Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP. 66.......COMENTARIOS......RESUMEN.

.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 04/01/2016 19:06 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
DEJO ABIERTO EL TEMA, MAS TARDE REGRESO A PONER EL RESUMEN........TEMA MUSICAL DEDICADO A ELADIO Y SU AMOR POR JULIA.......AY, AY, AY, PAPAAAAAAAA  !!!!!!
Publicado el 04/01/2016 19:09 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
HACE COMO 3 MESES MIENTRAS MI ESPOSO Y YO CENABAMOS, CON VOZ MELOSA Y ROMANTICA LE PREGUNTE: VIEJO, SI HUBIERA OTRA VIDA TE VOLVERIAS A CASAR CONMIGO  ?!?!.. MI VIEJO CONTESTO: CLAROOOO QUE SI  !!!....YO LE DIJE: FIJATE QUE YO NO, PARA OTRA VIDA QUIERO A COLUNGA  !!!!.......AJAJAJAJA  !!!!
Publicado el 04/01/2016 19:18 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Ja ja ja, ¡Qué cruel eres Margarita!...

Mejor síguete agasajando en la imaginación...
y quédate con tu marido en la realidad...

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 04/01/2016 19:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
NO QUIERO ESCRIBIR EL RESUMEN PORQUE ME HAN DE DISCULPAR PERO ELADIO ATRAPO TODA MI ATENCION...Y ESE FINAL TAN DESEADO AL FINNNN LLEGO  !!!....AGRADEZCO A MIS HIJOS QUE ME CANCELARON LA ROSCA DE REYES PARA MAÑANA DIA 5 Y SERA HASTA EL 6 DE ENERO...Y QUE BUENO PORQUE YO MAÑANA NO QUIERO NADIE ME MOLESTE Y VER A ELADIO HACIENDOLE EL AMOR A JULIA...ME CONMOVIO Y UNA LAGRIMITA ME BROTO CUANDO LA ACARICIA Y LE DICE CUANTO LA AMA, LO PERCIBO TAN PREOCUPADO....PERO BUENO POR LO PRONTO A GOZAR REGALO DE REYES MAÑANA......FRANCO SIN DUDA SERA LA PERDICION DE ELADIO......JULIA A PROVOCADO QUE SALIERA  EL SER MALVADO QUE REALMENTE ES ARTURO.......Y COMO DICE ELADIO LOS ERRORES SE PAGAN Y MUY CAROS.......POR LO PRONTO A DISFRUTAR MAÑANA EL CAPITULO 67 Y RECIBIR A GIRASOL.....A SIDO UN GUSTO SUPLIRLA ESTOS DIAS, GRACIAS CHICAS, LINDA NOCHE EN MI MEXICO.
Publicado el 04/01/2016 22:42 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
PUES QUE MAS LUPIZ NO ME QUEDA DE OTRA JE JE....Y MI ESPOSO TIENE MUY ASIMILADO LO QUE ES PARA MI, FERNANDO COLUNGA Y SANDRO DE AMERICA......VISTE QUE FINAL EL DE HOY, WWOOWWW ??
Publicado el 04/01/2016 22:45 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

QUERIDA MARGARITA, MUCHAS GRACIAS POR TU MAGNIFICO TRABAJO, NOS MANTUVISTE ENTRETENIDAS CON ESTA SEMANA LLENA DE EMOCIONES DESDE EL CAP 60... Y COMO EMPEZO ESTA, UFFFFF 

EN CUSCO LA NOVELA DA A LAS 10:30PM Y EN ES MOMENTO PONGO MI LETRERO DE NO MOLESTAR .... EJEJEJJI , ESTUVE A PUNTO  DE NO VER LA NOVELA HOY PORQUE ES EL CUMPLEAÑOS DEL SER MAS LINDO DEL MUNDO, MI PAPA, PERO AUN ASI NO DEJE DE VER ........ Y EN MEDIO DE LA FIESTA HICE CAER MI VASO DE AGUA DE LA EMOCION, CON TREMENDO FINAAALLLLLL QUE LINDO REGALO DE REYES, FERNANDO Y SUSY EXCELENTES, ELLOS SON UNA DE LAS PAREJAS DE NOVELA Q ME GUSTAN, OBVIAMENTE LA PRIMERA ES FER Y LUCERO.....ARTURO CADA DIA ME CAE MAS GORDO, ES UN PATAN NIÑO ENGREIDO Y COMO NO LE DAN GUSTO EMPIEZA A CHILLAR Y A ATCAR A DIESTRA Y SINIESTRA, PERO ELADIO ES MAS CAPO QUE  EL .... ES OBVIO... 

YO SINCERAMENTE PENSE QUE ELADIO NOS HARIA CAER DE LA NUBE CON LO DE LA VERDAD DE FRANCO, PERO SUPO SALIR AL FRENTE EN VEZ DE ESO NOS HIZO SUBIR AL CIELO A LA NUBE MAS ALTA, OJALA LA CAIDA NO DUELA MUCHO.

LES MANDO SALUDOS DESDE CUSCO PERU, DEJO EL TEMA PORQUE LEVANTARE LOS PEDAZOS DEL VASO QUE SOLTE CON EL FINAL DEL CAPITULO, EJEJEJJE Y SEGUIRE CELEBRANDO CON MI PAPI... BESOS Y FERABRAZOS 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/01/2016 22:57 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
CARLITA LAIME, COINCIDO COMPLETAMENTE MI PAREJA FAVORITA TAMBIEN ES LUCERO Y FER, UNA PENA QUE LUCERO YA NO TRABAJE PARA TELEVISA....SUSANA Y FER EN SEGUNDO LUGAR ME ENCANTAN TAMBIEN......ESTOY VIENDO ESMERALDA POR QUINTA VEZ, Y FER YA ERA ESPLENDIDO EN BELLEZA Y ACTUACION EN 1967.....QUE TIPAZO ES FER.
Publicado el 04/01/2016 23:05 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
AJAJA DIGO, 1997.
Publicado el 04/01/2016 23:11 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margarita, chicas...

¡Qué capítulo el de hoy con tantas emociones!

Me indigné ante la soberbia de Arturo con Eladio después de que Julia le puso

un claro alto.

Aplaudí, me reí y festejé la paliza verbal de Eladio para Arturo.

Sufrí con Eladio ante el miedo a confesar la verdad sobre Franco.

Me enterneció Eladio con su amor, siempre temeroso ante su realidad,

Y disfruté esas sonrisas de Julia y me emocioné ante ese te amo!!!...

Si Julia realmente se enamora de Eladio, creo que sería capaz de perdonarlo
al saber su más grande mentira, porque comprendería de verdad que fue por
terror.

¿Y qué les digo del naco prepotente de Arturo?...
¡Pero qué finura en el trato con Regina!
Ojo: ¿es ese el significado de abolengo?
Porque ha sido un gran patán con su hija:
"Yo soy el padre y aquí mando yo"...

¿Pero qué le pasa a este idiota?...Después de que Regina además de ser adulta,
le está haciendo el favor de trabajar con él?...
Y todo por la rabia de lo que le dijo Julia...
Por eso también el ruin trato hacia David...
¡Qué ganas de no querer ver a la fichita de Daniela!

Responsabilizo en algo a Agustín, por ocultarle lo de las drogas y
el moribundo...

Para mi hoy ha sido el mejor capítulo...

Sí, y Franquito me da compasión...Que Eladio le invite unas terapias...

:)

P.D. GRACIAS MARGARITA, ESTUVISTE EXCELENTE!!

Publicado por Lupiz
Publicado el 04/01/2016 23:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ESTABA RECORDANDO UNAS PALABRITAS QUE DICEN ALGO ASI: COMO QUE A VECES NOS TOPAMOS CON GENTE DIFICIL Y JUZGAMOS...PERO NUNCA SABEMOS REALMENTE ESAS PERSONAS QUE CARGAN A CUESTAS EN SUS VIDAS...ES COMO ELADIO, LO JUZGABA YO AL PRINCIPIO MAL, AHORA SE TODO LO QUE A SUFRIDO Y SU DOLOR DUELE PORQUE FER LO ESTA ACTUANDO TAN BIEN...QUE HOY CON SUS OJITOS HUMEDOS LE REPITE A JULIA LE DIGA QUE LA AMA Y CONMUEVE REALMENTE...CUANTA SED DE AMOR TIENE ELADIO Y COMO LA VIDA MISMA, CUANTOS SERES SUFREN IGUAL....ES UN MAESTRO DE LA ACTUACION FER, EL MAS GRANDE DE ESTA EPOCA Y YA PASO A LA HISTORIA COMO EL SIEMPRE LO A QUERIDO.
Publicado el 04/01/2016 23:20 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Cap-66

Chicas Feliz 2016!!! apenas he regresado de mi viajecito hace una hora;justo a tiempo para ver la novela !! por lo que veo ocurrieron ,muchas cosas durante mi ausencia; en especial cambios en Eladio y en Arturo whoww

Gracias Margarita por cuidar "el changarro" lo hiciste genial pero sobre todo con mucho amor ...

Que cambios estamos viendo en PYP;que lejos ha quedado el Eladio perverso ;tramposo etc etc que vimos al inicio ahora es amable;tolerante amoroso..la verdad es dificil no enamorarse de el..para las que todavia piensen que las terapias piscologicas no funcionan estamos ante un milagro !!

Vaya que originales jejej para lograr los cambios en Eladio han tenido que envilecer a Arturo a mi me hubiera encantado una "lucha " mas pareja.....ahora Eladio es tan bueno que solo le faltan alas !! gulpp

Julia ya no ve mas que por los ojos de Eladio...ahora acepta que estuvo confundida en cuanto a sus sentimientos por Arturo y este ya no toma un NO por respuesta...Arturo ya no se molesta en fingir su interes por Julia y su deseo de divorciarse de Nina por esa causa

Franco necesita ayuda;(el mejor psiquiatra para el seguro y es posible su cambio tambien) pareciera que Eladio le transmitiera el virus villanezco a su hijo y este ya ha recibido esa estafeta plena y total;ejerciendola al extremo...

Arturo enfrenta a Eladio ..un "tu por tu" por Julia...dejala para que pueda ser feliz conmigo...
 que el ama a Julia y que en cambio el otro "la compro"...

Eladio le dice a Arturo que lo que hubo con Julia ya termino y por su traicion a ella...que si se le acerca a su mujer  se encargara de acabar con el...pero que le pasa a Arturo?? ahora si se volvio loco...

Franco le ha puesto un "cuatro" a David en un evento de autos con Daniela que ahora si que ha entrado de villana en "full"....pero no contaba con que Erik se encargara de humillarlo uff

En la asociacion de empresarios Arturo y Eladio enfrentados por la presidencia....Arturo habla diciendo que quiere seguir los pasos de su padre como presidente de los empresarios...
Eladio habla pidiendo a Julia que suba  a su lado ya que todo lo que tiene es por ella.. y bla bla bla Arturo le responde desde su lugar para denostar su discurso...Eladio logra impresionar a los asistentes...

Julia le pregunta a Eladio del padre de FRanco ;esto despues de que Gaby le cuenta que Erik y Franco pelearon el primero le llamo bastardo a FRanco y se hicieron de golpes y palabras humillantes...
Porque trajiste a FRanco a esta casa?? quien fue su padre ?? que terrible que como padre no reconozcas a un hijo uff Eladio siente que le duelen las palabras de Julia ya que  se siente muy culpable...dice que sus mentiras regresan para acosarlo que esta muy arrepentido...Julia le consuela pero fue una conversacion de cada loco con su tema Julia hablaba del tal padre de Franco sin saber que se trata de Eladio y Eladio sintiendo la culpa y el miedo ...si Julia se entera seguro esta el que la pierde para siempre..
Por un momento pense que Eladio le confesaba la verdad a Julia...

Chicas que tal el pijama "matapasiones " de Eladio se parece mucho a la que usaba Eduardo Juarez ?? cierrtooo

Y por fin !!! Eladio ha logrado el amor de Julia !!!! lo que hacen unas cuantas sesiones de terapia jejej...

Ella le dice que lo ama que se siente una mujer plena a su lado y que quiere ser "su mujerrrr" oh my God !! eso quiere decir  chicas que quiere "recalentado del capitulo 8"" al FINNN jjejejejeje ya se nos hizo!! y en eso se quedo el capitulo...EXACTAMENTE LO QUE LE PEDI A LOS REYES PASIO Y PODER ENTRA ELADIO Y JULIA YESSSS

GRACIAS MELCHOR GASPAR Y BALTAZAR!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/01/2016 23:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola chicas, buenas noches, feliz inicio de año 2016...buenísimo el capítulo, ahora viéndola en 2 Hrs después...y también en la lectura de sus resúmenes...bienvenida Gira, el changarro bien cuidado por Margarita, buenísimos también...  Y ese final ...mañana esperando con ansias esa noche de amor q tanto hemos pedido...hasta que por fin... Las veo luego sigo viendo al rey...saludos desde Ags. Mex.   Lucie

Publicado por Malued
Publicado el 05/01/2016 00:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255
MARGARITAAAA TE TIRASTE A MATAR CON LA MELODIAAAA WHOWWWWW
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/01/2016 01:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
chicas mañana moriremosssssss aghhhhh
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/01/2016 01:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HI A TODAS. GRACIAS MARGARITA, BIENVENIDA A VACASIONERAS. ME FUI  SEGURA QUE ELADIO VA A CONFESAR SU PATERNIDAD. COMO YO PIENSO, JULIA VA A SER MUY ENOJADA DESPUES DE DESCUBRIR LA VERDAD. PIENSO QUE ESTE VERDAD VA LLEGAR EN PRINCIPIO  POR FRANCO Y NO POR ELADIO. EL ES MUNIPULADOR. POR UN TIEMPO ELLA VA A SER MUY ENOJADA CON ELADIO, Y QUISAZ VA A DEJARLO POR UN RATO. EN ESTE PERIODO CARIDAD VA HACER UN BUEN AMIGA A ELADIO. LO ESPERO QUE AL FIN ELLOS (JULIA Y ELADIO) REGRESAN A UNO AL OTRO. SON TAN BUENA PAREJA.
MI IMAGINASION COMIENSA SER MUY LOCITO ASI QUE ME RETIRO.  BUENAS DIAS 
(ES 10.00 AM HRS AQUI).
NANA DESDE ISRAEL                                                           
Publicado por nana9014
Publicado el 05/01/2016 02:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147

hola chicas muy buenos dias...como andamos..Margarita...muchas gracias por haber mantenido en estos dias de ausencia de mi Gira..el tema..con gran acierto...en la aportacion...y con ese punto de "picardia"...que te caracteriza...me haces mucha gracia...de verdad...

Que tal la fiestas...aqui en España..mañana tenemos el dia de Reyes..y ando metida en la cocina..otra vez...hay comida familiar en mi casa...esta vez...mi familia... pero como la confianza da asco..y con mi familia no me ando con tanto  "protocolo"...me di tiempo de ver la novela...

Gira ya esta de vuelto..espero que lo hayas pasado GENIAL.

El refranero español es muy extenso., hay para todo..y desde hace unos capitulos siempre que veo la novela  Me trae a la memoria el refran..EN EL TERMINO MEDIO CONSISTE LA VIRTUD..

Termino medio..es algo que parece que las historias de las novelas no saben que existe..jejeje.

EN LO QUE ESTOY TOTALMENTE..ROTUNDAMENTE. Y SIN PERO ALGUNO...ES EN LA GRANDISIMA ACTUACION DE FERNANDO COLUNGA...LO HA VENIDO DEMOSTRANDO EN LAS DISTINTAS FACETAS POR LAS QUE HA PASADO EL PERSONAJE..HOY TRANSMITIO..EL DRAMATISMO..DE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO.....EN ESTE MOMENTO QUE ALCANZA SU SUEÑO...LE CAEN ENCIMA..TODOS SUS ERRORES....Y SABE QUE ESOS ERRORES..PUEDEN ACABAR CON SU SUEÑO...ESO ES LO QUE TEME..Y SE ENFRENTA A UNA DISYUNTIVA..DE LA QUE ES MUY DIFICIL SALIR..AIROSO.

ESPERO QUE LAS TERAPIAS NO QUEDEN EN LO QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA...Y ESPERO QUE LA HISTORIA NO REDUZCA LA PROBLEMATICA DE ELADIO..SU COMPLEJA PERSONALIDAD....SU CARACTER SU COMPORTAMIENTO....DURANTE TANTOS Y TANTOS AÑOS...A UN SIMPLE PROBLEMA DE AMOR...LA HISTORIA NO DEBERIA DEJAR REDUCIDO TODO..A....ELADIO ES MALO PORQUE JULIA NO LO QUERIA..Y AHORITA QUE JULIA LO QUIERE..ELADIO...ANDA CAMINO DE LA SANTIDAD....

SI DEJARAN  LA HISTORIA DE ELADIO..REDUCIDA A ESO..NO ME PARECERIA UN ACIERTO...ELADIO TIENE DERECHO A CAMBIAR...Y ME PARECE PERFECTO...PERO...REFORCEMOS ESE CAMBIO..CON SENTIDO.

TAMPOCO ME GUSTA QUE PARA QUE ELADIO SEA SENSATO..CENTRADO Y EQUILIBRADO..HAYA QUE LLEVAR AL OTRO EXTREMO A UN PERSONAJE, ARTURO,..

LO QUE ME QUEDA CLARO Y LO QUE ME ENTUSIASMA...ES LA ACTUACION DE FERNANDO...Y LA DE OTROS MUCHOS ACTORES.......POR ESO SOLO ..VALE LA PENA..SENTARSE DURANTE 150 DIAS DELANTE DE LA PANTALLA A DISFRUTAR...DE UN GRAN ACTOR..

un SALUDO

Publicado por patena
Publicado el 05/01/2016 06:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
hola margarita gracias por contarnos tus fantasias,girasol bienvenida descansada y encontrando tantas sorpresas en pyp,ahora entiendo la estrategia de eladio para ganar la presidencia de la asociacion necesitaba a julia, y por eso lo del cambio, lo que pasa que eladio no conto con el amor de david que lo ha sensibilizado,y que el cambio a hecho que julia se enamore de el ,lo de franco  que es su miedo y las terapias lo estan envolviendoy realmente estan haciendo de el una mejor persona como fue la propuesta que le hizo a david,para mi solo david abre el corazon de eladio, es cariño desinteresado  verdadero que estoy segura que va a perdonar todo, y eso le puede devolver a julia ,porque como vamos a la mitad de la novela ella tiene que separase de eladio . arturo sin el amor de julia se vuelve un eladio, ese es el poder de julia el amor que controla a estos hombres ,  desde siempre para mi arturo es un patan hijito de papa hasta cuando va a la presidencia como mi papito, bueno ya se dieron algunos perdones el de julia a arturo el de eladio a julia  el de julia a eladio, el de eladio arturo que esta en proceso , quiere decir que el nudo inicial ya se desato, faltaria el de arturo  a eladio,empezamos de nuevo emocionalmente, entonces queda lo de franco , montesrrat , gisela,caridad, son muchas cosas para julia .ahora disfrutemos la noche esperada...bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 05/01/2016 06:39 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Gira Bienvenida!!!!!!!
Margarita gracias por estar siempre activa y por ser la persona que eres
Chicas!!!! Fernando es, para mí, el mejor de los actores que actualmente están en la pantalla chica no tiene parangón..... te hace sufrir, ser feliz,  amar y sentirte amada
Las escenas de la Asociación de Empresarios y en el cuarto entre Julia y Arturo estuvieron de altísima calidad... los diálogos y las interpretaciones fenomenales.... felicitaciones para FER, SUSY y Jorge

Arturo no creo que lo estén villanizando, mas bien creo este es el verdadero Arturo, también creo que no lo mueve el fulano AMOR por Julia .... lo mueve un sentimiento de desprecio hacia Eladio que siempre ha tenido y Julia le brindo la oportunidad de usarlo contra Eladio cuando ella lo contacta para la prueba de ADN, cuando le habla en la clínica y cuando lo besa en la playa...... tal vez si ella no le hubiera dado esa arma para atacar a Eladio, él ni se hubiese inmutado en buscarla

Eladio esta cambiando en cuanto a como debe ver las relaciones afectivas y que al igual que te pueden hacer daño también te pueden hacer muy felices...... y el vivir pensando que te dañaran te quita las oportunidades de sentirte amado y querido.......pero mantiene su carácter y su personalidad....NO LE ESTAN SALIENDO ALAS...... ESTA SINTIENDO AMOR.....ESTA EXPRESANDO AMOR..... ESTA RECIBIENDO AMOR........ Las cosas llegan cuando tienen que llegar y la gente aprende cuando tiene que aprender..... DICEN QUE EL ALUMNO  APRENDE CUANDO ESTA LISTO Y RECONOCE AL MAESTRO...

No es por ser agua fiestas..... y MIRA QUE YO HE PEDIDO ESA ESCENA DE AMOR ENTRE ELADIO Y JULIA pero yo creo que esta noche Eladio le dirá parte de la verdad de Franco.... antes de AMARLA....... como yo lo veo ese sentimiento de culpa no le permitirá aceptarla con ese amor verdadero que ella le esta manifestando....... HAYYYY como me hubiese gustado que esta escena no la hubiese antecedido esa conversación sobre Franco...... bueno ya veremos

Se les quiere un Montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/01/2016 06:56 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
CHICAS...... yo entiendo a Eladio cuando sufre por los errores cometidos...... puede pedir perdón por esto y por aquello, pero por ese secreto de Franco???.... cómo hablar de eso sin pensar en la posibilidad de perder el cariño y el amor ya logrado........COMO EN LA VIDA MISMA.....en esas situaciones los espectadores dicen ...."actúa así, has tal cosa...etc, etc...etc".... pero cada quién en función de sus experiencias de vida, al escenario del momento, de su carácter y personalidad, reaccionará y tomará una actitud que a los ojos de otros podrá ser incorrecta pero esa será la valida para él.......La escena de Eladio y JUlia en el cuarto pone de manifiesto la complejidad del comportamiento humano....pone al espectador a juzgar y condenar ......pero como cuenta enfrentarse a nuestros errores.... cuan difícil es pedir perdón....... LO QUE NORMALMENTE HACEMOS ES CALLAR Y HACER COMO SI NO HA PASADO NADA Y SIN DECIRLO ASUMIMOS QUE NOS HAN PERDONADO........ es de valientes enfrentar nuestras acciones que aunque para nosotros sean justificadas para los afectados quizás NO!!!
Ojala que Eladio le cuente a Julia lo de Franco y que se acerquen mas y mas antes de que llegue el momento de los desencuentro entre ellos.......ESO  LE HARÍA MUCHO BIEN A LA NOVELA
Slaudos
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/01/2016 07:18 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
mati estoy de acuerdo contigo,son una maraña de sentimientos y emociones nuevas para eladio, decir lo de franco inplica no solo perder a julia que talvez ella lo perdone a la larga, es perder credibilidad y validez moral ante los demas ,por lo que a luchado toda su vida, la aceptacion, porque julia inmediatamente le va a pedir que reconozca a franco,fernando colunga es un gran actor y con eladio nos lleva arriba abajo, le creemos todo,si esta enamorado de julia pero julia para el representa mucho mas,lo que le debio decir  a julia antes de dormir fue la visita de nina que por eso va a tener mas problemas porque julia es muy celosa.y eladio tiene que aprender a hablar todo con su mujer para que la union sea fuerte a prueba de todo,  te das cuenta que lo tiene todo friamente calculado tal vez me equivoque y se lo cuenta mañana ojala.arturo esta con la cabeza caliente como decimos en mi pais el pensaba que tenia a la mujer en su buchaca y se le ha escapado un hombre en esa situacion tiene un humor que mata......se le va a pasar
Publicado por charityn
Publicado el 05/01/2016 07:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

Mati...estoy contigo..que es muy dificil para Eladio enfrentar..la verdad sobre Franco con Julia...teme ese momento porque teme que Julia lo rechace.

Pero una pauta que me marca que Eladio sigue envuelto en ese amor obsesivo..es precisamente,,,el valor que le da a la  reaccion de JUlia..y sin embargo no solamente le hemos visto pasar sin gran perturbacion el que Franco se enterara de la verdad,  es más incluso enfrento el momento con cierta arrogancia..y se ha permitido un comportamiento hasta intimidatorio con Franco...busca limpiar su conciencia con darle las acciones..pero..nada mas..--Le dara cariño..pero a escondidas..le dara su apoyo..mientras calle..y mientras haga lo que a Eladio le parezca.

Eladio no cambiara..mientras que ese cambio tenga como meta solo Julia...

Espero que la historia siga dandonos mas pistas sobre el pasado de Eladio...sobre el origen de su fortuna..sobre su verdadero punto de choque con la familia Montenegro...sobre ese tatuaje...en fin que haga del pasado de Eladio un punto de apoyo que nos permita entender al Eladio de los primeros capitulos..su personalidad...su caracter...su agresividad...etxxx... y.al Eladio que a pesar de que esta mutando a marchas forzadas..nos deja ver..de vez en cuando,,,en los capitulos posteriores y en los actuales...a ese otro Eladio..que se esconde detras del Eladio enamorado de Julia.

Se que en este tipo de novelas parece prioritaria la historia de amor y lo entiendo..pero..para mi Eladio es un personaje que va más alla..y admito que dejen salir al Eladio enamorado..pero que no rematen del todo a ese otro Eladio...porque de alguna manera se cargan la esencia del personaje.

Tal vez yo tuve una idea equivocada del personaje desde el primer momento...pero me parece evidente que entre aquel personaje de los primeros capitulos...ha  habido poco a poco una matizacion..de la personalidad de Eladio..que han llevado en estos ultimos capitulos a tal grado..que una se pregunta que si la historia iba a llevarnos al punto en que estamos...era necesario mostrarnos un Eladio tan..IMPACTANTE..TAN ROTUNDO..TAN DESEQUILIBRADO....

Publicado por patena
Publicado el 05/01/2016 09:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Girasol-68  

Maravvilloso resumen amiga colunghera,                                
es la primera vez que lo leì y le doy las gracias!!!                                
Manana por fìn la escena de amor.....tan deseada.....                        
HERMOSA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!                 
YO SOY UNA FAN DE FERNANDO COLUNGA ITALIANA!!!!! 
 UN BESO

Publicado por RosyManuel 84
Publicado el 05/01/2016 09:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 50

Hola chicas.

Feliz año nuevo...
¿Y no os parece demasiado voluble julita?

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 05/01/2016 09:21 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola Adrimar...cuanto tiempo sin verte por el foro..desde aquellas TERTULIAS.

La verdad también JUlia ha sido un personaje bastante..contradictorio..es que..todo depende..la novela...ha ido mutando..de tal manera...que los personajes, incluido ELADIO..PRESENTAN UN PERFIL ACOMODATICIO..SEGUN..CONVENGA...

Para mi, por lo menos es mi impresion, la novela en sus inicios parecia..llevar la historia por otros derroteros..despues ..ha ido cambiando...y para juzgar.o dar un punto de vista definitivo....tal vez deberemos esperar al final..porque de la misma manera que ha cambiado ..puede volver a dar otro giro..que nos situe en otra prespectiva.

Para mi el personaje mas claro..era Eladio..se ajustaba perfectamente al perfil que daban...el de Julia..no lo veia tan centrado...AHORA YA TENGO QUE ESPERAR A VER LO QUE PASA...EN QUE DERIVA LA HISTORIA...

Publicado por patena
Publicado el 05/01/2016 09:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MATI... yo entiendo que los seres humanos somos complejos, contradictorios, que no siempre sabemos enfrentar nuestros errores y nuestros miedos internos..que callamos..que mentimos...en aras en ocasiones para ocultar nuestros miedos..nuestros errores...en ese sentido entiendo perfectamente la disyuntiva en que se encuentra Eladio..en estos momentos..y la manera en que Fernando Colunga esta llevando estos momentos al personaje..lo humaniza..porque..transmite..SU BENDITO LENGUAJE CORPORAL...todo lo que Eladio siente..lleva en su interior..y no se atreve a sacar a la luz..eso es muy humano...

Por eso..aunque..haya aspectos de la historia que me resultan dificiles de entender..creo que me esta valiendo la pena ver la novela..por disfrutar las actuaciones..y mas concretamente la actuacion de Fernando.

Publicado por patena
Publicado el 05/01/2016 09:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Margarida y bienvenida de regreso a Girasol!! a las  dos y todas... Feliz Año Nuevo 2016!!!  Regresaste a tiempoooo... Gira...hoy Eladio ha sido estupendo..........con aquel..""" Dimelo ..otra vez........."""casi me desmajo!! Eso faltaba a esa telenovela...escenas que te dan escolofrios!! sea como sea..desde el cap 61 a lo de hoy...ha sido un crecendo de emociones...!!!  se puede analizar.. todo  sobre la historia.. y sobre los personajes... pero.. para mi que soy una sentimental.. sin amor.. sin pasión.. sin escenas como al final de hoy.. yo... no puedo.. estar !! ... Creo que ahora lo que va a necesitar.. de un piscícolo... es Arturo.. está fuera de cabeza!! Gracias.. Margarita.. por haber tenido abierto.. el tema!! besos Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/01/2016 09:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BENTORNATA MI QUERIDA GIRASOL!

.
Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2016 10:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENOS DIAS E

GRACIAS POR EL COMENTARIO DEL CAPITULO, 

COMO SIEMPRE BIEN HECHO. 

GRACIAS A TODAS

Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2016 10:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA CHICAS.GRACIAS MARGARITA PO EL MARAVILLOSO TRABAJO QUE HICISTE DURANTE LA AUSENCIA DE GIRA.BIENVENIDA GIRA,REGRESASTE MUY BIEN RELAJADA DE TUS VACACIONES...EMPIEZO AGRADECIENDO A FER POR SU GRAN INTERPRETACION.QUE MANERA DE TRANSMITIR ELDOLOR,EL SUFRIMIENTO LA ANGUSTIA Y EL TERROR DE ELADIO.POR ESO ES EL REY,EL MAESTRO...PIENSO QUE ELADIO VOLVERA A SER MALO CUANDO JULIA LO ABANDONE AL SABER LA VERDAD DE FRANCO Y OTRAS COSILLAS MAS.NO POR IR CON ARTURO,ELLA YA NO LO AMA.ELADIO TENDRA QUE ESCLARECER TODO LO OCULTO EN SU VIDA,PEDIRLE PERDON A SUS HIJOS,A CARIDAD Y A JULIA.SIENTO QUE CARIDAD SERA LA QUE RECONCILIARA A JULIA CON ELADIO.ADEMAS NOS FALTAN MUCHOS DETALLES DE LA VIDA DE ELADIO;EL ORIGEN DEL TATUAGE,DE SU DINERO,EL VERDADERO MOTIVO DE SU ODIO HACIA ARTURO Y LA MUERTE DE MONTSERAT.MIENTRAS TANTO DISFRUTEMOS LA GRAN NOCHE QUE NOS ESPERA HOY.

Publicado por chanhiman
Publicado el 05/01/2016 12:22 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7981
GRACIAS MARGARITA POR QUEDARTE AL FRENTE DURANTE LA AUSENCIA DE GIRA.
BIENVENIDA GIRA, FELIZ 2016.

HABLAMOS DEL CAMBIO DE ARTURO PERO...Y EL CAMBIO DE NINA. REALMENTE ES OTRO PERSONAJE CON MÁS CONSISTENCIA QUE EL DEL INICIO, REALMENTE CUANDO EN EL ENFRENTAMIENTO DE ARTURO CON REGINA LE DICE A ARTURO QUE TIENE QUE SEPARAR LO PERSONAL DE LOS NEGOCIOS. LA CARA DE NINA CUANDO SE POSTULA ELADIO PARA SER EL PRESIDENTE EN LA REUNIÓN DE EMPRESARIOS CON JULIA AL LADO, ESE PAPEL DE ESPOSA QUE VE COMO POSIBILIDAD DE RETENER A ARTURO QUE ARTURO VEA ELADIO Y JULIA JUNTOS UNIDOS LO ESTA BORDANDO, ES CAPAZ DE NO IMPORTARLE VER PERDER DINERO, PODER A ARTURO SI CON ELLO LE CONSERVA. VARIAS ESCENAS YA EN QUE REGINA ES EL APOYO DE NINA Y NINA EL DE REGINA. ARTURO, NO ES UN ARTURO DIFERENTE, SINO EL MISMO ARTURO SOLO QUE SE VE PERDEDOR, ESTA DOLIDO, SEA O NO YA JULIA EL VERDADERO AMOR DE ARTURO LO CIERTO ES QUE JULIA LO ENVOLVIO DE NUEVO EN UNA VIEJA RELACIÓN Y ÉL SE SINTIÓ COMO ADOLESCENTE ENAMORADO DE NUEVO, PERO VEREMOS PORQUE YO VEO TAMBIÉN UN CAMBIO EN NINA Y QUIZÁS SE CONVIERTA EN MEJOR DE LO QUE LA CONOCIMOS EN UN PRINCIPIO Y SÍ PUEDA SER UNA GRAN ESPOSA PARA ARTURO.

Publicado por cantabra
Publicado el 05/01/2016 13:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MARIA JOSE, TENGAN O NO SENTIDO LOS CAMBIOS LO CIERTO ES QUE LA NOVELA TAL Y COMO ESTA AHORA ESTA BIEN LLEVADA ASÍ QUE ESPERO QUE SIGAN ESTE CAMINO CON SUS OBSTACULOS PERO YO CREO QUE ES EL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS Y NOS GUSTA, VER SENTIMIENTOS ( AMOR, DECEPCION, CORAJE, ERRORES Y MIEDOS...), NADA EXCESIVAMENTE AGRESIVO.
Publicado por cantabra
Publicado el 05/01/2016 13:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
BIENVENIDA GIRASOL, GRACIAS A TI POR PERMITIRME SUPLIRTE UNOS DIAS, APRENDI A SUBIR MUSICA DE FONDO GRACIAS A LAS INDICACIONES DE LAS CHICAS...INCREIBLE EN 2006 APRENDI ALGO DE COMPU POR MI GITANO SANDRO DE AMERICA Y AHORA POR FER YA APRENDI A PONER MUSICA DE FONDO Y VOY POR MAS, JE JE...BUENO PUES A PREPARARNOS PARA LA GRAN Y TAN ESPERADA ESCENA Y ESPERO NOS DEN MUCHAS, MUCHAS MAS QUE ME HACE FALTA MI FER O ELADIO CALENTON, AMOROSO, ROMANTICO, APASIONADO EN ESA ESCENA Y EN TODAS LAS QUE NOS FALTEN POR VER, YA ERA JUSTO, CAPITULO 67, CARAY......ABRAZO.
Publicado el 05/01/2016 14:12 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Hola Ana....Hola María José; Chicas todas hay que acomodarse muy bien esta noche para ver el comienzo de este nuevo capitulo

María José has tenido bastante trabajo estos días festivos.... en Venezuela no celebramos con tanto detalle el día de Reyes; casi todos comenzamos a trabajar  los primeros días de enero y este día sólo queda en una reunión familiar sencilla

Creo que ahora es que viene lo bueno,  nos darán los detalles de la vida de Eladio y nuestra pareja ideal se separarán y percibo que será lo mejor para Eladio y para Julia, ellos crecerán de manera individual y luego se reconocerán como los mejores amantes con todas la sutileza y fuerza emocional a la que nos tiene acostumbrado FER en sus personajes
Se les quiere
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/01/2016 14:14 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Margarita hay que pedirle a la producción o a FER que le sujete a Julia su larga y esponjosa cabellera para poder apreciar con todo los detalles del caso esos besos apasionados...... DIOS como me enamora esa manera de tomar  y besar a la pareja de turno de FERNANDO...... Que opinas Margarita hermosa???
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/01/2016 14:18 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Mati, al otro lado del Atlántico será el Día de Reyes. Felíz Noche de Reyes, te llegan con adelanto que disfrutes esta noche.
Publicado por cantabra
Publicado el 05/01/2016 15:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gracias Ana.... Un abrazo para ti también
Pienso igual que tu con respecto a Arturo .... se ve perdedor y en su imaginación se veía teniendo de su lado a Julia y usándola como trofeo delante de Eladio....... tal como él lo hizo...... pero en el caso de Eladio era un daño colateral porque su amor por ella lo hizo desposarla...... Arturo es un malcriado ricachón.....UFFFSSSS que se quede sólo con con Nina pero que deje a Julia con Eladio
Saludos
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/01/2016 15:38 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Mati, ya que hemos arreglado el matrimonio de Eladio y Julia ( hasta le ha dicho que le ama ya no hay marcha atrás aunque en algún momento se separen, espero que no vuelva Eladio a las andadas con las infidelidades, más o menos como en las telenovelas de siempre), ahora arreglamos el de Arturo con Nina que había sido siempre un matrimonio feliz si se da cuenta Arturo que Nina le quiere de verdad. Es Navidad y estoy romántica y lo veo todo rosa.
Publicado por cantabra
Publicado el 05/01/2016 16:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Saludos a todas un placer leerlas siempre .
Gracias Margarita por estos días de estar encargada del resumen y bienvenida Girasol.

Ya hoy será la tan esperada noche de amor, espero nos dejen ver. Y no nos vayan a pasar que amanece y ya (que la boca se me haga  chicharrón como decimos aquí en México)

Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 05/01/2016 19:58 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
MATI Y SI, ME ENCANTA COMO FER SIEMPRE LAS TOMA POR LA NUCA Y LAS BESA...ESAS MANOS ME FASCINAN Y SU BOCA VALGAME DIOS QUE MANERA DE BESAR....ESTOY MUY MOLESTA PORQUE COMO DECIMOS EN MEXIO...NOS DIERON ATOLE CON EL DEDO HOY EN EL CAPITULO 67, TACHE A LA PRODUCCION.
Publicado el 05/01/2016 23:19 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2025