Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-72 "TU NO APRENDES " !! ??!!

photo to-eternity_zpsa5dt0n8h.gif
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/01/2016 23:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Cap-72  "TU NO APRENDES" !!

Se solicita mujer "bonita;sensual y disciplinada"

alguien sugerente...

ATTE.ELADIO GOMEZ LUNA 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/01/2016 23:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Arturo echa a David cuando llega hablarle de su relacion con Regina y esta le revira diciendole que si su rechazo es por que quiere andar con Julia..
Consuelo ya cayo en las redes de Miguel...chicas le convino el cambio...jejeje le dicen la tontita...
Regina y David se van al evento para saber quien gano el proyecto de los hoteles...
Franco sigue haciendole la vida de cuadritos a Clara..que poca !!la verdad Clarita una sugerencia ! yo haria la limpieza mas rapido y facil en tenis !! esas plataformas estan de miedooo.
Marintia "ofrece" ayuda a Caridad para que haga mas facilmente su trabajo...

En el evento se encuentran Arturo y Eladio ...David resulta triunfador recibe la felicitacion sincera de Regina..Eladio orgulloso de su hijo...lo abraza.Hay otro proyecto que tambien les intereso el de Regina !! 
Eladio y ARturo aprovechan para seguir atacandose..que tu que yo que tu bla bla bla
Eladio le dice a ARturo "tu no aprendes !!" de joven le echaste a perder la vida a Julia y ahora lo haras con la de tu hija ....
Regina le informa a David que no vivira con el ;sino con Consuelo....
Julia y Eladio brindan por el exito de David;Julia dice que se siente muy orgullosa de David y de Eladio...ella quiere invitar a Regina y David a festejar y se lo propone a Eladio el dice si me parece maravilloso pero...antes quiero festejar contigo a solas....mmmhhhhhh agghhhhh festejaremos con ellos despues...
Eladio le propone a Julia que ella venda el rubro de bienes raices de GLA(lo mismo que ya hizo Arturo)ella lo rechaza se lo suplica que no intervenga en su trabajo el dice que al menos tenia que intentarlo ofreciendoselo...ella dice que David tambien le ofrecio vender los departamentos de su proyecto de Santa Fe pero tambien lo rechazo...Julia queire que de esos departamentos le regalen uno a David y REgina y otro a FRanco y Gaby..Eladio acepta gustoso aunque titubea un poco cuando Julia propone a Franco pero recapacita y acepta gustoso....

Clara le dice a Gaby que Franco le dio carro a Marintia...interviene Caridad...chicas ya le vi el tatuaje en el brazo a Caridad...
Caridad le reclama a Clara el haberle dicho lo del carro a Gaby...
Regina se entera que Daniela esta trabajando en GLA...David le dice que Eladio la contrato...REgina piensa que Arturo tiene razon que Eladio lo hace por venganza..Regina no le cree...

Arturo esta montado en villano..rechaza la peticion de Miguel en favor de Regina y DAvid...
Gaby cacha a Marintia y Franco juntos afuera de GLA..en el momento en que la susodicha le dice gracias por el auto me encantooooo asi que Franco ni para donde hacerse...gulppp ponte las pilas Gaby !!! le inventan un cuento de que le vendio el carro y en eso Caridad de metiche apoya la mentira....Franco se lanza a matar y se atreve a proponer que se rompa
 el compromiso con Gaby ayyy espero que le tome la palabra y se vaya con mi noviecito Agustin que anda en los Niu-Yorkes...agghhh guapuraa en azul !!
Me dan risa las gesticulaciones y lenguaje corporal de FRanco es un Eladio junior jejejej
Caridad se dedica a convencer a Gaby para que no rompa con Franco....ella no esta convencida ya anteriormente se los encontro en situacion comprometedora a el y Marintia...no sabe que hacer..

Se me perdio la conversacion de Nina y su amiga..la amiga le dice que si se hubiera casado con ya sabes quien pero no tenia ni un centavo y luego Nina dice pero mira en lo que se convirtio en millonario !! pero se caso con Arturo y vivio muy enamorada de el....
Eladio le pide a Daniela que deje tranquilo a David que este quiere a Regina;que no va a permitir que intente separarlos que respete la relacion de su hijo...y le lee las clausulas del contrato es exclusiva de GLA y no puede irse con la competencia...inclusive dos anos despues de dejar el trabajo con ellos...y ademas cero escandalos como el del hotel con el tipo drogado y usted como sabe eso....yo lo se todoooooo jajajaj ay Danielita no te protaste bien con tu padre pero Eladio te va a educar va a resultar mas provechoso para ti este empleo que el de ayudar a Petra Samantha..jejejej BRAVOOO ELADIOO TU SI SABES COMO HACERLOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2016 00:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRITA...muy buenos dias.....NO MANCHES..por utilizar una expresion que leo y escucho en Vds. los mexicanos....ahorita resulta que Eladio se va a convertir en el EDUCADOR DE DANIELA...va a llevarla por el buen camino....jejeje...que mas  se puede pedir...a tres o cuatro sesiones de terapia...de verdad que es bueno ese DR....jejeje.
.

Veremos que pasa...aunque al paso que va mi Eladio reconvertiendose en el BUENORRO MAS NOBLE DEL PAIS  porque..de ahi...en otros tiempos, hubieramos  visto a Eladio convertido en un energumeno..Julia rechazando vender los apartamentos de Gomez Luna...y vendiendo los del Grupo Montenegro...seguro que hubiera pensado que el trabajo en la Inmobiliaria era la excusa perfecta para verse con Arturo.. solo una excusa...ni tiempo le hubiera dado a Julia a explicar que ni idea de que Arturo habia metido la cuchara en el tema de la Inmobiliaria...y tendriamos un lio fenomenal..ahorita..ya...ni se...igual la felicita por cada apartamento que venda...

Es que tanta bondad me tiene mosca...ni me creo que esto llegue a buen fin...algo gordo pasara...CREO..

Publicado por patena
Publicado el 13/01/2016 03:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Oye..negare haber dicho esto.,.jejeje..pero que creen hasta me alegro de que a Arturo le cueste la mitad de la fortuna su divorcio...No es que me caiga muy bien Doña NIna..pero que quieren hoy me dio lastimita..asi que...al 50%...Arturo lo tomas..o lo dejas....

Publicado por patena
Publicado el 13/01/2016 03:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

A VER, A VER...lo que hay que oir Don Eladio reclamandole a Don Arturo que le destrozo la vida a Julia., que SARCASMO..NO....se le olvida añadir que conto con su inestimable e impagable colaboracion durante 25 años....JEJEJE..

Al principio de la novela..comente que para mi Julia solo era una victima que pasaba por ahi..y que estos dos grande empresarios  la tomaron como excusa para liarse a tortazos...y..me reitero en mi opinion..Julia solo es una pobre infeliz que pago los platos rotos de estos dos hombres "PROFUNDAMENTE ENAMORADOS"....jejeje... 
Publicado por patena
Publicado el 13/01/2016 04:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buen día Gira!!!! que risa Clarita con tremendos zancos.... falta criterio para la dirección de escena..... también he percibido como al entrar en escena algunos actores aparecen unos segundos antes al borde de la toma y se incorpora a la escena pero pareciera que estuvieran esperando para entrar......no se o se aprecia muy poco real.....

María José yo creo que eso es lo que va ha pasar ......cuando se sepa que Julia vende las viviendas de Arturo Eladio va ha pensar que están enredados.....HUYYYY!!! se prendera el candelero y al bote las terapias .......Eladio sentirá mucho coraje y saldrá ese villano de lo primeros capítulos

Caridad cree que esas demostraciones de amor para con Franco le van a funcionar.... pues no creo.... ese sentimiento de culpa la tiene viendo visiones y comportándose de manera poco objetiva.... pareciera que la experiencia de vida no le ha dado la suficiente capacidad para ser suspicaz  ver el comportamiento de Franco y Marintia

Por lo demás sigo demandando mas escenas de cariño, amor y afecto entre Eladio y Julia......estos protagonistas no comparte un desayuno o una cena sin estar totalmente impeclables.....no tiene otras actividades...no hacen deporte....no sudan....no se bañan.....no ven televisión ....no conversa antes de dormir.....no se comen un helado......me parece muy bien que se desarrollen las historias colaterales pero nutran mas ese reencuentro entre Eladio y Julia, con pequeñas escenas de un día común y corriente

Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/01/2016 06:23 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Mati..ahi te doy la razón...la base de esta novela es la historia de Eladio..y por  narices eso..necesariamente lleva a Julia..y apenas hay escenas entre ellos.. escenas simples..cotidianas...sin mas..lo que tu dices...un charla...ver ese  magnifico televisor que tienen en su dormitorio...escuchando musica.....no se...algo que demuestre la cotidianidad de un matrimonio bien avenido....Nos falta la escena de la ducha...esa no falla...en  una novela....o un NOS BAÑAMOS JUNTOS.....JEJEJE...

Sinceramente..esto tiene que explotar..me parece increible  la transición  que han hecho del personaje..de una personalidad tan compleja y arraigada, ...haya pasado al extremo opuesto. de manera definitiva...nos quedan muchos capitulos todavia..y no parece logico pensar que el Eladio que nos mostraron en los primeros capitulos..-un Eladio que llevaba a sus espaldas veintitantos años de vivir un matrimonio en las condiciones que nos enseñaron...haya pasado no se saben muy bien por que ni como..vamos ni que las terapias fueran la purga de benito..a  este Eladio.

Además, creo que el pasado de Eladio..quedó en el aire..a mi me falta..algo más para intentar entender a Eladio...no puedo achacarlo todo al desamor de Julia...para mi..si la historia no profundiza un poco mas en ese Eladio del pasado  y deja la complejidad del caracter de Eladio, sus reacciones y sus comportamientos...basado ..en el amor/desamor...pues la verdad...sere poco romantica..pero no lo encuentro..logico.
Publicado por patena
Publicado el 13/01/2016 06:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Claro que otro tanto me pasa con Julia... tampoco termino de entenderla...ha habido una transicion de los tres personajes..Eladio..Arturo y Julia....bastante..dificil de encajar...es como si hubieran borrado de su mente...parte del pasado y los hubieran convertido en personajes nuevos.
Publicado por patena
Publicado el 13/01/2016 06:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
María José de los tres personajes el que no podrán tocar es el de Julia..... como poco explicable el cambio que vemos ahora .....como incoherente e ilógico seria colocarlo como lo vimos al principio.... destrozarian al personaje......En el caso de Aruro y de Eladio......ellos en su actuación mantienen, por lo menos en el caso de Eladio más que en el caso de Arturo..... destellos de comportamiento que nos alertan.... "Eee personaje que nos dieron en los primeros capítulos esta latente no ha desaparecido...... y quizás la trama soporte mejor que ellos reaparezcan.....pero producción de debe abusar con ésto porque se daña la novela
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/01/2016 07:16 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
"....ahorita resulta que Eladio se va a convertir en el EDUCADOR DE DANIELA..." (patena). NI MAS NI MENOS, MARIA JOSE. Y TAMBIEN DE QUE NO TERMINE LA RELACION DE DAVID CON REGINA NI POR DANIELA NI POR ARTURO. AL PRINCIPIO ELADIO TENIA TODA NUESTRA ATENCION PERO AHORA NOS ENAMORA. PARECE QUE DAVID SE PARECE A ELADIO ADEMAS DE LO TESTARUDO EN QUE PREPARA EL DESAYUNO A SU PAREJA.

EN CUANTO A LA EDUCACION DE CARIDAD A FRANCO EMPIEZA MAL SI LE APOYA EN SUS EQUIVOCACIONES EN VEZ DE CORREGIRLE. CLARITA MAL, NO TENGO CLARO SI LO HIZO PORQUE FRANCO LE ESTA HACIENDO LA VIDA A CUADRITOS, PERO BIEN EN QUE LE DIJESE LO OCURRIDO A GABY.
EMPIEZA A HACER AGUAS LA RELACION DE FRANCO CON GABRIELA Y EMPIEZAN UNA RELACION CONSUELO Y MIGUEL, PARECE QUE TODO SE VA ACOMODANDO.

Publicado por cantabra
Publicado el 13/01/2016 07:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MARIA JOSE, COMO DICES ELADIO Y JULIA NO TIENEN LA MISMA RELACION QUE AL PRINCIPIO Y ES DE ESPERAR QUE LAS REACCIONES CUANDO SE VAYAN ENTERANDO JULIA DE LA RELACION CON CARIDAD Y FRANCO Y ELADIO DE LA VENTA DE BIENES RAICES DE ARTURO POR JULIA ( QUE VEREMOS CUANDO SE ENTERA QUE SON DE ARTURO SI CUANDO APARECE ARTURO EN ALGUNA DE LAS VENTA O EN OTRO MOMENTO)YA NO VAN A SER LAS MISMAS QUE HUBIERAN TENIDO CUANDO COMENZO LA NOVELA.
Publicado por cantabra
Publicado el 13/01/2016 07:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gracias Gira por el resumen. Es lo primero que leo antes de ver el capítulo y es de lo más completo y divertido.
Publicado por cantabra
Publicado el 13/01/2016 07:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
"Don Eladio reclamandole a Don Arturo que le destrozo la vida a Julia., que SARCASMO..NO....se le olvida añadir que conto con su inestimable e impagable colaboracion durante 25 años..."(patena).MRIA JOSE LO DEL "MEA CULPA" LO TIENE QUE TRABAJAR MÁS ELADIO EN LA TERAPIA PERO ES CIERTO QUE QUIEN EMPEZO HACIENDOLA SUFRIR A JULIA 
Publicado por cantabra
Publicado el 13/01/2016 07:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
FUE ARTURO
Publicado por cantabra
Publicado el 13/01/2016 07:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola Ana.... tienes razón .... Eladio es un zorro viejo....bien inteligente (Más que Arturo) y muy astuto....él sabe que le conviene garantizar que Regina y David sigan juntos y en cuanto a Daniela será su carta bajo la manga por cualquier cosa.......Eladio aplica el Arte de la Guerra de Sun Tzu se apertrecha de armas porque Arturo CLARA Y FRONTALMENTE  le ha declarado que le robará al amor de su vida...... La guerra se avecina
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/01/2016 07:53 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
GRACIAS GIRITA POR EL RESUMEN COMO SIEMPRE GENIAL

ESTAN BUENOS LOS CAPIS Y TODO, TIENEN ACCION,SUSPENSO Y  SOBRE TODO DEMOSTRACIONES DE QUIEN TIENE EL PODER...PERO FALTA LA PASIÓN.....
ESTOY DE ACUERDO CON MATI.. 
HOY  ME DEJARON CON GUSTO A POCO CON ELADIO Y JULIA TAMPOCO PIDO QUE MUESTREN CADA VES QUE LE TRUENE LOS HUESITOS ( AUQUE NO ESTARIA MAL JEJE) PERO QUE NO PRIVEN DE TANTO, LAS LLEVO CONTADAS Y YA VAN 2 VECES QUE NOS DEJAN CON NUESTRA IMAGINACION.. ME GUSTARIA QUE HICIERAN UN VIAJE SOLOS!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/01/2016 08:22 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

No lo tengo tan claro..que es inteligente..y astuto y que tiene muy planeado su cambio...eso si...que esta actuando con la inteligencia con la que no actuo en 25 años, tambien..pero que de pronto se convirtio en otro hombre..con otra personalidad y otro caracter..no...me lo creo...Asi que espero que Eladio estalle en cualquier momento. 

Lo mismo respecto a Arturo..lo voltearon como un calcetin...Y de Julia que decir, que de odiar, de despreciar..durante 24 años..paso a estar total y absolutamente enamorada..vamos..como si le hubieran borrado los 25 años de la cabeza..

Repito que para mi si asi es la historia..lo admito..pero me resulta dificil encajar a los tres personajes..ejes de la historia,  la transicion que ha habido en ellos.. no me resulta creible..sobre todo en el caso de Eladio y Arturo...sufren de doble personalidad...jejeje.

Definitivamente no se ver novelas..me esfuerzo por entenderlas..y ahi debe estar mi problema...
Publicado por patena
Publicado el 13/01/2016 08:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA GIRA,ESTOY CANDIDATA.ELADIO NO SE VA A ARREPENTIR.HARE TODO LO QUE EL ME PIDA CUANDO EL QUIERA, COMO QUIERA Y DONDE QUIERA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 13/01/2016 08:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665
gira gracias el resumen como siempre chicas,eladio en su ley es un hombre de negocios que aprovecha las oportunidades que se le presentan , en la asociacion dijo que iba terminar la guerra con los montenegro, que mejor que contratar ala hija como modelo, jugada maestra , pero daniela es irresponsable,y eso le puede traer problemas con david y a su vez con julia, entonces  le da un estate queita ,por otro ledo eladio es controlador y le que da el recurso de que arturo pague,todo bajo control donde esta el cambio,david le ha dicho en todos los tonos que nadie le va a separar de regina, entonces se tiene que hacer ala idea,y encima le conviene, todos tranquilos y si pues como es posible que la supuesta engreida de arturo sea una chica tan insegura y celosa, y dice que no quiere que david tenga problemas con su papa , pero en la primera oportunidad le habla mal de su padre, en que quedamos, estoy pensando que con todo daniela, hace mejor las cosas se quiere ganar ala familia de la persona que quiere,hay que reconocerle eso  al personaje y a pesar de todas las cosas que hace no se si por la actriz o el personaje me gusta es directa, le falta la direccion de un padre  es la verdad se nota.no puede ser que hace digamos un mes julia  le tenia terror a eladio y que ahora se bañen en la ducha juntos , por favor  tiempo al tiempo, los 2 trabajan solo en el desayuno  o en la cena se pueden ver y es alli donde conversan, y es reflejo de la realidad de las parejas que trabajan....
Publicado por charityn
Publicado el 13/01/2016 08:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
julia es un personaje muy romantico se entrega mucho no se cuida, y es alli donde viene el sufrimiento, tiene que aprender que en la vida una debe reservarse y cuidar el corazon ,y eso va pasar cunado se vea enredada por arturo como daniela con eladio por las dichosas letritas en los contratos, en daniela pasa tiene 20 años en julia ya no,y luego lo de caridad que cada vez esta mas loca, abietamente favirece afranco que cree que gaby no va unir cabos despues , y ella piensa que franco es un niño chiquito y no quiere ver la realidad, solucion tipo arturo eladio tiene la culpa,clara bien porque a mi tambien me daria colera que una chica tan noble sea engañad a por un patan, que abiertamente le regala un carro ala amante y ni siquiera lo conversa primero con gaby para quedar bien,no hay forma,   arturootro prepotente yo siempre pensaba que si se caso en usa las leyes que rigen son de alla y que el acuerdo no es vigente alli y encima fue firmado despues, porque arturo y nina se casaron en las vegas,cuales seran las leyes en ese estado, bien hecho 25 años de matrimonio y no te toca nada, no se me hace justo, por mas antipatica que sea nina........me olvide que  julia paso todo lo que paso con eladio por que arturo le fue infiel y no pudo superar ese hecho, y eladio tiene que chancarlo con eso para que ahora no venga  con baños de pureza......estan en guerra.
Publicado por charityn
Publicado el 13/01/2016 08:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

MARIJOSE,DE QUE ELADIO VA A ESTALLAR NO TENGO LA MENOR DUDA CUANDO SE ENTERE POR NINA QUE ARTURO Y JULIA ESTUVIERON EN PUERTO VALLARTA JUNTOS AGREGADO A LO DELOS DEPARTAMENTOS DEL GRUPO MONTENEGRO QUE ELLA VENDE.

Publicado por chanhiman
Publicado el 13/01/2016 09:03 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665

charityn...no me explico...yo no estoy diciendo que se duchen juntos etccc...es una ironia..Lo que quiero decir es, precisamente, lo que tu manifiestas...hace..un mes.como quien dice....le tenia terror y hoy anda enamorada como una colegiala. Hace un mes..Eladio..era agresivo, brusco..etccc...y hoy es pan bendito...Hace un mes Arturo era un buen hombre..buen padre..buen esposo..y hoy..todo lo contrario.

lo que yo pienso..es que..la novela ha llevado a los personajes de un extremo al otro..en una transicion de sus personalidades, de sus caracteres...de una manera tan rapida...no han dado tiempo al tiempo..como tu dices..ha sido un cambio tan brusco..que tal parece que los 25 años de atras.. con todos sus conflictos..con todos sus recuerdos..buenos y malos.. haya quedado borrado..como por arte de magia.

Eso  es lo que me resulta inverosimil. Por eso me inclino a pensar que Eladio..más que cambiar de fondo..lo que encontro es la manera de cambiar la superficie..pero él..sigue siendo el mismo..o muy parecido al Eladio de antes..por eso espero que ese Eladio  salga a relucir mas pronto o mas tarde...supongo que en un grado mas mesurado..pero saldra.
Publicado por patena
Publicado el 13/01/2016 09:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NO SE SI SERA MI IMAGINACION O QUE AYER ESTUVE MAL DE SALUD POR UN EXCESO DE ANESTECIA CON MI ODONTOLOGA Y COM TENGO UN ORGANISMO MUY DELICADITO REGRESE EN CALIDAD DE BULTO, PERO VI A NUESTRO ELADIO DE UN CUERO CAMABLE, VOY A VER DE NUEVO EL CAPITULO PORQUE NO SE SI SUBIO ALGUITO DE PESO O QUE, PERO AYER LO VI SUBLIMEEEE....LA PAREJITA ME TIENE MAS QUE CANSADA, HARTA, ABURRIDISIMA, ESTOY FASTIDIADA DE SUS PLEITOS Y ARRUMACOS GUACALAAAAA SEÑOR DIRECTOR YA SE PASO.....FRANCO TACHE POR MAS QUE TE VAYA MAL EN LA VIDA (NIÑEZ, ADOLESCENCIA) NO PUEDES ANDAR POR LA VIDA HACIENDO DAÑO  !!!...PREPOTENTE, MALOSO EL FRANCO, LE URGE ALGO DE TERAPIA, YOGA, ALGUN CURSO DEL PERDON O SEA ECHAR MANO DE TODO LO QUE PUEDA PARA MADURAR, MA DU RAR Y REALIZAR UNA RECONSTRUCCION DE SU VIDA, QUE FACIL SER MALO, LO DIFICIL ES RECONSTRUIRSE....CARIDAD QUE POCA MADRE, BUENO LO DIGO COMO MADRE, MIRA QUE ALCAHUETEARLE AL HIJITO SUS MENTIRAS, TACHE CARIDAD, SE QUE MUCHAS SUEGRITAS SON ALCAHUETAS DE LOS HIJOS Y LES HACEN BASTANTE DAÑO CON ESTO, DE NINGUNA MANERA ACEPTO LO QUE HIZO CARIDAD Y BASTANTE INDISCRETA Y CHILLONA....SE LE VIO OTRA VEZ EL CHICHARO A FER, SEÑORRRR DIRECTOR DE CAMARAS, QUE ONDA  ???...Y SIIII PATENA, YESSSSS, BENDITO EUA EN EL SENTIDO DE SUS LEYES ME PARECE EXCELENTE QUE ALLA LE QUITEN LA MITAD DE SU DINERO AL ESPOSO PARA DARSELO A NINA ES LO JUSTO...EN MI MEXICO TE DEJAN EN CUEROS A LA MUJER, VAYA NI LA PENSION ALIMENTICIA ES JUSTA, PURO BLA, BLA, BLA LOS DERECHOS DE LA MUJER EN MEXICO, TENGO AMIGAS Y PRIMAS QUE TIENEN QUE PARTIRSE LA MADRE POR SUS HIJOS Y EL HOMBRE, BIEN GRACIAS....ERICK, QUE LE PASA A ESE ACTOR EN LOS OJOS, QUE FEITO ACTUA...DANIELA EXCELENTE ACTUACION....ME SIGUE FALTANDO POR LO QUE VEO LA NOVELA FER Y SUSANA, JULIA Y ELADIO....Y TAMBIEN COINCIDO PARECE TEATRO Y NO NOVELA, PARECIERA QUE ESTAN ESPERANDO ENTRAR...SIEMPRE LO DIJE, NO ME GUSTA EL GUERO CASTRO....SI TIENE EXITO ESTA NOVELA ES POR FER.....SALUDOS CHICAS....GRACIAS GIRASOL. 
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 13/01/2016 09:15 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

A MI DANIELA ME ENCANTA,ELLA PELEA DE FRENTE NO SE ANDA POR LAS RAMAS.CUANDO QUIERE ALGO,LUCHA POR ESO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 13/01/2016 09:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665
OIGAN OTRA COSA, PERCIBO QUE ELADIO LE HABLA DE OTRO MODO AL ARTURO HACIENDOLE VER QUIEN ES REALMENTE ARTURO...SERA QUE DE VERDAD SON HERMANOS  ???...Y AYER LO QUE DECIA LA AMIGA DE NINA, SERA QUE ELADIO Y NINA YA SE CONOCIAN Y ELLA ESCOGIO AL RICO ARTURO  ???...NO ME QUEDO CLARO...PATENA YO ENCANTADA CON LOS CAMBIOS, ES EXACTAMENTE LO QUE ESPERO DE FER, EL HOMBRAZO, ENAMORADO, APASIONADO, VOLVIO A SU GENERO Y MAS BIEN SE DIERON CUENTA QUE CON FER TODOS ARRIESGAN DEMASIADO EN CAMBIARLE POR LO QUE A SIDO UN EXITO 27 AÑOS...FER TENIA 3 AÑOS QUE NO APARECIA EN TELE, NO ME QUEDA DUDA LO TRAJERON DE NUEVO PARA LEVANTAR RAITINGS ALREDEDOR DEL MUNDO TELEVISA, PORQUE LE DAN NOVELA Y YA TRAE NUEVO PROYECTO, COMIENZAN A VENDER SOY TU DUEÑA Y PASION PARA PASARLA EN OTROS PAISES...PERO POR SUPUESTO SI FER YA LLEGO A SER EL MAS GRANDE DE TELEVISA Y NO DEBEN ARRIESGAR CAMBIANDOLE EL ESTILO DE ACTUAR PORQUE 27 AÑOS ES LO QUE NOS A GUSTADO, A SUS YA CASI 50 AÑOS, ELADIO EL ACTUAL ES PERFECTO, NO EL DEL COMIENZO...A MI ME ENCANTA LEVANTARME DE MI SILLON ENTRE NUBES Y ESO ME DA FER...NO QUIERO UN FER AGRESIVO, ESTOY CANSADA DE LA VIOLENCIA MUNDIAL, DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, COMO PARA SOPORTAR QUE NUESTRO FER ACTUE VIOLENTO....ASI LO QUIERO, COMO VAMOS, NI MUY BUENO, NI MUY MALO, SIMPLEMENTE ELADIO UN SER HUMANO CON ERRORES Y QUE SE RECONSTRUYE.
Publicado el 13/01/2016 09:28 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

CHANHIMAN.... Daniela no lucha por lo que quiere, ahi podria entenderlo, Daniela..es una niñita consentida, caprichosam malcriada..educada para ser una hija de papa monisima, al estilo mama Nina.., pasarsela  de discoteca en discoteca, de trago en trago.. envidiosa y celosa de su hermana.. Ella lo unico que quiere es lo que tiene su hermana..llamese Joshua o llamese David..puros celos y envidia...

Admito que a esa niña le falta madurez, le ha faltado una madre que se preocupara menos de sus vestiditos y de sus apariencias..y le hubiera prestado la atencion que supongo que estaria demandando desde niña...Y no me olvido del padre...pero la mayor culpa...esta en su madre.
Publicado por patena
Publicado el 13/01/2016 09:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BUENO PERO A VER...QUE HOMBRE REALMENTE HOMBRE NO ESTALLARIA DE CELOS CON LOS JUEGUITOS QUE TUVO JULIA Y ARTURO POR CULPA DE LA TONTONA DE JULIA QUE LE LLAMO  ???...UNA COSA ES QUE ELADIO VAYA A ESTALLAR DE CELOS Y OTRA QUE VUELVA A SER EL MALOSO DE AL PRINCIPIO DE LA TELENOVELA...OJO SEÑOR PRODUCTOR YA USTED LE MIDIO EL AGUA A LOS TAMALES, NO ARRIESGUE DEMASIADO PORQUE LA CARRERA ES DE FER.....ESTOY SEGURA ELADIO ESTALLARA PERO POR DONDE VA JULIA SI SE MANTIENE ME PARECE QUE EL FINAL SERA DE LOS QUE A LA MAYORIA NOS ENCANTAN...JE JE.
Publicado el 13/01/2016 09:34 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

CREO QUE EN EL FONDO ARTURO NO ES LO QUE APARENTA.ALGO LE HIZO A ELASEGUN LOS DIO CUANDO ERAN JOVENES POR ESO ESTE ULTIMO LO ODIA A MUERTE  JURO ARRUINARLE LOS NEGOCIOS.SIGO PENSANDO QUE SI ELADIO ES MEDIO HERMANO DE ARTURO.ADEMAS ELADIO ESUN HOMBRE BUENO,NOBLE,AMABLE Y GENEROSO,JULIA LO DIJO A SU SOBRINA Y A SU PADER.SALVO LA VIDA DE LA HIJA DE CALLAO,DEPOSITA CADA MES LE DA DINERO A GABY,ELLA MISMA LO DIJO A FRANCO CUANDO LO ASALTARON.ADEMAS EFRAIN DIJO A ALGUIEN QUE A ELADIO NO LE GUSTA QUE LE GENTE SEPA QUE EL AYUDA A LOS NECESITADOS.SEGURO QUE LOS FONDOS DE LA FUNDACION LUNA CONTIGO VIENEN EN PARTE DE GLA.PERO DE ARTURO NANAI,NOTHING,ZERO ACCION DE CARIDAD.

Publicado por chanhiman
Publicado el 13/01/2016 09:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665

MARGARITA...yo puedo estar de acuerdo contigo, o no, me parece perfecto que prefieran a Fernando encarnando personajes galanes...que reflejen aquellas  actitudes que nos gustan a las mujeres...eso..es de libre eleccion tanto por parte de Fernando como de los productores.

Pero yo no estoy hablando de Fernando...estoy hablando de la novela...de la historia...y ahi es cuando veo un desequilibrio..entre un Eladio y otro...entre un Arturo y el otro...Si se iba a llevar al personaje de Eladio..al punto de convertirlo en el galan que nos enamora...porque la historia tenia ese desarrollo.. me hubiera gustado, o lo hubiera entendido mejor, si el Eladio del principio..hubiera sido menos...agresivo..menos duro...o el Eladio actual...hubiera llegado al extremo en que esta ahora..pasando por una evolución  mas lenta..mas progresiva...mas  laminada..poco a poco...Pero ha habido un salto tan brusco de un Eladio al otro..de un Arturo al otro..que..a mi, por lo menos, me resulta un poco dificil de entender..SI ES QUE HAY QUE ENTENDER...jejeje.

Publicado por patena
Publicado el 13/01/2016 09:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARI JOSE,CREO QUE SE ENAMORO DE VERDAD DE DAVID Y QUIZA VERA LA VIDA DE OTRA MANERA ESTANDO CERCA DE ELADIO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 13/01/2016 09:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665

LA UNICA EXPLICACION QUE TENGO DEL REPENTINO CAMBIO DE ELADIO ES QUE A LO MEJOR ES SU VERDADERA ESENCIA,ES SU NATURALEZA POR ESO NO LE COSTO TRABAJO CAMBIAR DE MALO A BUENO.DE TODOS MODOS,DIGO CREERE QUE ESTE CAMBIO ES DIFINITIVO CUANDO VEA LA PALABRA FIN EN LA PANTALLA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 13/01/2016 09:53 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665

Ves...ahi...es cuando empezamos a no estar de acuerdo Margarita..Para mi para que un hombre sea realmente un hombre no necesita estallar de celos...ni mucho menos...estampar a su mujer..contra las barandillas de la escalera...un verdadero hombre...tal vez tiene el temple de manejar las cosas de otra manera..sobre todo entender..saber valorar los errores ajenos...sobre todo teniendo en cuenta los suyos propios mucho mas graves..que un tonteo..y unos besos...Por que dime tu..que deberia hacer entonces Julia como mujer a la que le ha visto la cara con cuantas le ha apetecido..

Los celos existen..y entiendo que en un momento dado..surjan en una pareja...pero de ahi..a llevarlos al punto del maltrato etccccc....hay un abismo...Espero que Eladio no vuelva a cruzar ese puente...
Publicado por patena
Publicado el 13/01/2016 09:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

CHANHIMAN....COMO QUE NO LE COSTO CAMBIAR...25 AÑOS LE COSTO CAMBIAR...A ESO ME REFIERO...que hay en él una personalidad un caracter tan arraigado..que no puede cambiar de la noche a la mañana.

Publicado por patena
Publicado el 13/01/2016 09:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PATENA ES QUE ELADIO ES UN HOMBRE MADURON DE CARACTER FUERTE...YO NO DIGO ESTALLE A GOLPEAR A JULIA SIMPLEMENTE COMO MUCHOS HOMBRES CELOSOS NO SABEN CONTROLARSE Y ELADIO ES UN CLARO EJEMPLO...AHORITA ESTA CALMADO Y SE SIENTE SEGURO..EN CUANTO JULIA HAGA SUS BURRADAS O SE DESCUBRA QUE ELLA LE LLAMO AL ARTURO, ELADIO SE MOLESTARA Y BASTANTE...COMENZAREMOS CON LA TRAMA DEL ELADIO BRUSCO, ES NOVELA...ME GUSTA SABER DE COMO PIENSAN OTRAS PERSONAS...NO LLEGAREMOS EN ESTE PUNTO A ESTAR DE ACUERDO PORQUE INSISTO YA LO DIJE DESDE HACE TIEMPO, NUESTRA NACIONALIDAD NOS HACE SER PSICOLOGICAMENTE DIFERENTES A HOMBRES Y MUJERES...LO PADRE ESTA EN PODERLO PLATICAR Y COMPRENDER...Y A VECES HASTA GUSTARME LA IDEA DE LA AMIGA/O EXTRANJERO...GRACIAS.
Publicado el 13/01/2016 10:17 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

MARGARITA, ME LLAMO MARIA JOSE....TE LO DIGO PORQUE EL OTRO DIA COMENTABAS NO SABER LOS NOMBRES....DE ALGUNA DE NOSOTRAS.

Y no creas, no somos tan diferentes, de hecho seguramente tenemos una rama muy en comun. Soy española..y aqui tambien tenemos nuestra dosis de hombres machistas y celosos...no creas..en todas partes cuecen habas....y entiendo perfectamente lo que dices, mucho mas de lo que crees...romper como decia mi Adorado Manuel..otro celoso y machista...con siglos y siglos de costumbres no es fácil..pero..por lo menos tenemos el derecho a QUEJARNOS Y A LEVANTAR LA VOZ.. y no dar por bueno y admitir...que por aquello de que YO SOY HOMBRE.. tenemos aceptar y callar.

Publicado por patena
Publicado el 13/01/2016 10:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS, LO APUNTARE EN LO QUE ME APRENDO LOS NOMBRES JE JE....AAYYY YA VOY A PLATICAR DE NUEVO, SOY UN PERICO, NI MODO....APRENDO BASTANTE DE TODAS...TENGO UNA AMIGA ARGENTINA SANDRISTA, YA DE EDAD, QUE ME CAMBIO EL CHIP EN VARIOS SENTIOS, HACE 5 AÑOS...ELLA ES LIBRE PENSADORA, PSICOLOGA, ESTUDIO FILOSOFIA Y LETRAS....EN FIN SE CONVIRTIO EN UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, CONFIDENTE Y ME AYUDO A SER MAS LIBRE EN VARIOS SENTIDOS Y JAMAS NOS HEMOS VISTO EN PERSONA...ELLA ME DICE LO DIFERENTE QUE VEMOS LA VIDA POR ACA Y ESO QUE ES LATINA...ASI QUE YO ENCANTADA DE RECIBIR, LO QUE APORTE CADA UNA, BIENVENIDO SEA....MIL GRACIAS MARIA JOSE.
Publicado el 13/01/2016 11:01 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margarita!!!!! menos mal que no te sentÍas muy bien cuando vistes la novela porque la has detallado al pelo....jeje.....YO también quiero a éste Eladio....Si!!!...Si!!! me encanta.......seguro que tendrÁ sus arranques y se desatará una guerra entre Arturo y Eladio ......pero mis chicuelas Eladio seguirá como  Hasta ahora....es decir, él esta trabajando para  ser una mejor persona..... pero quién dijo que eso se contrapone con defender como gato panza arriba por lo que quieres..... 

Daniela me esta gustando ......su actuación es muy creíble.....y los arrumacos y apapachos de las parejitas jóvenes ya cansa.....QUEREMOS DEL ENAMORAMIENTO ENTRE JULIA Y ELADIO

Arturo la saldrá mala la jugada con lo del divorcio de Nina y.....MUYYYY mal lo del contrato de las hidroeléctricas..........Esto se pone cada vez mejor......lo que queremos es que se consolide lo de Eladio y Julia para que se den los desencuentros y ENCUENTROS de esos como el beso en el despacho entre Matilde y Manuel o como el encuentro en el convento....aquel donde Matilde no quería comer...... bueno termino muy satisfecha....... ESO ES LO QUE QUEREMOS!!!!!

Saludos

Publicado por Mati2015
Publicado el 13/01/2016 11:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Chanhiman......estoy de acuerdo contigo.....y creo que ha eso a jugado la producción de PYP .....Arturo es en verdad una mala apersona o por lo menos tiene una calidad humana muy por debajo de la de Eladio ......Como siempre he dicho, Eladio,  no sabia manejar su ira.....ahora lo esta haciendo.......lo amargaba que Julia pensará en Arturo......ya él se siente más seguro del amor de Julia......le molesta que le viran la cara (Como dicen ustedes por allá)..... ¿y a quién le gusta???

Ahora con la experiencia de los años vividos Eladio y también Julia se dan la oportunidad de ser felices.... lo que pienso que es lo que molesta es que Julia ....sin una contundente razón..... y justo en el momento de mas cercanía con Arturo ....oye....jejeje....el tema musical de ella con Eladio.....y por arte de magia se cambia el switch de no lo amo a quizás si lo amo.......es por eso que digo que al personaje de Julia..... ni con el pétalo de una rosa ...
Saludos

Publicado por Mati2015
Publicado el 13/01/2016 11:59 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
margarita tuve que salir y regreso, bueno para mi desde el principio arturo fue un personaje patanesco suavisado por su familia, que todos corrian tras de el a abrazarlo, quieran o no esto era labor de nina , apariencias, cuando ve a julia por primera vez se paso de lanzado diciendole tu sabes que nuestro pleito no solo es por negocios, ya alli todavia no sabia si julia estaba bien o no con eladio para mi una falta de respeto hacia eladio y julia tambien, disque fue acompañar aregina y esta se fue y el se quedo hasta ver a , eladio sigue  en lo mismo queria que julia estuviera con el y ahora esta ya no es necesario julia,para mi los 25 años se la paso ostigando a eladio y de alli que el llegara a descobrarse con julia .cuando le mando los inspectores al hotel de la condesa , no podemos decir que era un hombre limpio en los negocios, arturo no obtenia ningun beneficio con eso solo fastidiar a eladio, y asi, ahora esta desesperado y al tratar de dejar a nina la familia que lo cobijaba se cae como un castillo de mentiras,en cambio al otro lado la familia se une cuando dicen la verdad en vallarta, y la familia que le temia a eladio lo empieza acobijar, y hasta sus maldades el primero se las cuenta a julia y es ella quien lo apoya , entonces son la familia que julia siempre quiso , es una tregua cuando recien te enamoras cuando ves al chico  te emocionas , lo besa mas emocionada eso es lo que esta viviendo julia ,cada vez descubre mas cosas buenas de eladio que la hacen sentir confiada ,todavia no es un amor profundo y tiene que pasar muchas pruebas ,la plata a gaby se la daba desde siempre  a su papa tambien se preocupaba por david apesar que pensaba que no era su hijo tambien,todos en esa casa trabajaban  y el controlaba todo como lo hace ahora ,simplemente a suavisado el trato pero lo demas lo venia haciendo de siempre y es eso lo que le reclamaba a julia que ni siquiera era agradecida
Publicado por charityn
Publicado el 13/01/2016 12:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
con respecto ala liberacion femenina , en la historia  vemos una isabel i de inglaterra , isabel la catolica adoraba afernado de aragon pero le dejo claro que la reina era ella,y asi,no se trata de tiempos sino de mujeres inteligentes,julia sentia culpa porque engaño eladio y por eso aceptaba su maltrato como pago al daño que ella sentia le habia hecho ,cuando le puso condiciones despues de 25 años el hombre acepto y les puedo decir que todos los hombres actuarian asi si la esposa se les planta el hombre por mas violento que sea se baja,y se convierten en los mas buenos te traen el desayuno y todo. mi opinion es que todo se trata de lo que la persona entienda como el rol de lo que la mujer puede hacer,gracias chicas 
Publicado por charityn
Publicado el 13/01/2016 12:27 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

Anita, Margarita... yo con ustedes: Como que no le vá el nombre a Caridad, o de plano, no perdía mucho la pisada a su madre---capaz que el embarazo no fue accidente, sino excusa para amarrar a Eladio, pero le salió el chirrión por el palito! Yo entiendo que en las prisiones no hay "re-adaptación" más que en el nombre... pero ¿Quiere ser una madre para Franco o quiere un cómplice para tener a Eladio dándole la buena vida?

Claro que yo soy Eladista, pero hasta yo creo que nos tienen una bomba preparada MaJosé!---cualquier rato nos lo voltean

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/01/2016 12:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Este Eladio cada dia me sorprende más...termino de ver un avance de mañana..y que creen..ELADIO  hablando de madurez a David..

Si tu novia no tiene la madurez de entender que la quieres a ella y no a su hermana..vas a vivir un infierno con ella...   PALABRAS DE ELADIO.

QUE TAL  con Eladio hablando de madurez...y dando consejos..él..el hombre que convirtio su vida, la de su mujer  en un infierno..al creer que su hijo era de otro..porque fue prematuro...y negarse a comprobar su paternidad.

GIRA....NECESITO EL NOMBRE DE TERAPEUTA..YA... LE VOY A MANDAR A MI MARIDO...A VER SI ME LO CAMBIA EN TRES SESIONES....JEJEJE....
Publicado por patena
Publicado el 13/01/2016 12:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARIA JOSÉ, AHORA QUE HASTA DA LECCIONES ELADIO DE MADUREZ, TENDRÁ QUE FELICITAR A JULIA POR CADA APARTAMENTO QUE VENDA DE ARTURO 

patena:

"Veremos que pasa...aunque al paso que va mi Eladio reconvertiendose en el BUENORRO MAS NOBLE DEL PAIS  porque..de ahi...en otros tiempos, hubieramos  visto a Eladio convertido en un energumeno..Julia rechazando vender los apartamentos de Gomez Luna...y vendiendo los del Grupo Montenegro...seguro que hubiera pensado que el trabajo en la Inmobiliaria era la excusa perfecta para verse con Arturo.. solo una excusa...ni tiempo le hubiera dado a Julia a explicar que ni idea de que Arturo habia metido la cuchara en el tema de la Inmobiliaria...y tendriamos un lio fenomenal..ahorita..ya...ni se...igual la felicita por cada apartamento que venda..."

Publicado por cantabra
Publicado el 13/01/2016 12:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
"QUE TAL  con Eladio hablando de madurez...y dando consejos..él..el hombre que convirtio su vida, la de su mujer  en un infierno..al creer que su hijo era de otro..porque fue prematuro...y negarse a comprobar su paternidad" (patena). HABLABA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, SOBRE CONVERTIR LA VIDA EN UN INFIERNO.
Publicado por cantabra
Publicado el 13/01/2016 12:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola a todas :)

Paso muy rapidito... lo que más me sorprendió del día de ayer fue descubrir a Sor Caridad Solapas jeje, qué mujer tan solapadoraaa! se me hace que Caridad es una loba con piel de oveja. Lanzadona con Eladio, solapadora de las malas acciones del hijo, gritona y grosera con Clara que fue quien le tendió la mano a ella y a su madre, metirosona con la futura nuera, trepadora y convenenciera... en resumidas cuentas es una estrellita.

Si mi Eladio se descuida, en una de esas y se lo echa al plato jejeje, ando muy irreverente, mejor ya me voy :D

Ahhhh X3 que los dos hayan ganado el concurso, ni al caso la súper ejecutiva del hotel FA con esa ropa (??) bueno ya me voy, hoy ando muy venenosaa jajaja.

Abrazos a todas.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/01/2016 13:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

BUENAS TARDES. 

GRACIAS POR LOS COMENTRARIOS. 

GIRASOL, QUIERE PROVOCAR CON ESE ROJO? 

E NI SE DIGA DE LA CANCION.. AYAYAY!!! 

MIL BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 13/01/2016 14:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda