El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PORQUE FERNANDO NO BESA BIEN EN ESTA TELENOVELA?
Chicas creo que todas esperamos ver los besos de Fernando en cada telenovela!!!
Desgraciadamente yo siento que hasta ahora no hemos visto ni un hermoso beso de Fernando en esta telenovela.
Ni ahora que Eladio y Julia son felices y bien juntos no vemos besos con pasion entre ellos. Porque pasa esto? Me parece que se besan con la boca cerrada.... Bueno vemos muchas tiernas escenas con los dos, pero no hemos visto ni un verdadero y bueno beso.
Yo pienso lo mismo que dijo una presentadora en una entrevista con Victoria Camacho, ella dijo "que pasa con Colunga, se ve como no quiere besar" .
Veo los beos de los demas en esta telenovela, por ejemplo de Jorje Salinas y veo que ellos besan muy bien y con pasion...... solo con Fernando siento que no hemos visto un beso que nos puede encantar.
Espero que en el resto de la telenovela vamos a ver mas hermosos besos de nuestro Fernando y mas apasionadas escenas!!!!
Publicado por petaluda
Publicado el 21/01/2016 05:07 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 54
Buen día .....amiga Colunguera Pataluda....... ese a sido el tema permanente de discusión en el Resumen diario de GIRASOL......hemos dicho que puede ser porque la pareja de SUSY siempre la acompaña a las grabaciones......porque FER lo maneja con respeto y profesionalismo.......porque como se trata de una pareja de años así se tratan..... porque os escritores así lo quieren ...... porque....porque.....porque...
No tenemos respuesta que nos satisfaga y siempre seguimos esperando esas fulanas escenas de amor entre ellos.....ademas de lo que tu planteas , también podemos apreciar que las escenas te pueden dar para mas detalles amorosos entre ellos y sólo se quedan en miradas y caricias.....muy lindas.....pero nada mas.....eso hace pensar que se trata de la producción.....pero luego se dan unos besos tímidos y hasta en algunos casos la que le pone un poquito de pimienta es la SUSY.......
Sigamos quejándonos a ver si nos ponen atención y resuelven eso
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/01/2016 05:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
A mi tambien me faltan mucho besos con mas pasion de Fernando!!!!!!!!!!
Quremos ver besoooooos
Publicado por luna23
Publicado el 21/01/2016 06:43 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 176
YO YA PUSE EN EL TWITTER DEL GUERO CASTRO QUE PUSIERA MAS PASION ENTRE ELADIO Y JULIA PERO SI NO TENEIS TWITTER PODEIS PONERLO EN FACEBOOK OFICIAL DE PASION Y PODER HABER SI NOS OYEN..............................BESOTES MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/01/2016 06:55 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola a todas!!
Pues yo en este tema tengo dos teorías... una que Fer tiene algún pacto con su pareja y ha decidido nada de besos apasionados ni escenas demasiado candentes en esta novela.. es algo que llevo pensando tiempo, que es Fernando el que no quiere hacer esas escenas... porque es muy raro, en las anteriores novelas sin problema las ha hecho y ahora nada... mmmm raro...
Y la segunda que no quiero creer que sea por eso, es que la verdadera pasión la están dejando para Julia y Arturo... no quiero ser mala pero también lo he pensado... y tal como ha ido y va la novela con tanto cambio y vuelta de tuerca a mi ya no me sorprendería nada en esta historia, jejeje..
Saludos!
Publicado por Anita
Publicado el 21/01/2016 09:57 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
petaluda como estas chicas, a mi tambien me gustan los besos de fer, pero en primer lugar, es la primera vez que realiza un antagonico, el personaje es un hombre de negocios de mente fria ,controlador , al mismo tiempo nos habla de un alma romantica muy dulce , esos seres se protegen con la coraza de frialdad, y como bien dices es julia la que tiene que ir abriendo la s siete puertas del corazon de eladio ,cuando eladio diga la verdad de franco y la de su propia vida a julia , es alli recien que el personaje se va a relajar y mostrarnos esa pasion que esperamos, ahora puede ser que la historia no permita esto o si pero en la vida he visto casos y toma bastante tiempo.seria contraproducente ver los besos que se daba con adela en una pareja con tantas heridas, los besos de eladio a mi si me gustan porque reflejan el amor profundo por julia y si los siento.....en lo que estoy de acuerdo es que nos podrian mostrar algo mas, bueno es como yo veo la novela....bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 21/01/2016 11:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Anita, yo epero q no se trate de la primera teoria, veo q seria muy poco profesional. Prefiro creer q sea devido a la frieza y personalidad de Eladio.
Publicado por Laila
Publicado el 21/01/2016 18:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 65
ES CIERTO PETALUDA, YO TAMBIÉN HE NOTADO ESTO SE BESAN CON LA BOCA CERRADA ES MUY LINDA LA QUÍMICA Y ESAS ESCENAS ROMÁNTICAS Y SUS MIRADAS EXCELENTE PERO EN LOS BESOS FALTA PASIÓN, SE SUPONE QUE ELADIO SIEMPRE DESEABA A JULIA Y ELLA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE NADA DE NADA Y AHORA SE ESTA ENAMORANDO DEBERÍAN DE DESBORDAR AS PASIÓN EN ESOS BESOS Y TAMPOCO HAY ESCENAS UN POCO MAS SUBIDAS DE TONO ESTA TODO MUY COLOR DE ROSA!!!....NO CREO QUE SEA POR ARTURO ANITA YA QUE JULIA YA VAN DOS VECES QUE LE DICE A ELADIO QUE LO AMA...NO CREO QUE AHORA SALGA CONQUE SE EQUIVOCÓ Y SIEMPRE NO, SE VERÍA MUY MAL...ESO ESPERO PORQUE NO ME GUSTA LA PAREJA DE ARURO Y JULIA....PERO OJALÁ Y NOS PONGAN ATENCIÓN EN ESTE GRAN DETALLE...O SABER QUE ESTA PASANDO PORQUE ESOS BESOS CASI A FUERZA Y NADA DE ESCENAS HOT TODO EN LA IMAGINACIÓN....SIENTO QUE ESO ES LO QUE LE FALTA A LA NOVELA..Y FER BESA SUPER BIEN ESTA MUY RARO QUE AQUI SE DETENGA Y AUNQUE ESTE LA PAREJA DE SUSY ESE CREO NO ES MOTIVO YA QUE PARA ESO SON ACTORES PROFESIONALES ESO NO TE PUEDE DETENER
Publicado por Eri
Publicado el 22/01/2016 08:58 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Bueno chicas... mi humilde opinion sobre eso es...
En cada novela interpretada por Fernando su forma de besar es distinta, es diferente, porque segun lo que hey visto en todo el recorrido de su gran trayectoria los besos con cada pareja que a tenido es distinta...
Con Talia los besos eran tiernos, con Leticia Calderon y Edith Gonzalez eran actuados, con Gabriela Spanic los besos eran de amigos, con Aracely Arambula y Adela Noriega eran mas apasionados porque bueno segun yo Fernando a sido paraja de cada una en su momento, con Silvia Navarro era mas de piquito, con Blanca Soto eran sumamente diferentes porque se quieren, con Lucero bueno con ella a tenido una quimica que a sido diferente y se llevan muy bien.
En este caso con Susana Gonzalez si ven la novela PAsion y Pasion y Poder, Fernando la besa de la misma manera... como de amigos.
Les prropongo mejor pensar que Fernando esta en un papel que hace mover el mundo, porque solo por el han cambiado el rumbo de toda una historia para qque sea a favor de Fernando no es genial
Publicado por paopao
Publicado el 23/01/2016 21:46 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386