Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO... QUE LE DIRÍAS A ELADIO



HOLA...
CHICAS... QUE LE DIRÍAN USTEDES A ELADIO, AHORA QUE ESTA CAMBIANDO Y QUIERE CONQUISTAR A JULIA .... QUE DEBE DE HACER PARA CONSEGUIRLO ...

Publicado por *claus
Publicado el 01/01/2016 23:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

LO QUE YO LE DIRÍA  QUE LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES CONTARLE LA VERDAD DE FRANCO 


Publicado por *claus
Publicado el 01/01/2016 23:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Claus, 
muy interesante tu tema...

Pues yo le diría a Eladio que no afloje el paso,
pues va por muy buen camino con respecto a Julia
y a la forma de llevar los negocios ahora con David...

Y le sugeriría la posibilidad de una conversación con Caridad
desde otra perspectiva: Ella podría ser una buena aliada
si le aclara, desde su corazón, lo que pasó en el pasado y su
"lógico" rechazo a Franco por el terror de perder a Julia...

Y que por favor, eleve su autoestima y deje de oír las intrigas
que tanto lo dañan.

Si, me encanta la idea de que...todos vivieron felices para siempre,
haciéndose responsables de sus acciones...
Je Je

:)          
Publicado por Lupiz
Publicado el 02/01/2016 00:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

HOLA.. LUPIZ..... MUY BIEN !!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 02/01/2016 00:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Definitivamente ese detalle de Franco es algo que va a causar un lio tremendo entre Eladio y Julia pero estoy de acuerdo Eladio va por muy buen camino con Julia y ahora es el momento de decir toda la verdad ...Happy New Year mi Claus

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/01/2016 01:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Por muy buen camino... si que siga asi, pero con mucho cuidado que hay lagartonas en ese mismo camino y a esas asi de lejito...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/01/2016 08:27 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428

Muchos mas de esos momentos especiales con Julia... esos la atrapan mas y mas cada dia...y a quien no?



Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/01/2016 08:30 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428

Y que sepa que confias en ella... bueno, casi siempre....


Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/01/2016 08:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428



Que su caritas de No quiero mentirte pero no puedo evitarlo , son divinas


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/01/2016 11:49 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

que lo amo!!!!


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2016 12:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Hola Clau... querida...

Este ""nuevo"" ELADIO.. me encanta.. y me mata..!!!

Tantas cosas le dirìa....  pero.. opino como Tu... decir la verdad sobre Franco!!!  Creo que serà un golpe muy fuerte para Julia...pero si la relación entre ellos se hará más fuerte.. más fácil será  de superar!! Gracias.. por el tema.. besos Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/01/2016 14:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola hola....yo le diría que se cuide de Franco porque lo traiciona por la espalda y de los que quieren separarlo de Julia,porqué ahora que el demuestro que si puede cambiar todos quieren hacerle daño ...que continúe así con Julia demostrándole su amor y su cariño....

 

 

 

 

 

 

 

,

Publicado por ionela.stan
Publicado el 02/01/2016 15:11 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

Que siga viendo al terapista.... lo que le esta pagando el hombre se lo esta ganando con creces!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/01/2016 15:17 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428

Yo le diria que siga asi, continuar con el cambio las visitas al terapeuta estan dando su efecto y no decir nada de Franco porque si habla perdera a Julia y es lo que espera Arturo!! Tener cuidado que tiene demasiados enemigos alrededor...

Publicado por Tiziana
Publicado el 02/01/2016 15:31 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Claus! Me encantó el tema.
En este punto lo mejor para Eladio esta diciendo la verdad sobre Franco a Julia; es un gran correr riesgos, pero será peor si Julia eran para averiguar más.
Creo que ella se siente engañado y magoadamas por el contrario creen valorará el hecho de que Eladio ha arriesgado la posibilidad de perderlo, prefiriendo ser honesto con ella.
También creo que es muy importante que tiene Caridad como su aliado, porque no lo ayudará solamente con Julia, pero sobre todo porque de esta manera, creo que es una buena estrategia para "controlar" los deseos de poder y venganza de Franco.
Espero sinceramente que la producción tiene en cuenta las opiniones del público!
Buenas noches.
Con cariño! Regi. 
Publicado por Regi
Publicado el 02/01/2016 16:10 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

eres muy especial..


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2016 18:28 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

eres tremendo 


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2016 18:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

BUENO TODO LO QUE ESTA DICHO JEJE PERO POR ULTIMO YO LE QUIERO DECIR QUE ME ENCANTA SU ELEGANCIA Y SU GUAPURA...SU CARITA ASI DE ANGEL TAN HERMOSO....






Publicado por mcloudy
Publicado el 02/01/2016 22:22 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026