El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TEMA MUSICAL PARA MI ELADIO INFIEL....EL NO QUERIA PERO LO EMPUJARON.
.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 24/01/2016 18:52 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
YO LO PERDONARIA !!!!....JULIA LO ORILLO A SER INFIEL....EL TEMA MUSICAL LO DICE TODO DE MI ELADIO INFIEL.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 24/01/2016 18:54 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margarita gracias por la cancion, excelente tema para nuestro amado infiel, y si tienes razon, el monstruo que fue una vez Eladio, era obra de Julia, su desprecio lo orillo a buscar en otra cama lo que ella no le daba. Se lo dijo una vez. Ahora que ella abrio su corazon encontro esa escencia tierna de Eladio, ese ser humano que sufre porque el amor fue esquivo desde niño,sus padres no le demostraban cariño y luego de grande, las mujeres q lo rodeaban solo buscaban lo material en el, tanto Caridad como Montserrat, Eladio es un niño no querido, que crecio pensando que a fuerza se consigue las cosas y nunca mostraba lo aterrado que estaba si perdia lo lindo que habia ocurrido en toda su vida desdichada.
En realidad en el ultimo capitulo, ese momento en el que Eladio en silencio le pide perdon a Julia, esas palabras mudas, ese balbuceo de "perdoname" me hizo ver que si Julia lo deja, se dejara llevar por la soledad y su vida se derrumbara, creanme que es capaz de incluso quitarse la vida, me imagino a nuestro Eladio a punto del suicidio y solo Julia sera capaz de salvarlo, ahi demostrará su verdadero amor .....
habra que esperar como va esta semana, de hecho que haremos caida libre de la nube colunguera en la estabamos y sin proteccion solo con los kleenex de compañeros, pero debemos ser fuertes para apoyar a Eladito enamorado.
Margarita gracias por el tema, soy tu fan enamorada esa forma libre de expresarte me encanta siempre me sacas una sonrisa. besitos desde Cusco Perú....
Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/01/2016 20:55 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949