El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+] PASIÓN Y PODER CAPÍTULO 78 [+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+]
HOLA CHICAS BUENOS DÍAS ..... YA TENEMOS UNO MÁS ..... HE LEÍDO EN LA SINOPSIS DEL CAPI QUE DICTAN ORDEN DE ARRESTO CONTRA ERICK POR LA MUERTE DE MONTSERRAT .... YA PENSÉ YO QUE SE HABÍAN OLVIDADO DEL TEMA. PARECÍA UN FLECO SUELTO PERO YA LO RETOMAN.
NOIA, PEBE, MATI OS RESPONDÍ EN EL CAPI DE AYER
DISFRUTARLO AMIGAS. GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS ..... BESOSSSSS NURY
ELADITO77 por COLUNGALOVE2
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2016 04:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ME EQUICOQUÉ Y PUSE CAPI 78 EN VEZ DE 77
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2016 04:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Nury por el 77.
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/01/2016 04:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias Nury...voy a ver cuando pueda !! ja ja ja ya decia yo....78???? jajaja mua
Publicado por noia de porcelana
Publicado el 20/01/2016 05:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
MUCHAS GRACIAS POR EL NUEVO CAPI NURY
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/01/2016 06:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mil gracias Nury por el capitulo, cada vez mejor la novela, me tiene ansiosa, vi el capitulo de la que recomendaste, muchas gracias y ahora por septima vez estoy viendo Pasion con Fer que me encanta en el personaje de Antillano.
Publicado por pebe
Publicado el 20/01/2016 06:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 47
MUCHAS GRACIAS NURY POR EL CAPITULO............................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/01/2016 07:38 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola Mari..... si leí tu comentario y voy a buscar la novela que dices......amiga gracias por tu constancia al traernos todos los días los capítulos de la novela.... aunque tengas desacuerdos con la misma.....eso hace una verdadera FANS....un verdadero cariño acepta y entiende.......quizás eso es lo que nos quieren presentar de los dos personajes (Eladio y Julia) ....la base del verdadero amor
Un abrazo
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/01/2016 07:58 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
DISCULPA NURY.... ESCRIBI MARI.....le acababa de escribir un comentario a María José y me confundí.....
Espero tus comentarios sobre Pasión y Poder
Se quiere y aprecia
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/01/2016 08:01 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MUCHAS GRACIAS
Publicado por animalejo12
Publicado el 20/01/2016 08:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
Hola Mati, me queda un capi por ver pero ya puedo comentarte algo. La novela no es lo que esperaba. Claramente no estará entre mis favoritas.
No necesariamente para ser el villano tenían que darle un carácter tan agresivo a Eladio para que ahora quizás influidos por las opiniones del espectador lo hayan descafeinado tanto al punto que hay que villanizar al resto de personajes para compensar.
Como es el caso de Arturo que fue presentado como una persona bien centrada en los negocios, con una famila que bueno como en todas con sus cosillas pero bien, se le veía bien con Nina.... pero a medida que Eladio se va centrando y cambiando el carácter con Julia a Arturo lo van descolocando. Ahora es sucio en los negocios, tiene la familia y matrimonio rotos. Lo obsesivo de Eladio por Julia se lo han traspasado a él ...... en fin han dado la vuelta a la tortilla.
El tema de Humberto no lo entiendo. Si con Eladio tiene todo y lleva media novela erre que erre con Julia para que se lleve bien con Eladio y él no perder esa vida que lleva .... ahora resulta que le tenemos ahí con Arturo para conquistar a Julia. Hay personajes que no los ubico bien y no entiendo el por qué de sus acciones.
Otro caso Daniela .... ya cansa esa obsesión por destrozar el amor de Regina y David. Son de esos personajes cansinos que cuándo salen hacen que pases rápido la escena porque aportan cero. Y hablando de la parejita ahora que estaban bien de nuevo, y parecía que así la trama se centraría más en otros personajes, zas, amiguito del pasado para que David se nos ponga celoso
Me ha defraudado también Caridad. Yo deseando que saliera de la cárcel para dar caña y resulta que sí, que se enfrenta a Eladio y a Franco pero no mueve ficha. Ahí está sin hacer nada para no dañar a quién crió de su hijo.
Y ya para rematar Justino besando a Clarita .... no me quedó nada claro el por qué 30 capítulos aguantando a la enfermita y ahora esto ..... el personaje de Justino es irrelevante para la historia.
Bueno con respecto a Eladio me gusta cómo es ahora con Julia, pero sólo por ver a Fernando que siempre me ha gustado verlo así amoroso, feliz, entregado ..... pero no me termina de convencer, ni él ni ella. Julia de un plumazo olvidó el pasado y la tenemos hasta queriendo hacer una nueva noche de boda, toda enamorada y amando a Eladio.
Eso sí reconozco su valentía de capis atrás contando a Eladio lo de la playa con Arturo. Cosa que repruebo en Eladio. Aún no ha tenido la valentía de confesar lo de Franco. Con ello se le caerá todo el teatrito y esa felicidad cogida con alfileres que tienen ahora se irá al traste.
Espero que no sigan desdibujando a Eladio, y den un seguimiento coherente al personaje. El villano es el villano y no porque al público no le guste lo vayan a poner con alitas y coronita .....
No digo que sea un villano al uso que suele ser asesino y envuelto en tramas truculentas. Pero que mantengan su hacer del principio que era implacable con todos.
Me gusta ver a Fer así en estos últimos capis y he dicho a Fer, no a Eladio, porque ese no es él.
Besotessssssss
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/01/2016 08:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRAACIAS LOKY POR LOS CAPIS DIARIOS... BESOTES
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/01/2016 09:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Nury...... tu comentario es de lo mas centrado, lógico y objetivo y lo comparto en su totalidad...... hasta eso que dices que no será una de las favoritas......(Para mi las mejores son Amor Real, Pasión y Soy tu dueña).....todo sea por ver a FER.......Y lo delicado de la novela es eso de los cambios de los personajes....yo siempre pedí un cambio para Eladio porque siempre he visto con mucho potencial la historia entre Eladio y Julia y también porque rechazaba ver a FER como VILLANO-MALO MALO..... pero quizás eso se pudo haber hecho sin destruir los otros personajes, en especial el de Arturo el pudo mantener su perfil y ser una buena propuesta para competir por el amor de Julia..... pero la seguiré viendo por FER
Aunque sea podemos comentar las otras cosas que conforman esté tipo de programas....
Cariños
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/01/2016 10:58 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MUCHAS GRACIAS NURY
Publicado por perladior
Publicado el 20/01/2016 13:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MIL GRACIAS NURY.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 20/01/2016 13:34 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Gracias por el capitulo
Publicado por -montse-
Publicado el 20/01/2016 13:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1037
Muchas gracias querida Nury por un capitulo más.
Te agradezco infinito por tu generosidad y esfuerzo diarios.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/01/2016 17:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS NURY...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/01/2016 01:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259