El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

recuerdos DON LUIS !!!
.
Publicado por *claus
Publicado el 23/01/2016 22:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 23/01/2016 22:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Wow...fabuloso Claus, delicioso el CONDEnado!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/01/2016 22:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Gracias mil... me las llevo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/01/2016 22:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
.
Publicado por *claus
Publicado el 23/01/2016 22:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
de lujo!!!! gracias Claus
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/01/2016 23:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GRACIAS mi Claus!!!
Què belleza de fotos para recordar a nuestro adorado Dn Luis!!!
Ufff!
Besos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/01/2016 23:24 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19807
EL HOMBRE IDEAL
Publicado por *claus
Publicado el 24/01/2016 12:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MAGNÍFICO, MUCHAS GRACIAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2016 14:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hermosos recuerdos ....gracias Claus...besos
Publicado por ionela.stan
Publicado el 24/01/2016 16:18 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
MUEROOOOO QUE DIVINO, LO AMO A DON LUIS, UN CUERAZOOO !!!...GRACIAS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 24/01/2016 17:02 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
GRACIAS MI CLAUS POR LAS BELLAS CAPTURAS DE NUESTRO AMADO DON LUIS!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2016 00:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias mi Claus,. Este conde esta
para quietarle un poquito el polvo,. Jijiji
Y yo me ofresco,. jijij
Publicado por sandra62
Publicado el 25/01/2016 12:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605