Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Un mensaje para tí, Fer!

¡ Querido Fer!  ¿Has leído mi mensaje por tu felicitaciónes de Navidad? Sería bueno si pudieras contestar! Como he escrito, me encantaría que vinieras a Hungría! El público húngaro también! El billete de avión es muy caro para Méjico, por lo tienes que venir! ;)
Tengo muchas ganas de comunicarse contigo de alguna manera! No es casualidad que quiero revivir mis conocimientos de espanol así: leer la Biblia en espanol también, estudiar espanol de mi el libro espanol de nuevo. A veces es difícil armar una frase en espanol, aunque sé cada palabra. En general, debido a la gramática espanola es difícil armar una frase. Por lo tengo una idea: por favor, aprende en húngaro! ;)
Pasión y poder viene 4 de enero a Hungría en canal de TV2. También sería bueno que hayas venido para anunciar este telenovela. Ladrones película también! Yo ví Ladrón que roba a ladrón película y fue muy bueno! Yo amaría ver Ladrones también pero no puedo encontrar en cualquier lugar de la red.
Tengo una petición: por favor, sólo por esta vez, contestame! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡ Por favor! 

Publicado por Berni
Publicado el 26/12/2015 10:46 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/10/2025