El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMO PREFIEREN A ELADIO??? BUENO O MALO
A MI LA VERDAD ME ENCANTA COMO ESTA AHORITA NI TAN BUENO NI TAN MALO, ES UNA PERSONA NORMAL NI MUY MALO NI MUY BUENO....SOLO QUE ESTA ENAMORADISIMO DE JULIA Y POR ELLA HA CAMBIADO REFLEJA SU FELICIDAD Y SEGURIDAD POR ESO MISMO SE HA CONTROLADO UN POCO MAS Y NO ES YA TAN AGRESIVO NI DESPIADADO...PERO NO ES NADA DEJADO ES UN HOMBRE MUY INTELIGENTE..........ME ENCANTA ELADIO Y LA QUÍMICA CON JULIA
ES UN PERSONAJE MUY DIFERENTE EL QUE ESTA HACIENDO FER ....TIENE UN POQUITO DE MANUEL FUENTES GUERRA MI FAVORITO EN PARTICULAR
BONITO DÍA!!!
Publicado por Eri
Publicado el 19/01/2016 08:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Yo ya ni sé. Lo que sé és que la trama ha dado vueltas y vueltas, siendo que no llegó a lugar algun. Una trama és hecha de pequeñas "explosiones" y no veo. Hasta el momento no ha pasado nada con lá de caridad y Franco. Pienso q estan tentando esconder el villano hasta el final, pero creo q funcionaria mejor em tramas con menos capítulo, mas ágil.
Publicado por Laila
Publicado el 19/01/2016 09:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 65
A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO COMO ES AHORA AMOROSO PERO NADA DEJADO,LINDO MARTES TAMBIEN PARA VOSOTRAS
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/01/2016 10:18 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola Eri:
Pues como sea esta buenisimo
Al inicio pensé me volveré mala como MiEladio y me gustabasu maldad ppero en el fondo esperaba cambiara, y me dúo unos corajes ver que no lo hacía, no podía separar a Fer del personaje tache para mi.
Y después dije es un maldito Eladio y asi hay que quererlo y que me lo hacen bueno de bondad pero con esos matices que dejan salir su vieja personalidad, me encanta de bueno o de villano
Saludos Eri
Publicado por eliza07
Publicado el 19/01/2016 11:21 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
A MI ME ENCANTA QUE SEA UN POCO DE LOS DOS.ME FASCINO EL ELADIO DE ANTES PORQUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VEIA EN ESTE TIPO DE PERSONAJE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/01/2016 12:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
A mi tambien me encanta el personaje que esta interpretando Fernando...
Publicado por Serrana01
Publicado el 19/01/2016 13:06 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
TOTALMENTE DEACUERDO ELIZA COMO SEA ESTA BUENISIMO!!!! ME ENCANTA
SI AL PRINCIPIO ME ENCANTO PERO AHORA ME GUSTA QUE SEA ASI NI TAN BUENO NI TAN MALO...Y SI MARICRUZ NO ES NADA DEJADO Y MUY INTELIGENTE, CHANHIMAN SI LA PRIMERA VEZ DE MALO Y TAMBIÉN FASCINÓ PERO COMO LES DECÍA CREO QUE TAMBIÉN A COMO ESTA AHORITA ES ALGO DIFERENTE A OTROS PERSONAJES Y LO ESTA HACIENDO MUY BIE, SIII SERRANA ESTA MARAVILLOSO!!! ...HABER QUE PASA YA NO SE SABE QUIEN SERÁ EL VILLANO O EL QUE SE QUEDARÁ CON JULIA LAILA....PERO OBVIO PREFIERO A ELADIO YO CREO QUE USTEDES TAMBIÉN!!!!
Publicado por Eri
Publicado el 19/01/2016 15:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
SI ERI A PODER SER QUE SE QUEDE JULIA CON ELADIO PORQUE ARTURO ME REPATEA LAS TRIPAS JAJAJAJAJAJAJA..................BESOS
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/01/2016 17:36 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ME ENCANTA COMO ESTA AHORA..PERO LO QUE NO ME GUSTA NADA ES LA HISTORIA ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 17:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ola Eri...a mi me gustó desde el principio... ésa maldad era consecuencia de un rechazo... ahora me gusta mucho mas,porque al final el amor que le tiene a su esposa lo cambió y le dio la fuerza de reconocer sus errores...inteligente,hermoso y con esa cara de malo bueno es irresistible...que siga así y qué al final Julia le perdone todo y que se queden juntos,los adoró como pareja , feliz semana a todas,besos
Publicado por ionela.stan
Publicado el 19/01/2016 20:15 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Hola colungueras Felix A?o Nuevo! Hacia un buen tiempo que no entraba a este foro y me encuentro que Fernando esta haciendo otra telenovela. Despues de ver el capitulo 76(no puedo creer que me he perdido 75 capitulos) puedo decir que para mi no importa si Fernando esta haciendo un papel de bueno si de malo porque para mi el es el Mejor Actor de telenovelas. Lo valoro como actor no importa su papel y siempre le pongo un Excelente porque es un Excelente Actor. Nada que a?adir, nada que quitar.
Feliz Miercoles.
Polrico
Publicado por polrico8
Publicado el 19/01/2016 20:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
nunca ha sido bueno, ni malo.... es un hombre enamorado.... entre la pasión y el poder..... un personaje sumamente complejo que Fernando ha ido tejiendo y lo ha sabido llevar maravillosamente.. !!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 19/01/2016 21:06 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36513
A MI ELADIO ME ENCANTA COMO ES AHORA, EL DE MUY AL PRINCIPIO DE LA NOVELA NO ME GUSTABA PORQUE NO QUIERO A FER DE VILLANO MALVADO...ASI COMO ES ME ENCANTA, NI BUENO NI MALO, NORMAL UN HOMBRE CON VIRTUDES Y DEFECTOS PERO HOMBRAZO...ME ENCANTA ELADIO Y FER NI SE DIGA, LO AMO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 19/01/2016 23:00 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
BUEN DÍA CHICAS!!!....ASI ES UN PERSONAJE MARAVILLOSO NUESTRO ELADIO Y FER LO ESTA HACIENDO MUY BIEN COMO SIEMPRE Y PONE SU ESTILO "OBVIO" Y NOS ENCANTA!!!!
BONITO DÍA!!!!!
Publicado por Eri
Publicado el 20/01/2016 08:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
ME ENCANTA LA PREGUNTA ERI.. POR QUE ES tan lindo como complejo su personaje, Y LEI DE UNA DE LAS CHICAS QUE LO ENCONTRABA PARECIDO A MANUEL,, Y SI YO CREO QUE SERIA UN MUNUEL FUENTES GUERRA MODERNO , ACTUAL
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 22/01/2016 12:36 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
ADEMAS ME ENCANTA EN CUALQUIER PERSONAJE PORQUE FER LE DA UNAS CARACTERISTICAS QUE EL SOLO PUEDE HACER POR ESO ES UNICO EN SU GENERO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 22/01/2016 12:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
Hola chicas... A mi me gusta mucho el personaje de Eladio Gomez Luna, porque lo veo tan humano, como una persona que siente tanto odio y amor en su corazon como cualquier persona.
A l menos Fernando lo hace de una manera tan difernte a cualquiera que le da un matiz tan pero tan hermoso, que con solo verlo me pongo a sus pies.
Publicado por paopao
Publicado el 23/01/2016 21:36 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
ME GUSTA ESTE PERSONAJE DE ELADIO.PERSONALIDAD FUERTE X TERNURA, SU ENCANTO Y ELEGANCIA,NOTA 1000!!!
Publicado por rosilene oliveira de souza
Publicado el 24/01/2016 07:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 68