Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA COLECCIONISTAS , EL COCHINITO DE NUESTRO FER

QUE HIZO EL PARA EL TELETON 





Publicado por *claus
Publicado el 12/12/2015 22:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

jajaja Claus...me encanta!!  Similitud ninguna, excepto los lentes, claro que es para una bella causa!

Ese beso....fuiste tu?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2015 22:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Gracias mi Claus!!!. Bonito Cochinito.

 Besitos.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2015 23:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

OMG! Estuve todo el dìa esperando a que saliera el suyo .... eres una verdadera "Sherlok Holmes" mi Claus! jiji
Bello!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 12/12/2015 23:08 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

GRACIAS CLAUS  BELLISIMO ME ENCANTO CUANDO LO VI ESTA MANANA 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/12/2015 15:30 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026