 2016 : Sábado.
Hola Fernando.
¿Qué tal? Espero estés pasando un estupendo sábado.
Vine corriendo, pues ya se... voy llegando tarde...je. Pero dime, ¿me echaste de menos?. Ay... pues mi intuición me dice que si...jiji.
Sabes, anduve celebrando las bodas de oro de mis padres, con la familia y amigos. Fue muy bonito. Ya el poder celebrar eso con ellos lo es. Simplemente me apetecía compartírtelo.
Y bueno, tras haber saboreado tu magistral actuación en el capitulo 105, pues quiero también brindar por ello.
Porque sigas deleitándonos con tu gran trabajo, por ti...Fernando.
SALUD!!

Me volviste a quedar sin palabras Fernando. Me pongo de pie y te aplaudo una vez más.
Y no lo digo por decir, sino porque lo siento así.
Sabes, al final no fui a ver "El Renacido". Lo fui dejando, aunque como te dije me apetecía ver la película en si, pero el protagonista es lo que hacia que no me decidiera. De hecho iba a ir más que nada por ti, si... puede parecer tontería pero era así, por ser el director quien es. El caso es que el jueves fui, tras llevar varias semanas en cartelera. Y ya quise pedir para el día siguiente, pero estaban proyectando la última y llevaba como una hora. Lo cierto es que se me había pasado. Ya la veré, tal vez... Lo que quiero decirte con esto Fernando, es que no me provocaba ver dos horas y pico a Leonardo Di Caprio, (que no se si mañana se llevará el Oscar, si lo merece, que sea así), sin embargo hice todo lo posible por cruzar el Océano Atlántico de punta a punta, para ver una película donde el protagonista era Fernando Colunga. Y eso me gustaría que lo valores, pero más que nada por ti... GRACIAS.
Buenas noches. Que sueñes lindo. Te llevo, en ese lugar que sabes...
Un beso. Atardecer.
PD: Dejo esta fotografía, pues antes de que acabe febrero... quería deleitarme con ella de nuevo.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/02/2016 22:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
28 / 02 /2016 : Domingo.
Hola...
Deseo estés disfrutando de un agradable día de descanso...je.
He vuelto a deleitarme de las escenas con las que me emocionaste en el día de ayer, viendo ese capitulo 105... y que vuelve a suceder. Espectacular ese momento entre Eladio y su hijo David en el hotel.
Con ganas de ver el próximo e intrigada por como continuará.
Estuvo bien esa frase que menciona Julia, cuando su marido se marcha de la casa tras comentarle lo del divorcio.
"Ay... Eladio, es que si pudiéramos perdonarnos para poder regresar a nuestro amor". Que bueno que habló en plural, PERDONARNOS, porque no solo Julia tiene que perdonar, Eladio también tiene cosas que perdonarle a Julia, pues esos años de matrimonio tampoco fueron para él fáciles.
Julia le pide a Eladio que se aleje, pues necesita libertad, y de que se la proporciona, le juzga por no luchar ahora por estar juntos...je. Ay Julia, aunque puedo entender su actitud, y por qué le sucede, tiene que reconocer su error, no solo el que sigue teniendo actual, sino el de tantos años atrás.
Y volví a mirar un momento en el capitulo 104, cuando Marintia le lleva al nieto, pues ahí es que me percaté mejor, por lo que agradecí esos primeros planos más de cerca con el objeto que ando observando últimamente, detrás..., pero depende de la proyección al mirar... ya que hay algo que me hace dudar, viendo algo distinto en el contenido de ese vidrio, mirando más de cerca o retirándome hacia atrás. Ay...ayúdame, dame un pista...jaja.
Cuídate, ¿si?. Un abrazo. Atardecer.
PD: Qué mirada... intrigante, pero igual seduce.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/02/2016 17:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
29 / 02 / 2016 : Lunes.
Hola Fernando.
Espero esté siendo un día agradable, que seguro es así.
Pues este día más de año bisiesto se termina para dar comienzo a un mes especial... marzo. ¿Por qué será?...jaja.
Por que va a ser, porque venía al mundo un lindo bebe. ¿Por que letra empieza su nombre...? por la F.
¿Y por que vocal termina...? Por la "o" de obediente. Que seguro lo era, aunque bueno, un poquito travieso también...je.
Ahí he vuelto a disfrutar un poco más con Eladio, con el capitulo que emiten por televisión acá, y bueno esperando con ganas a ver como sigue la historia y de que ánimo se encuentra Eladio, ay... qué le quedará aún por sufrir.
Me alegro de que el Óscar entre los nominados al mejor director, se lo haya llevado el mexicano Alejandro González Iñárritu por "El Renacido".
Ahora me vino a la mente, "Las aventuras de Jeremiah Johnson", emitida antes de que yo naciera por cierto, puede que si encuentro un ratito, en algún momento, mientras... la vea.
Te pienso. Un beso. Atardecer.
PD: Dejo para finalizar con este febrero y con "el estanque de fondo", este bonito banner (con permiso de su dueña) de este caballero que me conquistó, trayéndome hasta este lugar. Así que si sientes la necesidad Fernando, de agradecer mi presencia en esta casa, es a él a quien le tienes que dar las gracias...ja.
Que yo te las doy a ti, por todo, por tanto...GRACIAS.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/02/2016 18:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAAAAAS...
Publicado el 01/03/2016 02:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
.
Publicado el 01/03/2016 02:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Muchísimas gracias VALENTINA por el precioso regalo.
Mientras más lo veo, más me gusta...je.
Me gusta esa tonalidad de color que le das últimamente a tus banners.
Te agradezco también por la bella imagen.
Buenas noches guapa. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/03/2016 17:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947