El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SU ATENCION POR FAVOR.
HOLA A TODAS CON UNA NOTICIA QUE YA LA HABIA DICHO PERO AHORA ES CON FECHA, APARTIR DEL 18 DE ESTE MES EMPIEZA PASION , DESPUES A LAS 5 Y MAS TARDE A LAS 11 DE LA NOCHE, COLUNGUERAS QUE LA DIFRUTEN LES MANDO SALUDOS MIAMIENSE DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/01/2016 11:35 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
NO ME ASOMBRA LA GRAN UNION QUE HAY AQUI ( SI ES QUE ALGUN DIA O MOMENTO LA HA HABIDO ) HACE ALREDEDOR DE DOS SEMANAS YO PUSE UN TEMA HABLANDO DE LA NOVELA PASION Y PARA SER ESACTO HOY PUSE ESTE TEMA DE NUEVO Y NO ME ESTRAÑA QUE SIGAN LOS TEMAS REPETIDOS ES QUE NO HAY OTROS TEMAS DIFRENTE, PORQUE NO CREAN DIFERENTES TEMAS PARA HACER AMENO ESTE LUGAR PERO VOLVEMOS O MEJOR DICHO SIEMPRE LO HAN HECHO Y SOLO CREAN TEMAS PARA LASTIMAR Y OFENDER PERO DA LA CASUALIDAD QUE A MI NO ME INTERESA LAS MISMAS PERSONAS PORQUE ELLAS MISMAS SE ENGAÑAN, CADA VES QUE PONGO TEMA LO VAJAN Y SIEMPRE SON LAS MISMAS , Y COMO SIEMPRE DIGO YO LLEGUE PARA QUEDARME PORQUE MI ADMIRACION Y EL CARIÑO POR EL DUEÑO Y SEÑOR DE ESTA CASA,ESTA QUE HABLA SOY YO Y NO DOY ESPLICACIONES NI ME HACE FALTA CORRER DETRAS DE EL PORQUE LO TENGO BIEN SERCA COSA QUE NINGUNA DE USTEDES LO TIENEN, BASTA YA DE LAS REPETICIONES PORQUE ESO CANSA , ES UN BOCHORNO QUE ESTO PASE PENSE QUE YA HABIAN APRENDIDO LA LECCION PERO QUE VA ESTAN IGUALES O PEOR, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/01/2016 15:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
gracias y disfrutala...

Publicado por Serrana01
Publicado el 11/01/2016 15:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
OJALA SE VEA EN MEXICO...ME ENCANTO PASION....GRACIAS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 11/01/2016 16:46 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
SI TIENES TELEVISION POR CABLE ( PAGO ) O POR SATELITE LO PUEDES AVERIGUAR EL CANAL SE LLAMA TLNOVELAS Y A LO MEJOR TIENES LA OPORTUNIDAD DE VERLA, GRACIAS POR ENTRAR Y DAR TU OPINION, BESOS DESDE NUESTRO MIAMI, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/01/2016 17:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MI SERRANA HERMOSA GRACIAS POR LA BELLEZA QUE PUSISTE EN EL TEMA Y POR DAR TU OPINION Y EL HORARIO ES PERFECTO A LAS 11 DE LA MAÑANA , A LAS 5 DE LA TARDE Y A LAS 11 DE LA NOCHE, UN DOBLE BESO PARA TI DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/01/2016 17:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CLARYZ GRACIAS POR LA INFORMACION, A DISFRUTAR OTRA VEZ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/01/2016 17:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MI REGULERA HERMOSA COMO ESTAS, PUES NO ME TIENES QUE DAR LAS GRACIAS LO HICE CON MUCHO GUSTO, UN DOBLE BESO ESTILO ESPAÑOL DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI Y SIN MI VECINO VILLANO. CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/01/2016 19:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CASI ESTOY SEGURA QUE SI TENGO TLNOVELAS VOY A INVESTIGAR, GRACIAS POR EL DATO PASION ME ENCANTA.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 11/01/2016 20:30 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Muchas gracias por la información!!!
Un beso muy fuerte.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 12/01/2016 02:04 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Buenos días, por diversos motivos hace tiempo que sólo entro al foro de pasada, aunque supe lo que pasó y que estuvo a muy poquito de que incluso se cerrase.
Cosby, puede que esto me granjee tu animadversión, se que eres una mujer hecha y derecha, pero me parece que llevas desde un gran tiempo en plan niña chica y con pataleta.
Que aquí hay unión siendo tanta gente y de tantos puntos del planeta es algo que a mí se me antoja utópico, es algo casi imposible. Que haya grupitos es algo casi normal, además hay muchas foristas que se conocen entre sí por lo que su relación es mucho mejor y más fluida.
En cuanto a que haya varios temas sobre lo mismo, siempre lo ha habido, yo misma en alguna ocasión he escrito algunos temas y solo unas pocas me han contestado, también es normal porque realmente mi participación se como el Guadiana (aparece y desaparece), pero no por eso me he molestado, quizás sea mi propio carácter.
Aunque si hay una cosa que últimamente me deja muy descolocada y es tu insistencia en que eres vecina de Fernando, mira en España hay un refrán que dice ?Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces?, mi consejo es que no seas tan repetitiva sobre el tema, a mí personalmente no me gusta eso. Mi sueño como el de todas las que estamos aquí es conocer algún día a Fernando en persona, pero quizás no se me cumpla nunca, mi economía no me permite realizar un viaje tan largo y costoso para ir a una de sus posibles grabaciones, o cuando ha estado en el teatro con sus obras, pero el que tu, repitas una y otra vez que lo ves cuando quieres y que lo tienes de vecino y todo eso que no paras de repetir, sinceramente lo único que me parece es pataleta y desde luego, que lo dices para recochineo de las demás. Si es así, gran suerte la tuya, pero no intentes refregarnos a los demás esa suerte, lo único que produces es rechazo hacia tu persona, disfruta de tu suerte y pide para que las demás podamos algún día conseguir nuestro sueño.
Y en cuanto a la repetición de los temas, cada una seguirá entrando al que quiera y poner mensajes como el de arriba, lo único que nos puede volver a llevar es a los malos rollos y que al final Fernando termine por cansarse y cerrar el foro.
Espero que realmente no te moleste mi mensaje, es un ?consejo no pedido? pero sincero, hay muchas veces que cuando entro al foro, y ya te digo lo hago de vez en cuando, no entro a tus temas porque no quiero leer quejas y reproches, ya que entro poco quiero divertirme un rato.
Publicado por mcamaro
Publicado el 12/01/2016 03:48 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
UN BESO CLARYZ Y GRACIAS, SIEMPRE TAN LINDA Y AMABLE!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/01/2016 13:40 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MCAMARO CIENTO MUCHO QUE TE MOLESTE QUE DIGA QUE MI VILLANO ES MI VECINO Y QUE PENA ME DA PERO DA LA CASUALIDAD QUE A MI NADIE ME DA ORDENES Y EN SEGUNDA YO RESPETO A TODO EL MUNDO POR IGUAL Y EXIJO QUE ME TRATEN CON EL MISMO RESPETO COMO YO HE REPETADO AQUI A TODO EL MUNDO Y NO LE PERMITO A NADIE QUE ME FALTE EL RESPETO SI TU PIENSAS Y ERES DE OPINION QUE YO LES RETRIEGO SEGUN TU QUE YO VIVO AQUI EN MIAMI Y VIVO SERCA DE EL , NO SE LA EDAD QUE TIENES PERO VEO COMO ERES , ESTA SOY YO Y SI NO TE GUSTA LO QUE OPINO EN LOS TEMAS PUES SIMPLEMENTE NO LO LEAS O IGNORALOS SI A TI TE PARECE BIEN VARIOS TEMAS DE LO MISMO ES INCREIBLE QUE NO CONOCISTE ESTE FORO CUANDO ERA MAS AMENO, YO VINE PARA QUEDARME Y TAMBIEN MOLESTABA CUANDO DECIA SOY COLUNGUERA 100% Y E IGUAL NO HICE EL MENOR CASO, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/01/2016 17:21 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
SE ME OLVIDO DECIRTE QUE ESTOY MUY LEJOS DE SER UNA NIÑA CON PATALETAS PORQUE NUNCA LAS HE TENIDO Y REFERENTE AL REFRAN EN CUBA MI TIERRA HERMOSA HAY MUCHOS QUE TE VIENEN MUY BIEN Y YO NO PRESUMO DE LO QUE NO TENGO AL CONTRARIO Y VAMOS A VER SI ME RESPETAS. CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/01/2016 18:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MI REGULERA HERMOSA QUE BUENO QUE VOLVISTE UN BESO DOBLE DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI Y EL RESTO YA SABES, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/01/2016 18:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MARA DISCULPAME PERO TE CAMBIE EL NOMBRE POR REGULERA, GRACIAS POR ENTRAR Y DAR TU OPINION, OJALA QUE LA PUEDAS VER, BESOS DOBLES DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI Y ESTRAÑANDO MUCHO A MI QUERIDO VECINO, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/01/2016 18:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Cosby, por este medio te saludo.
Gracias por la información sobre la novela.
He leído en varios de tus temas que comentas que apenas subes el tema y te lo bajan... es tu opinión y la respeto, pero yo tengo también una opinión al respecto.
El foro tiene una entrada única, es decir muchas estamos conectadas de forma simultánea y escribimos y subimos temas sin un orden establecido, no hay fila para subir temas, se van subiendo a como vamos llegando y a como nos va naciendo publicar algo.
Bajo esta dinámica es de esperarse que ningun tema dure más que algunos minutos o segundos en primer lugar de la fila, es lo normal, y ¡qué bueno!, porque eso significa que hay movimiento y actividad en el foro, si un tema durara mucho tiempo en el primer lugar, sería una mala señal, porque eso significaría que no hay actividad en el foro, ni foristas interesadas en él y entonces no tendría razón de ser y eso podría llevar a un cierre.
El movimiento en el foro es sinónimo de actividad, de vida, imagino que esa actividad y movimiento alegra a FER, porque significa que su foro está vivo, que su foro genera interés en muchas personas y que muchas mujeres están activas en él y con interés en escribir en este espacio que él nos regala con tanto cariño.
Que si los temas son o no los mismos, eso depende de la visión de cada quien, personalmente cada día encuentro cosas nuevas aquí, cosas que me gustan y me interesan, y sólo me queda decirte ¡ánimo!, tú también puedes subir temas interesantes, crear cosas nuevas... Afortunadamente, FER nos da ese derecho a todas las que aquí estamos.
Has comentado en otros temas que ya eres bisabuelita, por lo que imagino que tienes experiencia de vida e historias muy lindas para compartir.
Te envío un saludo muy cordial desde México.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/01/2016 18:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA CLARIZ GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE LAS NOVELAS PUES ME GUSTA TAMBIÉN LA DE PASION Y VEO PASIÓN Y PODER (*.*) Y POR OTRO LADO
YO NO TOMO A MAL QUE DIGAS QUE ERES LA VECINA DE FERNANDO..AMI NO ME SUENA A PRESUNCIÓN PARA MI SERIA UN HONOR SERLO...NO HAGAS CASO Y TU SE. TU MISMA..YO CADA VES QUE DICES. ESO DEL VECINO HASTA ME EMOCIONO Y DIGO QUIEN COMO CLARIZ..Y NO TE HAS GANADO NINGÚN DESPRECIO DE MI PARTE COMO SE EXPRESAN OTRAS ..... YO TE APOYO CLARIZ...Y VALE MAS QUE. TE RESPETEN Y MAS PORQUE ERES TODA UNA SEÑORA..Y DE GRAN SABIDIRIA...NO LES PONGAS ATENCIÓN A LAS OTRAS VIEJAS IGUALADAS.
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 12/01/2016 20:19 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Hola, vuelvo una sola vez mas a este tema y no para entrar en polemicas. Efectivamente, no sabes ni la edad que tengo ni tan siquiera me conoces.
Llevo tiempo en el foro y lo conocí antes y lo conozco ahora. Desde luego no te he faltado al respeto, te he dicho las cosas muy tranquilamente y sin utilizar palabras que falten al respeto. Si tu lo has entendido asi, pido disculpas. Pero desde luego con tu actitud, que a mi me parece intransigente, no ayudas mucho.
No voy a entrar en mas polemicas, no es mi estilo, pero a mi se me parece que "utilizas" la cercania con Fernando para regodearte ante las demás cuando las cosas no van por el camino que tu quieres.
Un saludo y hasta siempre.
Publicado por mcamaro
Publicado el 13/01/2016 00:35 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
YOU NO WHAT, I DONT CARE.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/01/2016 10:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIAS CLARIZ POR LA INFORMACION.
Publicado por chanhiman
Publicado el 13/01/2016 11:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
HOLA MI QUERIDA LORENA DE COLUNGA, GRACIAS POR ENTRAR Y DAR TU OPINION, COMO SIEMPRE DIGO CADA PERSONA ES LIBRE DE DAR SU LIBRE OPINION PERO SIN LASTIMAR Y MENOS OFENDER, SABES QUE RESPETO A TODO EL MUNDO PERO TAMBIEN MI OPINION ME TIENEN QUE RESPETAR Y ES UN GUSTO DECIR QUE MI VILLANO FAVORITO Y YO SOMOS VECINO Y QUE ES CIERTO QUE VIVO AQUI EN MIAMI, TE MANDO UN DOBLE BESO DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI. CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/01/2016 12:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MI BELLA DIVA, GRACIAS POR ENTRAR Y DAR TU OPINION Y ES CIERTO LO QUE DICES, TE MANDO UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/01/2016 12:44 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA CHANHIMAN, GRACIAS POR ENTRAR PERO NO TIENES QUE DARME LAS GRACIAS LO HICE CON MUCHO GUSTO, UN BESO FUERTE DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/01/2016 12:49 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola a todos!
A pesar de que se está grabando no hace mucho tiempo, hace mucho que entró el foro para ver los temas, los mensagens, todo lo que se relaciona con Fernando.
Yo no soy una persona que gustar "Y lleva de vuelta", porque no creo que ganamos nada con esa actitud, sin embargo, y también porque no tenía la intención de Fer para crear este espacio.
He leído todos los temas y sólo participo en que me interesan, y eso es por qeé no voy a criticar a alguien.
Si tanto admiran Fer como usted dice, y creo que así, la mejor prueba de esta afección que tiene sería evitar estas "discussiones" que no tienen en su nada, después de todo, una de las cualidades que Fernando temores que me llevan a lo admira es que él siempre hizo todo lo largo de los años para estar lejos de todos los chismes.
No somos niños, somos adultos y debemos comportarnos como tal.
Por favor, no puede ver como una crítica, sino como un consejo.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 13/01/2016 12:54 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398