El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CADA DÍA MEJOR NUESTRO FER..
No importa si es bueno... malo... medio malo.... canijo !!!!! pero Eladio esta fenomenal !!!
Publicado por *claus
Publicado el 13/01/2016 22:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Fabuloso, tremendo, extraordinario, maravilloso...!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/01/2016 22:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Hola Claus, es un bueno buenisimo y un malo buenisimo y no solo en lo físico sino que también en su excelente actuación e interpretación.
Saludos Claus
Publicado por eliza07
Publicado el 13/01/2016 22:58 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
... sorprendente y MAGISTRAL!
Cómo disfruto descubriendo cada faceta de su personalidad: malo, bueno, tierno, agresivo, cìnico, vulnerable, alegre o enfurecido ... no importa cuàl muestre... simplemente es sensacional!
Aysh! me tiene arrastrando la cobija!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2016 23:00 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19807
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 14/01/2016 01:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MIL GRACIAS MI CLAUS POR EL TEMA!!!!!!!FERNANDO ESTA HACIENDO UN EXELENTE TRABAJO, POR ALGO ES EL REY DE REYES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2016 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Esta tremendo Claus,.
Y a mi me gustan
malotes jijijij
Besitos y gracias por la captura
Publicado por sandra62
Publicado el 14/01/2016 11:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Claus por el tema Así Fer esta haciendo super trabajo lo estoy disfrutando a lo maximo. En la tele y por Internet el capítulo en vivo desde México. Gracias Fer por el gran trabajo que nos estas brindando.
Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/01/2016 14:54 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
EXQUISITO.MARALLOSO!
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/01/2016 14:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
LA VERDAD EL TEMA DE TEMAS!! FER MALVADO ES BUENISIMO DICEN TODAS.
FERNANDO COLUNGA ES UN ACTOR TAN PERSEVERANTE, TAN COMPLETO , TAN EDUCADO EN SU TALENTO QUE ES PERFECTO SU TRABAJO A TODAS LUCES !!!
YO AMO SUS EXPRESIONES, ME GUSTA VER SU ROSTRO EN DISTINTAS EMOCIONES ...
ME GUSTARIA MUCHO VER SUS DISTINTAS FACETAS REFELEJADAS EN SIS CARAS Y EXPRESIONES CORPORALES.. ALGUNAS DE UDS GENIAS ME REGALARIAN UN TRABAJO ASI???
FER BESOS A TODAS
MARAVILLOSOS TRABAJOS
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 14/01/2016 15:08 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
***FENOMENAL FERHERMOSO***
Publicado por LAURATH
Publicado el 14/01/2016 21:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 102
Sin ninguna duda mi Claus... cada vez mejor, esta noche extraordinario!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/01/2016 22:53 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
cada noche una delicia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2016 23:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
es un mar de emociones..... desde el enojo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2016 23:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
la desesperación
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2016 23:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
el sentimiento
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2016 23:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
la ilusión
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2016 23:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
hasta esa diablura
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2016 23:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
FER eres grande!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2016 23:28 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
BRAVO! BRAVO! BRAVO POR MI FER!!!
SIEMPRE GRANDE!
SIEMPRE SORPRENDENTE!
SIEMPRE CREATIVO!
SIEMPRE INSUPERABLE!
TODO UN PROFESIONAL!
Me reafirmo màs que nunca como "COLUNGUERA"... con toditititas sus letras, en mayùscula, en negrita y entre comillas!!!!
A toda honra ... con orgullo... de por vida e incondicionalmente para apoyarte con cariño y respeto!
Gracias mi Claus por el tema! Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/01/2016 23:34 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19807
Fabuloso...extraordinario!!
Un brindis al REY...nunca mejor!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/01/2016 00:17 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Que regalazo anoche ...de Eladio y Julia, aun me tienen en la nube, envuelta en la magia de sus actuaciones, la quimica, la complicidad fabulosa en esas escenas.. y el detallito de Eladio llevandole champagne a Arturo... bueno, eso fue genial!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/01/2016 10:48 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
bravo!!!!! y a la décima potencia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2016 11:34 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Bello y Bravo como ninguno nel mundo mundial!!!
Gracias Claus!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/01/2016 17:07 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
BRAVO
BELLISIMO, MARAVILLOSO LO ESTOY DISFRUTANDO A LO MAXIMO Y MAS DISFRUTANDOLO POR DOS HORAS EN UNIVISION Y MAS POR INTERNET GRACIAS FER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/01/2016 20:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626