El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
UN VÍDEO.... DE LAS ENTREVISTAS MAS BELLAS A FER.... UNA ENTREVISTA EN LA QUE NO PODEMOS EVITAR DERRAMAR UNA LAGRIMA.
Publicado por *claus
Publicado el 01/01/2016 23:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/01/2016 23:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
gracias Claus por traer esa hermosa entrevista, si y la vi y llore porque Fer mostro us sentimientos ante tanta adversidad, me encanto mucho ese video y iempre que puedo lo vuelvo a ver, porque es una muestra de lucha constante ante tanta mala vibra de la gente envidiosa Saludos desde Cusco Peru
Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/01/2016 23:40 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
Maravillosa entrevista Claus, si...arruga el corazon, te saca lagrimas, aun asi... es nuestro FER, puro corazon, sentimientos, luchando para salir adelante, superando obstaculos, mostrando el calibre de dedicacion, entereza, profesionalismo que siempre ha demostrado y que nos hace apreciar tanto su esfuerzo, nos hace quererlo mas, gracias...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/01/2016 08:20 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428
Me voy de volada ahora, pero quiero saborear esa entrevista de nuevo cuando regrese... lagrimas incluidas!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/01/2016 08:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120428
GRACIAS mi Claus por tan bella Noche Màgica!!!
Una entrevista que se puede ver mil veces y en cada una emocionarse como si fuera la primera!
ESTA y la de Cristina Pacheco son mis favoritas!!!
Han pasado varios años desde las mismas y FER sigue siendo el hombre sencillo, transparente, honesto, profesional, sensible, perseverante, responsable, comprometido, ...etc, etc de siempre! Què orgullo ver còmo ha crecido como actor conservando esa ESENCIA MAGICA que lleva dentro INTACTA!!!
Por eso lo admiro, adoro y respeto tanto!!!No hay otro como él en el mundo entero!
Me voy a darle re play de nuevo!!!
Besos desde Lima!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/01/2016 09:53 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19807
Que Maravillosa entravista Claus!!! No me canso de verla , es el motivo que me hice tomar la decision de conocerlo Gracias de ponerla de nuevo porque la emocion es la misma Besotess
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/01/2016 11:38 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
siii Claus, una entrevista muy emotiva, que hace valorar aún más el trabajo de FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2016 12:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
OH MI CLAUS MI MAS FAVORITA ENTREVISTA DE FER COMO NO ADORAR A ESTE HOMBRE, AL SER HUMANO QUE ES!! SIMPLEMENTE SIN DUDA AQUI VES A FER COMO ES!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 02/01/2016 21:59 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176