Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO FER.

.
Publicado por *claus
Publicado el 11/12/2015 23:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Wow....gracias Claus, que porte, que elegancia, que retaguardia!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2015 23:22 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

wooow bello

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/12/2015 23:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

GRACIAS mi Claus!

Lo que siempre digo: FER siempre elegante, guapo, con prestancia desde cualquier àngulo que se le mire!

Es preFERcto!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/12/2015 23:28 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19808

GRACIAS MI CLAUS POR LA BELLISIMA FOTO DEL REY!!!!!!TODO EL ES UNA RICURA DE HOMBRE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/12/2015 23:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

hermoso de pies a cabeza 

Publicado por Queta07
Publicado el 12/12/2015 00:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
BONITA FOTO CLAUS GRACIAS
Publicado por hanny
Publicado el 12/12/2015 00:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620

GRACIAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/12/2015 00:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Gracias Claus :)

Si es afuera del lugar que me imagino (Televisa), esa banqueta por donde está la sombrilla verde me trae un montón de recuerdos, me revive instantes de magia.

Un abrazo.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/12/2015 08:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215

GRACIAS CLAUS SUPER HERMOSO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/12/2015 18:19 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026