El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS....PIDO AYUDAAAAAAA PORFAVORRRR !!!!
GRACIAS A COLUNGATEAM ALGUNAS CHICAS ME AYUDARON A APRENDER A PONER MUSICA DE FONDO.....PIDO APOYO PARA QUE ME DEN INSTRUCCIONES PARA SUBIR FOTOS....Y SINO ES MUY DIFICIL PODER HACERLES UN DECORADO O INCLUIRLE LETRAS.....MIS HIJITOS Y NUERAS TRABAJANDO Y NO TIENEN TIMPO DE ENSEÑAR A LA MAMA COLUNGA COMO ME LLAMAN.......MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 20/01/2016 10:22 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Hola Margarita!!!
Espero poder ayudarte, yo lo hago asi:
Si tienes la imagen en tu computadora, la debes subir primero a un servidor de imagenes, en este caso yo uso "Tinypic", es muy facil, primero buscas este en la Internet, cuando se te abre veras que te sale un recuadro pequeño que dice "choose file", le das click y te saldran los files de tu compu de donde escogeras tu imagen, ya escogida, mas abajo te sale otro recuadrito que dice "resize" y donde dice al lado "default" escogeras 15" screen (800x600), ya despues le das a "UPLOAD NOW", lo mas seguro que cuando hagas esto te salga una propaganda a la que le debes contestar una breve pregunta, lo haces y veras que te salen 4 recuadros en color crema con muchas letricas, escoges el primero que dice "HTML for Websites", en ese le pones el cursor encima a todas las letricas dentro del recuadro y las sombreas hasta el final pues es un poquito largo, se te pondran en negro, sueltas el cursor y le das con el el click derecho "copiar", entonces vas al recuadro o ventana del tema del foro y en la esquina abajo derecha das click en "HTML" y alli pones aunque sea un punto si no tienes nada escrito y entonces das pegar y ya despues das click en el recuadro de al lado "Design" y ya esta!!!
Puede que a la primera no te salga perfecto pero ya despues con la practica veras que vas mejorando, no te creas que yo me tarde muchisimo en poner imagenes en el foro
Ahora... si vas a poner la imagen directo de la Internet buscas la imagen y le das click derecho encima de la imagen y donde dice "copy image address" o "copiar direccion URL" algo asi y entonces vas igual al recuadro o ventana del tema del foro y alli arribita donde estan todos esos cuadritos tipo "dibujitos", das click en el que esta al lado izquierdo de lo que parece una F en rojo, se te abrira una ventana y alli donde dice "source" pones el cursor con el click derecho y das "pegar" y mas abajito en esa misma ventanita hay un "ok" das click ahi y ya, te sale la imagen en tu ventana del tema.
Espero no haberte enredado mucho y que me hayas entendido todo, saludos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 20/01/2016 11:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Ahhh, para ponerle letras... Cuando abres la imagen de tu compu, dale doble click, alli donde dice "open" escoges "paint" si no tienes otros programas, paint estara alli seguro, veras que te sale la imagen pero con otras cosas arriba, alli aparece una A al lado de un cubito vertiendo pintura, das click alli en esa A y vas a la imagen y veras que puedes formar como un cuadro con rayas discontinuas del tamaño que quieras pero dentro de la imagen, cuando haces eso veras que puedas escoger arriba el tipo de letra que usaras, el tamaño, color, etc y ya asi puedes escribir lo que desees, cuando termines revisa bien y das click fuera del recuadro con rayas discontinuas pero dentro de la imagen para que quede como querias y ya, cierras la foto y debes salvar primero los cambios.
Ya lo del decorado te lo debo pues yo aun estoy aprendiendo y como me cuesta y tambien me ayudan mucho en esta parte.
Otro saludo
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 20/01/2016 12:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Tania!
Gracias porque también me ayudaste a mi.
Besos.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 20/01/2016 13:29 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
MIL GRACIAS TANIA, LO VOY A INTENTAR.. Y TE PLATICO SI LO LOGRE...SALUDOS DESDE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO.
Publicado el 20/01/2016 13:32 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Regi y Margarita
Es un gusto ayudar en lo que se pueda, aun hay cosas que yo no se hacer y otras que estoy aprendiendo.
Margarita, es con calma y como digo yo, empleando algunas "horas-neuronas" para ir practicando hasta que te salga bien, entre el tiempo que una no tiene y el que le quiere dedicar al foro... ahi vamos... suerte!!!
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 20/01/2016 14:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
QUE BUENO ENCONTRARSE ESTAS AYUDAS,, YO TAMBIEN VOY A PRACTICAR..
BESOS DESDE ARGENTINA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 20/01/2016 16:16 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Hola a todas :)
Yo soy medio rupestre para esto de hacer banners, probablemente haya formas más fáciles, pero aprendí con pico y pala desde que entré a esta casa, y así le he seguido jeje.
Aquí les comparto una guía ilustrada que le hice a Olguis, una colunguera que andaba por estos lares hace algunos meses. Ojalá que les sea de utilidad.
La liga que comparto es de un archivo que está en mi drive, en teoría cualquiera que tenga la liga puede descargarlo, si no se deja me dicen y se los mando por correo.
https://drive.google.com/file/d/0B1bBFbAIJLWSTjR4SmlVekhjOEk/view?usp=sharing
Abrazos y felices banners, como diría Bob Ross jeje.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/01/2016 16:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Me faltó lo siguiente, esto va antes de abrir la guía:
a explorar hasta más adelante, cuando ya domines lo básico.
2.
Un editor simple de imágenes que te permite poner accesorios a las
fotos, cambiar el color, poner marco y poner texto en una foto. Se llama
Pixlr Express y es con el que vamos a empezar.
Paso 1. Acceder a Pixlr Express por medio de la siguiente página:
https://pixlr.com/express/
Paso
2. puedes subir una foto que tengas descargada en tu computadora
(BROWSE), o puedes usar una que esté en línea como lo haces en el foro
(OPEN URL) -----> Ver primera diapositiva.
Ahora sí te
anexo una guía ilustrada para usar la herramienta en su forma más
básica.
Publicado el 20/01/2016 16:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MARGARITA TE DEJO EL LINK AL TUTORIAL DE NURIA TOUCET..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2016 17:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ya te subi el tema del tutorial
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2016 17:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias a ustedes chicas... Natalia
Lorena, ese programa no lo conocia y ya hasta practique con el, esta buenisimo, Gracias!!!
Girasol, gracias a ti tambien, por ese tutorial he aprendido mucho tambien y por la ayuda de alguna amiga que siempre te da una mano,
Gracias a todas
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 20/01/2016 18:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Lorena, gracias por el enlace de Pixir. He usado otros programas pero nunca había usado éste. Seguí tus instrucciones tan bien detalladas y estoy satisfecha con el resultado. Gracias por compartir el tutorial. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/01/2016 18:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MILLONES DE GRACIAS A TODAS POR SU APOYO...IRE DESMENUZANDO ESTE ASUNTO Y QUEBRANDOME LA CABEZA PERO LO LOGRARE JE JE...ABRAZO.
Publicado el 20/01/2016 19:10 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Hola :)
Qué bueno que les gustó, está bien padre y el editor de pixlr también está padrísimo.
Creo que lo que no tiene (o yo no se lo he encontrado) es eso de sobreponer gifs sobre imágenes fijas, todavía no se deja :S
Mi FER es el que nos hace aprender cosas nuevas para poder hacerle banners, yo disfruto enormemente hacer experimentos gráficos, es una terapia :)
Les mando abrazos.
Publicado el 20/01/2016 23:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Gracias a ti, Margarita, por el tema . Siempre hay algo que aprender. Pixir parece muy fácil, pronto voy a probarlo . Gracias Lorena por el elance!
Besitos para todas.
Publicado por viorica
Publicado el 21/01/2016 00:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Margarita.. aquì te dejo el link de uno màs sencillo.. es online.. tienes que subir las images ..i cuando està cargada.. abajo te aparecen los link.. tu tienes copiar el segundo de arriba.. y ponerlo en la ventana de CT.. vale?? Yo lo uso cuando tengo prisa... si tienes otra pregunta aquì estoy.. besosss Grazia
http://postimage.org/?lang=spanish
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/01/2016 06:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092