Te extraño Gira!!!
Espero estés disfrutando el compromiso
con tu marido...
Amigas, pues... o están leyendo o tienen bola de cristal, no creen?
ELADIO IRÁ A TERAPIA!!! O al menos lo dijo, y luego luego recordé sus sugerencias...
María José creo???
¿Estarán realmente cambiando el guión, o nos volverán a dar atole con el dedo?
Ricardo tenía razón: No todo lo bueno es tan bueno, ni lo malo tan malo...
Qué bien que David comprobó que su papá no es taaan malo!!
Y creo que Franco tendrá algo que ver en el asunto del cambio de material, verdad?
Según yo pasó cuando fue a hablar con el líder sindical...
La verdad que después del inicio de la novela, me preparé para únicamente
disfrutar de la actuación del personaje de
Fer hasta el final...Pero si lo cambian, por lo menos YA DEMOSTRÓ una vez más de lo que es
capaz.
Fer, así como tienes que ir por la vida cargando esa guapura, ji ji, tal vez tendrías que
resignarte a ser el Mejor Galán de Telenovelas de por vida!!!
Puedes echarle la culpa a tus genes, je je.
De todos modos, GRACIAS por tanto deleite...
Esperaremos a Girasol para continuar...
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 11/12/2015 23:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola a todas!
Girasol, gracias por tus felicitaciones del 12!!
Sí me llamo Ma. Guadalupe, soy mexicana y vivo en Tampico :)
Ya leí todos los comentarios del resumen de Gira...
Creo que en muchas telenovelas hay maltrato de todos tipos, pero me inclino a pensar que
cuando no están ligadas al rey de esta casita, se toman diferente...¿Podría ser?
¿Recuerdan el trato que le daba Augusto a Melquíades?...Lo humillaba horrible, ¡y frente a todos!
Pero como Melquíades se daba a odiar por molestar a Jesús...pasó sin pena ni gloria cuando le dijo
que era su papá..."Y claro que te quiero, hijo"...
¿Qué tal Rosendo con las mujeres?
Y el final con este respecto a José Miguel...¡No fue de novela, con eso que la sangre llama!
Éste jamás lo reconocería como padre, y por lo menos a mí, me pareció lógico y me gustó...
Me causó indignación cuando Manuel insulta, avienta a Matilde y la corre, pero como nos
lo pintaron de víctima, lograron borrar esa impresión...porque la amaba...
¿Qué tal el padrastro de María Hipólita? Odiosísimo, y peor que macho!
Pero en la actualidad se tiene más conciencia y por la evolución, la igualdad de género,
etcétera, estos temas son mucho más sensibles...
Lamentablemente siguen existiendo muchas familias disfuncionales, con padres autoritarios,
que humillan, laceran y nulifican la autoestima de sus hijos, y duele, cómo no, ver eso
representado de alguna manera en televisión...Al igual que el maltrato de cualquier otro tipo
que pueda darse, no sólo a la pareja, sino a cualquier persona...
Tal vez en el 88 era "más común", sin dejar por eso de ser reprobable, pero ya saben, en muchos
de los ámbitos se hablaba de "ser borregos".
Lo interesante en esta historia, es que crea controversia, y que cualquiera podría sacar
provecho al servirle de espejo, para reconocer que todos tenemos derecho a ser respetados, pero
sobre todo, a decidir por cuenta propia y sobre todo, a no cargar las "culpas" de los demás.
Espero no haberlas aburrido,
un abrazo :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 14/12/2015 16:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629