El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
PASION Y PODER CAP.62........COMENTARIOS.......RESUMEN.
ELADIO LE DICE A DAVID QUE TAL VEZ REGINA MOLESTA POR SU ROMPIMIENTO CON DAVID, FILTRO LA INFORMACION Y PERDIERON EL PROYECTO CON ASHMOR..ELADIO LE DICE A DAVID QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL, TENER UN NEGOCIO JUNTOS, DAVID LE CONTESTA QUE PARA EL ES MAS IMPORTANTE QUE SE LLEVEN BIEN...ELADIO LE DICE QUE EL ES LO MEJOR DE SU VIDA, EL MAYOR REGALO QUE JULIA LE PUDO HABER DADO...Y YO DIGO: MI VIDA NECESITAS TANTO AMOR Y SENTIR A LOS TUYOS REALMENTE UNIDOS A TI..ELADIO LE PIDE PERDON A DAVID POR SUS ERRORES DEL PASADO Y DAVID OBVIO LO PERDONA Y SE ABRAZAN PADRE E HIJO...DANIELA MOLESTA DICE QUE SIEMPRE LA COMPARAN CON REGINA, QUE A REGINA TODO LE PERDONAN, A TODA COSTA QUIERE LASTIMAR A SU HERMANA CON LA FOTOGRAFIA DE ELLA BESANDOSE CON DAVID...ELADIO LE DICE A DAVID LA TERAPIA LO A HECHO VER SUS ERRORES, COSAS QUE ANTES NO VEIA...ELADIO RECONOCE SUS ERRORES Y DICE A DAVID QUE AMA PROFUNDAMENTE A SU MADRE A JULIA...DAVID LE DICE QUE ESTA ORGULLOSO DE EL Y VEMOS A FRANCO CADA DIA MAS CELOSO, FUERA DE CONTROL...EL SEÑOR ASHMOR ESTA CON REGINA Y ARTURO, ZAS SE ATRAGANTA CON LA BEBIDA Y LE VIENE TOS JEJEJE ESO ERA FUERA DE LIBRETO SE NOTO A LEGUAS AJAJA...FRANCO SE METE EN LA CONVERSACION DE DAVID Y ELADIO, CELOSO Y LES DICE QUE REGINA LE DIJO A ASHMOR QUE ELADIO UTILIZO MATERIALES DE BAJA CALIDAD PARA QUE PERDIERAN EL PROYECTO...SIN EMBARGO REGINA ANTE ASHMOR DEMUESTRA SER MUY RECTA...ARTURO SE SOPRENDE QUE NINA ESTE EN CONTACTO CON ASHMOR...ELADIO LE DICE A FRANCO SE VAYA Y DEJE SOLOS A ELADIO Y SU HIJO DAVID...AAAUUCCHHH POBRE FRANCO, ELADIO ES CRUEL CON EL COMO HIJO !!!...CARIDAD EN EL VELORIO DE SU MADRE RECIBE A JULIA Y GABRIELA...JULIA LE DICE LA APOYARA Y QUE SIENTE TIENEN COSAS EN COMUN...CALLAO LE DICE A ELADIO QUE DESCUBRIERON EL CADAVER DE GISELA ANTES DE QUE EL PUDIERA DESAPARECERLO...ELADIO SE MOLESTA CON CALLAO Y SE DIRIGE A CASA DE CARIDAD...NINA QUIERE QUE ERIK LE QUITE LAS ACCIONES A CONSUELO DE ELLA Y EL BEBE Y DESPUES LA BOTE....ARTURO LE DICE A REGINA LE PIDA SUS ACCIONES Y LAS DE DANIELA A SU MADRE PERO A REGINA NO LE INTERESA, SOLO QUIERE QUE ESTEN EN PAZ SUS PADRES...ZUMBALEEEE !!! ELADIO LLEGA A CASA DE CARIDAD, JULIA Y CARIDAD SE SORPRENDEN Y ELADIO FRIO Y CALCULADOR NI SE INMUTA....AY ELADIO UN DIA NOS DAS MIEL Y OTRO VINAGRE, AJAJA, AUN ASI TE AMOOO CHIQUITO CUERISIMO Y CAMABLE !!!...NINA LE MIENTE A DANIELA CON LO DE LAS ACCIONES...ARTURO LE PREGUNTA A NINA PORQUE ESTA EN CONTACTO CON ASHMOR ???...ELADIO LE DICE A JULIA QUE EL SE ENTERO DE LO DE GISELA PORQUE EL LE DABA DINERO YA QUE ERA ESPOSA DE UN TRABAJADOR....ELADIO FRIAMENTE ESCALOFRIANTE ABRE EL ATAUD DE GISELA, NOOOOOO !!! Y LE DICE AL CADAVER: GISELA SE NOS ADELANTO !!!...ELADIO CON OJOS, MIRADA AMENAZANTE VE A CARIDAD Y PRENDE AUTOMATICAMENTE EL ENCENDEDOR, EN SEÑAL DE ALGO QUE SEGURAMENTE SABE CARIDAD Y NOSOTROS NO, QUE MIEDO...ELADIO CUESTIONA A CARIDAD Y LE DICE QUE NO LE PERMITIRA LE DIGA NADA A JULIA, PERO CARIDAD LE CONTESTA QUE SEGUIRA ELLA TRABAJANDO EN LA FUNDACION DE JULIA PORQUE CARIDAD GANO ESE DERECHO Y QUE NO LE DIRA NADA A JULIA PORQUE ELLA ES UNA PERSONA NOBLE EN CAMBIO ELADIO ES UN MALVADO DICE CARIDAD...NINA LE DICE A ARTURO AHORA ELLA COMPRENDE PORQUE ARTURO NO QUERIA A MIGUEL, PORQUE POR EL PERDIO A JULIA...MENDIGO VIEJO EL ARTURO, NOMAS NO LO TRAGO CARAY !!...CARIDAD LE DICE A ELADIO LA DEJE EN PAZ Y ELLA NO DIRA NADA..ARTURO LE DICE A NINA SE DIVORCIARA DE ELLA Y NINA LE DICE, JAMAS LE FIRMARA...ELADIO INSISTE EN PAGAR EL SEPELIO DE GISELA Y JULIA MUY ORGULLOSA DE ESE GESTO DE SU MARIDO, GULP...FRANCO SIGUE FANFARRONEANDO DE LO DE SUS ACCIONES...REGINITA RECIBE LA IMAGEN DE DAVID BESANDOSE CON DANIELA...DAVID LE MUESTRA UN PROYECTO A ELADIO Y ESTE SE PONE MUY ATENTO Y ORGULLOSO, LE GUSTA EL PROYECTO DE SU HIJO...AAAA ES QUE YA SABE QUE SI ES SU HIJO, DESPUES DE 25 AÑOS PERO BUENO...EL ARTURIN LE LLAMA A JULIA Y JULIA MOLESTA LE DICE QUE NO VUELVA A LLAMARLA QUE ELLA ESTA RECONCILIANDOSE CON ELADIO Y LE CUELGA....NINA LLEGA A LA FUNDACION Y DONARLE EL CARRO A JULIA, ESTAN JUNTAS CUNDO LLEGA EL ARTURO Y HASTA MAÑANA MIERCOLES, SIGUIENTE CAPITULO....A CONTINUACION DEJO UN TEMA MUSICAL DEDICADO PARA MI ELADIO, BUENO NUESTRO ELADIO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 29/12/2015 23:11 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Publicado el 29/12/2015 23:13 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
QUE MENSAJE LE MANDA ELADIO A CARIDAD AL PRENDER EL ENCENDEDOR Y APAGARLO EN UN GESTO CLARAMENTE AMENAZANTE ?!?!?...AAYYY NOOO, ME PUEDO IMAGINAR TODOOO Y NO QUIERO...NUESTRO ELADIO NO PUEDE SER TAN MALO SEGUN YO...O SI ??....QUE PODRIA SER ???...NO CABE DUDA QUE FER YA ES UN MAESTRO...MAESTRO DE LA ACTUACION, GENIAL CADA DIA ME SORPRENDE CON ALGO.
Publicado el 29/12/2015 23:33 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Gracias por el resumen Margarita, toy de acuerdo contigo...ya no sabemos que pensar de el buen Eladio... Ayer tiernísimo y hoy ante el ataúd ...que gran actuación la de nuestro Rey Fernandito...el mejor... Yo también igual que tu, esperando una gran noche de amor y mejor que la de ayer entre Julia y Eladio, saludos vecinita de estado, yo desde Ags. Mex.
Saludos queridas colungueras Lucie...
Publicado por Malued
Publicado el 30/12/2015 00:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255
Ahí te hablan Margaritaaaa, ay! qué canciónnnn...
"A veces las peores cosas vienen de los seres más cercanos"...
¡Qué manera de proyectarse de Eladio!
Le creo todo!...Está notablemente sorprendido ante sí mismo por lo equivocado
que ha estado...Es una lucha constante después de tantos años de sacar las garras
primero para sobrevivir y después para triunfar..."El rencor es el peor consejero" ¿o dijo
resentimiento?...son primos hermanos...
Y más que "malvadez" veo terror en Eladio ante la posibilidad de que Caridad hable
antes de tiempo, es decir, de haberse arreglado con Julia y en lo personal cada uno con sí
mismo...
Eladio está acostumbrado a amedrentar, a manipular, a amenazar a través del lenguaje
corporal y oral, pero creo que no es un asesino...y espero que nunca lo sea, sería demasiado,
y además, qué desprestigio para el terapeuta, je.
Y como en todas las novelas hay villanotes, villanitos o simplemente villanos, en la que nos
ocupa pienso que el lugar está apartado para Franco, Daniela y Erick en distinta medida...
Nina se va a ocupar de vengarse y tal vez eso también la convierta en cierto tipo de villana...
Quiero saber a bien por qué tanto odio de Caridad...Dudo que Eladio no le haya advertido que
no quería hijos(recuerdan que dijo delante de Montserrat "a mi no me la vuelven a hacer, dos veces, no")
y después de todo, se hizo cargo de Franco a su manera(le pasó todos sus
demonios y claro que él era inocente), pero es un hecho que Caridad sabía que era casado...Lo malo
que según ella se enamoró...¿Y cómo se enamoró de un ser tan nefasto como el que pinta?...
El pan de cada día..y después...las consecuencias lamentablemente nada favorables por lo general...
Está cañón una situación así, y no sé si en algún momento se pudiera ver fríamente...pasa
todo el tiempo, y ni modo, pero siempre las mujeres tenemos que ser más precavidas porque
tenemos más que perder...ellos simplemente...se van...
Creo que si Eladio hubiera tenido la certeza de ser el papá de David, jamás se habría hecho
cargo de Franco, así de simple, así de duro...
Tal vez se le caiga el teatrito a Franco y el empresario reconsidere después del acertado
comentario de Regina...
Y el Arturo sigue...¿qué no entiende español?...Julia lo mandó a paseo...
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 30/12/2015 00:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HI CHICAS. YO VEO POSIBILIDADES ENTRE CARIDAD Y ELADIO EN VEZ QUE JULIA SE ENOJE CON EL POR LA NOTICIA DE FRANCO Y LO ABANDONE. JULIA TIENE UN AMOR INESTABLE Y NUNCA SE SABE EN QUE FORMA RECSIONE. CARIDAD ES EL UNICA MUJER QUE AMABA VERDADERAMENTE A ELADIO Y EL LO SABE, Y EL AMOR Y EL ODIO SON CERCAS. ASI QUE EL ODIO PUEDE CONVERTIRSE AL AMOR. ELADIO EN OTRO LADO, EN ESTE CASO, VA NECESITAR CONSUELO PORQUE VA TERMINAR MUY HERIDO.
NANA DESDE ISRAEL
Publicado por nana9014
Publicado el 30/12/2015 02:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
.
Publicado por cantabra
Publicado el 30/12/2015 03:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
hola buenos dias....Gracias Margarita..por tu esfuerzo...y la cancion..le va como anillo al dedo...a Eladio le URGE...QUE LO QUIERAN Y SOBRE TODO SABER QUERER.
AUN NO VI EL CAPITULO Y LO TENGO UN POCO CRUDO..ESTOS DIAS SON ESPECIALES..COMPRAS..COCINA...Y TODOS EN CASA...ASI QUE SALES DE LA RUTINA Y TODO SE COMPLICA UN POCO..INTENTARE A LA NOCHE VER EL CAPITULO Y COMENTAR...MAÑANA SALIMOS POR LA NOCHE..Y EL DIA UNO TAMBIEN ESTARE TODO EL DIA FUERA.. PERO ESPERO TENER ALGUN MOMENTO PARA PODE ENTRAR AL FORO Y SALUDARLAS.
APROVECHO PARA DESEARLES A TODAS Y POR SUPUETO AL DIEÑO DE LA CASA... UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO..DISFRUTEN..Y ESPERO QUE ESTE AÑO QUE INICIA SEA UN AÑO EN EL QUE TODO VAYA MEJOR..PERO EN ESPECIAL A ESAS PRSONAS QUE SUFREN LA VIOLENCIA DE LAS GUERRAS..EL ODIO..Y LA POBREZA....EN EL FONDO SI LO PENSAMOS BIEN..NOSOTRAS..SOMOS PRIVILEGIADAS....AUN CUANDO CADA QUIEN CARGUE SON SUS PROPIOS PROBLEMAS
UN BESO A TODAS
Publicado por patena
Publicado el 30/12/2015 06:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
......
Publicado por patena
Publicado el 30/12/2015 06:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.......
Publicado por patena
Publicado el 30/12/2015 06:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
POR FIN SALIO...LAS COSAS SE OLVIDAN SI NO SE PRACTICAN JEEJE,.
Publicado por patena
Publicado el 30/12/2015 06:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PERDON PERO AHORA SALIO DOS VECES..UNA SOLO LA BARRITA Y LA OTRA EN VIDEO.
TE EXPLICO MARGARITA UNA FORMA SENCILLA DE TRAERLO AL FORO....
VAS A YOUTUBE..Y ELIJES CANCION...PINCHAS EN COMPARTIR...Y SE ABRE LA POSIBILIDAD DE INSERTAR..PINCHAS ALLI Y SALE EL COGIDO DE LA CANCION..LO COLOREAS...Y COPÌAS...VIENES AL FORO...ABRES TEMA.. LE DAS POR EJEMPLO AL PUNTO.......Y PINCHAS HTML...SITUADO EN LA PARTE INFERIOR A LA DERECHA DE LA PANTALLA QUE SE HA ABIERTO PARA ESCRIBIR EL MENSAJE...Y ENTONCES PEGAS..EL CODIGO QUE HAS COPIADO EN YOUTUBE...Y YA ESTA..LE DAS A AGREGAR..Y DEBE SALIR....
Publicado por patena
Publicado el 30/12/2015 06:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Margarita gracias por el resumen, hola a todas la comentaristas.
Ayer Eladio como siempre me desconcierta, acepto ayer ante David su error y se mantuvo calmado, bueno dio unos gritos pero no estallo como lo hubiera hecho antes, reconoció ante David errores y hasta se abrazaron, ultimamente anda muy abrazador ,Eladio hasta a Franco lo ha abrazado, me quiero formar en esa fila jejeje
Y luego va al velorio y ahí sale esa personalidad de Eladio que me desconcierta, se deja llevar por en miedo de perder lo que esta ganado y sale la vieja personalidad de Eladio, el amenazador.
Y Arturo que no habla español? Va a buscar a Julia y lo bueno es que ahi estaba Niña, veremos que sucede
Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 30/12/2015 08:49 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Hola Margarita me encanta tu resumen y la canción ....UMMMMM!!! creo que te queda mejor a ti.....porque mira cuanto amas a FER........
Lupiz me agrada leer tus comentarios son muy acertados y tienes una visión de las cosas que me complementan.....
Chicas Todas......El cambio de conducta de Eladio va en progreso pero no podemos pedirle que ese cambio sea rotundo .....él entra en en un estado de conciencia cuando habla con David y le habla sobre el resentimiento y sobre su manera de expresar el amor, a pesar de que me espante un poco luego me di cuenta que se trata del proceso de aceptación de los errores cometidos, estoy segura que al final veremos a una mejor persona ........ me gusto cuando David le dice que esta orgulloso de él porque se supero a pesar de tantos problemas de niño y en su juventud
Se le sale su carácter y personalidad con Caridad porque ella significa peligro en su relación con Julia.... el terapeuta tiene mucho trabajo en cuanto a la codependencia de Eladio.
Lo que mas me gusto fue la terapia que le aplico Nina a Arturin con lo de su relación con Miguel le dio una dosis de 700 miligramos de UBICATEX y creo dejo en el aire que a él antes no le importaba que ella cometiera ciertas imprudencias como esa cometida con el Sr. de la hidroelctrica.
Me parece que David y Regina se encontraran otra vez en un Hotel, o aeropuerto, o en el avión por aquello que salen de viaje...... UFSSSS ya cansa.....
SE LES QUIERE UN MONTON !!!!!FELIZ AÑO 2016!!!!!!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 30/12/2015 09:26 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Chicas!!!!! Sera posible que la producción no nos piense dar, antes de fin de año, una escena de amor entre Eladio y Julia!!!!!!!!....Yo espero que para este capitulo se cumplan nuestros deseos porque mañana.......si es que dan capitulo el 31 de DIC....... poca gente lo vera...... hoy es el día señores de la producción!!!!!!
Un abrazo fuerte para todas desde Valencia Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 30/12/2015 10:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
BIEN MARÍA JOSÉ POR PONER LA MÚSICA, HOY NO PUDE DEPENDE DEL ORDENADOR.
ELADIO SIGUE REFLEXIONANDO Y DAVID QUE NO SABE PORQUÉ COSA LE TIENE QUE PERDONAR PERO QUE LE PERDONA Y LA RELACIÓN ENTRE AMBOS ES MUY BUENA. ELADIO DEBERÍA PREOCUPARSE MÁS POR FRANCO PORQUE LE NECESITA MAS, DAVID VA BIEN ENCAMINADO Y NO LE NECESITA TANTO SIN PERJUICIO DEL CARIÑO PADRE E HIJO, COMO EL MISMO DICE LO IMPORTANTE MÁS QUE LA RELACIÓN EMPRESARIAL ES QUE COMO PADRE E HIJO SE LLEVAN BIEN. ELADIO DEBERÍA PRESTAR MÁS ATENCIÓN A FRANCO, ALGO QUE SABEMOS QUE DESPUÉS VA A TENER CONSECUENCIAS.
LAS PROMESAS DE CARIDAD COMO QUE SON COMO HUMO COMO LE PASO CON LA PROMESA QUE LE HIZO A ELADIO DE QUE NO LE IBA A DECIR NADA A FRANCO. MEJOR QUE ELADIO VAYA PREPARANDO EL TERRENO CON JULIA POR SI LA VERDAD SALE A LA LUZ.
JULIA QUERIENDO RECONCILIARSE CON ARTURO Y ARTURO BUSCANDOLA, A VER SI NINA CONSIGUE MANTENERLE ENTRETENIDO AUNQUE SEA EN LA EMPRESA DE LO CONTRARIO YA VEO UN ENFRENTAMIENTO ELADIO-ARTURO.
GRACIAS MARGARITA POR EL RESUMEN
Publicado por cantabra
Publicado el 30/12/2015 10:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
GRACIAS CHICAS POR AYUDARME A PONER EL TEMA DE FONDO MUSICAL, YO NO E PODIDO Y MIS HIJITOS CON MUCHO TRABAJO NO HAN PODIDO VENIR A CASA, SEGUIRE INTENTANDOLO...CHICAS YA DUDO NOS DEN ESA ESCENA DE AÑO NUEVO...SERA QUE LO HARAN PARA DIA DE REYES ???...O SERA HASTA EL 14 DE FEBRERO DIA DEL AMOR ??...O SERA PARA EL DIA DE LA MUJER ???...O SERA PARA EL DIA DE LA MADRE ???...O QUE TAL, EL DIA DEL FINAL DE LA TELENOVELA ???....AJAJAJA......CARAY ME TIENEN CON LAS GANAS A FLOR DE PIEL JE JE....Y ES QUE ES UNA DELICIA VER A FER BESAR COMO SOLO EL LO HACE O ENTREGARSE A LA PASION CON ESE CUERPAZO, ESA CARA, ESA VOZ, ESAS MIRADAS....VAMOS EN EL CAPITULO 62 CON UNA TELENOVELA MUY BIEN LLEVADA, FER MAGISTRAL PERO NOS TIENEN YA LO E DICHO, COMO HERMANITAS DE LA CARIDAD EN EL CONVENTO....SEÑOR PRODUCTOR, QUE PASA ???....SEGUIREMOS ESPERANDO !!!!!!!!
Publicado el 30/12/2015 11:04 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margarita!!!!, Lupiz, Ana, Chicas Todas!!!!!! he visto el capitulo 61 varias veces, específicamente las escenas de Julia y Eladio en la cama.........y he DESCUBIERTO LO QUE ME ATRAPA DE FERNANDO ........ES SU MANERA DE MIRAR, SU SONRISA ......Y LO QUE MAS ME CAUTIVA Y ME HIPNOTIZA ES SU TONO DE VOZ...... escúchenlo cuando le dice lo de la noche de bodas, o lo de que ha pensado dejarlA ir o cuando le dice que es tarde..... DIOS sus interpretaciones son magistrales pero su tono de voz llega a un espacio o nivel del cerebro donde se ubican las mas hermosas de las emociones que tiene una mujer...........YA ENTIENDO LO QUE ME PASA POR ESO SIEMPRE LO TENGO PRESENTE!!!!
¿¿¿¿¿¿¿A USTEDES LES PASA LO MISMO????????
Publicado por Mati2015
Publicado el 30/12/2015 11:25 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
A MI ME PASA LO MISMO...SU VOZ, SU SONRISA PRECIOSA, SUS MIRADAS QUE SON MUCHISIMAS, HABLA CON LA MIRADA ESPECTACULARMENTE, ESE TIMBRE DE VOZ Y COMO LO MODULA SEGUN SU EXPRESION, SU MANEJO CORPORAL, SUS MANOS GRANDES Y NO TAN CUIDADAS DE HOMBRAZO QUE A VECES EN AGUNAS NOVELAS LE E VISTO LASTIMADURAS QUIZAS POR SUS DEPORTES O PORQUE LE METE MANO A SUS MOTOS Y AUTOS, SU CUERPAZO, LO VELLUDO QUE ES, LO PREFIERO CON POQUITO BELLO EN PECHO PERO IGUAL SIN BELLO ME MATA, SUS TETILLAS HAN VISTO QUE LINDAS LAS TIENE AAUUCCHHH...SUS PIES...Y BUENO LO QUE MAS ME ERIZA LA PIEL ES AQUELLITO QUE SE PERCIBE Y QUE NO DEBE SER NADA COMUN, JE JE, SINO NI SE PERCIBIRIA...VIERON LA FOTO DONDE ESTA CON JULIA YA SIN SACO Y ZAPATOS CON SUS PIERNAS RELAJADAS ABIERTITAS UUPPSS...EN VARIAS TELENOVELAS ME FIJO EN ESA PARTE Y BUENO QUE LE VAMOS HACER, ESTE HOMBRE VESTIDO COMO MONJE ME CALIENTA Y DESVESTIDO IGUAL...SU SENSUALIDAD ES NATA, ES UN DON DE DIOS Y YO LO DISFRUTO AL MAXIMO...TODITO ME GUSTA...GRACIAS SEÑORES COLUNGA OLIVARES !!!!....AAA Y DICEN QUE HUELE DIVINO, QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
Publicado el 30/12/2015 11:52 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margarita!!! Margarita!!!! .....sabia que te iba a despertar con mi comentario..... me agrada tu sinceridad y me río hasta llorar,.......sin ninguna malicia..... mas bien con complicidad......
A ver quien se arriesga a decir lo que le atrapa de FER
Un beso Margarita y felicitaciones a tus seres queridos por tenerte cerca
Publicado por Mati2015
Publicado el 30/12/2015 12:10 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
GRACIAS MATI, QUE TENGAS UN LINDISIMO 2016 !!!...SIII ME ENTUSIASMA FER AL MAXIMO, POR EL SI DEJABA A MI MARIDO O YA DE MINIMO CON EL SI LE PONIA BIEN PUESTOS LOS CUERNOS A MI ESPOSO JE JE...ES MI FANTASIA, Y NADA QUE NOS DAN UNA ESCENITA DE ESAS QUE SOLO FER.
Publicado el 30/12/2015 12:18 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
ALGUN PASO ME ESTA FALTANDO PARA SUBIR EL FONDO MUSICAL....ESTOY SIGUIENDO ESTOS PASOS, DIGANME PORFAVOR QUE ME FALTA: VOY A YOU TUBE, ESCOJO VIDEO...LE DOY EN COMPARTIR...LUEGO INSERTAR...COLOREO Y COPIO EL LINK QUE APARECE...REGRESO AL FORO...ABRO TEMA...PICO EN HTLM...PEGO EL LINK QUE COPIE...DOY AGREGAR.......Y NADA, ME APARECE EN VIDEO Y NO COMO FONDO MUSICAL......QUE ESTOY HACIENDO MAL ????
Publicado el 30/12/2015 14:07 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
OMG OMG OMG MARGARITA COINCIDO CASI EN TODO EN LO QUE DICES SOBRE FER UUUUPPPPSSS .... JAJAJAJA COMO ME HACES REIR AMIGA HASTA LLORAR .. PERO EN BUEN PLAN .... DISFRUTO TUS COMENTS AL MAXIMO .... ELADIO ME DESCONSIERTA EN CADA CAPITULO
Publicado por Queta07
Publicado el 30/12/2015 14:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Mati, creo que Margarita se ha arriesgado por todas!, ja ja ja...
Seguro que todas pensamos lo mismo pero no lo expresamos...
Confieso que a veces lo critico un poquito...Lo de las manos lo note en pqam y hasta pensé que
con tantito aceitito en las cutículas y luego enjuagándose quedan muy bien...hey, cámaras, producción,
pero sí, han de ser sus motos...aunque sí debe cuidarse y deben cuidarlo porque él es sinónimo
de pulcritud...
Me gusta más cuando trae los pantalones a su medida, como ahora, que algo flojos como algunos
jeans en std, pero él sabe que de todos modos inspira todo lo que inspira...
He leído cosas no muy agradables, y siempre termino pensando que la envidia es muy mala consejera...
Indudablemente que hay actores muy guapos, pero al menos para mi, ninguno tiene lo que la Creación le concedió a este hombre, que en conjunto el resultado es fuera de serie...Esa voz para empezar, y obvio,
todo lo demás que puntualizó Margarita...(cómo me he reído, me encanta tu franqueza desinhibida)
Ah Margarita, yo no sé nada se subir cosas pero creo que lo que te falta es un punto que leí tienes que poner en algún momento...vuelve a leer y seguro lo encuentras...
Publicado por Lupiz
Publicado el 30/12/2015 14:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Ya pude ver el capitulo...y seguimos con un Eladio que parece que va dandose cuenta de sus errores..va entrando en una dinamica diferente..pero..como muy bien dijo ayer...LOS ERRORES DEL PASADO SE VUELVEN CONTRA UNO...Y VAYA SI COMETIO ERRORES...
No es facil..deshacer tanto entuerto..para tapar una mentira...se cae en otra..y se ve envuelto uno en una situación de la que cada vez es mas dificil salir......Eladio..sigue teniendo dos caras...el Eladio..frente a Julia y ahora David..y el otro Eladio...el que se enfrenta y manipula al resto. y mas cuando puede verse perturbada esa supuesta armonia familiar con JUlia y David...Se olvida que tiene otro hijo....ESO..ES ALGO QUE ELADIO VA A TENER QUE PAGAR MUY CARO..
Y sigue cometiendo ERRORES...entiendo que Eladio tiene que cambiar todavia mucho más...ir mas alla de buscar un futuro con Julia...porque sigue..siendo totalmente injusto con Franco...y sigue llevandolo por un camino..que convierte a Franco en una segunda edicion de si mismo....y no es solo culpa de Franco..Eladio...esta empujandolo a seguir ese camino.
Ante el cariz que toma la novela..y las reacciones de Eladio con David y con Franco...despues de leer la sipnosis que dejo Maribea el otro dia...en la que se decia que Franco comete un desfalco en las Empresas Gomez Luna..no me quito de la cabeza algo que ya comentamos en mas de una ocasion. y que desechamos por la relacion entre Regina y David.
Sera que el odio y el rencor de Eladio en contra de Arturo tiene las mismas bases que el odio..el rencor y los celos que siente Franco por David.. Agravado despues por sus sentimientos hacia JUlia...
Sera que Eladio es hijo natural del papa Montenegro.. que lo tuvo a su lado como empleado..pero sin reconocerlo...dejando que lo criara otro hombre..que hizo de el la persona que conocemos...
Sera que Eladio supo que era hermano de Arturo..pero su padre siempre lo nego y lo relego a un segundo plano, poniendo a Arturo siempre por delante..y menospreciando a Eladio...Tal y como ahora el hace con Franco
Sera que Eladio..fue..generando odio y rencor en contra de Arturo..al igual que Franco esta generando odio y rencor en contra de David.
Sera que Eladio cometio un desfalco en las Empresas Montenegro y de ahi..el comienzo de su vida como hombre de negocios.
Siempre pense que la vida de Eladio y Franco eran paralelas y que a traves de las vivencias de Franco..se nos iba dejando saber algo de la vida de Eladio..y cada dia...esa impresión..me parece mas posible.
ESTA POSIBILIDAD ES MUY NOVELERA..PERO...ESTAMOS EN NOVELA....NO
Nos URGEN MAS TERAPIAS..JEJJE. que nos desvelen algo mas sobre el pasado de Eladio.
Nina hoy le canto las 40 a Arturo..
Sigo viendo a JUlia..como imponiendose ese acercamiento hacia Eladio, no se si por sentimiento de culpa..por agradecimiento..o por otras razones..pero veo que a Julia... le sigue perturbando Arturo...
Que tal y ante la franqueza de Regina..el americano..les da el proyecto de las electricas.
Caridad..tiene la fuerza para enfrentar a Eladio.y si éste no se decide a hablar con Juliay contarle la verdad...me temo que mas pronto o mas tarde..Caridad hablara.
Publicado por patena
Publicado el 30/12/2015 16:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Margarita...estoy probando de mil maneras subir musica..yo sabia subir musica..sin el video..solo con la barrita...de hecho subi la que pusiste..pero...he intentado hacer lo mismo..varia veces..y no ha vuelto a salirme.....
LO que no se es como hacer que la musica se oiga al abrir el tema...sin que se vea la barrita ni el video
subir el video..ya sabes..nos falta averiguar la razon del por que haciendo lo que ayer te dijo Ana..salio la musica sin el video..y despues ya no me ha vuelto salir.
sigo probado y ya te digo algo
Publicado por patena
Publicado el 30/12/2015 16:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA A TODAS .... BUENAS NOCHES
GRACIAS MARGARITA POR SER AHORA EN AUSENCIA DE NUESTRA GIRITA QUIÉN NOS TRAE LOS RESÚMENES QUE AUNQUE YO NO ESCRIBA OS LEO CASI SIEMPRE
TE EXPLICO LO DE LA MÚSICA ....
DE LA MANERA QUE TÚ LO HAS TRAIDO ES SÓLO PARA INSERTAR VÍDEOS ...... PARA MÚSICA ES DE OTRA MANERA ES CON UNA CHULETILLA QUE TE TIENES QUE COPIAR EN EL BLOC DE NOTAS DE LA COMPU O EN UNA HOJA DE WORD
Y SI ADEMÁS LO QUE QUIERES ES QUE NO SALGA NI VÍDEO NI BARRITA, SÓLO EL FONDO MUSICAL HAY QUE HACER UNA PEQUEÑA MODIFICACIÓN EN LA CHULETILLA
2. - TE VAS A YOUTUBE Y COPIAS LA URL DEL VÍDEO .... ES LO QUE PUSISTE EN TU SEGUNDO MENSAJE .... NO HACE FALTA QUE LA COPIES ENTERA .... SÓLO LO QUE VA DETRÁS DE V= (TE LO SEÑALO EN AMARILLO)
5. AHORA EN EL CUADRO DE MENSAJE ESCRIBES ALGO O UN PUNTO COMO QUIERAS Y DAS A HTML Y PEGAS LA CHULETA MODIFICADA
ESPERO QUE LO CONSIGAS Y MI PATENITA TAMBIÉN QUE LA VEO ALGO ESPESITA (ES BROMA AMIGA)
BESITOSSSSS PARA TODAS ..... NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/12/2015 17:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CON LO BLANQUITO QUE ESTABA EL TEMA Y HE VENIDO YO A COLOREARLO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/12/2015 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
....
Este codigo LO COPIAS Y lo memorizas en WORD..
y sigues los pasos siguientes...vas a youtube..elijes..cancion..picas en compartir..coloreas el codigo que sale VAS AL CODIGO QUE TIENES MEMORIZADO...Y LE CAMBIAS LAS LETRA y NUMEROS QUE IDENTIFICAN A CADA CANCION..
un ejemplo...en el codigo que yo te he puesto..tendrias que borrar D9HtAXOz-eQ
y poner las letras y numeros del codigo de la cancion que tu has elegido...EL RESTO LO DEJAS IGUAL...
vienes al tema del foro... escribes unos ..... picas en HTML..le das a vista previa...y veras que sale como una barrita con signos color de rosa...le pinchas a agregar y en teoria te saldra la barrita con la musica..sin video..
Publicado por patena
Publicado el 30/12/2015 17:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARGARITA...YA VINO MI MAESTRA....NURY...ES LA SALVACION DE LAS BURRITAS..COMO YO..LO QUE PASA ES QUE...COMO SOY ESPESITA...COMO ELLA DICE..DE UNA VEZ. PARA OTRA..SE ME OLVIDA...ASI QUE APROVECHO QUE TE LO HA EXPLICADO TAN BIEN..PARA SEGUIR SUS PASOS..YO TAMBIEN ME COPIA LO QUE HA DICHO
GRACIA NURY...CARIÑIN...ESPERO QUE MAÑANA TENGAS UN DIA..FELIZ..CON MUCHOT RABAJO PERO FELIZ...UN BESO
Publicado por patena
Publicado el 30/12/2015 17:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS PATENA LO INTENTARE MIRA QUE DE COMPUTADORA MUY POCO SE A PERO DE COCINA ME PINTO SOLA JE JE...QUE TERRIBLE LO DE ELADIO DE SER CIERTO, QUE TE CRIE EL PADRASTRO Y TE MALTRATE SALVAJEMENTE PORQUE EL VERDADERO PADRE FALTA DE TENATES NO LO RECONOCIO...NO SE SI SERA VERDAD ESA POSIBILIDAD PERO ES MUY CRUEL...Y AHORA SE REPITE EN FRANCO PERO SIN EL MALTRATO FISICO, TERRIBLE AMBOS CASOS Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE NOS ESTAMOS ACERCANDO A LO QUE ELADIO PADECERA PERO ESPERO ARTURO TAMBIEN PADEZCA, EL NO ES UNA HERMANITA DE LA CARIDAD....VEREMOS.
Publicado el 30/12/2015 17:30 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
JAJAJAJAJ PATENITA ...... YA ME LO SÉ DE CARRERILLA ..... LA DE VECES QUE LO HE EXPLICADO EN EL FORO ...... Y SIEMPRE LO EXPLICO DE NUEVO PORQUE NO GUARDO LA EXPLICACIÓN DE UNA VEZ PARA OTRA .....
IGUALMENTE PARA TÍ CARIÑO .... QUE TENGAS UNOS DÍAS MARAVILLOSOS CON LOS TUYOS Y QUE COMIENCES CON BUEN PIE EL NUEVO AÑO .... BESOSSSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/12/2015 17:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURYNOE MIL GRACIAS, TENGO QUE PODER VOY A ENSALLAR A VER SI ME SALE...GRACIAS OTRA VEZ.
Publicado el 30/12/2015 17:32 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
MARGARITA..SI MAÑANA NO LO CONSIGUES..ME LO DICES..ME PONES EL LINK DE LA CANCION QUE QUIERES PONER..E INTENTO PONERLA COMO FONDO...SIN QUE SE VEA..NI LA BARRITA NI EL VIDEO..DE MOMENTO...EN EL TEMA QUE ABRI....PROBANDO A PONER MUSICA.. PARECE QUE YA LO CONSEGUI...
ESO SI..CON AYUDA DE MI NURY......COMO DECIMOS EN ESPAÑA...CON AYUDA DE UN VECINO MI MADRE MATO UN COCHINO..JEJEJE
BUENA NOCHES Y HASTA MAÑANA.
Publicado por patena
Publicado el 30/12/2015 17:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
hola chicas,todas tenemos nuestras fantasias con fer mas o menos parecidas, bueno david es el centro del cambio de eladio , acuerdense le a pedido con furia a su padre amor, cosa que eladio le ha dado muy poco, por los motivos que fuera, y este personaje le muestra cosas de la vida que eladio jamas vio, como habran otros proyectos , ya nos estamos llevando bien, despues de la noticia de regina ,le lleva a eladio un nuevo proyecto y busca su aprobacion eso sorprende a eladio, david no le tiene miedo y le muestra como se da vuelta de pagina,y que la vida es linda lo envuelve con su cariño desinteresado, y ve a franco cada vez mas demandante , pero que no aporta nada,cARIDAD QUIERE A ELADIO PARA ELLA Y ELADIO RECUERDA A CARIDAD CON CARIÑO Y TAMBIEN LE TEME,SABE QUE ES CAPAZ DE TODO. creo que por eso aleja adavid para darle alguna solucion a bomba franco caridad, arturo esta de mas me gusto que nina lo ubique julia se dio el trabajo de reunirse con el y decirle que lo que quiera hacer lo haga sin esperar de ella nada y que la vida dira, porque la presiona asi,si tanto quiere a julia deberia hacer como miguel me salgo de mi casa mi divorcio express, le doy su plata a nina y entonces veo que pasa con julia, cuando llega hablar con nina ni un saludo a daniela que es su hija ,es un personaje que todavia no entiendo.......
Publicado por charityn
Publicado el 30/12/2015 19:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362