El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-53...MATRIMONIO GOMEZ LUNA;LOCURA DE DOS !!
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/12/2015 22:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CAP 53
David prefiere que se divorcien sus padres si no pueden lograr un matrimonio feliz...
Eladio le dice que el ama a Julia mas que a su vida y que nunca se divorciara...
Humberto y Nina...el vejete le dice a Nina;que Arturo y Julia estuvieron juntos en Puerto Vallarta...
Nina interroga a Regina acerca del viaje a Puerto Vallarta..ella le dice alla estuvieron los Gomez Luna;que Eladio se les unio un dia despues...
Clara no le cree el interes de Franco en Gisela...casi se le sale decirle que tiene a su unica hija en la carcel...
Arturo prefiere dedicarse a sus negocios sin entrar en conflicto con Eladio se lo deja claro a Erik...en especial ahora que David y Regina son novios...
Consuelo llega para iniciar a trabajar en grupo Montenegro...y de paso Arturo le pide que se quede al festejo de cumpleaños de Miguel...
Eladio y David llegaron con la policia por el jefe del sindicato que cambio los materiales en la construccion de Santigo..."si te acuerdas verdad?? que conmigo no se juega"....y en represalia el lider sindical le dice a David que Eladio lo soborno para detener y ganarle la licitacion a Arturo Montenegro organizando una huelga...que el le va a decir quien es su padre...Eladio le pide que muestre pruebas...David interviene para defender a su padre y en eso llega la policia por el lider fraudulento...
Santiago es testigo de todo el evento ahora David estara al frente de la constructora...David le dice a Eladio que no es posible que llegue a esos niveles para molestar a Arturo...
Nina visita a Julia en la fundacion;se disculpa por como se comporto en el salon de belleza..Nina le pregunta que con tantas flores enviadas por Eladio;seguramente ella debe estar muy enamorada de su esposo...quiere que sean amigas...Nina le dice que se unan para que la relacion entre sus esposos marche de lo mejor asi como la relacion entre sus hijos se despiden de besito y abrazo...
Clara y Justino bla bla..ayy mamitaaaaa Clara no encuentra a Gisela gulpppp
Arturo gustoso de que Consuelo ahora se comporte dignamente ante los desprecios y conducta anterior de Erik para con ella....Consuelo insiste en el divorcio..
Nina regresa porque olvido su celular con Julia y cuando Julia le insiste que no espere que ellas tengan una amistad y le recuerda lo grosera que fue...en eso llega Eladio y escucha...?como que Nina fue grosera contigo ???,me gustaria saber que fue lo que paso?
Eladio le dice a Nina que deberian hacer otra cena mas formal...
Eladio y Julia se van juntos a la terapia con el mejor terapeuta de Mexico...el terapeuta no es ni joven ni mujer ni guapo...Julia empieza contando que la noche de bodas su marido la violo...el le dio la peor noche de su vida y luego vinieron otras...el le dice que no fue asi que el antes se humillo le rogo pero ella se caso con el enamorada de otro...
El terapeuta decide que deben tomar la terapia separados...Eladio tiene problemas de agresividad de todo tipo...y necesita ayuda para controlarse...el terapeuta dice que existen muchs clases de violencia;psicologica;fisica;economica y sexual...
Julia necesita terapia para mujeres maltratadas...
Gisela esta borrachisima en una cantina...se la lleva Jacinto...
Regina le dice a DAvid que esta molesta por lo que hizo Daniela con el hoy...no puede evitar sentir celos de su hermana...
Arturo escucha cuando David le dice a REgina que Nina fue a la fundacion a pedirle que fueran amigas..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/12/2015 23:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENOS DIAS
GRACIAS GIRASOL POR TU TRABAJO DIARIO,
COMO SIEMPRE A MI NOMBRE E A LO TE LAS NIN-AS
QUE DICES QUE SE DIVIERTEN A LEERTE.
MI AGRADECIMIENTO TAMBIEN A TUS COMENTARISTAS.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 17/12/2015 03:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA GIRASOL...MUCHAS GRACIAS POR TUS ESTUPENDOS Y DIVERTIDOS RESÚMENES...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 17/12/2015 03:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
BUENOS DIAS GIRA
YA VI EL CAPITULO, no tengo tiempo para extenderme, pero parece OBVIO...que juegan a la ambiguedad con el personaje de Eladio...buscan crear incertidumbre en el espectador...SERA VERDAD O SERA MENTIRA EL QUE ELADIO QUIERE CAMBIAR.
Por un lado, la desaparicion de Gisela...Apuesto que hemos pensado el Callao..actuo.
Esa conversacion entre Nina Julia y Eladio..en el que..aparentemente se le escapa.. "Para lo que va a durar"...OBVIO pensamos...que hara lo que sea para separar a David y Regina.
Y ahora la terapia de pareja, bien es razonable que de momento la terapia sea individual..pero..tendremos una pista..o nos querran despistar..tal vez, haciendo que Julia cumpla..religiosamente con sus citas..con lo cual cabe esperar que salga reforzada de la terapia..y con animo de arreglar su vida..lejos de Eladio....y por otro lado...igual Eladio..no es tan cumplidor con su terapia.. con lo cual...pensaremos que en su animo esta no cambiar.
De hecho..por debajo mano..Eladio..sigue con sus tacticas....con Gisela..en esta caso...un susto..para que deje de molestar.
TODO ES UN JUEGO...veremos el final que tiene el juego..de momento..parece que todo cabe...todo final..es posible...aunque no todos los finales...a mi me parecerian razonables.
Publicado por patena
Publicado el 17/12/2015 05:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
hola gira y comentaristas , gira que imncreible la cancion que precisa, quien canta mocedades
Publicado por charityn
Publicado el 17/12/2015 06:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
HAY QUE RECONOCER QUE NO ES MUY COMUN EN UNA TELENOVELA MEXICANA VER A UNA PAREJA HACER TERAPIA Y QUE SE HABLE DE PROBLEMAS DE CONTROL DE LA AGRESIVIDAD NI DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER FISICA, PSICOLOGICA ¿ ECONOMICA? O SEXUAL. HAY QUE RECONOCERLES EL MERITO.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/12/2015 08:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA!!!!!!Chicas.....Estoy en un lugar espectacular.......tiene internet!!!!!! y no pude con la tentación de saber de la novela y de ustedes..... así que me conecte....
Gira tus resúmenes buenos pero te siento algo desanimada;..... recuerda tu chispa nos alimenta!!!!
Muchachas...... yo tengo mi hipótesis en cuanto a que nos leen y al rumbo de la trama de la novela...... para mi la producción en estos últimos capítulos..... desde Puerto Vallarta......nos presentan situaciones ambiguas para seguir midiendo el nivel de audiencia de la novela, y dejar abierta cualquier posibilidad de desarrollo.... el que más les convenga....... la producción tiene que tener cuidad con los acontecimientos que nos cuentan porque rellenan con escenas que poco aportan y otras que pudiesen ser aprovechadas las presentan como jaladas de los pelos; ejemplo ese abrazo y beso de Julia a Eladio cuando paso lo de Gisela; o por ejemplo el detalle de Eladio en la fundación.....eso quedo en el aire.......También los eventos no se cierran eso puede llegar a fastidiar al espectador
Por otro lado no podemos esperar que lo que tiene Eladio se cure en un dos por tres (Si es que se va a curar???)
Se les quiere un Monton .... desde un pedazo maravilloso de la naturalesza
Publicado por Mati2015
Publicado el 17/12/2015 08:09 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
ESTE ELADIO ES UNA CAJA DE SORPRESAS. LE DAREMOS LA RAZON EN QUE EL PASADO ES EL PASADO Y YA ESTA TOMANDO MEDIDAS POR PROPIA INICIATIVA además PARA PODER CAMBIAR. LE DAREMOS LA OPORTUNIDAD PERO MEJOR NO LE PONEMOS PLAZOS:
"PARA LO QUE VA A DURAR", "UN SUSTO"
Publicado por cantabra
Publicado el 17/12/2015 08:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Chicas lo único que he visto son las escenas donde aparece Eladio, del resto de las historia no puedo comentar nada ..... por lo que he visto Eladio como villano nada le sale bien
Publicado por Mati2015
Publicado el 17/12/2015 08:17 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Que bueno que tengas internet Mati, seguro que salen bonitas fotos de aquel lugar, traenos alguna si puedes.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/12/2015 08:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
CHICAS SI ESTA ALGO DESANGELADO EL RESUMEN ...PORQUE HE ESTADO SUFRIENDO PARA POSTEAR EL TEMA UNO DE MIS HIJOS ESTA DE VACACIONES YA.....Y ME TEMO QUE ESTAMOS COMPITIENDO POR LA SENAL DE INTERNET PORQUE EN ESTE MOMENTO ESTA DORMIDITO Y ENTRO Y ESCCRIBO COMO SI NADA..ANOCHE FUE INSUFRIBLE Y LA ANTERIOR TAMBIEN ME TARDO MUCHO EN PEGAR EL TEMA Y UNA VEZ QUE LOGRO HACERLO NO PUEDO CAMBIAR NI AGREGAR ASI QUE TRATO DE HACERLO CORTO Y RAPIDO....
ELADIO ME TIENE LOCA PERO NO TANTO COMO A JULIA ...SIN EMBARGO PUEDO NOTAR SU "AMBIGUEDAD" COMO BIEN DICE MARIJOSE....CON JULIA ES UN PAN DE AZUCAR ;CON DAVID SE NOTA QUE SE MUERDE UNO PARA NO MADARLO CON CAJAS DESTEMPLADAS;YA QUE DAVID NO ESTA MUY CONVENCIDO DEL CAMBIO DE SU PAPI ADEMAS QUE CADA VEZ DESCUBRE MAS DE LOS "METODOS" ELADISTAS EN LOS NEGOCIOS....Y NO PRECISAMENTE COMULGA CON ELLOS...DAVID ESTA RESULTANDO UN HUESO DURO DE ROER PARA ELADIO...EN CAMBIO A JULIA YA CASI LA TIENE COMIENDO DE SU MANO.....
CREO QUE A ELADIO LE VIENE BIEN LA BRISA MARINA JEJEJE ADEMAS DE LOS "TRATAMIENTOS JULIANOS"
QUIERO SABER QUE HARA ELADIO CUANDO SE ENTERE QUE JULIA Y ARTURO SE VIERON EN P.V.PORQUE NO ME LA CREO QUE HUMBERTO NO LE DIGA....Y QUE HARA CUANDO SE ENTERE QUE HUMBERTO HA VISITADO A LOS MONTENEGRO SI ES QUE LE DAN SEGUIMIENTO A LOS EVENTOS DE LA TRAMA...ESTE HA SIDO UN FALLO DE LOS GUIONISTAS A NO DAR SEGUIMIENTO Y CIERRE A LOS SUCESOS DE LA TELENOVELA....
QUE RECOMENDACIONES LE DIO ELADIO AL CALLAO CON RESPECTO A GISELA??
LAS FLORES Y LOS REGALOS DE ELADIO A JULIA ???? ELLA NI LAS GRACIAS ;LE DIO....TAL VEZ HOY EN LA NOCHE CUCHI CUCHIIIIIII ELADIO HA SIDO BUEN CHICO JULIA .....
EN LOS AVANCES HE VISTO QUE YA SALIO CARIDAD ???UFF AY ELADIO SE TE JUNTAN TUS MUJERES...
Y TUS HIJOS NADAN COMO AGUA PARA CHOCOLATE!!!
DAVID EN LA ULTRADESCONFIANZA
FRANCO EN LA TOTAL DESCONFIANZA E INVESTIGANDO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2015 10:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MATI A VER SI PUEDES ENVIARNOS UNA PANORAMICA ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2015 10:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI SE HAN FIJADO QUE LOS TRAJES Y COMBINACIONES DE ELADIO NOS RECUERDAN A LOS VIEJOS CAPOS DE LA MAFIA ??? ESOS CUELLOS BLANCOS CON LAS COMBINACIONES MAS OBSCURAS....LAS GAFAS ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2015 10:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS..MUY BUENAS TARDES....
Mati..pasatelo genial..y mandanos fotos de ese paisaje natural maravilloso.
Creo que si andan..nadando entre dos aguas...con toda la intención, me refiero a los guionistas.y esta bien...me parece interesante.
Si recuerdan..cuando JUlia le dijo a Arturo que iba a darle una oportunidad a Eladio..Arturo le dijo..que ella no lo amaba..QUE SE SEPARARA AUNQUE ELLOS NUNCA VOLVIERAN A ESTAR JUNTOS...o sea...posibilidad abierta para que JUlia no se quede con Arturo.. y a la vez...hacer posible lo que hemos comentado...que JUlia..decida su vida..tome su rumbo, sus decisiones y se de valor..por sí misma,,,no por tener a otro hombre a su lado..que le haga de salvador..o de refugio.
ESO ME ENCANTA...ESE ES MI FINAL FAVORITO..aun cuando no estaria mal..dejar la puerta abierta..a una posible reconciliacion...cuando ambos sanen sus propias heridas..y vacien sus maletas de las vivencias que los han marcado..y que han hecho que su relacion..fuera equivocada desde su inicio.
Hoy.. David. le dijo algo a su padre..cuando este le dijo que él amaba más que a su vida a JUlia...EL AMOR A VECES TAMBIEN SIGNIFICICA DEJAR IR......
Irse a solas..o irse acompañada de Arturo...ambas cosas pueden ser.
Pero como dice Ana..en la novela se estan planteando cosas...y se estan diciendo cosas..hablando de temas..que me parecen novedosos en este genero..y si me permiten..tambien en esta novela. si parece que ha tomado otro rumbo..
No se como se iran dando las cosas..pero es evidente...que a ELADIO...algo si lo cambiaron..
Me gusta Arturo...mejor dicho..me gusta el rumbo que Arturo esta dando a su vida..esta viendo sus errores y tratando de corregirlos..y eso..es muy valorable...solo que tiene a su lado..a una mujer..que todavia no acepto que ella..tambien ha cometido errores.. y sigue..sin conducir su vida..de manera que se pueda preveer una reconciliacion con su esposo...NINA...fuera de la cama..y del interes economico..parece no ver nada mas.
David...es todo un hombre..seguro..noble..con principios..y muy maduro...ALGO HIZO BIEN JULIA...
Publicado por patena
Publicado el 17/12/2015 11:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CREO QUE LA QUE TENGO QUE IR A TERAPIA SOY YO TAMBIEN, PORQUE DE PUERTO VALLARTA PARA ACA, ME ESTOY ENAMORANDO DE ELADIO, SIENDO QUE LUCHE BASTANTE CON ESTE PERSONAJE...EL TEMA GIRASOL ME A HECHO REIR, ES ENCANTADOR POR SUPUESTO DE MI EPOCA...AYER ELADIO EN LA TERAPIA ME CAUTIVO CON SU MIRADITA DE YO NO FUI, AY QUE CUERO PORFAVORRRR...TENGO ESPOSO MACHISTA, CELOSITO, POSESIVO, CHAPADO A LA ANTIGUA PERO NO MALO JE JE, DE AHI QUE PIENSO POR ESO ME A COMENZADO A ATRAPAR ELADIO, ADEMAS DE QUE CRECI CON UN HOMBRE MUY FUERTE MI ABUELO, SERA ESO QUE PUEDO COMENZAR A QUERER A ELADIO.. O DE PLANO NECESITO TERAPIA PSIQUIATRICA ?!?! O SERA QUE TENGO QUE COMO DICEN TAPARLE LA CARA Y CUERPO PARA RECHAZARLO....DAVID DE FLOJERA....JULIA CON SU CARITA DE TONTUELA DANDO ZARPAZOS...GISELA, MAGISTRAL, RECUERDAN A RAQUEL OLMEDO EN ESMERALDA, UN GUSTO VERLA DE NUEVO ACTUAR...Y EL SEÑOR SUEGRO, GRANDE ACTOR SIEMPRE...IVANKA ME ENCANTA O SEA DANIELA....DANILO GENIAL Y CONSTE QUE AL PRINCIPIO NO LO ACEPTABA, PENSE SOLO ERA UNA CARA LINDA...NINA NO ACABA DE CONVENCERME....CREO QUE ARTURO SI LE DIRA A ELADIO EN CUANTO SEPA QUE VAN A TERAPIA PARA ARREGLAR SU RELACION...FALTA QUE LE HAGAN A JULIA ESTUDIOS HORMONALES Y VEAN COMO ANDA DE LA LIBIDO PORQUE 25 AÑOS SIN QUERER ACOSTARSE CON ESE BOMBONAZO DE ELADIO ESTA PARA PENSARSE...LO UNICO QUE RUEGO, SUPLICO ES QUE CUIDEN EL FINAL DE ELADIO, VIERAN COMO LE TEMO A ESTO....SERA POSIBLE SE RECONSTRUYA TODA LA FAMILIA GOMEZ LUNA, INCLUIDO FRANCO AL QUE NO VEO TAN MALO, ME PARECE UN CHICO QUE LO UNICO QUE PRETENDE ES AMOR...QUIZAS CON LO BUENITO QUE ES DAVID Y JULIA, PODRIAN TERMINAR HACIENDO UNA RECONSTRUCCION JUNTO A FRANCO...PERO Y MI ELADIO ?!?! SERA QUE NOS VAN A DEMOSTRAR QUE CON TERAPIA TODO SE PUEDE ?!?!...AUNQUE YO NO CREO QUE LA TERAPIA TE SALVE DEL SUFRIMIENTO YA VIVIDO POR AÑOS...QUIZAS AYUDE PERO EL DOLOR SEGUIRA AHI POR SIEMPRE TRATANDOSE DE FRANCO...SEGUIRA LA GUERRA, NOMAS NOS ESTAN DANDO UNA PEQUEÑA TREGUA.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 17/12/2015 11:28 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
COMO TE PUEDE VIOLAR ELADIO ?!??....YA TENIENDOLO ARRIBA NO ENTIENDO COMO NO DEJARSE, RELAJADITA Y COOPERANDO....ESA JULIA ESTA DE ATAR...TOTAL SI ELLA LO ACEPTO COMO ESPOSO, ES UNA TONTONA...PERO INSISTO CON ESA CARA, ESE CUERPO, ESE AROMA...COMO NO DEJARSE AMAR POR ELADIO ?!?!?
Publicado el 17/12/2015 11:35 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
HIJOLE, YA SALIO LA DE LA CARCEL, GULPPPPP !!!!!
Publicado el 17/12/2015 11:44 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margarita...sigues sin tomarte una valeriana..jejeje..
Fuera de la cama..hay otro mundo..jejeje..y muchos problemas..que no se pueden resolver..entre sabanas..fijate en NINA......
fijate..no hay nada mas negativo para una relación que pretender resolver problemas..de envergadura en la cama..eso..crea..mas frustacion y mas fracaso..a la larga...a la cama..hay que ir..queriendo los dos..y con una relación totalment armonica..de lo cotrario se esta..se disfruta..pero cuando se sale de ella..los problemas..han aumentado un poquito...
Por lo menos eso es lo que yo opino como mujer..UN ERROR RESOLVER LOS PROBLEMAS DE UN MATRIMONIO EN LA CAMA...HABLO DE PROBLEMAS..NO DE TONTERIAS NI PEQUEÑAS DISCUSIONES...JEJEJ...ENTIENDO PERFECTAMENTE A JULIA...AUN QUE..TAMBIEN TENGO OJOS..Y ELADIO..ESTA CHACHI PIRULI...
Publicado por patena
Publicado el 17/12/2015 11:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CHARITYN....LA CANCION LA CANTA TRIGO LIMPIO...NO ES MOCEDADES...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2015 11:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SE DIERON CUENTA...Eladio..como que parece algo avergonzado, INCOMODO..anda..como queriendo afrontar el tema..con CUIDADO..buscar la palabras que hagan las cosas..como mas livianas.
Estoy esperando ver a Eladio...de terapia..a solas con el Terapeuta...y espero que..con eso de que tienen que ir por separado..no deje al terapeuta plantado..y a Julia..creyendo que..esta cumpliendo con la terapia.
No se porque..pero..me vino la mente esa idea..
Publicado por patena
Publicado el 17/12/2015 11:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARGARITA QUE TE PUEDO DECIR...AGGHH ELADIO ESTA DIVINO..PERO COMO LO DIJE EN UNO DE LOS BANERS DE COMENTARIOS...EL BIPOLAR SERA GENIAL EN LA CAMA PERO ES COMPLICADISIMO VIVIR CON EL.. CON ELADIO NO SE VE SUS DEFECTOS AYER CON EL TERAPEUTA POR EJEMPLO TENIA LA ACTITUD DE WHATT ?? QUE TE PASA JULIA MI AMOR; NADIE TE OBLIGA A ESTAR CONMIGO SI NO QUIERES AHI TIENES LA PUERTA ROMPE EL CANDADO..QUITA LAS CADENAS...CRUZA EL FOSO CON COCODRILOS;ESCAPATE DEL DRAGON ;LUEGO DEL CALLAO Y EFRAIN ;SALTA LA VERJA ELECTRIFICADA Y VETE !!!! JAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2015 12:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA...todo eso..te dijo Eladio ayer en el Terapeuta...lo mismo te digo..claro que yo..como no tengo tanta gracia..como tu....lo entendi...sin tanto humor.....jejeje...me encantas.....TE FALTO EL FOSO..CON ACEITE HIRVIENDO..JEJEJE......
Publicado por patena
Publicado el 17/12/2015 12:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Así mismíto, Girita!---ni que la detuviera contra su voluntad!
Lo que sí me queda claro es que, aunque vayan a terapia, aquí no se divorcia nadie... y Eladio tiene los días contados, por que sólo con la muerte arreglan a las parejas en las telenovelas... y si Julia quiere terminar al lado de Arturo... vamos a tener que enterrar a Nina y a Eladio---espero que no juntos!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/12/2015 12:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NOO HAYDEE PLISSSS NOOOO NO ME DIGAS ESO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2015 12:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gracias por el resumen
Eladio me tiene confundida le quiero creer pero me da miedo caerme de la nube, tratare de ir un día a la vez.
Lo de la violación me pareció muy fuerte ya lo habían dicho en otro capitulo e intente hacerme de la vista gorda pero ayer que lo recordaron ¡Ay Eladio! ¿cómo te justifico eso? De verdad que Julia ha hecho mucho por mantener a su familia unida (Ahorita tengo a Eladio metido en la bolsa de papel para poder ver bien las cosas) mira que perdonar eso y permitirlo varias veces más.
Leía del síndrome de la mujer maltratada y es un ciclo en el cual hay fases:
Tensión acumulativa: Ejemplo cuando Julia lo calma ante David y dice que todo esta bien
Maltrato Agudo: cuando la jalones, rompe fotos de David
fase de calma y reconciliación: El victimario da regalos, Eladio le da flores, el celular y todo es como una luna de miel, recordmeos el capitulo 8
Y todo se vuelve a repetir...así han pasado Eladio y Julia estos veintitantos años de casados.
Ahora que van al mejor terapeuta de México ojalá se rompa el círculo
Ya sacándolo de la bolsa pues si mi Eladio esta guapísimo pero a la fuerza no salen las cosas bien.
Publicado por eliza07
Publicado el 17/12/2015 12:34 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
ELIZA GRACIAS QUE INTERESANTE LA INFORMACION ENTONCES AHORA ESTAMOS EN LA FASE DE REOCNCILIACION ...ESPERO NOS REGALAN UN POCO MAS DE ESO ...YA SABEN LO QUE QUIERO !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/12/2015 13:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola chicas,
Voy de prisa y no las he leído, pero claro que lo haré más tarde porque ¡me encanta!!!
Por ahora sólo quiero dejar mi opinión:
...Julia me transmitió el horror de su experiencia de primera noche, pero...como siempre, diciendo
la verdad a medias...
Cuando vas a terapia (como al confesionario), vas a admitir, aceptar, reconocer, y NO a echar culpas...
Se trata siempre de ti, y no de los demás...
Para mi, Julia debió comenzar diciendo que...como se casó queriendo a otro, su matrimonio
comenzó mal porque ella no fue capaz de corresponder y entonces se dio la espantosa situación
que ya conocemos...
Porque seguramente Julia no le dijo a Eladio: "acepto casarme contigo porque Arturo me puso
el cuerno y me quiero vengar".
Si realmente uno quiere ayudarse y solucionar sus conflictos, ante todo se tiene que ser honesto, claro, y estoy hablando de honestidad con uno mismo, ahí radica todo...
Por eso precisamente el terapeuta los mandó a terapia individual, que por cierto, nos dejaron en
ascuas..¿aceptará Eladio?
Así que...guioniistassssss, ¿qué pasooooó?....
Julia ya se habia hecho responsable de su actitud!...
Sí, ya se, novelita, novelita...
P.D. Giral, me transporté a la época de la Prepa con Mocedades!!!...¡Qué tiempos!
Later, :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 17/12/2015 16:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Ya leí que no es Mocedades!!!, je je, pues como si lo fura, ja. De todas formas me trajo
recuerdos muy agradables...."Tómame, o déjame...", "Eres Tu", ¿Quién te cantará?...
Gracias Gira!!!
Publicado por Lupiz
Publicado el 17/12/2015 21:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
PATENA, CON ESTE HOMBRE NOMAS PIENSO EN CAMA CARAY...NORMALMENTE EN MI VIDA DIARIA NO...PERO CON ELADIO-COLUNGA NO PUEDO REMEDIARLO JE JE.....GIRASOL ME ENCANTO TU DESCRIPCION AJAJA, TAL CUAL ELADIO.....Y SI CHICAS CINCIDO EN QUE JULIA DEBE COMENZAR A HABLAR DE SUS ERRORES EN TERAPIA Y QUE SIIII ME ENCANTARIA VER A ELADIO SOLITO CON EL TERAPEUTA PERO NO CREO SE DE POR LA PERSONALIDAD DE ELADIO....NINA DE PLANO CON ESE VESTIDO LARGO ENTALLADO TIPO MORTICIA, FATAL Y HOY JUEVES COMO YA ESTA TRAMANDO VENGANZA PUES NO PODIA FALTAR LA VISTAN DE NEGRO...NO CONOZCO A CARIDAD DIGO COMO ACTRIZ, VEREMOS...PATENA LO DE LA VALERIANA DESPUES DE 9 AÑOS DE ABSTINENCIA NO CREO ME FUNCIONE AJAJAJA...POR AHI EN OTRO CAPITULO ESCRIBI EL PORQUE Y BUENO NO ES TAMPOCO DE DRAMA PEROOO SI PARA PENSAR EN CAMA, CAMA, CAMA ELADIO-FER.....SALUDOS DESDE MI RANCHO POR ACA EN MEXICO.
Publicado el 17/12/2015 23:12 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473