El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-76 ESPERAMOS ESCENAS HOT-HOT PLISS !!
CAP-76
BUENO AMIGOCHAS NOS LEEMOS MAS TARDE...
BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2016 20:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pues seguiré esperando las escenas hot-hot por lo pronto disfruten el baner jejeje es lo más hot de hoy..
lo más llamativo del capi de hoy:
Eladio es presidente de los empresarios..
Quedan al descubierto los manejos de Ashmore y Arturo gracias a Angeles la secre de Arturo pasando info a FRanco..Eladio esta feliz con Franco...
Sigue la investigación de la muerte de Montserrat los principales sospechosos son Eladio y Erik
Erik tenia guardado el famoso collar que le regaló a Montserrat y que Consuelo confundió como para ella...Nina se da cuenta y se lo pone..Aldo desde Madrid reconoce el collar y da aviso a la policía..
Franco reconoce en la calle al maton que contrato Erik para golpearlo;paro no denunciarlo y en venganza FRanco le dice que tiene que matar a Erik...
Franco y Gaby se reconcilian..
David qué flojera ..celoso del amigo de Regina..
Agustin sigue insitiendo con Gaby pero.....creo que se quedará conmigo mejorrrr
Cap-76 Enero-18-2016
Empezamos el capítulo con Eladio diciendo cómo crees que voy a hacerle daño a quien me dió tanto cariño? yo aporté el trabajo y experiencia pero él puso el dinero para el primer hotel que hicimos...yo nunca hubiera pordido salir del hoyo en que estaba sin su ayuda...
HUMBERTO: Tú supiste ganarte su cariño Eladio ya que no tenía a nadie...y claro te nombró heredero..ojalá que no asocien eso con la muerte de Montserrat cuyo caso aún no está cerrado...
Julia le brinda su confianza y apoyo a Eladio...
Julia pone en su sitio a Humberto; que le dirá a Eladio que lo mande muy lejos ...--de preferencia al Tibet--...
ELECCIONES PARA PRESIDENCIA EMPRESARIOS:
Franco le pasa la información a Eladio sobre; Arturo haciendo negocios por debajo del agua con Ashmore por medio de un prestanombres su yerno...
Mencionan la noticia que esta en los diarios referente a Eladio ....
Eladio expone la tranza de Arturo-Ashmore...muy claramente y obvio con pruebas..(Gracias a la secretaria de Arturo pasando información a FRanco) y obvio Arturo se queda "eladio" al escuchar que Eladio resulta triunfador....
Eladio llama a Julia para darle la buena noticia..Arturo y Nina escuchan la conversación...Arturo está listo para cometer asesinato a sangre fría si pudiera descuartiza a Eladio ahí mismo gulpp ...
A la salida de las elecciones FRanco en la calle junto a Callao reconoce al tipo que lo golpeó y confiesa que fué Erik Montenegro quien lo contrató..Franco le dice que ahora le tiene que cumplir su venganza matando a Erik..gulppppp
Agustín otra vezzzz mi vidaaaaa ...arriesgando la cara hermosa que se carga presentándose en la residencia Gomez Luna para seguir pretendiendo a Gabriela..y le confiesa a Humberto que está enamorado de ella..el vejete intrigoso lo echa...
Erik llega tomado a su casa lo vé Nina...el tiene guardado el collar de Montserrat...Nina se alerta de quien es el collar es una joya muy valiosa?? Nina le dice a Erik que ella lo vá a guardar..
La policía sigue con las pesquisas de la muerte de la Monsterr..los principales sospechosos:ELADIO Y ERIK...
Nina se pone el collar uff se lo chulean Fanny y Petra ésta última dice que el collar es igualito al que Erik le dió a Consuelo...
Gaby dice a Julia que Agustín no le es indiferente...dice Gaby que no quiere que le pase lo mismo que le pasó a Julia...
Arturo está en su oficina a punto de cortarse las venas con una galleta salada..."alguien en su oficina le está pasando información a Eladio" y no vá a descansar hasta saber quién es...el sospecha de Nina...pero Agustín se encargará de poner una trampa para que caiga el culpable...
Julia se viste para la ocasión bella y de largo;tiene la mesa puesta con rosas;champagne y canapés ;para festejar con Eladio su triunfo;él extasiado por la actitud de Julia le dice que ni en la boda fue así...ella le pide que imagine que hoy es su boda..y nosotras imaginemos la noche de bodas jajaja porque yá amaneciooo jajaj
Eladio le dá crédito a Franco por haber descubierto la tranza Ashmore-Arturo...
Aldo en Madrid...reconoce el collar de Montserrat portado por Nina en una foto en las redes...y llama a la policía para informarles...
Humberto felicitando hipócritamente a Eladio por su triunfo...
Gaby y Franco salieron a comer...él sigue con su labia traicionera y ella todavía no cae pero le faltan 2 segundos...
Qué risa ja-ja-ja-jaaaaaa el ultrasonido de Consuelo con un baby ya plenamente formado...y la panza ?? apá?? estoy más panzona yo que Consuelo...
Ay nooo Gaby ya aceptó de regreso a FRanco...Caridad está feliz y lo comparte con Eladio..el le dice yo también ;"ya es tiempo de que mi hijo forme una familia"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 00:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
chicas se activa la novela ..el fantasma de Montserrat regresa para hacer justicia ;en la forma de un valioso collar ;gracias a la avaricia de Nina que hundira a su hijo...por la informacion que llega desde Madrid una llamada de Aldo pone sobre aviso a la policia...y Franco sacando su verdadera cara de tipo sin moral alguna mandando matar a Erik Montenegro...nos espera una semana movidita en la telenovela...uff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 00:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRASOL: TE DESEO UN HERMOSO DIA!
GRACIAS POR TU COMENTARIO SIEMPRE DIVERTIDO,
YA LO PUSE EN EL FORO PARA LA NIN-AS QUE SIEMPRE TE AGRADECES E COMPARTEN MI OPINION QUE ERES DIVERTIDA, E MAS ELLAS VE LOS CAPITULOS ASI QUE LO DICES SABIENDOLO .
BESITO DE CIOCOLATE
Publicado por perladior
Publicado el 19/01/2016 04:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gira!!!!.......Gracias por el Resumen.......anoche no pude ver el capitulo porque .....bueeeenoooo como tu sabes estuve de rumba...jejeje.... y mostrándole a todo mundo ......mis regalos de Colungateam........Pero acabo de verlo justo antes de leer tu resumen......
NOSSSSS volvieron a dejar con los crespos hechos.......ESO NO SE VALE SEÑOR DIRECTOR .....INSISTO!!!!! INSISTO!!!!! NO SE TRATA DE SER MAS EXPLICITO ......SÓLO SE TRATA DE PRESENTAR ALGUNOS DETALLES Y QUE LA ESCENA SEA UN POCO MAS LARGA........ los tres segundos de la mesa bailarina con aquella picara advertencia de """"te espero en la casa"""...... parecía que nos darían algo más y no fue así!!!!....ahora en éste capítulo con todo listo para celebrar..... nos vuelven a pasar las tomas de como es el amanecer en Ciudad de México..... no es JUSTO!!!!...........YA ESTOY TRAUMADA CON ESO DE QUE LLEGUE LA NOCHE PORQUE INMEDIATAMENTE VIENE EL AMANECER.............HABRÁ QUE DECIRLE A ELADIO QUE RECUERDE A SU TATARATATARAABUELO MANUEL """"SE PUEDE HACER A CUALQUIER HORA"""" jejejeje
No se ustedes pero a mi el Sr. Jorge Salinas hace unos ademanes "extraños" con su mano derecha para acompañar sus conversas que me intrigan...... como saben me detengo en la gestual de los personajes....será del personaje debe presentarse como malcriado e inmaduro?? o es del actor???....... deténganse a ver las escenas en la Asociación de Empresarios ......... para mi el comportamiento de Arturo no cuadraba con los eventos que se estaban suscitando.....bueno a mi me pareció muy mal presentadas estas escenas....
Ahora me pregunto....Donde anda María José, que no leído ningún comentario suyo???? me encantaría saber que opina sobre el capítulo..... Eladio mantiene su carácter agresivo pero cada día controla mejor su ira es decir su comportamiento .... para mi eso va se esta desarrollando manteniendo un mínimo de lógica....pero el caso de Arturo me confunde no logro ubicarlo ni como villano, ni como bueno, ni como protagonista, a veces lo veo como Justino... como relleno, .....mosca producción.... mosca Jorge....
Tal parece que el asesino de Monserrat si fue Erick.... por aquello del collar......se que faltan varias cosas ...o que saldrán otras.....para nutrir la trama ..... pero a mi modo de ver les hace falta fortalecer las escenas de cariño y amor entre los protagonistas reales de ésta novela......Eladio y Julia.....las historias colaterales son planas y cansan .....la QUÍMICA esta en esa pareja
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 19/01/2016 06:54 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
gira gracias por el resumen,lo de ashmore paso mas rapido de lo que esperaba,pero se esperaba,el amor lo tiene melcocha a eladio, franco el pinky cerebro , porque tiene la obcsecion de quedarse con el emporio gomez luna ,una cosa es comprar informacion que es malo pero aceptable y otra cosa es mandar matar a alguien por una golpiza,y todavia con callao de testigo,me hace pensar que ya lo hizo antes por la frialdad,parece que los escritores han cambiado de villano ya no es eladio sino franco, caridad como siempre exagerada e imprudente,agustin demasiado lanzado para mi gusto, porque bien podria ir a la fundacion que es lugar neutro y mostrarle los audios de franco,creo que seria mas efectivo asi parece que quiere pleito y no que esta enamorado,espero que todo esto que paso haga que arturo reflexione y cambie de estrategia a la mala no se consigue las cosas,espero que se divorcie de nina y si no es julia puede ser otra persona pero nina ya no,bueno es mi opinion
Publicado por charityn
Publicado el 19/01/2016 07:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Chicas!!!.... tal como nos han presentado a Caridad......FRANCO!!!! estas en un aprieto....porque Caridad en un interrogatorio hecho por un bebe suelta la sopa.... rapiiiidito....... o puede usar eso para manipularte.....como dice Charityn Franco cebrero y suerte de pinky.........
Y miren a Caridad esta mostrando su verdadero interés porque le reconozcan al hijo...... pero Sr. director no se le ocurra ligar a Caridad con Eladio.....eso no cuadra ni pega....
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 19/01/2016 07:26 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
CHICAS!!!...... cuando me refiero a los ademas extraños de Arturo .....no son los de la mano derecha .....son los de la mano izquierda...I´m sorry........es que se le ven muy raros......upSSSS no me hagan caso
I´m sorry
Publicado por Mati2015
Publicado el 19/01/2016 07:31 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
BUENAS CHICAS!!!! PRIMERO A MI ME DEJO CHAFADA LA TAN MENTADA ESCENA DE CELEBRACION DE JULIA Y ELADIO,ESTE DIRECTOR ES MUY LIGHT.
SEGUNDO CARIDAD ESTA O MEJOR DICHO SIGUE COLADA POR LOS HUESOS DE ELADIO Y PUEDE LLEGAR A SER UN PROBLEMA Y GORDO PARA ELADIO.
Y TERCERO YO YA ESTOY PENSANDO QUE FRANCO O NINA PUEDEN SER LOS ASESINOS DE MONSERRAT.
BESOS PARA TODAS Y FELIZ DIA
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/01/2016 08:08 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
mati pinky y cerebo es un dibujo animado de 2 ratoncitos de laboratorio uno tiene el cerebro desarrollado y el otro es rosado ,rel cap. me parecio a marchas forzadas y las conclusiones de los policias no creo ni que sea erick ni eladio porque ninguno tiene ese perfil de aventar a montse si la mataron la dejan alli y punto.como alguien dijo me estoy inclinando por franco para incriminar a erick......puede a ver tenido la ayuda de callao.....arturo es un hombre desubicado y andropausico quiere decir que no se sabe con que va a salir, y nina obvio quiere ganar tiempo entonces en este momento no va hacer nada encontra de arturo, pero si le sorprende las cosas que esta haciendo, con las pruebas que tiene eladio puede hacer que le quiten el contrato a ashmore por acciones contrarias a la etica, en fin hay hijos que son dolor de cabeza y eladio con franco esta pagando todas sus culpas, no creo que tenga tiempo de pelearse con ashmore,y ya eladio dile a julia lo de caridad por que esta mujer es fantasiosa y te va a causar problemas .....david estas peor que eladio los celos son geneticos o son formas de comportamiento que se copian ....
Publicado por charityn
Publicado el 19/01/2016 08:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
GRACIAS CARLITA QUE BIEN QUE PUEDAS USAR LOS "RESUMENES" BESITOSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 08:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO ME HE FIJADO EN ESO QUE DICES DE JORGE EN GENERAL A JORGE ME PARECE UN BUEN ACTOR..PERO PROMETO FIJARME EN LA ESCENA QUE MENCIONAS ...MATI QUE GUSTO QUE HAYAS PASADO UN LINDO DIA MUY FESTEJADA AYER...ASI DEBE SER..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 08:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHARI;AMIGAS...ME PARECIO AYER QUE LA VILLANIA DE ELADIO SE LA PASARON A FRANCO QUE AHORA YA HASTA MANDA MATAR Y AL PARECER "APOYADO POR EL CALLAO??" EL CALLAO VA SENTIRSE COMPROMETIDO CON EL HIJO POR LOS FAVORES QUE LE HIZO EL PADRE?? EL CALLAO NO PARECE TENER UNA MORAL MUY FUERTE QUE DIGAMOS..LO UNICO QUE LE VEO FUERTE ES EL SENTIMIENTO DE LEALTAD HACIA SU JEFE ELADIO...
A MI TAMPOCO ME PARECE QUE ELADIO O ERIK HAYAN SIDO CAPACES DE MATAR A MONTSE...PERO ES TELENOVELA Y CUALQUIER COSA PUEDE PASAR..EN ESTE CASO TODO INDICA QUE CULPARAN A ERIK..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 08:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
IDEM CON MARI...
MI ME DEJO CHAFADA LA TAN MENTADA ESCENA DE CELEBRACION DE JULIA Y ELADIO,ESTE DIRECTOR ES MUY LIGHT.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 08:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Girasol por el resumen , siempre divertido.
Cuando veía la novela pensaba es en serio ¿amanecio?
Pero como bien advirtió Julia a Eladio que imaginara era el día de su boda, nos hubieran puesto un letrerito que dijera: fans desesperadas imaginen lo que gusten porque no van a ver nada. Jejej
Estaban las flores , las velas, el champagne y ni eso sirvió, hubieran bajado un poco la Luz para darle mas romanticismo y unos cuantos besitoa más, pero es que siempre nos quedamos con ganas de mas.
Lo que me encanto fue ese abrazo y esa vueltas que Fer acostumbra darle a sus parejas telenovelas.
Y Julia feliz cuando gano y diciéndole que lo amaba.
Falta que Eladio tome la iniciativa, siempre es ella, será por aquello que le dijo que "solo cuando tu me lo pidas" ya se están agarrando confianza, así que Eladio ponte vivo y danos la tan esperada escena.
Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 19/01/2016 08:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
PASA ALGON EN ESPANA ?? ALGUN PUENTE VACACIONAL O QUEEEEE....MARIJOSE NO HA COMENTADO DESDE LA SEMANA PASADA Y ANA SI PERO MUY POCO ...O SON MIS NERVIOS ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 08:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ELIZA YO ESTUVE IGUAL JEJEJEJ DE PRONTO CAMBIARON LA ESCENA POR OTRA EN MONTERREY ME PARECE Y ME DIJE NOOO ES LA DIFERENCIA DE HORARIO JAJAJAJAJAJA PERO NO FUE ASI..REALMENTE ERA OTRO DIAAA GGRRRR
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 08:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Volvi a ver la primera escena del capi ;y a Eladio se le olvidan las terapias de control de la ira jajaj se le sale el "demoño"jaja con el sarcasmo de Humberto y se le vá encima con intenciones de asesinato !!! pero su "terapista" Julia lo agarra y le dice que risaaaaaa ELADIO,ELADIO MIRAME,MIRAME JAJAJA YO TE CREO ...JEJEJE Y ESO calma a la fiera..sole falto decir ELADIO ..HAZME EL AMOR JEJEJ eso es lo mas frapido y efectivo..pero no no fue necesario llegar a tanto...que lastima ...al fin y al cabo Humberto parece un gran voyeur por aquello que se mete a las recamaras matrimoniales de manera imprudente...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 08:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SIII POR FAVOR NOSE QUE ESTA PASANDO QUE SOLO DEJAN TODO A LA IMAGINACIÓN YA NO PASAN NINGUNA ESCENA HOT!!!! SOLO UNA AL PRINCIPIO...QUEREMOS VER ACCIÓN ENTRE JULIA Y ELADIO
Publicado por Eri
Publicado el 19/01/2016 08:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Gira no se me sé las fiestas regionales ni locales pero en España no pasa nada especial, yo también he echado de menos a María José.
Publicado por cantabra
Publicado el 19/01/2016 08:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
¿ELADIO NO PREGUNTA A FRANCI DE DONDE SACO LA INFORMACION YYYY LA DOCUMENTACION?, ¿ Y CON QUÉ DINERO LA PAGA FRANCO A ANGELES, NO CREO QUE SEA CON EL SUYO? TIENE BASTANTE LIBERTAD FRANCO EN LA EMPRESA. POR ESO ME EXTRAÑA LOS AVANCES EN QUE PREGUNTA ELADIO COMO SABE FRANCO...
Publicado por cantabra
Publicado el 19/01/2016 09:04 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
FRANCO NO TIENE LIMITES, AHORA ENCARGA UN ASESINATO. NO ESTOY SEGURA QUE EL CALLAO OYERA LA CONVERSACION QUE TIENE ELADIO CON EL QUE LE AGREDIO PORQUE FRANCO LE PIDE QUE LE DEJE HABLAR CON ÉL Y EL CALLAO SE RETIRA. EL CALLAO SIEMPRE HABLO DE IR A LA DELEGACION DE POLICIA.
HASTA EL MOMENTO CARIDAD NO HA CONSEGUIDO NADA CON FRANCO COMO MADRE. OYO LA CONVERSACION DE FRANCO Y SABE QUE TIENE ALGUIEN INFLIRTRADO ¿HABLARA CON ELADIO? ¿LE REPROCHARA A FRANCO Y LO DEJARA AHÍ EN SEÑAL DE SU APOYO?.
Publicado por cantabra
Publicado el 19/01/2016 09:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
CUANDO ME DIGAS PARO DE ESCRIBIR GIRA ( ES BROMA).
Publicado por cantabra
Publicado el 19/01/2016 09:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
siguele siguele Ana...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 09:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO ESTOY SEGURA QUE EL CALLAO OYERA LA CONVERSACION QUE TIENE
ELADIO FRANCO CON EL QUE LE AGREDIO
Publicado por cantabra
Publicado el 19/01/2016 09:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
PALABRAS DE ELADIO..FRANCO NO TIENE PADRES..PERO PARA ESO ESTOY YO...Y PARA RESPONDER POR EL ANTE QUIEN SEA?? HASTA A LA POLICIA POR ASESINATO SI LOGRA MATAR A ERIK?? GULPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 09:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARI CRUZ, SEGUN LA TESIS DE LA POLICIA SOLO ALGUIEN FUERTE PUDO LANZAR A MONTSERRAT ASI QUE NINA ESTA DESCARTADA PARA ELLOS.
ASI QUE TENEMOS A ALDO POR ESTOS LARES (MADRID, MADRID, MADRID...)
ESTA ENTRETENIDA. ME GUSTAN LOS CAPITULOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 19/01/2016 09:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
CARIDAD LE DICE A ELADIOO.."NUESTRO HIJO"..REFIERIENDOSE A FRANCO DESPUES DE QUE ELADIO DICE YA ES HORA DE QUE "MI HIJO" FORME UNA FAMILIA,..PARECE QUE A CARIDAD;ELADIO TODAVIA LE "MUEVE EL TAPETE"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 09:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA, SE NOTA QUE ELADIO ESTA TRANQUILO DE MOMENTO Y CONFIA EN QUE NO SE DESCUBRA SU SECRETO, POR ESO DICE TAN ALTO QUE FRANCO NO TIENE PADRES, NO ESTA EN SU CABEZA DECIRLE NADA A JULIA (QUIERE DISFRUTAR EL MOMENTO...EN LA INTIMIDAD). PERO CUANDO HABLA CON CARIDAD DICE "Mi hijo". TARDE O TEMPRANO TENDRA QUE RESOLVER ESE PROBLEMA. Y PUEDE QUE PORQUE TENGA QUE HACERSE CARGO POR TODAS LAS TROPELIAS DE FRANCO. NO SÉ SI NO LE CONOCE BIEN O CONFÍA EN QUE LE TIENE CONTROLADO.
Publicado por cantabra
Publicado el 19/01/2016 09:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola a todas.
Pues no sé si seré yo o será el sereno, o ya se me pegó el
genio eladista... pero el capi de ayer me puso de malas, ya me harté de
decepcionarme, de estar a la espera del "ya merito" y que no pase nada. Llevo
varios tazones de atole... varios amaneceres de la ciudad de México, muchos
capis y lo digo una vez más, ¿dónde está la tan afamada y nombrada pasión? ¿Para
qué le ponían ese nombre si la verdad NADA que ver?
Todo ahí es dinero, poder y violencia. La pasión se quedó
únicamente en la entrada de la novela, en la mujer que aparece ardiendo en
llamas (que parece ser Nina) y en el capi 8, todo lo demás son avalanchas de
nieve.
Mis expectativas eran muy altas con respecto a
Eladio-amante, imaginaba que sería un tigre de aquellos, temperamentales, apasionados,
intensos... pero ya las eliminé, porque esas expectativas son las que me están
generando esta desilusión. Ahora bien, esas expectativas no surgen por
generación espontánea, surgen como resultado de todo aquello que se comentó en
entrevistas a los actores, en donde decían que "irían más allá", eso sin contar
con que el personaje de Eladio en sí, tiene una carga muy fuerte de testosterona en muchas de
sus escenas, por lo que era de suponer que sería igual en las escenas de amor. Como comentario al margen, agrego que me vendieron esa idea desde el nombre de la novela: "PASION y poder".
No sé si sean ideas del director, del productor, de las respectivas
parejas de Fernando y de Susana, o a quién debo responsabilizar por esta falta
de pasión, pero algo es cierto, hay una inversión muy
fuerte atrás del proyecto, para que haya "eso" entre la pareja protagonista,
para que nos dejen con el "ya merito" o ¿es acaso que están dejando la magna
noche de amor y pasión para el capítulo final? No creo, ya ni un beso como debe
ser nos regalan ¿De qué sirve la química que hay entre "Eladio y Julia" si está desaprovechada?
Se habla de crisis de rating en las televisoras, y esta novela compite en
atención con muchas otras novelas, programadas y series que corren a la misma
hora y a cambio de mi preferencia me dan "pura imaginación", perdón, pero no se vale.
Ahhh pero eso sí, si se trata de abofetear a una mujer, de
someterla en el barandal de una escalera, para eso sí hay minutos, hay tomas,
hay escenas largas, eso sí se puede... no pues qué bien.
Ya me voy, abrazos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/01/2016 09:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Pienso lo mismo que Lorena, estoy decepcionada con lá trama por inúmeros motivos.
Publicado por Laila
Publicado el 19/01/2016 09:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 65
SIENTO ADMITIRLO PERO TIENE RAZON LORENA ME UNO A SU COMENTARIO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 09:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA CHICAS..muy buenas tardes...aun no vi el capitulo del viernes ni del lunes...es que este fin de semana estuve de celebración..mi hija Elena..cumplio 23 años....YAAAAAAAAAAA..no me lo puedo creer...23 años ya.....jejeje..yo 23 años mas vieja..jejeje..y andamos de reuniones familiares...asi que no puedo opinar..pero si lei vuestros comentarios y tengo que ser sincera...para mi la Pasion es lo de menos..lo que me sucede es que..no termino de encajar los cambios que se ha dando en la historia...ha habido un salto tan grande en los personajes..que francamente no entiendo nada.
Lo que entiendo es que, aunque en muchas ocasiones hemos hablado en el tema, en otras novelas, de lo encartonado de las novelas, de los cliches de los personajes, de que la sociedad y la mentalidad de las personas que nos sentamos a ver una novela ha cambiado y pediamos un cambio en la forma de enfocar las historias, dandoles un punto de realismo que las acerque a la realidad que hoy se vive...me doy cuenta que no es así, en realidad el publico sigue pidiendo lo mismo y sigue esperando lo mismo.. por eso las producciones no cambian. y hacen bien..
Esta novela, tal y como la presentaron en un principio, parecia que iba por el camino de mostrar una realidad social que, desgraciadamente, es de gran actualidad en nuestras sociedades...el maltrato a la mujer, vimos escenas fuertes..que encerraban un realismo , de pronto...no se si por mor..de la supuesta petición del publico..o por que asi estaba previsto desde el inicio...convertieron la historia....en un cuento de hadas...que desvirtua por completo a los personajes tal y como se plantearon, han hecho la parodia de unas terapias..y nos venden unos personajes..bastante alejados no solo de un minimo realismo..tambien del perfil que ellos mismos nos fijaron desde el inicio.
Las actuaciones de los actores a mi me esta encantando..Fernando esta haciendo un papel increible..tambien me gusta mucho Jorge..Marlene y Susana..en general todos los actores estan a una gran altura..pero ..sigo diciendo lo mismo que he dicho una vez y otra...me fallan las historias..Esta en concreto..ha ido de uno extremo a otro..llevando a los personajes a puntos tan dispares..tan poco verosimiles que a mi me cuesta engancharme... NO LA ENTIENDO..O LO QUE ES PEOR LO QUE ENTIENDO NO ME GUSTA.
Mi problema es que..para que una novela me enganche...debo entenderla...y la verdad es que..no la entiendo...asi que..mejor...disfruten de Eladio...amoroso...rezando para que no se les ocurra volverlo otra vez VILLANAZO...OGRO..PERO BOMBON...a mi es lo unico que me queda de la novela..disfrutar de las actuaciones..poco mas...pero sinceramente..no me resulta suficiente para motivarme...
Publicado por patena
Publicado el 19/01/2016 10:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
por cierto se me olvidaba..para mi la PASION es lo de menoss...porque para entender y esperar y disfrutar de ese tipo de escenas..me tenia que creer el AMOR de la pareja..y ahi...es cuando empiezo a "perderme"..entre extremos....No entiendo al Eladio de antes..si resulta que en el fondo era como ahora....ni entiendo que la Julia de antes...haya mutado..a la Julia de ahora...
Asi es que..lo que me ofrecen..esos momentos..entre ellos...hasta me parecen mucho....
Publicado por patena
Publicado el 19/01/2016 10:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
COMPAÑERAS CON EL MISMO GUSTO JE JE: FER.....AYER VI UN VIDEO EN YOU TUBE DE ESCENAS DE AMOR ENTRE ELADIO Y JULIA, RECIEN SUBIDO Y PENSE...YO CREO NO HABRA ESCENAS HOT, ME PARECE QUE NOS HAN SORPRENDIDO CON UN TIPO VILLANESCO Y EL ROMANTICISMO QUE DA EL VERDADERO AMOR...AL VER ESE VIDEO ANOCHE FUE LO QUE SENTI, UN GRAN ROMANTICISMO....BUENO DE TODAS MANERAS NO TODO ESTA ESCRITO YA VEREMOS PERO EN ESTE PUNTO DE LA RELACION ELADIO Y JULIA INCREIBLEMENTE ME SIENTO ENAMORADA DE ESE ELADIO PORQUE SI, LAS CARICIAS, BESOS, ARRUMACOS, PALABRAS DE AMOR SI LLENAN EL ALMA, UN ABRAZO DE ESOS QUE TE SIENTES AMADA Y PROTEGIDA POR TU HOMBRE, LO MASSS..........ESE COLLAR CREO ELADIO SE LO REGALO A LA TAL MONTSERRAT, UUUFFFF SUFRO PORQUE NO TARDAMOS EN VER EL DESENCANTO DE JULIA YA SE VAN DANDO LAS CONDICIONES PARA QUE JULIA DESCUBRA LO QUE LE A OCULTADO ELADIO AUN SABIENDO QUE ERA LA AMANTE ESA COMPRITA REGALITO ESTA DE PENSARSE Y SE PONERSE CELOSA A RABIAR...CARIDAD ME CAE MUY MAL, IGUALITA A LA MADRE ES COSA DE EDUCACION Y VALORES, EN ELLAS CERO, MUY INDISCRETA, ALCAHUETA EN FIN POR ELLA TAMBIEN CAERAN LOS SECRETOS...Y FRANCO AL QUE YO COMPADECIA, TACHE, NI QUE HUBIERA SIDO UN NIÑO DE LA CALLE...EL SEÑOR BAYARDO GENIALLLL EN SU PAPEL DE SUEGRITO ASPID, LO VEO EN SU SILLA DE RUEDAS Y PARECE ESO, UNA VIVORITA DESLIZANDOSE PERO INSISTO GENIAL GRAN ACTOR...EXTRAÑO A DANIELA ME ENCANTA SU PERSONAJE, YO E SIDO DE PERSONALIDAD MAMONA, ME IDENTIFICO CON ELLA EN ESOS MODOS JE JE PERO SIN PLATITA, DINERO, ES COSA DEL CARACTER, TAMPOCO SOY PREPOTENTE, SIMPLEMENTE MAMONSONA POR ESO ME DIVIERTE DANIELITA....DAVID YA SACO ALGO DE SU PADRE, LO CELOSO....ERICK QUE MAL ACTUA, ESOS OJOS NO ME GUSTA PARA NADA....JULIA ENCANTADORA CON SU ADORADO ELADIO, ELADIO ESPECTACULAR...POBRE NINA QUE GACHO PERDER LA DIGNIDAD....TOTAL HACE TIEMPO ME ATRAPO PASION Y PODER...HOY YA ME RESIGNE A NO VER A NUESTRO FER EN PLENA ACCION HOT...RECUERDO CUANDO HABLO DE AMOR REAL Y DIJO QUE LE ENSEÑO MUCHO DEL ROMANTICISMO...LUEGO CON PEPILLO ORIGEL DIJO QUE NADIE LE ENTENDERIA LO IMPORTANTE QUE ES PARA EL UNA CARICIA DE PAREJA Y PARA LA PAREJA UN RAMO DE FLORES...ADEMAS EN UN CHAT DE PREGUNTAS CONTESTO QUE LE GUSTA LA MUJER, MUY MUJER, CARIÑOSA Y APASIONADA...NUESTRO FER SIN DUDA ES DE FLORES, CENITAS ROMANTICAS, ARRUMACOS, PALABRITAS AL OIDO, BESITOS, ABRAZOS CON ESOS BRAZOS DIOSSSS, AAAYYYY MUEROOOO....ASI QUE GUERO CASTRO AL FIN QUE QUE NI QUERIA....AJAJAJA...............GRACIAS GIRASOL AHORA TE LEEO.....P.D. ARTURIN ME CAES PERO DE LA CHIN.................
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 19/01/2016 11:12 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Chicas!!!!.....acabo de ver el avance de hoy....ese que dan en el programa "HOY"......y resulta que Erick le dice a Nina....algo así como..... """Yo no quise matar a Monserrat""" y Nina pone cara de UPSSSSS!...... pues parece que Erick fue el que lanzó a Monserrat por el balcón....
Ciertamente el Guero Castro tiene un gran reto porque tiene que darle sustancia a la novela y si el tema de fondo es demostrar que el amor es capaz de transformar lo malo en bueno.....Y DESARROLLAR UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS EN LA VIDA DE CIERTAS PERSONAS PARA TRASMITIRLO Y ENTRETENER AL ESPECTADOR.......... entonces deben darnos mas información de la vida de Eladio, Arturo y Julia y de esos 20 años entre Eladio y Julia.........así podremos entender o le daremos algo de sentido a los cambios en el comportamiento de los personajes..........es importante para que la novela no caiga en esa incongruencia fantaciosa que choca y en algunos casos espanta ........yo quiero mas detalles en las escenas de amor entre Eladio y Julia....... pero también quiero entender los comportamientos
HAY QUE DECIRLE AL GUERO CASTRO QUE EL AMOR ES COMO EL CAFE, FUERTE, CALIENTE Y SE TOMA TODOS LOS DÍAS......
Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 19/01/2016 11:48 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA GIRA...HOLA CHICAS,GRACIAS POR EL RESUMEN Y LOS COMENTARIOS QUE POR CIERTOS SON SIEMPRE DIVERTIDOS Y INSTRUCTIVOS.YO TAMBIEN ME UNO A LORENA PARA GRITAR MI INDIGNACION Y MI FRUSTRACION.DONDE ESTA LA PASION DEL QUE TANTO HABLABAN EN LAS ENTREVISTAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/01/2016 12:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
Hola chicas, ya vi los capitulos...y sí..parece que juegan a insinuar, sugerir que estan por dar escenas amorosas..que luego quedan en otro tipo de escenas amorosas...menos explicitas, pero no por eso con menos amor.. A mi me gustan ese tipo de escenas que me muestran los sentimientos sin necesidad de darle el punto mas hot...De hecho la novela..que me hizo creer todo lo que sucedia entre los personajes...hasta incluso me crei que habia algo entre los actores...por el grado de credibilidad que me ofrecian las escenas romanticas..fue Amor Real...y no se vio un centimetro de piel de más.
Eso no quiere decir que me ESPANTEN, NI QUE ME RASGUE LAS VESTIDURAS.. entiendo perfectamente que determinadas escenas estan indicadas en el momento que la historia lo amerita..y si es cierto..que han habido momentos en esta novela que me han parecido como mas apropiados para que se dieran ese tipo de escena, mas que la famosa y solitaria del capitulo 8, y no ha sucedido..lo han sugerido..pero no lo han mostrado...No echo en falta este tipo de escena en esta novela, en concreto, porque todavia ando intentando entender este AMOR.
Tampoco entiendo...me parece muy exagerado..el papel del papa. El papa..vive a cuerpo de rey...ahora hasta lo tienen en la casa...no le falta de nada...¿a que viene tanta intriga?...Que le va a dar más Arturo que no le haya dado Eladio durante 25 años...Dinero..¿para que?..para jugar...El papa me parece astuto...y no veo el interes en que Julia pase de manos de Eladio a Arturo..no creo que esté le de mejor vida...O sea, que queda convertido solo en un personaje necesario para dar LA LATA en la historia..pero sin mucho sentido..
Parece que a Franco le va a caer el papel de Villano al por mayor...no se corta..en nada..hasta matar...
No me fastidies..ahorita el papel de celoso...se lo traspasaron a David...jejeje...Espero..que no se les vaya la mano...jejeje.
Va resultar que Nina..se convierte en la mas coherente.
No tengo claro el lio del collar. fue un regalo de Erik a Monserrat..pero que Consuelo creyo que era para ella...y se me fue de la memoria en que quedo la cosa...si Eirk se lo volvio a dar a Monserrat...o se lo quedo Consuelo...mas que nada seria interesante si recordara en que quedo lo del collar.
La verdad..me parece poco creible...que Erik matara a Monserrat..recuerdo que ella cuando abrio la puerta..dijo con cara e susto..NO ME HAGAS DAÑO... porque tednria que decir estas palabras si el que entra es Erik....Y recurrir a Franco...me parece que tampoco merece esta final Franco.. si REDIMEN A ELADIO.. porque CONDENAR A FRANCO...NO ME PARECE JUSTICIA PARA EL PERSONAJE.
En fin...sigo disfrutando de las actuaciones...
Publicado por patena
Publicado el 19/01/2016 13:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
AAA YA RECORDE SI, ELADIO LE DIO EL AUTO.....QUIEN LA MATARIA YO DIGO QUE CALLAO, MI ELADIO DE NINGUNA MANERA.....FRANCO NO TENIA MOTIVOS.....ERIK CELOSO Y BORRACHO PUEQUE SI....POR LA FUERZA DICEN QUE ES HOMBRE.....PERO QUE NI SE LE OCURRA AL GUERO CASTRO SORPRENDERNOS CON QUE A SIDO ELADIO Y QUE MATO TAMBIEN A SU PROTECTOR....NO SEÑOR CASTRO, BUSQUELE POR OTRO LADO.
Publicado el 19/01/2016 13:22 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
DE TIN MARIN DE DO PINGUE !!!.....
Publicado el 19/01/2016 13:29 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
CHICAS LA TELENOVELA SIN PIES NI CABEZA..HAN HECHO UNOS CAMBIOS INCONCEBIBLES ..YA ME TOME UN VALIUM Y SOPORTARE TODO POR DISFRUTAR A ELADIO ;SU ACTUACION ME ENCANTA Y LO MISMO SUSY-JULIA--ARTUROJORGE Y HASTA NINAMARLENE..TODOS ME ENCANTAN HASTA HUMBERTO QUE NO ENTIENDO SUS INTRIGAS Y LA NECESIDAD DE CAMBIAR A SU PROTECTOR DE ELADIO A ARTURO ESTOY CON MARIJOSE QUE SOLO LO HACEN POR LA NECESIDAD DE TENER UN VILLANO MAS AL TENER UNO MENOS(ELADIO) ..ME PARECE QUE HICIERON UN MEREQUETENGUE PARA QUITARLE LO VILLANO A ELADIO ..LE HICIERON CASO AL PUBLICO ...CHICAS UNA COSA LES VOY A PEDIRRRRR NO ME VAYAN A SALIR QUE DESILUSIONADAS ME DEJAN COLGADA NO ME HAGAN ESOOOO PLISSS TODAS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 13:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ERIK ASESINO DE MONTSE...NO LO HUBIERA CREIDO PERO EN TELENOVELA TODO PUEDE PASAR Y LO ESTAMOS VIENDO...
Y AHORA FRANCO ASESINO DE ERIK..QUE MALA ONDA QUE SE CARGUEN AL PERSONAJE DE FRANCO HUBIERA PREFERIDO ALGO MAS CREIBLE PARA EL.....AHORA VA A RESULTAR UN VILLANO DE CARICATURA...EL CALLAO RESULTO SER UNA BLANCA PALOMITA...EL QUERIA LLEVAR AL GOLPEADOR A LA POLICIA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 13:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITA...mi solecito..yo no te voy a dejar....aqui estoy...por ti..y por FERNANDO..y la verdad tambien por el resto de actores..yo creo que se merecen nuestro reconocimiento...estan dando lo mejor de si.
En realidad el problema..no está en la novela. Creo que, en todo caso, esta en entender y aceptar el genero tal y como es.. Valorar lo positivo...y dejar pasar aquello que no nos lo parece tanto...o sea disfrutar lo que se pueda y no esperar de más.
Publicado por patena
Publicado el 19/01/2016 13:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gira mi amor,Hamas Te dejare colgada.estare aqui hasta el final sea cual sea el rumbo que quieren dar a la novela o a Eladio.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/01/2016 14:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
Mi Gira, jamás te dejaría colgada, yo también voy en este barco.
A mí Eladio me fascina, me encanta en todas sus actuaciones.
La historia se ha torcido un poco, pues sí, ha dado unos giros medio fantasiosos, pues sí, pero es novela, puedo esperar hasta lo más inverosimil y no hay problema.
Eso de la congruencia creo que solo lo ví en Amor Real, en todo lo demás ha habido de todo un poco y está bien, me dejo llevar, no hay problema, sé que no es un documental, es una novela, cuya finalidad es entretener y divertir.
Mi única queja es con respecto a ese contacto entre los protagonistas, específicamente Julia y Eladio, como espectadores vamos viviendo su historia de amor, su transformación extrema y bueno pues como parte de se involucramiento, también me quiero meter a la habitación, quiero verlos cuando se dan un beso, pero no un beso oculto tras el pelo de ella, o la cabeza de él...
¿Quiero besos explícitos? Sí, eso es lo que quiero.
No quiero propiamente escenas de cama (aunque tampoco me quejo sin las incluyen, digamos que también estaría muy agradecida por ello).
Para mí le falta esa pieza al rompecabezas. Es lo que esperamos ver en las novelas.
NOTA: si se observan los besos de Nina y Arturo, manejan un realismo mucho más marcado, tanto en las escenas iniciales de cama como en los besos, estaban muy bien actuados. Pero resulta que a mi a quien me interesa ver en esas escenas no es a Arturo, sino a Eladio.
Veo besos bien en Arturo y Nina, en Regina y David, hasta en Clara y sus secuaces, Consuelo y su equipo, en fin, en todos, menos en el que me interesa. Eso es lo que me saca de onda, porque en ellos no, si de todo ese grupito, se supone que el más intensooooo era Eladio, porqué "cuidan" tanto los besos entre ellos, el contacto. NO lo sé y eso sí que no lo entiendo, porque esos no eran los besos a los que Fernando nos tenía acostumbradas, en fin. :(
Vuelvo a dejar en claro, que el resto de las escenas de Eladio son geniales, mi única observación es la que ya expuse. Tal vez esta sea la última vez que toque este tema. Ultimadamente, cada quien sus besos. He dicho.
Mi Gira aquí sigo mientras mi FER no me cambie el password de acceso al foro, si no me ven, pues ya saben porqué fue :S
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/01/2016 14:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Vi un avance de esta noche. mañana para las de este lado del charco....y que hay que entender:
1.- Que el accidente de Erik es provocado..le fallan los frenos...debido a que Franco dio la orden de mandarlo al otro barrio...Eso es lo que se entiende.
2.- La confesion de Erik a su madre. No Queria matarla... Que debo entender que provoco sin que fuera su intencion la muerte de Monserrat.....Uff......me van a perdonar..pero...eso de quitar del medio a Erik y culparlo de la muerte de Monserrat..me parece LA SOLUCION.....para no tener que "buscar" a otro culpable...le despejamos el camino....le vamos quitando problemas del medio...jejeej
Publicado por patena
Publicado el 19/01/2016 14:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GIRASOL YO ENCANTADA CON VER LA TELENOVELA DE FER Y VERLO A EL DESPUES DE 3 AÑOS DE AUSENCIA MARAVILLOSO..DESDE QUE LA ANUNCIARON DIJE QUE EL GUERO CASTRO COMO PRODUCTOR A MI NO ME GUSTA PERO ELADIO-FER ME APASIONA...EN GENERAL ME GUSTA LA NOVELA, UNOS ACTORES MAS QUE OTROS...PERO FER ES MI MOTIVACION PARA VERLA...AHORA GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR EN TU RESUMEN DIA A DIA, AQUI SEGUIRE MIENTRAS PUEDA, ME ENCANTA LEER TODO....MIL GRACIAS...........DE LAS NOVELAS DE FER LA UNICA QUE NO VI ES PORQUE EL AMOR MANDA, LA VI DIAS SI Y DIAS NO, DE AHI EN FUERA LAS E VISTO TODAS, ME ENCANTAN, LAS VUELVO A VER Y NO ME CANSAN..........ENTIENDO PERFECTO LOS CAMBIOS PARA FER EN PASION Y PODER Y YO MAS QUE COMPLACIDA Y FASCINADA CON ESOS CAMBIOS, ESTE ES EL ELADIO QUE QUIERO VER....SALUDOS A TODAS LAS CHICAS.
Publicado el 19/01/2016 15:10 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margarita..no se trata de que no queramos ver a Fer asi...a nosotras..a todas las que estamos aqui..nos gusta Fernando Colunga, como actor, de todas las manera posibles...lo admiramos y lo respetamos.....mis comentarios en concreto..no se dirigen contra Fernando..ni contra ningun otro actor...al contrario si estoy aqui viendo la novela..es por Fernando y el resto de actores...Solo que..cuando encuentro una historia en la que ademas de disfrutar de la actuacion encuentro sentido a lo que me cuentan... personalmentelo disfruto el doble.
No cuestiono la actuacion..que alcanza momentos de excelencia..nos ha dejado ver..muchos matices..desde hacernos sentir que estamos ante un hombre emocionalmente inestable..psicologicamente enfermizo..hasta despertar un sentimiento de ternura o comprension....pero sigo pensando que el giro que han dado la historia, no solo con respecto al personaje de Fernando..sino en todos, en general, es bastante dificil de entender.
Publicado por patena
Publicado el 19/01/2016 17:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
DIOS MIO!DAVID RESULTO MUCHO MAS CELOSO QUE SU PADRE...POBRE ARTURO TODO LE SALE MAL PARA QUE APRENDA QUE CON ELADIO GOMEZ LINA NO SE JUEGA.QUE FUE ESO?CARIDAD ENTRA Y SALE DE LA OFICINA DE ELADIO COMO SI FUERA SUYA Y LLAMANDOLO ELADIO A SECA SIN PROBLEMA.ESTA MUJER ME DA MIEDO PORQUE A ESTE PASO,LA INDISCRECION VENDRA DE ELLA INVOLUTARIAMENTE.A MI SI ME LATE QUE ELLA SIENTE ALGO POR ELADIO TODAVIA...ESPERO QUE ELADIO NO BAJE LA GUARDIA PORQUE AUN SIGUE LATENTE LO DE FRANCO Y DE MONSERRAT.POR FIN,ME ENCANTARON TODAS LAS ESCENAS ENTRE ELADIO Y JULIA,SE LES SALE EL AMOR POR LOS POROS.YO QUE EL ME ARMO DE VALOR Y SUELTO TODO A JULIA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/01/2016 17:35 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
GIRA !!!!! mi amor!!!! me has hecho reir hasta llorar .... y estoy buscando también mi pastillita para tranquilizarme...... PERO LO QUE MAS ME HA HECHO REIR ES ESO DE QUE VAMOS A DEJAR SOLA........no te preocupes yo estaré contigo hasta lo último !!! LO PROMETO!!!!!...... bueno aunque dicen que el capitan del barco es el último en saltar...JEJEJE.
Abrazos!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 19/01/2016 17:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Girita bella, muchas gracias siempre por el resumen y me encanta saber las opiniones de todas, eso indica que el trabajo de nuestro Fer siempre esta en debate y que su interpretacion siempre dara que hablar.
Girita del alma, yo jamas te dejare colgada, estoy contigo hasta el fina del mundo, todas sabemos como ser una fan de verdad y debemos estar siempre unidas contra viento y marea, siempre unidas por nuestro rey, si la novel anos lleva de un rumbo a otro, pero al fin y al cabo es novela, solo nos queda disfrutar y sobre todo el talentazo de nuestro bombon.
si admito ayer tambien yo me puse furiosa por la falta de 2candela" en las escenas de Julia y Eladio, a estas alturas su primo ancestral Ricardo ya se habria echado mas de cien escena hot con Camilita en Pasion, pero me pongo a pensar algo que talves sea verdad, parece que el director de escena Salvador Garcini es muy pudoroso con esos temas asi que nos esta dando a comer migajas mientras nosotras queremos todo el pastel, otra cosa talves piensen que como es un matrimonio casi cincuenton, y con cincuenta añitos(sino no justificaria los hijos mayores y con carreras completas) las escenas hot no pegarian tanto como una escena entre personas de 30 a 40 años, es mi punto de vista recontra rebuscado, porque no le encuentro otra explicacion, lo que no sabe el Guero o Garcini, que sea la edad que aparenta el personaje, Fer es un gancho MUY PERO MUY ATRACTIVOOOO en esa clase de escenas, a mi encanta verlo en cueros a pesar que casi me dobla la edad ( yo con mis 27 añitos recien cumplidos adoro a,los maduritos jejejeje ). Sino que le pregunte a Carlita Estrada que hizo Alborada el 2006 y en una entrevista con Cristina(de hecho ya saben todas a que video me refiero, por lo menos lo hemos visto mas de 5 veces jejeje ) refirio que esa clase de escenas con Fer encienden mucho la audiencia, ademas que hay resultados psicologicos que lo confirman, amigas habra que mandarle un tweet o un correo al productor de PYP con el link de enlace de este video, haber si con eso se convence.
a mi modo de ver, Eladio no hay volteado casstte del todo en cuanto a su comportamiento, sigue siendo egocentrico, manipulador, griton, impulsivo, esas manias y caras de cinico me lo dicen, solo le bajo 3 rayitas a su volumen , tal como dijo en la entrevista en Despierta America al inicio de la Novela de Univision, el empezaria con una entrada fuerte , perdo cederia conforme a vance la historia, asi que pienso que ese caracter efusivo (que me encanta ) volvera en algun momento... lo que se es que el final de PyP sera algo inesperado, porque yo ya me habia hecho a la idea del final de la primera version, dudo mucho que termine igual, solo me quedare a espera de cada noche, porque la trama me engancha, la historia aunque con su vueltas locas me intriga me despierta curiosidad de saber que pasara..... yo cada noche disfruto de FER, de su MAGISTRAL ACTUACION, SU GESTOS SU SONRISA MAQUIAVELICA, SU PORTE. ELEGANCIA WUOO TODO DE EL. Susy tambien excelente, de los demas para mi solo son relleno para la historia sin menospreciar su trabajo......
Preciosas les mando un super beso y abrazos colungueros desde Cusco Peru, aqui me di un tiempo en el trabajo para poder poner mi comentario, ahora me toca bajar de mi nube colunguera y seguir con la vida diaria, solo contando las horas para poder ver de nuevo en pantalla al amor de mi vida ....
Besos muaaaaaaaaaaa
Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/01/2016 17:40 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
AMIGAS USTEDES ;TODAS NOSOTRAS ESTAMOS EN EL MISMO CANAL SIEMPRE; ME CONSTA..TODAS NOSOTRAS ESTARIAMOS MUY FELICES DE TENERLO TODO ..ACTORES QUE CONOCEN Y MANEJAN SU OFICIO ;DISCIPLINADOS;ESTUDIOSOS COMO FER ,SUSY EN FIN TODOS LOS QUE ESTAMOS DISFRUTANDO AHORA EN PY P....Y NOS VOLVERIA LOCAS DE FELICIDAD QUE LOS BUENOS ACTORES TUVIERAN UNA GRAN HISTORIA ;LINDA CONGRUENTE ROMANTICA ..COSA QUE LA VERDAD ES (NO ESTAMOS LELAS PARA NO DARNOS CUENTA)NO LA TENEMOS..AQUI NO HAY HISTORIA SI ALGUNA VEZ LA HUBO YA LA CAMBIARON HICIERON UN BATIDILLO QUE NI LA ESCRITORA ENTIENDE MUCHO MENOS NOSOTROS....PEROOOOO ELLO NO IMPIDE QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE LAS ACTUACIONES GENIALES DE FER QUE CADA NOCHE NOS TRANSMITE ALGO A PESAR DE LAS LOCURAS DE LA HISTORIA DESCUARTIZADA QUE ESTAMOS VIENDO...GRACIAS POR ESA UNION AMIGAS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 17:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS CARLITAAAA WHOWWWW TE AVENTASTE UN DIEZ !!! Y AQUI SEGUIMOS AMIGA TODAS COMPARTIENDO Y DISFRUTANDO DEL GUAPO MAS MALO DEL MUNDO ..QUE ESTA DIVINOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 17:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA DE NUEVO CHICAS,A VER A MI LA ESCENA DE LA CELEBRACION DE AYER PARA ESTE LADO DEL CHARCO NO ME EMOCIONO COMO OTRAS ¡JO! SE SUPONE QUE ERA UNA CELEBRACION INTIMA DE UNA PAREJA QUE ESTA ENAMORADA Y PARECIAN 2 HERMANOS JUGANDO,Y QUE ME DECIS DE LOS BESOS ¡POR FAVOR! YO BESO A MIS NIETOS COMO SE BESABAN ELLOS.A MI ME DESFRAUDO Y UN RATO TANTAS ESPECTATIVAS PARA ESA ESCENA?.................¡VAMOS!¡POR FAVOR!.........¿Y PARA ESO ME QUEDE TODA LA NOCHE SIN DORMIR?,NUNCA MAS..............SALUDOS A TODAS
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/01/2016 17:51 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ESTOY RIENDOME SOLA ...TODAS LAS NOCHES-DIAS ES LO MISMO..ESTOY--ESTAMOS RASGANDONOS LAS VESTIDURAS POR LAS ESCENAS DE PASION QUE LA VERDAD NO HAY...SIEMPRE EMPEZAMOS IGUAL HOY SI NOS VAN A DAR UNA ESCENOTA ESTILO CAMILA-RICARDO Y QUE PASA ?? NADAAAAA Y LUEGO A RENEGAR PROTESTAR ETEC ETC ESCRIBIMOS NUESTRO TESTAMENTO Y MANANA TODO IGUAL EL MISMO NUMERITO JAJAJA Y SEGUIMOS IGUAL JEJEJ CERO PASION !! GRRR
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 17:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARICRUZ CUANDO MENOS LO ESPEREMOS Y QUE ANDEMOS DISTRAIDAS HACIENDO AQUI Y ALLA NOS VAN A DAR LA ESCENA...RECUERDO QUE ASI LLEGABAN ESA ESCENAS EN PASION UFF CUANDO MENOS LAS ESPERABA ZASSSSSS ...AUNQUE MONICA MIGUEL---MARIA ZARATINI PARA SER SINCERA LE QUEDAN GRANDES A GARCINI Y A LA ESCRITORA ACTUAL QUE NI EL NOMBRE ME SE ..QUIERO OLVIDARLOOOOOOO NO ME DIGAN QUE ES KARI FAJER ME SUICIDOOO JAJAJAJAJ(YA SE QUE NO ES ELLA)
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 17:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GIRA ESTOY COMO DICE ELADIO "EL APASIONADO"QUE ME LLEVA LOS DEMONIOS JAJAJAJAJAJAJAJA Y DIGO YO PARA QUE TENIA AMANTES ESTE HOMBRE COMO SE COMPORTARA COMO CON JULIA ESTAMOS APAÑADAS NO VEMOS EL TATUAJE NUNCA MAS JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/01/2016 18:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Cierto Mary Cruz......esta muy bien que el romanticismo y tal y cual .....pero Eladio era apasionado con la Monserrat.....Ya se....Ya se.... esas esenas HOT HOT entre Eladio y Julia si ocurren porque ellos amanecen ....o se ven.... muy acaramelados......pero como amanece tan rápido sólo quedaran para la imaginación de cada quien......NO ES JUSTO ...... QUEREMOS ESO QUE LOGRARON EN AMOR REAL......QUE SE ENCIENDA LA PANTALLA SIN LLEGAR A LO EXPLICITO...
Publicado por Mati2015
Publicado el 19/01/2016 18:29 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
¡AHI MATI! SI NO SE HA ENCENDIDO YA DUDO QUE SE ENCIENDA MAS,POR ESO YO NO PASO MAS SUEÑO..............PARECEN POLITICOS MUCHO PROMETER Y LUEGO NADA DE NADA
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/01/2016 18:54 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
AY MARICRUZ QUE RISAAA CON ESO DE QUE ELADIO SE COMPORTARA CON LAS AMANTES COMO LO HACE CON JULIA MUY RECATADITO JEJEJEJE CIERTO NUNCA NOS HUBIERAMOS ENTERADO QUE TENIA TATUAJE !!GULPPP JAJAJAJAJAJAJ EN REALIDAD EL DIJO QUE SUS AMANTES ERAN PARA CUBRIR "SUS NECESIDADES" PUES AHORA NO TIENE TANTAS COMO ANTES SERA ??? SERA ALGO HORMONAL ?? GULP!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 18:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MATI SERA QUE TENEMOS QUE CUBRIR CON VELOS LA CAMA DE LOS GOMEZ LUNA AL ESTILO LA CAMA DE LOS FUENTES GUERRA ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 18:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESO SI QUE A ELADIO LE PONGAN LOS 'BLUMERS" QUE USABA MANUEL BAJO LOS PANTALONES..PERO SIN PANTALONES CLARO NO NOS VAYAN A DECIR QUE LOS TRAE DEBAJO ..SIN PIJAMA CLARO..QUE QUEDE CLARO ..OBVIOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 18:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJAJAJAJAJA GIRA POR LO MENOS NOS REIMOS JAJAJAJAJAJA EL PRODUCTOR ESTE IVA CAMINO DE TERESA DE CALCUTA,NO? JAJAJAJAJAJAJA,EN ESTA NOVELA NI VELOS NI VELAS NI NADA DE NADA ESTAN CORTOS DE PRESUPUESTO JAJAJAJAJAJA
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/01/2016 19:10 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
CHICAS,OS CONFIESO ALGO,A MI LA VERDAD EXTRANO LOS PLEITOS ENTRE JULIA Y ELADIO TAMBIEN A DONA GISELA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/01/2016 19:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
NO FASTIDIES
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/01/2016 19:46 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
CHANHI ME LATE QUE PRONTO TENDREMOS ALGO DE ESOS PLEITOS O DESAGUISADOS NUESTRA LUNA DE MIEL TERMINARA PRONTO...AGHHHH NOS VAN A DEJAR CAER DE LA NUBE CHANHI Y SE TE VA A CUMPLIR JEJEJEJ VAS A VER PLEITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 20:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ES QUE TAMBIEN MUCHA MIEL EMPALAGA !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 20:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
POR ESO A LA MIEL HAY QUE METERLE UN POCO DE PASIONNNNN
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2016 20:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
RECIEN PUDE LEERLAS .. GIRITA YO NO ME BAJO DEL BARCO COMO CREES AMIGA... A FALTA DE PASIÓN ANDO NAVEGANDO CON UN PIRATA Y TAMBIEN INVITE AL HACENDADO...
DEL CAPI NO ME VOY A REFERIR.. TO NOJA YO!
BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 19/01/2016 20:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
PATENA TE ACABO DE LEER UN COMENTARIO PARA MI, EN MI MEXICO SON LAS 9:12 DE LA NOCHE...SOY UNA MEXICANA BASTANTE INTELIGENTE...PERO POR SUPUESTO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A COLUNGATEAM ES PORQUE NOS GUSTA FER...TAMBIEN ENTIENDO QUE CADA PERSONA PIENSA DIFERENTE SOMOS UNICOS E IRREPETIBLES... AQUI NOS UNE FER Y SU TRABAJO...DE LA NOVELA OBVIO TAMBIEN CADA QUIEN TENDRA SU PUNTO DE VISTA...YO RESPETO SIEMPRE EL PUNTO DE VISTA Y CRITERIO DE LOS DEMAS, TANTO AQUI EN EL SITIO DE FER, COMO EN MI ENTORNO...ES QUE NO ENTENDI TU COMENTARIO PARA MI, DE AHI QUE POR ESO VUELVO A EXPLICAR PARA DEJARLO CLARO.
Publicado el 19/01/2016 21:23 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
gira no pude seguir en el foro fui donde mi hija,y me parece girasol que te quedaste plop como yo con la y un confecion de erickcon un padre que te llama cuando viene la policia cuando normalmente uno dice no esta y espers que llegue el hijo y la madre que se recupera de una operacion y le dice que la policia esta afuera por dios , que retorcidos los escritores,me hubiera gustado mas que fuera franco porque el personaje esta delineado como malo y tonto superficial, erick era hijito de papa pedante,bueno eladio subido de tono con franco, julia quiere un amor suave y eladio solo esta respondiendo lo que julia le ofrece, por eso es que la escenas son tan timidas,porque los hombres a esa edad se vuelven mas fogosos que nunca......
Publicado por charityn
Publicado el 19/01/2016 23:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362