El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOY FERNANDO .... SIMPLEMENTE SIN PALABRAS
NO ME SORPRENDE LO MAGNIFICO QUE ESTUVISTE EN EL CAPITULO DE HOY, LAS HORAS SE ME HICIERON ETERNAS DESDE QUE VI EL AVANCE DE AYER PARA VERTE.... ERES ...ERES.... NO TENGO PALABRAS .... ERES GRANDE, ÚNICO ... NO SABES LLORE TODO EL CAPITULO.... Y SUSANA ... WOWWWW... HOY LOS DOS SIMPLEMENTE MAGISTRALES ..... GRAN ESCENA.!!!! GRACIAS MIL GRACIAS POR ENTREGARSE.!!
Publicado por *claus
Publicado el 27/01/2016 22:43 - Total Temas: 3279 - Total Mensajes: 36458
Gracias Claus por el tema Me uno a tus palabras gracias Fer
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/01/2016 22:54 - Total Temas: 6976 - Total Mensajes: 22584
MI QUERIDA CLAUS.. YO TAMBIEN HASTA AHORA NO ME RECUPERO, FUE UN SUPER CAPITULO, NO PODEMOS DUDAR DE LO GRANDE QUE ES FERNANDO.... ES UN VAIVEN DE EMOCIONES......Y SUSY NO SE QUEDA ATRAS, YA VEO PORQUE EL GÜERO LOS ESCOGIO, ESAS MIRADAS WOUUUUU GENIALES, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LOS DOS, SUPER ACTORES, ESO TE INSPIRA A SEGUIR ESA CARRERA TAN LINDA COMO ES LA ACTUACION.... YO YA LO TENIA PENSADO EN ESTUDIAR ACTUACION Y FER SIGUE SIENDO MI MOTIVO, ES MI FARO DE LUZ, ES LO QUE SE APRENDE EN 27 AÑOS DE CARRERA PODER DEJARNOS SIN PALABRAS, CON ESA ACTUACION, ESPERANDO COMO SIEMPRE EL SIGUIENTE CAPITULO,
Publicado por Carlita laime
Publicado el 27/01/2016 22:56 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
WOOOOOW ovación de pie FER!!!!!!...... que capítulo cielos!! un mar de emociones tremendo, con el corazón destrozado .... el llanto inevitable,.... sintiendo el mismo dolor que Eladio.....,
FER ser el mejor... no es por suerte o por casualidad.... ereS un primerísimo actor y una vez más nos has mostrado lo grande que eres!!!!
BRAVOOOOO FER!!!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/01/2016 22:57 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
Bravo Fer
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/01/2016 23:00 - Total Temas: 6976 - Total Mensajes: 22584
FER, eres grande, que privilegio verte en el capitulo de hoy, nos llevaste contigo cada segundo de una interpretacion magistral, lloramos, sufrimos, trasmites esos sentimientos con tal poder que eramos parte de tu dolor, sentiamos tu angustia al ver a Julia sufrir.... eres grande, gracias...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/01/2016 23:03 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117094
GRANDE, ENORME, GIGANTESCO, COLOSAL...
y me quedo corta... cortìsima!
Una interpretaciòn que me ha dejado como si me hubiera pasado un camiòn por encima!
Julia: herida, dolida, decepcionada (e increiblemente amàndolo) y Eladio: .... ???? DIOS! No sólo eran sus làgrimas, el puchero, sus miradas sino todo!!
¿Vieron còmo a pesar de su fuerza y tamaño se dejaba lanzar sobre el escritorio.. ? Abatido, avergonzado, confundido, asustado pero de una manera tan especial ... con una mezcla de desesperaciòn y a la vez de orgullo herido ... por momentos parecìa calculador y frio y derrepente brotaba el dolor... santo Dios!
Y ni què decir de la mancuerna con Susy González.. se necesita de una buena rèplica para que la escena brille y las emociones estallen para astravesar nuestras pantallas!!!
QUE NOCHE!!!! QUE MARAVILLA!!!!
LO QUE SE PIERDE ESE "RESTITO DEL MUNDO" QUE NO LO CONOCE Y NO LO VIO HOY!
DICHOSAS LAS QUE PUDIMOS DELEITARNOS CON ESA PERFORMANCE!
..y como cereza en el pastel ... nuestro #Eladio fue tendencia hoy en Twitter sin que FER tenga cuenta!!!
¡¡¡ERES GRANDE MI REY!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2016 23:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
Asi es Carla, dichosas de poder apreciar maestria actoral a la maxima potencia!! Impresionada, emocionada, asi me siento ante tanto talento desplegado hoy!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/01/2016 23:48 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117094
de lujo y lo que le sigue!!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/01/2016 00:30 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
Acabo de ver el Cap y no tengo palabras solo un emocion tan fuerte tan fuerte....
Eres lo maximo mi Rey lo maximo!!!
Me voy a trabajar y se que piensarè en Eladio todo el dia ,hasta el momento de volver a ver el Cap
Gracias por emocionarme asì Gracias !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/01/2016 00:33 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17560
GRACIAS MI CLAUS POR EL TEMA!!!!!!TODAVIA NO HE VISTO ESE CAPÍTULO, AUNQUE NO LO QUERÍA VER, PERO AHORA EMPEZE DE NUEVO APENAS VOY POR EL CAPÍTULO 81, TENÍA QUE PREPARARME, PERO AL LEERLAS A USTEDES ME IMAGINO EL CAPITULAZO Y DISFRUTAR DE LAS EXELENTES INTERPRETACIONES DE MI FER Y SUSY, EL AMA SU CARRERA Y SE ENTREGA POR COMPLETO, POR ESO ES Y SERÁ SIEMPRE EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS. FELICIDADES MI CIELO, POR HACERNOS VIBRAR DE LO EMOCIONADAS QUE ESTAMOS Y LO QUE LLORAMOS AL IGUAL QUE TÚ. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/01/2016 00:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS QUERIDA CLAU DESDE ROMA. GRACIAS POR ABRIR EL TEMA. UFFF TODAVIA NO VEO EL CAPI, ES QUE YA EL CAPITULO DE AYER ME QUEDÒ MUY DOLIDA, IMAGINATE LO DE HOY! POR CIERTO COMO DICE CHARLEEN ANOCHE ELADIO FUÈ EL GRAN PROTAGOSTISTA DE TWITTER . ELADIO NOS HIZÒ "OLVIDAR" DE FER Y ELADIO TOMÒ SU LUGAR. ESO QUIERE DECIR SOLAMENTE UNA COSA:" QUE ES UN GRAN ACTOR!" MUCHAS GRACIAS FER POR ENTREGARTE CADA DIA MAS Y POR REGALARNOS TANTAS EMOCIONES.
A ELADIO DIGO:" NO LLORES MI VIDA, AQUI ESTAMOS POR CUIDARTE HASTA EL FIN DEL MUNDO. NO LO DUDES NUNCA!"
Y AHORA CON MUCHO MIEDO VOY A VER EL CAPI. ¡QUE EMOCION! TENGO EL CORAZON EN LA GARGANTA! MIL FERBESOS Y HASTA PRONTO. ANNA
Publicado por annaalma
Publicado el 28/01/2016 01:26 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
Tremenda actuación la que hoy nos brindaste mi Fer, no soy muy buena para expresar mis emociones, sólo puedo decirte que me hiciste olvidar por completo a Fer y sólo veía a Eladio.
Gracias Fernando por tremenda actuación, me pongo de pié para decirte...
BRAVO BRAVO BRAVÍSIMO y ...
!!Viva la madre que te parió!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/01/2016 01:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Chicas muero por ver el capitulo pero al leer sus comentarios me asusta el saber que voy a llorar antes de ir a dormir, FER como me van a doler tus lagrimas...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/01/2016 02:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
si Claus estuvo magistral,. Una actuación
sublime,. Los dos me encantaron que comprenetación
me tiene sufriendo,. Porque no le
suelta todo de una vez,. Upss que mal
rato jijijij
Publicado por sandra62
Publicado el 28/01/2016 06:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
CLAUS....CHICAS.... estamos ante un fenómeno mundial......mira como hace vibrar las emociones en diferentes partes del mundo.........FERNANDO es tan potente, tan entregado, tan responsable, tan integró, tan autentico.... Y TAN REAL.....que lo creo todo lo que piense y salga de su boca.....se entrega al mil por ciento a lo que hace y lo mueven los mejores y mas sinceras emociones para con los demás y para con él mismo.....Que regalo nos das cada noche y viendo como eres estoy segura segurisima que su interpretación en esta telenovela nos esta mandado mensajes subliminales y concretos sobre como ser una mejor persona; esto último le da un PLUS a su trabajo que sobrepasa por mucho las responsabilidades de un actor.....DIOS LO BENDIGA Y LO CUIDE MUCHO .....
Lo admiro tanto que creo que hasta como presidente de una nación seria la mejor opción porque también lo ejecutaría al mil por ciento
Cariños
Publicado por Mati2015
Publicado el 28/01/2016 08:17 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
ESTOY TODAVIA CON LOS EFECTOS FERNANDISTA DE ESTE CAPITULO.TENGO UN DOLOR DE CABEZA POR TAMTO LLORAR CON MI ADORADO ELADIO.ESTUVIERON MARAVILLOSOS,CHAPEAU A LOS DOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/01/2016 09:12 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7688
queridas amigas, wouuu es un dia muy especial para mi..... en serio que me quede extasiada con la actuacion de anoche, me envolvi tanto en la novela que del shock casi no llego al trabajo, para mi suerte no hay sistema para transacciones de atencion al cliente asi que aprovecho para colunguear un rato,
SR. FERNANDO COLUNGA ERES LO MAXIMO, SIN DUDA EL REY DEL DRAMA, ojala pudieras leer este mensaje y supieras que TE AMO, eres una guia para mi, ese amor ferviente a tu trabajo se demuestra cada noche en esta novela a la cual le sacas lustro por lo alto, eres el PROTAGONISTA DE LA NOVELA SIN DUDAS, WOUUAOOOOOOO ayer me llevaste por las nubes y me dejaste caer sin paracaidas, no pude dormir con tanto derroche de talento actoral, a mi en particular si me convencio su actuacion ...... ese talento no solo lo reconocemos las Colungueras adictas a su talento, sino las personas que ven la Novela, he leido muchos comentarios en Facebook y Twitter y en serio que valoran mucho el trabajo de Fernando, aprecian que el lleva las riendas de la trama de la novela y les gusta, la mayoria pide que la pareja de Julia y Eladio termine juntos al final, no se desprecia el trabajo de los demas actores pero FER se lleva de encuentro a todos, y Susy le da una buena replica en todo excelente dupla, y mas ayer que Eladio fue tendencia en Twitter, eso demuestra que aunque algunas redes tilden la novela de un fracaso, esta saliendo a flote gracias al talento de esta pareja, desde que Julia y Eladio empezaron a cambiar la novela tuvo mas acogida, asi que espero que el Guero tome en consideracion tdo lo que le hemos pedido y mantenga unida esta pareja, sino como lo dicen las mismas redes dejaran de ver la novela ...... yo seguire al pie del cañon con todo apoyando a este personaje que sin duda marca un antes y despues de la exitosa carrera de Fer..
UPPSSSS como que me pase de lanza hablando tanto, pero FER provoca todo eso en mi, ademas que es la primera novela de FER que sigo desde el inicio , este personaje es excepcional, y ha sacado lo mejor de Fer en la actuacion , wuoo estoy como desconectada de la ralidad y solo lo veo a el ..... y quiero aprovechar la ocasion para decirle que adoro estar en esta casita que me permite conocer lindas personas, con tantas opiniones distintas, pero que tenemos en comun una adiccion, y que las quiero muchooooooooooooooo son las hermanas que nunca tuve y me siento feliz de compartir con ustedes, saludos y abrazos desde el Cusco, la capital del Imperio Incaico.
Publicado el 28/01/2016 09:38 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Aiii...mi querida Claus...amigas...tienen toda la razón del mundo...sin duda el mejor de los mejores es nuestro FER...creó que no existe colunguera que no a derramado lagrimas viendo el capitulo....y lo que le sigue....gracias a ti FER por hacernos sentir tantas emociones y sentimientos y ala vez sufrir al lado de tu personaje... eres simplemente MÁGICO...si al final Eladio y Julia no se quedan juntos me voy a quedar mal.... amigas , cerca los pañuelos porqué aun no termina..a disfrutar de la novela al máximo...besos
Publicado por ionela.stan
Publicado el 28/01/2016 09:46 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Mi querida Clarita laime....tus palabras son exactamente lo que muchas no tenemos el valor de decir...hermosas...y si vas a leer este mensaje yo tambien estoy feliz de conocerte y tambien te quiero mucho amiga...besos y abrazos de corazón...
Publicado el 28/01/2016 09:56 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Ionela. muchas gracias, las llevo siempre en el corazon, son las unicas que entienden mi mania colunguera, y es en serio que son mi segunda familia algun dia tendremos la dicha de conocernos mas, aunque sea por foto, asi podremos decirle a Fer que es el causante de tantas alegrias y de verdaderas amistades que se unen medinate esta casita, yo soy nueva en el foro y me encanta leerlas a todas . te mando una abrazo colunguero enorme desde Cusco
Publicado el 28/01/2016 10:39 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Pues... bien venida a la familia...aquí tienes una amiga y una hermana....cuando querés y me necesitas aquí estoy...abbrazote colunguero
Publicado el 28/01/2016 10:46 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
CARLITA BIENVENIDA A ESTA CASA.SIENTETE EN FAMILIA Y DISFRUTES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/01/2016 11:39 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7688
Yo tambien Claus me uno a tus palabras...
No dejo de pensar en la escena y como una estupida me caen las lagrimas!!
Fueron magistrales Eladio y Julia!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 28/01/2016 12:31 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Perdon... Me referia a Fernando y Susana que fueron magistrales!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 28/01/2016 12:38 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Claus... Fernando.. simplemente Magistral.. me uno a Tus palabras!!
Graciassssss.. FERNANDO!!!!!!!!!!!!!
Besosss.. Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/01/2016 12:52 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Claus....Chicas recordaba la escena cuando Manuel estando en la carcel para ser fucilado se despide de Manuelito, el cual lo tiene cargado Humberto el hermano de Matilde....En esa escena Manuel llora a mares (Y yo también cada vez que la veo) pero hace poco cuando la volví a ver me di cuenta que Humberto llora mientras transcurre esta escena, mi impresión ha sido que Humberto lloraba no porque estaba en el libreto...sino porque percibía como real lo que estaba aconteciendo....fue la magia interpretativa de FER .....esta escena y otras mas de Amor Real son para mi de las mejores y dignas de ejemplo para los futuros actores....NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LAS CAPACIDADES DE FERNANDO COLUNGA
Publicado por Mati2015
Publicado el 28/01/2016 14:08 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711