Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**(º_º)*^*(º_º)** GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, YA VAN DOS **(º_º)*^*(º_º)**

Estimado usuario 4shared,

Hemos recibido la notificación de que los siguientes archivos en su cuenta de 4shared contienen materiales que infrinjen los derechos de autor:

"Mi 4shared Pasión y poder - Capítulo 1.avi"

Según 4shared Política de copyright, se han eliminado todos los enlaces a estos archivos. Además, la función de uso compartido público de su cuenta ha sido desactivada.
Por favor, retire todos los materiales con derechos de autor de su cuenta.

Atentamente,
4shared Equipo de Apoyo

Siempre pensé que, pese a todo, éste era un espacio para compartir, pero ya comprobé que ése es patrimonio de unas pocas.

Yo no publico éste tipo de archivos en YouTube o Dailymotion, estas cuentas solo toman medidas por una denuncia; y yo también puedo empezar a denunciar cuentas y contenidos, que no lo haya hecho hasta ahora no quiere decir que no sepa hacerlo.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2016 10:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

LO LAMEMTO MUCHO PAQUI...UNA LASTIMA

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/01/2016 11:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Lástima va a dar este espacio cuando nadie pueda subir nada Nieves.

No me agobio, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio y recogerán lo que sembraron, parece que la gente no aprende

.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2016 13:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Paqui no sabes cuanto siento este pequeño tropiezo, mas bien zancadilla, lo siento por ti, por mi y por todas las que nos beneficiamos de tu trabajo y tu generosidad, pero estoy mas que segura que no te rendirás y seguirás adelante contra viento y marea, como siempre has hecho

Un beso preciosa

Publicado por carmenfdez
Publicado el 25/01/2016 13:46 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Hola Carmen

Así es corazón, zancadilla, pero eso demuestra un montón de cosas, entre ellas que no me conocen en absoluto, cuanto más lejos me quieran más cerca voy a estar, cuanto más empeño pongan en echarme más me voy a quedar.

Como ves todas las promesas a Fernando quedaron en agua de borrajas, pronto olvidaron los lloriqueos y las súplicas; y en ésta ocasión, como en las demás, no fui yo quien tiró la primera piedra.

Va a ser muy divertido cuando ninguna tengamos ninguna cuenta en la que subir NADA.

Un beso corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2016 15:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Estimado usuario 4shared,

Hemos recibido la notificación de que los siguientes archivos en su cuenta de 4shared contienen materiales que infrinjen los derechos de autor:

"Mi 4shared Pasión y poder - Capítulo 1.avi"

Publicado por Chesca
Publicado el 25/01/2016 18:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENOS DIAS CHESCA, 

LO LAMENTO MUCHOS CHESCA POR LA CANCELACION DE TU TRABAJO. 

ESPERO PUEDAS SOLUCIONAR EL PROBLEMA. 

TE DESEO MUCHAS SUERTE E SOLO PARA TI MA POR NOSOTRAS TAMBIEN 

BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 28/01/2016 03:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Perla, como siempre digo, hay muchos sitios a donde subir mis trabajos; cuando una puerta se cierra otra se abre.

Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/01/2016 03:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PRINCESA NO SE QUE ESTA VOLVIENDO A OCURRIR PERO COMO TU DICES CUANTO MAS LEJOS TE QUIERAN TENER MAS CERCA VAS A ESTAR ME ALEGRO  QUE NO TE RINDAS Y QUE CONTINUES CON LO QUE HACES POR TODAS EN ESTE FORO Y EN EL GRUPO PARA MI ES UNA ALEGRIA VER TU MAGNIFICO TRABAJO GRACIAS PRINCESA

Publicado por loli2014
Publicado el 28/01/2016 05:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025