El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-78 UN ABUELO MUY PAPACITO !!!
CAP-78
CHICAS FRANCO ES UN VERDADERO VILLANOOOO
MIRA QUE CONVERTIR EN ABUELO A MI ELADITO NO SE VALE !!
VA A SER UN ABUELO MUY PAPACITO..
PD:POR FAVOR QUE EL CALLAO ..CALLE A CARIDAD !! PLISSSS...
Y DE PASO A NINA JEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2016 19:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Vendré tardecito..espero llegar a tiempo para ver el capi...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2016 19:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA,AQUI AL PIE DEL CANON PARA LEER TU RESUMEN.CARIDAD MERECE QUE LE CORTEN LA LENGUA Y LAS MANOS,ASI NO PODRA HABLAR NI ESCRIBIR.ME ESTA CAYENDO MUY MAL.
Publicado por chanhiman
Publicado el 20/01/2016 19:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
WWWOOOWWW BUNBURY A UNA DE MIS CONSUEGRAS Y A MI NOS ENCANTA, LO ACABO DE VER EN LA ENTREVISTA CON ADELA, AMO LA GENTE LIBREEEE COMO BUNBURY, BOSE Y TANTOS OTROS....AAAYYYY NOOOOOO PEPE AGUILAR LO AMOOOOO TODOS SUS ESTILOS DE MUSICA, UN LUJO SU ENTREVISTA CON ADELA ME ENCANTA QUE ES MAMONSON, MACHAZO DE TIPO PERO TAMBIEN MUY LIBRE....GIRA COMO QUE ME LEES LA MENTE O QUE ??? AJAJAJA...ESA VOZ DE PEPE TAN SENSUAL LO MAS, ROCKERO DE CORAZON...MI SANDRO TAMBIEN ERA ROCKERO...SERE UNA ABUELITA MUY LIBERAL, ROMANTICA, APASIONADA, SEXOSA IDEAL PARA ELADIO...........................Y HABLANDO DEL ABUELO CUERISIMO QUE Y CAMABLEQUE NOS OCUPA, LA NOTICIA NO CREO LE CAIGA MUY BIEN Y VISTE LO QUE ES CARIDAD, DE TERROR LA MUJERCITA.....GRACIAS POR ABRIR EL TEMA, REGRESARE MAS TARDE A COMENTAR EL CAPITULO....QUE DUETO PORFAVOR, TUVE UN NOVIO IGUALITO A PEPE AGUILAR O PARECIDO, PERO A NADIE LE IMPORTA ESTO VERDAD, AJAJAJA.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 20/01/2016 19:21 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
TERMINANDO DE VER CAPITULO 78...ARTURO DESDE UN PRINCIPIO DE LA TELENOVELA DEMOSTRABA EL POCO INTERES EN SU HIJO MAYOR...Y DESPUES SE DA UNO CUENTA DE QUE EN REALIDAD COMO MUCHOS ADINERADOS SU UNICO INTERES ERA SU EMPRESA, NEGOCIOS Y EL ACOSTON CON SU MUJER, ASI QUE PARA MI YA DECIA BASTANTE SU PERSONALIDAD EGOLATRA...NINA TAMBIEN DESDE UN PRINCIPIO Y AUN ESTANDO SU HIJO ERIK EN COMA NO LE BAJA NI UNA RAYITA A SUS ODIOS Y EGOISMOS COMENZANDO POR EL HIJO MAYOR DE ARTURO...A CUALQUIER SER HUMANO CON SENTIMIENTOS SE LE MUEVE ALGO ANTE TAN TREMENDA SITUACION COMO ES TENER UN HIJO AL BORDE DE LA MUERTE PERO NINA Y ARTURO NO CAMBIAN Y COMO CONSECUENCIA TIENEN UNA FAMILIA DESTRUIDA, SUS PAPELES ESTAN MARCADOS DESDE EL INICIO....ME PURGA ARTURO Y NINA, NO ME CONMUEVEN PARA NADA, NO LES CREO EL DOLOR.......MARINTIA TERRIBLE, PENSANDO EN ABORTAR PERO LE BRILLAN LOS OJITOS CUANDO CARIDAD LE DICE: TU HIJO ES NIETO DE ELADIO..BINGO $$$$$$$.......FRANCO DE MAL EN MUCHO PEOR, AL PRINCIPIO ME DABA PENA, UN HIJO NO RECONOCIDO PERO YA NO LO JUSTIFICO NI COMPADEZCO, YA SE PASO DE LA RAYA, CADA DIA TIENE MENOS ESCRUPULOS POR ELECCION PROPIA....LOS PAPAS DE GABRIELA: DE DONDE LOS SACARON ????....LA SITUACION REGINA-DAVID SIGUE DE FLOJERA...Y CONSUELO PORFAVOR, DONDE QUEDO SU DIGNIDAD, SE PUEDE COMPADECER DEL ACCIDENTE DEL CASI EX-ESPOSO PERO ME PARECIO EXAGERADA....EL UNICO EN ESTA TELENOVELA QUE ME A CONMOVIDO HASTA HACERME LLORAR ES ELADIO....Y NO ES PORQUE SEA FER MI CONSENTIDO PORQUE PUDE LLORAR CON ADOLFO SOLIS EN AMOR REAL...O LA PENA QUE ME DIO EL CONDE DE GUEVARA....SIMPLEMENTE SALINAS NO ME GUSTA....ELADIO ME ENCANTA PORQUE NO ES, NI MUY BUENITO, NI MUY MALVADO Y TIENE SU CORAZONCITO, ES UN HOMBRAZO Y ME MATA....SU ACTUACION DEL PRINCIPIO ERA DE UN HOMBRE AMARGADO POR LA VIDA Y EL DESAMOR, AHORA SE SIENTE CONFIADO, EXITOSO, ENAMORADO CORESPONDIDO...NO QUIERO NI PENSAR COMO SE COMPORTARA EN CUANDO SE DESCUBRAN SUS MENTIRAS Y ERRORES....A FRANCO SE LE PASO CONTARLE A ELADIO QUE EL ABUELO ESTA EN CONTACTO CON ARTURO, ESE VIEJILLO ES MALVADO POR GUSTO SIEMPRE LO FUE...ESPERO DANIELITA LOGRE COMO REGINA SALIR ADELANTE CON TODO Y ESOS PADRES QUE LES TOCARON...UN CLARO EJEMPLO DE QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, NI LA SALUD, NI EL AMOR, NI LOS VALORES.
Publicado el 20/01/2016 22:57 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Amigas voy llegando a mi casa....y solo he visto que Franco quiere que Marintia que esta embarazada aborte ;y para ello le manda dinero con Caridad quien trata de convencerla que no lo haga ya que Marintia esta dispuesta al aborto hasta que CAridad le dice que el bebe es nieto de Eladio y a la mujer le brillan los ojos de codicia...ufff
Franco le reclama al casi-asesino de Erik que no hizo bien el trabajo proque sigue vivo...se ofrece a matarlo en el hospital pero Franco dice que es mucho riesgo..y que bueno si se salva vivira en la carcel..pero eso no lo convence mucho...
Llegaron los padres de Gaby a casa de los Gomez Luna por la boda de Gaby...?? aparecienron de la nada este par...brindan con champagne por los novios ;Eladio quiere y propone que se casen manana por el civil...Humberto humillando al yerno que para nada se deja y le dice que le pago tanto dinero de sus deudas de juego..y el cinico le dice que Eladio pago mas...la cuestion es que esta parejita no tolera a Humberto que novedad!!
Todos haciendo catarsis frente al comatoso de Erik...Arturo...Consuelo ...sintiendose culpables...y pidiendo perdon por sus errores....
Miguel le cuenta a Arturo que Erik se accidento porque Consuelo le dijo que lo amaba...Arturo se pone mal enloquecido porque Miguel le esta quitando la mujer a su hermano!!Arturo tiene una papa caliente en las manos ufff....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/01/2016 00:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA....Buenos dias a todas...aun no vi el capitulo..pero tengo algo que decir. poco..por respeto a ti, a tu tema y a Fernando.
Yo voy a hablar directa, dando nombres y sin subterfugios...asi que te dire ATARCEDER..que tenia intencion de responder a tu muy bien argumentado comentario...pero pense..mejor no..yo tengo la costumbre de dejar opinar a los demas. aunque sus opiniones no me gusten..a lo mas..suelo..a cara descubierta intentar entrar en el dialogo...desde luego..no me mareo...y sigo en el barco...para no tener que venir, a mi conveniencia, a dar lecciones de comportamiento cuando una se cree..en posesion de la verdad. BUENOS DIAS.
Tu has dicho lo que querias, yo tambien..asi que espero que no entremos en replicas y duplicas..por respeto a Girasol..yo por lo menos asi lo hare.
Publicado por patena
Publicado el 21/01/2016 04:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BUENOS DIAS!
GRACIAS POR EL COMENTARIO
GIRASOL E MARGARITA E A LAS QUE ENTRAR.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 21/01/2016 04:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Bueno chicas..ya vi el capitulo de hoy....a ver..alguien que le ponga una mordaza al abuelito...al motorizado..jejeje...al otro..al abuelito en proyecto...a ese..como a los buenos vinos le siente de cine el paso de los años..No se si a Vds. les pasa lo mismo..ya en varias novelas me paso..Cuando inicia veo a Fernando como mas delgado y desmejorado...y al paso de los dias...al reves que a muchos que suelen adelzagar y verse como mas cansados..al Sr. Colunga le sienta de maravilla..pasarse 16 horas en los foros...cada dia se pone mas guapo y lustroso.
Bueno a lo que iba...caray que ganas de aguantar en casa de uno a este abuelito que no hay por donde cogerlo..perdon, quiso decir, tomarlo...que hombre mas inaguantable.mas falto de educacion y de verdadera clase...Pero lo que menos entiendo es..a este Eladio que lo aguanta..Vamos JUlia hazle el favor a la familia de pedirle a Eladio que lo mande a una residencia..lujosa y alejadisima...jejeje.
Ya tenemos el problema encima..ya salio a relucir el embarazo de Marintia..Caridad.. veremos que camino toma..hasta ahora..no hace mas que meter la pata....ya extendio el secreto a voces...y por lo que vi en el avance...Gaby se caso por lo civil..o asi lo entendi..pero tambien descubrio el otro secreto..el del papa Eladio...Franco es su hijo.
LO papas de Gaby..aparecen como venidos del cielo..a la boda de su hija.. Menos mal..porque parece que eso de mandar a la hija a estudiar a la capital..era..algo asi como desentenderse de ella..por fin les vimos el pelo. El papa parece buena persona...sencillo y menos..noble..jeje..pero tiene lo suyo para plantarle cara al "aristocrata"..motorizado...
Petra..la cara amable de la novela, anda que..como mete el dedo en la llaga..claro que David..tambien se lo toma muy a pecho...espero que impere la cordura..y no se desmadre...ya tenemos bastantes acontecimientos problematicos en marcha.
Dicen que las desgracias unen. Esperemos que lo sucedido con Erik..ponga un poco de cordura en Nina y Arturo. La verdad es que Nina no me entusiasma..pero el vuelco dado por Arturo que de brindarnos escenitas hot..con su esposa...a salirle el amor por los poros por JUlia...despues de 25 años...es para que NINA..se haga cruces.
Daniela..va en camino de pasarse del lado de los redimidos..o que...o tambien es estrategia...jejeje.
En fin...lo de Franco ya se pasa...espero que l me lo rediman...o que se lo quiten de encima a Gaby...ella se merece..otro hombre...Agustin..anda haciendo cola toda la novela...asi que esperemos le llegue el turno pronto.
Besos.
Publicado por patena
Publicado el 21/01/2016 05:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gira... Margarita...Maria José...a mi no me trasmiten nada de nada ni Arturo, ni Consuelo....algo Daniela y un poquito mas Nina..... y mira que trato de ponerme en los zapatos de los personajes.....pero no me llegan....uno porque no llorarn ni con ayuda ....otro porque sus expresiones no cuadran con lo que dicen....otro porque lo que hacen no cuendran con las características de comportamiento que nos han dado de cada uno de ellos........en fin la familia Montenegro sino cogea de una pata cogea de la otra.......sólo Petra Samanta me parece coherente en u actuar con el personaje que nos vende la historia
Cada día se ponen las cartas sobre la mesa con relación a Franco y Eladio se las verá bien negra con su fulana codependencia de Julia......seguro que la enfrentará como lo ha hecho todo hasta ahora ....siendo frontal, aceptando el golpe que le vayan a dar y pensando rápidamente como levantarse y reponerse.........ahora bien yo creo que sólo se saldrá de control si los acontecimientos le indiquen que Julia lo traiciona....y que lo traicione con Arturo..... porque tal como él lo ha dicho sentirse querido por Julia lo hace sentirse ganador y confiado.... cualquier otra situación la manejará como lo ha hecho hasta ahora.... para mi la novela necesita con urgencia meterle dinamismo a esa relación Eladio Julia bien sea porque se apasionen locamente o porque se separen locamente enamorados.....¿¿¿de eso es que tratan las novelas, verdad???
Les había escrito un material sobre el comportamiento humano .....que lo vemos claramente en la novela y como se tejen los enredos de la vida.......para quién lo quiera buscar y tomar de él lo que piense deba aprender, aquí les dejo el titulo....."LOS CUATRO ACUERDOS TOLTECA"""...... yo los leo con cierta frecuencia y siempre visualizo el deber ser..... luego con el día a día se me olvidan....me dio cuenta que debo hacer un alto y los vuelvo a leer... a veces ya es tarde ....otras no.....pero siempre reflexiono y aprendo
Se les quiere y se les aprecia un Montón desde Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/01/2016 06:56 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Los Cuatro acuerdo Toltecas es un ensayo de la soteriología Tolteca escrito por el médico Mexicano Miguel Ruíz (Tierra de grandes personajes y de imponentes misterios...como quiero a ese país)....les había hecho una comparación con el comportamiento de los personajes principales de la novela pero se me borro.....quizás luego se los sigo comentando
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/01/2016 07:06 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Mati, para mi seria bastante dificil creer que la novela vuelva a sus origenes..No veo que Eladio vuelva a ser el maltratador que fue durante tantos años..ni menos veo que JUlia pueda "retomar"...ese supuesto amor por Arturo.
Lo que si que creo que lo de Franco va a ser un problema para Eladio, en su relacion con Julia..y mas que porque durante tantos años haya ocultado la verdad a JUlia, es por que, en estos momentos..en que han decidido darse una oportunidad..han decidido tomar terapias..y han logrado reconducir su vida matrimonial..los dos se sienten como flotando en una nube...sigue ocultandole la verdad a Julia..sigue mintiendole..y sorteando con evasivas..y medias verdades..."se que te he mentido mucho"...etccc...aquellos momentos en los que podia haberse atrevido a contarle la verdad...por ejemplo..cuando ella le pregunto directamente..porque habia traido a Franco a vivir con ellos..si sabia o conocia a su padre.etccc...... Ahi es cuando Julia puede sentirse traicionada..no tanto por los cuernos del pasado, sino por las mentiras del presente...cuando los dos habian decidido empezar y confiar en el otro...tal vez...eso la induzca a no creer en el cambio de Eladio y a dudar de él y lleve a un distanciamiento de la pareja, por lo menos momentaneo.
Aunque no lo creas..yo entiendo que Eladio no se atreva a contarle la verdad a Julia..sabe que pone en juego su relación..y lo teme..y eso es humano..y pienso que esa misma reflexion..llevara mas tarde..a Julia a perdonarle...a entenderle...si ese es el final que tienen pensando para la novela.
Leere..lo que nos aconsejas..siempre es bueno reflexionar
Publicado por patena
Publicado el 21/01/2016 07:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
El problema vendra..no tanto porque JUlia lo traicione con Arturo o con otro...más bien que el..como buen celoso..se imagine o piense que lo ha traicionado...eso es muy tipico del comportamiento de estas personas..no necesitan ver..ni tener pruebas..basta que haya algo que dispare su imaginación..y OBVIO...que esa imaginacion siempre los lleva a lo mismo..a imaginar lo peor.
Ahi es cuando veremos si realmente a Eladio le hicieron efecto las terapias..y si aprendio algo de sus errores del pasado...PERDIO LA POSIBILIDAD DE SER FELIZ CON JULIA..DURANTE MAS DE MEDIA VIDA..POR IMAGINAR LO QUE NO ERA...QUE DAVID ERA HIJO DE ARTURO...ASI QUE VEREMOS SI APRENDIO A NO IMAGINAR Y MAS A CONFIAR.
Publicado por patena
Publicado el 21/01/2016 07:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mira que casualidad....la última parte de tu comentario calza perfectamente en el tercero de los cuatro acuerdos Toltecas "NO HAGAS SUPOSICIONES" no saques conclusiones precipitadas, no bases tus acciones o tus respuestas de vida en "supuestos", si crees que es importante busca la verdad en el origen, si no dejálo pasar....Chicas como se amargo la vida Eladio y como se la amargo al resto de las personas que lo rodearon durante esos 25 años por un supuesto engaño.....
María José me encanto encontrar esta concordancia de tu comentario con el material que recomendé
Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/01/2016 10:04 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
gira gracias por el resumen, muy aparte del abuelo mas sexy,muy a pesar de eladio ,porque quisiera que franco fuera de otra forma ,le apresura el matrimonio,,porque casi lo ve perdido porque no se trago lo de marintia, a pesar que le juraron y perjuraron, aparentemente parece una actitud de bondad, pero no es asi,quiere salirse con la suya no fue algo que planeo pero como oportunista lo aprovecho, y maneja las emociones de todos,franco es una persona con poca inteligencia que no sabe competir y aun cuando gana siente que pierde, lo que siente por erick parece que quiere copiar a eladio ,pero no tiene limites en ninguna parte de la novela escuche a eladio decir que queria matar a arturo, porque para eladio es un reto ganarle a arturo y si arturo se muere se acaba el juego, y eladio disfruta el ganarle y cuando pierde tambien se emociona y piensa como desquitarse, en cambio franco no disfruta el sufre , por dios sabe como es caridad y le da el cheque para el aborto que queriendo , demostrarle poder o que , no piensa . esa sonrisita de marintia hasta me hace pensar que no esta embarazada y lo hizo para sacarle plata, que le ha estado pidiendo y franco le da el carro y la efectividad cuando, es miserable con su supuesta socia,marintia no es problema porque con plata se aplaca y eladio si es esplendido en ese sentido el problema alli es caridad...... como siempre
Publicado por charityn
Publicado el 21/01/2016 10:45 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Charityn....tu puto de vista de lo acontecimientos y las verdaderas razones de los mismo me gusta mucho y le da sentido a las escenas....Eladio siente eso que tu dices sobre Franco y el comportamiento de Marintia va por allí.... hay bastante tela que cortar con esos personajes.....según el avance siempre se casan Gaby y Franco y Marintia se presenta quizás a buscar mas dinero con Eladio....porque ella ya sabe que él es el abuelo
Gracias por tu visión de los hechos
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/01/2016 11:50 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Y viendo las actitudes de Caridad, vuelvo a poner en duda el accidentado nacimiento de Franco... ésta nada más quiere ver cuanto saca... y Marintia es igual!---Pobre Eladio, que esta rodeado de sanguijuelas... empezando con el agrisuegro! Caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/01/2016 11:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Charytin..puede que tengas razón y el interes de Eladio en que Franco se case con Gaby..sea..tal vez..porque piense que puede ser salvacion de Franco..lo ayude a convertirse en otro hombre..no lo se..supongo que para Eladio el que Franco tenga o haya tenido "amiguitas"...no es importante..y quiero pensar que ignora los alcances de su hijo...de otra forma no seria justo que haya empujado a Gaby a este matrimonio.
Gaby si oyo claramente a Eladio decirle a Franco que eres sangre de mi sangre..eres mi hijo...Espero que Gaby..sea prudente con su tia...aunque me temo que para darle mas...TURBULENCIAS A LA NOVELA...MAS INTENSIDAD... tal vez..Julia se entere por alguien mas..y no por Eladio...y ahi...si empezamos la cosa mal.
Informan a Arturo que el accidente fue provocado...OTRO lio..supongo que no dudara en adjudicarselo a Eladio...y Eladio...que inteligente es y astuto tambien..va a atar cabos y va recordar que Franco tenia muy pronta informacion del accidente de Erik y sus palabras deseandole que muriera....uhhhhhhhhhhhhhh...se cuece otro problema. La verdad es que..la paliza de Erik a Franco tal vea merecia respuesta..pero Franco..esta fuera de todo control y sentido... otro personaje que se llevaron a los extremos.
Publicado por patena
Publicado el 21/01/2016 12:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
A Caridad..todavia no la tengo muy catalogada...me parece una mujer muy desorientada..tratando de llegar a su hijo..sin saber..como... desde luego muy mano izquierda no tiene para manejar las situaciones...y se va de la lengua... "sin querer"..jejeje....pero de momento..le guarda atención a Julia..y calla pensando en ella...aunque eso..ya no se si sea bueno o malo..pues cuando Julia sepa.que es la madre de Franco y Eladio el papa..y recuerde la insistencia de este en alejarla va a recordar los silencios de uno y otra y puede ver en ello motivos para sentirse traicionada por los dos.
Publicado por patena
Publicado el 21/01/2016 12:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS MATI POR TU COMENTARIO HACIA MI PAIS, SOY UNA MEXICANA EXTREMADAMENTE ORGULLOSA DE MIS RAICES Y CULTURA, PATRIOTERA A MORIR...TE PERCIBO CALIDA AMIGA...MIRA QUE ESTE SITIO Y TODOS LOS DEMAS, AUN NO CONOCIENDONOS NOS PERMITE PERCIBIRNOS....GRACIAS POR TU CALIDEZ DESDE UN PRINCIPIO COMO DECIMOS ACA TE PERCIBO MUY NETA... ABRAZO A LA DISTANCIA.
Publicado el 21/01/2016 13:40 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Hola Gira, chicas, espero estén muy bien...
Mati, qué interesante me parece lo que dices que escribiste sobre los
Cuatro Acuerdos...Ojalá y puedas compartirlo después...
Yo no creo que Eladio haya dañado la relación POR HACER SUPOSICIONES...
Siempre lo creí, y ahora lo constaté por Juia, que el rechazo y el desprecio de
esta por Eladio hacían la diferencia...Para mi lo de David siempre fue la gran
excusa para sacar lo peor de él mismo, por la gran frustración de sentirse
rechazado y no amado...Moría porque Julia lo aceptara y equivocadamente
utilizó la violencia y la agresión.
El razonamiento que tuvo al hablar con el suegro sobre lo ocurrido en la
playa, demuestran la seguridad de saberse amado; controló bien
sus reacciones y hasta tuvo paciencia al esperarla...Ahora razonó más que
reaccionar, cierto?
Y con respecto a Julia, ya lo dijo ella misma: Liberarse del pasado le hizo ver
las cosas de otra manera...Y si los guionistas respetan y permiten a los
personajes SER IMPECABLES CON SUS PALABRAS, pues Julia deberá actuar
a la altura después de las confesiones que le hizo a Eladio, agregando además
"no podría vivir sin ti"...
Ojalá y Julia NO SE LO TOME PERSONAL...y HAGA SU MÁXIMO ESFUERZO
por comprender la "necesidad" de su marido de buscar otra cama...
Y como alguien comentó por ahí sobre dudar de que el embarazo de Caridad
fuera accidental, para mi también tiene sentido...Ya lo comenté en una ocasión:
¿Cómo fue el supuesto enamoramiento de Caridad por Eladio si este era
un monstruo de lo peor?...Ella no se ha cansado de repetirlo, ¿entonces?...
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 21/01/2016 13:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
MARIA JOSE, SI A MI ME PASO, HASTA LO COMENTE NO RECUERDO DONDE QUE ME PARECIA FER SUBIO ALGUN KILITO Y SE VEIA MEJOR...TAN DELGADO NO ME GUSTABA MUCHO COMO SE VEIA, PORQUE A ALGUNOS LES PASA QUE A CIERTA EDAD LA DELGADEZ NO FAVORECE...AHORA LO VEO PRECIOSO, SEGURAMENTE SE NOTO EL, AL VER LOS CAPITULOS...BUENO YO PENSE ERA EL PESO, A ESO SE LO ATRIBUI.
Publicado el 21/01/2016 13:53 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
CHICAS ESE TATUAJE DE CARIDAD ME INQUIETA SU SIGNIFICADO, AAUUCCHH !!!...YO TAMBIEN ESPERO LUPIZ QUE JULIA SE MANTENGA Y NO HAGA TONTERAS CUANDO ELADIO VAYA DE PICADA, VOY A SUFRIR MUCHO.......AMOOOO ESE DUETO GIRASOL, QUE SENSUALIDAD DE VOCES UUUFFF.
Publicado el 21/01/2016 13:58 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
NOOOOO YA VI EL AVANCE DONDE GABRIELA OYE CUANDO ELADIO LE DICE A FRANCO ERES MI SANGRE, MI HIJO...OLVIDEMONOS DE LA ESCENA PASION EROTISMO SEXO...SEGURO NOS LA DAN CASI AL FINAL CUANDO JULIA Y ELADIO SE RECONCILIEN, NOOOOOOO.
Publicado el 21/01/2016 14:04 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
RE HOLA CHICAS,ACABO DE VER ELCAPITULO,AY DIOS MIO ESTE FRANCO SE ESTA COVIRTIENDO EN UN MALVADO POR SU GUSTO.ES VERDAD CRECIO IMITANDO A ELADIO EN TODO PERO AL VOLVERSE ADULTO Y TENER USO DE RAZON,PODIA HACER LA DIFERENCIA ENTR LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO.DAVID SI LO HACE PORQUE EL NO?COMO DIJO UNA COLUNGUERA EN EL COMENTARIO DEL CAP. 77,FRANCO HEREDO ESTA MALASEMILLA DE SU ABUELO PATERNO Y DE SU ABUELA MATERNA.ELADIO DEBIO DARLE AL MENOS 4 CACHETADAS PARA QUE APRENDA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 21/01/2016 14:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
YO TAMBIEN,NOTE QUE FER SUBIO UN POQUITO DE PESO Y ESO LE VA DE MARAVILLA,ES MAS GUAPO QUE NUNCA,TALPARECE QUE ESTAR GRABANDO TODAS ESTAS HORAS LE HACE MUCHO BIEN...PIENSO IGUAL QUE VOSOTRAS,PIENSO QUE CARIDAD SE EMBARAZO A PROPOSITO AL ENAMORARSE DE ELADIO PENSANDO QUE EL IBA A DEJAR A SU ESPOSA PERO LE SALIO MAL LA JUGADA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 21/01/2016 14:34 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
VI EL AVANCE,GABRIELA ESMUYINTELIGENTE Y SABE QUE ESTA NOTICIA PUEDE DESTROZAR A SU TIA Y ACABAR CON SU FELICIDAD.PRIMERO HABLARA CON SU AHORA ESPOSO Y CON SU TIO PARA SABER QUE HACER.A LO MEJOR AYUDA A SU TIO A RESOLVER EL PROBLEMA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 21/01/2016 14:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
Hola a todas, como siempre un gustazo leerlas.
Coincido con ustedes, ese kilito de más le sienta precioso, yo también se lo empecé a notar hace algunos días y lo agradezco, a mí me gusta mucho más como se ve así.
Abrazos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/01/2016 14:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Girasol gracias por resumen, mira que Franco si es un villano al convertir a MiElaido en abuelo y por ende a mi en abuela platónica soy muy joven para ser abuela, pero por tratarse de Eladio lo pasare por alto. Jeje
Y coincido con eso de Fer aumenta de peso cuando graba novela, paso lo mismo en PEAm y ahora de nuevo, así se ve mejor, debería trabajar siempre, así nosotras no dejamos de verlo.
Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 21/01/2016 14:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
LUPIZ..... hermosa....te había extrañado......haz citado los CUATRO ACUERDO TOLTECAS de manera genial.....fijáte que pienso que dos de ellos no se nos hace fácil de aplicar....El DE NO SUPONGAS Y EL DE NO LO TOMES COMO PERSONAL....los otros dos los internalizas con mayor facilidad......
Recuerdo que Julia le comenta a su papá que Eladio antes de casarse era la persona que es ahora por eso mi conclusión es que su cambio parte de SUPONER la traición de Julia ....y decir que David no era su hijo era sólo una escusa para su mal genio y su amargura
Para mi Eladio, aunque haya ocultado la verdad sobre Franco, siempre HONRA SU PALABRA y siempre pone su MEJOR EMPEÑO EN LO QUE HACE.
Veo que los conoces y los aplicas en tu vida.....yo siempre recaigo en los de no suponer y en el de no tomar las cosas como personal......pero sigo trabajando en ello
Se te quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/01/2016 14:58 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Margarita!!!!!gracias por tus palabras....sabes he estado re-viendo AMOR REAL y a decir verdad los besos que FER le da a Adela son muy parecidos a los que se da con Julia.....lo que le falta a las escenas de amor de Eladio y Julia es algo de magia .....no se si eran las velas .....las cortinas (Como dijo Gira)....pero de que le falta magia le falta.....luego vi una escenas de YO SOY LA DUEÑA ... aunque allí vi unos soberanos besos entre FER y Lucero.....también aprecie la magia de las escenas que te digo de AMOR REAL
Creo que la magia radica en las tomas y en mantener una expectación al iniciarse la escena romántica... esa expectación a la que me refiero la han logrado varias veces pero luego la dejan caer y no la aprovechan....para otras escenas románticas como no han creado esa emoción previa.... y por mas besos que se den no lo vemos igual.....HUYYYYY mira que profundo me fui.....me declaro ignorante en el tema de dirección de escenas pero escribí lo que sentí
Cuando Julia llega del curso para vender las casas generaron esa emoción y hasta los tres besitos que se dieron .....por lo menos a mi me llegaron..... pero luego hicieron una toma " mata pasiones" para cortala....no entiendo....desaprovecharon una escena maravillosa.....
Bueno Margarita.... la neta (Como dicen ustedes....me encanta eso) tu me caes re-bien.....dime que te parece si seguimos exigiendo mas pasión entre Julia y Eladio...entre las otras parejas no importa....para ver si no hacen caso???
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/01/2016 15:19 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
SÍ QUE FUE RÁPIDO ELADIO PARA FIJAR LA FECHA DE LA BODA, VA A SER UNA BODA CASI TAN RAPIDA COMO LA DE ARTURO Y N8NA (FUE EN LAS VEGAS ¿NO?).
Publicado por cantabra
Publicado el 21/01/2016 15:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ELADIO TIENE SUS DUDAS SOBRE LO BUEN MARIDO QUE PUEDE SER FRANCO PARA GABRIELA DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LE DIJERON SU RELACION Y TUVO QUE INTERVENIR JULIA PARA CONVENCERLE PARA QUE APROBASE LA RELACION. AHORA ESTA SEGURO AUNQUE NO TIENE PRUEBAS DE QUE FRANCO TIENE UNA RELACION AMOROSA CON MARINTIA E IMAGINO- COMO DICE MARIA JOSE- QUE CON LA EXPERIENCIA PROPIA NO LE DA LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA INFIDELIDAD EN UNA RELACIÓN.
¿PORQUÉ AHORA TANA INSISTENCIA CON ESE MATRIMONIO? AQUI DISCREPO DE MARIA JOSE, SI EL NOVIAZGO NO LE HA HECHO CAMBIAR EL MATRIMONIO NO ES MÁGICO. PUEDE QUE SEA PORQUE. ASI REFUERZA EL VINCULO CON JULIA AL CASAR A SU HIJO CON LA SOBRINA DE ELLA QUE LE VIENE BIEN ANTE CUALQUIE OBSTACULO QUE SE PUEDA DAR ENTRE LA PAREJA JULIA-ELADIO Y TAMBIEN PUEDE EXTERIORIZAR MEJOR ESA RELACION PADRE E HIJO PORQUE SIEMPRE HA SENTIDO A FRANCO COMO HIJO (SIEMPRE HA TENIDO TODA SU ATENCIÓN A PESAR DE TODAS LAS CRITICAS QUE LE HA HECHO FRANCI COMO PADRE)
Publicado por cantabra
Publicado el 21/01/2016 16:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
SE COMPRENDE QUE INTENTASE DAVID EN EL HOSPITAL QUE ARTURO ACEPTASE SU RELACION CON REGINA, PERO NO ERA EL MOMENTO ESTANDO ARTURO CON LA PREOCUPACION POR LA VIDA DE ERICK. DANIELA, LO DIGA CON BUENA O MALA INTENCION MEJOR QUE SE GUARDE SUS CONSEJOS SOBRE COMO TIENE QUE SER LA RELACION TIENEN QUE TENER REGINA Y DAVID, ESPEREMOS QUE DAVID LO HAYA TOMADO LO DICHO POR DANIELA COMO EL QUE OYE LLOVER.
Publicado por cantabra
Publicado el 21/01/2016 16:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ESTABA ESPERANDO QUE SALTASE ELADIO CUANDO DIJO "EL ARISTÓCRATA"( HUMBERTO) QUE FRANCO TENÍA MALA SEMILLA). ELADIO SIEMPRE ME LLAMA LA ATENCIONCOMO CUANDO LE DICE A FRANCO QUE PORQUE PONER MUERTE DONDE PUEDES PONER SOLUCION, SIN DUDA TIENE MAS CABEZA QUE FRANCO.
Publicado por cantabra
Publicado el 21/01/2016 16:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MATI SERA QUE LA PRODUCTORA DE AMOR REAL PARA MI ES LA MEJOR DE MEXICO, CARLA ESTRADA...Y DE SOY TU DUEÑA NICANDRO DIAZ...MIS PRODUCTORES FAVORITOS PARA FER...QUIZAS ES ESO, EL SEÑOR ALEJANDRO FRUTOS EXCELENTE DIRECTOR DE CAMARAS....EN PASION Y PODER ME SIGUE O NOS SIGUE FALTANDO ESA MAGIA DE LA CAMARA, LOS BESOS Y LA ENTREGA.
Publicado el 21/01/2016 17:00 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Hola Gira y comentaristas !!!
Felicitaciones a todas , me encanta leerlas y ver cómo analizan las situaciones y comportamientos que vemos en la novela , de verdad que lo hacen con tanto profesionalismo que pareciera que se dedican a éso , Gira le pone su chispa , el humor , esos comentarios tan divertidos que nos sacan risas y sonrisas y las demás la siguen aportando sus puntos de vista muy bien sustentados .
María José yo coincido punto por punto con tu opinión , sólo que no la expongo porque no tengo la facilidad que tienes tú para analizar el comportamiento de los personajes .
Está todo tan perfectamente explicado y comentado por todas ustedes , y las variantes , posibilidades y suposiciones están tan bien expuestas , que resulta mas interesante leerlas que escribir !!!
Gracias chicas , un abrazo y feliz día para todas .
Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2016 17:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
AMIGAS GRACIAS YA ME PERDIIIIII HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y SIGUE..HOY VENDRE TARDE OTRA VEZ PERO PONDRE COMPLETO EL RESUMEN ....LES COMPARTO EN LO QUE SE REFIERE AL PESO DE FERNANDO LAS APOYO EMPEZO DELGADISIMO Y AHORA SE LE VE MIL PERO MIL VECES MEJORRRR SE VE DIVINO PARA MI GUSTO CON UNOS KILITOS DE MAS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/01/2016 18:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hermosa, hermosa, hermosa mùsica. Muchas gracias Girasol.
Publicado por olga colombo
Publicado el 21/01/2016 19:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781