Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El cumpleanos de Fer estará pronto.

Querido Colungateam y foristas! 

El cumpleanos de Fer estará pronto. El 3 de marzo. :-) 
 Qué daremos a  él?

Publicado por Berni
Publicado el 30/01/2016 09:51 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
Se que Fernando Colunga tiene miles de millones de fans quienes admiramos su trabajo , para mi seria un sueño el poder reunirnos sus fans de todos los estados de Mèxico en el zocalo de el D.F  con pancartas que digan su nombre y entre todas pagar un mariachi que cante las mañanitas , nos conoceriamos y disfrutariamos del amor  que tenemos en comun por  Fernando. Por lo menos orar a Dios por Fernando todas a una misma hora pidiendo de su sabiduria para nuestro Rey ( Colunga) asi como le dio sabiduria al rey Salomón. Besos y estoy feliz de leerlas a todas Dios las bendiga y conceda su hermosa paz  " Maryebella"
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 30/01/2016 12:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Mi hora sugerida es a las 9:30 de la noche  que dicen ...  Oración sugerida  . Señor gracias por concederle un año más de vida a Fernando Colunga te pido que concedas el deceo de su corazón , le sigas dando sabiduria, inteligencia,  integridad , humildad como hasta ahora,  fortalecelo,  renueva su corazón , limpia su camino de personas que quieran dañarlo y que tus preciosos angeles lo rodeen y lo defiendan  y sobre todas las cosas guarda su corazón porque de el mana la vida y sé tu con él todos los dias de vida que tu le des amén".  O bien lo qud tú quieras perirle a Dios para nuestro Fernando Colunga. " Maryebella"
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 30/01/2016 13:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Yo oro por tí Fer casi todo día.

Ahora es en mi corazón la bendición sacerdotal.

Números 6:24-26. Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

El corazón fuerte y el espíritu fuerte  el Senor renueva en tí!

Jesús Cristo y yo te amamos, Fer! 

Yo querría encontrar y  hablar contigo aquí en Hungría! 
Publicado por Berni
Publicado el 30/01/2016 14:29 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025