Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DÍA A DÍA... CON COLUNGA.

ENERO 2016

01 / 01 / 2016 : Viernes.

Hola Fernando,
Deseo que este primer día del nuevo año esté siendo muy agradable para ti.
Espero te guste este espacio que he creado para venir día a día a compartir contigo.
Estoy ilusionada con la idea. A menos que algo me lo impida, estaré aquí a diario para encontrarnos,
y aunque a veces solo sea posible unos minutos, no faltaré a la cita.
Ojalá a ti también te apetezca y puedas venir.
La canción que dejo para este mes de enero, es "Brillas", como tú...
Me gusta y como sabrás, es del cantante mexicano León Larregui, vocalista del grupo Zoé.
Supe de él, a través de una canción que también me gusta "Nada",
que compartió con el cantante español, Enrique Bunbury.
Y como ves, he escogido para este primer decorado un precioso cuadro,
en blanco y negro, con una atractiva e interesante mirada tuya felina.
Es una belleza y un deleite observarla.
Te comparto un lindo mensaje de los que recibí por WhatsApp para este 2016.

"Que tus sueños se hagan realidad
y pongas ilusión en cada meta que te propongas.
Feliz 2016."

Si hubiera tenido la oportunidad de tomarme las uvas con el actor Fernando Colunga,
y tener una agradable charla con él,
probablemente hubiera elegido un lugar en alguna montaña con interesantes vistas.
Ya le hubiera preguntado a él cual preferiría...jaja.
Se puede imaginar, ¿verdad?.

Que sueñes bonito guapo. Hasta mañana.
Un beso. Atardecer.
Un sorbito, ¿si?.
SALUD!!

Publicado por atardecer
Publicado el 01/01/2016 17:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

02 / 01 / 2015 : Sábado.

Buenas tardes Fernando.
Si, aquí estoy de nuevo con entusiasmo,
para expresarte e impregnarme de esta magia que se siente.
Es un espacio agradable, el cual me lo imagino, con una amplia cristalera con vistas y salida al jardín. Un par de sofás muy cómodos y confortables, así como algún que otro mueble, una mesita, un módulo colocado junto a la pared y bajo el precioso cuadro que colgué ayer, así como varias baldas que harán de estantería, donde iré dejando algún que otro objeto en todos ellos, que espero te guste.
Hoy me apetecía traerte algo y elegí unas orquídeas blancas.
Es una flor bella, elegante y que mejor para alguien especial como lo eres tú.
Además pienso que aporta un halo de tranquilidad, tal vez por ese toque de pureza en ella, aparte de que puede llegar a ser también sensual. Por cierto, entre las distintas variedades de esta flor, de las blancas, la más popular al parecer es la orquídea vainilla. Los Aztecas se basaban en ella para la fuerza, haciendo una bebida de chocolate y vainilla. 
Productos éstos relacionados también en cierta manera, con la historia siglos atrás...

Y bueno, ahora me adentro en la actualidad con el capitulo 65 de Pasión y Poder, y dejarte unas pinceladas de mi impresión sobre la historia de Eladio al verle hoy. Me encantó su actitud. Fue prudente, aguantando para no perder el control mientras le provocan... y confiando en Julia.
Cómo se contuvo cuando la vio hablar con Arturo. Y respecto a la visita que tuvo por parte de Nina, fue increíble la incertidumbre que me hizo pasar Eladio, pues aunque confiaba en él, pensé que en algún momento cedía pues pudiera más las ganas de vengarse de Arturo, pero no, ahí se mantuvo fuerte, confiando en lo bonito de su historia ahora con su mujer y evitando cometer errores pasados. Aunque las cosas, se van a complicar...ay, a que si?... ¿No me cuentas tantito...? jaja.
 Y que bonito ese momento con su hijo David. Y genial ese contracte de actitud con su otro hijo, Franco, al que trata de darle algo de libertad pero sabe que es diferente y acaba fastidiándole, haciendo que saque su carácter fuerte con él. Me gusta ver a Eladio con ellos.
Como te comenté en una ocasión, pienso que eres un actor "sin edad". Me explico, que puedes desempeñar cualquier papel que te propongas pues te adaptas fantástico, con el tiempo mejoras como el buen vino, siendo siempre el protagonista de la historia, hagas de bueno o de malo, de más madurez o menos.
Cada capitulo lo bordas Fernando, increíble actuación la tuya. También me alegra cada vez más que el protagónico femenino sea interpretado por Susana González, pues a la hora de trabajar formáis un buen equipo. Y sigo disfrutando de la novela en general.
Y como el personaje ahora es Eladio, dejo una fotografía que me encanta para decorar este espacio, ¿te parece?. Uno de los momentos más bonitos de la historia hasta ahora. Es que sales bien lindo en esas escenas. Simplemente estás para comerte a besitos...jajaja. Ay, loquita.

Que sigas disfrutando de un agradable sábado. Fue un placer.
Un abrazo fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/01/2016 16:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

03 / 01 / 2015 : Domingo.

Hola... ¿qué tal Fernando?.
Deseo que estés disfrutando de un agradable domingo, el primero de este 2016. Por cierto este número me agrada. Si, la suma de sus cifras da 9, que me gusta y también el 16.
¿Cómo dices? que te pida alguna cosita para traerme mañana. Ok, pensaré... aunque se me está antojando algo que es mucho...je.
Mira qué traigo hoy... Si, algo que colocaremos en la estantería y que dará color, además de que algo más "charlaremos" sobre él.
Creo que fue a mediados de diciembre, entré un momento en google para leer una noticia en el periódico y curiosamente me encontré con una que hablaba sobre una lista de libros de cocina que sugerían para regalar de los publicados recientemente. Entre ellos estaba éste, que al parecer llevaba un año en Norteamérica, llegando en octubre pasado al mercado español, tras haber sido traducido a dicho idioma. Al día siguiente fui a la librería donde suelo comprar libros, no lo tenía en ese momento, así que lo encargué y al otro día ya me hice con él.
Me apetecía tenerlo y me lo quise regalar, darme ese capricho. Ahora es que vuelvo a desenvolverlo, si, porque te vas a reír, pero pedí que me lo envolvieran en papel de regalo...si, entraba dentro del capricho...jaja.  Por cierto, un envoltorio muy lindo en dos tonalidades de verde por ambas caras. De siempre, junto al azul, son los colores que más me gustan.
Y bueno, al verlo de nuevo, me vinieron muchos recuerdos. Si...Fernando, ay. Tengo tantas cosas que me gustaría contarte de mi viaje a México, tantas que aquí solo voy a poder contarte unas cuantas... Vamos a tener que quedar en otro lugar...jajaja. Ay, como me gusta bromear contigo, guapo.
Es éste, "MÉXICO" Gastronomía, de la chef Margarita Carrillo Arronte. Es un libro completo, con muchas recetas típicas de cada región. Además de una extensa introducción sobre la historia y tradiciones, también está ilustrado con unas sencillas pero muy lindas fotografías, mencionando la original portada con ese tradicional papel picado por allá.

Acércate que te voy a decir al oído una sugerencia. Aunque seguro que es buena en la cocina y no le sea necesario, pero por la variedad que hay, igual si tu mamá no lo tiene aún, sería un lindo regalo para el día de Reyes, ¿no crees?. Ándale, corre a verlo, yo te espero mientras lo buscas...jaja.
Sobre como eres tú a la hora de cocinar, intuyo que te defiendes muy bien, si... por lo que he podido ver en alguna de tus interpretaciones sobre ello, se te ve increíble y se te debe dar estupendo. Y me encanta cuando introduces el pico de la corbata en el interior de la camisa, ay... je.
Bueno, como te decía, que este libro me trajo lindos recuerdos, que volvieron a emocionarme, están a flor de piel aún Fernando. Si llevándome también hasta ese lindo y buen trabajo que hiciste en la película "Ladrones", la cual tuve la oportunidad de ver en seis ocasiones, tres sesiones el día del estreno y otras tres el día antes de volver a España. Personaje del que no me olvido, al contrario, lo tengo muy presente, como mi interesante experiencia en tu país.
Por eso es que traje otra fotografía, para colocar en este espacio junto a la de Pasión y Poder, quedará bien.

Sabes que he pensado, traer también un álbum de fotos, al que iremos añadiéndole bonitas fotografías tuyas, el que guardaremos y cuando nos apetezca, aquí los dos juntitos veremos y comentaremos ¿te parece bien?.
¿Qué eso lo traes tú?... ¿Entonces ya no te puedo pedir eso que es mucho?...ja
¿Si...? Pues entonces dámelo ya. Si, pues hoy necesito un abrazo tuyo, fuerte y de minutos largos...
Gracias Fernando, por estar ahí. Es grato y mágico sentir tu presencia.
Te llevo en ese que late, no lo olvides. Un beso.
Hasta mañana. Que descanses. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/01/2016 17:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

04 / 01/ 2016 : Lunes.

Hola, hola...
Si, te diste cuenta?...jaja. Ay...cabecita loca. Ayer, cuando ya le di a aceptar es que me percaté
de que había equivocado el año, tanto recuerdo que me mantuve allá...jaja.
¿Qué tal este lunes?. Imagino que ahí fuerte con la interpretación de Eladio. Que ganas ya de ver un nuevo capitulo, me tiene muy intrigada, pues es puro suspense. Pero me encanta esa inquietud que me va creando el personaje en cada capitulo. Gracias Fernando por tu gran actuación.
Pronto comienza aquí Pasión y Poder en España, que lindo disfrutar también tu personaje a través de la pantalla de la televisión española. 
Hoy el tiempo por aquí lluvioso, con mucho aire. ¿Igual por allá?.
Puede ser, ¿verdad?.
Encantada de estar aquí de nuevo. Espero sea de tu agrado Fernando,
pues la verdad que necesito sentirte ahí para continuar, pues la ilusión no me falta.
Dejo una fotografía para el álbum de fotos, si?. Estás guapísimo ahí.
Me apetece estar en silencio un ratito más, ahí juntitos los dos... escuchando la música y ya, ¿vale?.
 Gracias. Un abrazo fuerte...
La verdad, que es lo que me apetece que me traigas hoy también,
además del álbum que es muy lindo por cierto...jeje.
Si, hoy lo necesito más que ayer...
Que sueñes bonito. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/01/2016 17:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

05 / 01 / 2016 : Martes.

Hola Fernando.
¿Qué tal?. Imagino que con mucho trabajo. Aún así, no dejo de pensar en esos libretos a los que te referiste en aquella pequeña entrevista que ofreciste a Jorge Ugalde, días antes de Navidad. La cual te vuelvo a agradecer, pues es grato saber de ti Fernando, ver que te va bien, saber como te sientes con lo que haces, el poder visualizar eso es muy lindo y grato.
Pues eso, me quedé con eso que hablaste como algo nuevo, otro proyecto tal vez?. No me quiero adelantar, por supuesto, pues estoy disfrutando muchísimo con tu trabajo actual, el cual es espectacular, pero si que te digo que me intrigó con verte en las manos con lo que podría ser un nuevo guion, más que nada lo que me da curiosidad es imaginarte ya investigando y estudiando sobre esos nuevos libretos, pues seguro que compaginas ambas cosas a la perfección. Es increíble.
A veces me intriga eso, si el que no pares... ¿por qué?... ja. No me mires así...jaja.
Considero que eres un hombre inteligente con un sentido del humor de igual característica, si... tu me entiendes ¿verdad?. Es por eso que contigo me resulte fácil expresarme aquí, a pesar de lo complicado que podría llegar a ser... teniendo en cuenta que hay quien podría verme de absurda o majareta. Loquita un poco, igual... pero ya...je.
Y cómo vivía Fernando Colunga de pequeño esta noche de Reyes, ¿ese día 5 en la noche?. Cuéntame ¿si?, seguro que hay bonitos recuerdos. Y bueno, actualmente imagino que aunque diferente, la ilusión sigue estando ahí, ¿cierto?.
De pequeños la verdad era un disfrute al máximo. Tengo lindos recuerdos de esta noche, cuando emocionada tras saber que los Reyes Magos ya habían pasado cerca de casa, ver los regalos en la chimenea. Todo era mágico, pues te creías todo, desde los ruidos que se oían como si hubieran estado por el tejado...ay, además te traían justo lo que querías y con lo que sabias que disfrutarías todo el año. Y dormías toda la noche con una felicidad y al día siguiente te levantabas con una ilusión grandísima. Estábamos jugando todo el día, disfrutando a tope.
Cuando vas creciendo es distinto, claro, pues esa magia en cierto modo no es la misma, pero si que existe, de modo distinto pues la ilusión de regalar algún detalle a los otros y la sorpresa de recibirlo está ahí. Yo con mis sobrinos lo seguí disfrutando, ahora ya son más grandes y solo dos de ellos, de los cinco que tengo, aún desconocen quienes son realmente los magos...jeje, pero es lindo igualmente. Si, somos cinco hermanos, cuatro chicas y un chico. Gracias a él, es que yo existo..., bromeo. Yo soy la cuarta y el llegó unos años después, al que andaban buscando después de la primera niña...jaja.
Y bueno, me apetecía tener un detalle esta noche contigo. Algo muy sencillo, pero envuelto con un cariño especial. Un dulce y prolongado beso en el cuello. Para acompañarlo traigo una tarta de manzana, que me salen riquísimas... cierto. No te rías...es verdad. ¿ Y que te parece unos sorbitos de mezcal?. Sólo un poquito de ambos para brindar y ver que tal el contraste... Todo ello viendo juntos el capitulo 66, de Pasión y Poder, que está genial y vamos comentando nuestras impresiones, ¿te parece?.
Cómo sabe interpretar y transmitir Sr. Colunga cualquier tipo de sensaciones, con qué facilidad y con cuánta precisión, magistral.

Resultado de imagen de tarta de manzana        Resultado de imagen de chupitos de mezcal

Sabes algo que me estoy imaginando que sería muy divertido, ir un día con el actor Fernando Colunga a esquiar... Por cierto, no se si es uno de los deportes que suelas practicar, se de otros de tus hobbies, pero ahora no recuerdo haber visto algo referente a ti con los esquíes.
No es por nada, pero te puedo imaginar perfecto vestido y equipado para esquiar. Debes estar súper atractivo luciendo moreno en la nieve...je. Además que seguro que manejas los esquíes de maravilla, como debes majar todo...jaja. Yo ya te digo que en este ámbito no soy profesional para nada, de ahí que imagine que sería divertidísimo. Cómo me harías reír y sobre todo sería feliz viéndote reír a ti, con esas lindas carcajadas y tu sutil humor característico en ti. Pienso que lo podríamos pasar muy bien.
¿No crees...?. Si?. Y entonces, si... mañana?. Me parece estupendo...jaja.
Mira dejo una foto muy divertida, prueba de que la nieve es más que esquí... que guay,
ahí los dos juntitos... me lo puedo imaginar perfecto.
Ya lo dices, cierto. No hay que dejar de soñar y jugar... je.

2735306868_96694f0f40_o

En otro momento hablamos de tu afición por el buceo... ok?. Ay, que lindo...
 Bueno ¿qué, partimos la tarta?... El beso para el final..., si, después del mezcal...jajaja.
Un abrazo. Cuídate guapo.
Te deseo una feliz noche de Reyes. Que recibas gratas sorpresas.
Que sueñes lindo. Atardecer.

Bella fotografía, para la colección...
Mejor no comento nada, la incluimos en el álbum y ya...jaja.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/01/2016 18:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

06 / 01 / 2016 : Miércoles.

Hola Fernando, deseo vaya todo bien
y estés disfrutando de un agradable día de Reyes, recibiendo gratas sorpresas.
Gracias por la sorpresa de tu parte. Si por tus palabras en esa última entrevista que vi. Es grato escucharte, saber de ti, verte expresando tu opinión o parecer, tus impresiones sobre tus trabajos y proyectos. Gracias siempre.
Y bueno también agradecerte por esos buenos momentos en la nieve...jaja. ¿Lo llegaste a imaginar, si?... jaja. Solo imaginado un poquito está genial, siiiii...
Interesante también ese capitulo 67, ese final con propuesta de Eladio a Arturo de negociar para que no se aprovechen, pero dejando ahí la duda al enemigo...jaja. Que astuto.
Como comenté desde el inicio, Eladio, es un personaje que me ha transmitido un montón de sensaciones. Me ha provocado llorar de rabia, indignación... hasta reír con algunas de sus maldades, así como ver su lado tierno, sentir que siempre tuvo un corazón, herido si... por lo que siempre traté de entenderlo, sin justificar lo que no tenía justificación, como su trato inadecuado en ocasiones, traté de comprender del por qué de su comportamiento, pues si que desde el principio vi que no solo él estaba cometiendo errores y en cierta manera, era una víctima más, hasta de él mismo... Y ahí sigo, tratando de entender día a día su actitud, de sus miedos, sus dudas, sus celos, su amor, su inquietud...su afán de venganza, pues aún hay cosas por saber...
Una historia con la que estoy disfrutando desde el principio y con un personaje, Eladio, que es un deleite ver como le das vida desde el inicio de forma magistral. Cada capitulo me atrapa y me deja esa intriga para continuar interesada en esa historia y en ese guion, que está desarrollándose, como siempre pensé, de la forma en que tu contrataste, previo haberlo leído y estudiado detenidamente.
Deseando ver la continuidad, pues la novela en general se pone cada vez más interesante. Y respecto a Eladio, imagino que su enemigo le provocará de nuevo, enfureciéndose, lo cual esta bien verlo con ese carácter fuerte que tiene jeje, y bueno, con Julia seguro que también llegará el momento en el que vuelva a surgir problemas entre ambos con Franco y Arturo, pero ya van comprendiéndose mucho mejor, entendiéndose a medida que aceptan y tratan de corregir sus errores, y lo vivido y sentido en este último tiempo, servirá para que su relación sea más fuerte ante los problemas que aún les queda por batallar...ay. Pero eso es lo interesante, esa intriga, ese suspense por lo que pasará...
GRACIAS Fernando.
Dejo una fotografía que me encanta, la cual no me canso de observar. Que lindo Fernando. Me gusta tanto porque personalmente, ya ahí, me transmites mucho. Tan pequeñito y tu expresividad me dice tanto. Es que además estás graciosísimo, tiernito, para comerte a besitos, achucharte (o apapacharte como dicen por allá, no?) y con esa carita que no se si te decían algo para que te quedaras quieto, te molestaba el sol de frente o como diciendo, una foto ahora y para qué?...jaja. Es preciosa, te ves lindo tal como estás, es un deleite rico, rico...dulce, dulce. La dejaremos visible por aquí cerquita, vale?.
Además me trae bonito recuerdo, con algo que realicé acercándola hasta aquella niña con la que un día imaginé que se conocían en la playa... La verdad, que es una foto y un relato aquel que escribí en su momento, que me vuelven a emocionar y con uno de los que más disfruté escribiéndolo y leyéndolo.
Cuídate. Te extraño, te pienso.
Un beso tierno, a ese pequeño que llevas dentro.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/01/2016 17:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

07 / 01 / 2016 : Jueves.

Hola Fernando.
¿Qué tal?... con mucho trabajo imagino, pero disfrutando seguro...je.
Te agradezco mucho de nuevo por tus palabras, por esa entrevista. Me gusta escucharte hablar sobre tu trabajo, saber por ti un poquito de ese diario a la hora de desempeñarlo.
Gracias Fernando, pues lo valoro mucho. Aunque sea de tanto en tanto, me gusta verte y saber de ti, sobre todo que nos cuentes de tu trabajo y proyectos, saber de ellos a través de ti.
Admiro tu disciplina y profesionalidad. Es increíble, esa constancia tuya. Ese ánimo siempre arriba. Es algo que siempre valore en ti, a la vez que me intriga. Pues como humano que eres, hay días que no siempre salen redondos y pueden influir en el ánimo. Pero creo que tu salgan como salgan, los conviertes en redondos y ya...jaja. Pero es cierto que adoras tu trabajo, a lo que te dedicas de lleno, disfrutas con ello, y los obstáculos, esas piedras que mencionas que claro que estarán ahí, pues tratas de que no sean un obstáculo para llegar hasta tu meta diaria. Te felicito por tu buen hacer durante tanto tiempo y por los buenos resultados obtenidos de todo ello.
Que gracia me hizo eso de que al final de tu larga jornada, ya te "tiras" a la cama...jaja. Mejor me río que pienso...si, mejor...ja. Y bueno ahí procuras dormir cuanto antes, pues la alarma vuelve a sonar en nada, cierto?. Bueno, igual ni necesitas alarma, pues eres como un reloj...jeje, no paras.
Curiosamente por la diferencia horaria, cuando tu te sueles ir a dormir llevo yo mas o menos un par de horas levantada y ya recién en el trabajo. Yo me despierto (salto de la cama...jaja) sobre las 5:45 horas y siempre fui por lo general de irme a dormir tarde.
 Bueno, ya seguiré comentándote. Mejor nos quedamos así,
juntitos los dos... en silencio, descansando un ratito, ¿si?...
Ay, guapo... me encantó verte, escucharte y saber de ti. Es un placer. GRACIAS.
Un beso suave, a ese niño bohemio y soñador que sigues llevando dentro.
Atardecer.

PD: Dejo esta fotografía que me encanta también, por esa sonrisa que transmite tanta ternura y energía,
esas que siguen existiendo en ese hombre especial que hoy eres, Fernando.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/01/2016 18:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

08 / 01 / 2016 : Viernes.

Hola querido Fernando.
Deseo estés teniendo un agradable día. Hoy no me es posible pararme mucho más,
pero no quería faltar a esta linda cita diaria.
Comentarte que al igual que ayer que fue el estreno de Pasión y Poder aquí en España,
fue muy grato hoy también disfrutarte en la televisión de acá. Eladio se ve muy bien aquí en el salón de mi casa...jaja. Ahora lo veo doblemente, además en ambos sitios sin cortes publicitarios, si porque continúo con lo capítulos como hasta ahora a través de mi portátil. Por cierto, la historia sigue muy interesante. Los últimos capítulos, tanto el 68 ayer y el 69 que vi hoy.
Ya te sigo contando con más tranquilidad, ok.
Cuídate guapo. Un beso. Atardecer.

PD: Hoy te traje esto, por si te provoca puedes usarlo como salvapantalla para tu portátil.
No vale reírse...jaja. Bueno si, hazlo porque te ves muy atractivo.

¿No creo que hayas sido tu verdad guapo?...je.
Me llevo dando cuenta hace días que están desapareciendo algunas de las fotografías que voy dejando.
Pero hoy ya fue hasta el cuadro que traje el primer día. Que raro...
Igual hay a quienes no le simpatiza este tema, no lo dudo, pero para que se lleven hasta tus fotos... jeje.
Espero vayan apareciendo, si no es así, de igual manera eso no impedirá mi cita diaria contigo Fernando... y el espacio, para mí sigue siendo igual de lindo, pues te sigo sintiendo aquí... Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/01/2016 16:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

HOLA ATARDECER...ME GUSTA ESTE TEMA,NO ENTRABA SOLO POR RESPETO,PORQUE ME PARECE QUE ME ENTROMETO EN TUS CONVERSACIONES CON FER,NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN...ESPERO NO TE MOLESTE MI INTROMISIÓN,SI ES ASÍ TE PIDO DISCULPAS,PERO QUERÍA QUE LO SUPIERAS...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/01/2016 01:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

09 / 01 / 2016 : Sábado.

Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero estés teniendo buen día. No se si debido a que las grabaciones están yendo muy seguidas a la emisión de capítulos, igual pues hoy sábado pues también está siendo un día completo de trabajo. Si es así, seguro lo estás disfrutando y ya mañana, pues a descansar... imagino, je.
Estuvo genial el capitulo 70. Pero sabes, llevaba un rato contándote y sin darme tiempo a guardar, se ha bloqueado y ha desaparecido todo, quedándose solo el fondo en gris. Ay, con todo lo que te decía y resulta que andaba hablando sola...jajaja.
Que bonitos momentos los que anda viviendo Julia y Eladio, la verdad. Hermosas escenas de entrega, ternura y seducción, donde están surgiendo caricias, besos, bonitas conversaciones entre ellos, muchas sensaciones nuevas para los dos, que no existían...  interpretadas con delicadeza y ese profesionalismo que os caracteriza. Llevadas muy bien a esos momentos que están sucediendo entre ellos, emocionantes pero a la vez complicados de llevar, pues es algo está sorprendiendo a ambos.
Pero muy bonito como se esta dando ese acercamiento y esa comprensión entre ambos, después de ir aceptando sus errores, de esa ayuda de los especialista y sobre todo por ese amor que existe en los dos.
En ese capitulo ya es declarado ese amor por ambos, también sabiendo el significado del tatuaje de Eladio. Ese amor eterno. Desde el principio lo intuí, que Eladio amaba a Julia y que ella también sentía por su marido. De no ser por ese sentimiento, pienso que ese matrimonio no hubiera podido mantenerse unido, aún con sus circunstancias, durante tantos años. Es porque existía ese sentimiento entre ambos, de no ser así, no se hubiera podido dar esa bonita situación que en estos instantes están viviendo.
Hubiera habido alguna reacción que hubiera llevado ese matrimonio a otra situación, a una separación, con las consecuencias que hubieran sido. Pero Julia no tuvo intención de marchar en ningún momento, y eso pienso es porque algo se lo impedía, y era eso que ha reconocido que siente por su marido. Ella por su confusión y orgullo no lo quiso o no pudo aceptar lo que sentía, e impidió que ese matrimonio hubiera ido de otra manera y Eladio en cierta forma, con sus celos, el rechazo de ella y esa actitud inadecuada en ocasiones pues hizo que se complicara también. Desde el principio lo vi así, ambos cometieron errores y los dos eran víctimas de sus circunstancias.
Eladio siempre tuvo paciencia y ahora es que esta disfrutando de eso que tanto necesitó y añoró. El amor y la entrega de su mujer. Están viviendo momentos muy bonitos e intensos.
Es por eso que pienso, que cualquier duda o confusión que pueda surgir entre ellos, respecto a Arturo va a resultar mucho más doloroso y difícil para Eladio. Imagino cual puede ser su reacción con aquel...je. Al igual Julia, aunque también le afectaba lo que sucedía antes respecto a su marido, aunque no quería aceptar que era así, pues también será más sensible a lo que pueda ir sucediendo entre ellos.
Y bueno Fernando, me encanta ese Eladio en su varias facetas. Tanto en ese hombre tierno, seductor, enamorado que está asustado por que algo pueda hacer que lo separe de su mujer, incluido esa libertad que tiene que aprender a darle, que me encanta esa expresividad de él, porque quiero hacerlo pero le da tanto miedo...ay, que lindo, pero que a la vez hará todo lo que sea por complacerla. Hasta ese estiloso ejecutivo, con clase, astucia y buena mano para los negocios, con carácter fuerte y gran ambición competitiva, que me encanta verlo como sabe manejar cada situación y como controla cada reacción de todo el personal.
Me gustó también mucho ese momento final del capitulo, cuando Eladio está terminando de hablar con Daniela, y hace ese gesto con el dedo índice en su entrecejo sin quitar la vista a la mirada de ella.  
Fernando, me pongo de pie y te aplaudo, pues estás haciendo que sea un deleite y un disfrute constante para mí verte darle vida a Eladio Gómez Luna.
Sabes lo que llevo pensando desde que vi a ELADIO por primera vez en escena, que sería una GOZADA poder verlo en TEATRO. De hecho a veces me lo imagino y me emociona, Fernando. Sería increíble, por tu calidad interpretativa y por la cantidad de expresiones.
Ay, disculpa... yo y mis locuras...jajaja.
Dame un abrazo, si...?.  Te llevo ahí donde late...
Que descanses. Atardecer.

PD: Hoy traje esta preciosa fotografía que vi en una de las noticias que comentaba sobre la última entrevista que diste, que hablas sobre el reto de interpretar a un personaje villano.

Fernando Colunga goza provocando ?incomodidad?

Hola VALENTINA. Nada que disculpar. No molestaste. Se que por lo general, lo que escribo te suele agradar. Solo decirte, pues igual es lo que te dio pie a entrar, o lo que pueda parecer, que lo que comenté al final, NO es porque yo no vea en este tema comentarios, para nada. Además entiendo que no haya al ser un tema en el que le comento a Fernando, no como otros que abro, sobre alguna historia o relato, que haya alguien que le puede apetecer comentar sobre lo que le transmite su lectura. Además, sabes pues ya te lo dije en alguna ocasión, que no me preocupa si mis temas no están en la primera pagina, porque donde estén, yo y a quien le interese, lo vamos a encontrar.
Simplemente era algo que seguía expresándole a él, entre broma, ésta un poco osada llevada por mi observancia..., sobre todo por la imagen inicial que estuvo ahí desde el principio y se me hizo raro que ayer ya la dejé de ver también... al menos yo no la veo, pero solo eso, algo sin importancia que no se pueda reparar...jaja. Aún así, gracias y me alegra que te guste. Lindo banner. Un abrazo.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/01/2016 19:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

10 / 01 / 2016 : Domingo.

Hola Fernando.
Espero estés pasando un agradable domingo.
Se que no me debería de importar que suele hacer el actor Fernando Colunga un día como hoy, pero eso no quiere decir que no me llegue a intrigar...ja, pues si y mucho. Puedes contarme al oído si quieres...jeje.
Ay, Fernando. He vuelto a ver a Eladio, esas escenas del capitulo 70, en las que anda preocupado por que no ha llegado aún Julia. Está bien guapo con esa camisa azul. Lindas esas expresiones cuando le dice su mujer que no se concentraba en el curso porque andaba pensando en él... y no se lo cree. Ha sufrido tanto por ese amor, que está sorprendido. Para ambos es un inicio.
Así lo veo Fernando, ese capitulo 70, como un FINAL, con esa explicación por parte de Eladio del por qué se hizo el tatuaje y el haber podido entender Julia, todo lo que eso implica, el significado tan importante para ambos, comprobando y aceptando que Eladio siempre la amó siendo sincero desde el principio con sus sentimientos, que el entender eso, los ha llevado a ambos a un bonito acercamiento y a una apasionada entrega, donde los dos se sienten amados y comprendidos mutuamente, es como el final de esta interesante historia de amor entre ellos, la cual da paso a un COMIENZO de la misma. A partir de ahora, que están más unidos que nunca, irónicamente tendrán que afrontar todos los inconvenientes y problemas con los que se van a encontrar, así como todas las encrucijadas que les puedan poner para acabar con su unión.
Es emocionante, pues aún quedan muchas cosas por aclarar por ambas partes y seguro muchas trabas más que irán apareciendo, dando lugar a dudas, confusiones, celos...etc, pero ahora es cuando tendrán que DEFENDER ese amor y demostrar que es tan fuerte como eterno.
Ya ves, yo aquí cuenta que te cuenta de Eladio. Ay...bueno que tal si me cuentas algo sobre tus experiencias buceando. El traje te queda que dejas sin respiración, ya te lo digo yo....je. Ya en serio, deben estar bien interesantes tus experiencias, lindo sería escucharlas. Pero bueno, imaginare un poquito que me cuentas...ja.
Que bueno, recuperamos el cuadro. La verdad que pensándolo, es normal que desaparezca, pues es bello. Ay, que guay también apareció la foto donde andas con el pelo alborotado, bien guapo si, en esa escena apasionada de "Pasión". De esa que la guardé sin más, pues preferí no comentar...ja. Pero ya que apareció te voy a decir algo sobre ella. Ahí luces una belleza salvaje, sutil... de gran exquisitez. Llega hasta emocionar y erizar la piel.
Es uno de los personajes donde luces un gran atractivo natural. Bueno es cierto que en cada personaje desprendes una guapura particular e interesante, pues es como te veías en esa época concreta en que grababas. Para prueba Eladio, donde luces un guapo bien subido, con un toque de madurez muy muy interesante, Fernando. Con todo mi respeto...
 Sabes, esta fotografía que dejo, cuya mirada me atrapó, es una de las que en momentos, más observé en silencio.
Solos él y yo, a solas... tu y yo.
Cuídate, ¿si?. Un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/01/2016 16:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Hola querido Fernando.
Deseo estés disfrutando de un agradable día.
Es muy grato venir a esta cita diaria contigo, si... me agrada y mucho.
Si, porque...divina sonrisa la tuya y brillas tan lindo...jajaja.
Días atrás recibí un lindo detalle, una agenda como esta. En el interior aparecen en cada mes diferentes frases y pequeños escritos del autor Paulo Coelho, así como bonitas y coloridas ilustraciones, de Catalina Estrada. Algo sencillo que me apetecía compartirte, porque igual en otro momento pues deje alguna que otra frase.

Resultado de imagen de agenda paulo coelho 2016

Enero lo titula Confianza.
En la contraportada aparece este escrito, de uno de sus libros, algo sencillo que simplemente me pareció bien dejar aquí:
"Espero tener siempre claro que sólo el Amor Verdadero puede competir con cualquier otro amor de este mundo. Cuando lo damos todo, no tenemos nada que perder. Y entonces desaparecen el miedo, los celos, el hastío y la rutina, y sólo queda la luz de un vacío que no nos asusta, sino que nos acerca el uno al otro. Una luz que siempre cambia, y eso es lo que la hace hermosa, llena de sorpresas; no siempre las que esperamos, sino aquellas con las que podemos vivir." (Paulo Coelho).

Y pensé traer esta canción por si te apetecía, escucharla juntos, cantada por uno de los grandes de la música. Imagino ya supiste la noticia... No se exactamente que música sueles escuchar, aunque puedo intuir algo...je, aún así, espero esta sea de tu agrado. Gracias Fernando por estar ahí... y por permitirme estar aquí.

Un abrazo, una caricia y algo más, que te susurro...
Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 11/01/2016 18:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

12 / 01 / 2016 : Martes.

Hola Fernando.
Espero estés teniendo un buen día. Hoy no me olvidé la fecha...je.
Ayer lunes con la prisas se me pasó, aunque no soy de ir contando todos los días, también es verdad.
Hoy viendo a Eladio en ese capitulo 71 me tuve que volver a reír con él. No deja de sorprenderme y cada vez me intriga más. Además me desconcertó sobremanera, inquietándome... ay. Ahora el suspense con él va a ser mayor...jeje. Pero me encanta.
Las diferentes cambios de expresividad y carácter. Diferentes todos, cuando habla con su esposa, ahora es como un "niño" travieso...jaja. Con su hijo Franco ahí poniéndole las pilas, porque sabe perfecto como es, y no se fía ni un pelo de él, aunque lo va poniendo a prueba, para ver como se comporta, pero bien sabe como es su hijo. Aunque cometió errores con sus hijos, tiene más inteligencia y tacto que su enemigo, no solo para los negocios sino para educar a sus hijos.
Por cierto, Fernando, a Eladio al que igual se le ve genial en el sillón de Director...jaja. Y sabes, hoy vi una expresión en el Sr. Gómez Luna que me creo incertidumbre, pues me desubicó totalmente, haciéndome dudar por un momento en que planeaba... Me "asustó" y fascinó a la vez, porque era también como una expresión diferente en tu interpretación hasta ahora en este personaje pero que en el momento que la vi, era distinta en general, en tu actuación. Fueron segundos nada más, pero me creó inquietud con respecto a Eladio como en ninguna escena anterior de los capítulos vistos hasta ahora. Y fue en ese sillón, fue un momento pero me "mosqueó" Eladio en ese instante, pues me hizo quedar desubicada, como si me hiciera perderle la pista que llevaba respecto a él...jaja. Pero en cuanto se levantó, la pille de nuevo...jeje. Ay Fernando, me encanta, tantas sensaciones que me provoca este personaje, por el que no puedo más que aplaudirte y agradecerte. GRACIAS.
Me apetece ir a ver tus galerías de fotos, junto a esas lindas canciones que suenan allá, me relaja y me da calma. Si te agrada la idea, puedes acompañarme. Sería lindo...
Te extraño...
Un beso. Atardecer.
Dejo a una bonita fotografía, que me resulta entrañable, de un jovencito lindísimo, al que me provoca preguntarle muchas cosas, sobre sus inquietudes e ilusiones por entonces, con esa edad...
Me emociona, sabiendo en el gran actor en que se ha convertido... y en todo lo que sigue consiguiendo.

Resultado de imagen de fotos fernando colunga de joven

Publicado por atardecer
Publicado el 12/01/2016 18:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

12 / 01 / 2016 : Miércoles.

Hola...
Deseo Fernando que estés teniendo un buen día y que el resto del mismo, continúe mucho mejor. Espero sigas disfrutando mucho dándole vida a Eladio, pues yo sigo disfrutando un montón con él. Me deja sorprendida cada día, con una intriga y un suspense, que cada vez me atrapa más.
Estuve pasando por algún que otro tema, agradeciendo por unas fotos tuya que te ves genial para no variar...ja. Y también ahí disfrutando en el nuevo video que nos trajo Pilar (Syberia), que le quedó precioso. Se titula "A partir de hoy"...
A partir de hoy Fernando, estoy pensando que deberíamos de quedar en otro lugar, pues es mucho lo que tenemos tu y yo para hablar... ¿verdad?.
Ay, Fernando...jajaja, gracias por permitir a esta loquita bromear, ¿si?. Pero es cierto, es mucho...je.
Cuídate guapo. Y cuando te "tires" a la cama, que descanses...ja.

Que bonita foto esta, te ves lindo Fernando, es que congenias muy bien con los pequeños.
Sabes transmitirles esa ternura, así como esa magia que posees y los pequeños eso lo perciben muy bien.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/01/2016 18:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

14 / 01 / 2016 : Jueves.

Hola guapo...
Como se nota que cuando estoy contigo me niego a que pase el tiempo...je,
pues ayer repetí el día 12... jajaja.
Ay disculpa, no puede ser, me desconcentras demasiado...je.
Pasando rapidito, voy a ver como sigue la historia de Eladio Gómez Luna.
 Después de verle, quiero leer un poco antes de dormirme.
Que tengas buena tarde-noche y sueñes bonito.
Un abrazo fuerte y largo... Te llevo ahí donde late.
Atardecer.

Aquí en esta fotografía tienes un guapo y un atractivo especial,  
llevándome hasta el recuerdo de un personaje que también para mí lo es...
Manuel Fuentes Guerra.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/01/2016 17:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

15 / 01 / 2016 : Viernes.

Hola Fernando.
Por aquí pasando a saludarte. Y a comentarte que Eladio cada vez está mejor...jaja.
Ay, que capítulos tanto el 73 como el que vi hoy el 74. Si, Eladio y yo confiábamos en ese amor... y por fin, consiguió lo que tanto deseaba, que su mujer lo amara como la ama él... ay, que bonito.
Y que gran actuación en esas escenas por parte de los dos Fernando. Y bueno, Eladio con su enemigo...je, genial. Es puro deleite Fernando viéndote con tantas expresiones y cambio de carácter a la vez, las observo una y otra vez.
Ya te comentare más despacito ¿si?.
Deseo sigas teniendo un estupendo viernes. Disfrútalo.
Sabes, anoche tras ver a Eladio, que crees...?. Si, que me quedé dormidita antes de leer...jeje.
Ya te contaré... ok?. Te pienso. Un beso. Atardecer.

PD: Que guapo y atractivo luces aquí... Me das un paseo, ¿si?. Imaginemos pues...

Publicado por atardecer
Publicado el 15/01/2016 16:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

16 / 01 / 2016 : Sábado.

Hola Fernando..
Espero no hayas pensado que hoy faltaría a la cita...jaja. Nooo... aquí estoy, solo que andaba con Eladio, y me retrasé...je.
En el capitulo 74, muy interesante además de bonito, ese momento en el que Julia se sincera y reconoce sus sentimientos hacia él, le declara su amor. Y Eladio, comprensivo, paciente con ella, aunque sufriendo cuando Julia le comentaba el encuentro con Arturo en la playa. Pero a pesar de esa desesperación que sintió en el momento de que se enteró por su suegro y no sabía donde estaba, supo esperar, gustándome la forma en que sutilmente le pregunta: "Que fue lo que te hizo decidirte en la playa a darme otra oportunidad...". Sin decirle que sabía que vio a Arturo. Y le pedía que le contara, pues así le demostraba su confianza... También cuando le da las gracias por contarle todo, pues así sabía que de verdad que le quería...
El capitulo 75 estuvo muy bien, ay... si es que está interesante esta historia.
Me encanta observar a Eladio, no solo en esos momentos dulces y apasionados con su mujer, también la reacción con sus hijos, con su familia en general y con su enemigo...je. Ay, que me encanta esa mezcla de carácter que existe en él, esas reacciones que aún le salen cuando le siguen provocando...
La cara con la que mira a Arturo cuando le dice: Ahora mi esposa, Julia, va a vender lo que yo construya. Y también al comentarle: Dale la fina champagne a Nina, ella si tiene algo que celebrar...ja.
Con Franco, quien aún no se ha enterado que con su padre no se juega... y no debe subestimarlo, esa frase cuando aquel le dice que Marintia es su secretaria, el le responde con tremendo vozarrón: A mi no me digas que es o que no es... Y a ella: que te he dicho que no jures... Todo ello ante la atenta mirada de Mickey Mouse...jajaja.
Ay, un deleite constante de verdad Fernando.
Por cierto, precioso momento y lindo detalle el del regalo que le hace Julia a Eladio,
Muy bonito reloj, y esas palabras entre los dos... ay, me hizo volar, recordar algo...
Ya te seguiré contando, ¿si?.

Por cierto, me encanta observar todas esas cosas que tiene Eladio en la decoración de su oficina, despacho... Y hoy me fijé, en esos libros que tiene sobre Ferrari, Audi, Bmw...je.
Y le pedí prestado este otro, el volumen 4 de Art Now, del que anduvimos comentando. Sobre lo actual del arte contemporáneo. Lo traje para en otro momento, si te parece, tu y yo charlemos también...je. Ay, que interesante suena eso...
Resultado de imagen de art now libro vol 4 fotos
Y esta fotografía de un bonito momento entre Eladio y Julia,
captura de Pilar que con su permiso dejo.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/01/2016 20:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

17 / 01 / 2016 : Domingo.

Hola Fernando.
¿Qué tal?. Deseo estés disfrutando de un agradable domingo. Por aquí bien. El día ha estado frio pero sin lluvias, pero es invierno. La verdad que las temperaturas hasta hace días han estado casi primaverales más que invernales. Pero ya se va notando que bajan más.
Hoy traigo unas naranjas por si te apetece un zumo... Una fruta de este tiempo. Están ricas, contienen vitamina C, buena para asimilar el hierro de los alimentos y renovar la renovación celular y también tienen propiedades antioxidantes. Refuerza las defensas. La verdad que a mi la fruta me gusta en general, además de su gran colorido. 
Traigo también limones, así nos hacemos una naranjada limonada...jaja. Allá cuando las pedía, siempre me preguntaban, ¿con agua mineral o agua natural?, y prefería la segunda opción....

Me apetece estar tranquila, aquí pensándote, sintiendo que llegaste a la cita...
Sabes lo lindo de dirigirme a un gran actor como tú, inteligente y con sentido del humor... que puedo hacer el "payaso" en algún momento y sentir la libertad de que puedo continuar, sin que me llegues a juzgar... al contrario, cabe la posibilidad de que me entiendas.
Me apetece abrazarte... fuerte y largo. Te acercas un poquito ¿si?. Ummh, que agradable se está...así me voy a quedar relajada y tengo que leer un poco antes de dormirme...je.  Que "pava"...jajaja. ¿Verdad, que no?. Que se está bien a gusto...? je.
Cuídate guapo. Disfruta cada instante.
Hoy te va un par de besos, que ayer Eladio me engatusó y ni uno te dejé, se lo llevó él...jeje.
Que sueñes bonito. Atardecer.

Dejo esta bonita imagen, donde dais vida a unos complicados personajes y a una particular historia, con cuya interpretación estáis brillando. Una historia que daría mucho para hablar y desde que empezó así lo vi, pero que a la vez requiere tiempo para hacerlo detalladamente como me gustaría y por ahora me apetece disfrutar (sabiendo que tú también lo estás haciendo) de tu gran interpretación, con todos y cada unos de los diferentes matices que conlleva tan peculiar papel en general, sin entrar en más... No se si me expliqué, aunque creo que si me entiendes, ¿cierto?.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/01/2016 18:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

18 / 01/ 2016 : Lunes.

Hola Fernando.
Espero estés teniendo un buen lunes.
No pude venir antes, ya mañana te cuento, si?.
Que descanses. Lindos sueños.
Un beso. Atardecer.

Esta foto me encanta... estás guapo, guapura natural y salvaje...je.
Te quiero, no lo olvides.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/01/2016 19:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

19 / 01 / 2016 : Martes.

Hola guapo.
Espero estés disfrutando de un agradable martes,
y aunque imagino que mucho trabajo, deseo te estés divirtiendo mucho con ello.
Yo ahí sigo disfrutando con Eladio. En pantalla grandota en el salón de mi casa, ahí que como sabes recién comenzaron a emitirla, y vamos por los primeros capítulos. Hoy fue el del desfile, ay que guapo, y tan grandes las imágenes... casi como en el cine...jeje. Y luego, también sigo la continuación de la historia con los capítulos que va dejando aquí Nury, hoy el 76, que esos los veo en mi portátil, por lo general suelo verlo en mi habitación.
Y así es, deleitándome con cada una de tus escenas en cada capítulo. La historia continúa interesante e intrigante, pues en cualquier momento puede surgir cualquier cosita...ja.
Ayer, después de entrar en la Asistencia, aproveché pues quería escribir un relato, aunque no ando muy inspirada aún, y sin el tiempo que preciso para ello, pero pasó, que me puse a escribir y cundo me di cuenta era muy tarde así que preferí dejarlo traerlo hoy cuando ya lo completara con música y todo. Lo he titulado "Agua de amor... bajo la luna".
Ya te imagino sacando sonrisita...jaja. Es que es muy romántico. En serio, disfruté escribiéndolo y también me hace ilusión pues fue un regalo que hice.
Tengo que marchar, pero te mando un beso fuerte. Cuídate, ¿si? y que descanses tras la jornada.
PD: Dejo una imagen bella, puro deleite, (una captura de las que dejó Mari Cruz, gracias), la cual puse como fondo de pantalla. Así que esta intensa mirada es la que a partir de ahora, en momentos, observaré en silencio...je.
Solos él y yo, a solas tú y yo.
Te extraño. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/01/2016 17:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

20 / 01 /2016 : Miércoles.

Hola Fernando.
Deseo hoy esté siendo un agradable día.
Paso rapidito pues ya se me hizo tarde. Anduve comentando en el tema de Girasol, y ya tengo que marchar, pues en tres horas y pico suena el despertador por acá...ja.
Eladio hoy estaba bien interesante, de gris oscuro corbata en tono rosado...?. Por cierto, algo de lo que me gusta de él, es que se coloca el pañuelo en la chaqueta como le place...je. Unas veces sobresale más, otras un poquito solamente, otras enseña un pico en otro momento opta por dos, o simplemente hace un gurruño y ya...jaja. Pero tiene ese estilo propio, que le da un toque espectacular, siguiendo su propio protocolo sin más. Ay, puro deleite.
Que contrastes de carácter, hoy en el capitulo 77, tuviste un gesto cómico que me hiciste recordar el teatro...ja.
Cuídate guapo. Que descanses.
Un beso. Atardecer.
PD: Esta fotografía desde que la vi me gustó, tienes un atractivo que me encanta, guapo al máximo e irresistible... pero desde que plasmaste unas palabras, además se convirtió en especial. Bien guardada con cariño está. Muchas gracias.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/01/2016 19:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

21 / 01 / 2016 : Jueves.

Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero el día esté siendo entretenido. Por aquí bien.
Entre papeles he andado, aunque diferente a los tuyos...je.
Recuerdas que en alguna ocasión te pedí que me agarraras bien fuerte mi mano
y que no me soltaras, pues hoy te lo vuelvo a pedir.
No me sueltes por favor, Fernando.
Si quieres que me mantenga aquí, agárrame bien fuerte... 
Me apetece ver las fotografías a medida que escucho la música.
También la que dejé, el viento es salvaje. ¿Me acompañas?. Gracias.
Que descanses y sueñes bonito.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/01/2016 17:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

22 / 01 / 2016 : Viernes.

Hola Fernando, espero todo bien.
Deseo sigas disfrutando de tu interpretación con Eladio,
pues yo estoy gozando mucho con el personaje. Un deleite total.
Interesante ese momento de la boda en el capitulo 79, cuando Eladio firma como testigo con su pluma, así como hace que también lo haga Julia y con Franco se adelanta para que también lo haga, tras el titubeo de este pues no estaba muy convencido de firmar. Como lo conoce Eladio...je. Y con el suegro, geniales esas escenas que nos esta dejando.
Imagino que comenzará a tener problemas con respecto a Franco y ese secreto aún con Julia. Deseando seguir deleitándome también con esas escenas en que el Sr. Gómez Luna, pierda la paciencia y aplique su carácter, moderadamente... pero que no pierda esa esencia el personaje, ese contraste atractivo de la mezcla entre sus estrategias y su seducción.
Aquí en España hoy emitieron el capitulo donde Eladio encuentra a Monserrat y a Erick juntos en el departamento. Increíbles esas escenas, para aplaudir.
Muchas gracias Fernando, por este gran personaje cargado de expresiones, gestos y complejidad,
que sabes y consigues hacerlo tan atractivo y singular.
Cuídate ¿si?. Que sigas pasando un agradable viernes.
Que descanses. Te quiero.
 Un beso. Atardecer.

PD: Gracias por seguir agarrando mi mano...

Sabes Fernando, muchas veces me acuerdo de tus inicios cuando comenzaste en tu carrera como actor, de aquellos tiempos difíciles de los que te escuché una vez hablar... Pensar como te pudieron afectar, cuánto daño te hicieron tal vez, además de tanto bien. Que bueno que siguieras adelante, con tu sueño, a pesar de los obstáculos que te fuiste encontrado... Tu paciencia te hizo bien, aguantaste... por más que te dijeran. Dame un consejo por favor... je.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/01/2016 20:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

23 / 01 / 2016 : Sábado.

Hola guapo.
¿Qué tal este sábado?. Cuéntame un poquito, dime, al oído, si...
Me gustaría ser pájaro... Si, y poder volar hasta allá, a estar juntito los dos...ja.
Hoy el pensamiento se fue de nuevo hacia mediados de noviembre... Pensé en escribir pinceladas de recuerdos, pero aún andan a flor de piel...je, que me está durando, eh?. Te extraño, Fernando. Si, mucho... Algunas veces me gustaría tener la fuerza que tienes tú, para algunas cosas y momentos...je.
Estuve viendo el capitulo 80. Hubo unos momentos que los disfruté mucho. Ese que están tumbados en la cama, tras interrumpirles Franco, Eladio que lindo, con esa sonrisa dulce y tímida:
No... ya, no me digas nada... (No... ve, no pasa nada... Eladio!.) Si pasa, ehhh...
El momento en la cama cuando se besan y él se retira, pues irónicamente ahora que tiene ese amor que tanto anheló, su culpa no le deja disfrutarlo como le gustaría, pues aunque está arrepentido e incluso le dice a su mujer que no merece el mismo, le da pánico sincerarse con ella respecto a Franco por temor a perderla. No se atreve, pero siente miedo porque sabe que cada vez está más cerca que toda esa felicidad se acabe. Me encantó, cuando ella le dice que lo ama, y Eladio mirando hacia arriba sin que ella le vea se puede leer en sus labios PERDONAME.
Ay, que intrigante. Deseando ver esta parte tras estos 6 meses, porque ahí veremos como nos sorprende. Me gusta mucho ese contraste en el personaje pues gozo con eso cambios en tu actuación. Ese trato tierno y seductor con Julia, pero a la vez, siendo capaz de cualquier cosa por no perderla. Aunque ya su comportamiento es más moderado, pasará por una situación difícil en la que su enemigo volverá a provocarle y ahí su paciencia se terminará, sacando ese carácter fuerte tratando de salvar lo que quiere.
"El milagro sucede a través del perdón, que es el amor..." Palabras de Julia a Eladio.  Y ahí deberán ambos de demostrar ese amor, poner a prueba su fortaleza eterna.
Ay, que guapo y elegante luce el Sr. Gómez Luna, además de esa ternura que desprende en ese final del capitulo 80.
Deseo ver esa mezcla de sensaciones contrapuestas en Eladio, porque es una gozada disfrutar de esa parte CAMALEONICA en tu actuación, Fernando. Una extraordinaria variante de expresiones, gestos y derroche interpretativo, que merece ser visto y valorado.
Deseo sigas disfrutando de un agradable sábado. Cuídate mucho Fernando.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero?...je.
Un beso. Atardecer.

PD: Lo que me provoca es comerte a besos... y más viendo esta fotografía. Disculpa mi osadía, pero es lo que siento y añoro en este momento... Y sabes de mi imaginación, así que te puedes imaginar por donde empezaría y hasta donde llegaría...jaja. No, no saldría de ahí... solo que habría un momento en que la gorra te la quitaría..., para enredarme en tus rizos, nada más...ja. Disfruta cada instante, guapo.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/01/2016 19:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
.
Publicado el 24/01/2016 01:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

24 / 01 /2016 : Domingo.

Buenas tardes Fernando. 
Espero andes disfrutando de un agradable domingo. Imagino que relajándote, descansando... pues mañana de nuevo te encuentras con Eladio. Ay, dile que cada vez anda más guapo...ja. Respecto a ti, ya sabes que pienso... te lo demostré ayer con besos...jeje.
Andaba antes de venir viendo escenas del capitulo 70. Y que interesante se te ve dándole vida a este personaje Fernando. Ese vestuario que usas. Enchaquetado, encamisado, informal, con el torso al descubierto o tapadito con pijama, que por cierto hasta eso lo sabes llevar. Escondes pasiones con él...jejeje.
Sabes compaginar muy bien tu gran talento con tu gran atractivo... con ambos eres delicado y disciplinado, sabiendo sacarle partido, lo cual provocas pues eso que yo hago con tus escenas, repetirlas una y otra vez sin que me canse..je.
Primando por supuesto lo primero, pues podrías hacer cualquier personaje que tuviera que andar camuflado y repetiría esas escenas igualmente, pues es ese poderío actoral que tienes el que más atrae, ese atractivo interior. No solo es guapura, sino no estaría yo aquí, es mucho más... Mismamente en la película Ladrones, esas escenas donde sales disfrazado donde terminas retirándote la máscara, son geniales. Pero bueno, ahí estás también interesante...jejeje.
Que sigas disfrutando del domingo y descanses.

Por cierto, comentarte sólo como dato curioso, aunque igual ya conoces de la noticia, que hoy, el director de cine, guionista y escritor español Manuel Gutiérrez Aragón, ingresó en la Real Academia Española, con un discurso titulado "En busca de la escritura fílmica", y ocupará la silla "F".

PD: Dejo esta fotografía con la que me encontré, de una pagina de Univisión. Es una de las tantísimas expresiones que dejas con cada personaje, en este caso con el Sr. Gómez Luna. Una más, que puede parecer simple, pero con la que transmites mucho a través del personaje. Respecto a la camisa, no es la azul del capitulo 70, pero esta a Eladio también le queda bien...je.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/01/2016 18:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

25 / 01 / 2016 : Lunes.

Hola...
Espero este lunes esté resultando como esperabas, o sea muy bien.
Sabes, son muchas cosas las que revuelan hoy, como otras veces, por mi cabeza que me gustaría poder comentarte, pero a las palabras les cuesta salir... y otras no pueden hacerlo porque forman parte de mí y sólo te las contaría a ti, y se quedan ahí extrañándote...je.
Cuando eso sucede, me inquieta... y no me sale apenas nada. Necesito un abrazo fuerte, eso sí.
Simplemente GRACIAS por esta casa, por tu trabajo, por tu aporte... gracias por estar ahí.
Ya con ganas para ver mañana como sigue la historia con Eladio. Está interesante e intrigada ando.
Hoy aquí en España emitieron casi dos horas de Pasión y Poder, así que ahí estuve con el Sr. Gómez Luna un buen rato...je, observándole bien grandote.
Respecto a lo que te comenté ayer, del cineasta y escritor español que ingresó en la RAE, te dejo algo que leí de lo que comentó en relación al discurso, que me resultó interesante, espero te lo parezca a ti también.

" Se llama «En busca de la escritura fílmica» y es una historia personal. El lenguaje que tenemos es fácil, porque lo aprendemos de niños, pero el lenguaje del cine es muy difícil de aprender. Es la historia de cómo alguien que habla, incluso redacta y tienes ínfulas literarias, como era yo, ingresó en la Escuela del Cine; es el largo aprendizaje del lenguaje del cine, que es mucho más complicado de lo que parece, porque tiene muchas cosas que uno no sabe. Cuando ingresé en la Escuela de Cine creía que rodar una película era, sobre todo, que se me ocurrieran cosas; ¡y no! Hay una parte incluso física y una parte importantísima, que es el poder de convencimiento. Toda esa parte, que no se enseña en las escuelas de cine, de relaciones un poco humanas, requiere un amplio aprendizaje. "

Cuídate Fernando. Te extraño. Que sueñes bonito.
Un beso. Atardecer.

PD: Dejo una linda fotografía en ese lugar que tanto te gusta, el agua... como a los pececitos que te rondan...jaja.
La foto invita a imaginar en ese agua cristalina, pero a día de hoy, si.. así tal cual, con tu atractivo actual...jaja.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/01/2016 18:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

26 / 01 / 2016 : Martes.

Hola Fernando.
¿Qué tal llevas el martes?, espero que muy gratificante.
Deseo estés disfrutando mucho con tu interpretación y el personaje de Eladio, al margen de todo lo demás que pueda haber, que no se si hay algo o que puede ser...audiencia, rating...no se, por decir algo...¿si?.
Pues hoy brillaste de nuevo con Eladio, ay... que me gusta verte en acción...je. Bueno, ya vienen de nuevo curvas, que guay...jaja. Cada vez es más el deleite. Ver como estás en todo. El otro día en la escena donde está Eladio con Gabriela tras saber que Franco es su hijo, observé el control que tenías también de la cámara que estaba detrás de tí, la de ella, pues la que te enfocaba a ti justo la tenías frente tuyo.
Las expresiones, los tonos de voz, los gestos... es un cúmulo de detalles todos ellos en conexión que es increíble. De un momento a otro, con el mismo personaje o distinto, los cambios continuos en las reacciones y comportamientos que haces. Cuando hay una conversación entre otros personajes, esa reacción que tiene Eladio por detrás, expresivo a según que esté pasando, me encanta. 
Me gustó el capítulo 81, estuviste fantástico, me pongo de pie Fernando otra vez,...je. Ay, que me acuerdo del teatro con este personaje Sr. Colunga, sería una gozada poder disfrutar de un tiempo con escenas de Eladio, en vivo y en directo. Se que no puede ser, pero con imaginarlo ya está bien...je. 
De todas formas, aquí en la televisión y en pantalla del ordenador, lo aprecio genial...jaja.

Dejo una captura con la que me encontré, de la pagina oficial de Televisa, de un Eladio bien guapo que corta la respiración. Está bien interesante y atractivo. Es una mezcla increíble la de este personaje, complejidad y una guapura bien subida. (Convirtiéndose así en una pieza de un valor incalculable...jeje)
FELICITACIONES y GRACIAS.

CARTAS DE PASIÓN Y PODER

Publicado por atardecer
Publicado el 26/01/2016 18:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

27 / 01 / 2016 : Miércoles.

Hola querido Fernando.
Llego a tiempo...
Para decirte que te quiero, te extraño y te pienso.
Y compartirte que acabo de ver el capitulo 82 y estuvo estupendo. Me encantó, emocionante.
Geniales esos momentos cuando Julia y Eladio se despiden. Muy buena esa conexión en la interpretación de ambos Fernando, tu y Susana. Así como ese momento que comparten Eladio con su hijo David y Regina. Muy linda y agradable esa conversación que mantienen.
A Eladio hoy le noté diferente, como si presintiera lo que se le avecina. Traía una magia distinta, que supo transmitirme, llegándome a emocionar. 
Como me gustaría poder felicitarle, con un apretón de manos mínimo... Sr. Colunga,
para poder darle paso a un fuerte abrazo.
Que final de capitulo, y que principio para el próximo. Será una pasada el 83. Ay, Eladio... vienen tiempos difíciles.
Está interesante la historia y yo ahí sigo cada vez más intrigada, deseando que sea mañana...ja.
Por cierto, no se si son recientes las grabaciones de las escenas donde Eladio y Julia se despiden antes de irse él a Monterrey, pues vi tu ojo derecho bastante irritado e inflamado ahí. Espero ya se te haya aliviado. De hecho alguna que otra vez, he observado tus ojos algo rojos, pero ahí se te ve más delicado.
Cuídate mucho, ¿si?. Un beso. Atardecer.

Interesante frase que guardé de Eladio...
"Las cosas con amor llegan a tiempo, las que no... siempre traen problemas" (Eladio).

GRACIAS FENANDO
por todo lo que me estás aportando y transmitiendo con este complicado e interesante personaje.
Gracias, aquí de nuevo emocionada... Increíble.

Otra gran expresión, en esta captura con la que me encontré, de la pagina oficial de Univisión.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/01/2016 18:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
.
Publicado el 28/01/2016 01:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

28 / 01 / 2016 : Jueves.

Hola...
Espero te encuentres bien, que tus interesantes ojos estén más relajados...
Aunque si te dejas, yo podría terminarlos de curar...ja.
Si, aquí estoy de pie, aplaudiéndote... y con el sombrero quitado.
Un deleite verte actuar Fernando.
Magistral esa actuación en el capitulo 83, en ese despacho, desgarro, dolor, decepción, donde un día también se amaron. Estupendo ese trabajo en equipo, ese dúo que formáis actoralmente Susana y tu. Y tu interpretación, Fernando, increíble. De esas escenas que te provocan darle una y otra vez para atrás, para volver a disfrutar de ellas.
Me gustaría comentarte con más tranquilidad, desmenuzando lo que me hicieron sentir o percibir esas escenas tan bien interpretadas, esos interesantes personajes, pero ya es muy tarde por aquí y no quiero hacerlo rápido. Es mucho lo que me gustaría contar...ja. Además de que quiero disfrutarlo mientras lo hago. Es que en su conjunto pienso que están muy bien desarrollados esos momentos, interpretativamente por los personajes, transmitiendo un montón de sensaciones y también la forma en que se produjeron las escenas.
Así que si te parece bien, vemos juntos el capítulo, tu me vas compartiendo tus impresiones, lo que te aportó todo ello, las sensaciones al grabar esos momentos... y yo también te expreso las mías, ¿si?.
Antes si quieres tomamos alguna porción de esta pizza de salmón que traje...,
por si vienes con hambre...je.
Resultado de imagen de pizza de salmon ahumado
Y la mano derecha espero esté bien, ay... pobre lampara...jaja.
Cuídate guapo. Un fuerte abrazo. Atardecer.

PD: Para poder entender a Eladio y llegar a comprenderle, e incluso "creerle", en general y en ese capitulo 83 particularmente, hay que profundizar mucho, mucho en su interior... y yo sigo deslizándome por el mismo, es más, creo que ya llegué hasta su fondo, gracias a tu grandiosa interpretación Fernando.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/01/2016 20:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Buenas Esmerlda

Disfrutando de tus comentarios..un deleite
Publicado por Syberia
Publicado el 29/01/2016 14:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

29 / 01 / 2016 : Viernes.

Hola Fernando...
Sabes que me acaba de pasar, que he perdido todo lo que te he expresado era mucho...ay.
Lo había estado guardando, pero al final le he dado y se ha ido la pagina y cuando he querido pegar, ya solo me salía lo ultimo que había hecho que era pone en cursiva la fecha...ay.
No puedes ser, que fastidio... Lo siento, pero me da mucha rabia. Discúlpame si?, pero llevo un montón de tiempo contándote y ahora nada hay de todo ello...
Dame un abrazo, por favor... Gracias.
Bueno mañana será otro día... intentaré escribí de nuevo sobre el capitulo 83, pero no se, pues estoy bien mosqueada.
El capitulo 84, muy bueno también, sobre todo ver a ese Eladio dormido profundo tras el sofocón y el desvelo... diciéndole tras lo brusco que lo despierta Julia. "Julia... Julia por favor" y ese momento en que tras la insistencia de su mujer en que le diga quien es la madre de Franco, resoplando trata de evitarlo para no dañarla más, pero tras continuar exigiéndole Julia, deja ese:
"Ya no puede mentirte más" que expresión Fernando, una de las muchas y diferentes.
Cuídate. Que descanses y sueñes bonito.
Un beso. Atardecer.

PD: Fotografía que Julia observa con tristeza a solas en la habitación...
tras el derrumbe de toda esa felicidad vivida en los últimos tiempos.
Pero podría tener solución... si, con su perdón.
Veremos que sucede, yo intrigada por el próximo capitulo.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/01/2016 20:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

30 / 01 / 2016 : Sábado.

Hola Fernando.
Espero estés teniendo un estupendo día.
Antes que nada, te pido disculpas pues es tan rápido que voy escribiendo, que la velocidad se adelanta a mis dedos... y hay veces, que se escapa una letrita de más o de menos. Ejemplo ayer puse esto: "No puedes ser, que fastidio...". Es evidente que ese puede va sin s, pues bien sabes guapo que no eres un fastidio para mí...je. En todo caso soy yo la fastidiosa, que de nuevo volví contándote...jaja. 
Si porque me mosqueo, pero se me pasa rápido, también depende del tamaño de aquel...claro, pero se pasa. Y me hice la cuenta que mientras te conté ayer, dormido terminaste y con la duda te quedaste..., por eso me decidí a contarte otra vez...je.
He estado viendo el capitulo 85, cada vez más interesante e intrigante la historia. Y también he vuelto a ver las escenas que te comentaba del capitulo 83, esa gran interpretación entre ambos.
Como te contaba antes de ayer, pienso que a Eladio hay que saber entenderlo ahondando en su interior, desde el principio de la novela me he detenido en el personaje, y aun complicado, siempre me he basado en ese corazón que sentí dentro suyo, dañado y protegido herméticamente con un duro caparazón.
Por eso es que en esas escenas de ayer si lo creí, como siempre creí de su amor hacia Julia. Un amor intenso, entregado, que en momentos lo llevó a la obsesión, no encauzándolo bien en ocasiones, pero que fue verdadero en todo momento, aunque para mantenerse cerca de su mujer, llegara a ocultar algo tan grande.
Vi que ese Eladio, en esas escenas, no actuó con frialdad, sino con cierta "serenidad", pero porque era algo con lo que llevaba sufriendo desde hace mucho tiempo y últimamente más, desde que se llevaban bien y Julia le demuestra su amor. Es más teme que ese momento llegue, en el capitulo 82, ya te comenté algo:
"A Eladio hoy le noté diferente, como si presintiera lo que se le avecina. Traía una magia distinta, que supo transmitirme, llegándome a emocionar."
De ese momento intenso y desesperado que viven en el despacho (capitulo 83), hay algunos momentos increíbles:
Cuando Julia le dice, "Cómo me vengo a enterar de esto, cuando más te amo, cuando yo creía que era lo mejor de mi vida, cuando yo creía que nada más eras mío". Ahí Eladio está desolado, por eso apenas puede reaccionar. Está arrepentido, ya hace tiempo que se arrepintió de eso. Le duele todo eso, la forma en que la mira, viendo que ella sufre.
Ese momento cuando ella le limpia las lágrimas a él, me encantó. Pues me pareció un gesto de que siente todo eso, de que el sufra también, aún dentro de su desesperación y rabia por lo que ha sabido. Es como si a la vez quisiera evitar todo aquello, pero no puede, pues el daño está hecho.
Es un amor intenso entre ambos, pero amor en ese momento dolido, dañado... pero eso no quiere decir, que no sea sincero, verdadero.
Esa escena también cuando Eladio le dice que piense. El ha ido cambiado, más que nada corrigiendo ciertos comportamientos, aunque lo esté haciendo poco a poco, a raíz de que Julia ha ido teniendo interés por él, sin rechazarlo, demostrándole que lo ama. Y ha visto que han sido felices en este ultimo tiempo, por lo que lo cree posible, que puedan seguir siéndolo, si ella lo perdona, como le ruega desesperado, pues está arrepentido. Por esa posibilidad que existe y en la que pondrá a partir de ahora su esperanza, es por lo que le insiste en que piense, aunque pueda parecer algo contradictorio.
El se deja golpear, ni siquiera la trata de detener. Sabe que se lo merece, es algo que le avergüenza, pero trata de evitar que todo lo bueno y profundo conseguido se desmorone. También está el error de ella en casarse como lo hizo... y las consecuencias en que cierta manera eso provocó también en el matrimonio. Ambos son responsables, por supuesto cada uno de sus actos.
Es normal también que ella esté confusa y no se crea nada, aunque eso le destroza a Eladio, pero ella en esos instante no puede razonar. 
Me gusta ese momento en el que él trata de que reaccione, se acerca a besarla. Está asustado, con tanto miedo de perderla que se aferra a lo que sea. Y me encanta, ese instante, cuando ella limpiándose el beso y diciéndole que el nunca la ha querido, él furioso dice: "eso sí no lo digas, no lo digas". Eso le duele porque no es cierto, Julia lo dice sin pensarlo, pero a él le hace daño.
Otra gran escena, cuando Eladio le pide que lo perdone, se lo ruega. Y ella le dice que eso nunca se lo va a perdonar. Ay, eso le duele escucharlo (y que mirada le devuelve, como diciendo eso no me lo digas por favor Julia ) y cabreado arremete contra la lámpara. En cierta manera es normal que reaccione así. Es un hombre de carácter fuerte y lo que le esta sucediendo en ese momento es muy duro para él, para ambos, al margen de sus errores cometidos. Si se hubiera quedado inmóvil, me hubiera extrañado un poco.
Si creo su llanto, entre otras cosas porque es un hombre de carácter repito, pero intenso con sus sentimientos, y eso de no ser cierto, no le sale, no sabe fingirlo... otra cosa es en los negocios, ahí si sabe de estrategias y con sutileza sabe hacerlas. Pero con Julia es diferente, ha sido en ocasiones duro, si... pero cuando le toca el corazón, ahí ya no.
Tras destrozar la lámpara y oírle decir a Julia que no lo perdonará, me encanta, cuando en ese momento se trata de ir por las escaleras, porque no lo hace por huir (aunque es evidente que preferiría que eso no estuviera pasando), si no que le duele esas palabras de ella, oírle decir que no lo perdonará y sabe que en ese momento por más que trate de hacerle comprender, no lo conseguirá pues su razón ya no razona.
Como lo agarra, lo zarandea... y ese "Julia...!" que le sale a Eladio...wow, me encantó, con desgarro, desesperado... tratando de que ella se calme, pues no quiere verla más así, pero no por la fuerza, pues no la detiene físicamente, sujetándola o apartándola..., sino que admite su culpa y deja que ella se desahogue.
Yo hubiese preferido que no llegara Gabriela en ese momento cortando la escena...je, pero así pudo contenerse Julia algo más y todo lo demás que tenía que pasar. La mirada de Eladio pensando que igual es ella quien le contó, o tal vez Franco o Caridad, pues son de los que en ese momento puede llegar a sospechar.
El ahí está arrepentido, dolido y avergonzado por que haya sabido Julia de esa traición, pero también necesita saber quien le ha contado. Ay, cuando sepa, no solo quien ha proporcionado la noticia sino quien se la ha comunicado a ella.
Conociendo de su carácter, de su forma de sentir, en cierta manera es lógico que necesite saberlo y de que llegara a reaccionar con furia cuando sepa, pues eso ha provocado, (a pesar de sus errores), que se desmorone todo con Julia, todo su sentido de vida.
Aunque no es lo "correcto", comprendo que trate de "tapar" que Franco y Gabriela sabían pues no quiere dañar más a Julia, que se sienta más traicionada aún, y también evitar que ella los pueda rechazar por un error cometido por él en el pasado, que no supo llevar bien. De ahí que mienta de nuevo, aunque no le agrada, pero en ese momento es lo que piensa que es mejor. Hay decisiones que a veces se tienen que tomar, que pueden ir bien o mal...
Cuando vuelven a quedarse a solas, cómo rectifica a su mujer cuando solo se refiere a David como su hijo... " A nuestro  hijo, nuestro hijo". Y que expresiones...ay. Deleite puro.
El tenía miedo, porque temía su reacción, porque la ama. Cuando ella le dice que todo entre ellos es una mentira, esas palabras le duelen... su mirada lo expresa muy bien.
Que momento ese cuando le dice: "todo esto es muy doloroso y te entiendo... Estás muy enojada, pero por favor, mi amor, no tomes decisiones precipitadas."  Y ella al limpiarle a él las lagrimas, quiere comprenderlo, perdonarlo y hasta abrazarlo me atrevo a decir, para refugiarse en él, para que ambos juntos salgan de esa pesadilla, pero ella siente rabia, decepción...
Otra escena genial, cuando él le dice que eso no se sepa, pero no por la reputación, sino por como pudiera influirle a David. También porque no quiere arruinar todo eso que ahora iba bien, (aunque estaba creado sobre tierra movedizas...).
Ay, cuando ella le dice que siempre prefirió a Franco más que a David, Eladio le dice: "No seas tan dura, no seas tan dura...", (qué momento) y que eso lo diga él, puede parecer hasta ironía... pero no, todo eso le duele muchísimo, yo le creí... ahí también creí a Eladio.
Cuando le pide tiempo, unos días al menos para contárselo a David y que este no salga más dañado: "Es lo único que te pido..." con ese llanto tembloroso, wow, wow... y ella ahí está a punto de dejarse llevar, porque ambos se aman y sienten intenso el uno por el otro, pero sabe que no debe, que no puede hacerse eso y por ello le dice que no puede verle ni un segundo más y se va... porque le importa Eladio, lo ama y le duele todo eso, por ambos, a pesar de la furia que siente.
Y esa fantástica escena para finalizar ese doloroso momento por el que acaban de pasar y que era necesario, obvio... (pues eso era un peso muy grande para Eladio y algo que debía saber Julia, y por la relación en sí), pues esa escena a la que me refiero es cuando ella se va por las escaleras y el se queda observándola, cuando ella va subiendo y él ve como se marcha, como se aleja... Qué mirada!!! tembloroso, desesperado... con el alma desgarrada. Un gran momento.
Es un ejemplo este, cuando comenté que me gustaba también además de las grandísimas interpretaciones, como se había producido ciertas escenas. Aquí bien podría haberse ido Julia por la puerta principal del despacho como es lo normal cuando están ahí, pero no... esta vez optaron por que subiera por allí, para que pudiéramos disfrutar de esa espectacular expresión de Eladio, (tan grandiosamente interpretada por el talentoso actor Fernando Colunga ) y de la estupenda escena en si.
Tras eso, cuando está con el suegro, y le dice lo que pasa... (ignorando lo que ha hecho éste...si hubiera sabido en ese momento...jeje), ahí está pensando como hacer para que todo no se vaya al traste, pero también rondándole la duda de quien ha podido ser. Aunque ahí su semblante es más frío, no quiere decir que no siga sufriendo. Trata de estar calmado para tomar la mejor decisión.
Por eso también cuando habla con Franco y Gabriela, quiere asegurarse de que ellos no digan nada. Lo hace por Julia, pues piensa que decirle esa verdad a Julia tal vez sería mucho peor el remedio... y quiere llevar todo el peso de la responsabilidad él. Puede parecer frívolo en esas escenas, pero sufre igual, solo que es Eladio y ahora se enfunda de nuevo su caparazón pues se derrumbó todo lo que hace que tenga sentido su vida.
Del capitulo 84, destacar también aparte de lo que te comenté ayer, ese instante cuando le cuenta a su hijo David que tiene un hijo con otra... Ay, que sufre Eladio, está pagando bien por sus errores. Reconoce su culpa, esos errores, las consecuencias... pero ya es tarde. Pero a la vez no puedo olvidar lo que este hombre ya sufrió desde pequeño, lo que su enemigo le haría en el pasado que aún no se sabe todo...
Curioso e interesante cuando le dice a David, tras ver su reacción de rechazo al contarle: " Y no que todo era perdonable...?".
También cuando le dice al suegro, tras decirle este que Julia no perdona como no perdonó a Arturo: "Yo no soy Arturo, esta es otra historia y Julia me ama". Cierto, muy cierto... eso. Nada tiene que ver...
Ay, va ha hacer lo que sea necesario para recuperarla, para conquistarla, pues no está dispuesto a perder a Julia... Vienen curvas, pero muy cerradas y peligrosas...je.
Ese momento desafiante con Caridad, genial y el momento que le dice a Franco:
"El día que me entere de quien fue esa persona, te prometo, te juro que se va a arrepentir el resto de su vida de lo que ha hecho...ay. Espero que no haga una locura, que Julia reaccione a tiempo volviendo a su lado, y así no piense en venganza, solo en ser felices. Claro que también serían un deleite observar las locuras de Eladio tratándose de Arturo..jeje. Ay, esto está bien interesante e intrigante.
Y hoy disfruté del capitulo 85, aunque sufriendo por este Eladio.
No sabe que hacer para retenerla, para que entienda que todo lo hizo porque la ama, para estar con ella y que fueran felices. "Lo único que quería era un mundo perfecto para ti...". Le suplica como un "niño", arrodillado, diciéndole que alejará a Franco y Caridad, como si esa fuera la solución.
Julia no cree ya en él, está confundida y le dice sin sentirlo, así lo pienso, "Espero no verte nunca más" cuando realmente no se quiere ir... es la realidad. Ese instante Eladio diciéndole " Por favor, tu no te puedes ir a ningún lado. No hay vida sin ti, por favor... no te vayas". Un deleite constante, Fernando.
Y ese "Quédate.. quédate", ay... que forma de interpretar. Era como si Eladio quisiera hipnotizarla, que no pensara en nada, que se quedaran juntos para siempre.
El reconoce y es cociente que ha sido un error, una mentira tras otra para conseguir lo que deseaba. Le dice que es él, el que se tiene que ir (un gran detalle de su parte). Pero ella coge fuerzas para decir "No se... pero hoy me voy". Y se marcha...
Y Eladio se sostiene en ese pomo de la barandilla, apoyado y destrozado, desplomándose casi, en los escalones... "JULIA, TE ESTÁS LLEVANDO MI VIDA..., JULIA"
Que escenas cuando Franco le dice que espera que Julia perdone a Eladio, este le dice: "No te das cuenta verdad?, eso no va a pasar. Estoy hueco, Julia ya se fue de la casa".
Quiere recuperarla, dice que lo va a solucionar de alguna manera, que ya lo hará con calma, ya no quiere que le digan nada más, ya no quiere hablar más de la ida de Julia... no quiere que nadie le moleste.
Solo espero que Eladio pueda recuperarla, que ella pueda volver a cubrir ese hueco, ese vacío, pues de no ser así, ese músculo que late y ahora sangra, se secará... y ahí si no habrá piedad por parte de él, tal vez ni siquiera con él mismo, pues bien dijo que ni siquiera el podría perdonarse, será él, quien no se perdone, si Julia no llegara a perdonarlo.
Pobre Eladio, por amar tanto a su manera... Ya lo dijo alguna vez, "la amo más que a mi vida..." por eso siente que ya no tiene nada que perder si pierde a Julia.
Es un amor intenso, eterno... difícil de comprender tal vez. Pero Eladio es un hombre que no entiende la vida si no es con Julia, y si no puede se en esta... buscara otra más allá, para esperarla, buscarla y encontrarla.
Ay, Fernando, cuantas expresiones y cada una diferentes, distintas... con las que llegas a emocionar y hacerlo tan real. GRACIAS por permitirnos disfrutar de tu gran talento.
Que sigas disfrutando de un agradable sábado.
Un beso. Atardecer.

PD: Dejo una captura de una de las increíbles escenas, de ese momento en el que Julia ya comienza a despedirse de Eladio, y él le suplica que no se vaya. No sabe que hacer para retenerla... y que bonito, cuando el se acerca a su cuerpo y ella con sus brazos lo atrae cubriendo su cabeza.

VALENTINA, te agradezco de nuevo, por el bonito banner,
aunque en su día se me pasó hacerlo aquí. Besos.

PILAR guapa, disculpa pero ayer con el "mosqueo" al irse todo lo escrito,
se me pasó agradecerte como tenía pensado. Gracias y me alegra. Besos.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/01/2016 17:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

HOLA ATARDECER...NO HACE FALTA QUE ME LO AGRADEZCAS,TE QUEDA MUY LINDO EL TEMA Y NO QUIERO ESTROPEARLO,PERO TODAS LAS MAÑANAS SALUDO EN MUCHOS TEMAS Y TE BAJO ESTE,POR ESO TE PONGO UN BANNER...ME GUSTA LEER LO QUE ESCRIBES DE ELADIO,PORQUE LO ESTÁS VIENDO COMO YO DESDE EL PRINCIPIO,DESDE LA MISMA PERSPECTIVA...GRACIAS,ESO MISMO VEO YO EN ELADIO,PERO TU LO EXPRESAS DIVINAMENTE...FERLIZ DOMÍNGO Y BESOTES MIL...

Publicado el 31/01/2016 03:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

31 / 01 / 2016 : Domingo.

Hola guapo.
Aquí pasando a saludarte y decirte que ha sido un placer compartir a ratitos este enero contigo.
Espero para ti, también haya sido grato.
Hoy no te voy a hablar apenas nada...ja. Te voy a dejar descansar, eso si imaginándome ahí en ese sofá juntitos los dos...
Si quiero compartirte que anoche volví a soñar con Fernando Colunga, pero no despierta, sino en un sueño profundo. Fueron unos minutos nada más, pero lindos y agradables, pues lo pude observar bien cerquita y su rostro bien real. Pero no te voy a contar más, no... ni siquiera al oído. Aquí se queda guardadito, por si se hace realidad...jajaja.
Deseando ver de nuevo un capitulo más. Está muy interesante la historia, la verdad. Con una intriga, pues no sabemos por donde Eladio va a tirar...ja.
Espero que este tiempo que van a estar separados ambos reflexionen sobre esos errores que los han mantenido separados y también que valoren ese gran amor que los unió. Pasarán muchos contratiempos y a ver que tan fuerte es ese amor.
Deseo seguir disfrutando de tus grandes interpretaciones con Eladio, y aunque él ahora se encuentra desvalido, pues Julia para él lo es todo, es un hombre fuerte, que no se deja burlar así como así de nadie, que la vida le obligó a defenderse con grandes garras, así que probablemente se enfundará su caparazón cubriendo su corazón y sálvese quien pueda...je.

La verdad que tengo ganas de ver a un Eladio en acción, (y sin compasión)
con quienes lo quieren ver destruido, sea antes o después. 
Vienen curvas y Eladio si endurece de nuevo su corazón,
las va a coger cuando él quiera y como él quiera...je. 
Será un disfrute total con lo que vaya viniendo. 
GRACIAS FERNANDO.

No tenía pensado expresarte tanto hoy, de verdad...jaja.
Sigue disfrutando de un agradable domingo. Que sueñes bonito.
Un fuerte abrazo. Cuídate. Atardecer.

PD: Aquí un precioso cuadro del reflejo de ese bonito amor,
entre buenos corazones que merecen latir juntos.

Hola VALENTINA, te agradezco por tus palabras  los distintos banners que me has dejado en el tema. Ahora me di cuenta al repasar el tema, que no te dije nada sobre el que me dejaste de Franco Santoro. Pero a veces me pongo a hablar con el guapo y me olvido de todo...je. Me alegra que te guste lo escrito y que puedas identificarlo con lo que también te trasmite el personaje de Eladio. Puedes entrar cuando te apetezca, no estropeas nada, pero no te andes preocupando si el tema baja. Besos.
PILAR, de nuevo gracias por tus palabras. Me alegra que disfrutes los comentarios que voy dejando. Besos.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/01/2016 17:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
.
Publicado por Syberia
Publicado el 01/02/2016 12:02 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Esmeralda

Te dejo un regalito..que no he podido resistirme hacer un banner de esa escena..ay  que bonico

Publicado por Syberia
Publicado el 01/02/2016 13:38 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

te lo pongo otra vez arreglado

Publicado por Syberia
Publicado el 01/02/2016 13:46 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias querida Pilar por el precioso banner. 
Me encanta esa imagen. Estuvo buena esa escena... Así es, ay que bonico...jaja.
Os agradezco de nuevo a las dos por los bonitos regalos. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/02/2016 17:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026