Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-54 SORPRENDEME ELADIO !!

photo malo2_zpsstmuyuxf.gif.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2015 19:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CAP-54 

A ver con que VILLANIA nos sorprende Eladio hoy...yo vengo mas tarde..les mando besitos de villana...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2015 19:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PUES YA VIMOS QUE VA SOBRE GISELA Y ARTURIN POR LO PRONTO....COMO ME DOLIO QUE LE VUELVE A REMARCAR A FRANCO QUE DAVID Y JULIA ES LO UNICO CON VALOR PARA EL, UUUFFFF QUE TERRIBLE, LO MAS TERRIBLE DE LA TELENOVELA PARA MI....UN HIJO ES LO MAS GRANDE Y QUE TERRIBLE CUANDO NO LOS RECONOCEN PORQUE O NO LES DA LA GANA O PORQUE NO LES IMPORTA PORQUE SON FUERA DE MATRIMONIO Y QUE TAL CUANDO ALGUNAS MADRES SIMPLEMENTE NO ACEPTAN SE LOS RECONOZCA EL VERDADERO PADRE Y CON ESTO LES CAMBIAN EL DESTINO AL HIJO..O CUANDO SALE EMBARAZADA LA HIJA Y NO LES AGRADA EL PADRE A LA FAMILIA Y ENTONCES MANIPULAN PARA QUE ESE HIJO NO RECIBA EL APELLIDO DE SU VERDADERO PADRE....COMO DE NOVELA PERO LA VIDA MISMA, UN PROBLEMA QUE ES DE LO MAS COMUN EN ESTA EPOCA Y EN EPOCAS PASADAS...O LOS HIJOS DE DIVORCIADOS QUE SON UTILIZADOS PARA VENGANZA DE LOS PADRES....UN TEMA QUE DA PARA MUCHO Y COMO CONSECUENCIA DA HIJOS FRUSTRADOS, DOLIDOS DE POR VIDA....ESPERO EL RESUMEN GIRASOL, LINDA NOCHE.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 17/12/2015 23:27 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Bueno chicas, pues la novela sigue como ustedes dicen...dejando diálogos abiertos...

¿Qué pasó con Marintia y el problemón que armó?
¿Será el remedio para "desaparecerla" después de la acertada advertencia de Gaby a Franco?

Y hablando de este con respecto a Eladio:
El otro día puse como en plan de broma si saldrían conque no son padre e hijo...

¿Escucharon lo que le preguntó Eladio a Gisela?..."¿Tiene pruebas de eso?", refiriéndose a su
paternidad?...Whattt?, ya saben, una simple pruebita de adn...Entonces, ¿qué significa esa
preguntilla?...Por favorrrr! Eladio no es tonto...

...¿O nos tendrán por sordos...además de ingenuos?...Digo, al público...

Me gustó el argumento de la amiga de Nina sobre por qué culpar a Julia, siendo Arturo el que
"le mintió", pero aparentemente la cabeza hueca no entendió...

Y siguen con que pensemos que Eladito es capaz de matar...A lo mejor sólo dejan muda a Gisela
je je, y así ya no habla...

Se cuidaron de no mencionar el nombre de Franco con Caridad, y sí, hubo tensión!, cierto?

Nos seguimos leyendo... :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 18/12/2015 00:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

CAP-54  

SAN ELADIO EN ACCION CHICAS...QUE MANERA DE FINGIR EL CAMBIO...SE NOTA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES DARNOS GUSTO ..PARA QUE JULIA LE DE SUS TRATAMIENTOS....MUERO POR VERLO A SOLAS CON EL MEJOR TERAPEUTA DE MEXICO!!

Regina molesta por el evento Daniela y bla bla los mismos reclamos celosos ;David le dice que no volvera a conetstarle el telefono a Daniela...Arturo escucha que Nina fue a la fundacion a pedirle a Julia que fueran amigas.....

Eladio con la cola entre las patas --al menos esa actitud tiene con Julia--- como burrito apaleado y apenado sintiendo que se pueden burlar de el y su vida privada ...no le gusta que nadie se entere de lo que pasa en su vida...Julia conmovida y carinosa valorando el cambio de actitud de Eladio y el hecho de que aceptara tomar la terapia y abrir su corazon....al menos de dientes afuera y con ella...porque lo que es con el resto del mundo??!!! 

Eladio le pregunta a Julia si va a aceptar a Nina en la fundacion---ya las imagino-- NINA--JULIA--CARIDAD--- componentes de una bomba letal....para Eladio jejejeje y penasndolo bien para Arturo tambien jajaja....
Llego CAridad !!!!! helppppp Eladioooooo cuidateee
Clara la recibe con mucho gusto...le dice que es un gusto que haya salido de la carcel en donde estuvo encerrada de manera injusta..gulppp...Clara le dice a Caridad que acaban de sacar a Gisela de una cantina en situacion deplorable...
Caridad le pregunta a Clara por su hijo...ella le dice que no sabe nada que Gisela jamas lo ha mencionado...Gisela ve a CAridad y estalla en llanto...

Arturo le dice a Nina que le sorprende que ahora sea altruista tratando de unirse a la fundacion de Julia...Arturo se queda con cara de "y esta bruja que se trae entre manos ??"
Caridad se pone a tratar de razonar con Gisela que esta ebria ..eso y la pared es lo mismo...ella quiere saber donde esta Franco??
Ella Gisela- no tiene a su hijo desde hace años y no tiene fotos;
Daniela insiste en meter intrigas entre Regina y David..
Francisco mi noviecito le dice a David el motivo por el cial lo corrio Eladio de la empresa..por culpa de Marintia y probablemente todo orquestado por Franco...
Nina contandole el chisme de Julia y Arturo a una amiga....una amiga venenosa como ella que dice le ayudara a investigar..a ella nadie le va a quitar a su marido...la amiga le dice que el culpable ahi es Arturo porque el fue quien le mintio...y que se busque un buen abogado para quitarle todo...Nina dice que lo que ella quiere es conservar a su marido porque ella lo ama...
Daniela manipulando a Arturo con el cuento de la nena abandonada que nadie quiere...que lindo padre es ARturo pero su hijita es una cabra enormeeee----igualita a su madre....
Gabriela le lee la cartilla a Franco si descubre que le es infiel (desde cuando ) ella no es su tia Julia..si descubre eso LO MANDA A VOLAR...MUY BIEN GABY !!
Erik queriendo congraciarse con Consuelo quiere ganarsela con sexooooo....pero ella se ha puesto las pilas y NO TIENE GANAS jejejejej

David se enfrenta a FRanco delante de Eladio ...le dice que ya se entero que el y Marintia le tendieron una trampa a Francisco para que su padre lo corriera...

Que duro es Eladio ...David y Franco se agarran a golpes ;Eladio los separa...ambos le reclaman el haber fomentado en ellos esa rivalidad esa competencia por sus preferencias desde queran ninos....Eladio le dice a Franco que entre el ;David y Julia no hay comparacion estos dos ultimos son lo mas importante para el...ufff ijolassss  a ver como reacciona Franco cuando se entere que Eladio es su padre y que su madre vive...
Eladio piensa investigar que paso con Francisco y si Franco tuvo algo que ver .....

Nina ya unio las piezas del rompecabezas de Arturo--Julia--Susana--Eladio--Miguel etc etc....ahora necesita investigar que paso entre Julia y Arturo en la playa....a diferencia de Susana la madre de Miguel...Arturo si amaba a Julia....
Franco llega a la casa de Clara en busca de Gisela y lo recibe CAridad !!! gulppppp
Franco le  dice a Clara a la cual encuentra en la calle que ya esta harto de ella..de Gisela y de su hija ??que son unas estafadoras...y que hara que la corran del trabajo...

Gisela llega a la empresa a decirle a Eladio que Caridad ya salio de la carcel....ella intenta estafar por dinero a Eladio..lo amenaza con hablar con Julia y decirle toda la verdad acerca de su hijo...Eladio finge aceptar darle un cheque en una direccion apartada mas tarde gulpp!!! ay Gisela no vayas le estas vendiendo el alma al diablo-Callao ayyyyy Eladio se queda con una sonrisita de asesino serial cuando la pobre vibora acepta feliz diciendo que ella ebria o en juicio cumple sus promesas !!!! ay mijita y Eladio tambiennnn uff

Gaby y Julia se ponen pinto a Humberto...ya era hora !!
A Julia le esta dando resultado la terapia ya tan pronto...que ya no va dejarse manejar...quiero verrr
Nina se cita con Julia en la fundación....
Llego Caridad a la fundacion y la recibe Gaby...

Eladio le da la direccion donde vera a Gisela que se encargue de darle un buen susto lo suficiente para que sepa que tiene que salir de su vida....eladio no parece estar preocupado por la salida de Caridad de la carcel...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2015 00:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SE NOTA QUE ES TELENOVELA ...SE SUPONE QUE FRANCO SABE QUE LA HIJA DE GISELA SE LLAMA CARIDAD HERRERA...Y YA SABE QUE SU MADRE SE LLAMA CARIDAD HERRERA...VIO LA FOTOGRAFIA...FRANCISCO LE ACLARO QUIEN ERA .....

FRANCO AGUA PASA POR  MI CASA...PERO BUENO ES TELENOVELA Y FINGIRE QUE HE NOTADO ESTO..ES MAS NEGARE QUE ESCRIBI ESTOOOO JAJAJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2015 00:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ja ja ja, Gira!

Creo que tu muerte tendrá que esperar porque no creo
que nos dejen entrar a las terapias amiga...Recuerda que son privadas y
secretas, ja ja!!

¡Cómo me divierto con tus comentarios y con los de las demás...
Claro, hay unos serios, que algo dejan...

Es la primera vez en mi vida que "participo" en el análisis de una telenovela!!
Es más, no creo que se den fuera de esta casa, para acabar pronto...

Generalmente te sientas, la ves, haces algún comentario como "más de lo
mismo" o algún otro de desaprobación y ya, la vida sigue...
(Por eso no las veo, je je).

Ay Fernandito, otra palomita para ti...y tu Colungateam...
¡¡¡¡Me encanta!!!

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 18/12/2015 01:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
LUPIZ AHORA LA PRUEBA DE ADN QUE LE EXIGIRA GISELA A ELADIO JEJEJE SON CAPACES AL IGUAL QUE SON CAPACES DE DEJARNOS FUERA DE LAS TERAPIAS JEJEJE AY NO LOS MATOOOO JJAJAJA

ESO SI GISELA QUEDA CON VOZ JAJAJAJA NO DEBERIA DE REIRME DE LAS VILLANIAS DE ELADIO...ES EN SERIO ....AGHHH

LUPIZ LO MISMO DIGO..NUNCA IMAGINE A ESTAS ALTURAS DEL PARTISO ESTAR ANALIZANDO TELENOVELAS JEJE AUQNUE EL INTERES MAXIMO ES CONTEMPLAR A FER ...ESO NO LO PIERDO DE VISTA..TEXTUAL !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2015 01:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

me pregunto si algo similar(a lo de Gisela) le solicitó Eladio al Callao en el caso de Montserrat !!! darle un sustito nada más ...gulppp 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2015 01:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARGARITA LO QUE ELADIO HACE CON FRANCO ES LA MAYOR DE LAS VILLANIAS...LE NO RECONOCERLE COMO HIJO;HUMILLARLO HACERLE VER QUE ES UNA PERSONA DE SEGUNDA SIEMPRE COMPARANDOLE CON DAVID Y JULIA...NO SE VALE...VEREMOS QUE OPINA CARIDAD CUANDO SE ENTERE Y CUANDO FRANCO SEPA LA VERDAD ARDERA TROYA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2015 01:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS POR SI LES QUEDABA ALGUNA DUDA...ELADIO HA ESTADO FINGIENDO SIII YA SE QUE NO LO PUEDEN CREER QUE YA SE HABIAN ENTREGADO AL NUEVO ELADIO CON AFANES DE CAMBIO....PERO SIENTO DECIRLES QUE EN EL AVANCE DEL VIERNES ..LE DICE A UN SONRIENTE FRANCO;QUE A PESAR DE FINGIR POR SUS HIJOS QUE VA A CAMBIAR...TIENE QUE DESTRUIR A ARTURO MONTENEGRO...OK YA SE PUEDEN IR COLOCANDO EL PARACAIDAS... !! GULPPPP FLOPPPPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2015 01:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hola gira...chicas  muy buenos dias

Ya vi el capitulo...y seguimos igual...No se me da en la nariz que Don Eladio..se va a saltar la Terapia. y es verdad, cuanto dicen deJulia debio empezar por hablar de sus propios errores...pero me da la impresion de que ella si se toma en serio esto..si que tiene el proposito de dar una oprtunidad a su matrimonio y a Eladio...

Espero que esta vez..mi corazonada no se cumpla..porque le restara mucho interes a la novela..seria un punto de enganche  muy bueno..conocer a Eladio..abriendo su coraza..y sacando todo lo que lleva dentro..El problema es, realmente lleva algo dentro que justifique su manera de ser...o simplemente es. ASI...Tampoco lo veo siendo sincero con el Terapeuta...como no sea habil...y se lo saque con calzador..Eladio  si llega a ir..igual le cuenta una milonga...

Eladio tambien quiere un mejor matrimonio, quiere entrar y salir de la cama de Julia..sin problemas..HARA LO JUSTO Y NECESARIO PARA QUE SE DE, pero fuera de eso..no creo que tengan intencion de cambiar mucho...mas bien nada..

Eladio sigue sin darse cuenta..sin asumir errores..sin creer que el problema esta en él...

El tema de NIna...la entiendo en parte..Tiene razón cuando piensa que Arturo debio contarle..pero a estas alturas de la pelicula despues de 20 años..lo unico que se le ocurre es TERMINAR CON JULIA..DESTRUIRLA...

Estas cosas de las novelas..me matan.. 

Anda que tambien  estuvo poco inteligente.. cuestionandole a que fue a la Fundacion..

Me aclaran una cosa...No era que Consuelo se iba a divorciar de Erik...que hace metida en la misma cama....Que en esa casa no hay habitaciones de invitados...No tiene logica...se divorcia o no se divorcia...pero de momento...mientras te lo piensas...mandalo a la habitacion de invitados...ni siquiera lo saluda..pero de noche..duermen en la misma cama...NO LO ENTIENDO.

Que pasa David...se te alboroto algun gen del papi..que te liaste a golpes...no es tu estilo...no vayas a fastidiarla tu tambien.....el unico maduro..sensato y cabal...

Claro que Arturo..como sigan poniendole de bueno..buenisimo..los vamos a tener que llamar SAN ARTURO DE ASIS... 

Sera que quieren RESALTAR..LAS CUALIDADES DE ARTURO...(mucho mejor persona que Eladio..con diferencia)...para que sirva de contrapunto con el comportamiento de Eladio..(casi el mismo de antes, salvo modestas variaciones)..para tratar de convencer que Julia debe quedarse con Arturo.

Saben lo que les digo..que hagan lo que quieran...jejejeje..   Pero como me quitenn la terapia de Eladio....como no nos cumplan en es aspecto..y conozcamos  mas del personaje y sus motivaciones...TIRO LA TOALLA:  JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 18/12/2015 05:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
hola gira gracias por tus resumenes, nuevamente david pidiendo amor a su padre que siempre prefirio a franco, ese es el cambio de eladio poner a david primero, o tratar de encontrar un equilibrio entre sus hijos que no es nada facil vean arturo. por eso es la furia de david el personaje mas equilibrado, esta defendiendo por fin el amor de su padre de quien el considera un intruso, y que siempre se ha interpuesto entre su padre y el,, eladio a hecho lo que la vida le permitio hacer por ese hijo extramarital, le dio confianza lo hizo su mano derecha y hasta lo compenso por la falta de madre, si es terrible, pero siempre pienso que hay relaciones que son claras e ntre hombre y mujer y hay mujeres que fuerzan esta relacion teniendo un hijo, no le quitio la responsabilidad aeladio el debio tomatr sus precauciones ,son cosas de la vida , a mi me parece que la terapia va sino como nos enteremos del tatuaje o el pasado, pero asistir a una terapia no significa que cambies,pienso que julia  puede aprovechar mejor la terapia y dejar el pasado atras superar la violacion , y dejar de victimizarse y hacer lo que quiere en su vida de alli la reacion con su padre ........
Publicado por charityn
Publicado el 18/12/2015 06:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
me encanto la cara de sorpresa de eladio por la reaccion de david y su reclamo  y a un asin dice que mañana va a ver eso siempre protege a franco porque el sabe que tiene una relacion con la secre, pero me parece que david lo sensibiliza mas que julia , sorprende el amor de david, el dia anterior le dice que es mejor que se divorcie y al dia siguiente  le pide reconocimiento, para mi david  sufre y a sufrido mas  el desamor de eladio que franco el hecho de no saber que es su padre, bueno la novela nos manda directo al pleito caridad, julia, nina mejor ya no pasaran capitulos  pensando como se encuentran, caridad lo unico que quiere es su hijo,pero esta  descidida  a que no este con su padre entonces no va salir diciendo que es hijo de eladio, pero a contar su historia a julia y como buena samaritana la va ayudar en fin.....me encanta la actuacion de fer las sonrisita los comentarios sin intencion  que tienen mucha intencion es delicioso ver como el personaje va de la ternura a la maldad con un solo gesto,,,,,,,, lo maximo
Publicado por charityn
Publicado el 18/12/2015 07:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

ay, Girita mi amor eterno, cada casa con su costumbre, por la tuya pasa agua, por la mia sopla el viento y chifla las tejas ... tambien negare que he leido tu comment de arriba jiajiaijiaijijiji ... cualquier cosa que sirve para poner en el refri a dormir el cerebro de una .... te dije que Eladio no va a cambiar de ninguna manera, talvez si Julia lo deja y/o muere, y ni alli creo .... quiero saber su historia, cuando nos cuenten ????!??!

muero de curiosidad como van a manejar lo del psyho, si Eladio lo va a mentir y ese no se va a dar cuenta, osea lo van a pintar de estupio y unprofessional ... va a mentir a todo el mundo que se va a terapia y el doctor se lo dice a Julia .... va a tratar de comprar el medico? .... este le va a decir a Julia lo que le cuenta Eladio (totally out de deontologia !!) .... es telenovela, todo lo imposible es probable !!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 18/12/2015 07:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
SORPRENDEME ELADIO !! ¡Más, Gira!. Es cierto que esta simulando en parte esa calma, pero hasta para simular hace falta saber controlarse y eso ya es un ejercicio para él. Démosle tiempo. Aunque lo tiene difícil con las situaciones que tiene que enfrentar.

Publicado por cantabra
Publicado el 18/12/2015 07:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Mónica, por los avances ni Eladio ni Julia han cambiado, o se pone a trabajar el terapeuta con sesiones intensivas o el final de la historia ya le sabemos. Efectivamente habrá que ver si no intenta comprar al terapeuta o se le ocurre otra estrategia para librarse de la terapia.
Publicado por cantabra
Publicado el 18/12/2015 07:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola gracias por el resumen Girasol
Saludos a todas las comentaristas

Si que Eladio nos sorprende ayer sentí ternura por el cuando le dice a Julia después de la terapia  ya ni cenar juntos y piensa que Julia se burla de el y ella  tiernamente lo abraza.

Y ¿que onda con los #MiniEladios David y Franco? Se les salieron los genes del papá por los poros, no es la primera vez que David es agresivo, creo que hasta mas que Franco

Si bien Eladio no es un buen padre, pues algo lo conmovió para  llevarse a Franco con él y lo quiere a su modo¡ay Pero que modos son esos! . No lo justifico pero pues ahí lo ha tenido haciéndolo sentir menos pero a David también lo ha hecho sentir asi , desde que piensa que no es su hijo y el mismo David ya nos dijo que siempre Eladio prefirió a Franco.

Y hasta ahí todo iba bien, yo buscando justificar a Eladio, pero al ver el avance, me caí de la nube en que andaba como dice la canción y Eladio es un maldito, no va a cambiar asi es él, quisiera ver si cumple con sus citas con el terapeuta
Publicado por eliza07
Publicado el 18/12/2015 08:25 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
  No quiero ni pensar en el final de Eladio, pero en las novelas del GUERO los villanos o cambian o ganan con su su villanías Tal vez seria bueno que nos hicieran creer que cambio, que la terapia funcionó y que al final zas nos dejer caer de la nube. Haciéndonos saber de manera sutil que Eladio sigue iigual

Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 18/12/2015 08:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Y LUEGO DESPUES DE TODO LO QUE YA SABEMOS O INTUIMOS...VIENE EL TEMA DE QUE ELADIO NOMAS NO LOGRA LLEVARSE A LA CAMA A JULIA...54 CAPITULOS Y NADA DE LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADAS FER Y SUS PERSONAJES....PERO CLARO ESTO ES OBRA DEL PRODUCTOR QUE SEGURAMENTE SABIA QUE A MILLONES NOS TENDRIA ATRAPADAS VIENDO LA TELENOVELA ESPERANDO TAN ANSIADA SITUACION, AJAJAJA...POR LO MENOS YO, RECONOZCO QUE DE POR SI ELADIO-FER ME ATRAPA Y DESPUES EL NO VERLO EN REAL SITUACION SEXOSA PUES PIOR, ME TIENE YA COMO EN UNA OBSECION O ATRACCION FATAL....HASTA CUANDO SEÑOR GUERO CASTRO, NO ME VAYA A SALIR CON OTRA ESCENITA TIPO DESPACHO...YA TIENE QUE HABER FUEGO COMBINADO CON MALDADES...TENGO QUE VER ESOS BESOS QUE ME ERIZAN LA PIEL PORQUE POR LO MENOS EN LA TELE O EN EL CINE NO HAY QUIEN BESE ASI COMO FER...TENGO QUE VER O SERA TENEMOS  ????....DE CUALQUIER MANERA QUE LE QUEDE CLARO, EN ESTE PUNTO DE LA HISTORIA URGE UN RELAX SEXOSO PARA CONTINUAR....SALUDOS CHICAS, GRACIAS GIRASOL.
Publicado el 18/12/2015 09:32 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
JAAAAAAA Y EN EL AVENCE DE ESTE DIA: JULIA OTRA VEZ LE LLAMA AL ARTURIN PARA VERLO  ???...ESTA MUJER NO LE TIENE NINGUN MIEDO AL ESPOSO, ES MENTIRA QUE LE TEME....QUE MUJER CON UN MACHISTA AGRESIVO, SE ATREVERIA A VER AL EX POR CUARTA O QUINTA VEZ Y SIEMPRE ELLA SOLICITANDO LA CITA  ???...ESTA DE MUJER ABUSADA O MALTRATADA NO TIENE NADA...MAS BIEN FINGE DEMENCIA, YA SE LE OLVIDA QUIEN ES SU ESPOSIN.
Publicado el 18/12/2015 10:11 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

GIRASOL, 

MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO DEL CAPITULO DE HOY. 

BESITOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 18/12/2015 10:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Ni más ni menos que así, Margarita---y lo peor es que se cree que Eladio es el culpable, y no ella misma la causa de sus problemas... dijo 'si, acepto' y ni luna de miel ni nada!---ya se que me va a tocar regañada de MaJosé, pero es que no lo puedo poner bajo la bolsa de papel ¡PERDOOOÓN!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/12/2015 12:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SOLO POR ANA Y HAYDEE TENDRE PACIENCIA DE ELADIO 

Y "SUS INTENCIONES DE CAMBIO" JEJE ..NADA QUE VER CON LO GUAPO QUE ES 

Y QUE ADEMAS AUN NO ENCUENTRO

UNA BOLSA SUFICIENTEMENTE GRANDE 

QUE LO ABARQUE TODOOOO

ESOS MUSCULOS ...ESA CARA ..

ESOS LABIOS..ESAS MIRADAS ENMIELADAS...

ESAS CEJAS TUPIDAS GRRRR AGGHHH JAJAJAJAJA..

LO MENCIONO POR AQUELLA SUGERENCIA DE ANA ..

QUE ANTES DE  JUZGAR  A ELADIO; 

DE MANERA IMPARCIAL

HABRA QUE CUBRIRLO 

DE CUERPO ENTERO 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2015 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EXACTO !!!...ESTA CREYO QUE SE CASABA CON ESTE HOMBRAZO TIPO PANTERA A PUNTO DE ATACAR, CON LAS GANAS A FLOR DE PIEL Y SEGURAMENTE ELLA HACIENDOSE LA VIRGENCITA...YA ME CAYO MAL JULIA  !!!!..TOTAL QUE VIRGENCITA O NO, SE CASO Y HAY QUE CUMPLIR POR ASI DECIRLO, PORQUE CON ELADIO ENFRENTE, EN CUEROS, QUIEN SE RESISTE PORFAVORRRRR...ME VOY A PONER DEL LADO DE ELADIO, YA JULIA TONTONA ME CANSO, YA NI BUENA ES, NAVEGA CON BANDERA DE INOCENTE NADA MAS...ESPERO QUE ELADIO YA LA CACHE Y AHORA SI LE VAYA COMO EN FERIA, SE LO MERECE, NADA JUSTIFICA LO QUE HACE...ELADIO TAMPOCO, PERO ELADIO ME MATA...FIN.
Publicado el 18/12/2015 16:18 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Y SI YO TUVIERA UN ELADIO IGUALITO A ESTE Y RECORDANDO QUE MI NOVIECITO DE JUVENTUD ME PUSO EL CUERNO DESPUES DE 4 AÑOS DE RELACION O SEA DE LOS 14 A LOS 18 MI RELACION...Y ENTONCES SOÑANDO QUE SE ME HUBIESE APARECIDO UN ELADIO, AMANDOME Y CON ESE FISICO...NO PUES YO SI RELAJADITA, COOPERANDO Y DEJANDOME QUERER...TOTAL NO HAY HOMBRE PERFECTO...PERO QUE TAL QUE YO SI LE RESPONDO Y A ELADIO LO QUE LE GUSTA ES LO DIFICIL  ???...PORQUE SEGUN YO, YA ES OBSECION MAS QUE AMOR LO QUE SIENTE POR JULIA...PERO AUN ASI, YO SI ME LANZABA Y LO QUE DURARA, TOTAL COMO DICE UNA PRIMA: SI LOS HOMBRES SE DAN EN MACETA, PARA QUE PENSARLE TANTO....OJO QUE LO QUE NO LE PERDONO UNICAMENTE ES SU TRATO A FRANCO, ESO SI ME PUEDE.
Publicado el 18/12/2015 16:25 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Completamente de acuerdo contigo Margarita,
Nadie besa y transmite lo que Fer!!!

Aún con los besos más "tiernos, cuidadosos e inocentes" con Lucero en Alborada...
Wooowwww!!! Se eriza la piel!!!

Ah, porque en Soy tu dueña...Ya son palabras mayores!!! Y lo hicieron sensacional!!!

En buena onda, siempre se me sale la carcajada con tus comentarios...Tienes una chispa, y
como decimos en nuestro México, "sin pelos en la lengua"...Eres muy auténtica para expresarte...
Sigue así paisana...

Y respecto a Julia...¿qué te digo?...Mi no entender...
Ya falta poco para ver qué fregados quiere con Arturo...Se me hace que Nina soltó cizaña!!!
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 18/12/2015 20:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/10/2025