Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AGUA DE AMOR... BAJO LA LUNA. ( PERLIS )

Estimada PERLIS,
Aunque mi inspiración no es ahora la mejor, con cariño e ilusión, es que lo hice. Es algo sencillo escrito sin mucho tiempo, rapidito. Aún así simplemente espero que te agrade su lectura y te lleve a introducirte por un momento en la historia imaginando tal como desees.
Era algo que me apetecía hacer para ti y aprovechar para agradecerte, por tus gratas y sinceras palabras cuando has dejado tu opinión sobre algunos de mis relatos. Me quedaba grande lo que me expresaban, pero me hicieron emocionar, sonreír y sentirme ilusionada.
Con cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

Hacía dos semanas que había llegado de aquel largo viaje que lo había mantenido lejos de la ciudad casi año y medio. Esa noche se celebraba un evento relacionado con el Patrimonio Histórico de la misma. Aunque no era algo que le entusiasmara mucho, pues se trataba más bien de una entrega de premios, donde solía asistir gente con mucho poder económico pero sin ideas para aportar, no podía faltar, pues su amigo y profesor de carrera, quien le enseñó mucho era merecedor de unos de ellos por su gran trayectoria. Así que de porte elegante, luciendo traje negro y camisa blanca, es que se presentó en aquel hotel.
Allí se encontraría también con los que habían sido sus compañeros de aventura en ese último tiempo, así como algunos amigos de estudios. Tras el bufet inicial se pasó a la entrega de premios y a un brindis final, que dejaría paso a una agradable fiesta en la parte del jardín, donde se podría seguir festejando y charlando.
Llevaba un rato hablando con su amigo, tras felicitarle por un éxito más cuando, algo dentro suyo hizo girarse.  Tras aquella sorpresa por lo que sus ojos observaban, es que escuchaba la voz de su profesor, tras ver el cambio de cara de su alumno:
-  Algún día tenía que suceder.
- Lo sé. ¿Sabías que estaría aquí?.
- No exactamente. Pero era probable, pues últimamente han estado haciendo investigaciones para un proyecto nuevo, con un grupo de alumnos y otros profesores.
- Entre ellos él, ¿no?.
- Si, se ha incorporado hace unos meses. Y la verdad que es bastante bueno y han congeniado bien. Están haciendo un buen trabajo. Les queda unos 30 días para terminarlo.
Inesperadamente escuchó su nombre y el de su equipo, siendo llamados a recibir un premio por el magnífico trabajo realizado en aquella expedición arqueológica, que sin duda serviría para la realización de muchos estudios más. Fue otra sorpresa para él, gratificante, mas que nada por sus compañeros.
Y también para aquella mujer, a la que acababa de ver, que de espaldas y ausente un poco con lo que sucedía alrededor mientras hablaba con alguien, no le fue indiferente aquel nombre que escuchó mencionar, girándose rápidamente.
En ese momento mientras él decía unas palabras es que se cruzaron sus intensas miradas, recorriendo esos cinco metros que a ambos los separaban.
Ella, nerviosa se disculpó como pudo con la persona que hablaba en ese momento y se dirigió hasta el baño. Trataba de contenerse, de controlar su emoción, su rabia, si... pues eso sentía también, coraje de verlo allí y de sentir lo que estaba sintiendo aún en contra de ella misma.
Tras terminar de hablar, es que él se dirigió hacia donde la había visto marcharse. Pero sin resultado. Hasta que pudo ver que estaba en la zona del jardín hablando con  aquel hombre. Le ardía por dentro verla con otro, no saber quien era ni que significaba para ella.
Aunque molesto en parte por su actitud, fue hasta ella. Colocándose justo en frente, es que le saludaba:
- Hola... ¿Cómo estás?.
Al ver que ella le seguía observando sin poder decir nada más, es que insistió.
- Sigues tan linda como siempre. No esperaba verte aquí.
-  Yo menos, te pensaba muy lejos... y además nunca te gustó este tipo de eventos.
- A ti tampoco, pero es lo de menos ahora, esto tenía que suceder en algún momento y lo sabes.
-  Sí, es cierto pero no hay más nada que decir... Espero ahora si tengas tiempo y podamos terminar lo que está pendiente, lo que no quisiste hacer antes de marchar. Discúlpame, ¿si?. ?le decía fríamente mientras se dirigía hacia el resto de personas-.
- Espera por favor... - le decía cogiéndola del brazo delicadamente-. Deberíamos hablar primero, no creo que...
-  Lo que tu creas no me interesa. Por favor, déjame ir ¿si?.
- Te extraño, no sabes cuánto. Aún...
- Aún nada. Mejor no sigas...  - le decía mirándose intensamente el uno al otro.
- Y diciéndole esto veía como se marchaba con aquel hombre, sintiéndose más enfurecido de lo que le gustaría, pues en parte no tenía derecho a tener ese comportamiento... o igual sí. Pero no podía quedarse allí, así que despidiéndose de sus amigos y compañeros, es que dejaba también la celebración, decidiendo salir al instante. Al verlos marchar en el coche, no pudo evitar seguirlos, necesitaba saber, percatarse de algo más... solo eso.
A medida que iba recorriendo el trayecto tras de ellos, algo dentro se le desgarraba. Una vez llegaron a destino, él estuvo a punto de acercárseles, pero prefirió esperar. Ella bajó al instante del coche, aquél la acompañaba hasta la puerta, le ayudaba a abrirla, hablaban y se daban un abrazo.
El estaba a nada de bajar y poner finar a aquella escena que no solo le fastidiaba sino que le dolía como no imaginaba. Pero en ese momento vio como ella se retiraba hacia la casa y saludaba a aquel, quien montaba en su coche marchándose de allí.
Fue cuando pudo respirar, sintiendo tranquilidad. Estuvo allí parado observando la fachada y la verja de la casa, esperando a tener fuerzas para marchar. Pero algo dentro se lo impedía, algo le decía que fuera hasta ella.
La pensaba allí tan cerca, necesitaba sentirla, verla más detenidamente. No podía irse, no hasta hablar con ella.
Pasado un momento, salió del coche y llamó al timbre. Pero no contestaba nadie. Eso le inquietaba aún más, pues no se podría haber quedado dormida tan pronto, no. Temía que algo le pudiera suceder, bien sabía en el estado en que la había visto. Trataba de ocultarlo, pero él sabía que estaba afectada...
No podía irse sin saber. Dirigiendo su mirada hacia lo que contenía su mano, ese objeto con más de una llave, es que se fijó en aquella que abría esa puerta y sin titubear, es que la introducía en la cerradura entrándose en la casa. Sin dar un paso más es que comenzó a llamarla sin obtener respuesta. Eso empezó a preocuparlo... Inquieto la buscó sin dar con ella, hasta que fue a la zona ajardinada de atrás,  y la vio recostada en una de las butacas cerca de la piscina, alumbrada por la luz de la luna, el plateado del agua... y las ráfagas de varias antorchas que andaban encendidas.
Ella aún no se había percatado de su presencia, estaba absorta en sus pensamientos, en sus recuerdos, en él... cuando le dio un sorbo a la copa que contenía su mano. Él la observaba a lo lejos, pues no quería interrumpir ese momento suyo, no tenía derecho, no ahora. Pero en ese instante la escuchó sollozar. No podía con eso, fue a acercarse, quería abrazarla, besarla, aclararle... cuando de pronto se paró, pues observó cómo descalza se ponía de pie y se quitaba el bonito y sencillo vestido de color azul  que llevaba, quedándose solamente con su fina ropa interior de color negro, para de forma inmediata tirarse a la piscina, como queriendo olvidar todo, siendo consciente al mirarla que estaba aún más hermosa que la última vez que la vio.  
Mientras la observaba deslizando su cuerpo en el agua no sabía qué hacer, pues bien sabía él, que es lo que deseaba. Mientras ella braceaba cada vez más fuerte y profundizaba en el agua, es que él se iba acercando sin perderla de vista.
Reteniendo su deseo, es que optó por sentarse en una de las butacas y servirse una copa del champagne que se encontraba en una mesa junto a aquellas.
Cada sorbo lo saboreaba, mientras se deleitaba mirando su belleza bajo el resplandor de la luna y los destellos de las luces. Supo entonces, lo mucho que la seguía amando y deseando...
Fue cuando nadando hasta el borde dispuesta para salir, es que se encontró de frente con él, allí sentado, mirándola... con sus dedo rozando su barbilla, más atractivo que nunca, con aquella camisa blanca algo desabrochada y las mangas vueltas, mientras su cabello oscuro pedía ser despeinado con desenfreno.
Entre ellos se hizo el silencio, solo sus miradas y sus corazones palpitando. Ella no podía articular palabra al encontrarlo allí, y el ardía de deseo por tenerla, por hacerla suya, viendo su rostro mojado así como su pelo y su hermosa figura. Al ver que él se levantaba, es que ella reaccionó.
- ¿Qué haces aquí?. ¿Se puede saber cómo has entrado?.
- Aún tenía la llave. Déjame que te explique...
-  No hay nada que explicar, quiero que te marches por favor. Deja las llaves y vete, no vuelvas más...
- Tenemos que hablar, no podemos resolver ni terminar nada sin hablar antes... bien lo sabes, que cometeríamos un error.
- Mi error fuiste tú... y no quiero que lo seas más. Mira, aquí me quedo hasta que te vayas. Y espero sea ya.
- No es necesario, salte no quiero incomodarte. Solo dime algo, ¿ya no me amas?. -le preguntaba en cuclillas acercando su cara cada vez más a la suya-.
- Quiero que te marches ya, no deseo verte más..., por favor.
- ¿Quién es él...?. ¿Tenéis algo?. Dímelo, por favor. Y te dejaré de una vez.
Esa pregunta le hirvió la sangre a ella, tanto que con gran rabia se dirigió a las escaleras saliendo del agua pero tratando de aguantar el tipo.
- ¿Y qué si tengo algo?. ¿Es que a caso te puede importar a estas alturas?.
El no podía dejar de mirarla y desearla a la vez, cuando la vio como sirena mojada cuya figura solo era cubierta por su mínima y transparente ropa interior, que la hacía aún más sensual.
Al ver que ella no disponía nada más que de su vestido para cubrirse, y que su furia no le dejaba ubicarlo, es que se quitó la camisa ofreciéndosela. 
- Toma, hace brisa y puedes coger frío. Y deja de decir tonterías, sabes que me importas demasiado.
- No la necesito, solo quiero que te marches. - Le decía mientras se trataba de cubrir, apenas nada, lo que le daba sus brazos y fastidiándole más aún de que hubiera dejado su torso al descubierto, pues ahí si no podría resistirse-.
En ese momento el se le acercó para cubrirla.
- No seas terca, ven aquí. ¿Dime, tienes algo con él?. - La atrajo hacía sí, y sin pode evitarlo, comenzó a besarla suave para desatarse con pasión, a lo que ella le correspondió. 
- Esto ya no puede ser...
- Ssshhh. Contéstame por favor, ¿Qué significa para ti ?. ¿Ha habido algo entre vosotros...?.
- No, no... pero eso no quiere decir nada. Vete por favor... cruzaré de nuevo la piscina mientras lo haces, cuando vuelva no quiero verte aquí. - le decía cabreada, a la vez que se volvía a introducir en aquella.
Y así es que la vio desaparecer de nuevo en el agua. No pudo resistir esa provocación por parte de ella, no podía contener por más tiempo aquello que sentía, aquel deseo que ella le desataba.
Quitándose el resto de su ropa es que se introducía en la piscina mientras ella no se daba cuenta al otro lado de la misma. Apoyada en el borde, de espalda a la zona donde lo había dejado, es que hacía tiempo para que él se marchara... o tal vez para que la alcanzara, pues bien sabía ella que muy a su pesar, es lo que fervientemente más deseaba.
En esos pensamientos andaba cuando la sorprendía por detrás. Habían pasado casi dos años sin que sus cuerpos se hubieran vuelto a rozar. El delicadamente la giró e hizo que se sujetara en él. Aprovechó que era la parte más baja de la piscina para hacer algo de pie, y de ese modo sostenerla bien. Ambos se miraron con una intensidad desbordante mientras sus cuerpos se rozaban suave al tacto del agua.
Fue a besarla cuando ella lo interrumpió, casi jadeante pues apenas podía articular palabra.
-  No por favor, no podemos. Ya no soy...
- Si, si... aún eres mi mujer. Y me deseas como yo a ti. Es lo que importa ahora.
- No, esto ya no puede ser, vamos a...
- Está bien quieres que nos separemos, pero aún estamos casados... no debemos dejar pasar este momento. Es más, es que aunque queramos no podemos... y bien lo sabes, pues morimos de amor y de deseo...
Y así es como suave fue besándola por el cuello, por sus labios... abrazándola, desprendiendo su ropa interior de su cuerpo mientras lo iba acariciando, cada parte de su piel, por donde sus manos iban buceando deseosas de indagar hasta lo ya conocido, que se convertía a la vez en desconocido, todo ello mientras ella excitada no podía más que corresponderle besándolo, acariciándolo, mientras sentía su miembro erecto introducirse en ella penetrante, pero suave a la vez, con la fluidez y calidez como sus cuerpos flotaban con cada movimiento, con cada gemido...
Tras culminar, es que abrazados permanecían agarrados  sobre el borde, susurrándose su sensaciones..., lo mucho que se habían necesitado en todo ese tiempo, lo que ambos se habían extrañado.
Había sido duro que al mes de haber contraído matrimonio civil, a él le surgiera un viaje muy esperado e importante para él. Un interesante proyecto, un yacimiento arqueológico a investigar con un grupo de compañeros, eso sí a un lugar peligroso por las continuas guerras sordas que allí había. Pero era una oportunidad que no podían perder, ambos lo sabían... pues él le pidió que le acompañara, pues comparten profesión, pero ella se resistió a viajar, era complicado, no entendía como él seguía adelante con aquella idea. También sus propios proyectos la retuvieron, pues muchos chicos que empezaban dependían de sus clases y no les podía fallar.
De no haberse materializado esa unión, igual hubiera sido aceptada mejor aquella situación a la que se enfrentaron, cada cual tenía que vivir su experiencia, pero nada impedía que pudiera ser así también... Pero ella quiso e insistió en poner fin a su matrimonio días antes de que él partiera, pero él se negó. Le dijo que no podía hacer eso precipitadamente, no lo deseaba, pues la amaba...que tenían que hablar tranquilos a su vuelta. Ella le dijo que desde ese momento estaban separados, para ella así era  y así lo aceptó él. Respetó eso, no podía impedirle nada. Pero confiaba en su amor y en que a la vuelta ambos pudieran comprender y seguir juntos.
Y así fue, no hizo otra cosa que esperar su vuelta, por más que ella lo quisiera negar. Simplemente lo hizo más complicado pues eliminó todo tipo de comunicación con él, pues le dolía todo aquello, le provocaba rabia que las cosas hubieran tenido que ser así, su orgullo y dolor le impidió reaccionar de otra manera, sobre todo en esos días previos, al menos hubiera sido menos difícil esa distancia para ambos si hubieran compartido sus experiencias aunque fuera en la distancia. Él supo de ella en todo ese tiempo, por su familia que si se les contaba. Pero en cierta manera ella sentía pánico porque algo le sucediera, pensando que estaba siendo egoísta, aunque también podía entenderlo y se alegraba por él, de ahí que contradictoriamente quisiera a la vez, romper todo vínculo entre ellos. Aunque lo que sentía era todo lo contrario, pues no había día en que no pensara en él.
-  Lo siento, siento haber sido egoísta. Pero fue muy duro para mí... Sabes bien que me alegraba por ti que tuvieras esa oportunidad, pero cuando llegó el momento, tan recién de nuestro matrimonio..., tan complicada que estaba la situación allá, de verdad créeme, fue tanta mi incertidumbre. Llegué a sentir mi comportamiento, pero no fue fácil.  
- Lo se mi vida, y te pido disculpas... Todo hubiera sido más fácil, si nos hubiéramos comunicado. Aunque ambos sabíamos que estábamos bien por la familia, ha sido difícil no escucharte, no sentirte en algunos momentos. Pasó así y ya, igual también fui egoísta, pero tenía esperanza de que todo iría bien y que al volver, ambos pudiéramos entender.  Tu también tenías motivos para quedarte y no seguirme... Pero era algo que teníamos que vivir, que hacer... tal vez por separado, sin que se tenga que ver, nuestra unión dañada.
-  No, la separación sigue adelante... - dijo ella seria, aunque en el fono sabía que no es lo que quería, que bromeaba.
- Ok, no me importa, mientras sigamos así, juntos como estamos ahora, me da igual..., si quieres firmamos la separación.
Ambos sonrieron y besándose nuevamente, se fundieron en un fuerte abrazo, sabiendo los dos que unidos seguirían hasta el final de sus días.
FIN.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/01/2016 16:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Atardecer

Perdon por la demora en agradecer tu precioso trabajo dedicado a esta humilde admiradora de tus escritos.

Ayyy!

Esa camisa blanca... si que "rock my boat" !

Gracias ! 

Publicado por Perlis
Publicado el 21/01/2016 22:24 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Abrazos

Publicado por Perlis
Publicado el 21/01/2016 22:45 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

y al motivo de este y todos los temas. .

Publicado por Perlis
Publicado el 21/01/2016 22:59 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Empresario, hacendado, ejecutivo,

ARQUEOLOGO O ACTOR,

eres nuestra fantasia favorita y la musica de nuestros corazones !

Publicado por Perlis
Publicado el 21/01/2016 23:13 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

" Vete por favor...cruzare de nuevo la piscina mientras lo haces,

cuando vuelva no quiero verte aqui " 

Atardecer

Publicado por Perlis
Publicado el 21/01/2016 23:52 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Amiga quedo esperando tu nueva aventura. 

Publicado por Perlis
Publicado el 22/01/2016 00:13 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
PERLIS
Muchas gracias guapa por tomarte el tiempo en leerlo,
me alegra que te gustara y espero lo hayas disfrutado.
Nada que disculpar, al contrario agradecerte por todo lo bonito que dejaste, me emocionó.

Preciosa imagen en color sepia plasmando un hermoso encuentro,
así como bonita y profunda frase, haciendo mágicos por un momento mis escritos,
y muy linda postal con la que agradeces a Fernando: fuente de inspiración,
así como esa bella fotografía del que compone la música en nuestro corazón,
siendo gratificante a la vez, esa línea que sustraes de mi escrito,
haciendo que mi Nick se sienta muy agradecido.
Y gracias por tu esperanza en una nueva aventura,
dejándome barca que ya elegí, llena de ilusión para seguir remando.

MUCHAS GRACIAS
por hacer que mi sencillos escritos, al introducirte en ellos y llevarte a imaginar,
se conviertan en magia de manera especial.
Abrazos. Atardecer.

PD: Me gustaría pedirte algo, si es posible, pues me he percatado en varias ocasiones de los bonitos banners que realizas. Es la sencillez y ese toque en la tonalidad que le das, lo que me gusta. Por eso es que me atrevo a pedirte, si no es molestia, si pudieras hacerme con mi Nick, uno con la imagen que dejé en el inicio. Solo si no te causa mucho extravío y cuando puedas traerlo, sin compromiso.

Resultado de imagen de rosas rojas fotos

Publicado por atardecer
Publicado el 22/01/2016 19:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MUY BONITO ATARDECER,QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TUS ESCRITOS,SIEMPRE ME HACEN SOÑAR...UN ABRAZOTE Y PERDONA LA INTROMISIÓN...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/01/2016 02:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
Hola Valentina, nada que disculpar.
Me alegra que te gusten y sobre todo que su lectura
te provoque imaginar llevándote a soñar.
Bonito banner.
Gracias. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/01/2016 17:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Atardecer, pagando aun por la previa larga ausencia de Colungateam con mis olvidos de los tejes y manejes de este espacio, se borro mi contestacion por el largo tiempo empleado para desarrollarla al enviarla.

Bien temprano aprendi que a causa de mi lentitud tenia que copiar lo expuesto antes de hacerlo, pero mucho ha cambiado desde mis ultimas apariciones y no consigo ahora copiar y pegar como lo hacia en un entonces, asi que aca me encuentras disculpandome una vez mas por mi tardanza.

Agregale que St. Nick me trajo un "changarro" nuevo  y te puede dar una idea en las aguas  que me encuentro.

Publicado por Perlis
Publicado el 25/01/2016 00:34 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Valentina que hermoso trabajo, engalana aun mas si es posible,

el escrito de nuestra amiga Atardecer

Publicado por Perlis
Publicado el 25/01/2016 00:53 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola PERLIS, antes que nada agradecerte por los preciosos regalos.
Ay, que fastidia cuando se te va lo escrito cierto?, a mi me ha pasado algún que otra vez, cuando andaba escribiendo algún relato. A veces voy seleccionando lo escrito, le doy a copiar por si se borra poder pegarlo de nuevo y luego lo voy manteniendo activo dándole a vista previa. Pero aún así a veces si era mucho lo escrito se ha quedado pillado y no he podido hacer nada. Lo malo es que si escribes en un documento Word, al traerlo aquí al cuadro de texto del foro, hay signos como comillas, puntos suspensivos etc, que se convierten al traerlo en interrogaciones.  
Pero nada que perdonar, al contrario soy yo la que te pide disculpas, ay por pedir tanto, pero bueno así fuiste recordando lo olvidado...je. Aunque imagino en las aguas que te encuentras...ja. Te quedaron muy bonitos, además extras pues era la imagen que acompaña al escrito la que te comenté, pero no importa porque estos te quedaron geniales, me gustaron.
Muchas gracias. Un abrazo. Atardecer.

Resultado de imagen de rosas rojas fotos

Publicado por atardecer
Publicado el 25/01/2016 17:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025