Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-77 APOYANDO AL ENEMIGO...

photo egl2_zpswqffb06n.gif

CAP-77

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 23:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno pues a disfrutar de Eladio con ese traje me encanta!!
Caridad cacha a Eladio hablando con su espia..Angeles la secre de Arturo..ayy Caridad tu todavia crees en los Santos Reyes...queriendo darle lecciones de conducta y moral a su hijo que acaba de ponerle precio a la cabeza de Erik..el maton ya lo tiene en la mira y el tipo ha resultado saber de la "antimecanica" ..se pone a trabajar en el auto de Erik ;mientras este baja en el depto de Consuelo...donde esta Miguel ;Consuelo le confiesa  que esta enamorada de Miguel ufff 
Erik sube a su auto y lo demas es cuestion de tiempo..Erik tiene un accidente fatal;le fallan los frenos...
La policia llega a la casa Montenegro le preguntan a Nina por el collar y se lo tienen que llevar como evidencia de la muerte de Montserrat..ya que el collar estaba en el departamento cuando ella muere...
Nina se niega a darles el collar...en eso llega ARturo y apoya a Nina en que Erik no mato a la modelo...

Arturo llama a Erik para que vaya a su casa y aclare lo del collar;pero esta en el telefono con ellos cuando ocurre el accidente gulpppp se ve que ha quedado muy mal...

En casa de los Gomez Luna festejan la reconciliacion de Gaby y Franco...Eladio los abraza a ambos llamandolos hijos ...hijo a Franco y este le dice papá..uff
Miguel le cuenta a Agustin; lo que paso con Erik en el depto de Consuelo...Consuelo llama y le dice a Miguel que Erik ya sabe lo de ellos y que se fue muy mal del departamento..
Petra les da la mala noticia a Daniela y Regina...
Nina y Arturo llegan al sitio del accidente ella se pone como lo que es ..la madre de su hijo gravemente accidentado como una desquiciadaaaa...
Daniela llorando le pide un permiso para faltar a una sesion de fotos debido a lo de Erik...Eladio no entiende que tan grave esta la situacion y se niega inicialmente  diciendole que es poco profesional...

Y que onda con eso de que Gaby y Franco van a decirle a Agustin a su departamento que ya volvieron ??el se queda muy ardido y dolido...no se valeeeeee mi Agustin !! sufre..

Consuelo llega a casa de Agustin y Miguel y ahi recibe la llamada de ARturo diciendole del accidente de Erik...
Erik oficialmente es acusado de asesinato de Montse..y esta en calidad de detenido...
Franco se le va la boca que ya que sabe que el motivo de que falte Daniela a sesion de fotos es el accidente de Erik..Eladio le pregunta que como lo sabe??por supuesto hay respuesta para eso y mas...
Eladio mandara el avion por Regina y David..Franco se encarga..ufff y si le descompone los frenos al avion tambien ?? ay no !!
Eladio le dice a Julia que vayan al hospital..ella se niega no quiere sentirse incomoda con Arturo etc...Eladio le dice que lo hagan por Regina y David...

Arturo se culpa del accidente por haberle dicho lo de la policia a Erik mientras manejaba...
Consuelo se siente culpable por haberle dicho que esta enamorada de Miguel...
Nina desconsolada...llegan REgina y David y detras Eladio y Julia...Nina llora en el hombro de Eladio...Arturo llega a correr a Eladio...y se porta muy agresivo con Eladio..quien insiste en que esta ahi como presidente de los empresarios a ver que necesita...y para apoyar a Regina y David...

Chicasss escenas hot ...yessss pero entre Marintia y Franco jejejejej que flo-je-raaa
Arturo insiste en que Eladio esta ahi para burlarse...Agustin le pide a Eladio que por favor se vaya para que Arturo de relaje..Eladio se despide comprensivo..

Erik ha resistido una cirugia muy riesgosa pero aun se debate entre la vida y la muerte....

Erik le confiesa a Nina que el no queria matar a Montserrat..que el la matooooooo y describe como ocurrieron las cosas..pero como que no me cuadra con la ultima escena que vimos de Montserrat..en realidad como lo describe me parece que fue accidental...
ERIK esta en coma...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2016 00:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITAA GRACIAS POR EL RESUMEN.
. SON LAS 6 DE LA MAÑANA VENGO RECIEN LLEGANDO DEL HOSPITAL CANSADA PERO NO PUDE EVITAR ENTRAR A LEERTE Y SABER QUE PASABA... QUE MALAAAAA EL CORAZÓN ME LLEGO A LA GARGANTA CUANDO LEI ESO DE QUE HUBIERON ESCENA HOT Y LUEGO LEI LOS NOMBRES Y OTRA VES LA DESILUCION LLEGO A MI SNIIF SNIF... BUENO ME VOY A DORMIR ESPERANDO ALGO HOT EN MIS SUEÑOS... LINDO DIA!
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/01/2016 03:03 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Girita mi amor eterno, yo no puedo dejarte ? aunque si would have been better pa'mi salud, no puedo y no quiero ? y sigo leyendote y despues decido si voy a ver algo de la novela ...  esque cuando veo los caps, btw a saltos, se me van los ojos con sus manos, con los nudos de su corbata, sus labios, sus gestos y se me pierden los adjectivos y se me muere la paradigma, que no veo ni quien es a su lado (solo Susy, como notable excepcion) ni de que va la ausente historia ensalad-ed, asi que no escribo (no se veria bien quoting myself, no?) ; añade a esto que ni pizca de hot scene, kamasutra sigue siendo banned en Garcini's scene y el Guero no sabe con que se come ? muy recatados estos hombres !!! serian mexicanos, latinos, algo? ? en fin, solo hope recordarte que te quiero a morir y que tu lo sabras siempre, schmmuakkkssssss

Publicado por Yavae
Publicado el 20/01/2016 03:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

buenos dias...AUN NO VI EL CAPITULO..PERO lei en el tema de ayer un comentario de Margarita..respondiendo a uno mio dirigido a ella..que parece no me supe explicar...lo dejo en este tema..por si no entras en el de ayer.

En tus comentarios siempre dejas claro que a ti te gustan los personajes de Fernando cuando tienen esa faceta romantica..galante..amorosa...distrutas del clasico galan de novela..que tiene todas aquellas aptitudes y actitudes que, en definitiva, a las mujeres nos gustarian que tuvieran todos los hombres.... A mi tambien me gusta ese Fernando galan y romantico..en esos personajes que nos hacen  pensar...que estariamos encantadas de ocupar el lugar de Matilde..Camila..o Hipolita.

LO que yo queria hacerte llegar es que aun disfrutando de se tipo de personajes. no me importa que de el salto y actue en otro tipo de personajes...Eladio..villano...lo disfruto porque como actor le veo la posibilidad de que se  abra a otros matices y a otros campos. 

Pero lo que me hace disfrutar mas, es cuando esos personajes, ya sea el clasico galan, o el villano de la historia, tiene un sosten en la propia historia.  Por ejemplo..Manuel  fue un hombre celoso y cometio errores..errores a los que la propia historia dio apoyo y sustento.  Pero era un hombre normal en otras facetas..noble..con principios.  De Luis, que decir de Luis..el personaje perfecto..

Lo que encuentro es que Eladio..es un personaje con un cierto desequilibrio..y la historia no le esta dando todo el sosten, el apoyo..y la base..para que sea...galan o villano...han creado un personaje  en los inicios..que poco a poco..ha ido distorsionando..hasta el punto de no saber muy bien que  tipo de personaje representa. Y eso no me impide reconocer que como actor..lo borda..cuando en esta misma novela..hace de villano maquiavelico..y cuando..al minuto siguiente hace de enamorado casi sumiso...

Me queda la impresion de que la historia ( los escritores/guionistas)  han forzado un cambio en el personaje de una manera un tanto brusca..sin enlazar de una manera creible...al Eladio del principio..con el Eladio actual. Aunque reconozco, que por lo menos..han mantenido algunas reacciones..miradas y gestos en él..que delata que algo del primero sigue en el segundo.

Y lo mismo pienso de Arturo y de Julia..el eje de tres sobre el que gira la novela..Han forzado un cambio tan radical..que cuesta entenderlos..Yo, como mujer, te dire que en JUlia hay cosas..que no entiendo.  Los personajes centrales Eladio...Arturo y JUlia..llevan detras una historia de 25 años..que no puede obviarse. 

No se si logre hacerme entender...Saludos.
Publicado por patena
Publicado el 20/01/2016 04:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola muy buenos dias...Girita...y demas contertulias. Ya vi el capitulo..y no se...pero..me quedo con la impresion de que Eladio...es el hombre de las mil caras, sigo viendo en él mas de una personalidad y mas de una intención en todo lo que hace...sigo sin creerme al Eladio del cambio rotundo.

LO unico que abandono Eladio es la agresividad frente a Julia, cambió de ESTRATEGIA.  para lograr un objetivo...y lo está logrando..pero  creo que se maneja al personaje para que podamos esperar de él cualquier cosa..

¿ Por que tiene Eladio tanto interes en que Franco se case con Gaby?.  ¿Acaso él mejor que nadie sabe que Franco no es trigo limpio?. Parece obvio que a pesar de que aun no sabe los alcance de su hijo..tiene claro que Franco no es de fiar...y tiene claro que se entiende con Marintia...

Hoy me vino a la memoria ese Eladio que en una sesión de terapia..nos mostro una mirada totalmente maquiavelica. habia en el un cinico redomado...Recuerdas Gira...a ti te parecio una personalidad bipolar..vislumbraste en él al enfermo. 

Hoy me recordó ese momento..porque de nuevo..se movio entre dos aguas....por un lado...parece que se conmociono ante el accidente de Erik..reaccino ante las palabras de Daniela...pero luego...se le ocurrió la brillante idea de ir al Hospital..para demostrarle a Arturo su apoyo, enmascarado. con la supuesta compañia a David y Regina....

Se puso..como padre..en el lugar de Arturo y pensó en lo que estaria sufriendo..como él..cuando David tuvo el accidente...jeje...

Recuerdan  cuando David tuvo el accidente..a David ni caso..parece que lo unico que le preocupaba era que si moria..Julia dejaria de tener la obligacion de estar con él...Estando su hijo en un supuesto peligro..para calmar sus "necesidades"..se fue a visitar a Monserrat...algo que no pudo lograr..porque le avisaron que JUlia estaba en el hospital y podia encontrarse con Arturo..algo que tambien le preocupo hasta el punto de dejar la diversion de lado. Para que seguir....si todas recuerdan como sigue la historia...  Pero claro..esa frase dicha en este momento...es un punto a favor frente a JUlia.

NO dudo que Eladio quiera cambiar lo suficiente para embaucar a Julia y lograr un matrimonio feliz...Pero hasta ahi...para lograrlo..esta dispuesto a todo...a seguir mintiendo..y a seguir cubriendo bajo el paño de la apariencia..su lado oscuro.

Esa es la impresion que me deja el personaje. TAL VEZ ESTE EQUIVOCADA..

Por otro lado..el recuerdo de Erik sobre el dia de la muerte de Monserrat..como que me parece cogido con pinzas...desde luego no recordo..el..TU...NO ME HAGAS DAÑO...

endilgarle a Erik..la muerte de Monserrat..me parece una solución, pero me hubiera convencido mas  un suicidio.. Monserrat ya lo habia intentado..y en el estado en que estaba...hubiera sido creible.

Besos.

Publicado por patena
Publicado el 20/01/2016 05:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gira!!!!! gracias por el resumen...... pero siento que te pasa algo porque no le pusiste de tu chispa.....recuerda necesitamos de tu chispa......Realmente el capitulo no dio para mucho pero creo en y t
tu creatividad.....que estoy segura da para mucho

Entrando al capitulo:
1.-Bueno las tomas y las escenas relacionadas con el accidente de Erick
2.- Malo, malo, malo: que Erick después de semejante accidente y lo dicho por el Doctor ....que lo mas grave eran los golpes en la cabeza......su querida Madre le diga que la policía estaba en el hospital y que lo seguían inculpando por la muerte de Monserrat....me imagino que lo hicieron porque el tipo se va a morir y antes tenia que decir la verdad, bueno en fin.......
3.- Ilógico y forzada la escena esa donde Franco y Gaby van donde Agustin para decirle que se reconciliaron...UFSSS....han podido ingeniarse otra escena mas aceptable
4.- Inaceptable como cambiaron la escena de Monserrat cuando llega su asesino....ella dijo otras palabras, diferentes a las que nos presentaron ayer......Qué les pasa??? no hay alguien que supervise las secuencia de escenas????
5.- Otra cosa mala ......que sigo esperando mas romanticismo entre Eladio y Julia...... no se supone que lo que esta sucediendo entre ellos es como si fueran novios o recién casados????

Por los cinco puntos malos que menciono......pienso que los escritores y la producción de PYP están HECHOS BOLAS como dicen en México....(Entiendo que están enredados y espero que esa sea el significado de esa expresión)......están haciendo tantos cambios que han tenido que recurrir a incongruencias para justificarlos.......no se apuren tanto y vean bien lo que están haciendo

Por otro lado..... yo sigo sintiendo un malestar en la actuación de Jorge Salinas......y se pudiese justificar porque en las redes sociales oficiales de Pasión y Poder los comentarios para con él ó con su personaje no son halagadores ......yo lo percibo descontento y desanimado...... bueno es mi percepción .... 

Se les quiere un montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/01/2016 06:19 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
gira gracias por el resumen,, bueno como lo cuenta erick parece un accidente , pero segun la policia  creia que la habian lanzado, bueno parece como que ella se lanza , en fin solucion por todos lados ,la muerte de montse y el romance de consuelo y miguel. eladio es un hombre practico y no esta acostumbrado a tanto amor  las endorfinas le juegan malas opasadas y no se entiende para donde va el personaje, quiere que franco se case con gaby porque asi le puede dar todo con la justificacion que es para gaby y julia feliz, si ya no se realiza esta boda como justifica  el trato a franco,y me parece que franco ya debe irse de esa casa esta bien grandecito, caridad siempre demas upps francio detesta a clara y ella sin darse cuenta inocente le dice que fue clara la que le dijo a gaby y ni siquiera se siente culpable,y eso que clara es su amiga,para mi doble cara , no se como en esta novela los personajes cambian, como dice maria jose , por menos eladio despido a la antigua secretaria sera que no hay presupuesto para otra actriz,me parecio extraño que vayan a la casa de agustin a decirle que estan juntos gaby y franco y despues otro atento que se va al hospital y gaby , quee sta en todas con david y julia ahora no fue a estar con ellos,no entiendo a esta chica , con lo que paso yo estaria cheequeando todo al milimetro o no......
Publicado por charityn
Publicado el 20/01/2016 06:31 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
NATY!!!!! ya se otra cosa mas de tu persona.....trabajas en el sector salud!!!......para mi todo aquel que trabaja en ese sector.... tiene que tener una sensibilidad  especial, dotado de una gran paciencia y empatía....
espero descanses y luego nos comentes más sobre éste capitulo

Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/01/2016 06:32 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Otra cosa CHICAS!!!!.... la Nina no pierde lo de ASTUTA ni siquiera porque su hijo esta grave....... fíjense como abraza a Eladio ..... aprovecha la situación para colocar una espinita o un bloquesito en su guerra contra Julia.....algo así como """"Eladio también me cobija a mi"""""......por ese lado como que se va ir la trama.... Nina por venganza con Julia tratando de robarse a Eladio....y Arturo tratando de robarse a Julia por su obsesión con ella......
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/01/2016 06:53 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

CHARYTIN...ENTIENDO lo que dices..pero Eladio tiene el trato hacia Franco justificado en sus propias palabras...para él es como un hijo...y la verdad..esas palabras cubren perfectamente a Eladio...y a la propia Julia...no seria muy logico..que llevandote a un niño de tres años...a tu casa..por compasión..por ser huerfano..lo criaras a tu lado..le dieras un lugar en la vida de la familia..y no terminaras queriendolo..es logico..por eso...buscando normalizar los personajes...dieron un giro al comportamiento de Julia hacia Franco. y viceversa....de un trato frio..distante...empezaron a dar explicaciones..y a hacer llegar al espectador..que lo queria..que lo habia criado junto a David..como a un hijo..diciendonos que de pequeños se llevaban muy bien etccc....

Mati...a mi Jorge Salinas, al que he visto solo en esta novela..salvo algunos capitulos de una novela que hizo con Adela Noriega...me parece que es un buen actor..esta haciendo un buen papel..tanto en el Arturo bueno y familiar..como con el Arturo menos bueno..y familiar..jejeje...Es cierto que tal vez..no cuente con el tiron femenino de Fernando, eso parece obvio..Fernando arrastra un sector de publico femenino..muy "fiel"..muy  "seguidoras a prueba de bomba"...jejeje...y eso lleva a que en las redes...se arremeta contra todo aquel..que pongan enfrente de Fernando.. Y supongo que eso no es agradable, ni justo, diria yo,  para el ego de nadie...ES MI OPINION...y no dudo de que si realmente se han producido cambios en la historia y en los personajes...Jorge e incluso Fernando..puedan sentirse incomodos.  Pero la verdad creo que eso es más "arguende" de las redes..que  problema real entre los actores.

Yo tambien opino..que la salida dada a la muerte de Monserrat.. ha estado cogida con pinzas..

Publicado por patena
Publicado el 20/01/2016 06:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Vi un avance....y la historia se repite...la novela..como ya comente en otra ocasion...parece que es como una rueda que va repitiendo las situaciones..ya dadas y que van afectando a los distintos personajes..paralelismos para mi muy claros..

Marintia..embaraza de Franco...Se repite la historia de  Arturo y Julia..Eladio y Caridad...supongo que...Franco seguira el camino de su padre..pedirle a Marintia que aborte....y espero que Caridad...tome partido..de una vez..y se vea claramente del  lado de quien esta...Si realmente quiere evitar que Franco termine siendo peor que Eladio...va a tener que cambiar de actitud..por lo menos debe intentarlo...

Sera que Eladio..en esta ocasion...es el que obligue a Franco a cumplirle a Marintia..tal y como hizo el papa de Arturo con este y Susana, o apoyara el posible aborto de Marintia.

Los personajes puesto de frente ante iguales situaciones y circunstancias...veremos que camino escojen. La novela muestra que la vida es un circulo que se repite..y va afectando a los distintos personajes...poniendoles de frente a las mismas vivencias.
Publicado por patena
Publicado el 20/01/2016 07:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola María José .... me encanta leerte.... y el otro día comentaba que extrañaba tus comentarios......fíjate que yo no percibo problemas entre Jorge y Fernando .....sólo percibo que Jorge no se siente cómodo ......y si es así lo entiendo perfectamente..... porque a él lo contrataron para ser el protagonista y en la cuarta parte del trabajo le dicen que no lo será........., pues algo debe sentir.... verdad... Debo ser sincera .......él a mi como actor no me gusta... pero ví esa novela que tu dices ""LA ESPOSA VIRGEN"" con Adela Noriega y esa novela fue tan rara que ...... que el personaje de Adela estuvo enamorado del personaje de Jorge como hasta los 10 últimos capítulo y por arte de magia ella se enamora del antagosnista......con el cual no habían habido escenas románticas.....yo dije WHATS!!!... para sacar al personaje de jorge lo matan y en tres capítulos mas la nueva pareja se casa........Te hago este comentario por dos cosas ....no me convence el trabajo como actor  de Jorge Salinas..... o es como dicen """entre gustos y colores..."""..... Y la otra cosa, es que en las novelas todo puede justificarse ....pero debe mantenerse un mínimo de lógica en la historia que nos cuentan

Yo también necesito entender la trama y que  tenga lógica para que la historia me atrape.....Y también necesito apreciar emociones que rayen en lo real para poderle ver la pasión en las actuaciones de los personajes......para mi se tienen que dar las dos cosas de manera simultánea..... porque al no ver una cosa o la otra mi cerebro lo detecta y me lo exige.......la profundidad y veracidad de las actuaciones son parte de la lógica de las historias..... a eso se le une que amamos a FER y que él nos atrapa con su romanticismo..... o mejor dicho cuando actúa le da un realismo que le llega hasta el mas pintado

Saludos 
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/01/2016 07:23 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
María José..... Chicas todas.....la historia que nos cuentan tiene detalles para la crítica que quizás no son totalmente lógicas........ pero la vida también es así.......y eso lo podemos manejar y conformarnos con lo que nos dan o nos cuentan...... La actuación de FER a sido magistral..... para mi lo mejor de la novela......Y LAS ESCENAS DE AMOR Y CARIÑO ENTRE JULIA Y ELADIO ESTÁN..... MUY BONITAS.... Y LINDAS....Y PRECIOSAS....Y SE ENTIENDEN Y SE APAPACHAN.... TODO BIEN..... PERO RESULTA QUE IMAGINARNOS LA PASIÓN NO ES DE LO QUE SE TRATA ...... PORQUE LAS NOVELAS NO SON PARA QUE NOS IMAGINEMOS COSAS..... SI NO PARA QUE VEAMOS COSAS Y DE ESA FORMA LA ACEPTEMOS COMO REALIDAD.......
PERO COMO LE DIJO EL DOCTOR A JULIA......"""LOS AMIGOS Y SOCIOS SE ENTIENDEN ....PERO LOS ESPOSOS SE AMAN"""   y lamentablemente ....Señor Guero Castro...... FALTA PASIÓN EN LA NOVELA....

No se si estaba en el guión o nó, esa parte de la escena de la celebración en el cuarto..... cuando Eladio le dice """NO NO NO VEN TU"""" ....la abraza y la levanta ..... pero eso quedo GENIAL..... recordé la escena de los tres besos con EDITH........porque no continuaron ... era perfecta para imprimirle la pasión que la novela necesita..... NO!! continuaron con una conversa...... POR QUÉ SI NOSOTRAS LO VEMOS TAN RÁPIDAMENTE ESTA GENTE NO LO VE???? HASTA PARECE QUE FER SE DETIENE O SE FRENA Y DEJAN LA ESCENAS UNOS SEGUNDO MAS SIN QUE HABLEN..... NO ENTIENDO DESAPROVECHAN LOS MOMENTOS QUE CON UNOS CUANTOS DETALLES MAS LOGRARÍAN TRASMITIR TANTO......OJALA RESUELVAN ESTO .... PARA MI ES JUSTO Y NECESARIO....

Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/01/2016 07:48 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
si maria jose tienes razon en lo de franco ,pero acuerdate que julia tiene celos del cariño que eladio le tiene a franco de siempre y solo cambia su actitud por gaby, sino hay gaby  y encima asiendola sufrir vuelven los celos y alli como eladio apoya a franco,al final es su hijo y lo que quiere es que sea feliz ,pero seria una posicion incomoda,por eso hasta lo amenaza,caridad tu sabes es inpredecible ,pero franco estoy segura que va optar por la solucion rapida, veremos  un empujon a veces es mas efectivo no seria rara en franco, el es malo, pregunta que hara nina con la confesion de erick , como va usar esa informacion, parece que se la cuenta a daniela ese abrazo de nina me parece que fue mas para arturo que para julia ,arturo siente que tiene la propiedad sobre nina  y ver a eladio cerca le molesta la ayuda que eladio le pueda brindar a nina, encontra de el, quizas celos u orgullo molesta... no se  yo lo veo asi....acuerdense nina necesita tiempo,

Publicado por charityn
Publicado el 20/01/2016 08:36 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
GRACIAS GIRASOL...BUENO AYER LO DIJE QUE PODRIA SER ERIK POR BORRACHO Y CELOSO, Y LO HIZO....EL SUEGRO ES MALO, DOMINO A SU ESPOSA Y DESPUES A LAS HIJAS, COMO NO PUEDE DOMINAR A ELADIO POR ESO LO ATACA, COMO LA VIDA MISMA HAY GENTE QUE LO TIENE TODO PERO SON SERES MALOS....ELADIO DIVINOOOO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 20/01/2016 10:01 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
MATY ASI ES, A MI ME ENCANTA AUQUE AVECES ANDO DIVIDIDA EN UN TRABAJO Y OTRO POR SUERTE NO TENGO LOS DOS EN ESTE MOMENTO COMO ANTES... GRACIAS SI PUDE DESCANSAR AUQUE DORMI 4 HRS Y MEDIA Y YA ME VINE A VER A MI FER

DEBO DECIR QUE EL CAPI DE HOY ME ABURRIO, TUVE MUY POCO DE ELADIO Y JULIA O DE EL SOLITO.. EL ACCIDENTE DE ERICK,LA REACCIÓN DE ARTURO Y LO QUE MOSTRARON EN EL HOSPITAL NO ME HIZO NI COSQUILLAS,EXCEPTO LA ACTUACION DE NINA AUQUE DEL TODO NO ME CONVENCIO.. JULIA SIN VOTAR (AUQUE NO TENIA PORQUE OBVIO) UNA LAGRIMA ME TRANSMITIO AL SABER LA NOTICIA Y ESTANDO EN EL HOSPITAL MAS AFLICCION QUE NINA! NO SÉ, ME PARECIO UN POCO FORZADA LA ACTUACIÓN DE MARLENE COMO QUE NO ESTABA CONECTADA CON SU PERSONAJE Y POR LO TANTO NO ESTABA VIVIENDO NI TRANSMITIENDO ESO.. 
TAMBIEN ME DIO MUCHA RISA ELADIO CUANDO NINA SE VA A SUS MUSCULOSOS BRAZOS, LE PEGA EN LA ESPALDA COMO SI LE ESTUVIERA SACANDO ERUPTOS JAJAJA LA RECUERDO Y AUN ME RIO...
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/01/2016 10:05 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
YA EXPLIQUE DESDE QUE ENTRE A COLUNGATEAM MIS GUSTOS...MAS CLARAMENTE CON PAQUI MUY AL PRINCIPIO Y DESPUES EN UN TEMA CREO DE PALAPA...NADA MAS QUE COMENTAR...SALUDOS.
Publicado el 20/01/2016 10:06 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
ME OLVIDE DE PONER QUE VA DIRIGIDO A PATENA LOS TRES RENGLONES DE AQUI ARRIBA.

Publicado el 20/01/2016 10:10 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Naty ..... si es abrazo ademas de lo que tu dices..... La expresión de Eladio eral algo así como......" bueno no me queda de otra ".... y las palmaditas eran como obligadas..
Carños
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/01/2016 10:17 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MARGARITA!!!!!la chica .....que para mi......es la mas expresiva y espontanea de todas nosotras......ME ENCANTA LEER TUS COMENTARIOS......DICES MUCHAS COSAS QUE YO NO ME ATREVO...... PERO LAS PIENSO...Fijate voy a comentar algo que si me pregunta negare que no he dicho.....resulta que la escena aquella donde Eladio y Julia hacen el amor (A pedido de ella....cuando le dijo quiero ser tu mujer) y están reposando abrazaditos.....bueno resulta que aunque tapadito por la sábana se puede apreciar las poderozas razones que tiene FER por las cuales nos atrae y nos cautivas.... y la cual significa mucho para ti me bella Margarita....

Cariños y mucho aprecio desde Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/01/2016 10:27 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
AJAJAJAJA MATI ME HAS HECHO BOTARME DE LA RISA...SIIII GRACIAS A DIOS SOY MUY EXPRESIVA SERA POR MI MEXICANIDAD QUIZAS O POR HERENCIA.....SABES QUE VI MARIA LA DEL BARRIO NADA MAS HASTA DONDE SE CASAN PORQUE LO DEMAS ME CANSA...Y FER DE AHI COMENZO SU FAMA DE SUS ATRIBUTO SEXUAL FISICO JEJE...EL DICE QUE SOMOS MUY GENEROSAS  !!!...PERO QUE VA, SI DONDE QUIERA SE LE PERCIBE EL TAMAÑO Y RELAJADO NO QUIERO NI PENSAR EN EL TAMAÑO EXITADO AJAJAJA...ME ENCANTA TODITO EL Y ES EN EL UNICO QUE ME INTERESA OBSERVAR ESE ATRIBUTO...A VECES QUIERO MIRAR EN OTROS Y NO SIENTO NADA....ES LA ATRACCION MIA POR FER....ADEMAS LO QUIERO ME HACE MUY FELIZ...ES COMO MI SANDRO VINIERON A DAR FELICIDAD, SON SERES DE LUZ...NO ES SOLO LO SENSUAL POR LO QUE ESTAN EN MI CORAZON....MI ESPOSO INCREIBLEMENTE YA SE PICO CON LA NOVELA, EL ES MUY CELOSO MACHISTA, TERMINO ADMIRANDO A SANDRO Y POR PRIMERA VEZ EL QUE NO VE TELENOVELAS PASION Y PODER LO ATRAPO...AYER CUANDO ELADIO SE PONE ESTRICTO CON DANIELITA MI MARIDO SOLTO UNA CARCAJADA, ES QUE ES GENIAL....GRACIAS MATI ME SUBES LAS PILAS A VECES UNO CREE QUE PUEDE MOLESTAR A QUIEN NO ME CONOCE Y MAS CUANDO ES EN INTERNET....ABRAZO, VOY A VER DE DONDE EXACTAMENTE ES MI AMIGA SANDRISTA EUNICE, ES VENEZOLANA PERO NO E VISTO DE DONDE Y TE PLATICO DESPUES......GRACIASSSS POR TU COENTARIO.
Publicado el 20/01/2016 10:42 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

ALGUIEN SE HA CREIDO LA BUENA INTENCION DE ELADIO AL IR A APOYAR A ARTURO AL HOSPITAL..YO NO...fue cogidito de la mano de Julia..a manifestarle su ""apoyo"..al propio tiempo que le recordaba el "cariño"que le  ha tomado a su hija  Daniela ahora que trabaja para él..y.que..además en su condicion de "Presidente de la Asociacion de Empresarios"..debe ofrecerle todo su apoyo..en los malos momentos.....ME ENCANTA..  Yo diria  asi..de manera coloquial..que Eladio tiene muy mala leche.

El otro día..cuando fue a llevarle la botella de champagne...tampoco fue a echarle agua al fuego, mas bien fue a avivar la llama...La misma intencion..la de seguir..su guerra particular con Arturo...tiene detras la contratacion de DANIELA.... como imagen de Gomez Luna y Asociados.

Solo que ahora..Eladio aprendio a manejar las cosas...de otra manera..mas sutil.

El circulo de esta trama seria casi perfecto..si resultara Eladio hijo natural del papa de ARTURO..
Publicado por patena
Publicado el 20/01/2016 10:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
¡MARIA JOSE, QUÉ BUENO QUE SI NOS FALTASTE FUE POR UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR!
Publicado por cantabra
Publicado el 20/01/2016 10:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
COMPROMISO DE BODA DE ARTURO-JULIA, EMBARAZO DE SUSANA, COMPROMISO DE BODA Y BODA ELADIO-JULIA.
¿COMO SE DARÁ EL COMPROMISO DE BODA DE FRANCO-GABRIELA AHORA QUE DICE MARINTIA QUE ESTA EMBARAZADA CON EL COMPRIMISO ( ME SUENA HABER LEIDO A ALGUNA DE VOSOTRAS QUE LE PARECIA QUE MARINTIA ESTABA EMBARAZADA EN UN COMENTARIO DE CAPITULOS ANTERIORES).

COMO DICE CHARI " franco estoy segura que va optar por la solucion rapida, veremos  un empujon a veces es mas efectivo no seria rara en franco" FRANCO NO TIENE LIMITES A LA HORA DE DEFENDER SUS INTERESES. SI NO ES ASÍ, PUEDE QUE TERMINE IGUAL QUE ARTURO, CASADO CON MARINTIA ( Caridad ahora tiene motivos para apoyar a Marintia), Y GABRIELA CON COMPROMISO Y BODA CON AGUSTÍN. 

FRANCO DE TODAS FORMAS AÚN NECESITA A MARTINTIA PARA CONSEGUIR LA INFORMACION DE LA EMPRESA DE ELADIO QUE ELLA MANEJA.

Publicado por cantabra
Publicado el 20/01/2016 11:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola ANA..... cuando Marintia fue a la casa de Caridad a conversar con ella....yo dije hay torta en el horno......y pienso que Franco se termina casando con Marintia..... pero que para eso falta mucho todavía...

Cariños
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/01/2016 11:16 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
LA VERDAD ES QUE SI MARIA JOSE, AÚN QUERIENDO VER CON BUENOS OJOS CADA ACTO DE ELADIO...
CUANDO VA AL HOSPITAL Y HABLA DE DANIELA (SE ME VIENE A LA MENTE EL VIDEO QUE LA HIZO GRABAR), SE PRESENTA COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS QUE AMARGAMENTE HA TENIDO QUE ACEPTAR ARTURO Y APARECE CON JULIA CUANDO JULIA INTENTA CONVENCERLE QUE NO ES BUENA IDEA. PARECE QUE SIGUE LATENTE ESE ENFRENTAMIENTO QUE COMO DIJISTE PUEDE IR MÁS ALLÁ DEL TEMA DE JULIA. 
Publicado por cantabra
Publicado el 20/01/2016 11:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Chicas...... ciertamente a Eladio no se le ha olvidado su rivalidad con Arturo......nos cuesta aceptar el cambio en el comportamiento de él con Julia imaginemos un cambio radical seria mas incoherente......por eso es estratégico para la trama que él mantenga ese comportamiento con el resto de los personajes ..... además recordemos el origen de la rivalidad........y de los 25 años dándose golpes en los negocios.....Eladio en concordancia con su personalidad aprovecha todas  las situaciones que se le presenten para sentirse vencedor ante Arturo y sentir que se hace justicia por lo sufrido en su juventud.....¿por qué quitarle ese derecho que según la novela le ofrece la vida????........LA GRAN DIFERENCIA ESTA EN QUE EL NUEVO ELADIO LO DISFRUTA SIN ODIO Y NO ES EL CAUSANTE DE LOS ACONTECIMIENTOS..... SOLO SE LE PRESENTA Y LOS APROVECHA...... el antiguo Eladio hubiese sido el causante y el odio seria el primer sentimiento que le saldría por los poros.........YO SI CREO EN EL CAMBIO DEL PERSONAJE de Eladio

CARIÑOS
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/01/2016 11:44 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Monicuchis, estoy totalmente igual que tu!

---y aunque leo todos los días (no me vaya a perder algo de lo dicho escrito por MaJosé, Anita y Margarita), no me creo ni entiendo... pero lo sigo viendo... y sigo Eladia!

Mati, sinceramente yo no creo que Caridad sea buena persona, y estoy más bien esperando a ver con que sale!---cada día más jalado de los pelos esto (tampoco entiendo lo de la "confesión" de Erick, en fin!)---Gracias a todas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/01/2016 12:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PUES TENÍAS RAZÓN MATI.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/01/2016 12:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola Saludos a Todas

Gracias Girasol por el resumen

Eladio de calcuta así le dije ayer cuando veía el capítulo, tan preocupado por el niño Erick, este hombre me desconcierta.

Lo que si no pued aceptar es que MiEladio sea abuelo, esta muy joven y guapo, porque sí, la Marintia esta embarazada, y la boca floja de Caridad le dirá que es nieto también de Eladio. Todo eso en el avance.

Publicado por eliza07
Publicado el 20/01/2016 12:00 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
EN CUANTO AL ASESINATO DE MONTSERRAT. O ESTABAN MUY EQUIVOCADOS LOS POLICIAS EN CUANTO A COMO SE PRODUJO LA CAÍDA O ERICK NO LO RECUERDA ( QUE ME PARECE IMPOSIBLE POR LA CLARIDAD CON LA QUE SE VIO LA ESCENA), NO SÉ A QUE ALTURA ESTARÍA LA PARED DE LA TERRAZA PARA CAER ASÍ. LO QUE VIMOS CUANDO MONTSERRAT DIJO QUE NO LA HARÍA DAÑO PUEDE QUE FUERA OTRO MOMENTO ANTERIOR PORQUE YA DIJO ELADIO QUE HABÍA ENVIADO A EL CALLAO A CASA DE MONTSERRAT.

CON ERICK EN COMA DE MOMENTO TODO QUEDA DE NUEVO PARALIZADO. 
Publicado por cantabra
Publicado el 20/01/2016 12:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

MADRE DE DIOS...ya se le fue la lengua a Caridad..ya le solto..asi..como quien no quiere la cosa...es el nieto de Eladio......Veremos cuanto dura el secreto a voces.

Estoy pensando yo...como es la vida...hace no nada..MIFER...andaba de veintiañero en Soy tu Dueña..y hoy resulta que van a hacer abuelo a MIELADIO.....jejeje...LE PASA COMO A MI...QUE DE PRONTO LA NIÑA..LE CUMPLE 23 AÑOS...ASI..SIN ANESTESIA NI NADA..DE PRONTO...SE TE VIENEN LOS AÑOS ENCIMA....JEJEJE.

Y Nina..otra que..no se muerde la lengua...mira que ir a contarle a Daniela...la oportuna confesion de Erik....dentro de nada.lo cuelgan en la red...jejeje.

Si ANA...falte a mi cita diaria con los comentarios porque no puede ver los capitulos andaba de mama de la cumpleañera..preparando tarta y comida familiar...PERO YA VOLVI....

Publicado por patena
Publicado el 20/01/2016 12:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mira ANA..... tienes razón .... a lo mejor el Callao si fue  al apartamento de Monserrat y ella le dijo eso de que no le hiciera daño..... le diría lo que le mando a decir Eladio.....y luego llego Erick.....eso explicaría el hecho de que este momento contado por Erick no concuerda con el momento que nos presentaron antes......¿Pero que añadiría a la historia???

Bueno sigamos disfrutando la novela
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/01/2016 12:26 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HOLA CHICAS,HOLA GIRA Y GRACIAS POR EL RESUMEN.FUE UN CAPITULO REGULAR PERO LO BUENO ES VER Y DISFRUTAR DE FER Y DE SU EXCELENTE INTERPRETACION.QUIZA EL ACCIDENTE DE ERICK SIRVA DE ALGO,QUE ARTURO Y NINA NO SE DIVORCIEN.FRANCO ME SIGUE PREOCUPANDO,ES MUY IMPULSIVO Y POCO INTELIGENTE CUANDO HACE LAS COSAS.ELADIO NO ES MUY TONTO,ESTOY SEGURA QUE LO TIENE EN LA MIRA.ME PARECE MUY EXAGERADA LA REACCION DE ARTURO AL VER A ELADIO.QUIERE HACERLE COMPANIA A SU HIJO EN LA CARCEL.

Publicado por chanhiman
Publicado el 20/01/2016 12:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978

Por cierto..mi otra princesa, LA PEQUE..esta preparando los examenes, desde antes de Navidad cuando cerro el primer cuatrimestre en la Facultad, anda apretando codos..sin ver el sol...y solo se permite un respiro despues de comer...hasta las 4..nos tumbamos en el sofa..tapaditasy vemos una serie..creo que es americana..o de algun canal de por alla...es una parodia de la telenovelas..se llama..JANE LA VIRGEN... me rio muchisimo..esta muy graciosa y entretenida...solo conozco a JAIME CAMIL... que hace el papel de actor de telenovelas..tiene una vena comica...muy graciosa.

Si quieren pasar un rato entretenido y divertido..denle una miradita.
Publicado por patena
Publicado el 20/01/2016 12:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mati lo que añadiria a la historia es...INTRIGA.. a mas de una se nos ha ocurrido que la muerte de Monserrat tenia..un causante..indirecto....y asi..aunque..nos desvelan la verdad..o la supuesta verdad...aun dejan la duda...CREO que puede ser la razon...de dejar las cosas en un punto ambiguo.
Publicado por patena
Publicado el 20/01/2016 12:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MAS BIEN CREO QUE NINA LO SORPRENDIO Y EL ESTABA ENTRE ABRAZARLA O NO YA QUE JULIA ESTABA PRESENTE PARA NO DESPERTAR LOS CELOS DE ELLA.AUNQUE ELLA NO LO MUESTRA,SIENTE CELOS TAMBIEN.

Publicado por chanhiman
Publicado el 20/01/2016 12:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
CHANHI MIRA EL OTRO AVANCE DE HOY QUE HA TRAIDO ADRI, ELADIO PARECE QUE POR FIN SE EMPIEZA A DAR CUENTA DE QUIÉN ES FRANCO.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/01/2016 12:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
CHANHI, JULIA HA RECONOCIDO CREO QUE INCLUSO EN ESTE CAPITULO QUE LE CAE MAL NINA, ME IMAGINO QUE POR ESO EL GESTO DE ELADIO MIRANDO A JULIA  CUANDO LE ABRAZA NINA, IMAGINO. 
Publicado por cantabra
Publicado el 20/01/2016 12:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MARIA JOSE NO VEO LA TELEVISION PRACTICAMENTE, SI VEO ALGO GENERALMENTE O ES UNA PELICULA O ES COMO TU HIJA PARA RELAJARME ALGUNA VEZ UNA SERIE CÓMICA QUE EN ESPAÑA HAY MUCHAS COMO GYM TONI
Publicado por cantabra
Publicado el 20/01/2016 12:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MUCHO ANIMA, MARIA JOSE, PARA TU OTRA PRINCESA.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/01/2016 12:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

MARIJOSE,YO PIENSO IGUAL QUE TU,ELADIO FUE A RESTREGARLE EN LA CARA DE ARTURO QUE EL GRAN GANADOR ES EL;SE QUEDO CON JULIA QUE LO AMA CON LOCURA,TIENA A DANIELA TRABAJANDO POR EL,REGINA NOVIA DE SU HIJO DAVID,LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACION DE IMPRESARIOS,AHORA LA QUE FALTA ES NINA.YA LO DIJE UNA VEZ,SIGO PENSANDO QUE ELADIO ES MEDIO HERMANO DE ARTURO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 20/01/2016 12:44 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
NATY AHORA SI QUE ME HAS HECHO REIR !!!!

JULIA SIN VOTAR (AUQUE NO TENIA PORQUE OBVIO) UNA LAGRIMA ME TRANSMITIO AL SABER LA NOTICIA Y ESTANDO EN EL HOSPITAL MAS AFLICCION QUE NINA! NO SÉ, ME PARECIO UN POCO FORZADA LA ACTUACIÓN DE MARLENE COMO QUE NO ESTABA CONECTADA CON SU PERSONAJE Y POR LO TANTO NO ESTABA VIVIENDO NI TRANSMITIENDO ESO.. 
TAMBIEN ME DIO MUCHA RISA ELADIO CUANDO NINA SE VA A SUS MUSCULOSOS BRAZOS, LE PEGA EN LA ESPALDA COMO SI LE ESTUVIERA SACANDO ERUPTOS JAJAJA LA RECUERDO Y AUN ME RIO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2016 12:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR HACERME RECORDAR CHICAS...TIENES RAZON ANA..

ES QUE AYER NO ME HACIA CLICK EL RELATO DE ERIK A NINA CON RESPECTO A LO SUCEDIDO CON MONTSERRAT..PERO LO QUE VIMOS CUANDO MONTSE DICE NO ME HAGAN DANO PUDO HABERLO DICHO AL CALLAO (SEGURAMENTE) ELADIO LE MANDA A DECIRLE ALGO A ELLA..EL CALLAO CUMPLE CON HACER LO QUE LE PIDIO ELADIO Y SE RETIRA...DESPUES LLEGA ERICK Y SUCEDE LO QUE LE CONTO A NINA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2016 12:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DE TODOS MODOS,FRANCO NO AMA NI A GABRIELA NI A MARINTIA.LAS ESTA USANDO PARA SU PROPIO BENEFICIO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 20/01/2016 12:49 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
FELICIDADES A TU PRINCESA MARIJOSE ..LOS HIJOS SON NUESTRA CRUZ(POR AQUELLO DE QUE VIVIMOS ESCLAVIZADAS A LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER AY COMO LOS QUEREMOS !!) Y NUESTRA ALEGRIA NO CABE DUDA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2016 12:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UN BESITO MEJOR DICHO MUCHOS BESITOS A MI MONICUCHIS QUE NO PIERDE LA FE JEJEJEJE 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2016 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira...sin animo de caer en la exageración..ser mama es la "carrera" las dificil a la que nos enfrentamos la mujeres...es mas facil..ser Medico..Abogado..Arquitecto o Ingeniera..jejeje..ademas. te conviertes en mama..asi...sin cursos previos...y ahi..te las apeñes..para el resto de tu vida..igual da..que tengan tres meses...que 30 años...sigues ejerciendo...de oido...
Publicado por patena
Publicado el 20/01/2016 13:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ANA,VI EL AVANZE Y CON ESTA BOCAFLOJA DE CARIDAD ESTA PREPARANDO NUESTRA CAIDA.AHORA MARINTIA SABE LO DE FRANCO,AL MENOS QUE CARIDAD LE CUENTE UNA BOBERIA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 20/01/2016 13:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978

GIRA ME ENCANTA LA CANCION.ME PUEDES DAR EL TITULO Y EL NOMBRE DE LA CANTANTE POR FAVOR?

Publicado por chanhiman
Publicado el 20/01/2016 13:08 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978

MARIJOSE,TIENES RAZON,SER MAMAN ES UNA CARRERA QUE EJERCEMOS HASTA EL DIA DE NUESTRA MUERTE.ES LAS LARGA Y LA MAS DIFICIL DE LA CARRERAS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 20/01/2016 13:11 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978

Por cierto se me olvido comentar que no se en que capitulo..el detalle de Julia de comprarle a Eladio un reloj con su primer sueldo..me parecio  ENCANTADOR...esos gestos contribuyen a   crear pareja...me gusto...además de que...casi se van rodando por el suelo....tenian que haberles puesto una mesa...mas estable.....la escenita..hubiera salido mas redonda ..jejejeje....igual tenian pensado ofrecernos una escenita al estilo de EL CARTERO LLAMA DOS VECES...jejeje..pero que creen les fallo la mesa.....
Publicado por patena
Publicado el 20/01/2016 13:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MUCHAS GRACIAS POR EL RESUME

Publicado por perladior
Publicado el 20/01/2016 13:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
LA MONSERRAT ESTABA BORRACHA Y DROGADA SEGUN LA POLICIA ASI QUE EN EL JALONEO SE FUE...ME ENCANTA QUE ELADIO SE PRESENTE CINICO, BURLON ANTE ARTURO EN LA OFICINA DE ESTE Y EN EL HOSPITAL OBVIO QUE SOLO ERA PARA MOLESTARLO YO EN SU LUGAR HARIA EXACTAMENTE LO MISMO...NINA Y ARTURO PAGARAN SUS DESCUIDOS DE HIJOS EN ERIK Y DANIELITA...NO SE PERO CREO QUE FRANCO QUEDARA CON DANIELA AL FINAL...CARIDA PRIMERO ME CAYO MAS O MENOS, AHORA ME CAE MUY MAL, METICHE, IMPRUDENTE, ALCAHUETA UNA PESADILLA PARA ELADIO, FRANCO Y JULIA...ESPERO QUE FRANCO LE DIGA A ELADIO QUE EL ABUELILLO DIABOLICO TINE COMUNICACION CON ARTURO.
Publicado el 20/01/2016 13:27 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
MARIJOSE TU BOQUITA ESTA LLENA DE RAZON AMIGA..NUNCA TERMINAMOS ESA CARRERA..CUANDO NOS CONVERTIMOS EN MADRES LA CARRERA NO TERMINA NUNCA Y NUNCA TERMINAMOS DE APRENDER..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2016 13:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHANHI LA CANCION SE LLAMA "CUENTAME AL OIDO" Y CANTA LA OREJA DE VAN GOGH ..CON AMAIA MONTERO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2016 13:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

En el capitulo de hoy...en el momento en que Gaby y Franco se presentan ante Eladio y Julia...Eladio aprovecha para felicitarles por la boda..les dice..felicidades hijos..y..muy ladino..aprovecha la conyuntura para llamar a Franco  HIJO. mientras lo abraza....Ahi...vi a un Franco emocinado..saliendo de su boca la palabra ..PAPA..

Sigo pensando que que aunque Franco le salio un alumno muy aventajado..demasiado..tuvo un buen maestro... Franco es la obra de Eladio...si..ya no en su momento...cuando lo recogio...ahora...que se propone cambiar ...y ser mejor persona..en ese cambio hubiera incluido darle a Franco su lugar...tal vez...se podia evitar que Franco tocara fondo...Pero al parecer eso no entra en sus planes de cambio..y sigue  con Franco nadando y guardando la ropa.
Publicado por patena
Publicado el 20/01/2016 13:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Una de las razones, tal vez la mayor, por la que no me creo el cambio de Eladio...es Franco..

Eladio no se dio verdaderamente cuenta de sus errores..y solo tiene el proposito de enmendar aquello que  afecta a su relación con Julia...Pero que cambio tan profundo cabe esperar si sigue comportandose con Franco...como se porta...cree cumplir, haber hecho lo suficiente..dandole dinero..acciones y buena vida...pero para nada habla de reforzar lazos de amor..de verdadera relacion entre padre e hijo...todavia es capaz delante de David de dejarlo en un segundo plano..haciendole ver que David es su hijo..nada que ver con el...reforzando la importancia que para el tiene David y dandole  mas valor   que a Franco..que tambien es su hijo...eso debe doler.
Publicado por patena
Publicado el 20/01/2016 14:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GRACIAS GIRA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 20/01/2016 14:36 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
MATI ASI ES..  DE QUE FUE FORZADO LO FUE PERO QUIEN LO MANDA A IR DONDE NO LO LLAMAN, AUQUE SI YO FUERA NINA ME HIBIERA APROVECHADO MAS...

GIRITA ME ACUERDO Y ME RIO.. LA CARA DE ELADIO ESTABA PARA ENMARCARLA ESTABA LISTA PARA PONERLA EN EL.PROGRAMA  - USTED NO LO HAGA JEJEJE
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/01/2016 14:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CHICAS NINA Y ARTURO ESTAN PAGANDO SUS ERRORES DE CRIANZA CON LOS HIJOS EN ESTE CASO ERIK....Y EN UN MOMENTO DADO LE TOCARA OARA SUS ERRORES A ELADIO CON FRANCO...

FRANCO SIGUE LAS ENSENANZAS DE SU PADRE DE TAL PALO TAL ASTILLA...SOLO QUE ELADIO "CAMBIO" CON LAS TERAPIAS "AJA".....NO SE SI ASI SE SUPONE QUE VAYA LA COSA O A LOS ESCRITORES SE LES OLVIDO METER EN EL CAMBIO A FRANCO...

FRANCO ES CONSECUENCIA DEL ELADIO VILLANO QUE NOS PRESENTARON AL INICIO...

NO SE ...PERO NO ME LO CREO QUE LA CONDUCTA DE ELADIO AHORA SEA UNA ESTARTAGEMA DEL ELADIO VILLANO Y QUE EL CAMBIO SOLO SEA UNA FACHADA... QUE EL ELADIO VILLANO PERMANECE OCULTO PARA REAPARECER EN CUALQUIER MOMENTO..ASI COMO APARECIO EN LA SESION DE TERAPIA INOLVIDABLE...SERIA DEMASIADO TRUCULENTO NO CREEN?? UYY QUE MIEDOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2016 15:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUISE DECIR LE TOCARA PAGAR SUS ERRORES A ELADIO CON FRANCO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/01/2016 15:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias querida Girasol, por el resumen, la musiquita
y el bonito banner que con tu permiso me guardo, ¿si?. Gracias.
Mejor te cuento al oído...jaja.
El Sr. Eladio cada vez más guapo... ahí de oscurito, con ese tono de corbata que le va genial al color del traje.
Girasol, no se si recuerdas, que mucho antes de que comenzara la telenovela, en uno de los temas que abrí y te pedía algún banner, en el titulo puse si andabas calentando motores. Sabes que esperé este tema con ganas, llevándome una grata sorpresa cuando lo abriste... pues no sabía si tu tiempo te permitiría poder hacerlo. Yo te agradecí y lo sigo haciendo, es por todo eso que me gustaría que no olvidaras de la importancia para mí de este espacio, para intercambiar opiniones sobre este nuevo proyecto de Fernando.
Que pasa, que acabé mareándome y tuve que salir del "barco". Y eso no quiere decir que lo haya abandonado, (menos siendo la capitana tu, aunque a veces, créeme que en momentos titubee si era tu tema o de quién...je.). El caso, es que ando ahí cerquita con la barquita, en un bote pequeñito, pero no te preocupes, que si hay naufragio, tengo unos salvavidas, uno para ti y otro para Eladio....jajaja.
Que me gusta que el barco se vaya moviendo al son de las olas y cuando haya tormenta al compás del oleaje, pasando lo que tenga que pasar y opinando lo que haya que opinar, pero mover el barco sin más para provocar las olas constantemente sin dejarse llevar, eso si me acabó mareando y hasta tener vértigo, pero no de los cambios en la historia en si, sino de esos "cambios imaginarios" variantes de un momento a otro, mezcla de guiones adelantados previo los avances ya expresados cada cual a su libre albedrío. Que por otra parte me parece muy respetable pero no es mi punto de vista.
Hoy me tuve que reír con Eladio con ese toque "cómico" que le vi, cuando trataba de tranquilizar a Nina, mirando a la vez a su mujer. Fernando está haciendo filigranas con el personaje, y eso me encanta pues me hace disfrutar de su actuación. Así como esa mezcla de carácter constante.
A la vez, que me tiene más intrigada aún, pues cualquier cosa puede suceder. Depende de cada cual como ande viendo la historia. Yo desde el principio vi un corazón en el Eladio "malote" que hacía maldades, aunque siempre pensé que era el más "honrado" dentro de las mismas, y que sigue teniendo su carácter y seguirá con su forma de negociar para conseguir lo que quiere y vengarse de lo que le hizo su enemigo en el pasado. Su relación con Julia ha mejorado y era algo de lo que el necesitaba para poder compensar su dolor, controlar su comportamiento, sus miedos, sus celos. También con sus hijos ha habido cambios a mejor, pero todo aquello que le siga sin cuadrar, no lo va a pasar. De ahí que cuando el suegro le toca las narices más de la cuenta, pues vaya a cuello del mismo...je. Es un continuo suspense..., y ahora más intrigada me tiene, pues no se por donde vaya a salir...jaja.
Así como respecto a Arturo, desde el principio también lo comenté, que el "bueno" no me acababa de convencer, pues ya en su momento no era tan "bueno", tenía sus cosas... De ahí el dicho que dejé en su momento. "Líbrame del toro manso, que del bravo me libro yo". Por eso, esa actitud de él ahora tampoco me sorprende tanto, pues las cosas no le están saliendo como el quisiera. Y ya lo comenté también en su momento, algo le debió de hacer a Eladio muy gordo en el pasado, para tener esas ganas de venganza.
Por eso digo, que depende lo que veamos, si espejos o espejismos...jaja. Esto fue una payasada que me salió de final.
Andaos con cuidado haber si va a entrar Eladio por acá, y va a decir "No aprendéis", "Tiempo al tiempo".
Por cierto, agradezco mucho en esta telenovela además de que la pareja principal la protagonicen Fernando y Susana, lo que hace que ya tenga garantizado el disfrute también en las escenas de ellos juntos, el que no haya velos, ni velas, ni flores ni fruteros, cuando los protagonistas están en la intimidad. Sea el momento que sea, mas o menos intenso. Y también la música, la escenografía y que no haya tres o cuatro chismosas en la calle hablando de la familia de Eladio...jaja. De verdad, que para mí eso ya es bastante.
Y respecto a lo que quiere la "audiencia", no se de que irán esas encuestas que dicen, pero mejor ni comento. A que publico se refieren?, al mexicano?. Porque la novela se esta emitiendo en muchos más países.
La novela Pasión, la cual está dentro de una trilogía que considero una joya, unidas a otras telenovelas de Fernando, que son interesante en general, y hablo en el proyecto en su totalidad, pues es evidente que el trabajo de Fernando siempre va a engrandecer aquello donde el actúe. Pero hablando de aquella novela, recuerdo haber leído algo por aquí creo en el foro, que no tuvo la audiencia que se esperaba.
Yo por esa época no estaba aún aquí, por lo que desconozco cuales fueron las impresiones de la gente, pero si he visto la novela y tengo una impresión muy buena. Aun no se porque esa novela no tuvo el éxito esperado. Haber si es que fue, por que hubo "exceso de pasión" para no se que audiencia... porque yo las vi muy bien. Pues son escenas realizadas con mucho cuidado y delicadeza, pero muy conseguidas a la vez, por los protagonistas y la producción en general. 
Quiero decir, que no se cual es el termino medio para quienes, mucha pasión, esto es muy poca, mucha agresividad, uy no ahora tan bueno no,... uy, que mareo....je. Y me bajé...jejeje.
Sr. Colunga, por favor, siga disfrutando con su interpretación y complicado personaje... y ya.
Ay, se me acabó la paciencia...ja. Pero ya me voy al bote de nuevo y allí como Eladio, de nuevo la recupero. 
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/01/2016 19:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
maria jose eladio es un sert humano con errores y aciertos,vemos como es el comportamiento de caridad y lo erratica que es porque yo llego y si la vida me dio la oportunidad de llegar donde julia le digo toda la verdad en una , ella no se la dice a franco de manera brutal,cuantas parejas tienen hijos no planificados que cuando nace la criatura todo cambia pero si te desapareces  que se hace luego aparecen en otro momento de mi vida , lo recojo le doy un hogar amor educacion ,y oportunidades que cuantos quisieran que piensa cerebro franco apoderarse de lo que tiene su benefactor, un ave de rapiña nada agradecido, nadie tiene la culpa de eso  asi es el, y eladio como cualquier padre  que haces con un hijo que no da la talla , lo cubres lo corrijes tratas de apoyarlo, hasta a la madre se la acerca para que se suavice , pero no este cerebro sigue cada vez peor, entonces cachetada  y eladio siempre va a ser el malo y sabes porque  porque no se dio cuenta con quien se acostaba  y esa una leccion para esos hombres que toman a la ligera las relaciones con gente sin importancia , que justamente ven la manera de ser importantes teniendo hijos de estas personas para ellas importantes,concuerdon con david franco a tenido todo para ser feliz pero prefirio ser infeliz,asi eladio le hubiera dado su apellido siempre hubiera envidiado a davd por eso te ponen el espejo de miguel y erick,,, es mi opinion vuelvo a decir franco es malo por parte de madre y abuela-----
Publicado por charityn
Publicado el 20/01/2016 20:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Esmeralda yer te contesté pero se me borró y ya no tuve tiempo para volver a escribir era algo largo..  similar a lo que sigue....

Muchas gracias querida Girasol, por el resumen, la musiquita
gracias a ti querida amigocha

y el bonito banner que con tu permiso me guardo, ¿si?. Gracias.
puedes guardarlo claro que si 

Mejor te cuento al oído...jaja.
a ver ,a ver 

El Sr. Eladio cada vez más guapo... ahí de oscurito, con ese tono de corbata que le va genial al color del traje.
Esmeralda nuestro guapo divinooooo

Girasol, no se si recuerdas, que mucho antes de que comenzara la telenovela, en uno de los temas que abrí y te pedía algún banner, en el titulo puse si andabas calentando motores. Sabes que esperé este tema con ganas, llevándome una grata sorpresa cuando lo abriste... pues no sabía si tu tiempo te permitiría poder hacerlo. 

El que el tema este abierto se debe en mucho a tu petición junto a la de otras de nuestras amigas;y a otras que hacen el tema junto a mi desde hace tiempo y por supuesto a nuestras hermosas nuevas amigas que se han integrado haciendo el tema suyo tambien...por eso mismo les pedi hace unos dias que no me dejaran sola...es que me pareció detectar algo de "desilusión" con la trama de la telenovela..pero era solo la emoción del momento se que puedo contar con ustedes...

Yo te agradecí y lo sigo haciendo, es por todo eso que me gustaría que no olvidaras de la importancia para mí de este espacio, para intercambiar opiniones sobre este nuevo proyecto de Fernando.

Lo sé corazón y por ello el tema sigue y seguira;

Que pasa, que acabé mareándome y tuve que salir del "barco". Y eso no quiere decir que lo haya abandonado, (menos siendo la capitana tu, aunque a veces, créeme que en momentos titubee si era tu tema o de quién...je.). 

Esmeralda el tema es de todas y cada una de las que participan aqui...no hay duda...todas pueden sentirse propietarias porque lo son..yo no soy celosa...

El caso, es que ando ahí cerquita con la barquita, en un bote pequeñito, pero no te preocupes, que si hay naufragio, tengo unos salvavidas, uno para ti y otro para Eladio....jajaja.

Gracias amiga se que siempre cuento contigo...eres correspondida...

Que me gusta que el barco se vaya moviendo al son de las olas y cuando haya tormenta al compás del oleaje, pasando lo que tenga que pasar y opinando lo que haya que opinar, pero mover el barco sin más para provocar las olas constantemente sin dejarse llevar, eso si me acabó mareando y hasta tener vértigo, pero no de los cambios en la historia en si, sino de esos "cambios imaginarios" variantes de un momento a otro, mezcla de guiones adelantados previo los avances ya expresados cada cual a su libre albedrío. Que por otra parte me parece muy respetable pero no es mi punto de vista.

Esmeralda;por favor te lo suplico..no te tomes las opiniones de manera personal o como un ataque a Fer..no es el caso te lo puedo asegurar..los guiones adelantados todo eso es genial segun mi punto de vista porque me hacen pensar que el objetivo del tema se cumple la imaginacion es el límite...tu misma lo has manifestado..siempre dijiste que Arturo era mas malo que bueno antes de que se diera el cambio y siempre detectaste ese amor en Eladio antes de las terapias..no tiene nada de malo amiga;recuerda que lo único gratis es la libertad de pensar y de imaginar....y eso bien te consta a ti que tu ingenio para escribir es algo innato ya que compartes ese arte con todas aqui en el foro...

Hoy me tuve que reír con Eladio con ese toque "cómico" que le vi, cuando trataba de tranquilizar a Nina, mirando a la vez a su mujer. 

Me encantó amiga ..Fer bordo la escena...

Fernando está haciendo filigranas con el personaje, y eso me encanta pues me hace disfrutar de su actuación. Así como esa mezcla de carácter constante.

AY si totalmente de acuerdo...

A la vez, que me tiene más intrigada aún, pues cualquier cosa puede suceder. Depende de cada cual como ande viendo la historia. Yo desde el principio vi un corazón en el Eladio "malote" que hacía maldades, aunque siempre pensé que era el más "honrado" dentro de las mismas, y que sigue teniendo su carácter y seguirá con su forma de negociar para conseguir lo que quiere y vengarse de lo que le hizo su enemigo en el pasado. Su relación con Julia ha mejorado y era algo de lo que el necesitaba para poder compensar su dolor, controlar su comportamiento, sus miedos, sus celos. También con sus hijos ha habido cambios a mejor, pero todo aquello que le siga sin cuadrar, no lo va a pasar. De ahí que cuando el suegro le toca las narices más de la cuenta, pues vaya a cuello del mismo...je. Es un continuo suspense..., y ahora más intrigada me tiene, pues no se por donde vaya a salir...jaja.

Cierto no sabemos por donde va a salir..y le urge desafanarse del suegroooo jejeje

Así como respecto a Arturo, desde el principio también lo comenté, que el "bueno" no me acababa de convencer, pues ya en su momento no era tan "bueno", tenía sus cosas... De ahí el dicho que dejé en su momento. "Líbrame del toro manso, que del bravo me libro yo". Por eso, esa actitud de él ahora tampoco me sorprende tanto, pues las cosas no le están saliendo como el quisiera. Y ya lo comenté también en su momento, algo le debió de hacer a Eladio muy gordo en el pasado, para tener esas ganas de venganza.

Cierto Esmeralda esperemos que llegue el momento que nos compartan esa parte de la historia para poder comprender...

Por eso digo, que depende lo que veamos, si espejos o espejismos...jaja. Esto fue una payasada que me salió de final.

Entiendo amiga...espejos o espejismos..te comparto que yo me pierdo en los espejismos jajajaj sobre todo si son de pasion y amorrrrr ajaja

Andaos con cuidado haber si va a entrar Eladio por acá, y va a decir "No aprendéis", "Tiempo al tiempo".

Asi es jejeje

Por cierto, agradezco mucho en esta telenovela además de que la pareja principal la protagonicen Fernando y Susana, lo que hace que ya tenga garantizado el disfrute también en las escenas de ellos juntos, el que no haya velos, ni velas, ni flores ni fruteros, cuando los protagonistas están en la intimidad. Sea el momento que sea, mas o menos intenso. Y también la música, la escenografía y que no haya tres o cuatro chismosas en la calle hablando de la familia de Eladio...jaja. De verdad, que para mí eso ya es bastante.

Que bien Esmeralda ...solo que nos den mas pasion pido yo......plisss

Y respecto a lo que quiere la "audiencia", no se de que irán esas encuestas que dicen, pero mejor ni comento. A que publico se refieren?, al mexicano?. Porque la novela se esta emitiendo en muchos más países.

Eso mismito me pregunto yo...porque el publico es muy variado...sin embargo los cambios en los personajes se dieron por toda esa gente que ya voto y dio sus impresiones...

La novela Pasión, la cual está dentro de una trilogía que considero una joya, unidas a otras telenovelas de Fernando, que son interesante en general, y hablo en el proyecto en su totalidad, pues es evidente que el trabajo de Fernando siempre va a engrandecer aquello donde el actúe. Pero hablando de aquella novela, recuerdo haber leído algo por aquí creo en el foro, que no tuvo la audiencia que se esperaba.

Eso dicen Esmeralda que no tuvo el "raiting" deseado por los comerciantes de la television..pero sinceramente yo disfrute esa telenovela muchisimo es una de mis favoritas de la trilogia...ojjala se hicieran mas como esa..y de la parejita que te cuento ayyyyyy los amé a Fer y a Susy...y ahora estoy disfrutandoles nuevamente....

Yo por esa época no estaba aún aquí, por lo que desconozco cuales fueron las impresiones de la gente, pero si he visto la novela y tengo una impresión muy buena. Aun no se porque esa novela no tuvo el éxito esperado. Haber si es que fue, por que hubo "exceso de pasión" para no se que audiencia... porque yo las vi muy bien. Pues son escenas realizadas con mucho cuidado y delicadeza, pero muy conseguidas a la vez, por los protagonistas y la producción en general. 

Asi fué..aunque en esa época traian a Susy envuelta en chismes y la satanizaron injustamente...

Quiero decir, que no se cual es el termino medio para quienes, mucha pasión, esto es muy poca, mucha agresividad, uy no ahora tan bueno no,... uy, que mareo....je. Y me bajé...jejeje.

Esmeralda comprendenossss somos mujercitas nunca estamos felices del todo...el cielo es el limite yo soy una de esas que quieren mas pasion y si me la dan nunca sera suficiente jejeje por eso te digo no lo tomes personal expon tu ;punto de vista y ya...mira amiga en la diversidad de opiniones esta el enriquesimiento de este tema ....a mi me en-can-ta que todo mundo piense distinto y lo exponga ...no sabes el disfrute cuando las leo me gusta mas que la misma telenovela...

Sr. Colunga, por favor, siga disfrutando con su interpretación y complicado personaje... y ya.

Yo creo que el nos entiende Esmeralda y se nota que lo disfruta...

Ay, se me acabó la paciencia...ja. Pero ya me voy al bote de nuevo y allí como Eladio, de nuevo la recupero. 

"La paciencia es un arbol de raiz amarga pero de frutos muy dulces" jejeje te mando besossssss y por favor sigue regalandonos tus comentarios pero mas seguido si ???

Besotes. Atardecer.

Yo te mando besitos tambien....

(Esmeralda me faltan los acentos sorry ya me tardé mucho escribiendoooo y debo arreglarme para el trabajo jeje te los debo)

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/01/2016 09:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola querida Girasol, gracias por tomarte tu tiempo en leer y contestar. Simplemente quise que supieras que estoy ahí aunque ya no comente de continuo. Me pides, que no me tome las opiniones de manera personal o como ataque a Fernando. No es el caso.
Tengo claro que cada quien es libre de opinar y es bueno y bonito la libertad de expresión. He dicho que me parece muy respetable como lo vea cada quien. Y respecto a que no me lo tome como ataque a Fernando, me resulta extraño, que tu me digas eso... No, yo no considero que opiniones diferentes a las mías, sea un ataque a Fernando, para nada y de ser así, el sabe defenderse muy bien solo, no me necesitaría para eso...jaja.
Es curioso, pues hablando de esa libertad, yo en los comentarios que dejé de los primeros capítulos me dediqué a dejar mi opinión sin más. Pero en cambio mis puntos de vistas tratando de entender a Eladio, comprendiendo su comportamiento... etc, si que se me llegaron a "juzgar", dirigiéndose personalmente a mí, por mi forma de opinar... vamos, como que no estaba siendo muy objetiva con mis comentarios por no saber diferenciar...je. Eso ya empezó a aburrirme. Pues vi que lo que se quería era provocar una reacción en mí, pues se me pudo decir de otra forma y no fue así, pero no entré en el juego ni lo haré. Y si no contesté en su momento, fue por respeto a tu tema (y digo tuyo pues lo abres tu, no tiene nada que ver con celos), y no porque no quisiera dar la cara. Tengo una nada más y es la que suelo dar. En esta casa la he dado en no pocas ocasiones y por varios motivos. Al igual que cuando he tenido que dirigirme a Fernando para expresarle mi opinión sea cual fuera el motivo. En los problemas y como fue el caso de su ultima novela que me dirigí a él en varias ocasiones expresándole lo que no me convencía, con todo respeto y apenas llevaba tiempo por acá. Siempre he agradecido y he defendido la libertad de expresión aquí y en cualquier lugar, con respeto. Y por supuesto que es bueno la variedad de opiniones, no me opongo a eso, al contrario.
Pero sabes para verlo mejor, suponte en una conversación que está interesante, pero que de pronto llega un momento en que se convierte monótona, porque solo oyes una voz, tratando de lo mismo y bla y bla, y queriendo llevar siempre la razón, y si hay otra voz diferente, se trata de echar por tierra para que se alce esa otra, y bla bla, y ya te llega a cansar o te aburre, pero no porque haya opiniones diferentes a las tuyas, sino porque no te esté aportando nada ese diálogo o tú llegado un momento no puedes aportar nada al mismo. Simplemente con respeto te retiras.
Soy observadora... y no me considero tonta. Y hay cosas que me llaman la atención..., otras que no me puedo callar y otras que me hacen gracia...je.
Y claro, pasión yo también, toda la que quieran traer y más. Pero bueno, le voy a dar tiempo al tiempo, pues no se si es que aún no cuadra en la historia o es que la quieren dejar toda para el final. Pero, ya te digo yo, que Eladio excita pasión en cualquier lado, solo hay que saber observarlo...jaja.
Y nada más que decir, amiga. Gracias a ti. Y paciencia, claro que tengo... la tuve cuando expresé mis primeros comentarios, ahora mucho más.
Besos y un fuerte abrazo. Tqm. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/01/2016 17:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025