El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-68 SORPRENDENOS ELADIO PLISSS
CAP68--
Abro el tema antes porque vengo tarde...a ver que hace mi nuestro Eladito hoy...kisssessss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/01/2016 19:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sorry, Gira...
Pero esta canción es sinónimo de Roberto Carlos!!!
...Nada que ver...
Bueno...dicen por ahí que en gustos se rompen géneros...
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 06/01/2016 23:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Chicas hoy no disfrute el capitulo a plenitud tuve muchas pero muchas interrupciones grrr
Julia en su entrevista de trabajo...
Eladio tratando de aliarse con Arturo poniendo de lado sus odios; en contra de las tranzas de Ashmore..
Erik llega a buscar reconciliarse ;pero Consuelo se mantiene en su puesto de no y nooooo
Ya me perdi en que momento se fueron David y Regina a NY..supe de Regina pero nunca de David con eso de que solo existe Eladio para mi..gulppp que oso !! asi que alla andan ambos ..juntos pero separados y sin verse pasando al lado uno del otro..
Eladio y Arturo no le daran mas dinero a Ashmore..sera mejor que el gringo se decida por uno de ellos...
Agustin le lleva la demanda de divorcio a Nina...
Julia y Eladio en el vestidor no escuche nada porque me llamaron por telefonoooo agghhhh tampoco escuche la parte final de la platica de ARturo y Eladio grrr
Julia le dice a Eladio que ya consiguio trabajo...Eladio esta traumadisimoooo ..va a trabajar en bienes raices...Eladio con el pijama matapasiones me encantaaaaa ..le ruega por apoyo a Eladio y el como buen controlador quiere meterse e influir en la agencia de bienes raices jejej a favor de Julia pero ella le dice que la deje sola...el se resiste a "compartirla" con alguien...
Eladio manda al Callao por Caridad..el le propone que trabaje en su empresa para mantenerla cerca de Franco;Caridad le pide que haga algo con respecto a la actitud de David para con Franco...Caridad le toma las manos muy afectuosamente a Eladio (me late que donde hubo fuego cenizas quedan mmmhhh)ella dice que se tiene que ir a la rifa del auto y el se ofrece a llevarla en su auto gulpppp aqui esto se esta poniendo bueno...
En lo que CAridad espera a Eladio en la sala de espera de GLA..la ve Clara y le pregunta si esta ahi a ver a su hijo ??gulpp y recontragulp porque la escucha Franco jejej ijolasss
Franco se enfrenta con Clara y Caridad ..el quiere correr a Clara...Caridad no puede aceptar que Franco sea como Eladio sin terapia psiquiatrica...
El abogado le dice a Nina que el trato que le ofrece Arturo para divorciarse es muy bueno pero ella lo rechaza quiere todo...
Nina ya se va a la rifa del auto en la fundacion Gomez Luna...
Arturo tambien se va a la rifa del auto...pero antes Agustin le muestra la contrapropuesta de divorcio de Nina ..ya se dieron cuenta que el abogado es el mismo de Eladio gulppppp
Arturo y Eladio se enfrentan en la fundacion durante la rifa ..el primero le reclama que su abogado este ayudando a Nina...pero la amiga metiche de Nina se mete y le dice a Arturo que ella fue quien le recomendo al abogado Rueda..Eladio la mira con cara de "che vieja chismosa" y le dice que a el no le gusta que lo metan en chismes y que le diga a Nina lo mismo ...y se va con cara de guacala con ustedes ....
Regina y David ya se enconcontraron en NY..lo mismo bla bla bla bl...que risa que le dice que le pregunte a Petra ...
Ashmore tambien anda en el mitote del carro..Arturo le propone una tranza para dejar a Eladio fuera de la jugada..pero que gachooooo Arturo es un tramposooo creo que con Eladio le esta saliendo lo peor ...
Ashmore se acerca con Eladio el le dice que por su parte ya no tiene nada que ofrecer aparte de la propuesta que ya tiene...y levanta las manos hacia Arturo en senal de que ya todo esta como quedaron sin imaginar que Arturo ya se ofrecio a trabajar con ashmore bajo un prestanombres para enganar a Eladio...
Caridad sigue insistiendo con Franco para que la acepte como madre..pero Franco la humilla...que digo la humilla me quedo corta la pisotea la sobaja etc etc..
Daniela llega a las empresas GLA y le dice Marintia que David se fue a NY....pacatelassss
Franco le dice a Julia que quisiera que ella fuera su madre para que lo escuche Caridad...Julia le dice que lo quiere como su madre...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2016 00:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS LUPIZ... a mi me encanta esta versión de Vicentico y su esposa...sin dejar de lado a Roberto Carlos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2016 00:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Bueno Girita, gracias a ti por el resumen...
Ojalá y tengas chance de ver el final de la plática de Eladio y Arturo...
Por lo menos yo confirmé que protagonista no es sinónimo de bueno,
pues cuando Arturo le dice a Eladio que espera que no le juegue chueco,
este le contesta que no siempre ha jugado limpio, y que sí, que lo tienen por
tramposo...pero en cambio él, o sea Arturo, maneja una cara de honestidad
que está muy lejos de ser: "¿o ya te olvidaste, que sé quién eres en realidad?"...
Obvio que Arturo se está quemando por dentro y despide a Eladio "antes de
que de por terminada la tregua"...
Ya sabía yo que el tipo es una fichita, y seguramente cuando Eladio se sinceró
con David, le dijo la verdad sobre el fraude...
Más adelante lo confirmo cuando le dice a Ashmore que se arreglen por
fuera!!!, mientras Eladio sostiene su palabra...Qué bien que le saliera
el tiro por la culata porque el americano es otra ficha...
No tengo calificativo para el trato de Franco a su madre!!...Lo que sí me
pareció ridículo es que nadie vio ni oyó nada...
Eladio debe de hablar con él de inmediato...chamaco zonzo, que no quiere
entender que su papá creció en peores circunstancias...
Ah, pero tampoco me gustó la reacción de Caridad sobre David...
Y visto fría y duramente, quién le dijo a Caridad que un hijo fuera
del matrimonio, y que NO se buscó, tiene los mismos privilegios?...
Conste que no me refiero a Derechos...
Como que se puso muy exigente y Eladio la ve con cara de What?
A mí me encantó todo el argumento que David le plantea a Regina:
Es intenso el muchacho y la ama de verdad...Ojalá triunfen!!
Erick=patán, mentiroso y tonto, porque no aprendió nada con todo lo
que ha hecho, ni con las consecuencias...Típico junior sangrón!
Ja ja ja, invitaron a Humberto a la subasta; pensé que lo habían
borrado del mapa...
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 07/01/2016 01:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Gira Gracias por el resumen.... mientras lo leía pude sentir lo ajetreado de tu noche de Reyes..... gracias por estar y ser lo que eres
Chicas el capítulo me pareció lento, pero bueno lo que mas me gusto fue el empujón que Eladio le dio a Arturo cuando se encuentran en la Rifa del auto; la cara de Eladio cuando la amiga de Nina hace y dice; y que nos muestren al verdadero Arturo...tramposo y descarado...... como se atreve a seguir enfrentado a Eladio diciéndole que le quitará a su esposa... vaya hay que tener mucho desprecio por una persona y plantear una cosa como esa, con ese tupe....
Otra cosa que me gusto fue la conversa entre Eladio y Julia sobre el trabajo de ella.... se sintió esa lucha interna que vive Eladio ..... me gusta mucho que se plantee que tomando conciencia de tu actuar puedas mejorar tus relaciones con tus seres queridos y con el resto de las personas que te rodean.... ES DE INTELIGENTES Y VALIENTES ACEPTAR ERRORES E INICIAR UN PROCESO DE CAMBIO.....tanto para Eladio como para Julia.....eso me gusta como enseñanza.....
Pero no se..no se..hoy me siento un poco nostálgica con respecto a la novela..... creo que es porque estoy tratando de aceptar que no es una novela rosa y que puede tener un desarrollo y final como los de la vida real que no siempre son buenos para todos los afectados....como FER a dicho ...esta no es una novela tradicional.....
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/01/2016 06:02 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
CHICAS!!!! acabo de ver el avance hoy y con lo que paso anoche con Ashmore y Arturo; a éste tipo se le salio el CHUQUY ahora quiere comprar al papá de Julia para que lo ayude a que Julia se divorcie de Eladio...¿Qué le pasa a este tipo?????.....La andropausia le esta dando por comportase como un muchacho inmaduro, irresponsable, incoherente y tramposo - corrupto......UFSSS!!!.....Qué alguien me diga que este Arturo no es el protagonista de esta novela......no es que no quiera o este enamorado de Julia es como quiere conseguirla.......quizás algo de ésto también lo hizo Eladio en su momento pero él aprovecho una situación... Julia se lo puso en bandeja de plata..... en éste caso Arturo busca crear la situación a como de lugar y usando todo lo que tiene a su alcance.......Cuidado con las palabras lapidarias de Eladio cuando le dice que el no esta dispuesto a perder dinero con Ashmore; es decir, negocios son negocios y no se debe ver como un reto porque se pierde la objetividad en la decisión.....
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/01/2016 06:38 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA CHICAS..los Reyes se portaron bien....espero que si.
La verdad es que no se si sera por las copitas de champagne...por el vinito...o los turrones de estos dias..lo que me tiene la mente tan espesita...pero es que empiezo a no entender nada...jejeje...
En fin...ya no se quien es bueno..quien es villano..si Arturo antes era malo y lo disimulaba..si Eladio Era rebueno y queria parecer malo..si Franco es un pobre chico..o un mal chico...si JUlia anda..totalmente colada por Eladio..o simplemente lucha por enamorarse de él...ahorita..resulta que JUlia quiere mucho a Franco..y Franco la pone como ejemplo de madre..y antes parece que ni se hablaban. Eladio tratando de hacer piña con Arturo contra el americano..y Arturito ..actuando bajo mano..y Eladio.. ya no se..si se volvio mas maqueavelico que antes...o de plano las terapias..le comieron el coco.
GIRA PIDEME CITA CON EL MEJOR TERAPEUTA DE MEXICO......JEJEJE. ES BROMA..aunque ando confundida..la verdad...se me movieron todas las piezas...y ya...ni modo..por donde van a salir.
Publicado por patena
Publicado el 07/01/2016 07:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Mati...especulando..especulando..la verdad la novela dio tal giro que una puede esperar cualquier cosa...la situacion idilica entre JUlia y Eladio... parece que solo puede ir por un camino...o sigue con él..o se queda sola..sin ninguno de los dos....enamorarla de nuevo de Arturo..o vender de nuevo una historia de confusion mental de JUlia..seria ya..demasiado...mas cortita de sesera..ya no podrian vender al personaje de JUlia.
pero al hilo de lo que has comentado...tampoco seria extraño que de la misma manera que para mi hay un mensaje mas o menos paralelo entra las vidas de Franco y David...se puede ver algo similar entre Arturo y Eladio.
Dices que Arturo esta buscando PROVOCAR una situacion que separe a Julia de Eladio..y aprovecharse de ello para acercarse a Julia...y dejas caer que algo similar pudo ocurrir.con Julia y Eladio...salvo que opinas que Eladio no la PROVOCO..solo se APROVECHO...pero ..eso todavia es un incognita..jejeje
Que tal si Eladio...tambien PROVOCO esa situacion que separo a Julia y Arturo...es decir...SUSANA..no es la primera vez que ponemos encima del teclado esa posibilidad..jejeje...
PUESTOs A LIAR LA COSA...QUE TAL SI SUSANA ..FUE HABILMENTE CONDUCIDA HACIA ARTURO POR ELADIO....jejejeje...
Es decir..parece que la historia esta REVERTIENDO A LOS PERSONAJES y las situaciones que refleja..son el espejo invertido ..no se si me explico....
Publicado por patena
Publicado el 07/01/2016 07:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA GIRA Y GRACIAS POR EL RESUMEN.AUN NO VEO EL CAPITULO,LO HARE MAS TARDE.CHICAS,LO DE ARTURO Y SUSANA,NO CREO QUE LO PROVOCO ALEDIO.EL MISMO DIJO QUE DESDE SIEMPRE AMABA A JULIA PERO LO HACIA EN SILENCIO.SOLO SE LE DECLARO CUANDO ARTURO LA TRAICIONO.LO MISMO PASA CON MIGUEL.YO NUNCA CONFIE EN ARTURO,ME LATIA QUE EL ERA UN HIPOCRITA Y QUE LO QUE VEIAMOS ERA DE APARIENCIA.EN CAMBIO ELADIO SIEMPRE FUE SINCERO DENTRO DE SU MALDAD.UTILIZA LAS MISMAS ARMAS QUE ARTURO PORQUE EL SI SABE QUIEN ES REALMENTE ARTURO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/01/2016 08:18 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7981
POR LA REACCION DE JULIA CON RESPECTO A FRANCO..oirle sus oponiones..y ver..su COMPRENSION...y su manera de entender la vida..y ciertas situaciones...la conversacion con Eladio..lo dispuesta que esta a perdonar, a entender..los errores de los demas, es decir, de Eladio, al reconocerse ella misma culpable de muchas de las razones que han llevado a su matrimonio por el camino que lo han llevado...me parece entender que el saber que Eladio es el padre de Franco..puede llevar a una discusion...a un distanciamiento momentaneo de la pareja.. pero no a su FIN...por lo menos yo lo veo asi.
asi que..si JUlia ..no se queda con Eladio...yo entenderia que fuera por otra razon..y no por saberlo padre de Franco.....asi que lo unico que se me ocurre...es ..NINA...AUNQUE CARIDAD....tambien parece dispuesta...jejejeje...Espero que por lo menos no hagan de JUlia..algo asi..como la FALSA MONEDA...QUE DE MANO EN MANO VA Y NINGUNO SE LA QUEDA....
JUlia...a estas alturas de la novela y como la pinta..o se queda con Eladio..o sola...TAL VEZ..DESCUBRA QUE NINGUNO DE LOS DOS ES DIGNO DE QUEDARSE CON EL TROFEO....que eso parece JUlia para los dos MACHOS ALFA DE ESTA NOVELA..
.Ni Eladio ni Arturo, ..aceptan la decision de JUlia..equivocada o no..con todos sus culpas a cuesta..pero ni Eladio acepto el divorcio...ni Arturo acepta que decididio quedarse con Eladio....los dos MACHOS ALFA pretenden controlar a la hembra de su manada..sin tenr en cuenta su opinion.jejeje
Publicado por patena
Publicado el 07/01/2016 08:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
jejeje.. ME CONMUEVE..LO DISPUESTAS QUE ESTAMOS TODAS A...ENDULZAR LA CONDUCTA DE ELADIO...A ENTENDERLO..JUSTIFICARLO..ETCCCCCCCCCCCC.....Y SIN EMBARGO CON ARTURO...CON ARTURO..NO...A ESE..AL DEGUELLO.
DON FERNANDO COLUNGA....TIENE TODO EL MERITO.....PERO RECONOZCA SR. COLUNGA....QUE SE LO PONEMOS FACIL...JEJEJE...ELADIO NO TIENE QUE ESFORZARSE DEMASIADO.....NOS PONE OJITOS TIERNOS..Y ZASSSSSSSSSSSSSSSS....TODAS CONVENCIDAS...JEJEEJ
Publicado por patena
Publicado el 07/01/2016 08:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIJOSE,YO DESDE EL PRINCIPIO ME ENAMORE DE ELADIO CON TODO Y VILLANIA.PERO NO ESTABA DE ACUERDO CON EL EN SU TRATO HACIA LAS MUJERES(JULIA,MONSERRAT,GISELA INCLUSO SIMONA Y GABY) Y SUS HIJOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/01/2016 08:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7981
CHANHIMAN....JEJEJEJEJE...NO ES CRITICA..SOLO ES UNA APRECIACION..DE VERDAD..A MI EL PERSONAJE DE ELADIO...ME ENAMORA..POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTA HACIENDO FERNANDO..LA CALIDAD DEL SR. COLUNGA EN CUANTO A SU CAPACIDAD DE TRANSMITIR..Y SU BUEN HACER...ERA ALGO QUE YO YA TENIA MUY CLARO...DESDE QUE VI AMOR REAL...ME PARECIO UN GRAN TRABAJO...Y EN ESTA NOVELA...SU PERSONAJE..LE HA PERMITIDO EXPONER..Y USAR DE TODO SU POTENCIONAL...ES UN ACTOR QUE TIENE UNA EXPRESIVIDAD TAN GRANDIOSA..QUE EN OCASIONES...NO NECESITA DIALOGO...VES SU CARA.. SUS GESTOS..SUS MOVIMIENTOS...Y LO ENTIENDES..INCLUSO AUNQUE LAS PALABRAS DIGAN LO CONTRARIO.. Y ESTE PERSONAJE. SE LO PUSO EN BANDEJA.
AHORA ELADIO..COMO PERSONALIDAD...A MI ME RESULTA...COMPLEJA..OSCURA..SIEMPRE ME PARECIO UN PERSONAJE CON UN MATIZ PATOLOGICO..EN FIN..QUE NO ME GUSTARIA...QUE EXISTIERAN ELADIOS EN EL MUNDO....NO SON EL MEJOR EJEMPLO MASCULINO.
Publicado por patena
Publicado el 07/01/2016 08:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola María José, Hola Chanhiman......Si lo que nos cuentan sigue dando para todo y eso puede ser dañino para la trama y para la audiencia......no es bueno que existan tantas posibilidades porque uno tiende a quedarse con la que mas se ajusta a su preferencia y cuando te das cuenta que es otra la opción la válida te desanimas
De que se trata de una novela diferente!!!... si lo es!!!....pero creo que hay tanta tela que cortar, que con que los personajes principales se queden como van hasta ahora, es suficiente para seguir desarrollar una buena trama en lo que queda de novela.... no hace falta seguir confundiendo al espectador
Para mi la historia de Eladio como tema medular de la novela incluyendo su posible cambio a una mejor persona es maravilloso y bastante llamativo ..... no veo tema en cuanto al capricho ni de Arturo ni de Eladio con Julia..... nutrir esta historia con algo de amor lo adorna, pero a estas alturas creo que esto debería ser con una mujer distintas a las que están en escenas, sólo Julia porque es su amor ......HUYYYY pero no con Nina o mucho menos con Caridad.... no por favor!!!!
Quizás eso es lo que e pasa...... no acepto tantos cambios de conducta en un ser humano..... me gusta entender el comportamiento humano como consecuencia del carácter, personalidad y de las experiencias vividas; por eso ahora que creo entender a Eladio, a Julia y a Arturo; me vayan a salir con que es totalmente al revés ...... no mames como dicen ustedes en Mexico
Ojala que el capitulo de hoy nos traiga algo de sazón afectiva entre Julia y Eladio como para sentirme un poco mas animada
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/01/2016 08:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Por cierto...un pequeño detalle de esos que hay en todas las novelas...cuando se encuentran David y Regina, ella leva una capa negra..y cuando David la alcanza..lleva un chaqueton gris claro....
Publicado por patena
Publicado el 07/01/2016 09:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Es obvio que a Eladio le da miedo la INDEPENDENCIA ECONOMICA DE JULIA, esa capacidad de valerse por si misma, asusta a Eladio porque le abra la puerta para alejarse de él..llegado el caso, eso es algo tan..pero tan real.como la vida misma..
Si JUlia perdona a Eladio lo de Franco...si Eladio..sigue en plan buenisima persona..sigue su progresion como buen padre y mejor marido..nada de NINAS, NI DE CARIDAD...NI NUEVAS CANTIDATAS ENTRAN EN ACCION...que motivo podria alejar a JUlia de Eladio... y no para unirla a Arturo....A ESTAS ALTURAS Y TAL Y COMO SE MANEJA ARTURO..NO ME PARECE PAUSIBLE UNA UNION ENTRE ARTURO Y JULIA.. demostraria que las terapias no le sirvieron de nada....
Podria ser que descubriera que los dos..MANIPULARON SU VIDA...PAGARON POR ELLA..Y JUGARON SUS CARTAS A SU FAVOR..SIN CONTAR CON LA OPINION, NI LOS SENTIMIENTOS DE ELLA...
La verdad, a la espera de sorpresas..en este momento solo veo a JUlia con Eladio...o SOLA... con ARTURO tal y como se esta comportando...imposible...
Publicado por patena
Publicado el 07/01/2016 09:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CLARO QUE...ME ESTOY OLVIDANDO DE LA MUERTE DE MONSERRAT....que anda por ahi...sacando la patita...de vez en cuando...La policia tiene nuevos indicios..desde hace..tropecientos capitulos..pero de momento...no nos los quieren contar.
Publicado por patena
Publicado el 07/01/2016 09:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA A TODAS! VENGO DE CARRERITA SOLO A DEJARLES ESTO QUE ME ENCONTRE POR AHI... QUE BELLEZA VERDAD
Publicado por Regulera19
Publicado el 07/01/2016 11:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
EN LA SEGUNDA ENTREVISTA A FER ME QUEDA MAS QUE CLARO PORQUE SU AMIGAZO GABRIEL SOTO LE DICE DE CARIÑO: ROBOT.........YA VI EL CAPITULO DE AYER, SOLO ME GUSTO ELADIO, LO DEMAS DE FLOJERA E INSISTO LA PAREJITA YA CHOLE, ME CANSAN.......COINCIDO CON FER, SU VIDA PRIVADA LE DA MAS A GANAR QUE PERDER, MUCHOS GRANDES LO HAN HECHO Y LES A FUNCIONADO A LA PERFECCION, ESO SI, CREAN CHISMES Y POLEMICAS PERO ES EL PRECIO DE LA VIDA MUYYY PRIVADA Y A LOS INTELIGENTES COMO FER YA NO LES IMPORTA...QUE DIGAN, QUE HABLEN SE VALE PORQUE NO SE SABE, DECIA MI GITANO.........COINCIDO CONTIGO EN ESTO PATENA, ELADIO ME ATRAPO, EN CAMBIO AL ARTURO LO ODIO JE JE.....UN SALUDO PARA TODAS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 07/01/2016 11:18 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
YA VI EL AVANCE, MENDIGO SUEGRILLO MALVADO, NI PORQUE ESTA COMO ESTA SE PONE LAS PILAS.
Publicado el 07/01/2016 11:54 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
AAYYY GIRASOL ESE BANNER !!! ESAS MANAZAS, ESAS TETILLAS... AMO SU PECHO, SUS BRAZOS, SUS MANOS, SU BOCA, SUS OJOS, SU CABELLO, SUS PIERNAS, SUS PIES, SU VOZ, TODITO ME GUSTA...QUE HOMBRE TAN LINDO Y ESE TATUAJE EXCITA CARAY !!!...YA ME VOY, MIS NIÑAS ME ESPERAN (perras) TENGO QUE LAVARLES EL PATIO... BASTA DE CALENTURAS ES MUY TEMPRANO.
Publicado el 07/01/2016 11:59 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
gira gracias por el resumen y la musica,arturo es un hijito de papa que tras su infidelidad a julia queda mal no se recupera,es un hombre dejado no le interesa los hijos y utiliza ala mujer como objeto sexual,lo unico que le anima es la yfoto en el cajon y el pleito con eladio, a quien menosprecia por su origen humilde,y que quiere sacar de su entorno empresarial pero no puede entonces siempre le echa tierra , y encima se quedo con julia su amor , no lo va perdonar nunca, cuando descubre que julia lo ama se anima quiere cambiar con sus hijos porque se da cuenta que estan mal , pero no puede y con ello justifica su separacion, cuando julia le dice que no, ya no puede regresar atras solo adelante,por eso vemos esa agresividad, a este personaje no le queda mas que ir hasta el final ,vamos a ver hasta donde llega, solo el cariño de sus hijos puede hacer que este hombre se centre, talvez regina o miguel,pero los pobres estan enredados en sus propias historias
Publicado por charityn
Publicado el 07/01/2016 12:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
julia cual penelope estuvo esperando que su principe arturo la rescate,le pide la prueba de adn,para que i su hijo no la juzgue, en el hospital le habla como su salvador, en p vallarta recrea su juventud y es alli donde la realidad le muestra quien es arturo , a quien se le hizo facil bajarle el cierre en plena playa,sin importarle su pudor, julia piensa en el tiempo perdido y que no puede confiar en este hombre , pero lo quiere,compara la forma de ser de eladio y se da cuenta que nunca le dio una oportunidad ni en el cap 8,y es alli en la playa que le dice adios a arturo y al dia siguiente lo repite.julia se dice ahora que , me queda mi hijo, esta dispuesta a todo por el.que le falta adavid el amor de eladio.viene eladio apedir oportunidad y se dicen la verdad con su hijop presente por primera vez son una familia , con problemas e inician el camino de la reconstruccion,julia se sorprende al ver que eladio y david cada vez se llevan mejor y las terapias le hacen ver sus errores, y empieza a pensar que eladio puede ser una buena obcion mas pensando en david que en ella,el cambio de eladio la ilusiona y vemos ahora como se fortalece el personaje de julia porque se hace receptiva al amor de eladio y se da cuenta de la vulnerabilidad de este y eso le gusta , se esta queriendo enamorar, vamos a ver si logra que sea incondicional
Publicado por charityn
Publicado el 07/01/2016 12:33 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Charityn, Julia ya le ha dicho que le ama.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/01/2016 12:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Por fín se les terminaron las vacaciones a mis monstruos hijos!--apenas así tengo chance de entrar, caray
Y me leí de maratón los resúmenes... y yo siento lo mismíto Margarita! snif, snif
Es una injusticia y crueldad que no nos dejaran ver nadíta de nada!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/01/2016 12:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Eladio paso a paso en el buen camino, en los negocios solo con buenos trabajos y acuerdos - le va a gustar a David', con Julia aunque le cueste acepta y apoya que trabaje; y hay que interpretar su comportamiento con Franco pero parece que quiere que Caridad este cerca de Franco puede que crea que va a ser ina buena influencia para Franco, primero para que se ubique con las ideas sobre la apariencia y le va a servir el amor de una madre. Espero que le ayude a Franco, pero lo va a hacer con ingenio, inteligencia...
Me encanta este Eladio.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/01/2016 12:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
eladio va apuerto vallarta a plantear una estrategia para que julia no se vaya , y poder presentarse a la presidencia de la asociacion . lega encuentra auna julia resuelta sin miedo, un david demandante de amor que lo sorprende se sinceran, esta asustado, va alaterapias pensando malipular ajulia pero cuando son separadas se puede abrir con el terapista y eso lo ayuda, otra vez el amor de david lo impulksa todavia no sabe que es su hijo, cuando lo sabe se siente mejor y ve las diferencias david no le teme y le hace ver la vida de manera diferente, se siente orgulloso de ese hijo negado por el ,siente culpa por las cosas que le hizo a julia y se deja llevar por el amor de david y agradecimiento de julia, se siente bien pero tiene un pasado que lo persigue y no sabe como abordarlo,por un lado disfruta por otro teme y encima arturo se le viene encima por julia y el tiene que mantener la ecuaninmidad, cosa dificil, tiene a nina mujer despechada que al igual que julia le parece que el castigo para arturo es irse con su enemigo,le interesa por los negocios pero a veces las mujeres como nina lo mezclan todo , como salir bien, y caridad otra mujer que esta detras de el y que lo esconde con reclamos por el hijo,cuando se da cuenta que eladio escojio bien quedarse con julia y que no la engaño, fue ell la que se ilusiono y que le dio a franco una buena vida ,y lo sigue haciendo dentro de las posibilidades que tiene, la tiene bien dificil ojala te ayude un poco, los personajes como yo los veo estan mas o menos estructurados a pesar que parecen desbocados la novela me encanta y asi fue planteada desde el principio, lo que puede cambiar son las escenas de cama pero no en este momento de 1 pueden cambiar a 3 por el rating
Publicado por charityn
Publicado el 07/01/2016 12:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Eladio hoy vuelve a hablar de la cara oculta de Arturo y de su relación con la ssalida de la empresa de los Montenegro. El pasado sigue tamboén oculto como el origen y el significado del tatuaje, y en un pasado mas cercano la muerte de Montserrat que nos recuerdan los detectives de vez en cuando.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/01/2016 13:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MUCHAS GRACIAS!
Publicado por perladior
Publicado el 07/01/2016 13:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Caray con el papa, vi el avance..y que es eso...Arturo paga..y el papa cobra..y Julia...¿QUE?...PURA MERCANCIA..
La verdad es que, aun en peligro de que me lancen tomates....Gira..Margarita...me pongo el casco...y me arriesgo a que Gira me mande a la Congregacion...etrccc..pero la verdad es que las escenitas de amor mas explicitas..no me hacen ninguna falta...me atrapa mucha mas una mirada...que..un revolcon...no me importan si estan bien hechas..con gusto..pero tampoco las echo en falta...a mi la escena del otro dia..me parecio preciosa y me transmitio lo que necesitaba saber..el resto..lo dejo a la intimidad..jejeje
Publicado por patena
Publicado el 07/01/2016 13:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Amigas estoy trabajando y por curiosa vine a leer;me tienen muy "picada" con sus comentarios e ideas ;a mi también amigas (ANA) me encanta este Eladio ;en realidad siempre he sido Eladista y esperaba ese cambio por Dios algo bueno tenia que tener la personalidad de este hombre y una de esas bondades esta siendo la redencion a través de amor (Y EL TERAPEUTAAAAA)..Arturo personaje lo esta haciendo bien pero bien revuelto jajaja Marijose estoy igual que tu ya no se quienes son los buenos y los malos..pero como dijo alguien por ahí una gran verdad "no todo lo malo es tan malo ni lo bueno tan bueno " aplica perfecto aquí...(gracias a mi adorado pirata)
Arturo se esta portando de lo peor sacando sus mas bajos instintos ...
Todavia nos queda mas pasado por descubrir para explicar las conductas actuales de los personajes el único villano que me queda clarísimo después de ver los avances es HUMBERTO con padres así para que quieres enemigos !!Eso de que Arturo quiera comprarle a Julia ya lo deja muy por debajo o será que al nivel en que estuvo Eladio antes de la terapia que alguien le agenda una cita al jefe Montenegro..
No recuerdo exacto quien de ustedes lo menciona pero yo también note una merquetengue en los vestuarios de Regina y David ..que van que vienen y que se encuentran con subitos cambio de vestuario pero en fin...estas escenas las grabaron hace tiempo supongo cuando las escenas de Arturo y Nina..sera que tendremos escenas neoyorquinas con Eladio y Julia también ?? seria genial verles de romance en la gran manzana...que culmine ahí la escena que todas esperamos con ansias..
Marijose nunca te he sacado de la congregacion jejejej pero ya te saldrá lo cochambrosa que tu tienes lo tuyo hasta estando encerrada en el claustro la mente no tiene fronteras jajajajaj
Esta novela es una mirada de acontecimientos y cambios y me gusta bastante como lo están llevando..
Si se fijaron en que parece que Eladio todavía le mueve el tapete a Caridad ???
También me gusta que Eladio a pesar de sus luchas internas haya dado libertad a Julia eso va en pos de su recuperación...
Me gusta también que Consuelo se mantiene firme con el malvado de Erick...
En cuanto a Clara no me queda "claro" que papel juega en la trama parece puro relleno hasta ayer que ella pone la puntilla para que se den acontecimientos como ayer que en voz alta le pregunta a Caridad acerca de su hijo Franco...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2016 14:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Haydee te echaba de menos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2016 14:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LUPIZ VAYA ES QUE TENGO QUE PONERME AL TANTO EN ESA ESCENAAAAA AGGHHH ME LA PERDII ES SIGNIFICATIVO ESO QUE DICE ELADIO !!
Por lo menos yo confirmé que protagonista no es sinónimo de bueno,
pues cuPor lo menos yo confirmé que protagonista no es sinónimo de bueno,
pues cuando Arturo le dice a Eladio que espera que no le juegue chueco,
que está muy lejos de ser: "¿o ya te olvidaste, que sé quién eres en realidad?". ando Arturo le dice a Eladio que espera que no le juegue chueco,
que está muy lejos de ser: "¿o ya te olvidaste, que sé quién eres en realidad?".
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2016 14:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LUPIZ NOS HACE FALTA MUCHO PASADO POR CONOCER LO REPITO PARA EXPLICAR LAS CONDUCTAS DE CADA PERSONAJE UFF ESTO SE PONE BUENOOOO
CHICAS Y QUE TAL EN EL AVANCE AGUSTIN MI NOVIOOOO SE LE DECLARA A GABY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2016 14:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SIII PATENA A MI TAMBIEN ME GUSTAN SUS MIRADAS, SUS ACERCAMIENTOS PERO AMO TAMBIEN LA CALENTURA EN ACCION DEL PERSONAJE DE ELADIO...POR CIERTO TENGO UNA DUDA CHICAS, ESE APARATITO QUE UTILIZA ELADIO Y ASPIRA SOBRE TODO CUANDO ESTA TENSO, QUE ES ???...EL ENCENDEDOR, EL TATUAJE, LAS LLAMAS EN LA ENTRADA DE LA TELENOVELA...SERA QUE HUBO UN INCENDIO Y ELADIO NECESITA ASPIRAR ALGO PARA ABRIR BRONQUIOS O QUE ASPIRA ???...A MI ME GUSTA LA TELENOVELA LO QUE ME CANSA SON REGINITA Y DAVID, MUY REPETITIVO....PERO TELENOVELA DE FER SIN BESASOS COLUNGA Y SIN ENTREGA COLUNGA, NO PORFAVOR...Y TAMPOCO CON NINA NI OTRA MONSERRAT, PASION CON AMOR...MIRADAS, ACERCAMIENTOS, CARICIAS, ESTILO COLUNGA ESO ME ENCANTA...NO EXISTE OTRO ARTISTA QUE ME MUEVA COMO FER, NI EN CINE, NI EN TELE, NI INTERNACIONAL, NI MEXICANO EN ESCENAS CANDENTES, PUEDO VER CUALQUIER ESCENA CACHONDA Y SINO ES FER NO PASA NADA EN MI...PERO CON FER DESDE UNA MIRADA, LO QUE SEA ME MATA....ESAS ESCENAS DE NINA Y ARTURO, FRIO, FRIO PARA MI NADA....COLUNGA Y YA, ES MI FANTASIA SENSUAL Y SEXUAL PATENA, DE JOVEN Y MADURO IGUAL....CARIDAD LO QUE NECESITA PRIMERO QUE NADA UN COLIRIO PARA LOS OJOS LOS TIENE MUY ROJOS Y OTRO VESTUARIO, ELLA ES HERMOSA PERO LA VISTEN COMO MONJA, ESTUVO EN LA CARCEL PERO SI LOGRO ACOSTARSE CON ELADIO ES PORQUE BELLEZA LA TIENE, FALTA QUE LA TRANSFORMEN...ELADIO CUANDO LE TOCA LAMANO EN SU OFICINA, NO SE APARTA Y ES QUE UNA MUJER QUE TE A DADO UN HIJO LA UNION ES DE POR VIDA AUN NO HABIENDO YA AMOR...CARIDAD CREO LO AMA Y ELADIO SEGURO LO SABE....OJALA HOY NO SIGAN CON EL PASEITO EN NEW YORK 3/4 DE NOVELA PORFAVOR.
Publicado el 07/01/2016 15:54 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margarita !!!! tu siempre con tus cosas.........pero me has hecho reir con lo de Caridad..... porque de lo de FER ya lo tengo clarisimo!!!!...... yo no me pongo como tu .... pero me gusta mucho cuando se pone romántico y amoroso.... lo disfruto y me conformo con eso ... no necesito mas ..... pero al igual que ayer creo que un poquito de PICANTE a los besos no le quedaría mal a las escenas.....Eladio demuestra delante de todas las mujeres que se le atraviesan QUE AMA A JULIA.... HUYYY COMO LA AMA..
Bueno chicas a ver que nos traen hoy .... y como Margarita, exijo, no se pasen con el ir y venir de David y Regina..
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/01/2016 16:57 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Margarita !!!! tu siempre con tus cosas.........pero me has hecho reir con lo de Caridad..... porque de lo de FER ya lo tengo clarisimo!!!!...... yo no me pongo como tu .... pero me gusta mucho cuando se pone romántico y amoroso.... lo disfruto y me conformo con eso ... no necesito mas ..... pero al igual que ayer creo que un poquito de PICANTE a los besos no le quedaría mal a las escenas.....Eladio demuestra delante de todas las mujeres que se le atraviesan QUE AMA A JULIA.... HUYYY COMO LA AMA..
Bueno chicas a ver que nos traen hoy .... y como Margarita, exijo, no se pasen con el ir y venir de David y Regina..
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/01/2016 16:57 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
DISCULPAS!!!! .... Chicas le di dos veces a "agregar" ..... Entre lo que Eladio me hace sentir y lo que plantea Margarita se me fueron los tiempos
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/01/2016 16:59 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola gracias por el resumen Girasol
Muy buenos los comentarios
Y con respecto a lo que Eladio se echa en la boca Margarita, yo también al inicio me pregunte que era eso e investigue, pensando en la personalidad de Eladio y en que es un villano pensé fumaría, pero Fer no lo hace, no creo que necesite aerosol refrescante , sino que pienso podría ser nicotina tal vez Eladio fumo, porque si vemos cuando lo usa es en momentos de estrés y zas se da el disparo. Creo nos quieren hacer pensar es eso nicotina en spray,
Aunque el aparatito que usa Eladio en realidad lo que contiene es menta
Publicado por eliza07
Publicado el 07/01/2016 17:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
SNIF,SNIF,CARIDAD ME DIO MUCHA LASTIMA CON EL TRATO QUE LE DA FRANCO.ES UN PATAN DE LO PEOR.CHICAS VISTEIS,CARIDAD SIGUE ENAMORADA DE ELADIO HASTA LE QUISO BESAR LA MANO EN LA OFICINA.ELLA TAMBIEN TIENE UN TATUAJE EN EL BRAZO IZQUIERDO.AY,ELADIO ESTA MAS GUAPO QUE NUNCA CON ESTA CAMISA BLANCA.QUE BUENO QUE PUSO A ARTURO Y ESTA VIEJA METICHE EN SUS LUGARES.ES QUE ARTURO NO ENTIENDE QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO ENTRE JULIA Y ELADIO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/01/2016 18:13 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7981
Si... me pierdo, lo sé!---soy de lo peor!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/01/2016 18:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YA NO QUIERO VER ESE BANNER EN MOVIMIENTO, JUSTO LO CAPTASTE GIRASOL, QUE TORMENTO CARAY !!!
Publicado el 07/01/2016 20:55 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
AAAA ENTONCES QUIZAS SEA UN APARATO DE ESOS PARA DEJAR DE FUMAR CIGARRO DE TABACO....PENSE ERA ALGO PARA PULMONES TIPO CUANDO SON ASMATICOS PERO EN ELEGANTE AJAJA...DEBE SER LO DE LA NICOTINA, GRACIAS...ME INTRIGA LO DEL ENCENDEDOR Y LAS LLAMAS DE LA ENTRADA DE LA TELENOVELA.
Publicado el 07/01/2016 21:03 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473