El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA COLECCIONISTAS , EL COCHINITO DE NUESTRO FER
QUE HIZO EL PARA EL TELETON
Publicado por *claus
Publicado el 12/12/2015 22:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
jajaja Claus...me encanta!! Similitud ninguna, excepto los lentes, claro que es para una bella causa!
Ese beso....fuiste tu?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2015 22:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Gracias mi Claus!!!. Bonito Cochinito.
Besitos.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2015 23:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
OMG! Estuve todo el dìa esperando a que saliera el suyo .... eres una verdadera "Sherlok Holmes" mi Claus! jiji
Bello!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/12/2015 23:08 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814
GRACIAS CLAUS BELLISIMO ME ENCANTO CUANDO LO VI ESTA MANANA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/12/2015 15:30 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626