El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
<><><><> ELADIO Y JULIA <><><><> CURAME ESTE AMOR /// VIDEO MUSICAL /// <><><><>
Vengo con otro video de pasión y poder, de la preciosa pareja Eladio y Julia. Juntos Fernando y Susana llenan la pantalla.
Al video le acompaña una canción que he pensado que encaja muy bien con la historia y los sentimientos de Eladio
?curame este amor?.
Espero que la terapia que están siguiendo los dos.. de sus frutos. Solucionen sus problemas, que sepan afrontar sus errores y miedos durante estos años de matrimonio y que el amor triunfe.
La historia se esta poniendo muy interesante..pero lo que sigo teniendo claro es que no quiero ver a Julia junto a Arturo...
Espero que los guste y lo disfrutéis como yo editándolo.
Fernando gracias por tu magia!!
Publicado por Syberia
Publicado el 27/12/2015 06:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 27/12/2015 06:20 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
-
Publicado por Syberia
Publicado el 27/12/2015 06:27 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PILAR!!
FELICITACIONES por tan precioso video. Te APLAUDO!!
Como siempre un deleite disfrutar de ese buen gusto tuyo a la hora de elegir canción e imágenes,
las cuales sabes acoplar de forma maravillosa.
Por ahora te aplaudo y ya te comentaré a medida que goce más y más con más tiempo.
Ay, algo me llamaba a que entrara ahora en este espacio,
y que sorpresota me encontré...je.
GRACIAS, GRACIAS por compartir tu gran trabajo.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/12/2015 06:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
La canción muy bonita Pilar, no la había escuchado antes, pero le va genial.
Me encanta la tonalidad y ese toque Syberia que le das ...ja.
Aquí vuelvo a deleitarme dándole al play.
Y sí, cada vez más interesante esta historia. Ya comenté en los primeros capítulos, que para mí no tendría sentido que se quedara con Arturo. Sigo pensando que ella siente por Eladio, en el fondo lo quiere y es el motivo principal de que siga con él, a pesar de todo. Ambos cometieron errores y ambos son víctimas.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/12/2015 10:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
SYBERIA......SYBERIA....... Que HERMOSO vídeo!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!
Yo estoy de acuerdo contigo....... esta pareja es impactante....candente....sólo se miran y encienden la pantalla...... y yo también estoy convencida de no querer a Arturo como pareja de Julia..... perdóneme Sr, Salinas pero Julia y Eladio es la pareja ideal y ese amor entre ellos es justo que triunfe
Syberia de nuevo gracias y FELICITACIONES.... ojala en estos días te den mas material para que tu ingenio y creatividad produzca material como éste vídeo
Se te quiere y estima
Publicado por Mati2015
Publicado el 27/12/2015 10:58 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
El video y la cancion son preciosos. Creo que solo Julia tien la medicina para curar las heridas de Eladio y para que el descubra lo que el verdadero amor. Julia tienes que dar lhe l oportunidad de cambiar. Para todas con cariño.Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 27/12/2015 11:01 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
PRECIOSO PILAR .... UNA MARAVILLA MÁS EN TU HABER, PARA DISFRUTARLO UNA Y OTRA VEZ.
NO CONOCÍA LA CANCIÓN PERO LE VA QUE NI PINTADA...... FELICITACIONES
BESOTESSSSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/12/2015 11:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA PILAR...QUE PRECIOSIDAD DE VIDEO...Y LA CANCIÓN,PRECIOSA TAMBIÉN Y LE VA QUE NI PINTADA...YO TAMPOCO QUIERO A JULIA CON ARTURO,ME GUSTARÍA QUE SE QUEDARA CON ELADIO,YA VEREMOS...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTÍR...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/12/2015 12:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
Santo Dios Pili! Què arte tienes para crear magia con mùsica e imàgenes!
GRACIAS infinitas por compartir esta belleza!
Tù bien sabes que para mì la quìmica entre Fer y Susana es incomparable, verlos en pantalla juntos es un verdadero deleite cada noche: amàndose, discutiendo, sanando heridas o simplemente estando uno cerca del otro... JUNTOS son simplemente màgicos!
Basta ver las escenas con Arturo, supuestamente su "gran amor" y compararlas con las de Eladio... a Arturo (Jorge Salinas) le falta todo lo que a FER le sobra a borbotones!!! no hay punto de comparación!
Dios quiera que la pareja ELADIO/JULIA se logre.. yo siempre vi AMOR debajo de esos miedos y reclamos de Julia y debajo de esa dureza y coraza de Eladio.. ojalà y la terapia saque a la superficie todo eso!
Besitos desde Lima y gracias otra vez!!!
(que si fuera un video como los de antaño ya estarìa estropeado el pobre de tanto darle re - play jiji)
Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2015 12:04 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19370
Pilar.. Querida... tu video.. es una verdadera obra de arte!! Escojiste para.. cada palabras de esta canción.. escenas perfectas!! Gracias.. por regalarnos.. momentos tan bellos!! YO también..pienso como tu.. no me gustaría ver Julia con Arturo... porque los primeros amores .. a veces se fundan.. sobre los recuerdos.. de la juventud... y revivirlos.. puede ser una ilusión!! Mientras... Eladio.... con ayuda de un psicólogo.. tal vez.. puede llegar a ser .. un hombre.. mejor!! Feliz Año Nuevo 2016.. Que te traiga.. solo cosas buenas.. que no te falten Salud y Amor.. para TI y todos los tuyos!! mil besos.. Grazia!!
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/12/2015 12:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Es todo un deleite ver a Fernando Colunga darle vida a Eladio así como a Susana González en su papel de Julia, están haciendo un estupendo trabajo.
Las escenas elegidas muestran mucho de ese amor desesperado por parte de Eladio y ese amor no reconocido por parte de Julia, sobre todo en esas miradas. El título que imagino es el de la canción "Cúrame este amor", le va clavado. Ese amor intenso que siente Eladio desde siempre por ella, pero que no supo encauzarlo bien, una de las causas: sus celos y ese corazón bien herido desde pequeño. Y a ella le cuesta reconocer eso que siente por él, más ahora... delante del psicólogo cuando de alguna manera le profundiza sobre cuales son sus motivos de seguir durante todo este tiempo con él. Está confusa, le atormenta todo lo que ha vivido... es por eso que le cueste reconocer libremente que sigue estando ahí por que realmente le importa Eladio como mujer... y no solo hay interés.
No dejo de darle al boton rojo con el triangulo blanco... osea al play...jaja.
Gracias pues lo estoy disfrutando mucho. Eladio genial en las escenas en que anda recordando desesperado y demostrándole lo que siente por Julia.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/12/2015 12:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas Esmeralda!!
Como te comente tenía un video en preparación, con este he tardado más porque me faltaban escenas de ellos..
ayy lo que no están haciendo sufrir tanto Eladio como Julia. Cuando crees que hay un poco de esperanza para que se reconcilien, al poco después todo se derrumba.. esta claro que es un esfuerzo de ambas partes que su matrimonio tenga futuro.
En un capi Eladio comento que parecía una maldición que cuando había un acercamiento con Julia siempre pasaba algo que lo estropeaba..es cierto.
Me da mucho gusto que este último video te haya emocionado y gustado tanto.
un besote y sigue disfrutando de las fiestas.
Publicado por Syberia
Publicado el 27/12/2015 13:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
-
Publicado por Syberia
Publicado el 27/12/2015 13:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HERMOSO VIDEO PILAR GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por hanny
Publicado el 27/12/2015 13:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Aqui estoy novamente te pidiendo, por favor, como hago para hacer un video ou para descargar de youtube videos,pensamientos...Gracias. Besos. Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 27/12/2015 13:37 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
ES MUY BONITO EL VIDEO PILAR, Y LA CANCIÓN, COMO BIEN DICES, ENCAJA MUY BIEN, FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/12/2015 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Woooowww Pilar Que video muy precioso me encanta y la cancion bellisima!!! Muchas gracias por compartirlo!!! Besossssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 27/12/2015 15:31 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Pues si PILAR, me ha gustado mucho y lo estoy disfrutando.
Como ves, volví de nuevo...jaja. Si, con cada video me vuelves a sorprender.
Es que veo las imágenes y me hace que siga con la esperanza que tengo en esta complicada pero a la vez interesante relación entre Julia y Eladio. Confío en ese amor, en ese cariño que hay en esos corazones, para que a pesar de las dificultades entre ellos, a pesar de los errores puedan ayudarse, comprenderse mutuamente sacando a flote esos lindos sentimientos que ambos conservan bien herméticos. Ay... me encanta verlos. Espero tengan paciencia el uno con el otro, y puedan llegar a compensar todo lo vivido en el pasado.
Besotes. Muchas gracias.
Que sigas disfrutando de unos días agradables. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/12/2015 17:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA PILAR ..TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO LAS IMAGENES JUNTO CON LA CANCION ESPECTACULAR .... AL IGUAL QUE USTEDES ME ENCANTA ESTA PAREJITA...DESDE PASION ES UNA DE MIS CONSENTIDAS ...ESPEREMOS QUE ELADIO Y JULIA ARREGLEN SUS DIFERENCIAS Y AL FINAL TRIUNFE EL AMOR ENTRE ELLOS ...... GRACIAS PILAR X COMPARTIR TUS BELLOS VIDEOS .
Publicado por Queta07
Publicado el 27/12/2015 19:30 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Pilar, gracias mil por compartir el hermoso vídeo. Te ha quedado bellísimo y la canción le va perfectamente. Me gusta como has podido acompasar las escenas con la lírica. ¡Te felicito! Es para verlo repetidas veces. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/12/2015 23:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Felicitaciones Pilar !!!!!!!
has hecho una maravilla , el video , al igual que tu talento e inspiración es Divino , cómo les repetía Mónica Miguel siempre a sus actores¿ recuerdas ? .
La canción yo tampoco la conocía , pero parece escrita para ellos , y la pareja que quisiera ver juntos al finalizar la historia , es SIN NINGUNA DUDA la de Julia y Eladio a mi Arturo y Julia no me inspiran nada de nada !!!
Millones de gracias por hacer esta obra de arte y compartirla , es un deleite que quiero disfrutar muchas veces y por eso con tu permiso me lo guardo !!!
Un GRAN abrazo amiga , feliz año 2016
Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2015 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado el 28/12/2015 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
Muchas gracias Pilar por el video!!! Me encanta ver momentos de Eladio con Julia en videos!!Ojala que subes mas videos asi!!!
Publicado por caramela
Publicado el 28/12/2015 05:37 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 274
HOLA PILAR!!!WOWWWW AMIGA,TE HA QUEDADO DIVINOOO EL VIDEO,MUCHISIMAS GRACIAS!!!BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 28/12/2015 07:33 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenas Mati!! Que triunfe el amor, eso esperamos..que triunfe.. y no nos quedemos con las ganas..ayy pobre Eladio lo que nos esta haciendo sufrir.
Nuevo material de ellos?!..nose, ya quisieramos..este video he tardado más por las poquisimas escenas de ellos que hay ultimamente.
Me alegra mucho que te guste el video y lo hayas disfrutado, me hace mucha ilusión
un besote.
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2015 08:41 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
-
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2015 08:43 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Regi!
Me alegro que te haya gustado la edicción del video y la música elegida para este.
Julia es el bálsamo para todos los males de Eladio, solo que hasta que no ponga sus sentimientos claros no sabemos si decidirá ayudar en la cura de Eladio.
gracias por el comentario!
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2015 09:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Nury!!
Me alegro que te haya gustado mi nuevo video de esta preciosa pareja, gracias por el comentario!!
un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2015 10:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
-
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2015 10:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Valentina!!
Esta calro que hay más gente que le gusta la pareja de Eladio y Julia que la de Arturo y Julia, acuerdate de la encuesta que ganaba por bastante la de Eladio. A ver si nos hicieran caso y los dejaran juntos.
Me alegro que te guste el video y la música elegida.
un besote!!
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2015 12:58 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Charleen! !
Ya te digo..es más que un deleite verlos actuar juntos!! grandes actores y encima añade que tienen juntos una química grandiosa.
Escenas que comparten..escenas que ya sea de peleas o amorosas se vuelven mágicas.
Por supuesto que no hay comparación entre la pareja Eladio y Julia con la de Arturo y Julia...Salinas es buen actor pero no supera a Fernando aparte que no tiene química ninguna con Susana.
Eladio enamoradisimo de Julia.. ya lo dijo que la única que podría destrozarlo y hacer lo que quisiera con él era Julia. Espero que tanto Arturo como Nina no separen esta pareja que se esta reencontrando otra vez.
Me alegro que te haya gustado tanto el video ! !
un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2015 13:05 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
PILAR TE FELICITO! ME ENCANTÓ EL VIDEO PRECIOSA LA CANCIÓN Y MUY ACORDE CON LAS IMÁGENES. NO HAY DUDA FER HASTA DE VILLANO CONMUEVE EN SUS ESCENAS ROMÁNTICAS. ELADIO ES UN SER QUE DESDE PEQUEÑO TUVO CARENCIA DE AFECTO POR PARTE DE SUS PADRES Y AHORA EL DESAMOR DE JULIA, ES UN VILLANO JUSTIFICADO, SEGÚN MI OPINIÓN. ME DA MUCHA LÁSTIMA CUANDO LE RUEGA A JULIA UN POCO DE AMOR. LA PRIMERA VEZ QUE ME GUSTA EL VILLANO jaja.. PORQUÉ SERÁ?... VEREMOS COMO SIGUE ESTA HISTORIA. SIEMPRE UN GUSTO DISFRUTAR VIDEOS TAN LINDOS. GRACIAS POR COMPARTIRLO! BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 28/12/2015 14:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Buenas Grazia!!
Es un placer hacer videos de esta pareja, desde Pasión me encantaron y es un regalazo que vuelvan a coincidir en una novela.
Espero que Arturo se quede en el pasado de Julia y que ella si se tiene que quedar con alguien sea con Eladio..sino prefiero que se quede sola o con otro.
Me alegra que te haya gustado el video!!
Sigue disfrutando de las fiestas y prospero año nuevo preciosa!!
un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2015 14:51 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
-
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2015 14:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Esmeralda!!
Para Eladio su punto debíl es Julia, ya lo dijo.. que ella podría destrozarlo muy facilmente. Ya veremos si la terapia cura las heridas, miedos y pesares que tienen ambos.
A Eladio tienen que ayudarlo a saber querer, dejarse los celos obsesivos y conseguir que Julia vuelva a confiar en él.
Si hubiera hecho las cosas bien desde el principio con Julia.. le hubiera dado su tiempo para olvidar y curar las heridas que le hizo Arturo.. y por la otra parte si Julia no se hubiera casado con él por despecho, la historia entre ambos sería distinta.
El video muestra lo que siente Eladio, su desesperación en conseguir que Julia se olvide de Arturo y se enamore de él. Como dices las escenas de Eladio enamorado y sufriendo por los rincones es un deleite...la interpretación de Fer, magistral.
un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2015 15:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Pilar guapa, aquí sigo deleitándome.
Yo sigo confiando en que el tiempo, el arrepentimiento, el perdón, el amor, y esa llama que hay entre ambos pueda hacer que salgan a flote esos sentimientos de una forma sana para los dos.
Y si, es un deleite, una interpretación magnifica la de Fernando. En cualquiera de las escenas, con Julia, con sus hijos me encantan verle, su comportamiento... como se enfurece con ellos, pero como a la vez quiere corregir sus errores y poder controlarse siendo más cariñoso con ellos. Ay, es una gozadaaaaa....jaja.
Muchas gracias guapa por tu esfuerzo y trabajo, así como por tu generosidad haciendo posible que podamos disfrutarlo una y otra vez.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/12/2015 17:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Syberia!
Cuántos sentimientos emergieron a través de las imágenes y la
Ojalá nos regalen un final con este par juntos, que demuestre que cuando se
quiere, por decisión, porque hay voluntad y obvio, amor, se puede perdonar y recomenzar...
En la vida real, sí pasa...
Un fuerte abrazo de Fin de Año.
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 28/12/2015 17:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
.
Publicado el 29/12/2015 02:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
BUENOS DIAS E MUCHAS GRACIAS QUERIDA PILAR,
POR TU HERMOSO EL VIDEO DELICIOSA LA CANCION.
FUE UN REGALO PODERLO DISFRUTAR.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2015 03:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas Hanny!!
Encantada que te haya gustado el video, gracias por el comentario.
Publicado por Syberia
Publicado el 29/12/2015 07:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Regi
Si lo que quieres es descargar videos de youtube, yo utilizo atube Catcher
Publicado por Syberia
Publicado el 29/12/2015 07:17 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
-
Publicado por Syberia
Publicado el 29/12/2015 07:20 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Idónea canción y wooow vaya preciosidad de video, a pesar de no tener muchas escenas supiste escogerlas. FELIZ 2016!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/12/2015 10:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias
por compartir momentos muy agradables de artistas perfectos, y el don que
recibimos de usted es realmente agradable. :)
Les
deseo amor Feliz Año 2016!
Beso
..
Inci
Publicado por simiinci
Publicado el 29/12/2015 10:35 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
Hola Cecilia!
Me alegro que te haya gustado el video tanto el montaje como la música elegida, gracias por el comentario!!
un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 29/12/2015 13:33 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Tiziana!
Me da mucho gusto que te haya gustado el video de esta bonita pareja que disfrutamos todos los días.
gracias por el comentario!!
un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 29/12/2015 14:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Esmeralda! !
Me ha gustado lo que me dices que con cada video te sorprendo,espero que esta pareja nos sorprenda para bien y no para mal jajjaa..que mira que en las novelas siempre hay encuentros y desencuentros entre las parejas..pero esta pareja es caso aparte. Miralos.. hasta han tenido que asistir a terapia para entenderse..
Mantengo la misma esperanza que Eladio..si él la tiene yo tambien jajjaja no hay que rendirse! !
ya sabes me encanta leerte
Publicado por Syberia
Publicado el 29/12/2015 14:27 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Esmeralda que capitulazo 61....me da algo..nos han regalado un acercamiento..que preciosidad de escenas en el dormitorio.. momentos preciosos.
Me da pena Eladio porque los errores cometidos le van a dar la cara..
Publicado por Syberia
Publicado el 29/12/2015 14:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Gracias Syberia por el atube catcher. Lo voy a intentar. Besos. Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 29/12/2015 14:56 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Buenas Queta!
Me alegro mucho que te haya gustado tanto el video, que gustazo me das!
Como a ti es de mis parejas preferidas, Fernando hace un buen par con Susana interpretativamente, geniales los dos.
un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 30/12/2015 06:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas scarlett!
Muchas gracias por tu comentario! me alegro mucho que te haya gustado tanto el montaje como la música elegida.
un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 30/12/2015 13:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muy Muy Bello Pilar
Tu Toque es perfecto como siempre!!!
Besos!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/12/2015 13:30 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17855
Pilar, pues me alegra que te guste porque te lo diré más...
si, porque a sorprenderme, de nuevo volverás...ja.
Y más con esas escenas que nos dejaron en el capitulo 61, ayyyy... que seguro algo con ellas harás...jaja.
Que gozada, así es, una preciosidad de imágenes.
Me encanta esa que dejaste (por cierto, con tu permiso me lleves las que trajiste). Y si, sobran las palabras, ese tiempo que sucede entre ellos, abrazados en silencio, después de sincerarse y admitir sus errores, es bello. Existe ese momento, esa sensación entre ambos y nada más. Es natural y sentido, es lo único que importa, que esos instantes son verdaderos, no son fingidos y eso es porque hay sentimiento, sino no se hubieran dado. Al margen de lo difícil que siga resultando para los dos continuar con su complicada situación.
Pues es así, aún queda cuestiones delicadas por salir a la luz. De ahí la preocupación de Eladio, no quería que acabara ese momento por eso. Como bien dijo, hay errores que han cometido que se pueden volver en su contra. Cuando ella le dice, pero ya que más puede pasar, el dice: que nuestros errores se vuelvan contra nosotros y vaya si he cometido muchos... Ahí seguro, tenia en mente lo del tema de su hijo Franco.
Algo con lo que se tiene que enfrentar algún día y bien sabe que puede suponer el rechazo o alejamiento de Julia, de ahí que como sucede en el capitulo 62, trate de defenderse como sea de todo aquello que puede ser una amenaza para él, en relación con su mujer.
Necesita tiempo, paciencia para irse adaptando a esa nueva percepción de la situación, de las circunstancias. Su corazón está muy herido, ha sufrido y en cierta manera es lógico que vuelva a sus reacciones a la hora de protegerse y defender lo que quiere, como "animal salvaje" pues así aprendió a hacerlo.
Al igual que ella también necesita tiempo, pues su confusión volverá respecto a Arturo, y tendrá que tomar decisiones. Ambos deben hacerlo, pero las consecuencias pueden ser muchas y diferentes.
Pero la esperanza sigue ahí, porque hay corazón, porque existe amor y pienso que un sentimiento fuerte aunque no siempre salga como debe, y si a eso se le añade ese respeto y esa sinceridad que debe haber por parte de los dos, cada vez más... sea cual sea el coste, pues pienso que se puede salvar algo muy bonito que existe entre esta pareja que forman Julia y Eladio, pero que ha estado oculto por muchos años, sobre todo por esa coraza creada en el tiempo, por el sufrimiento, el resentimiento, la incomprensión... el amor mal "expresado", el amor no "comprendido".
Pero eso es lo interesante, seguir con la intriga con la que me deja cada capitulo, además del deleite de la gran actuación, de Fernando Colunga, pues es una gozada disfrutar de los diferentes cambios de carácter de Eladio Gómez Luna.
Y bueno, yo seguiré también disfrutando de tu precioso video, que sabes que me encantan deleitarme con ellos una y otra vez.
Gracias por tu amabilidad conmigo guapa.
Besotes. Atardecer.
Feliz salida y entrada de año!!
Feliz 2016 para ti y los tuyos guapa.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2015 17:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Poquitas horas para recibir al 2016..
Feliz año Fernando, equipo y tdos los habitantes de esta casita de los sueños!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 31/12/2015 06:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Esmeralda!
No dudes que para mi siguiente video la escena del dormitorio del capi 61 la utilizare..ya nose como...pero una belleza así inspira a cualquiera.
Es como dices si no quisiera Julia a Eladio no actuaría así..no disfrutaría tanto cuando Eladio es cariñoso con ella, comprensivo y se deja de lado las obsesiones..esa cama más que una cama esa noche era una nube, Julia esa noche volaba.
Me hizo mucha gracia toda emocionada contandole la noche a su sobri, tiene que pensar todo lo que me he perdido por tener en la cabeza a Arturo..bueno esa noche ambos se sinceraron..ahora hay que esperar si las palabras se convierten en hechos. El error de Eladio con Caridad es fuerte y le pasara factura a Eladio..pero no hizo lo mismo Arturo y Julia lo perdono?!..hasta hace unos capis estaba pensando volver con él. Asi que si quiere a Eladio también lo podría perdonar..
Los peores errores de Eladio son los que tienen que ver con Gisela..
Los errores de ambos están..ya no se puede hacer nada, pero si se pueden curar las heridas con sinceridad y que ambos no se guardaran nada..tanto ella, como él. No esperar que les estalle las cosas en la cara y entonces obligados por las circustancias tengan que dar explicaciones..pero claro el miedo por perder a la otra persona es fuerte y los ata.
El personaje de Eladio va quedar para el recuerdo, es un diamante en bruto..un personaje con muchos matices y que va descubriendose su complicada personalidad poquito a poquito. Que disfrute es cada poquito...
Esta noche pasatelo en grande y feliz 2106!!
Publicado por Syberia
Publicado el 31/12/2015 07:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Así es querida Pilar, hay mucho que perdonar y comprender entre ambos. No va a estar fácil, pero se puede, porque hay sentimiento, cariño de verdad entre ambos a pesa de todo lo vivido y sus circunstancias. Ahí está lo interesante y la esperanza de que puedan hacer que el presente compense al pasado.
Eladio es un personaje increíble, como bien dices pasará a la historia como un gran personaje, sin duda. Fernando lo esta bordando.
En el capitulo 63, me encanta esas escenas donde el le pide si puede acompañarla esa noche también, es así, con eso ya es feliz. Imagínate cuanto más, si ambos llegaran a amarse correspondiéndose plenamente el uno con el otro.
Se les ve ilusionados y Eladio, hoy sacó a ese "niño" asustado, con incertidumbre de que esa independencia que ella le pide, sea un motivo para que pueda alejarse de él. La cucharilla que tenia en sus manos la dejó, como tiene su corazón, destrozado...ay. Merecen ser felices, pero se que tienen que venir tiempo difíciles y complicados aún para ellos, de dudas... y conflictos posiblemente, pues los errores pasarán factura.
Pero espero que ese sentimiento que existe en ellos sea tan fuerte que pueda superar todo eso.
Nosotras seguiremos disfrutándolo así, poquito a poquito, que es un placer...je.
Gracias por todo Pilar. Diviértete mucho tú también guapa. FELIZ 2016!!
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2015 11:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias PILAR como siempre maravilloso trabajo el que hicistes me encanto lo vi hace dias y aprovecho el dia de hoy para agradecertelo y desearte mis mejores deseos para este 2016 !! =)) Bendiciones y mucha Salud , Besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 31/12/2015 13:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Querida Pilar, aquí disfrutando de nuevo tu precioso video.
Ay, que interesante está la historia...
Eladio ahí paciente, aguantando para no perder el control mientras le provocan...
y confiando en Julia.
Espero lo estés pasando bien. Besitos. Atardecer.
PD: Me encontré con esta preciosa captura, con tu permiso me la guardo.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/01/2016 14:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas Mary!
No sabes la ilusión que me hacen tus palabras..muchas gracias por valorarlo así.
Eso espero también que por muchas vueltas que le den a la pareja de Eladio y Julia en la novela los dejen juntos al final.
Feliz año nuevo y un fuerte abrazo!
Publicado por Syberia
Publicado el 04/01/2016 11:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Caramela!
Me alegro que te guste el video y lo hayas disfrutado, gracias por el comentario!
Publicado por Syberia
Publicado el 04/01/2016 11:53 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Daniela!
Me alegro que hayas disfrutado me mi último video de esta pareja, gracias por el comentario.
un besote guapa!
Publicado por Syberia
Publicado el 04/01/2016 13:54 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
-
Publicado por Syberia
Publicado el 04/01/2016 13:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Karina!
Eladio es un malo irresistible lleno de la magia colunguera que solo Fer le puede dar..ya veremos si este malo es tan malo o simplemente la vida lo ha llevado por malas artes.
Espero que por muchas vueltas que le den a la pareja, la dejen al final juntos y Eladio pueda aprender a querer.
Me alegro que hayas disfrutado el video!
un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 04/01/2016 14:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querida Pilar, no me olvido de este, unos de los primeros que nos compartiste,
"cúrame este amor", preciosos y bonita combinación que nos hiciste.
Ahora recordando esos momentos que pasaron nada fáciles,
aunque no tan complicados como los actuales...ay.
Gracias por tu aporte a este lugar guapa.
Besotes. Feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/02/2016 18:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUE LINDOOOOOO... NO LO HABIA VISTO, ME ESTOY PONIENDO AL DIA ..GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por Regulera19
Publicado el 01/02/2016 20:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Buenas Regulera!
Me alegro que te haya gustado este también , gracias por al visita.
un besito
Publicado por Syberia
Publicado el 03/02/2016 10:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Esmeralda
Todavía nos queda mucho por sufrir y disfruta con esta pareja...este Eladio nos quita el sueño jajjajaja
un besito
Publicado por Syberia
Publicado el 03/02/2016 10:44 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691