El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

////////Foto FerColunga////

nbsp; Foto con el periodista Alex Kaffie
Publicado por eliza07
Publicado el 07/01/2016 16:06 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Gracias Eliza por traer la foto super hermoso Fer
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/01/2016 16:11 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
UN MILLÓN DE GRACIAS ELIZA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/01/2016 16:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/01/2016 16:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Gracias Eliza...siempre un deleite verlo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/01/2016 16:17 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120424
Muchas gracias querida Eliza :)
Guapísimo nuestro FER, aunqueeeeee... amo sus ojos y me encantaría verlo en estas fotos espontáneas sin los lentes. Con los lentes se ve guapo, pero sin ellos es mi perdición, mi ruta directa al cielo.
Un abrazote hasta MTY, desde este rincón de la frontera norte en donde ya se asoma el sol, después de muchos días de frío intenso.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/01/2016 16:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Gracias Eliza por la fotografía.
Saludos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/01/2016 17:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
GRACIAS ELIZA POR COMPARTIRNOS LA FOTO
Publicado por hanny
Publicado el 07/01/2016 17:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Un placer, saludos Aracely,Cecilia, Valentina, Zarabanda, Lorena, Atardecer y Hanny.
Y si Lorena que ganas de verle los ojos a Fer, así miel como los tiene y que en tele pocas veces se le ven así .
Saludos regios
Publicado por eliza07
Publicado el 07/01/2016 17:36 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678