El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+] PASIÓN Y PODER CAPÍTULO 76 [+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+][+]
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGA .... QUÉ TAL TODO ....
OS TRAIGO UN NUEVO CAPI .... NO LO VÍ .... PERO HE LEÍDO EL TÍTULO DEL TEMA DE MI QUERIDA GIRITA Y PARECE QUE TODO MARCHA VIENTO EN POPA .....
MATIIIII ..... NO CREAS QUE ME OLVIDÉ DE COMENTAR .... ESTE FINDE Y TODO EL DÍA DE AYER HICE ALGO QUE NO ESTABA PLANEADO ..... HACE UNOS MESES VI UNA NOVELA CASUALMENTE COMO TÚ VENEZOLANA QUE ME HABÍAN RECOMENDADO, POR CIERTO LA HISTORIA DE LOS PROTAS MUY HERMOSA Y BONITA, TANTO QUE ME ENAMORÓ,..... AUNQUE DEMASIADO RURAL LA NOVELA Y ROCAMBOLESCA EN ALGUNOS PERSONAJES .... Y EL SÁBADO ME ENCONTRÉ LA HISTORIA DE LOS PROTAS EN YOUTUBE Y CAÍ, CAÍ, CAÍ Y ME LA HE PASADO VIÉNDOLA Y NO HE VISTO PASIÓN Y PODER ..... LO DEJO PENDIENTE ....
BUENO AMIGAS DISFRUTAR DEL CAPI ..... OS DESEO UNA ESTUPENDA TARDE ......
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS ........ BESOTESSSSSS NURY
ELADITO76 por COLUNGALOVE2
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/01/2016 08:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas gracias Nury por el capitulo,. Esta
increíble,.
Besitos y espero estes totalmente
recuperada
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 19/01/2016 11:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS NURY........................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/01/2016 11:47 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola Nury, me alegro que ya estés bien del todo mil gracias por el capitulo como cada dia...oye....y no podrias decirnos el nombre de esa novela que te ha enganchado??? je je me apetece engancharme yo tambien....porfa!!!jajaja,besitosssss
Publicado por noia de porcelana
Publicado el 19/01/2016 12:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
Me he quedado intrigada por la novela que has encontrado en youtube, seria bueno saber cual es, ahora de PYPoder, que decir, me ha dejado super intrigada, adoro el perfil que ha tomado mi adorado Fer.
Publicado por pebe
Publicado el 19/01/2016 12:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 47
MUCHAS GRACIAS NURY...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/01/2016 12:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
MUCHAS GRACIAS QUERIDA NURY POR EL CAPÍTULO.
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 19/01/2016 14:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Muchas gracias querida Nury por un nuevo capitulo.
Espero todo bien, por aquí también.
Te agradezco infinito por tu esfuerzo y generosidad.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/01/2016 15:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS POR EL NUEVO CAPI NURY
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/01/2016 16:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Nury...... te siento bien y eso me alegra....... pero sigo esperando tus comentarios sobre PYP porque estoy segura que nos darías algunas pistas sobre los futuros acontecimientos y tus apreciación sobre lo ocurrido hasta ahora con el personaje de FER.......
Hay una novela venezolana muy buena que se llama ""ARROZ CON LECHE"""....bueno a mi me gusto bastante
Gracias por subir el capítulo
Se te quiere y se te estima
Publicado por Mati2015
Publicado el 19/01/2016 17:03 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
GRACIAS NURYA POR EL VIDEO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/01/2016 17:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
HOLA PRECIOSAS BUENAS NOCHES. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Noia, Pebe .... la novela se llama "Un esposo para Estela" .... hace 2 o 3 años hicieron el refrito en México y la llamaron "La mujer de Vendaval" .... de hecho en la venezolana la Hacienda es El Vendaval.
A mí me gusta ver las originales, por eso me decanté por la venezolana .... Como he dicho ésta es muy rural (vocabulario, costumbres, ambientación, ...) no estamos tan acostumbradas a este tipo de novelas, fijaos que hemos visto Esmeralda, Abrázame muy fuerte que en parte se dan en haciendas en pueblos pequeños, gente analfabeta, con creencias muy arraigadas, supersticciones, pero no es igual .... En ésta imaginaos el contraste, ..... el rico de la capital, heredero de un emporio hotelero se va a vivir a un pueblito, ¿buscando qué? ¿el amor? ufff, no lo digo.
Y hay cada personaje tan rocambolesco que no sabes por dónde cogerlo .... que haya uno en una novela pasa, pero que haya varios ufff ..... pero la historia principal engancha aparte de la química increíble de los protagonistas, no sé yo qué tal fue en México con José Ron y Ariadne Díaz. Os digo que en ésta me daban ganas de traspasar la pantalla y comerme a besos al prota cuando estaba amoroso y cuándo no jeejjejejej ..... y no es un Fer en físico y actuación .... pero transmite tan bonito ......
Si no tenéis ganas de tragaros la novela completa el resumen de la historia está muy bien hecho y aunque falten cosas de las historias satélite ...... se sigue muy bien la historia.
El resumen se llama "Historia de Estela y Adriano res. cap 1. Un esposo para Estela" subidos por Fra2766
Yo es que soy muy novelera veo una tras otra. Suelo ver mexicanas y colombianas, pero esta vez cambié de país.
Mati preciosa .... echaré una miradita a la que me dices de Arroz con leche, he visto que también actúa en ésta Luis Gerónimo Abreu y conozco también a Eileen Abad que actuó junto a él en La Tormenta. En YouTube no está .... buscaré por ahí.
Besotessssssss Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/01/2016 18:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Querida Nury,
me alegra que estés mejor. Muchas
gracias por los capítulos de PyP, ya me puse al día. Es una novela distinta que mantiene mi
interés, y Eladio es genial como Fer lo interpreta. Ya tomé nota de las novelas venezolanas que
indican aquí. Yo vi a La mujer del vendaval
y no me impresionó. Que tengas un lindo día. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/01/2016 23:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
GRACIAS QUERIDA NURY POR EL CAPÍTULO!!!!!!!QUE PASES UN LINDO DÍA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/01/2016 03:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS QUERIDA NURY
Publicado por perladior
Publicado el 21/01/2016 03:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427