Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-80 AMORES DE MENTIRAS ??

photo enfermo_zpskhe6eqz4.gif

CAP-80

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2016 21:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AMIGAS EL CAPITULO MAS O MENOS EN LAS MISMAS NO SE EMOCIONEN MUCHO LO MEJOR ES EL FINAL CON ELADIO DE TRAJE Y EL GUAPO HASTA EL TECHO UFFFF

Ufff Arturo se entera que el accidente de Erik fué provocado alguien lo quiere muerto...

Gaby le reclama a Franco que le haya ocultado algo tan grave como que Eladio es su padre..eso significa que le mintió a Julia...si lo hubiera sabido nunca habría aceptado tener una relación con él...FRanco le dice que el se entero hace poco y que deben guardar esa verdad...porque el no quiere lastimar a Julia..Gaby dice que ella no va a ser complice...
Julia y Eladio felices tienen ganas de volverse a casar en especial ella porque lo ama y es el hombre que quiere para toda la vida ..ambos abrazados casi en la cama(a ver quien interrumpe espero hayan cerrado con dos candados y se haya tragado la llave) ayyyy jajajaja no es posibleeeee  ahora el que interrumpe ayyy que raroooo es FRanco tiene que hablar con Eladio....bueno esto es un complot contra MARGARITA la pasión...

Franco le dice a Eladio que Gaby yá sabe que es su padre..Eladio le pide que no le diga nada a Julia..Gaby entiende el tamaño de problema que tienen encima ella se niega a colaborar en la mentira...ella no puede entender que haya engañado a Julia todos estos años...la vida y el amor de Julia son una mentiraaaaa...Eladio la ha convencido de un amor de mentiras...Gaby insiste en decirle la verdad a Julia..ELADIO INSISTE CON GABY por su culpa si  dice la verdad; va a afectar a todos los que ama...será la causante de una tragedia..no entiende que lo mejor es enterrar la verdad..(ahora resulta desde el punto de vista Eladiano; que Gaby es la responsable de los pecados y embustes de Eladio)

Nina culpa a Miguel del accidente de Erik...dice que el corto los frenos...

Eladio regresó a la recámara nupcial pero ya no tiene ánimos para el amor;pobre Julia se le quitaron las ganas a su marido gulppp...sólo dice medias palabras y de pronto me parece que vá a decirle la verdad a Julia...pero nooooo no se atreve... 

Nina vá al departamento de Consuelo acusándola de querer matar a Erik junto con  Miguel y los tilda de ser amantes...
La policía va por Miguel para que declare; alguien lo acusa de haber provocado el accidente..Agustín lo acompaña como testigo y abogado...estaba con él cuando el accidente ocurrió...
Daniela le dice a Eladio que el accidente de Erik fué provocado...y de pronto vemos a Eladio en la oficina de Arturo diciendo que se enteró que lo de Erik fue un atentado y que está ahí para ayudarle a decubrir quién fue...
Angeles le habla a Franco y le dice que la policía está investigando el accidente de Erikya que fué un intento de asesinato...y le dice que Eladio esta ahí con Arturo..
pero Arturo no confía en Eladio...quien le ofrece los videos del edificio dónde estaba el carro de Erik antes del accidente...
El Callao le habla a FRanco y éste se vá a reunir con él..Gaby se sorprende "se supone que hoy no trabajabas"

Eladio dice a ARturo que tiene que probar que Miguel no es culpable ya que Nina lo acusa..todo ésto dice ..se lo informó Daniela....vaya con Danielita ya confía más en su jefe que en su padre....resultó ser una gran chismosa...

El Callao le dice a FRanco que está seguro que tuvo que ver en el accidente de Erik..gulppp obviooooo
el Callao sigue diciendo: el tipo que detuvimos el otro día te golpeó por orden de Erik y no lo denunciaste...y te quedaste hablando con él a solas !!!??? qué le pediste ??? porque un amigo de tu padrino tiene los videos del lugar ...y adivina lo que sigue !!!! babosooooo !! te vá a salir el tiro por la culata...

Arturo rechaza la ayuda de Eladio y consigue los videos por una orden judicial...ven el video donde claramente se ve al matón alterando los frenos del carro de Erik...

Eladio ve a Franco muy nervioso ...lo manda de regreso con Gaby y llama al Callao..."tu sabes algo del atentado de Erik? porque noté muy raro a Franco" el Callao le dice que sí.......la policía le dice a Arturo que su hijo Miguel pudo pagarle a ese tipo para que cortara los frenos..
pero qué risaaaa FRanco vá a la casa de Marintia y le dice que no es feliz con Gabriela jajaja como si llevara 20 años de matrimonio y  el hombre no completa 24 horas jejejej
Franco pone sobre-aviso al matón que se vaya lejos..el tipo le pide dinero para huír...

Pasan los dias y pasan y pasan ....bla bla lo mesmo lo mesmo ...Daniela...Arturo..Clara ..Justino...Caridad y Marintia....

ELADIO CON EL GUAPO SUBIDISIMOOOOO AGGHHHH
EL MILAGRO SUCEDE A TRAVES DEL PERDON  le dice Julia a Eladio muy amorosa..a ver si es cierto cuando se entere de lo de Franco...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2016 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pienso lo mismo, Gira. Como se fuera gabi la culpada, siendo q lo unico culpado por sus errores es eladio. Quiero que Gabi hable todo a Julia o entonces eladio hable todo de una vez.

Otra cosa, Elaio juzgava Julia por dudar de la paternidad de Davi, entonces pq ella teria que perdonar facilmiente el se tratando de algo semellante o hasta peor ( esconder a un hijo).

Publicado por Laila
Publicado el 22/01/2016 22:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 65

HOLA GIRA,AQUI AL PIE DEL CANON ESPERANDO TU RESUMEN.OMG,COMO ME REI DE TODO LO QUE ESCRIBISTE,GRACIAS.LO QUE QUIERO DECIR,ES QUE A ESTE PASO NUNCA VAMOS A VER NI UNA PIZCA DE PASION ENTRE JULIA Y ELADIO.QUE SE VAYAN DE VIAJE LOS DOS SOLOS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 22/01/2016 22:59 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
estoy en shock....COMO QUE PASARON 6 MESESSSSSSSSSS  !!!!!.....O SEA 6 MESES DONDE NO VIMOS CAMA, PASION, ESCENAS SEXOSAS EN 30X6=180 DIAS  !!!!....LA PRODUCCION ME ESTA ATORMENTANDO Y SI, ES UN COMPLOT GIRASOL, AJAJAJA, NO LO PUEDO CREER......ME QUEDE CON CARA DE: QUE PEDOOOOOOOOOO ????...PASARON 6  MESES DE MI VIDA  !!! ALGUIEN SABE DONDE ESTUVE  ?!?!????
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 22/01/2016 22:59 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
LO MEJOR DE HOY, MI ELADIO Y EL TEMA DE MI PEPE AGUILAR....SIGO ATARANTADA, NO SALGO DEL ASOMBRO....6 MESES  ?!?!?!?!???
Publicado el 22/01/2016 23:01 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

AHORA QUE HAN PASADO 6 MESES DE ENAMORAMIENTO,SALDRAN TODOS LOS SECRETOS A LA LUZ,A VER SI JULIA APLICA LO "DEL MILAGRO SUCEDE A TRAVES DEL PERDON".ES FACIL DECIRLO QUE APLICARLO.YA VEREMOS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 22/01/2016 23:09 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
NO ME GUSTO PARA NADA ESO DE PASARON 6 MESES, PESIMO PARA MI...Y ESO DE JUGARNOS A QUE HABRA ENTREGA A LA VISTA Y ENTRA ALGUIEN E INTERRUMPE, YA CHOLE...TENEMOS TODO YA CREADO NADA MAS FALTA LA PASION...DE DONDE SACARON EL TITULO PASION Y PODER, DE CUAL PASION HABLAN...A MI SOLO ME INTERESA LA DE ELADIO Y JULIA PERO SE QUEDA EN BESOS Y ROMANTICISMO QUE ESTA EXCELENTE PEROOOO ES LA NOVELA CON CENSURA PARA MAYORES DE 15 AÑOS EN MEXICO...QUE ONDA ????...ME DOY...COMO YA LO E DICHO LA ESCENA HOT SERA TANTITO ANTES DE: FIN.....QUE ENOJADA ME VOY A IR A DORMIR POR ALGO NO ME GUSTA ESTE PRODUCTOR....CARLA ESTRADA, NICANDRO DIAZ URGEEEE PROYECTO PARA FER.
Publicado el 22/01/2016 23:27 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
HOLA A TODAS 
Hace tiempo que no participo en el foro estaba esperando a tener las ideas claras sobre esta produccion y hoy estoy segura de lo que voy a decir.
La producción ha vendido una historia pero lo que la gente ve en las pantallas es otra.
Eladio es un personaje que no tiene sentido hoy me ha quedado claro va a las terapias,se vuelve mas humano ayuda a su enemigo ya no hace trampas quiere remediar sus errores pero quiere seguir en la mentira.En qué piensa la escritora? Que somos tontos? Ya de por si era imposible creer en una reconciliación de Eladio y Julia por los años de maltrato y desprecio que se profesaban ahora es amor abnegado?
Por lo que ha dicho Eladio a Gabriela,él no ha cambiado lo hace por ella incluso puede hacerle daño a su hijo esto no tiene sentido.
Las escenas de pasion no van a llegar por que? 
Direis que soy aguafiestas y que os quiero bajar de esa nube...Los protagonistas de esta novela son julia y arturo y estan reservando las escenas de pasion para ellos dos. Como saben que el publico tiene vetada la novela porque la gente no quiere ver a Fer de villano porque lo visualizan como el eterno galan (me pregunto como no hacerlo si esta como esta a esa edad) y la produccion lo que hace es jugar con las emociones de la gente para mantener el raiting donde esta y no baje más prque creo que a estas alruras es imposible subirlo.
El error se ha cometido el dia en que pusieron a susana de prota no creo que el problema sea que fer sea el villano si hubiesen puesto una actriz que tiene quimica con el publico para empezar otra seria la historia-
Lamentablemente susana no tiene ese feeling con el publico no transmite y no tiene quimica con ninguno de los dos galanas.
Es lamentable que hayan cambiado los personajes sin ton ni son para mejorar el raiting.La tecla que se tenia que cambiar tiene por nombre susana.
Para tampco ser injusta con ella Marlene tampoco da el ancho son actrices muy grises.
Lo siento por fer porque siempre me atrapa aunque este personaje ya no tiene sentido por más que lo adore no me puedo mentir más-
Julia acabara con ArtURO cuando sepa lo de Franco.No es tan descabellado para una produccion ir de un extremo al otro no os  sorprendais.
Yo solo voy a decir que voy a seguir disfrutando de ver su cara y su actuacion que disfruto como si fueran monologos sacados de la novela porque todo lo demas ni me atrae ni me molesta simplemente me da igual y espero que fer vuelva pronto despues de terminar esto coon algun novelon este deja mcho que desear.
Publicado por miriam1
Publicado el 22/01/2016 23:52 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
ME ENCANTAN LOS CHOCOLATES !!!!!....ME SIENTO COMO QUE TENGO ANTOJO DE CHOCOLATE Y VIENE ALGUIEN Y ME LO OFRECE, LO DESTAPA, ME DEJA DARLE APENAS UNA LIGERA CHUPADITA, ME LO QUITA, LO VUELVE A ENVOLVER Y SE LO LLEVA...AL OTRO DIA IGUAL Y ASI SUCESIVAMENTE...SI ALGO ME GUSTA DE FER ES VER SUS ESCENAS REALMENTE APASIONADAS A RABIAR Y CON UNA EXCELENTE TRAMA...LE HUBIERA QUEDADO MEJOR EL TITULO: EL PODER DEL AMOR.......PORQUE ESO SI, ME QUEDA CLARO QUE PUEDE HABER AMOR SIN PASION, POR AHI HUBIERAMOS EMPEZADO.
Publicado el 22/01/2016 23:52 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Hola!!!

Me encantan, cómo me divierto leyéndolas :D
Para que se nos haga el milagrito necesitamos una bóveda de banco, para que el ambiente sea lo suficientemente gris, frío, monetario y la seguridad de la puerta extrema, no veo otra manera.

Bueno, pues ya que andamos guapachosas, dejo una de las canciones más HOT (desde mi punto de vista), ya que como diría Gira, sería lo más hot que habrá hoy jeje, chance y llega el corito a oídos de mi Eladio (bello y sensual) y se le pegan algunas ideas ;)

Y chance J&E ahora después de los seis meses en los que se agarraron confianza, nos dan tremendo sorpresón un día de estos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 22/01/2016 23:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
SE ME OCURRE UN FINAL PARA LA TELENOVELA..... DESPUES DE UN TIEMPO LARGO DE HACERNOS SUFRIR POR NUESTRO ELADIO-FER ADORADO...... JULIA LO PERDONA Y ENTONCES LA ESCENA FINAL SERIA: JULIA Y ELADIO A PUNTO DE TURRON EN SU ALCOBA Y CON LA PUERTA ABIERTA, BINGOOOO APARECE EL GUERO CASTRO, CIERRA LA PUERTA Y CUELGA UN LETRERO QUE DICE: NO MOLESTAR, FIN !!!!!.......QUE LES PARECE ????
Publicado el 23/01/2016 00:53 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
HOLAA GIRITA Y CHICAS!
AUN NO VEO EL CAPI ESPERANDO A MI LOKY (NURY) QUE YA  LUEGUITO LO SUBE PERO QUIERO COMO SIEMPRE AGRADECERTE POR EL RESUMEN Y COMENTAR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE MENCIONA MIRIAM RESPECTO A LA PROTAGONISTA, YO OPINO LO CONTRARIO SUSANA A MI PARECER TIENE BASTANTE QUIMICA CON FER, ES MÁS ENCUENTRO QUE ES UNA DE LAS ACTRICES QUE MAS QIUIMICA TIENE CON EL Y REFERENTE AL FEELING QUE MENCIONA RESPECTO AL PUBLICO YO CREO QUE VA MAS POR COMO SE VA DESARROLLANDO LA HISTORIA .. SI NOSOTRAS ENTAMOS ATANDO CABOS YA ME IMAGINO EL RESTO  DE LA GENTE YA QUE DIO UN GIRO TREMENDO Y SIN ENTRAR EN MAS DETALLES ME DESPIDO HASTA UN RATITO.MAS CUANDO VEA EL CAPI .... SON LAS 4:50 AM  Y ESTOY AQUI AL.PIE DEL CAÑON CON SUEÑO PERO HACIENDO ALGO POR EL PROJIMO
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/01/2016 01:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola a todas!!

Es la primera vez que participo en el tema de comentarios... ya sea por falta de tiempo o porque siempre voy atrasada con los capítulos no suelo escribir... pero he querido dejar mi opinión sobre algún tema... 

A ver, veo que hay mucha decepción y descontento por la falta de pasión en la novela y lo entiendo, ya que no es a lo que estamos acostumbradas en las últimas novelas de Fer... lo primero es que el hecho de que la novela lleve la palabra PASIÓN en el título no implica que eso tenga que decir que se la tienen que pasar con escenas de cama y sexo, jejejej.. la versión del 88 se llamaba igual y sinceramente no creo yo que en esa novela hubiera para nada escenas candentes ya que en esa época eran más recatados, aparte que en la del 88 no había nada de nada entre Eladio y su esposa, ni escenas amorosas ni nada, él era un auténtico villano de caricatura así que gracias podemos dar que aquí si las hay y son divinas pero claro siempre queremos ver más, jejejej... aparte yo he visto novelas con la palabra pasión en el título donde la pasión más bien brillaba por su ausencia.. esa palabra engloba mucho más que cama así que por el título no hay que dejarse llevar.. otras razones para esta falta de escenas candentes pues se me ocurren varias... al principio de la novela mostraban más y eso generó críticas de que solo había puras escenas de cama, incluso el Güero dijo que se iba a subir de tono.. quizás por eso ahora han querido bajarle demasiado el tono, jejeje... es que ya no es solo que no las veamos entre Eladio y Julia, que también hay que decir si en el capítulo 8 (donde ella aún no lo amaba o por lo menos no lo había reconocido) nos mostraron más porque no hacerlo ahora que están de lo mejor y totalmente enamorados los dos.. resulta raro... pero es que tampoco muestran entre las parejitas juveniles como son Regina y David o Gabriela y Franco... por eso pienso que quizás han querido bajar el tono.. o de plano eliminarlo, jejeje.. 

Otras razones que se me han ocurrido es que sea Fer el que no quiere hacer esas escenas, lo cual pensándolo bien no creo que sea la razón, me decepcionaría que así fuera por la razón que sea, ya que él anteriormente las ha hecho sin problema, asi que no lo creo.. luego pienso igual que Miriam (aunque para mi el protagonista absoluto de esta historia es Fer), sino será que la pasión la quieren dejar para Julia y Arturo, porque visto como ha ido y va la novela con cambios de un lado para otro yo me puedo esperar cualquier cosa en esta historia.... si eso es así la verdad creo que sería un chasco para la mayoría aquí... no porque eso pase que no digo yo que no pueda pasar, sino porque habrían estado jugando con las emociones del público para nada.. si han cambiado al personaje de Eladio y obvio le quieren redimir (por algo le han cargado la muertita de Montse a Erick) , han hecho que Julia se enamore locamente de él, que le diga cosas como que no podría vivir sin él, que es el hombre que quiere para toda su vida, etc... como para que cuando explote la bomba todo eso se olvide y de la nada lancen a Julia a los brazos de Arturo, o sea ya sería demasiado absurdo... si eso pasa bye novela.. se supone que han decidido apostar por la pareja Julia y Eladio y eso es porque es lo que quiere la mayoría del público y se puede ver en comentarios en facebook y demás... que es la historia que nos están contando y van a contar como para que de nuevo lo cambien todo y volvamos al inicio... asi que a ver como manejan la historia cuando explote todo y Julia descubra esa verdad que Eladio la ha estado ocultando durante tanto tiempo... si esas bonitas palabras que le ha dicho se olvidan y se las lleva el viento o aplicarán eso de el milagro sucede gracias al perdón... obvio que separación va a haber.. larga o corta pero seguro habrá... y pues a ver que pasa pero para mi que volviera a abrirse el círculo con Arturo ya no tendría ningún caso y sería un error.. pero como es novela cualquier cosa nos podemos esperar... 

Y no sé si iba a decir algo más... solo quería dar mi opinión sobre ese tema y pues solo nos queda esperar a ver por donde van los tiros y si esta gente nos da un vuelco de tuerca aún más sorprendente... saludos!!

Publicado por Anita
Publicado el 23/01/2016 05:23 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Hola Gira....Margarita....Chicas todas en especial a las que por primera vez nos han brindado sus comentarios que nos nutren y aportan otro enfoque a los acontecimientos

Buenos mis chicas hemos llegado a la mitad de la novela, a mi modo de ver, lo que viene es la CAÍDA .....a partir de éste capítulo vamos colina abajo......escenas de pasión, amor o cariño entre ELADIO Y JULIA no veremos por un largo tiempo.....luego vendrá los acontecimientos de reencuentro ...DONDE ESPERO EL GUERO CASTRO NOS DELEITE CON VERDADERA PASIÓN.....ya que mandar a que Julia, luego de semejantes cambios de madurez y crecimiento personal, pase a amar a Arturo sería el suicidio para la novela....seria un horror!!!que digo un error!!!.

Siguiendo con la estrategia del Guero Castro todo quedo para la imaginación, hasta nos tuvimos que imaginar que durante esos seis meses se dieron momentos como los que hemos visto hasta ahora.....también quedo para la imaginación que los lazos afectivos entre las diferentes parejas (menos la de Consuelo y Miguel) se reforzaron, se profundizaron o por lo menos se mantuvieron..... todo esto para prepararnos para lo que viene..... pobre Eladio él será el que mas va a sufrir y nosotras con él

La panza de Consuelo tan bajita como ella...UFSSS

No se como será en otros países pero acá cuando te casas por lo civil casi inmediatamente te casas por la iglesia.... bueno no se si fue que Gaby se caso o esta en los preparativos para la boda

Creo haberle escuchado en una entrevista a la actriz  (LA ZORRI) el porque el amor manda dijo que con razón llamaban a FER algo así como el DIOS AZTECA.....por su figura, su apariencia, por su porte y personalidad.......pues yo estoy de acuerdo con ella.....cuando en la última escena camina por el pasillo mientras habla por teléfono dije DIOS que trasmite éste hombre que ......cautiva, seduce, enamora, te hace complice.... sin  un mayor esfuerzo

Quiero pensar que las escenas de pasión entre Julia y Eladio se van a dar luego de los desencuentros que vienen... de esa manera serán más intensas porque las que pudieron darse en esta etapa de la novela nos las quisieron vender como reposadas, llenas de miedo de parte y parte, tiernas.......PERO ESPERO QUE LAS QUE SE DEN EN LA ETAPA DE RECONCILIACIÓN (mira por donde voy yo en la novela...jejeje) SE DEN COMO LAS ESCENAS DEL CONVENTO ENTRE MANUEL Y MATILDE.....ES LO MÉNOS QUE NOS MERECEMOS NOSOTRAS LAS FANS DE FER POR TANTA ESPERA Y TANTAS PUERTAS NO CERRADAS

Besos y buen fin de semana..... voy a volver a ver el capitulo si se me ocurre otra cosa se los comento
Publicado por Mati2015
Publicado el 23/01/2016 06:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

GRACIAS POR EL COMENTARIO. 

OS DESEO UN HERMOSO SABADO

BESITOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 23/01/2016 06:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
CHICAS, PIENSO QUE FRANCO PARA SALIR DE LA CULPA, VA A ACUSAR CULPABLE A ELADIO.  PROBLAMENTE VA A DESIR AL ESTE PERSONA QUE DECIRA QUE ELADIO FUE EL QUE ORDENO EL CRIMEN.
NANA DESDE ISRAEL
Publicado por nana9014
Publicado el 23/01/2016 06:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
gira gracias siempre haciendome reir ,me alivianas,lo esperado ,bueno son una pareja con familia y eso que te tocan la puerta , te llaman por telefono pareciera que los hijos tienen camaras en la habitacion de los padres porque siempre interrumpen, es una realidad  asi cierres con candado se paran en la puerta hasta que les abras,y te cuenta algo que te baja las revoluciones  al minimo como a mi pobre eladio .margarita te doy la razon pero a la vez  la palabra pasion tiene como primer significado " sentimiento vehemente capaz de dominar la voluntad y perturbar la razon,como el amor, el odio, los celos o la ira intensos" en ese sentido eladio  trasmite eso todos los capitulos  los celos lo perturban ,llevandolo a la ira intensa ,  y recorre el camino del odio al amor como cerrojo,domina su voluntad  no esta en sus cabales  ,primero por conseguir el amor de julia y luego por retenerlo ,este hombre es capaz de todo por ella , al principio este amor tan absorbente a julia le asustaba , pero con el cambio que hizo la atrapa, por eso me gusta esta historia por lo romantica,y bueno soy una convencida que lo sexoso va llegar cuando el confiese la verdad, porque eladio no se entrega con todo tiene miedo y culpa, , seria dificil mostrar despues el cambio cuando se sepa la verdad, es mi opinion ...de franco ni hablar pero se me ocurre una escena erick y franco en la carcel haciendose la vida imposible ja ja aja
Publicado por charityn
Publicado el 23/01/2016 07:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
chicas consulte el diccionario de la lengua española,segun la real academia, pasion viene del latin pasio, accion de padecer, y en ese sentido si que nos hacen padecer,bueno como siempre le digo a mi esposo una desasnada siempre cae bien,porque a veces usamos palabras con alguno de sus significados , pero no el principal , bueno el idioma es algo vivo , talvez mas adelante pasion tenga el significado que casi todas esperabamos de esta novelo lo sexoso........que pasen un buen fin de semana bendiciones.
Publicado por charityn
Publicado el 23/01/2016 07:58 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

Ohhhh, ya vine por mi postre aka tu resumen con los comments, que ya es addiction ... y Ma-Jose se fue de rumba loca (pasala bomba !!! y despues nos cuentes) ... reconozco que me encanta el dueno pero adoro tu tema y likewise otros tiempos, se convierte en my primary reason pa'ver la novela ... osea, quiero saber de porque hablanescriban ?!?!?? y estoy con tigo Haydee schmuakkkssss ... aunque a veces me dejan turuleta entre tantas differents opinions ...

A ver, seis meses de felicidades y greys trysts ? no pude retenerme el pun !!! - ejem, con las sorpresitas que nos estan dando, creo que sigue el tiito menor que el sobrinito bastardo -> hablando de patterns y costumbres .... y Arturo, al redimir sin terapia tantas burradas cometidas con sus hijos de sangre, va a criar deadeveras el hijo de su enemigo ... a falta de pranayama hay que seguir con la ensalada ... como decia un loco muy querido : ?Truth is stranger than fiction, but it is because Fiction is obliged to stick to possibilities; Truth isn't.? ? primer axioma de los storytellers y de los mentirosos ....

p.s.1: Girita mi amor eterno, a mi tmb me parecio muy rara eleccion de la falda de Gaby, transparent lace nooo, so last years, y ese glimpse en espejo con wedding gown princess-style ... esperemos la de Regina, ergh ...

Publicado por Yavae
Publicado el 23/01/2016 08:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Chicas....anoche cuando faltaba la última parte del capítulo.......que por cierto dura cerca de tres (3) minutos.....y empezaron a pasar esas escenas y Julia le dice lo del perdón a Eladio.... me sobresalte y dije....lo que falta es que pongan la palabra FIN......realmente es así porque se termino esta etapa y viene otra..... la etapa donde se separan y sufren......Debo decirles que luego de ver Amor Real y otras novelas de FER esta es la etapa que no me gusta ver, ni siquiera recordar...así que haré mi mayor esfuerzo para que mi descontento no se me salga en mis comentarios

Creo al igual que Charityn que las escenas románticas que nos dieron eran las que nos querían dar para reforzar la congruencia en los cambios de conducta y los ruidos que cada uno tenia o tiene......Julia por un lado su supuesto amor por Arturo y ahora Eladio sus verdades ocultas...... al principio vimos a una Julia cohibida y ahora le toco a Ealdio.... bueno parece que el lunes se le suelta la lengua a Franco con el Sr. Humberto.....al que ya yo creía en Alaska....él cual saldrá como loco a contárselo a Arturo 

Me río muchísimo con los comentarios en Facebook .....porque todo el mundo esta molesto con el tema de las puertas....jejeje...y como nosotras piden que Julia y Eladio queden juntos y que se den las tan ansiadas escenas románticas entre ellos

Cariños
Publicado por Mati2015
Publicado el 23/01/2016 09:29 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

MARGARITA,LO DEL TITULO PASION,QUIZA LO PUSIERON POR LOA NOGOCIOS PORQUE LOS DOS RIVALES NADA MAS MAS PIENSAN EN EXPANDIR SUS EMPRESAS TRABAJANDO COMO BURROS Y SE HAN OLVIDADO POR COMPLETO DE SUS FAMILIAS.

NANA ESTE FRANCO ES BIEN BRUTO Y MALVADO,PUEDE QUE CON TAL DE SALIRSE CON LAS SUYAS LE ECHA LA CULPA A ELADIO PARA QUEDARSE CON SUS EMPRESAS.

MATI,CONCUERDO CONTIGO EN QUE VEREMOS ESTA PASION QUE LLAMAMOS A GRITOS,DESPUES DE QUE ELADIO SE SINCERE COMPLETAMENTE.EL VIVE EN EL MIEDO POR ESO NO SE ENTREGA COMO SE DEBE.ANIWAY,VEREMOS QUE PASARA CUANDO HUMBERTO O ARTURITO LE SUELTA LA SOPA A JULIA.SEGUO QUE ESTE SECRETO  DE ELADIO O HUMBERTO SE LE DICE DIRECTAMENTE A SU HIJA O SE LO DICE A ARTURO PARA QUE LO UTILICE COMO ARMA EN CONTRA DE JULIA ESPERANDO QUEDARSE CO ELLA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 23/01/2016 10:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978

toc...toc....se puede....se fue mi huesped..que me tenia ocupada la habitacion donde tengo el ordenador.. y puede entrar un momentito y ver  capitulo....

La verdad..es que tengo poco que decir..He leido sus comentarios..y supongo que volver a decir..que el giro que tomo la novela..ha complicado toda la trama porque se paso del negro al blanco..sin unA transicion logica...es algo que repeti hasta el cansancio..asi que no voy a insistir..

Ya lo comente el otro dia...creo materialmente imposible..despues del asombroso y milagroso cambio de Julia...que vuelvan la historia atras y la junten con Arturo...asi que el unico final que vislumbro es que termine con Eladio...y mas desde que les dio por poner en boca de Julia..esas frases tan contundes y tan ajustadas. a la situacion de Julia y Eladio...ya seria... tomar al publico por tonto..si le dieran vueltrs atras.

El cambio de Eladio..increible.pero no tanto...ya lo dije..para mi Eladio solo cambia en aquellos aspectos que sabe que le benefician a la hora de retener a Julia..pero..si algo puede enturbiar esa relacion...SIGUE DISPUESTO A TODO...palabra de Eladio....incluso  seguir pasando por encima de su hijo Franco...quien a pesar de todo..a pesar de haber salido incluso peor que el papa..no olvido..que aprendio...de su maestro...Eladio tiene mucha culpa de la moral de Franco...no toda.pero si mucha.

Pero yo me pregunto..un sentimiento de este calibre..que capaz de todo...capaz hasta de negar a un hijo...ese sentimiento de Eladio hacia Julia...es un amor normal...PARA MI NO.

Supongo que..a Eladio le pasara factura..lo de Franco..y no tanto por los cuernos de hace 25 años..sino..el haber mantenido la mentira..y como el dijo..tapar una mentira con otra..Caridad...etccc....en este presente tan de ensueño..en que viven ahora..Tambien creo que mas pronto o mas tarde va a salir la verdadera personalidad de Franco..van a conocerse sus alcances..algo que Eladio..no ignora..en el capitulo de hoy...se entero aunque no lo vimos...de la sospecha del Callao..Franco tuvo que ver con el accidente de Erik..y siguio callando..y veremos si  impidio o no la boda religiosa de Gaby..ya..impulso la civil...tenia mucha prisa...Ese detalle..tambien puede pasarle factura frente a Julia...

Pero seguramente..todo acabara..bien...juntos..y amandose con locura...ES NOVELA..

Publicado por patena
Publicado el 23/01/2016 10:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Margarita...me hicistereir..con tu final...el Guero Castro cerrando la puerta y colgando el cartelito..NO MOLESTEN .....NO  DES IDEAS...JEJEJE..

Aunque realmente como ya dijeron..la palabra Pasion..tiene mas acepciones que la meramente de caracter sexual.... y creo que Pasion en la novela hay..pero de las otras..
Publicado por patena
Publicado el 23/01/2016 10:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CHICAS SIENTO UN GUSTO FENOMENAL CUANDO VIENEN FORISTAS NUEVAS A REGALARNOS SUS IMPRESIONES !! GRACIAS A LAILA,MIRIAM Y ANITA AUQNUE ANITA YA ES MUY CONOCIDA PERO NO HABIAS VENIDO EN ESTA TELENOVELA !!! GRACIAS AMIGAS SE LES APRECIA EN MUCHO SUS OPINIONES...SOBRE TODO CUANDO SE EXPLAYAN MUY BIENNNNNNNN!! BRAVO BRAVISIMOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2016 11:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YA ME MORI CON EL FINAL DE MARGARITAAAAAA JAJAJAJ PERO AL PASO QUE VEMOS JEJEJ ASI PINTAN LAS COSAS...ENTONCES SI SE VA A TENER QUE CUIDAR EL SR.CASTRO PORQUE LA LLUVIA DE TOMATES NO SE HARA ESPERAR JAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2016 11:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AMIGAS ME HAN HECHO REFLEXIONAR....SERA QUE ELADIO TERMINARA PAGANDO POR LAS CULPAS DE FRANCO?? Y POR AHI ALGUINE DE USTEDES ESCRIBIO QUE FRANCO CULPARA A ELADIO !!!! CONVENCIENDO AL MATON DE QUE LO INCULPE...CUANDO LO AGARREN PORQUE SEGURO LA AGARRAN EN EL MOMENTO MAS CONVENIENTE PARA DEJARNOS CAER...PORQUE LAS "TRAGEDIAS" NO VIENEN SOLAS....PARA EL SR.ELADIO ...UFFF SE LE VIENE UN TORMENTON...AQUI VEREMOS QUE TAN FUERTE ES ESE AMOR MILAGROSO QUE JULIA SIENTE POR EL HOMBRE DE SU VIDA COMO ELLA MISMA LO DESCRIBE........SE DARA UNA ETAPA A "SALTO DE MATA" DE ELADIO CON EL CALLAO A SU LADO SOLAMENTE...UN ELADIO QUE SE QUEDA SOLO Y TIENE TIEMPO AUN MAS OPORTUNIDAD DE REDIMIRSE DE SUS ERRORES DEL PASADO QUE COMO BIEN DICE EL REGRESAN UNO TRAS OTRO PARA IMPEDIRLE SENTIR ESA FE;ICIDAD QUE SE LE ESCURRE COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS AHORA QUE LOGRO LO QUE MAS ANHELABA....EL AMOR DE JULIA ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2016 11:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIJOSE..ME LATE QUE NUNCA LA ESCRITORA PENSO EN DARNOS ALGO COHERENTE SINO QUE SOLO BUSCO LA SALIDA FACIL CUANDO LE PIDIERON QUE "ARREGLARA" A ELADIO EL PERSONAJE....Y LE PUSO UNAS BANDITAS Y VENDAJES EN CIERTAS AREAS..PERO OTRAS QUEDARON TAN MALLUGADAS COMO AL INICIO.....SOLO LAS AREAS "JULIA" TIENEN CURACION Y VENDAJE....EL RESTO SIGUE AHI SIGUE...Y SALDRAN A LA LUZ......UFFFF SERA CAPAZ DE CUALEUIER COSA?? CREO QUE SI Y NOS LO VAN A MOSTRAR UFFF MUY PRONTO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2016 11:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VOLVIENDO A VER EL CAPITULO...EFECTIVAMENTE COMO LEEI POR AHI, FER ES UN REY AZTECA  !!!....QUE DIVINO HOMBRE, EL LOGRA PONERME DE MUY BUENAS, MIRARLO ES UN PLACER...AYER ME MOLESTE POR LO DE LOS 6 MESES Y LA ENTRADA DE FRANCO, HOY VOLVIENDO A VER A FER, SIMPLEMENTE ARRASA CON LA NOVELA....GRACIAS FER, ERES GENIAL, FANTASTICO, MAESTRO Y MARAVILLOSAMENTE HERMOSO.
Publicado el 23/01/2016 11:31 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Hola Gira y Todas...yo creo que en esta nueva versión de Pasión y Poder a diferencia de la primera tiene que el verdadero malo sea ..Franco .. ya tiene bastantes hechos de tramposo.. doble cara... quien sabe cuantas cosas hará.. aún por tener su posición...!!El anterior..   Eladio que tenia la cara de Enrique Rocha..fue malo y feo.. desde el principio... hasta el final..Ese Eladio de ahora  ha cometido muchos errores .. y si tendrá que limpiarse.. de todo debería hablarle con el corazón en la mano...confesarle Julia.. lo de Franco..que espera ???...casi todos lo saben... peor es que Julia se entere por otros.... y esta.. de verdad será... una tragedia!!! Yo pensaba .. que a Gabriela se lo dijera...que era El que se lo habría dicho... en el momento... mejor..pero.. prefiere seguir..ocultando.. amigas cuando eso pasará... tendremos que consolar .. a nuestro Eladito...!! esperando.. el lunes.. feliz fin de semana... guapas.... Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/01/2016 11:41 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
AMIGAS YA ME DIO ANSIEDAD, SE QUE SE VIENE LO PEOR PARA NUESTRO ELADIO Y COMO ALGUNA VEZ LO DIJERON, NO PODEMOS TAPARLE LA CARA PARA NO SUFRIR DEMASIADO GULP...FER INSISTO ES EL UNICO ACTOR QUE ME HACE LLORAR O ME APACHURRA EL CORAZON COMO AQUELLA VEZ EN LA TERAPIA..O EN AMOR REAL DONDE AL DIA DE HOY PUEDO LLORAR A MARES CON LA ESCENA DONDE SE DESPIDE EN LA CARCEL, DEL MANUELITO Y MATILDE...EN FIN LO AMO COMO FER Y COMO TODOS SUS PERSONAJES....A PARTIR DEL LUNES VERE LA NOVELA CON MI ESPOSO PORQUE YA SE PICO COMPLETAMENTE Y YA NO ME JODERA CON SU MALA LECHE CELOSA, ELADIO LO ATRAPO, INCREIBLEEEE PERO PARA MI UN GUSTO PODER VERLA CON ALGUIEN MAS....SE NOS VIENE CHICAS A PREPARARNOS, ESO QUE DICES GIRASOL DE QUE SE QUEDARA SOLO CON CALLAO YA ME PARTE EL CORAZON AAYY DIOS....COMO LO DIJE CREO QUE JULIA SE HARA RICA Y LO AYUDARA Y ESPERO LO PERDONE PRONTO.........DIGANLE AL GUERO CASTRO QUE NI SE LE OCURRA EXPERIMENTAR DEMASIADO CON NUESTRO ELADIO-FER PORQUE SE LE VA EL RAITING A 0....EL PUBLICO Y LA CARRERA DE FER, 27 AÑOS MANDAN SEÑOR DIRECTOR.
Publicado el 23/01/2016 11:44 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
MARI JOSE ES QUE AYER ME HIZO PASAR UN CORAJE EL GUEREJO CASTRO CON MANDAR A FRANCO A INTERRUMPIR A JULIA Y ELADIO...YA HOY PASADO EL BERRINCHE ESTOY SEGURA NO VEREMOS PASION SEXOSA, QUIZAS UNA SOLA ESCENA DE FINAL Y ESO QUIEN SABE...PERO VIENDO EL CAPITULO DE NUEVO Y CON MI MENTE APACIGUADA, ROMANTICISMO PURO EL FINAL DE AYER, AAAAAAAAAAAA Y YO CON LA BABA.
Publicado el 23/01/2016 11:50 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
MARI JOSE YO VEO EL AMOR DE ELADIO COMO AMOR, POSESION, DEPENDENCIA...NO ES UN AMOR NORMAL PERO LA AMA A SU MANERA POR ASI DECIRLO...UNA AMIGA PSICOLOGA ARGENTINA ME DICE QUE MI ESPOSO ME AMA A SU MANERA Y QUE NO ES LA MANERA COMO YO VEO EL AMOR, YO SOY ROMANTICA MUY ROMANTICA, PICOSITA, TRANQUILA Y ME GUSTA EL AMOR COLOR DE ROSA LA PAREJA QUE SE ENTIENDE, SE COMPLEMENTAN, SE ADORAN TENGO ALGUNOS EJEMPLOS EN MI ENTORNO, MUY POCOS...EL AMOR ES DAR Y DEBE SER RECIPROCO, SE CULTIVA DIA A DIA, LA PAREJA EMPAREJA.....PERO A MI ME TOCO UN ESPOSO QUE YO ESCOGI Y ME ENAMORE PORQUE EL NO ENSEÑO SU REAL CARA ESE AÑO DE NOVIOS, ES CELOSO, POSESIVO, EGOISTON, MACHISTA Y DICE QUE ME AMA Y DESPUES DE 38 AÑOS DICE QUE SOY LO UNICO QUE LE QUEDA, OBVIO PORQUE NUESTROS HIJOS YA VIVEN SUS VIDAS APARTE Y NIETOS NO HAY, DICE QUE ES FELIZ DE QUE TODAVIA ESTOY CON EL PORQUE POR SU ENFERMEDAD OTRAS MUJERES POR MENOS DEJAN AL MARIDO...A VECES NO ENTIENDO SU AMOR... PERO ES MUY CUMPLIDO, ME DA LO QUE PIDA, ME PROTEGE, MUY TRABAJADOR Y RESPONSABLE...CERO ROMANTICO....PERO MI AMIGA DICE QUE A SU MODO ME AMA....DE AHI QUE PIENSO QUE ELADIO A SU MODO ADORA A JULIA Y SIN ELLA CREE QUE NO PUEDE VIVIR, NO ES SANO PERO ES UN TIPO DE AMOR, AUNQUE MUCHOS NO PUEDAN COMPRENDER ESA MANERA DE AMAR QUE NO ES PERFECTA PERO PARA MI SI ES AMOR....HABRA QUIEN TENGA EL AMOR PERFECTO  ???.......ALGUIEN DE COLUNGATEAM ME DIJO QUE COMO PUEDO PLATICAR MIS COSAS Y BUENO, SOY UN LIBRO ABIERTO, MI VIDA ES NORMAL COMO LA DE CUALQUIER SER, CON SUS COSITAS....TENGO MONTON DE AMIGAS Y PARIENTES QUE NO TIENEN A ALGUIEN A SU LADO QUE LES LLENE CON UN AMOR...JULIA TIENE QUE PERDONAR A ELADIO PORQUE ELADIO A SUFRIDO DEMASIADO Y EN LUGAR DE AUTODESTRUIRSE SE RECONSTRUYE A SU MODO....ME VOYYYY POR HOY YA ME PASE DE ROLLO, BYEEEEE.
Publicado el 23/01/2016 12:11 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

CHISMORREO DE SEÑORAS...que levante la mano..a quien no le gusta el modelito de boda civil de Gaby.....vale..que no es el de la Iglesia..que dicho sea de paso..lo vi ..asi  de refilon y me late que tampoco me gustara..pero..no habia otro modelito mas mono..mas estiloso....para la boda civil...un horror..para menos para mi gusto.

Eladio es un egoista...tengo que volver a ver el capitulo...nos dejaron asi..en suspense...cuando Eladio le pregunta al Callao..si sabe algo del accidente de Erik..y este..con la cabeza le responde que si...y ahi nos lo dejaron...pero..evidentemete Eladio...sigue callando...dejando que Gaby arruine su vida junto a un hombre que..es UNA FICHITA DE LO PEOR....Eso es algo que Julia..puede que no le perdone.  No se cual es el interes de Eladio...en casar a Gaby ..por un lado...amenaza a Franco con las mil penas..si se entera que hace daño a Gaby...y por el otro...la empuja y apresura su matrimonio....y no digamos ..se pone..hecho un furia...cuando ellal quiere hablarle a su tia y contarle lo de Franco..no duda.en amenazarla en dirigir su ataque en contra de su propio hijo..si ell habla...la verdad....LE HACEN FALTA MAS TERAPIAS...JEJEJEJEJEJE....

Eladio no cambiara de verdad...hasta que Julia..no lo abandone...cuando se vea solo y perdido. cuando ya no le sirvan sus mentiras y sus maldades..para retener a Julia...e cuando comprenderasus errores y empezara de verdad su limpieza..

POR FIN...el suegrito motorizado...lo largaron a la Residencia..ya estaba tardando.

Y los papas de Gaby..desaparecieron de nuevo....jejeje.

Marintia...se va a esconder su embarazo..para presentarle a Franco y a Eladio...el hecho consumado..el bebe en brazos...y para que...a mi me parece que Marintia quiere a Franco...pero.me late que chantajeara a Eladio..para  seguir callando.  Y Caridad..que..ahora cuando nazca el bebe que....

Seis meses y Erik...seguira en coma..cualquier dia...asi..de pronto se despierta.-

Publicado por patena
Publicado el 23/01/2016 12:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARGARITA..ENTIENDO LO QUE ME QUIERES DECIR...ES MAS..TENGO UN VESTIDO CASI..CASI..DEL MISMO COLOR DEL QUE TU RELATAS... CLARISIMO..QUE LAS MUJERES TENEMOS UN DEFECTO O SOMOS ILUSAS SOÑADORAS....NOS CONTARON EL CUENTO DEL PRINCIPE AZUL...HAYA POR LOS OCHO AÑOS...Y PASAN 4O Y SEGUIMOS PENSANDO QUE EXISTE...SOLO QUE...PASO DE LARGO...JEJEJEJE.... ES BROMA...PERO SI QUE CREO QUE TENEMOS UNA CONCEPCION DEL AMOR..UN TANTO DISTINTA..HOMBRES Y MUJERES..EN EL FONDO..NO ES MAS QUE EL REFLEJO DE LAS DIFERENCIAS..LOS HOMBRESY  MUJERES NO SOMOS IGUALES....TENEMOS LO MISMOS DERECHOS..PERO SOMOS DISTINTOS..
Publicado por patena
Publicado el 23/01/2016 12:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARGARITA,EL FINAL QUE DISTE SERA DE LO MAS DIVERTIDO,JEJEJEJE.

YO POR LO PRONTO VEO QUE SE DESTAPA EL SECRETO,JULIA SE ENOJA HASTA SE SEPARAN PERO NO POR IR A LOS BRAZOS DE ARTURO(ESTE ETAPA YA PASO)PORQUE ELLA ESTA LOQUITA DE AMOR POR SU ESPOSO.ELADIO SE VERA EN SERIOS PROBLEMAS POR FRANCO QUE LE CULPARA DEL ATENTADO POR ASI QUEDARSE CON LAS EMPRESAS.YA AL MANDO DE ESTOS Y CON SUS MALOS MANEJOS(RECORDAD QUE FRANCO ES MUY BRUTO)LLEVA A GLA A LA RUINA.JULIA DESPUES DE UN TIEMPO ENOJADA CON SU MARIDO,LE AYUDARA CON AMOR Y CON SUS AHORROS A LEVANTARSE POCO A POCO REAFIRMANDO SU AMOR ETERNO EL UNO PARA EL OTRO.POR ESO ESTA FRASE QUE DIJO JULIA AL FINAL DEL CAPITULO "EL MILAGRO SUCEDE A TRAVEZ DEL PERDON QUE ES EL AMOR".ASI,LIBRE DE MENTIRAS Y DE SECRETOS,LOS DOS DARAN RIENDAS SUELTAS A LA PASION SEXOSA QUE TODAS ESPERAMOS.FIN DE LA HISTORIA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 23/01/2016 12:31 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978

Este alargamiento en la "confesión" de Eladio, solo es para dejarnos vivir un día más---me dolerá más la caída, snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2016 14:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola girasol, qué gusto que te acuerdes de mi, jejej.. en anteriores novelas si comentaba pero en Pasión y poder de momento no lo había hecho... te quiero agradecer por tus resumenes tan llenos de chispa y humor que siempre los leo aunque no participara y me encantan!!

Bueno pues tal parece que los días felices se van a acabar, yo auguro que de esta semana no pasa que explote la bomba.. y lo peor va a ser la manera como se va a enterar.. porque para mi que no va a ser por el propio Eladio.. yo creo que el suegro de los infiernos le va a ir con el chisme a Arturo y este obvioooooo ni tardo ni perezoso se lo contara a Julia y se armará la gorda... muy  mal si pasa así porque tendría que ser Eladio el que se sincerase de una vez pero ya vemos que no está nada por la labor... otro gran error de su parte, está viendo que cada vez lo sabe más gente y sigue pretendiendo ocultarselo a Julia... ayys Eladito...

Y a partir de ahí pues nos va a empezar otra etapa en la novela que a ver por donde nos llevan.. para mi la clave va a ser a ver como manejan y por donde llevan al personaje de Eladio en esta etapa donde se vea solo, sin ese amor tan dependiente de Julia (el terapeuta con eso como que no ha hecho muy buen trabajo, jejeje).. según por donde vaya la cosa y sobre todo Eladio nos podremos hacer una idea de para donde va la historia porque repito yo en esta novela me espero cualquier cosa, jajajaj...

Publicado por Anita
Publicado el 23/01/2016 14:42 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
GIRA, AMORES Y MENTIRAS. Y PERDON ( ESO PARA OTRO CAPÍTULO), ELADIO SE LO HA PEDIDO A JULIA EN SILENCIO - CUANDO ESTANDO EN LA CAMA, DICE " PERDÓNAME". ELADIO SABE QUE EL PERDÓN NO VA A SER LA REACCIÓN INMEDIATA DE JULIA.

ME HE QUEDADO CON LA DUDA DE LO QUE LE HA DICHO EL CALLAO A ELADIO DE LO QUE SABE DE FRANCO Y EL ATENTADO CONTRA ERICK, SUPUESTAMENT SÍ SE LO HABRÁ CONTADO PERO NO LO HEMSO VISTO NI LA REACCIÓN DE ELADIO.

PARA GUSTOS ESTÁN LOS COLORES PERO A MI ME GUSTA LA TELENOVELA, EL GUIÓN ME GUSTA MÁS QUE AL COMIENZO, Y LA ACTUACIÓN DE FERNANDO.

Publicado por cantabra
Publicado el 23/01/2016 17:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANA ME HUBIERA GUSTADO MAS...SEXO MENTIRAS Y VIDEO ...Y LA MAGIA DEL PERDON !!GULPP PERO ESTOY SEGURA SERA PARA UN CAPITULO MAS PROXIMO AL FINAL AYYYY OJALAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2016 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EL LUNES EMPIEZA OTRA ETAPA DE LA HISTORIA..ME IMAGINO QUE YA NACIERON LOS HIJOS DE CONSUELO Y DE MARINTIA...ELADIO HA LOGRADO MANTENER EL SECRETO OCULTO A JULIA ...PERO IMAGINO QUE ESTA MENTIRA YA ESTA COMO VOLCAN QUE PERMANECE SIN HACER ERUPCION PERO SE ENCUENTRA EN PLENA ACTIVIDAD ASI QUE NOS DEJARAN CAER DE LA NUBE ANTES DE UNA SEMANA SI NO ES QUE EL LUNES HACE ERUPCION EL FRANCO-VOLCAN UFFFF

SEGUIRA ERIK EN COMA?? TOMARA ELADIO LA CULPA POR EL HIJO..COMO UNA MANERA DE QUE ESTE LE PERDONE SU RECHAZO Y NEGACION DE TANTOS ANOS?? O SERA QUE FRANCO LO CULPA DE TODO A LA MALA 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2016 13:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola buenas noches...ya estoy en casa....y directo a leerlas.......no se si es ma grande el enganche con Eladio o con Vds... jeje

Yo que todavia no me puedo creer que  si Erik se salva...porque digo yo..dejarlo en coma durante 6 meses...se supone que sera para que despierte algun dia...sea declarado culpable...Para mi..si realmente las imagenes que se vieron cuando Erik confeso a su mami que la habia matado...era lo que sucedio...yo no vi que el la levantara y la impulsara  lanzandola por el balcon..como dice la poli que sucedio..para que cayera encima del coche...yo eso no lo vi..lo que vi es que forcejearon..pero cuando Montse..cayo..Erik..estaba mas atras... Yo creo que fue un accidente..y Erik..en todo caso se siente culpable por haber provacado esa situación..pero no es el autor material de la caida....asi que...algo tiene que pasar....porque no creo que Erik acabe en la carcel....O MUERE...o sucede algo que lo libre del asesinato de Montse...un testigo..algo...asi como aquella pelicula antigua..que un vecino  MIRON...que espiaba a Montse...viera..la caida...jejejej...

¿ Por que dicen que Franco culpa a Eladio?...es un adelanto que se ha hecho  o es hipótesis...

Ana..yo creo que Callao se lo conto a Eladio...pero..no nos dijeron nada..nos lo dejaron a la imaginación...como las escenas hot....por algun motivo....Entiendo que Eladio encubra a su hijo...calle..pero permitir que Gaby....se case con el..mejor..dicho...casi,..casi...empuje para que la boda sea lo mas rapida posible....la verdad...eso es algo...que se volvera en su contra con Julia.
Publicado por patena
Publicado el 24/01/2016 14:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ehhhhhhhhhhhh...termino de ver el avance de mañana...y el aristroca motorizado anda por la casa...Que no lo habian mandado al ASILO...

Franco gritandole  que era un Gomez Luna....caray... eso si que va a traer cola...ahi tenemos el arma para que JUlia se entere.....Ya nacio el bebito de Marintia..y papa Eladio...sacudiendole  tamaño tortazo a Franco....

ahora entiendo porque dicen que se acabo la ERA DE PAZ....JEJEJE...YA SE NOS VIENE ENCIMA  LA ETAPA DE..LOS REPROCHES.,..RENCORES Y SEPARACIONES....

AHORITA SI QUE LAS TERAPIAS TIENEN QUE EMPEZAR A DAR FRUTOS DE VERDAD...JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 24/01/2016 14:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIJOSE LO MALO ES QUE NINGUNA DE NOSOTRAS QUE YO SEPA HA TOMADO TERAPIA JAJAJAJ AY NO SE COMO LO VAMOS A TOMAR...HABRA SUICIDOS MASIVOS ..JEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2016 14:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY MARIJOSE USTEDES "TODO LO DECENTE LO VUELVEN PECADO" QUE TIENE DE MALO QUE MI ELADITO DE CHOCOLATE QUIERA QUE SU EMPRESA Y SU DINERO ESTEN EN MANOS DE LA FAMILIA DE SANGRE ..GABY Y FRANCO SON IDEALES HEREDEROS ..QUE SI LO COMPARAMOS CON FRANCO Y MARINTIA ..
VEREMOS QUE DICE JULITA QUE NO PASA ESTA SEMANA PARA QUE SE ENTERE;VEREMOS HASTA DONDE LLEGAN  LAS TERAPIAS Y SU ESPIRITU DE SACRIFICIO  ...AY SIENTO QUE MI ELADITO  VAA SUFRIR Y YO CON EL...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2016 14:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO SE PORQUE DIGO QUE NO ME LO PUEDO CREER..SI ES TELENOVELA HUMBERTO SIGUE AHI..MARIJOSE ANDO EN LA LUNA NO LO HABIA VISTO UFFF LA COSA SE LE PUSO COLOR DE HORMIGA A ELADIO NOOOOO PLISSS ..  CON FRANCO MEJOR DARSE UN TIRO...
QUE ONDA CON LAS BOFETADAS DE ELADIO A FRANCO ME DAN RISA ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2016 14:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LEYENDO A GRAZIA ME VIENE LA IDEA DE QUE LAS VILLANIAS DE ELADIO (O LAS QUE HACIA EL PERSONAJE EN LA PRIMERA VERSION) CIERTO ES QUE SE LAS ESTAN ADJUDICANDO A FRANCO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2016 14:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ES DECIR COINCIDO CON GRAZIA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2016 14:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
POR QUE NO TE ASEGURASTE DE QUE MARINTIA ABORTARA??? ESE ES EL ELADIO DESPUES DE TERAPIA ??? MARIJOSE LA TERAPIA NO FUNCIONA....UFFF ELADIO NOS TRAE EN UN VAIVEN DE PERSONALIDADES....POR AHI EN ALGUNA PARTE LEI QUE TODOS TENEMOS MUCHAS PERSONALIDADES QUE UTILIZAMOS SEGUN SEA EL CASO..PERO ELADIO ..PERO ELADIO ME DEJA MUDAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2016 16:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO SOY UNA ALCAHUETA DE MI ELADIO..LE DISCULPO LO DE PEGARLE AL FRANCO POR LO DEL BEBITO Y ES QUE ELADIO ESTA CUIDANDOSE POR DOQUIER DE QUE JULIA SE ENTERE DE TODO, ESTA ANGUSTIADO, ES BUENITO MI ELADIO LO QUE PASA QUE LA VIDA LE TUNDIO POR TODOS LADOS Y JULIA ES LO UNICO QUE A LOGRADO AMAR, ADEMAS COMO ES UNA COODEPENDENCIA DE ELADIO, JULIA...PUES SE SIENTE MORIR NOMAS DE PENSAR EN PERDERLA...VOY A LLORAR SEGURAMENTE ESE ABANDONO DE JULIA Y ESE DOLOR MORTAL DE ELADIO...ES QUE ME PONGO EN SU LUGAR, IMAGINEN QUE NADIE LOS A QUERIDO Y NI SIQUIERA EL AMOR DE SU VIDA LO QUERIA PERO A EL LE BASTABA TENERLA CERCA...Y AHORA QUE ELLA DESCUBRIO QUE LO ADORA, LA ALEGRIA DE ELADIO ES CASI COMPLETA NOMAS POR SU BONCHE DE ERRORES, CARAJOOOOOO....TENEMOS QUE APOYAR A ELADIO COMO HASTA HOY, EL TENDRA QUE PAGAR MUY CARO SUS ERRORES PERO ESPERO EL GUERO CASTRO LO PERDONE Y JULIA VUELVA A EL...UN ELADIO MAS LIBRE DE ATADURAS PSICOLOGICAS Y SE DEJE AMAR PERO SOBRE TODO PUEDA DAR AMOR SINCERO A QUIENES LO RODEAN...CLARO QUE SE PUEDE, EL VERDADERO AMOR TODO LO PUEDE......MIENTRAS IREMOS EN CAIDA LIBRE Y SIN PARACAIDAS, AAUUCCCHHHH  !!!!.....AYER ME RECRIE LA PUPILA CON LOS BESOS DE FER Y EDITH GONZALEZ, DIOS DE MI VIDA, QUE BOCA LA DE FER Y MIREN QUE NO TIENE LABIOS MUY GRUESOS PERO CON LOS QUE DIOSITO LE DIO LE BASTA Y SOBRA PARA AGARRAR LA BOCA DE LA MUJER, METER LENGUA, MORDER Y TODO LO QUE PUEDA, YA ME LO IMAGINO EXITADO, ENAMORADO EN LA VIDA REAL, PAPAAAAAAAAA  !!!!!....POR CIERTO, CREEN QUE SE PREPARO, RELAJO Y PORQUE NO DECIRLO TAL CUAL ES UNA FUNCION NORMAL DEL HOMBRE, EYACULO, ANTES DE QUE JULIA SE LE MONTARA EN LA ESCENA DONDE ENTRA FRANCO  ???...YO DIGO QUE SI, AL FIN HOMBRE Y TAN CUIDADOSO Y RESPETUOSO QUE ES, NO PUEDE ARRIESGARSE A QUE SE DESPIERTE EL COLUNGUETOTE...O QUE OPINAIS  ???
Publicado el 24/01/2016 16:56 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
MARGARITAAAAAAA ...NO OIGO..NO OIGO SOY DE PALO....TENGO OREJAS DE PESCADOOO JEJEJEJ NEGARE QUE LEI ESO JAJAJAAJAJAJ  

ELADIO A JULIA CUANDO ELLA LE RECLAME POR LO DE FRANCO JA

no hagas caso de la gente

Que hasta lo decente lo vuelve pecado

Y es que ellos seguramente

Quieren convencerte que te he traicionado

Vamos a aclarar las cosas vamos a aclararlas bien

Deja de ser tan celosa yo nunca te he sido infiel

O lo que digan ellos, o lo que diga yo

Ya le pondré remedio a la situación

Y es que yo soy el dueño de tu corazón

Y si tú estas de acuerdo con mi decisión

Ya nos daremos besos, ya nos daremos besos

Con otro sabor

Ya no te atormentes tanto sécate ese llanto

Ya no estés tan triste y yo espero mientras tanto

Que no estés pensando que yo he querido herirte

No hagas caso de la gente todo lo decente lo vuelve pecado

GULPPPPPPP JULIA LA TERAPIAAAA NO LA OLVIDESSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2016 17:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARGARITAAAAAAA ...NO OIGO..NO OIGO SOY DE PALO....TENGO OREJAS DE PESCADOOO JEJEJEJ NEGARE QUE LEI ESO JAJAJAAJAJAJ  

ELADIO A JULIA CUANDO ELLA LE RECLAME POR LO DE FRANCO JA

no hagas caso de la gente

Que hasta lo decente lo vuelve pecado

Vamos a aclarar las cosas vamos a aclararlas bien

Deja de ser tan celosa yo nunca te he sido infiel

Ya le pondré remedio a la situación

Y es que yo soy el dueño de tu corazón

Y si tú estas de acuerdo con mi decisión

Ya nos daremos besos, ya nos daremos besos

Con otro sabor

Ya no te atormentes tanto sécate ese llanto

Ya no estés tan triste y yo espero mientras tanto

Que no estés pensando que yo he querido herirte

No hagas caso de la gente todo lo decente lo vuelve pecado

GULPPPPPPP JULIA LA TERAPIAAAA NO LA OLVIDESSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2016 17:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME CONCENTRARE EN ESA LETRA TAN LINDA Y ESPERO JULIA LO PERDONE PRONTO Y EL SOPORTE ESE DOLOR CUANDO LO DEJE, AAAYYYY.....NO PUDE DEJAR DE PENSAR EN ESO GIRASOL, ES QUE ESA APROXIMACION DE JULIA O SUSANA AL CASI SENTARSELE AHI, DIOSSSS QUE SUERTE DE MUJER...LO BUENO QUE NOSOTRAS LAS MUJERES PODEMOS DISIMULAR UUUFFFF...ELLOS POBRECITOS DE DELATAN IPSOFACTO, ESE ES EL MEOLLO DEL ASUNTO.
Publicado el 24/01/2016 17:53 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
SI ME LEYERAN MIS HIJOS  !!!!!!!!!!!
Publicado el 24/01/2016 17:54 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
  Hola Girado gracias por el resumen 
  Saludos a todas las comentaristas 

¡Ay Eladio! Si que vamos a sufrir con él, pero bueno se lo merece por todo lo que hizo, ahofita anda de bueno y es un dulce, pero no podemos olvidar los 25 años que le hizo y se hizo una vida miserable paraJulia y para él

Ya le llegó la factura Ni modo

E igual que negaré que leí lo que escribió Margarita, me puse roja como tomate jejejej

Fernando es un profesional y es un delite verlo.
Saludos

Publicado por eliza07
Publicado el 24/01/2016 18:43 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Chicas he tenido un Fin de semana congestionado pero las estoy leyendo....María José siempre objetiva en sus comentarios y con el ojo puesto en Eladio....punto de equilibrio para nosotras..... Girasol para un lado y para el otro pero con mucha chispa..... Margarita desbocada y sin control, menos mal que sus hijos no la leen, jejeje...el resto de nosotras disfrutando y haciendo nuestros pequeños aportes y comentarios para entender la novela

Chicas insisto debemos prepararnos porque lo que viene es grande para nuestro querido Eladio, podemos pasar horas especulando sobre los sucesos.....que si lo meterán a la carcel ....que si Julia lo deja....que si Arturo lo arruina..... YO A DECIR VERDAD no se me viene a la mente que acontecimientos vendrán en esta segunda etapa de la novela, porque los escritores han erredado tanto la historia con los cambios hechos en los personajes, pero de que será sufrimiento para Eladio será....y hasta que se le pegue por amor una Nina o una Caridad, UFSSSS ninguna de las dos me gusta......como para hacer tentarlo en el amor.... pero mi REY AZTECA lo van ha separar de su amor (Julia) porque eso es parte del carrusel de emociones que los escritores nos brindan en las telenovelas

A esperar lo que nos depara el capítulo del lunes y seguir disfrutando de la magistral actuación y del HOMBRAZO que es nuestro FER

Se les quiere

Publicado por Mati2015
Publicado el 24/01/2016 19:10 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
AAAYYY YO PREFERIRIA FUERA CELIBE NUESTRO ELADIO UN TIEMPO...VERLO CON NINA GUACALAAAA NOOO, NO QUIERO, NO ME GUSTA PARA NADITA LA NINA...Y CARIDAD PUES SOLO QUE LO AYUDE TIENEN HISTORIA EN COMUN Y UN HIJO, PERO DE ACOSTON NOOO PORFAVOR...CLARO QUE ES UN HOMBRE MUY CALENTON PERO MEJOR QUE SE DE SUS RELAJADITAS COMO ESAS CON LAS QUE SE PREPARA FER PARA ESCENAS CACHONDAS...NO QUIERO A ELADIO CON OTRA PORQUE QUE JUSTIFICACION TENDRIA AHORA ???...ANTES POR EL RECHAZO DE JULIA PERO AHORA BIEN PUEDE SACRIFICARSE, REDIMIRSE, SACAR LA CASTA, DEMOSTRAR QUE PUEDE VOLVER A SALIR ADELANTE Y RECONQUISTAR A SU MUJER, OBVIO RECONSTRUYENDO SU VIDA Y SU ENTORNO....CON NINA PARA MI, SERIA LO PEOR DE LA NOVELA...PERO HAN SUGERIDO QUE NINA LO CONOCIA Y HAN SUGERIDO POR PARTE DE ELLA ACERCAMIENTOS, UUUFFF ME HARAN PASAR UN VERDADERO BERRINCHE SI SE DA ALGO ENTRE ELLOS Y AHI SI JULIA NO LO PERDONARIA...A MENOS QUE LA BRUTA DE JULIA VUELVA A LAS ANDANZAS CON ARTURIN, NOOOOOO...POR DONDE LO VEA ESTA DE TERROR...LAS NOVELAS DE FER LAS VIVO INTENSAMENTE...MEJOR SE ACUESTE CON GENTE TIPO LA MONSE MIENTRAS ARREGLA TODO PARA REGRESAR CON JULIA JEJE...DIGO...AAYYY SI PUDIERA YO ME APUNTABA MIENTRAS.
Publicado el 24/01/2016 19:31 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margarita!!!! ....mi Margarita tremenda!!!!! Tienes toda la razón que se libere con cualquier otra como la Monserrat...... o cualquiera de nosotras dos......AMBAS PODEMOS HACER ESE SACRIFICIOOOOOO POR HACER QUE LA NOVELA NO TENGA ESAS ESCENAS DE TERROR QUE TU DICES  (con Nina o Caridad).... Verdad Margarita que nosotras podemos ser las sacrificadas.....jejejje

Publicado por Mati2015
Publicado el 24/01/2016 19:51 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
ANALIZANDOLO BIEN CREO QUE MEJOR CARIDAD ENTRE A APOYARLO PORQUE SU RELACION A SIDO MAS IMPORTANTE TAL ES EL CASO QUE LOGRA CALMARLO COMO CUANDO ARTURO A IDO A VER A JULIA...Y LUEGO ESE TATUAJE DE CARIDAD TODAVIA NO SABEMOS PORQUE LO TIENE...COMO DICE MATI, PURO ESPECULAR PORQUE LA PRODUCCION BIEN PUEDE VOLTEAR TODO PATAS PA'RRIBA SIN TON NI SON.
Publicado el 24/01/2016 19:51 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
SIIII MATI OJALA LA PRODUCCION NOS TOME EN CUENTA JE JE...YO BIEN DECIDIDA.
Publicado el 24/01/2016 19:53 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
a ver VAMOS A ACLARAR LAS COSAS;VAMOS A ACLARARLAS BIEN....EL FRANCO VOLCAN NO HA HECHO ERUPCION FRENTE A JULIA....CUANDO ELLO SUCEDA YA PODEMOS ELUCUBRAR JAJAJ(MIREN QUEIN LO DICE; YO.. LA REINA DE LAS ELUCUBRACIONES GULPP)LA COSA ES QUE LO DIGO PORQUE DE DONDE SACAN QUE ELADIO VA A ENREDARSE EN RELACIONES CON OTRA ?? CON NINA?? AY NO LO CREO NI CON CARIDAD..SI LO HICIERE CAVARIA SU TUMBA CON JULIA....

MARGARITA GRACIAS POR ESE ESPIRITU DE SACRIFICIO SE TE AGRADECE JEJEJE PERO AQUI HABEMOS OTRAS MUCHO ANTES QUE TU EN LA FILA !!! JAJAJAJAAA A LA COLAAAAAA JAJAJAJAJAJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2016 19:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MATI CON ELADIO NO PUEDO SER OBJETIVA...LAS HORMONAS ME NUBLAN EL SENTIDO COMUN JAJAJAJAJAJAJAJ AJAAAAA SI COMO NOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2016 19:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SIII GIRASOL YO A LA COLA PERO BUENO, UNA POR DIA PARA ELADIO Y SE ALARGUE LA NOVELA PARA QUE NOS TOQUE REVOLCON A TODASSS...SI SE PUDIERA JURO QUE YO SI ME AVENTABA CON FER SI LE PONIA EL CUERNO A MI VIEJO...AHORA QUE A FER LE GUSTA CON LA LUZ PRENDIDA, AHI SI PUEQUE ME RAJE PORQUE AQUELLO DE LOS CAIDOS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, CLARO QUE SI VOY A LA COLA BIEN ALCANZO A OPERARMELOS O SEA LEVANTARMELOS...NO CREEN  ???
Publicado el 24/01/2016 20:00 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
GIRASOL ESTOY TAN LOCA, QUE TU BANNER YA LO VEO EN POSICION HOT, DISFRUTANDO ELADIO COMO LO HACIA CON LA MONSE...LA QUE HAMBRE TIENE..............
Publicado el 24/01/2016 20:03 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Chicas voy a comentarles algo que leí  en Facebook y que me parece supra importante y quise traerlo a éste foro para someterlo a discusión: Cuando se puede decir con cierta certeza que alguien ha traicionado a otra persona??? Cuando se rompe un compromiso hecho por conveniencia donde una o ambas partes no esta conforme pero lo acepta??? o cuando ese compromiso se adquiere con la plena confianza de que el otro (Ambos) lo respetará???; Para mi Julia y Eladio se casaron con la clara certeza de que ninguno de los dos cumpliría con el total de los compromisos adquiridos.... ademas lo que nos han contado es que Julia sabia de las andanzas de Eladio.....Entonces lo de Franco es una traición o una verdad que debe decirse????
Yo creo que lo de Franco no es una traición y que el haberlo mantenido oculto se remonta al escenario de ellos para el momento que Eladio lo llevo a su casa y al pasar del tiempo se solapo o se oculto en el día a día..... ahora bien para como esta la relación entre ellos hoy,  se transforma en una verdad requerida para validar el amor de Eladio por Julia...... aunque Julia tenga sus cositas ocultas (Los besos con Arturo) ella ha tratado de ser lo mas transparente posible para evitar que los demonios de Eladio se le salga de control

Me gustaría saber sus opiniones y comentarios

Publicado por Mati2015
Publicado el 24/01/2016 20:21 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Margarita ... Gira yo paso y tomo mi cola...a ver si me da tiempo de eliminar los problemas ...eso los que dice Margarita.....aquellos de los caídos por servicios prestados.....Mira que me reido!!!!

Publicado por Mati2015
Publicado el 24/01/2016 20:31 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MATI YO CREO QUE LOS DOS COMETIERON ERRORES DESDE UN PRINCIPIO, ANTES DE CASARSE..JULIA SE CASO POR DESCEPCION Y PARA VENGARSE DE ARTURO Y ADEMAS EL INTERES DE QUE ELADIO AYUDARA AL PAPA CON LAS DEUDAS...ELADIO LA COMPRO PERO EL SEGUN JULIA NO ERA MALO, SE PORTABA BIEN CON ELLA PERO ELLA LO RECHAZABA Y EL SE COMENZO A PORTAR MAL CON ELLA POR DESPECHO Y OBVIO SU NECESIDAD SEXUAL LO LLEVO A BUSCAR OTRAS MUJERES...SE DA LO DE CARIDAD Y EL LLEVA A FRANCO A SU CASA PERO EN ESE PUNTO DE UNA MUY MALA RELACION PUES ELADIO SIMPLEMENTE LO OCULTO PORQUE SIEMPRE A TENIDO MIEDO DE PERDER A JULIA, BUENA O MALA LA RELACION DE ELADIO Y JULIA, ELADIO TIENE TERROR DE PERDERLA...SE CONSIDERA INFIEL A TODO AQUEL QUE TRAICIONE LA UNION DE PAREJA PERO EN ESTE CASO: CUAL PAREJA  ??? SIMPLEMENTE VIVIAN JUNTOS...ELADIO COMO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES MACHISTA QUE CREEN QUE SOLO ELLOS TIENEN NECESIDADES FISICAS Y SE BUSCA AMANTES...JULIA TAMBIEN A TENIDO ERRORES Y YO LA VEO INFIEL PORQUE LA INFIDELIDAD NO ES NADA MAS LO SEXUAL, ELLA BESO Y BUSCO A ARTURO, ELLA ES PARA MI, INFIEL...SOY DE LAS PERSONAS QUE PIENSO QUE SI YA NO QUIERES ESTAR CON ALGUIEN TE SEPARAS ANTES DE SER HIPOCRITA A MIS PROPIOS VALORES...LOS DOS SON INFIELES, LOS DOS TUVIERON ERRORES...PERO EN ESTE PUNTO DE LA RECONCILIACION EL ERROR DE ELADIO ES NO HABER HABLADO CON TODA LA VERDAD...PERO Y JULIA SI LO HIZO ??? TAMPOCO LO HIZO, NO LE DIJO A ELADIO QUE SE BESO Y VIO VARIAS VECES CON ARTURO...LOS DOS COMENZARON MAL Y AL DIA DE HOY LOS DOS OCULTAN VERDADES...TENDRAN QUE SEPARARSE Y RECONSTRUIRSE PARA DESPUES VOLVER...PARA RECONSTRUIRSE ES LA TERAPIA PERO TAMBIEN LAS GANAS DE SALIR ADELANTE Y DEFENDER SU AMOR Y NO CAER DE NUEVO EN LOS ERRORES....A ELADIO TENGO MIEDO POR SU FRAGILIDAD PSICOLOGICA Y DE JULIA TEMO QUE ES UNA MUJER QUE HACE TONTERIAS DE REPENTE....SIEMPRE DIJE QUE YO COMO MUJER JAMAS LE LLAMARIA A OTRO EX ESTANDO CASADA O EN OTRA RELACION, ESO ES SER INFIEL PARA MI...ESPERO EXPLICARME...LO QUE PASA QUE MI VISTA SIEMPRE ESTA EN ELADIO Y CON ESA CARA DE FER NO SOPORTO QUE SUFRA...PERO EN REALIDAD LOS DOS PERSONAJES TENDRAN QUE PAGAR SUS ERRORES...SE CENTRAN EN FRANCO PERO JULIA NO A SIDO COMPLETAMENTE SINCERA JAMAS, SOLO QUE NO TUVO SEXO NI HIJO CON OTRO PERO LA INFIDELIDAD ES UNA Y NO TIENE GRADOS DE MENOR A MAYOR.
Publicado el 24/01/2016 20:53 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margarita ......Excelente comentario 
Publicado por Mati2015
Publicado el 24/01/2016 21:01 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
 HOLA CHICAS OTRA VES ...AL FIN MAÑANA ES LUNES Y COMO DICEN POR AHI EN ESTA SEMANA EXPLOTA LA BOMBA...EH LEIDO ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS Y  PIENSAN EN EL SUFRIMIENTO DE ELADIO CUANDO JULIA SEPA LO DE FRANCO Y OBVIO YO TAMBIEN PERO ME PREOCUPA EN ESTE CASO MAS JULIA YA QUE DE ELLA DEPENDE LO QUE SIGUE RESPECTO A LA HISTORIA... ADEMAS MAS AHORA QUE AMA A ELADIO POR QUE AL PRINCIPIO LO HUBIERA DEJADO PERO AHORA QUIZAS QUE HAGA.. AY MI ELADIO ...YA DE A POQUITO ME ESTOY BAJANDO DE LA NUBE ESTABA EN EL UNIVERSO AHORA VOY  EN LA CAPA DE OSONO ESPERANDO QUE ASI NO SEA TAAAAAN FUERTE LA CAIDA..

Publicado por Regulera19
Publicado el 24/01/2016 21:13 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

So hablamos de secrets,Julia tambien tiene unod cuantos.los besos que se daba con Arturito en la Fondacion,en el hospital,en la iglesia y en la playa.ella omitio todo eso cuando se confeso a Eladio.

Publicado por chanhiman
Publicado el 24/01/2016 23:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
ASI que Los dos tienen cola muy larga que le pise.los dos van a sufrir y mucho porque Los dos son codependentes del uno al otro.en este tiempo de vacas flacas,no quiero ni Arturito,ni Nina y tampoco Caridad cerca.
Publicado por chanhiman
Publicado el 24/01/2016 23:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978

UYYYYYYYYYYY...por Dios...ahorita si...que me complicaron las cosas.. He leido un tanto corriendo, asi que prometo leer las consideracione que dejaron despacio y con lupa..solo digo dos cosas.

Los errores...son errores, todos, pero nada se puede medir con la misma vara..Por ejemplo, no es lo mismo tener relaciones intimas fuera del matrimonio..traer un hijo a ese matrimonio fruto de esas relaciones...hacerlo pasar por un ahijado..mantener el engaño durante 25 años.. y poner eso..en la misma balanza y con el mismo contrapeso..tres besos....ESO ES TRAMPA.. Que esta mal...si...que Julia no debio..si..pero...NO ES LO MISMO...

Y lo oro..lo quE yo ya he comentado...aqui el problema no esta en que en aquel momento y debido a las circunstancias Eladio hiciera,lo que hizo y actuara durante 25 años manteniendo ese engaño...EL GRAN ENGAÑO..no esta en el pasado...ES EL ACTUAL...el seguir  ocultando sus errores del pasado...el decir..yo voy a cambiar..pero solo en aquellos aspectos que me facilitan las cosas...y me ayuden a tener lo que quiero...en aquello que me puede perjudicar..sigo..y sigo...y  ademas...actuo en el presente de manera que apoyo y maniobro  para seguir ocultando esos errores...ESO EN LA SITUACION EN QUE ESTAN EN ESTE MOMENTO...EN QUE REALMENTE DICEN ESTAR LUCHANDO PARA TENER LO QUE NO HAN TENIDO EN 25 AÑOS..UN VERDADERO MATRIMONIO ...ES  PARA MI...EL PEOR FRAUDE DE ELADIO HACIA JULIA.

YO COMO MUJER..PERDONARIA ANTES LA ENCAMADA DE ELADIO..CON EL HIJO A CUESTAS...,ME SEGUIRA MUCHO MAS FACIL..ENTENDER ESOS ERRORES DEL PASADO..QUE EL ERROR DEL PRESENTE.

Pero claro...yo no soy JUlia.....jejeejj

Publicado por patena
Publicado el 25/01/2016 04:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Por cierto...que tal Eladio..dandole tamaño puñetazo a Franco...y preguntando porque no se cercioro que Marintia abortara....

Eladio tiene memoria selectiva... Le pidio a Caridad que abortara..Y no lo hizo...Le dio dinero a Monserrat para que dejara el pais..y se lo gasto en parrandas...Le dijo que estaba embarazada..y no lo comprobo...le dio la orden de abortar..le dio dinero para cubrir gastos..y ni ..si siquiera comprobo el embarazo..ni el supuesto aborto....

O sea, que se repite la historia..vemos que las situaciones van dando vueltas por toda la novela..pasan de padres a hijos..entre hermanos...entre parejas...cometen los mismos errores..y es como una madeja que envuelve a todos los personajes de la novela...

Solo falta que Eladio sea un MONTENEGRO...medio hermano de ARTURO...para que se vea el espejo donde se refleja la historia de Erik..Consuelo y MIguel..... o lo que es lo mismo......Eladio..JUlia..Arturo.

Publicado por patena
Publicado el 25/01/2016 05:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARGARITA ME ENCANTAS...ME HACES REIR..RECONOZCO QUE TENGO OTRA MANERA DE VER LA COSAS...PERO EN EL FONDO..ESA LLANEZA CON QUE TE EXPRESAS..ES DE AGRADECER..PREFIERO MIL VECES LAS COSAS QUE SE PIENSAN Y SE DICEN...

TU Y YO..SOMOS COMO DOS PUNTOS QUE DIFIEREN..PERO QUE ENCUENTRAN UN PUNTO EN COMÚN...Y NO ES PRECISAMENTE EN ELADIO...JEJEJJEJ...

MARGARITA...JUSTIFICAR LOS ERRORES DE UNO..EN LOS ERRORES DE OTRO..SOLO CONDUCE A SEGUIR ENVUELTOS EN ERRORES...ENTIENDO QUE ESTO ES LO QUE DEMANDAN LAS NOVELAS...ERRORES..PROBLEMAS..QUE DIFICULTAN EL SUEÑO DORADO ..CONSEGUIR EL AMOR DE LA PERSONA QUE AMAMOS...Y ESTA CLARO..QUE EN LAS NOVELAS...SE ACABARON LOS ERRORES...SE ACABARON LOS PROBLEMAS..SE ACABO LA NOVELA...LA FELICIDAD NO VENDE...EL AMOR NO VENDE...LO QUE VENDE ..ES LA LUCHA POR CONSEGUIR LO QUE PARECE UN AMOR IMPOSIBLE....EN ESO SE BASAN LAS NOVELAS..NO HAY MAS.

ASI QUE ..ME UNO A TU LUCHA PORQUE ELADIO..CONSIGA..LA FELICIDAD CON JULIA...ESO SI..AUN NOS QUEDAN MUCHOS PROBLEMAS Y ERRORES QUE RESOLVER.....JEJEJE  ASI QUE..NO AÑADAMOS MAS....POR FIS..GUIONISTAS...MANTENGAMOS LEJOS A NINA Y A CARIDAD...DE LA CAMA DE ELADIO...DEMOSLE..ALGUN RELAJANTE...PARA QUE NO CAIGA...EN EL ABISMO....JEJEJE....MARGARITA NO SE LO PERDONARIA..Y ESO..YA SERIA  PERDER PARA SIEMPRE A ELADIO...

BESOS

Publicado por patena
Publicado el 25/01/2016 05:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GIRITA...EL TERAPETUA MEJOR DEL PAIS...ME ESTA DEFRAUDANDO...JEJEJE...LAS TERAPIAS SE QUEDARON EN LA SUPERFICIE....JEJJEE..SANARON LA FACHADA..PERO NO LLEGARON A LA RAIZ DEL PROBLEMA.

YA SE LO DIJO EL DR. HAY QUE TRABAJAR PARA ESTAR PREPARADO ANTE LA EVENTUALIDAD DE QUE SU ESPOSA LE PIDA EL DIVORCIO....YO CREO...QUE AHI ES CUANDO REALMENTE EMPEZARA EL CAMBIO DE RAIZ DE ELADIO...CUANDO YA NO TENGA QUE SEGUIR OCULTANDO ERRORES Y SEGUIR MINTIENDO PARA MANTENER A JULIA A SU LADO...CUANDO TOQUE FONDO..Y ESO SOLO SE DARA..CUANDO JULIA..LE DE EL PASE...CLARO QUE...ESTOY CASI SEGURA..QUE ESE VIAJE TIENE RETORNO....JULIA Y ELADIO..TERMINARAN JUNTOS.....O C0MO MUCHO..PUEDEN VENDERNOS UN FINAL.ABIERTO.EN EL QUE NOS DEJEN ABIERTA ESA POSIBILIDAD..DE VOLVER

LA PUERTA DE ARTURO..SALVO SORPRESAS MAYUSCULAS..QUE SI LO PIENSO.FRIAMENTE. TAMPCOO SERIA IMPOSIBLE..SE HAN VISTO COSAS MAS DIFICILES...NO CREO QUE SE VUELVA A ABRIR.

SALUDOS
Publicado por patena
Publicado el 25/01/2016 06:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MATI.....YO SIGO CON EL OJO PUESTO EN ELADIO...y tengo en común con Margarita...una cosa...digo lo que veo..lo que pienso y lo que siento...jejeje...y si tengo el OJO PUESTO EN ELADIO.. por una simple razón, no por fastidiar, es que para mi esta novela es ELADIO...es el eje..sobre el que gira toda la historia.. HAY OTROS PERSONAJES CON UN GRAN PESO EN LA NOVELA..ESO NO ESTA EN CUESTIÓN..PERO EL PUNTO CENTRAL ES ELADIO.....Y SI A ESO..LE UNIMOS QUE ELADIO...ES...FERNANDO COLUNGA....PUES ESTA JUSTIFICADO QUE NO LE QUITE EL OJO...¿o no?...JEJEJEJ,
Publicado por patena
Publicado el 25/01/2016 06:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
YO SIGO AVANZANDO, PERO SOLO HASTA EL CAPITULO DE HOY LUNES SEGÚN EL AVANCE. ¿PORQUÉ HUMBERTO ESTA EN CASA DE ELADIO? Y ¿PORQUÉ SABE HUMBERTO QUE FRANCO ES UN BASTARDO?. ¿ESTARÁ JULIA EN LA CASA? ¿SABRÁ JULIA QUE FRANCO ES HIJO DE ELADIO?.

Publicado por cantabra
Publicado el 25/01/2016 09:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLAAA CHICAS BONITO LUNES  !!!....MARI JOSE GRACIAS...CON LA EDAD E IDO MADURANDO, SOY UNA PROVINCIANA QUE BASTANTE TIEMPO DE MI VIDA Y CONTUMBRES ME HIZO SER BASTANTE CERRADITA...GRACIAS A LA VIDA Y A PERSONAS QUE DIOS A PUESTO EN MI CAMINO LOGRE SER MAS LIBRE DE PREJUICIOS Y ATADURAS...AHORA VOY DICIENDO SIEMPRE LO QUE PIENSO O SIENTO Y VIVO A MI MANERA MUCHO MAS LIBRE..................HABLANDO DE NUESTRO ELADIO, CHICAS BIEN PODRIA EL PRODUCTOR ACELERAR LA TERAPIA Y AGREGAR UN CURSO A ELADIO Y JULIA DEL PERDON..Y QUIZAS OTRO PARA ELADIO DE RESILIENCIA..BUENO ES QUE CUANDO TIENES TANTOS TRAUMAS PSICOLOGICOS Y HAS CRECIDO SOLO, TIENES QUE AYUDARTE A SALIR DEL HOYO COMO PUEDAS, AGARRAR TODO LO QUE ESTE A TU ALCANCE PARA SOBREVIVIR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, ELADIO TIENE TODO PARA LOGRARLO NADA MAS ES COSA DE DARLE UNA AYUDITA A SU ALMA Y CORAZON HERIDOS........AYER MIENTRAS MI ESPOSO VEIA UNA PELICULA DE KEANU REEVES, RECORDE HABER LEIDO ALGO DE SU VIDA Y ME DI A LA TAREA DE VOLVER A BUSCAR, AAAYYY COMO ME CONMUEVEN ESAS ALMAS QUE SUFREN DE VERDAD CON TRAUMAS TERRIBLES Y SALEN ADELANTE, DICE KEANU QUE MUCHOS NECESITAN SER FELICES PARA PODER VIVIR Y QUE EL NO...ME IDENTIFICO EN ESTO ULTIMO...PUEDES NO SER FELIZ Y PONERLE GARRA A LA VIDA Y HACER FELICES A LOS QUE TE RODEAN, COMPROBADO................ME VOY ME ESPERA LA LAVADORA !!!!
Publicado el 25/01/2016 11:13 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
YA SABEMOS POR EL AVANCE QUE SIGUE EMBARAZADA MARINTIA Y QUE A CARIDAD PARECE, SOLO PARECE, QUE SE LE FUE LA LENGUA CON ELADIO SOBRE EL EMBARAZO.
Publicado por cantabra
Publicado el 25/01/2016 11:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ME ENCANTA EN EL AVANCE CUANDO FRANCO DICE: SOY UN GOMEZ LUNA, FRANCO GOMEZ LUNAAA Y EL ABUELLO ASPID, GENIALES LOS DOS.
Publicado el 25/01/2016 11:19 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025