Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SU ATENCION POR FAVOR.

HOLA  A  TODAS  CON  UNA  NOTICIA  QUE  YA  LA  HABIA  DICHO  PERO  AHORA  ES  CON  FECHA,  APARTIR  DEL  18  DE  ESTE  MES  EMPIEZA  PASION  ,  DESPUES  A  LAS  5  Y  MAS  TARDE  A  LAS  11  DE  LA  NOCHE,  COLUNGUERAS  QUE  LA  DIFRUTEN  LES  MANDO  SALUDOS  MIAMIENSE  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/01/2016 11:35 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
NO  ME  ASOMBRA  LA  GRAN  UNION  QUE  HAY  AQUI  (  SI  ES  QUE  ALGUN  DIA  O  MOMENTO  LA  HA  HABIDO  )    HACE  ALREDEDOR  DE  DOS  SEMANAS  YO  PUSE  UN  TEMA  HABLANDO  DE  LA  NOVELA  PASION  Y  PARA  SER  ESACTO  HOY  PUSE  ESTE  TEMA  DE  NUEVO  Y  NO  ME  ESTRAÑA  QUE  SIGAN  LOS  TEMAS  REPETIDOS  ES  QUE  NO  HAY  OTROS  TEMAS  DIFRENTE,  PORQUE  NO  CREAN  DIFERENTES  TEMAS  PARA  HACER  AMENO  ESTE  LUGAR  PERO  VOLVEMOS  O  MEJOR  DICHO  SIEMPRE  LO  HAN  HECHO  Y  SOLO  CREAN  TEMAS  PARA  LASTIMAR  Y  OFENDER  PERO  DA  LA  CASUALIDAD  QUE  A  MI    NO  ME  INTERESA  LAS  MISMAS  PERSONAS  PORQUE  ELLAS  MISMAS  SE  ENGAÑAN,  CADA  VES  QUE  PONGO  TEMA  LO  VAJAN  Y  SIEMPRE  SON  LAS  MISMAS  ,  Y  COMO  SIEMPRE  DIGO  YO  LLEGUE  PARA  QUEDARME  PORQUE  MI  ADMIRACION  Y  EL  CARIÑO  POR  EL  DUEÑO  Y  SEÑOR  DE  ESTA  CASA,ESTA  QUE  HABLA  SOY  YO  Y  NO  DOY  ESPLICACIONES  NI  ME  HACE  FALTA  CORRER  DETRAS  DE  EL  PORQUE  LO  TENGO  BIEN  SERCA  COSA  QUE  NINGUNA  DE  USTEDES  LO  TIENEN,  BASTA  YA  DE  LAS  REPETICIONES  PORQUE  ESO  CANSA  ,  ES  UN  BOCHORNO  QUE  ESTO  PASE  PENSE  QUE  YA  HABIAN  APRENDIDO  LA  LECCION  PERO  QUE  VA  ESTAN  IGUALES  O  PEOR,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/01/2016 15:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

gracias y disfrutala...

Publicado por Serrana01
Publicado el 11/01/2016 15:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
OJALA SE VEA EN MEXICO...ME ENCANTO PASION....GRACIAS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 11/01/2016 16:46 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
SI  TIENES  TELEVISION  POR  CABLE  (  PAGO  )  O  POR  SATELITE  LO  PUEDES  AVERIGUAR  EL  CANAL  SE  LLAMA  TLNOVELAS  Y  A  LO  MEJOR  TIENES  LA  OPORTUNIDAD  DE  VERLA,  GRACIAS  POR  ENTRAR  Y  DAR  TU  OPINION,  BESOS  DESDE  NUESTRO  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/01/2016 17:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA  MI  SERRANA  HERMOSA  GRACIAS  POR  LA  BELLEZA  QUE  PUSISTE  EN  EL  TEMA  Y  POR  DAR  TU  OPINION  Y  EL  HORARIO  ES  PERFECTO  A  LAS  11  DE  LA  MAÑANA  ,  A  LAS  5  DE  LA  TARDE    Y  A  LAS  11  DE  LA  NOCHE,  UN  DOBLE  BESO  PARA  TI  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/01/2016 17:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CLARYZ GRACIAS POR LA INFORMACION, A DISFRUTAR OTRA VEZ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 11/01/2016 17:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA  MI  REGULERA  HERMOSA  COMO  ESTAS,  PUES  NO  ME  TIENES  QUE  DAR  LAS  GRACIAS  LO  HICE  CON  MUCHO  GUSTO,  UN  DOBLE  BESO  ESTILO  ESPAÑOL  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI  Y  SIN  MI  VECINO    VILLANO.  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/01/2016 19:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CASI ESTOY SEGURA QUE SI TENGO TLNOVELAS VOY A INVESTIGAR, GRACIAS POR EL DATO PASION ME ENCANTA.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 11/01/2016 20:30 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Muchas gracias por la información!!!

Un beso muy fuerte.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 12/01/2016 02:04 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Buenos días, por diversos motivos hace tiempo que sólo entro al foro de pasada, aunque supe lo que pasó y que estuvo a muy poquito de que incluso se cerrase.

Cosby, puede que esto me granjee tu animadversión, se que eres una mujer hecha y derecha, pero me parece que llevas desde un gran tiempo en plan niña chica y con pataleta.

Que aquí hay unión siendo tanta gente y de tantos puntos del planeta es algo que a mí se me antoja utópico, es algo casi imposible. Que haya grupitos es algo casi normal, además hay muchas foristas que se conocen entre sí por lo que su relación es mucho mejor y más fluida.

En cuanto a que haya varios temas sobre lo mismo, siempre lo ha habido, yo misma en alguna ocasión he escrito algunos temas y solo unas pocas me han contestado, también es normal porque realmente mi participación se como el Guadiana (aparece y desaparece), pero no por eso me he molestado, quizás sea mi propio carácter.

Aunque si hay una cosa que últimamente me deja muy descolocada y es tu insistencia en que eres vecina de Fernando, mira en España hay un refrán que dice ?Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces?, mi consejo es que no seas tan repetitiva sobre el tema, a mí personalmente no me gusta eso. Mi sueño como el de todas las que estamos aquí es conocer algún día a Fernando en persona, pero quizás no se me cumpla nunca, mi economía no me permite realizar un viaje tan largo y costoso para ir a una de sus posibles grabaciones, o cuando ha estado en el teatro con sus obras, pero el que tu, repitas una y otra vez que lo ves cuando quieres y que lo tienes de vecino y todo eso que no paras de repetir, sinceramente lo único que me parece es pataleta y desde luego, que lo dices para recochineo de las demás. Si es así, gran suerte la tuya, pero no intentes refregarnos a los demás esa suerte, lo único que produces es rechazo hacia tu persona, disfruta de tu suerte y pide para que las demás podamos algún día conseguir nuestro sueño.

Y en cuanto a la repetición de los temas, cada una seguirá entrando al que quiera y poner mensajes como el de arriba, lo único que nos puede volver a llevar es a los malos rollos y que al final Fernando termine por cansarse y cerrar el foro.

Espero que realmente no te moleste mi mensaje, es un ?consejo no pedido? pero sincero, hay muchas veces que cuando entro al foro, y ya te digo lo hago de vez en cuando, no entro a tus temas porque no quiero leer quejas y reproches, ya que entro poco quiero divertirme un rato.

Publicado por mcamaro
Publicado el 12/01/2016 03:48 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
UN BESO CLARYZ Y  GRACIAS, SIEMPRE TAN LINDA Y AMABLE!
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/01/2016 13:40 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MCAMARO  CIENTO  MUCHO  QUE  TE  MOLESTE  QUE  DIGA  QUE  MI  VILLANO  ES  MI  VECINO  Y  QUE  PENA  ME  DA  PERO  DA  LA  CASUALIDAD  QUE  A  MI  NADIE  ME  DA  ORDENES  Y  EN  SEGUNDA  YO  RESPETO  A  TODO  EL  MUNDO  POR  IGUAL  Y  EXIJO  QUE  ME  TRATEN  CON  EL  MISMO  RESPETO  COMO  YO  HE  REPETADO  AQUI  A  TODO  EL  MUNDO  Y  NO  LE  PERMITO  A  NADIE  QUE  ME  FALTE  EL  RESPETO  SI  TU  PIENSAS  Y  ERES  DE  OPINION  QUE  YO  LES  RETRIEGO  SEGUN  TU  QUE  YO  VIVO  AQUI  EN  MIAMI  Y  VIVO  SERCA  DE  EL ,  NO  SE  LA  EDAD  QUE  TIENES  PERO  VEO  COMO  ERES  ,  ESTA  SOY  YO  Y  SI  NO  TE  GUSTA  LO  QUE  OPINO  EN  LOS  TEMAS  PUES  SIMPLEMENTE  NO  LO  LEAS  O  IGNORALOS  SI  A  TI  TE  PARECE  BIEN  VARIOS  TEMAS  DE  LO  MISMO  ES  INCREIBLE  QUE  NO  CONOCISTE  ESTE  FORO  CUANDO  ERA  MAS  AMENO,  YO  VINE  PARA  QUEDARME  Y  TAMBIEN  MOLESTABA  CUANDO  DECIA  SOY  COLUNGUERA  100%  Y  E  IGUAL  NO  HICE  EL  MENOR  CASO,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/01/2016 17:21 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
SE  ME  OLVIDO  DECIRTE  QUE  ESTOY  MUY  LEJOS  DE  SER  UNA  NIÑA  CON  PATALETAS  PORQUE  NUNCA  LAS  HE  TENIDO  Y  REFERENTE  AL  REFRAN  EN  CUBA  MI  TIERRA  HERMOSA  HAY  MUCHOS  QUE  TE  VIENEN  MUY  BIEN  Y  YO  NO  PRESUMO  DE  LO  QUE  NO  TENGO  AL  CONTRARIO  Y  VAMOS  A  VER  SI  ME  RESPETAS.  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/01/2016 18:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MI  REGULERA  HERMOSA  QUE  BUENO  QUE  VOLVISTE  UN  BESO  DOBLE  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI  Y  EL  RESTO  YA  SABES,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/01/2016 18:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MARA  DISCULPAME  PERO  TE  CAMBIE  EL  NOMBRE  POR  REGULERA,  GRACIAS  POR  ENTRAR  Y  DAR  TU  OPINION,  OJALA  QUE  LA  PUEDAS  VER,  BESOS  DOBLES  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI  Y  ESTRAÑANDO  MUCHO  A  MI  QUERIDO  VECINO,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/01/2016 18:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Cosby, por este medio te saludo.

Gracias por la información sobre la novela.

He leído en varios de tus temas que comentas que apenas subes el tema y te lo bajan... es tu opinión y la respeto, pero yo tengo también una opinión al respecto.

El foro tiene una entrada única, es decir muchas estamos conectadas de forma simultánea y escribimos y subimos temas sin un orden establecido, no hay fila para subir temas, se van subiendo a como vamos llegando y a como nos va naciendo publicar algo.
Bajo esta dinámica es de esperarse que ningun tema dure más que algunos minutos o segundos en primer lugar de la fila, es lo normal, y ¡qué bueno!, porque eso significa que hay movimiento y actividad en el foro, si un tema durara mucho tiempo en el primer lugar, sería una mala señal, porque eso significaría que no hay actividad en el foro, ni foristas interesadas en él y entonces no tendría razón de ser y eso podría llevar a un cierre.

El movimiento en el foro es sinónimo de actividad, de vida, imagino que esa actividad y movimiento alegra a FER, porque significa que su foro está vivo, que su foro genera interés en muchas personas y que muchas mujeres están activas en él y con interés en escribir en este espacio que él nos regala con tanto cariño.

Que si los temas son o no los mismos, eso depende de la visión de cada quien, personalmente cada día encuentro cosas nuevas aquí, cosas que me gustan y me interesan, y sólo me queda decirte ¡ánimo!, tú también puedes subir temas interesantes, crear cosas nuevas... Afortunadamente, FER nos da ese derecho a todas las que aquí estamos.

Has comentado en otros temas que ya eres bisabuelita, por lo que imagino que tienes experiencia de vida e historias muy lindas para compartir.

Te envío un saludo muy cordial desde México.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/01/2016 18:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA CLARIZ GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE LAS NOVELAS PUES ME GUSTA TAMBIÉN LA DE PASION Y VEO PASIÓN Y PODER (*.*) Y POR OTRO LADO 

YO NO TOMO A MAL QUE DIGAS QUE ERES LA VECINA DE FERNANDO..AMI NO ME SUENA A PRESUNCIÓN PARA MI SERIA UN HONOR SERLO...NO HAGAS CASO Y TU SE. TU MISMA..YO CADA VES QUE DICES. ESO DEL VECINO HASTA ME EMOCIONO Y DIGO QUIEN COMO CLARIZ..Y NO TE HAS GANADO NINGÚN DESPRECIO DE MI PARTE COMO SE EXPRESAN OTRAS ..... YO TE APOYO CLARIZ...Y VALE MAS QUE. TE RESPETEN Y MAS PORQUE ERES TODA UNA SEÑORA..Y DE GRAN SABIDIRIA...NO LES PONGAS ATENCIÓN A LAS OTRAS VIEJAS IGUALADAS.
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 12/01/2016 20:19 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Hola, vuelvo una sola vez mas a este tema y no para entrar en polemicas. Efectivamente, no sabes ni la edad que tengo ni tan siquiera me conoces.

Llevo tiempo en el foro y lo conocí antes y lo conozco ahora. Desde luego no te he faltado al respeto, te he dicho las cosas muy tranquilamente y sin utilizar palabras que falten al respeto. Si tu lo has entendido asi, pido disculpas. Pero desde luego con tu actitud, que a mi me parece intransigente, no ayudas mucho.

No voy a entrar en mas polemicas, no es mi estilo, pero a mi se me parece que "utilizas" la cercania con Fernando para regodearte ante las demás cuando las cosas no van por el camino que tu quieres.

Un saludo y hasta siempre.

Publicado por mcamaro
Publicado el 13/01/2016 00:35 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
YOU  NO  WHAT,  I  DONT  CARE. 
Publicado por COSBY
Publicado el 13/01/2016 10:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIAS CLARIZ POR LA INFORMACION.

Publicado por chanhiman
Publicado el 13/01/2016 11:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7978
HOLA  MI  QUERIDA  LORENA  DE  COLUNGA,  GRACIAS  POR  ENTRAR  Y  DAR  TU  OPINION,  COMO  SIEMPRE  DIGO  CADA  PERSONA  ES  LIBRE  DE  DAR  SU  LIBRE  OPINION  PERO  SIN  LASTIMAR  Y  MENOS  OFENDER,  SABES  QUE  RESPETO  A  TODO  EL  MUNDO  PERO  TAMBIEN  MI  OPINION  ME  TIENEN  QUE  RESPETAR  Y  ES  UN  GUSTO  DECIR  QUE  MI  VILLANO  FAVORITO    Y  YO  SOMOS  VECINO  Y  QUE  ES  CIERTO  QUE  VIVO  AQUI  EN  MIAMI,  TE  MANDO  UN  DOBLE  BESO  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI.  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/01/2016 12:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA  MI  BELLA DIVA,  GRACIAS  POR  ENTRAR  Y  DAR  TU  OPINION  Y  ES  CIERTO  LO  QUE  DICES,  TE  MANDO  UN  ABRAZO  BIEN  FUERTE  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/01/2016 12:44 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA  CHANHIMAN,  GRACIAS  POR  ENTRAR  PERO  NO  TIENES  QUE  DARME  LAS  GRACIAS  LO  HICE  CON  MUCHO  GUSTO,  UN  BESO  FUERTE  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/01/2016 12:49 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola a todos!
A pesar de que se está grabando no hace mucho tiempo, hace mucho que entró el foro para ver los temas, los mensagens, todo lo que se relaciona con Fernando.
Yo no soy una persona que gustar "Y lleva de vuelta", porque no creo que ganamos nada con esa actitud, sin embargo, y también porque no tenía la intención de Fer para crear este espacio.
He leído todos los temas y sólo participo en que me interesan, y eso es por qeé no voy a criticar a alguien.
Si tanto admiran Fer como usted dice, y creo que así, la mejor prueba de esta afección que tiene sería evitar estas "discussiones" que no tienen en su nada, después de todo, una de las cualidades que Fernando temores que me llevan a lo admira es que él siempre hizo todo lo largo de los años para estar lejos de todos los chismes.
No somos niños, somos adultos y debemos comportarnos como tal.
Por favor, no puede ver como una crítica, sino como un consejo.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 13/01/2016 12:54 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025